Gran victoria del Cadete “A” del C.D. Coslada contra el A. D. Unión Adarve que le permite dar un paso de gigante para participar el año que viene en la categoría División de Honor Cadete.

Sin embargo, el Cadete “A” no es únicamente eso. El Cadete “A” es un equipo en progresión, un equipo que ha evolucionado en su juego. Un equipo que ya golea en sus partidos, que juega más sereno, menos precipitado y con más alternativas en su juego; que es fruto del esfuerzo de unos jugadores en constante crecimiento, que trabajan excelentemente, con unas ganas enormes de competir y hacerlo al máximo nivel.

No es casualidad que no hayan perdido ninguno de los tres últimos partidos de liga y precisamente en el momento más importante del campeonato, en las últimas jornadas y contra sus rivales más directos. No es casualidad tampoco que hayan hecho 10 goles en tres partidos, cuando antes llevaban esa cantidad en toda la liga. No es casualidad tampoco que estén a las puertas de conseguir el objetivo de clasificar al Coslada dentro de la División de Honor de Cadetes del fútbol madrileño.

Gracias a todos: jugadores, cuerpo técnico, padres y directiva, por el esfuerzo de estas semanas, era el momento más importante y supisteis hacerlo.

GRACIAS