Gran partido del Cadete A al que se le que se escapan los puntos en los dos últimos minutos del encuentro. Emocionante partido con alternativas en las dos áreas el que se disputó en la ciudad deportiva del Getafe este pasado sábado. Como era de esperar el Getafe dominaría el encuentro con el balón, sin embargo, en esta ocasión el Coslada intentó disputar ese dominio al rival. Fue imposible. Contra estos equipos de cantera de fútbol profesional, aunque quieras, te lo arrebatan enseguida y tratan de someterte con él.

Entonces el Coslada naturalmente empezó a saber sufrir bien atrás y empezó a correr. Cuando este equipo corre desarrolla el mejor contrataque de toda la categoría y de esta forma es como se ha hecho daño a los mejores equipos de la misma, sin embargo, esta vez se hicieron los dos tempraneros goles que permitieron adelantarse con un sorprendente 0-2 en el marcador, con la finalización de varias salidas en corto desde atrás del equipo. Lo cual demuestra la gran capacidad de alternativas y adaptabilidad al juego que tiene este equipo.

El resultado era muy ventajoso entonces, pero el rival muy poderoso. Mérito de ellos fue tener paciencia y confiar en su juego. Sin querer cerrase atrás, todo lo contrario, pues esa sería su muerte en aquel encuentro, el Coslada, a pesar del dominio del Getafe, tuvo buenas ocasiones para hacer gol, pero el Getafe fue hundiendo en su campo al Coslada con su juego posicional y acabó llevándose el partido. Si el Coslada hubiera estado acertado en dos de las últimas ocasiones que tuvo se hubiera llevado la victoria, pero fue el Getafe quien lo estuvo. El esfuerzo y capacidad de los chicos fue como siempre encomiable. No se puede pedir más