Spanish English Romanian

El Rincón del Colaborador

 

 

Colabora

 

 

PATROCINADORES

 

El Club Deportivo Coslada necesita patrocinio y lanza este mensaje a todo el sector empresarial de Coslada y alrededores, ofreciéndose como plataforma alternativa para el desarrollo y expansión publicitarios de las empresas anunciantes.

Buscamos patrocinio para esta temporada y siguientes, tenemos al primer equipo en la Preferente Madrileña y al filial, CD San Pedro, en 1ª Regional, categorías ambas anteriores a la Tercera División. El resto de conjuntos forman las categorías bases y están todos ellos incluidos dentro de la Normativa de la Real Federación de Futbol de Madrid. A esto hay que sumar el interés del Club en la formación de equipos femeninos desde la base en nuestra escuela, hasta federadas, tras más de siete años sin participación.

Hasta ahora, hemos logrado buenos resultados, el primer equipo acabó en 5ª posición la temporada pasada y continua su objetivo del ascenso, esta temporada lucharemos de nuevo por el ascenso directo a Tercera.

Esta temporada 2017/2018 tenemos muchas ilusiones puestas en ellos y creemos firmemente en sus posibilidades de acabar en los primeros puestos de la clasificación.

Nuestras camisetas han llevado publicidad hasta hace unos años, y estamos buscando otro tipo de patrocinador, hemos estrenado camiseta de juego, por lo que esta es una oportunidad única para que su marca se de a conocer mejor en nuestra localidad y en el resto de la región de Madrid que nuestros equipos visitan cada fin de semana.

Consideramos también muy importante a nuestra afición, que a cada campo de la Comunidad que acude, lleva el nombre de Coslada con orgullo, y sería otra posibilidad de expansión publicitaria que nuestros aficionados pudiesen vestir los colores del Coslada.

Además, disponemos de otros productos, como la inserción de banners publicitarios en la web, en los carteles que distribuimos cada vez que juega el primer equipo en su feudo.

Dada la estructura y dimensión de las instalaciones del Estadio Municipal El Olivo, ofrecemos además la posibilidad de la instalación de lonas publicitarias desde 5 a 10 metros, a vista desde el graderío que tiene capacidad para 2.500 personas.

Hay más opciones que podrían ser del agrado de nuestros anunciantes y patrocinadores por lo que, si existiese algún interesado en cualquiera de nuestras propuestas, por favor, enviar un correo dirigido a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y nos pondremos en contacto con vosotros. Es una gran oportunidad !!!

 

Ven y forma parte del C.D.Coslada

Ahora es el momento

disponemos de plataformas publicitarias donde tu empresa tiene un sitio especial

 

•Banners en nuestra Web (+52.000 visitas anuales)

•Link con acceso a tus redes sociales

•Presencia en nuestrasredes sociales

•Patrocinio deseccionesde la Web

•Video marcador, pon tu anuncio

•Lonas/Vallas en nuestrocampo de futbol

•Logos encartel semanalde partidos

•Photocall para presentaciones y fotos

Flyersinformativos

•Patrocinio de Equipos

•Participación enEventos, Torneos

•...y mucho más...

manda un correo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y contactaremos contigo

 

 

Cisme/Coslada

CENTRO MÉDICO COSLADA

 

El Club Deportivo Coslada y el Centro Médico Coslada han firmado un acuerdo de colaboración donde la salud buco-dental será el objetivo prioritario para un mejor rendimiento de nuestros deportistas y aficionados.

La salud bucal es fundamental para un buen rendimiento físico. La odontología deportiva es la disciplina que estudia la influencia de la salud buco dental en el deporte y que, a través del cuidado oral, posibilita una práctica más segura y más placentera.

El Club Deportivo Coslada conoce la importancia de la Salud buco dental y cómo ésta puede influir en el rendimiento deportivo. Por ese motivo, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Centro Médico Coslada especializada, entre otras, en Odontología por especialidades y medicina deportiva.

El Centro Médico Coslada está situado en la zona de la Rambla de Coslada, se encuentra en la Avenida de los Príncipes de España, 1. Es un centro médico que posee múltiples especialidades médicas y una amplia cobertura, su trayectoria supera los 40 años, y es por tanto el centro médico más emblemático de la zona.

Hacemos entrega a todas las familias de nuestra entidad de una tarjeta de servicios odontológicos para poder beneficiarse de las condiciones del Centro que entre otras cosas conlleva una limpieza bucal gratuita y un 5% de descuento sobre sus precios...

Desde el Club queremos agradecer al CENTRO MÉDICO COSLADA su implicación en nuestro proyecto esperando mejorar y cuidar de la salud bucal de nuestros jugadores y socios.

 

C.Hermosilla

 

El Club Deportivo Coslada ha alcanzado un acuerdo con CLINICA HERMOSILLA SPORT, especialistas en Podología Deportiva, para realizar a nuestros jugadores un Estudio de la Marcha/Análisis Biomecánico del Pie, cuyo objetivo consiste en detectar patologías y orígenes de las lesiones crónicas producidas por un incorrecto apoyo.

Estos reconocimientos son totalmente gratuitos y voluntarios, y se efectuan en las Instalaciones del Estadio El Olivo en turnos previamente organizados, dentro del horario de entrenamiento.

Las posibles anomalías que se detecten, se comunican a los tutores/padres de los niños mediante informe de dicho análisis que, una vez efectuada la prueba, será entregado en las instalaciones de esta entidad deportiva, y se harán llegar a cada uno de los interesados. También se le asesora sobre el calzado deportivo que deben de usar según patología y deporte a realizar.

 

Para la realización del Estudio de la Marcha el Club pone a disposición de la Clínica un espacio habilitado en las isntalaciones del Estadio (Gimnasio) donde los chavales, por turnos, van pasando cada prueba

En caso de aquellos jugadores que necesiten tratamiento con soportes plantares deportivos personalizados, por ser jugador/socio del CD Coslada, se le aplicara un 20% de descuento en todos los tratamientos realizados sobre tarifas vigentes.

Además, trabajan con todas las Sociedades Médicas !!!

 

Más información, en nuestras oficinas...

 

 

 

Pizzeria

 

EN LA PIZZERIA CARLOS "SER DEL CD COSLADA, TIENE PREMIO"

 

Recoge tu cupón en nuestras oficinas

 

" por cada 4 pizzas medianas, la siguiente gratis "

" por cada 4 pizzas familiares, la siguiente gratis " 

 

...

porque... SER DEL CD COSLADA...TIENE PREMIO

 

 

Redpiso

 

Pásate por nuestra oficina y pide información de promociones y ofertas

" Identifícate como SOCIO del CD Coslada "

 

 

ElEncuentro

 

El Club Deportivo Coslada y Bar El Encuentro han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada en curso donde nuestro colaborador participa activamente con el Club.

El establecimiento se encuentra situado frente al Estadio El Olivo y su especialidad es el "Cachopo de ternera".

Cocina tradicional y artesanal como cocinada en el Principado de Asturias, acompañado de su ensalada con frutos secos de la casa. Gran variedad de carnes, arroces, pescados y verduras, así como de tapas y cócteles exclusivos "El Encuentro"

Podeís ir a disfrutarlo con ellos o bien llevároslo a casa. Como dice su slogan:

"QUEREMOS SER TU PUNTO DE ENCUENTRO"

accede a su facebook a traves del enlace en la imagen

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves