Spanish English Romanian

El Rincón del Colaborador

 

 

Colabora

 

 

PATROCINADORES

 

El Club Deportivo Coslada necesita patrocinio y lanza este mensaje a todo el sector empresarial de Coslada y alrededores, ofreciéndose como plataforma alternativa para el desarrollo y expansión publicitarios de las empresas anunciantes.

Buscamos patrocinio para esta temporada y siguientes. Esta temporada hemos realizado un gran esfuerzo, tanto económico como de equipo de personas, hemos cambiado la estructura del Club y la forma de gestionarlo con la convicción de que este nuevo proyecto que ya es una realidad nos lleve a conseguir los objetivos propuestos.

En cuanto a plantillas, tenemos jugadores de calidad que han apostado por venir a nuestro Club sin esperar otras ofertas, ya que conocían perfectamente el nivel del resto de componentes de la plantilla.

Teniendo en cuenta este punto, ofrecemos a cualquier persona física o jurídica que colabore con el Club a participar en el proyecto para dar a sus negocios una repercusión y publicidad en la que se puedan beneficiar comercialmente de esta plataforma.

Semanalmente recibimos la visita de aficionados, principalmente de Coslada, el Corredor del Henares y el resto de la Comunidad de Madrid, disputándose encuentros de competición durante todo el fin de semana en las distintas categorías en las que participamos.

Vamos a estrenar camiseta de juego por lo que ahora es la oportunidad para que sus marcas se den a conocer en el resto de la Comunidad de Madrid.

Consideramos también muy importante a nuestra afición, que a cada campo de la Comunidad que acude, lleva el nombre de Coslada con orgullo, y sería otra posibilidad de expansión publicitaria.

Además, disponemos de otra serie de productos, como la inserción de banners publicitarios en los carteles que distribuimos cada vez que juega el primer equipo en su feudo, así como nuestra página web www.cdcoslada.es que recibe una media anual de 40 mil visitas, siendo una de las más visitadas del Corredor del Henares por su interacción prácticamente diaria.

Dada la estructura y las dimensiones del Estadio Municipal El Olivo, ofrecemos además la alternativa de la instalación a pie de campo de lonas publicitarias (5 mts x1,20 mts y 10 mts x1,50 mts) a la vista desde el graderío, así como vinilos en los banquillos.

Tenemos habilitado un lugar en nuestra web llamada "COLABORADORES", donde cada anunciante dispone de un espacio personalizado para mostrar su MENSAJE COMERCIAL, ya sean tarifas, promociones, ofertas, descuentos, etc. a discreción del colaborador, contando con la bolsa de posibles clientes potenciales que visitan nuestra web.

Hay más opciones que podrían ser del agrado de nuestros anunciantes y patrocinadores por lo que, si existiese algún interesado en cualquiera de nuestras propuestas, por favor, enviar un correo dirigido a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y nos pondremos en contacto con vosotros.

Es una gran oportunidad!!!

 

Ven y forma parte del C.D.Coslada

Ahora es el momento

disponemos de plataformas publicitarias donde tu empresa tiene un sitio especial

 

•Banners en nuestra Web (+40.000 visitas anuales)

•Link con acceso a tus redes sociales

•Presencia en nuestras redes sociales

•Patrocinio de secciones de la Web

•Video marcador, pon tu anuncio !!! NOVEDAD !!!

•Lonas/Vallas en nuestro campo de futbol

•Logos en cartel semanal de partidos

•Photocall para presentaciones y fotos

Flyers informativos

•Patrocinio de Equipos

•Participación en Eventos, Torneos

...y mucho más...

¿Te interesa? manda un correo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y contactaremos contigo



ESTUDIOS DEL PIE DE NUESTROS JUGADORES

 

El Club Deportivo Coslada alcanzó la temporada 2016/17 un acuerdo con CLINICA HERMOSILLA SPORT, especialistas en Podología Deportiva, para realizar a nuestros jugadores un Estudio de la Marcha/Análisis Biomecánico del Piecuyo objetivo consistia en detectar patologías y orígenes de las lesiones crónicas producidas por un incorrecto apoyo.

Estos reconocimientos fueron totalmente gratuitos y voluntariosy se efectuaron en las Instalaciones del Estadio El Olivo en turnos previamente organizados, dentro del horario de entrenamiento.

Las posibles anomalías que se detectaron, se comunicaron a los tutores/padres de los niños mediante informe de dicho análisis que, una vez efectuada la prueba, fue entregado en las instalaciones de esta entidad deportiva, y se hizo llegar a los interesados. También se asesoró sobre el calzado deportivo que deben de usar según patología y deporte a realizar.

Para la realización del Estudio de la Marcha el Club puso a disposición de la Clínica un espacio habilitado en las isntalaciones del Estadio (Gimnasio) donde los chavales, por turnos, fueron pasando cada prueba.

En caso de aquellos jugadores que necesiten tratamiento con soportes plantares deportivos personalizados, por ser jugador/socio del CD Coslada, se le aplicara un 20% de descuento en todos los tratamientos realizados sobre tarifas vigentes.

 

Además, trabajan con todas las Sociedades Médicas !!!

Más información a través de: http://www.podologiahermosilla.es/

 

Bar El Encuentro

 

El Club Deportivo Coslada y Bar El Encuentro "renuevan un año más" su compromiso de colaboración para la temporada 2019/2020.

 

Bar El Encuentro ha participado activamente con el Club desde la temporada 17/18 y nos ofrece toda su oferta gastronómica a tan solo 50mts, frente al Estadio El Olivo y su especialidad es el "Cachopo de ternera" y el "Arroz con Bogavante", además de una gran variedad de mariscos de calidad.

 

Cocina tradicional y artesanal cocinada como en el Principado de Asturias, acompañado de su ensalada con frutos secos de la casa.

 

Gran variedad de carnes, arroces, pescados y verduras, así como de tapas y cócteles exclusivos "El Encuentro"

 

Podeís ir a disfrutarlo con ellos o bien llevároslo a casa. Como dice su slogan:

 

"QUEREMOS SER TU PUNTO DE ENCUENTRO"

accede a su facebook a traves del enlace en la imagen

 

Clínica Coslada

 

Bienvenida

 
Bienvenidos a la Clínica Coslada Dr. Salam. En nuestra Clínica Médica encontrará un profesional con más de 40 años de experiencia.
 
En nuestra clínica ofrecemos servicios médicos de atención primariaespecialidades médicas y servicio de urgencias.
 
En nuestra clínica trabajamos con la mayoría de mutualidades de accidentes de trabajo.
 
Si necesita una consulta médica, llámenos, le atenderemos lo antes posible. Le esperamos en Coslada
.
 
Dirección
Avenida Principes de España, 1
28823 COSLADA (Madrid)


Teléfonos:
916 720 210​ / 683 248 569
 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves