Último partido de liga y nueva goleada para el Benjamín A que acaba con buenas sensaciones y parece que se le hace corta esta liga exprés.

La mañana era perfecta para jugar al fútbol y los chicos de Gonzalo desplegaron un gran fútbol en la primera parte. Las ocasiones llegaban por parte de los nuestros ante un E.F. Vicálvaro B que esperaba atrás e intentaba salir rápido a la contra.

Miguel Rey inauguraba el marcador tras un disparo desde la frontal del área, poco duraba la alegría ya que en la jugada siguiente los locales marcarían su único tanto del partido en una de las pocas ocasiones de las que dispusieron. Tras el gol los pequeños de Coslada siguieron practicando su fútbol combinativo y fueron llegando los goles obras de Hugo, Adrián (2). Descanso y 1-4 para los nuestros.

Tras el descanso seguimos presionando arriba y las ocasiones seguían siendo nuestras, poco a poco los goles seguían subiendo al marcador, destacando una bonita chilena de Hugo ante la que nada pudo hacer el portero local.

Final del partido y 1-8 en el marcador, una pena que acabe la temporada en este momento ya que los nuestros se colocaban a tan sólo 3 puntos del primer clasificado, aún así una gran temporada en la que los nuestros han ido de menos a más.