INSTALACIONES

El C.D. Coslada disputa sus partidos en el Estadio Municipal El Olivo, de propiedad Municipal, de hierba artificial de última generación (remodelado en Julio 2015) cuyas dimensiones actuales son de 99 x 61.

Está equipado con cuatro amplios vestuarios, enfermeria, gimnasio, bar-cafetería, almacen para material deportivo, además de una amplia Sala de prensa y varias oficinas.

El graderío tiene una capacidad para 5.000 espectadores.

Además del equipo Aficionado, entrenan y disputan sus encuentros equipos femeninos y masculinos en categorías desde Juvenil a Benjamín, todos ellos adscritos a las normas de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El C.D. Coslada cuenta también con una estructurada Escuela de Fútbol con más de 20 equipos en las categorías desde Chupetín a Alevín donde todos los jóvenes de la localidad pueden inscribirse para hacer lo que más les gusta: jugar y aprender con el futbol.

Nuestra misión principal es formar personas y después jugadores de futbol por lo que todo nuestro empeño y trabajo va dirigido a la Cantera, de donde nacen los futuros jugadores de fútbol.