Alineación:

Diego (1), Rubén (2), Iván Rodríguez (4), Pablo (5), Adri (7), Javi (8), Samu (9), Machi (11), Álvaro (13), Ángel (14), Iván (21)

Goles:

Adri 3, Javi 4, Samu 1

Crónica:

Madrugar merece la pena con estos chicos.

Gran partido el visto en el municipal de Loeches, goleada de los nuestros ante un rival que se presentaba fuerte en el partido ya que en el partido de ida se les ganó 2-1. Esta vez resultó una exhibición del benjamín.

Empezó el partido, los chicos sabían de la importancia, la dificultad y de lo bonito que sería acabar el año con victoria ante un buen rival dando espectáculo, como así fue. No nos costó abrir el marcador, Adri tras un córner puesto con magia remataba a placer dentro del área pequeña. El rival estaba super atrás, culpa nuestra que combinabamos con mucha facilidad y ellos no apretaban arriba bien y saliamos muy fácil de su presión. Nos íbamos al descanso con un marcador muy favorable, viendo una versión de los chicos increíble.

Tras el descanso se les propuso tener más balón y así fue, los goles llegaron tras jugadas muy bien elaboradas incluso llegando a perdonar goles cantados.Lo único negativo fue que la portería no fuimos capaces de mantenerla a 0, un gol quedando 5 minutos del rival dejó ese sabor amargo que al fin y al cabo solo es un dato poco importante en una temporada en la que el equipo ha trabajado mucho y ha ido de menos a más claramente.

Una temporada que empezamos con muy pocos integrantes en el equipo y que poco a poco fueron llegando refuerzos y se construyó un gran equipo tanto en lo deportivo como en lo personal, un equipo que aparte de ser compañeros son amigos y que estoy seguro de que la amistad de este grupo va a llegar muy lejos porque son encantadores. Dar las gracias a todos los chicos por su implicación y su esfuerzo y también al “Javi” parte del cuerpo técnico que ha sido un placer trabajar con él. Estoy seguro de que el año que viene volveremos más fuerte que nunca. ¡Felices vacaciones!   

¡ VAMOS COSLADA !