Spanish English Romanian

Información Escuela

 

 

TORNEO SEMANA SANTA 2019

Información para los jugadores y familiares de la Escuela de Fútbol

La participación en estos Torneos tiene como objetivo principal compartir experiencias personales y deportivas durante unos días, viviendo el fútbol desde otra perspectiva diferente a la habitual, valorar y determinar el progreso del nivel táctico y competitivo de los jugadores durante la temporada, y saborear el fútbol en estado puro donde la iniciativa y creatividad prevalecen sobre los planteamientos tácticos.

Este año hemos elegido el XVII TORNEO INTERNACIONAL MARINA D’OR CUP 2019

Las categorías en las que podremos participar serán para fútbol 8 Prebenjamín, Benjamín y Alevín, es decir, formaríamos equipos de entre 12/16 jugadores

Los equipos y entrenadores se confeccionarán según los jugadores inscritos y entrenadores disponibles, por categoría, por lo que no tendrán por qué coincidir con las plantillas de los equipos actuales del Club. Se trata de fomentar la convivencia entre todos y disfrutar juntos unos días del deporte que más nos gusta: El Fútbol.

Los días miércoles 9 y jueves 10 de enero de 2019 realizaremos cuatro reuniones informativas para informar sobre el viaje y solucionar cualquier duda e inquietud que pueda surgir en horarios de 18:00 a 19:00 y de 19:30 a 20:30

En dichas reuniones, se deberá formalizar una reserva de 50€ para garantizar la inscripción al torneo y poder inscribir a los equipos dentro de los plazos que nos marca la organización del Torneo.

 

 

 

 


 

PARA TEMAS RELACIONADOS CON LA ESCUELA PONERSE EN CONTACTO CON

PEDRO AL TFNO 654 263 015


 


 

AVISO A LAS FAMILIAS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE COSLADA

 

El C.D. Coslada quiere fomentar entre sus jugadores actitudes de respeto, esfuerzo, perseverancia en el trabajo, puntualidad y compromiso de asistencia a entrenamientos y partidos.

Por ello, dentro del nuevo Reglamento de Régimen Interno del club queremos comunicarles las siguientes normas con sus respectivas medidas correctoras para nuestra Escuela de Fútbol:

 

NORMA

MEDIDA CORRECTORA

Las familias de los jugadores tienen siempre que COMUNICAR al entrenador cualquier AUSENCIA a los  entrenamientos o a un partido con la antelación suficiente, o al menos con una llamada telefónica o un mensaje de Whatsapp.

Si no es así, se considerará la falta de asistencia no justificada.

Si el jugador o su familia no comunican la falta de asistencia a un entrenamiento, jugará un solo tiempo en el siguiente partido.

Si falta los dos días de entrenamiento semanal no irá convocado al partido (el entrenador no informará de la no convocatoria).

La Escuela de Fútbol podrá convocarle si así lo estima conveniente.

Si un jugador no acude a una convocatoria de partido  y su familia no lo comunica antes del comienzo de la citación, será desconvocado en la siguiente jornada.

Essto será comunicando a la familia con el motivo.

Los jugadores atenderán las instrucciones del   entrenador, mostrando actitud de RESPETO en todo momento hacia él,  a sus compañeros, adversarios, árbitros, público, etc.

A su vez, hará un CORRECTO USO del material e  instalaciones.

Si un jugador es advertido reiteradamente por parte del  entrenador debido a su mal comportamiento, jugará una sola parte en el  siguiente partido.

Este aspecto será indicado a la familia en el entrenamiento o antes del partido.

Si la actitud persiste en el tiempo no será convocado  al siguiente partido.

Si la mala actitud se produce durante un partido el  entrenador podrá sancionarle sin jugar el resto del encuentro.

Los jugadores entrenarán SIEMPRE mostrando ESFUERZO  y perseverancia en el trabajo de acuerdo a sus capacidades.

Si el entrenador observa en el jugador falta de esfuerzo e interés en el trabajo se lo indicará verbalmente a él y posteriormente a sus padres. Si  reincide jugará solamente un tiempo en el siguiente partido.

Si la actitud persiste en el tiempo no será  convocado al siguiente encuentro.

Convocatoria a partidos:

Los jugadores estarán a disposición del entrenador en el campo de fútbol treinta minutos antes del comienzo del encuentro.

Si un jugador llega tarde a la convocatoria, no jugará de inicio en el equipo titular y/o jugará  solamente un tiempo.

 

 

Para más información del Reglamento Interno consultar en esta Web, en el apartado del menú Club/Régimen Interno.

El documento completo está a su disposición en las oficinas del Club.

Las presentes normas y sanciones, entre otras, entraron en vigor en febrero de 2014.

 

Coordinación Deportiva C.D. Coslada

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves