Régimen Interno

El Club Deportivo Coslada ha elaborado un dossier que contiene las normas disciplinarias de régimen interno.

Las normas que afectan directamente a padres y jugadores se dan a conocer en las reuniones de equipos al principio de cada temporada.

El resto de normas son de carácter interno y quedan a disposición de todos aquellos socios que quiera acceder a ellas dado que no serán difundidas públicamente fuera del Club.

Estas normas son de obligado cumplimiento para todos los integrantes del Club Deportivo Coslada así como también para los padres/tutores de los jugadores.

Están recogidas todas las formas de actuación fuera y dentro de las instalaciones del Club siempre que se esté representando de alguna manera al Club Deportivo Coslada, así como las actuaciones de nuestros técnicos y jugadores en otras instalaciones, siendo postestad del Club ejemplarizar con medidas correctoras toda acción que requiera sanción.

Estamos seguros que con estas normas todos caminaremos juntos en un mismo proyecto común

Pincha la imagen para acceder al dossier

RECOMENDACIONES GENERALES PARA PADRES/MADRES/TUTORES ACERCA DE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS JUGADORES PERTENECIENTES AL CLUB

pincha la imagen