Alineación:

Diego (1), Rubén (2), Iván Rodríguez (4), Pablo (5), Adri (7), Javi (8), Samu (9), Kevin (10), Machi (11), Álvaro (13), Ángel (14)

Goles:

Adri 4, Javi 4, Ángel 1, Machi 1, Kevin 1

Crónica:

Gran partido realizado por nuestro benjamín el sábado en Loeches ante un rival en la zona baja de la clasificación que ya habíamos conseguido ganar en la liga pero que para nada teníamos que salir confiados de ese resultado y dar el 100% en cada acción.

El partido comenzaba bien para los rojos ya que en el minuto 1 nos poniamos por delante en el marcador con un gol obra de Kevin que estaba vivo en el área para empujar el balón tras una jugada combinativa que acabó con disparo de Javi que paró el portero y le cayó el balón a Kevin para hacer el 1-0. Fueron cayendo los goles hasta el descanso que nos íbamos 8-0. En la segunda parte quitabamos un poco el pie del acelerador e intentábamos hacer jugadas más elaboradas, y así vinieron los goles. Nos relajamos un poco y de ahí los 3 goles que encajamos,.

Nueva semana, última de competición, en la que el equipo lo dará todo para ganar a la Esc. Fut. El Olivo “C” que está a la par nuestra en cuanto a resultados y ya ganamos en la ida en un duelo muy bonito para el espectador, eso sí, tocará madrugar un poco para seguir el partido 9:30 en el municipal de Loeches.

¡ VAMOS COSLADA !