Spanish English Romanian

Alevín A Temp. 2016-2017

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA ALEVIN - GRUPO 2

 

 

Crónicas

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                FECHA: 01/04/17

RESULTADO:

C.D COSLADA  A   0 2 FUND. RAYO  VALLECANO “A“

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.V  9 MERINO
 2 ALVARO FERN  10 HUGO
 3 SERGIO ROD  11 OSCAR
 4 ARTURO  12 SERGIO ROD
 5 AARON  13 ALBERTO G
 6 LEO  14 CARLOS J
 7 CARLOS.H  15 SERGIO G
 8 CRISTIAN  16 ALEX

CRONICA:

¡¡¡OTRO ESFUERZO SIN RECOMPENSA¡¡¡¡¡

Partido irregular el que disputamos este sábado contra la Fundación del Rayo, con una primera parte más dispersa en la que recibimos dos tantos en contra. Con un arranque de partido donde el Rayo se mostraba más dominador, controlando la medular del campo y con llegadas al área que llevaban bastante peligro. Nuestros muchachos fueron poco a poco encontrando su espacio en el encuentro, ya en la segunda parte se hizo rápidamente con el mando del partido.

Éramos nosotros entonces los que llegábamos con peligro al área contraria y contábamos con varias oportunidades para lograr los tantos que nos dieran la igualada, pero otra vez más la falta de acierto, y esa pequeña dosis de fortuna que siempre se nos niega, hicieron que la derrota acabase en nuestro casillero. Sin embargo queremos felicitar de nuevo a nuestros jugadores que se vaciaron y dejaron su alma dentro del rectángulo de juego.

Agradecemos el apoyo de nuestra afición.

¡¡¡¡¡AUPA COSLADA¡¡¡  

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA: 25/03/17

RESULTADO:

C.D MORATALAZ  “A”   4 1 CD COSLADA “A”  

ALINEACIONES :

  1 ALBERTO.G   9 MERINO
  2 SERGI MTZ   10 HUGO
  3 SERGIO ROD   11 ALEX
  4 ARTURO    12 ALVARO FERZ
  5 OSCAR   13 ALBERTO V
  6 LEO   14 AARON
  7 CARLOS.J   15 CARLOS H
  8 CRISTIAN   16 ALEX

CRONICA:

Sábado en Moratalaz, con el que a nuestra opinión es el equipo más físico de todo el grupo. Y así quedo patente durante los sesenta minutos de encuentro, donde nuestro conjunto tuvo que emplearse a fondo e imprimir una intensidad y un esfuerzo máximo. Los primeros veinte minutos fueron un toma y daca por parte de ambos equipos, donde el Moratalaz saco partido y logro adelantarse en el marcador en el min 13.

Pero el esfuerzo y trabajo de nuestros chicos no quedo en vano, lográndose el empate al saque de un córner, que fue aprovechado por Sergio Martínez, para colocar las tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad y siguiendo la misma dinámica de la primera, el partido fue un continuo desgaste físico donde no se daba ni un solo balón por perdido, los ataques se sucedían en ambas áreas y el partido podía romperse en cualquier momento, como así sucedió, tras una desafortunada salida de nuestro guardameta, que daría lugar a una falta peligrosa que no desaprovecho nuestro rival en las postrimerías del encuentro, minuto 52. Tras encajar este jarro de agua fría, y sin bajar los brazos en ningún momento, se adelantaron las líneas y volcamos todo nuestro poder ofensivo en la búsqueda del empate. Los ataques se sucedieron hasta el final, incluyendo un palo que nos hubiera metido de nuevo en el partido, pero los riesgos asumidos podían desembocar en contrataques del contrario, lo que  nos costó encajar dos goles más, ya en los 4 últimos minutos. Felicitamos a toda nuestra plantilla por la entrega y el esfuerzo realizado, animándolos a continuar trabajando con la misma actitud que hasta ahora. Agradecemos el apoyo mostrado por nuestra afición.

¡¡¡AUPA COSLADA ¡¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA: 18/03/17

RESULTADO:

C.D COSLADA “A” 2 1 RSD ALCALA “A”  

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.V  9 MERINO
 2 ALVARO F  10 HUGO
 3 IKER  11 ALEX
 4 AARON   12 S.MARTINEZ
 5 OSCAR   13  ALBERTO G
 6 LEO  14 ARTURO
 7 CARLOS.H  15 DENIS
 8 CRISTIAN  16  

CRONICA:

¡¡¡ 3 PUNTOS Y BUEN JUEGO ¡¡¡

Partido brillante el que nos ofrecieron nuestros chicos, contra el tercer equipo de la clasificación, el Alcalá A, equipo que practica uno de los mejores juegos de todo el grupo. Con un posicionamiento muy serio y una actitud digna de un equipo que quiere obtener los 3 puntos en juego, el Coslada salto al terreno de juego a por todas desde el minuto uno, y pronto se vería reflejado en el marcador, cuando subió el primer gol a nuestro favor, en el minuto 8. Gol conseguido por MERINO, tras una especie de centro chut desde el lado izquierdo por parte de Alex, y que tras zafarse de su marca penetro la portería alcalaína. A partir de aquí mantuvimos el control de juego, luchamos por cada balón dividido y creamos varias jugadas de ataque que propiciaron más de una oportunidad para aumentar nuestro marcador. Así llegamos al descanso, donde después de reponer fuerzas, tanto físicas como psíquicas, saltamos con la misma intención del primer tiempo, y continuamos con un juego dinámico y con control en busca de un segundo gol que nos diera algo más de tranquilidad. El Alcalá se vino arriba y siguió intentando perforar nuestra meta, hasta que a falta de 15 minutos para el final, consiguió el empate en un tiro de larga distancia que se enveneno según se acercaba a nuestra portería. Pero lejos de venirnos abajo, y conscientes de nuestras posibilidades por el juego que estábamos desplegando, seguimos acechando el área alcalaíno, consiguiendo el segundo gol a falta de 7 minutos para el final. Gol, de bella factura, conseguido por Cristian, que  con un toque de crack, alojaba el esférico en el fondo de las mallas. Los últimos minutos duraron una eternidad, pero en ningún momento dejamos que el contrario dispusiera del balón, anulando así cualquier oportunidad de peligro Felicitamos a toda nuestra plantilla por el esfuerzo y trabajo desplegado, así como el futbol que nos brindaron.

Gracias a la afición por el apoyo que nos demostráis partido a partido.

¡¡¡ AUPA COSLADA ¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A      FECHA: 11/03/17

RESULTADO: 1-2 

C.D SAN FERNANDO “A”   1 2 CD COSLADA “A”  

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.G  9 MERINO
 2 IKER  10 HUGO
 3 SERGI ROD  11 SERGIO G
 4 S.MARTZ  12 A.FERNANDEZ
 5 OSCAR  13 ALBERTO V
 6 LEO  14 ARTURO
 7 CARLOS.J  15 DENIS
 8 CRISTIAN  16 ALEX

¡¡¡ DERBY POR TODO LO ALTO ¡¡¡

Emoción hasta el final, como es costumbre en  nuestro equipo, y un juego, que aunque no fue del todo brillante, si fue, lo suficientemente practico e intenso para superar a un San Fernando, que no nos superó en ninguna fase del partido. Con una primera parte, en la que dominamos, sin sufrir en defensa y llevando la manija del encuentro, hasta que en el minuto 20 de juego, aparecieron nuestros peores fantasmas y encajamos el 1-0, tras un fallo de entendimiento entre los centrales y nuestro guardameta.

Nos fuimos al vestuario con el mazazo del gol, pero con la moral alta  y la actitud de creer en la remontada, y así a los  pocos minutos de la reanudación del partido, Sergio García, conseguiría el gol que nos daba la igualada y el impulso necesario para asediar el área contraria. Tras cortar con solvencia un par de ataques del San Fernando, disfrutamos de varias ocasiones, incluyendo un penalti claro no pitado, y fue en el minuto 54 donde conseguiríamos el gol de la victoria de las botas de nuestro capitán, Oscar. Victoria trabajada y merecida por el esfuerzo derrochado por todos y cada uno de nuestros chicos, esta vez si recogíamos el premio a la constancia que otras veces nos ha dado la espalda.

Por eso felicitamos a todos nuestros jugadores por el trabajo, el esfuerzo y la garra que demuestran jornada tras jornada, y agradecemos el apoyo de nuestra afición que nos alienta a seguir mejorando cada partido.

¡¡¡AUPA COSLADA ¡¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA: 04/03/17

RESULTADO:

C.D COSLADA  “A”   1 2 A.D TORREJON “A”  

ALINEACIONES :

 1 ALBERTO.V  9 MERINO
 2 IKER  10 HUGO
 3 SERGI ROD  11 SERGIO G
 4 ARTURO  12 A.FERNANDEZ
 5 OSCAR  13 ALBERTO G
 6 LEO  14 AARON
 7 CARLOS.H  15 CARLOS J
 8 CRISTIAN  16 ALEX

CRONICA:

¡¡¡ CON 30 MINUTOS DE JUEGO,NO SIRVE ¡¡¡

30 Minutos de juego fueron los que desplegamos este Sábado, ante un rival, el Torrejón, que al contrario que nosotros, no le perdieron la cara al partido ni un solo instante. Con una primera mitad, en la que gran parte de nuestra escuadra se limitó a ser meros espectadores, encajamos dos goles en los primeros quince minutos. La falta de concentración e intensidad hizo que nuestro juego se convirtiera en impreciso y totalmente predecible, lo que facilito que el contrario jugase una primera parte más que cómoda. Ya en la segunda mitad, se saltó al campo con otra actitud, en la que a base de presión e intensidad se logró llegar al área rival en varias ocasiones, eso sí, sin la precisión requerida para estos partidos. Fue casi al final del encuentro, cuando se lograba el gol rojillo que recortaba la ventaja torrejonense, aunque insuficiente a la postre. En resumen, si se quiere sacar algo positivo en esta categoría la intensidad y la concentración son imprescindibles. No obstante, felicitamos y animamos a nuestros jugadores para seguir adelante con ilusión .Agradecemos el apoyo de nuestra afición.

¡¡¡¡¡ AUPA COSLADA ¡¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA: 25/02/17

RESULTADO:   

A.D.DOSA  “A”   0 1 C.D COSLADA “A”  

ALINEACIONES :

 1 ALBERTO.G   9 MERINO
 2 IKER  10 HUGO
 3 SERGI ROD  11 SERGIO G
 4 S.MARTNZ   12 A.FERNANDEZ
 5 OSCAR  13 ALBERTO V
 6 LEO  14 AARON
 7 CARLOS.JIM  15 CARLOS H
 8 CRISTIAN  16 DENIS

CRONICA:

¡¡¡ 3 PUNTOS MUY PRECIADOS ¡¡¡¡

Muy preciados los puntos conseguidos este sábado en un campo, el del Dosa, que nunca ha sido fácil de asaltar. Se presentó un partido de ida y vuelta, como ya preveíamos, dadas las características de juego del contrincante. Supimos darle la intensidad adecuada,  y llevamos la manija en todo momento, aunque el partido no pasará a nuestra memoria como brillante. Con una primera parte en la que disfrutamos de varias oportunidades, aunque sin fortuna, como viene siendo habitual, mantuvimos nuestra portería a cero y lo que es más importante, sin tener la mínima sensación de peligro. La defensa y el centro del campo se mantuvieron firmes y concentrados los 60 minutos de encuentro, lo que propicio que en la segunda mitad propiciásemos varias oportunidades de las que esta vez si sacamos partido. Fue Oscar, de falta directa, el que de un durísimo disparo penetro la meta rival, gol que unió a todo el equipo en una piña celebrando el gol. Igual merito tuvieron nuestros puntas que realizaron un enorme esfuerzo y trabajo con su presión. Esperamos empezar una nueva racha en la que consigamos nuevas victorias para deleite de nuestra afición y la nuestra propia. Felicitamos a toda nuestra plantilla por el esfuerzo y trabajo realizado y agradecemos el apoyo de nuestra afición.

¡¡¡ AUPA COSLADA ¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVÍN A                  FECHA:19/02/17

RESULTADO

C.D COSLADA A 0 3 E.F. ALAMEDA OSUNA  A

ALINEACIONES:

 1 ALBERTOV.  9 DAVID
 2 ÁLVARO  10 HUGO
 3 SERGIO R.  11 CARLOS H.
 4 AARÓN   12 SERGIO M.
 5 ÓSCAR  13 ALBERTO G.
 6 ARTURO  14 SERGIO G.
 7 CARLOS J.  15 ALEX
 8 CRISTIAN  16 DENIS

CRONICA:

LA FALTA DE PUNTERÍA NOS PASÓ FACTURA

Cuando perdonas ocasiones de gol, acabas perdiendo”. En fútbol, las máximas se cumplen. O, por lo menos, así pasó este domingo en El Olivo. En la primera parte, aunque muy igualada entre ambos equipos, pudimos irnos al descanso con ventaja en el marcador. La segunda comenzó con mayor dominio rojillo y un ataque más intenso por nuestra parte, hasta que un primer contrataque del Alameda Osuna con balón largo, unido a un error en el despeje, deja la pelota en poder de su delantero centro que asiste a un compañero y llega el 0-1. No podemos negar que fue un duro golpe para la moral del equipo, pero, aun así, los chicos con mayor tesón, si cabe, ahí siguieron en el terreno de juego dándolo todo: mayor tesón, más dominio, muchas ganas, más ocasiones claras… Sin embargo, la diosa fortuna o el acierto no estuvieron de nuestra parte. En los últimos partidos hay algo que se repite, como si estuviéramos atrapados en el Día de la marmota: últimos diez minutos. Mayor presión nuestra. Repliegue en el campo del equipo visitante. Adelantamos líneas y defensa. Tres o más oportunidades de empate pero sin éxito y, de nuevo, desesperación de nuestros chicos. Esta situación nos desactiva y, en los últimos tres minutos, llegó el segundo e inmediatamente el tercero. Al final, 0 a 3 en el marcador.

Ya lo decía aquél, “el fútbol es así”. Pero es cierto que supone un castigo demasiado cruel para un equipo con tanta entrega, tanto trabajo y tanto esfuerzo al que solo se le puede poner un pero: la puntería frente a la meta rival. Una vez más, de forma injusta, nuestra falta de tino nos ha vuelto a pasar factura.

Quien juega mejor y más ocasiones tiene, mayores posibilidades tiene de ganar el partido”. Ya sabéis que, en fútbol, las máximas se cumplen, así que, ¡ánimo chicos!, vosotros lo merecéis.

¡¡¡Vamos Coslada!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA: 11/02/17

RESULTADO:     

A.D.COMPLUTENSE ALCALA “A”   2 0 C.D COSLADA “A”  

ALINEACIONES :

 1 ALBERTO.G   9 MERINO
 2 A.FERNDZ  10 HUGO
 3 SERGI ROD  11 ALEX
 4 S.MARTNZ  12 AARON
 5 OSCAR  13 ALBERTO V
 6 LEO  14 ARTURO
 7 CARLOS.JIM  15 DENIS
 8 IKER  16 CARLOS H

CRONICA:

