Spanish English Romanian

Información Escuela

 

"El Club Deportivo Coslada advierte que tomará medidas legales contra las acusaciones falsas e infundadas en las redes sociales, que sean publicadas utilizando la imagen del Club y no se atengan a derecho"

 


ESCUELA DE FUTBOL CD COSLADA

C O M U N I C A D O

Hilario Martín, director de la Escuela de Fútbol del CD Coslada desde principios de la actual temporada nos ha comunicado a la Junta Directiva del CD Coslada su decisión de abandonar el cargo de Responsable de la Escuela de Fútbol del Club por razones personales, así como también nos ha confirmado que cinco de los monitores que desarrollan actualmente las labores de entrenador, dejarán también sus funciones dentro de la Escuela.

Por lo tanto, desde el día 1 de Abril, Pedro Recio, actual coordinador, volverá a hacerse cargo de las funciones de responsable de la Escuela. Pedro se encargará con carácter urgente a solventar la sustitución de los entrenadores que dejan la Escuela para que el impacto en los grupos sea el mínimo posible.

Lamentamos esta situación, pero aseguramos que en breve todo volverá a la normalidad, dado que estamos trabajando ya en la sustitución de la figura de director para llevar nuestra Escuela, cuna de la cantera del CD Coslada.

 

 

1 de Abril de 2018

El Presidente


 

PARA TEMAS RELACIONADOS CON LA ESCUELA PONERSE EN CONTACTO CON

PEDRO AL TFNO 654 263 015

 

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves