Spanish English Romanian

RINCÓN DEL JUGADOR

 

Porteros

 

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE PORTEROS

TEMPORADA 2017/2018

 

CAMPO FÚTBOL ESTADIO EL OLIVO

PENDIENTE DIAS Y HORARIOS

 

 

Curiosidades

 

pincha en la imagen para ver las dimensiones de los campos de futbol españoles

 

¿CUANTO SABES DE FUTBOL?

¿Sabes las dimensiones de los campos de Futbol en los que juegas?

¿Conoces el reglamento de Futbol-7 y Futbol-11?

 

¿Cuánto debe medir de largo y alto una portería de Futbol-7 y de Futbol-11?

Las porterías de Futbol-7 estarán formadas por dos postes verticales separados entre sí por una distancia interior de 6 metros y equidistantes de los banderines de esquina y unidos en la parte superior por una barra horizontal llamada travesaño, que estará a una distancia su parte interior del suelo de 2 metros de altura.

 

Las porterías de Futbol-11 estarán formadas por dos postes verticales separados entre si por una distancia interior de 7,32 metros y equidistantes de los banderines de esquina y unidos en la parte superior por una barra horizontal llamada travesaño, que estará a una distancia su parte interior del suelo de 2,44 metros de altura.

¿A qué distancia debe estar situado el punto de penalti en Futbol-7 y en Futbol-11?

El punto de penalti estará situado a 9 metros en futbol-7 y 11 metros en futbol-11 de distancia del punto medio de la línea entre los postes de meta y equidistante a estos.

¿Para qué sirve la “medialuna” del borde del área?

El semicírculo o también llamado medialuna del área, marca los 9,15 metros a los que deben encontrarse todos los jugadores al efectuar un lanzamiento de penalti. Los 9,15 m. deben ser respetados en todos los tiros libres, en el caso del penalti, al ser una pena tan importante se establece el semicírculo para mejor control del árbitro. En un penalti todos los jugadores, salvo el meta defensor y el ejecutante, deben estar situados por detrás del balón y fuera del semicírculo.

 

Reglamento sobre dimensiones máximas y mínimas de los campos de Futbol-7

Reglamento sobre dimensiones máximas y mínimas de los campos de Futbol-11

 

Once Ideal

 

Desde la pasada temporada 2016/2017 incluimos como novedad en nuestra web la sección donde vosotros, una vez más, jugadores y técnicos, sois los protagonistas.

 

Semanalmente publicamos el "once ideal" del fin de semana, con nombre y posición de nuestros jugadores, elegidos de entre todos los equipos por sus técnicos y en colaboración con la coordinación deportiva.

Se elabora un ONCE de las categorías desde Benjamín a Infantil y otro ONCE de las categorías desde Cadete a Amateur

 

Trabajo, esfuerzo, superación y compañerismo, serán los componentes principales a la hora de la elección...

Enhorabuena a los elegidos cada semana y ánimo al resto dejugadores y entrenadores, para ser elegidos en las siguientes.

 

 

OnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdealOnceIdeal

 

  

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves