Comenzaba la segunda fase para los chicos del Benjamín A que acabaron la fase regular con 5 victorias consecutivas y conseguirían sumar las 6 sin ningún problema.

El partido comenzó como nos tienen acostumbrados con un Coslada intentado realizar un juego combinativo que poco a poco se transformaba en ocasiones muy claras y unas veces la mala puntería y otras el acertado portero local no conseguíamos materializar.

Llegaba el minuto 14 y Denis a la salida de un corner conseguía hacer el primero para los nuestros. El gol espabiló a los visitantes y consiguieron empatar el partido en el minuto siguiente en su único acercamiento a la portería defendida por Iván.

Justo antes del descanso de nuevo Denis en un precioso disparo desde la frontal conseguí batir de nuevo al portero y colocar el 2-1 con el que llegábamos al descanso. Resultado más que justo ya que los nuestros dispusieron de hasta 2 palos y numerosas ocasiones.

Tras el descanso los pupilos de Gonzalo salieron a sentenciar y así lo hicieron con goles de Adrián Olmedo y Daniel que subían el 4-1 al marcador. Con tanta renta los nuestros empezaron a tocar el balón con mucha más calma provocando algún que otro error defensivo que propició el 4-2 marcado por Pelayo (uno de los mejores jugadores de la liga y siendo tan solo de primer año). Los minutos seguían pasando y el balón seguía siendo nuestro que poco a poco se iba convirtiendo en más ocasiones y más goles, por parte de Adrián de nuevo y Zeus.

Los mayores de los Benjamines terminan la liga, una liga que parece que se les ha hecho corta pues empezaron a carburar demasiado tarde. Despedimos la temporada oficial con 6 victorias consecutivas y con la grata sensación de realizar una gran campaña.