¡¡¡ OTRO GRAN PARTIDO SIN PREMIO ¡¡¡ 

Gran partido el que realizaron este fin de semana nuestros muchachos, ante el segundo clasificado ,pero del que no pudimos arrancar ningún punto. Solo hubo 10 minutos en los que el Complutense controlo el juego, ya que el resto del partido fueron superiores nuestros chicos. En una primera parte equilibrada en cuanto a juego, y con un Complutense capitaneado por su jugador más desequilibrante, Baba, encajamos dos goles, el primero del jugador anteriormente nombrado, y en el que fue imposible hacer nada, y un segundo gol fruto de la mala suerte tras un rebote en un córner. Todo esto, sumado a nuestra escasa capacidad goleadora, nos llevó a los vestuarios con nuestro casillero a cero. Ya en la segunda parte, nuestros chicos saltaron al terreno de juego con una actitud y una intensidad que fue creciendo a medida que iban pasando los minutos, y si en la primera parte contamos con verdaderas oportunidades de gol, no fueron menos las de esta segunda, donde hubo ocasiones de tiro a puerta, córners, mano a mano con el portero, o faltas repelidas por el poste. Pero por desgracia para nosotros, en este deporte no se puede ganar a los puntos, si no, que el objetivo, lo merezcas o no, se consigue introduciendo la pelota en la portería. A pesar de ello , felicitamos a todos nuestros jugadores por el trabajo, la intensidad y la actitud, que como siempre demuestran en el terreno de juego.  Destacamos el gran trabajo realizado por Iker, encargado de anular a Baba, y que realizo con un gran resultado. Agradecemos el apoyo que nuestra afición demuestra semana tras semana y que tanto los muchachos como nosotros agradecemos. ¡¡¡ AUPA COSLADA¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                FECHA:  04/02/17

RESULTADO:

C.D.VICALVARO “A”    2 2 C.D COSLADA “A”  

ALINEACIONES :

 1 ALBERTO.VIL  9 DENIS
 2 IKER  10 CRISTIAN
 3 SERGI ROD  11 CARLOS H
 4 ARTURO  12 S.MARTINEZ
 5 OSCAR  13 ALBERTO G
 6 LEO  14 AARON
 7 CARLOS.JIM  15 MERINO
 8 CRISTIAN  16 ALEX

GOLEADORES;  DENIS(2)

CRONICA;

¡¡¡ PENSANDO EN POSITIVO ¡¡¡¡

Partido sufrido, como viene siendo costumbre, el que disputamos este sábado en el feudo del Vicálvaro. Tras encajar dos goles en los 5 primeros minutos, consecuencia de una falta total de concentración e intensidad, nos pusimos el mono de trabajo y logramos empatar y llevar la manija del partido. Salvo dos o tres contrataques del equipo contrario, el partido transcurrió en campo del Vicálvaro, eso sí, sin la efectividad deseada.

Tras una primera mitad con nuestro casillero a cero, comenzó la segunda con un constante asedio al área rival, donde de una jugada personal, Denis, conseguiría acortar la ventaja del equipo contrario. A diez minutos del final, llegaría el gol del empate, tras una jugada embarullada en la que fue difícil incluso saber quién fue el autor del gol, y que reflejaba el trabajo y esfuerzo de nuestro conjunto.

No hubo tiempo para más, y si algo hay que aprender de esta temporada es a disfrutar de cualquier marcador que sume, ya que no va a haber en amigo flojo ni pequeño. Felicitamos a nuestros jugadores por el esfuerzo realizado y mantener la ilusión que seguro veremos recompensada. Agradecemos el apoyo mostrado por nuestra afición, ¡¡¡ AUPA COSLADA ¡¡¡

 

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA: 28/01/17

RESULTADO:

C.D COSLADA  “A”   1 2 ATL.MADRID “B”  

ALINEACIONES :

 1 ALBERTO.G  9 MERINO
 2 IKER  10 CRISTIAN
 3 SERGI ROD  11 DENIS
 4 AARON  12 A.FERNDZ
 5 SERGIO MTZ  13 A.VILLARES
 6 LEO  14 ARTURO
 7 CARLOS.JIM  15 CARLOS.H
 8 CRISTIAN  16 ALEX

CRONICA:

¡¡ ENORMES ¡¡¡¡

Magnifico partido el que nos ofrecieron este sábado nuestros muchachos, ante el líder, el Atlético de Madrid. Solo la mala fortuna, y  un gol en el tiempo de descuento, nos privaron de sumar esta jornada. El equipo planto cara a su rival con una intensidad y un juego, que puso en serios problemas a los colchoneros. Con una primera parte, en la que en mi modesta opinión, fuimos algo superiores a ellos, nos encontramos, como viene siendo habitual, por detrás en el marcador, todo ello producto de una de las pocas oportunidades de las que disfruto nuestro rival. Ya en la segunda parte y sin perder la cara al partido, seguimos desplegando un juego incisivo que culmino con el gol del empate tras el saque de un córner, y que fue obra de Carlos Hidalgo. Pero como ya comente al principio de la crónica, otra vez la mala fortuna nos arrebató  el fruto del trabajo y el esfuerzo desplegado durante los 62 minutos de encuentro. No obstante, esto no resta ni un ápice al enorme esfuerzo y buen hacer de todos nuestros jugadores y que tanta satisfacción a generado en el cuadro técnico.

Agradecemos a la afición el apoyo recibido. ¡¡¡ AUPA COSLADA ¡¡¡

 

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA: 22/01/17

RESULTADO:

PARQUE.GRANADA  A   5 0 C.D COSLADA  A  

ALINEACIONES :

 1 ALBERTO.V  9 MERINO
 2 IKER  10 CRISTIAN
 3 A.FERNANDEZ  11 ALEX
 4 AARON  12 SERGIO.MTZ
 5 OSCAR  13  
 6 LEO  14 S.RODRIGUEZ
 7 CARLOS.H  15 DENIS
 8 CRISTIAN  16  IVAN SNCHEZ

CRONICA:

YA NO JUGAMOS LA LIGA, JUGAMOS FINALES¡¡¡¡

Otra jornada negra la que vivimos el Domingo en Torrejón, contra un equipo , el Parque Granada, que tuvo todo el acierto que nos faltó a nosotros. Y no es una excusa, es una realidad, llevamos una temporada en la que la sequía goleadora es más que patente, unido a otras circunstancias del juego, que al final, parecen aliarse en contra de nuestro conjunto. No jugamos un gran partido, pero si hubo fases en las que además de controlar el partido, merecimos alguna recompensa. En una primera parte, en la que el gol, y los palos cosladeños rondaban la meta contraria, llego el primer gol rival, en su segundo acercamiento a nuestro área, y ya, en el tiempo de  descuento, el segundo tanto. Saltamos en la segunda mitad con la moral e intención de remontar, y el juego que se desplegaba lo hacía patente, pero un tercer gol del contrario, producto de la mala fortuna, hizo que nuestras expectativas saltaran por los aires. Y así, llego el cuarto y el quinto, ante un equipo abatido, pero que en ningún momento le perdió la cara al partido. Por eso, como no podía ser de otra forma, felicitamos desde aquí a nuestros muchachos por el esfuerzo realizado,  convencidos de que la recompensa está aún por llegar. Como he dicho al principio, son finales, y no partidos, lo que nos queda por disputar, y de lo que si estoy seguro es que se va a luchar hasta el final. Agradecemos los gritos de ánimo que recibimos de nuestra afición.

AÚPA COSLADA¡¡¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA:14/01/17

RESULTADO

A.F.E  A   4 2 C.D COSLADA A  

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.V  9 MERINO
 2 IKER  10 CRISTIAN
 3 S.RODRIGUE  11 ALEX
 4 AARON  12 SERGIO.MTZ
 5 OSCAR  13  
 6 LEO  14 CARLOS J
 7 CARLOS.H  15 DENIS
 8 HUGO  16 SERGI GARCIA

CRONICA:

¡¡¡ BUEN JUEGO,SIN RESULTADOS¡¡¡

Buen partido el que disputaron este sábado nuestros chicos, contra un equipo el de la AFE ,que aun proponiendo mucho menos juego que nosotros ,logro llevarse el gato al agua y consiguió los 3 puntos que había en juego. Con una primera parte de buen juego y control del partido, logramos adelantarnos en el marcador, obra de CARLOS HIDALGO, tras una bonita jugada individual. Pero está visto que no podemos despistarnos ni un solo momento, ya que esto puede, como ocurrió este sábado, hacer que se encajen goles inesperados. Con tablas en el marcador, iniciamos la segunda mitad, en la que tras un preciso saque de falta de LEO, lográbamos de nuevo adelantarnos en el marcador. Tras algunas jugadas de ataque por parte de nuestros muchachos, donde por falta de fortuna o acierto, no lográbamos el tercer gol, la AFE realizo un par de contras que no supimos repeler con eficacia y que nos costaron caro, encajando el tercer y cuarto tanto en contra. Ya lanzados en tromba y con el reloj en contra, no logramos acertar de cara a la portería contraria, eso sí, sin ningún reproche a la entrega, la intensidad o el juego desplegado por nuestros chicos, y del que estamos cada día más contentos y orgullosos. Agradecemos a nuestra afición el apoyo y los ánimos que nos muestran jornada tras jornada,¡¡¡AUPA COSLADA¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA:17/12/16

RESULTADO:

C.D  COSLADA A   0 1 EMD SAN BLAS A  

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.V  9 DENIS
 2 IKER  10 CRISTIAN
 3 S.RODRIGUE  11 HUGO
 4 S.MARTINEZ  12 A.FERNANDEZ
 5 ARTURO  13  
 6 LEO  14 AARON
 7 CARLOS.JIM  15 CARLOS H
 8 OSCAR  16  ALEX

CRONICA:

¡¡¡¡ Amnesia futbolística ¡¡¡

Mal partido el que ofrecimos este sábado en el Estadio del Olivo, donde desplegamos un juego soso y carente de sentido, ante un rival, teóricamente más débil, y que nos arrebató tres puntos muy necesarios a estas alturas de campeonato. Con una primera parte que no supero el aprobado raspado, donde no lográbamos enlazar más de dos pases seguidos, y donde el equipo visitante se aprovechaba de nuestra falta de concentración e intensidad. Sumado a todo esto, la mala fortuna de encajar un tanto, producto de un despeje ayudado por el fuerte viento que soplaba, que a la postre inclinaría la balanza a favor del equipo visitante. Destacar la labor desarrollada por la defensa que se mostró firme y supo mantener el nivel que han demostrado en otras ocasiones. En conclusión un partido para olvidar y donde el parón navideño nos debe servir para replantear nuestro trabajo y el de nuestros jugadores, que estamos seguro remontaran esta situación y volverán a deleitarnos con su juego. Agradecemos el apoyo demostrado por nuestra afición,

AUPA COSLADA ¡¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA: 03/12/16

RESULTADO:

FUND.RAYO VALLECANO “A” 3 0 CD COSLADA ”A”

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.V  9 DENIS
 2 IKER  10 HUGO
 3 SERGIO M.  11 OSCAR
 4 AARON  12 ALVARO
 5 ARTURO  13  
 6 LEO  14 ALEX
 7 CARLOS.J  16 CARLOS H.
 8 CRISTIAN  17 DAVID

CRONICA:

¡CARA  A Y CARA B!

El partido que diputamos este sábado con la Fundación Rayo Vallecano A, tuvo dos caras, la cara A, el primer tiempo, con un dominio casi pleno de nuestros chicos, jugado prácticamente en su campo toda la primera mitad y con ocasiones para irnos al descanso con varios goles de diferencia y que sólo la mala suerte o la falta de acierto hizo que nos fuéramos a la caseta con el (1-0) marcado en el descuento en uno de los pocos acercamientos del Rayo en esta primera parte.

La cara B, la segunda mitad, marcada tal vez por el factor psicológico del gol recibido, provocó en nuestros chavales  una precipitación y ansiedad que se fue incrementando con el paso de los minutos, con un rival mejor asentado en el campo y con mayor confianza que nosotros, la segunda parte de nuestro equipo apenas combinó jugadas, con abuso del juego directo y falta de control del partido. Y ya al final en un intento de igualar lo que parecía imposible por nuestro juego y con defensa de tres llegaron sus dos a la contra.

En resumen mala segunda parte que nos debe servir para corregir errores y hacernos más fuertes en próximos partidos.

Animamos a nuestros chicos a que sigan esforzándose y no caigan en el desánimo.

¡¡¡Vamosss COSLADAAAA!!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA: 26/11/16

RESULTADO:

C.D  COSLADA “A” 0 1 ESC.MORATALAZ ”A”

ALINEACIONES:

  1 ALBERTO.V    9 DENIS
  2 S.MARTINEZ   10 HUGO
  3 S.RODRIGUE   11 ALEX
  4 OSCAR   12 AARON
  5 ARTURO   13  
  6 LEO   14 IKER
  7 CARLOS.H   15 ENZO
  8 CRISTIAN   16 C.JIMENEZ

CRONICA:

¡¡¡ BUEN PARTIDO ,MAL RESULTADO ,FUTBOL ES FUTBOL ¡¡¡

Bonito partido el que nos ofrecieron dos equipos que no renunciaron en ningún momento a jugar con una ambición claramente ofensiva. Fue en el centro del campo donde se libraron la mayoría de las pugnas que dieron como resultado  numerosos ataques en ambas porterías.Habría que esperar hasta el minuto 40 para que se inclinara la balanza en favor de alguno de los dos planteles, lo negativo fue, que lo hizo en favor del Moratalaz. Viendo cómo se estaba desarrollando el encuentro, quedaba claro que el resultado no iba a ser para nada abultado, y que el primero que marcase gol tenía la posibilidad de hacerlo bueno y alzarse con la victoria. Tras encajar el tanto en contra, el equipo se echó arriba, contando con alguna ocasión, que hizo incluso, que nos levantáramos de nuestros asientos. En resumen, un buen encuentro en el que nuestros chicos dieron todo lo que tenían dentro, sin excepción, y donde, lo único que no acompaño fue el resultado. Por todo ello les felicitamos y animamos a seguir trabajando día a día para darnos las alegrías a las que nos tienen acostumbrados. Felicitamos también a nuestra afición por el apoyo demostrado.¡¡¡ AUPA COSLADA ¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA:19/11/16

RESULTADO:

R.S.D ALCALA “ A”   1 1 C.D COSLADA “A”   

ALINEACIONES:

  1 ALBERTO.V    9 ENZO
  2 IKER   10 CRISTIAN
  3 S.MARTINEZ   11 S.GARCIA
  4 OSCAR   12 A.FERNANDEZ
  5 AARON   13  
  6 LEO   14 ARTURO
  7 CARLOS.H   15 DENIS
  8 HUGO   16 ALEX

GOLEADORES:ENZO (1-1)

CRONICA:

¡¡¡ SUMAR SIEMPRE ES BUENO ¡¡¡ 

Madrugón y mañana fría la que amaneció este pasado sábado en Alcalá, donde nuestros jugadores se vieron sorprendidos por un gol tempranero en el primer minuto de partido .Tras este contratiempo,  intentamos relanzar el juego, realizando una presión intensa sobre el área alcalaíno, pero que salvo por alguna jugada por banda, chocábamos  una y otra vez, contra el muro defensivo contrario. Tuvo que ser en una jugada revuelta, en el minuto 17, dentro del área del Alcalá, la que aprovecháramos para poner las tablas en el marcador, gracias a una habilidosa maniobra de ENZO, que batió sin contemplaciones al meta contrario.  En una especie de intercambios de golpes, fue como se llegó al descanso del partido.

La segunda mitad comenzaría como la primera, con dos equipos que intentaban controlar el juego, pero que ninguno de ellos lo lograban. Sin realizar un gran juego conseguimos arañar un punto en una jornada en la que los resultados de otros equipos acompañaron para mantener nuestra posición en la tabla. Felicitamos a todos nuestros jugadores, que como viene siendo habitual, sudan la camiseta hasta el pitido final, y agradecemos a nuestra afición el apoyo mostrado.

 

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA:13/11/16

RESULTADO

C.D.COSLADA “A” 3 2 C.D SAN FERNANDO “A”

ALINEACIONES:

  1 ALBERTO.V    9 DENIS
  2 IKER   10 SERGIO G
  3 S.RODRIGUE   11 HUGO
  4 ARTURO   12 A.FERNANDEZ
  5 AARON   13 RAUL
  6 OSCAR   14 CARLOS.J
  7 CARLOS.H   15 CRISTIAN
  8 LEO   16 ENZO

GOLEADORES:  HUGO (1-1); DENIS (2-2); ENZO (3-2)

CRONICA:

¡¡ DERBI POR TODO LO ALTO¡¡¡ 

Sufrida victoria la conseguida este domingo ante nuestro vecino y eterno rival, aunque  no exenta de intensidad y emoción hasta el final. Dos veces hubo que remontar el resultado, en un partido de ida y vuelta, donde el mínimo fallo era aprovechado por cualquiera de las dos zagas. Después de unos primeros diez minutos donde se jugó con más intención que resultado y con un inesperado gol en contra, surgió de las botas de Hugo el primer gol cosladeño, tras aprovechar una falta al borde del área, en la que saco rápidamente aprovechando el despiste de la defensa sanfernandina .Así se llegaría al descanso, con una primera mitad donde el centro del campo de nuestro equipo fue inexistente y el juego desplegado incoherente y sin ningún tipo de control. Ya en la segunda mitad, y tras un saque de esquina, volvería a marcar el equipo de San Fernando, aprovechando un fallo de concentración de nuestra defensa. Sin bajar los brazos en ningún momento, el equipo mejoró en la segunda mitad, tanto en actitud como en juego y en una bonita jugada de contraataque fue Denis quien volvería a poner las tablas en el marcador. En un final de partido no apto para cardiacos, llego la jugada que, a la postre, pondría el resultado a favor nuestro, tras un nuevo contraataque en el que Hugo fue derribado en  el interior del área consiguiendo la pena máxima. Fue Hugo el encargado de tirar el penalti, que tras rechazar en el poste, fue aprovechado por Enzo para alojar el esférico en el fondo de las mallas, y otorgando al equipo rojillo tres puntos que saben a oro. Como no podía ser de otra forma, felicitamos a nuestros chicos que nunca se dan por vencidos y luchan hasta el pitido final. Agradecemos a nuestra afición el apoyo que nos brinda jornada tras jornada.

¡¡¡AUPA COSLADA¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA:05/11/16

RESULTADO:

AD TORREJON “A” 0 1 C.D COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.V   9 ENZO
 2 A.FERNANDE  10 CRISTIAN
 3 IKER  11 ALEX
 4 SERGIO MTZ  12 S.RODRIGUEZ
 5 AARON  13 RAUL
 6 OSCAR  14 CARLOS.H
 7 CARLOS.J  15 HUGO
 8 LEO  16 DENIS

GOLEADORES: ALEX

CRÓNICA:

¡¡ ACCION,REACCION ,REPERCUSION ¡¡¡

Horroroso primer tiempo el que vimos este sábado en las veredillas, ante un rival muy bien plantado y con unas ganas y una intensidad digna de cualquier equipo que aspira a estar en la pomada de este campeonato. Con un juego embarullado, sin control ni posicionamiento alguno, convertimos la cancha en un frontón donde lo único que hicimos fue repeler los ataques Torrejonenses sin conseguir en ningún momento el control ni la posesión del esférico. Gracias, a que en esta ocasión se alió con nosotros la Diosa Fortuna, logramos irnos al descanso con el marcador en tablas. Tras un breve, pero fructífero descanso, saltamos al terreno de juego con una mentalidad renovada, y una actitud e intensidad digna de la categoría que tenemos y representamos. Se ordenaron las líneas, se comenzó a crear juego, se buscó la posesión del balón, y fruto de ello, se sucedieron las ocasiones de peligro, que apenas habíamos creado hasta el momento. Poco a poco nos hicimos con el mando del partido, y lo que en la primera parte había resultado un desastre, se convirtió en repercusión de nuestro buen hacer, traducido en un tanto que sabe a oro, de la mano y obra de Alex, que se está convirtiendo en un habitual del gol. Fueron varias las ocasiones claras de gol que pudimos disfrutar en la segunda mitad, pero quedo claro que la lluvia, además de empobrecer parte de nuestro juego, también humedeció la pólvora de nuestros artilleros. En resumen, un partido duro en todos los sentidos, en el que al final la acción, reacción, repercusión, cayo de nuestro lado otorgándonos tres puntos muy trabajados. Felicitamos a todos nuestros jugadores por el gran esfuerzo realizado y la actitud demostrada en partidos como este, en los que una reacción positiva a tiempo es tan importante o más que cualquier acción técnica. Agradecemos a nuestra afición el apoyo demostrado.

¡¡¡AUPA COSLADA¡¡¡¡

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                  FECHA:29/10/16

RESULTADO

C.D COSLADA “A” 4   0 C.D DOSA “A”

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.V   9 DENIS
 2 IKER  10 CRISTIAN
 3 SERGIO ROD  11 HUGO
 4 SERGIO MTZ  12 A.FERNANDEZ
 5 ARTURO  13 IZAN
 6 OSCAR  14 CARLOS JIM
 7 SERGIO.G  15 ALEX
 8 LEO  16  

GOLEADORES: ALEX(1-1) SERGIO.G(2-1) ALEX(3-2)

CRÓNICA:

¡¡VICTORIA CON BUEN SABOR DE BOCA¡¡

Se nos presentaba un sábado con mucha incertidumbre, debido al rival que nos visitaba, pero rápidamente se disipaba gracias al arranque del partido y las sensaciones que nuestros jugadores nos transmitían. El rival al que nos referimos es el Dosa A, aquel que el año pasado nos infringiera un severo marcador en nuestro feudo, pero que esta vez logramos, y con un magnifico juego, darle la vuelta a la tortilla. Con una primera parte para enmarcar, en la que logramos perforar la meta visitante hasta cuatro veces y donde desplegamos un juego realmente dinámico, vivo, intenso y con una calidad técnica y táctica que pocos jugadores de esta edad pueden ofrecer. El primer gol vino de la mano de OSCAR, nuestro gran capitán que volvía después de una lesión, y que nos regaló un golazo desde una distancia de más de 30 metros que hizo las delicias de la grada. El segundo tanto seria obra de SERGIO GARCIA, que tras realizar un magnifico control orientado, fintó y disparó batiendo al meta salesiano. IKER sería el encargado de  materializar el tercer tanto, gracias a un bonito remate de cabeza, acción a la que nos tiene últimamente acostumbrados. Y cerró la cuenta goleadora HUGO, de un extraordinario tiro cruzado que perforó la meta contraria. La segunda parte, y debido al abultado marcador, bajo de nivel, reduciéndose a controlar el partido, y aunque disfrutamos de alguna ocasión más, no supimos aprovecharlas. Queremos destacar el gran trabajo que realizaron nuestra línea defensiva, anulando en todo momento a la delantera contraria, la distribución de juego de nuestros centrocampistas y el gran derroche físico y pressing que llevo a cabo nuestro delantero. Por otra parte agradecemos la aportación de IZAN portero del alevín C que sustituyó al lesionado ALBERTO GARCIA.

Felicitamos a nuestros jugadores animándoles a seguir en esta línea y a la afición que nos apoya incondicionalmente, AUPA COSLADA ¡¡¡

 

 

 

EQUIPO: ALEVIN A                   FECHA:22/10/16

RESULTADO

E.D ALAMEDA DE OSUNA “A” 3   5 C.D COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.G  9 DENIS
 2 IKER  10 HUGO
 3 SERGIO ROD  11 SERGIO G
 4 SERGIO MTZ  12 AARON
 5 ARTURO  13 ALBERTO.V
 6 LEO  14 ALVARO. FER
 7 CARLOS H  15 ALEX
 8 CRISTIAN  16  

GOLEADORES: ALEX(1-1) SERGIO.G(2-1) ALEX(3-2)

CRONICA:

¡¡¡3 PRIMEROS PUNTOS PARA DESPEGAR¡¡¡ 

Buen partido el que ofrecieron nuestros muchachos en la mañana del sábado dinámico, alegre  y con una intensidad que hizo que el equipo contrario sufriera un asedio constante sin que apenas pisara suelo rojillo. Destaco la actuación de los laterales, Sergio Rodriguez e Iker, que desplegaron un juego dinámico, en el que combinaron perfectamente las acciones defensivas con las de ataque .nos fuimos al descanso con 0-3 a favor, obra de Sergio Garcia, Denis y Hugo, de pena máxima. ya en la segunda mitad, y con la misma tónica que en la primera, seguimos asediando el área del alameda, aunque al contrario que en los treinta primeros minutos, el alameda gozo de un par de ocasiones de ataque que fueron desbaratadas por nuestra zaga. con el equipo lanzado, sabedor de la ventaja que les otorgaba el 0-3, se fueron sucediendo las ocasiones, unas con mayor fortuna que otras, logrando dos tantos más, el cuarto obra de Alex de tiro cruzado e imparable y un quinto materializado por Carlos hidalgo tras una bonita y solidaria asistencia de Alex, que concluyó un partido magnifico. Como no puede ser de otra forma, felicitamos a todos nuestros jugadores y a nuestra afición por el apoyo demostrado.

Aúpa Coslada¡¡¡¡¡¡¡¡ 

 

EQUIPO: ALEVIN A      FECHA:16/10/16

RESULTADO

C.D COSLADA “A” 3   5 AD COMPLUTENSE ALCALA “A”

ALINEACIONES:

 1 ALBERTO.V   9 DENIS
 2 IKER  10 CRISTIAN
 3 SERGIO ROD  11 ALEX
 4 AARON  12 SERGI MTZ
 5 ARTURO  13 ALBERTO.G
 6 LEO  14 CARLOS.J
 7 SERGIO G  15 ENZO
 8 HUGO  16 CARLOS. H

GOLEADORES: ALEX (1-1) SERGIO.G (2-1) ALEX (3-2)

“NO SIEMPRE JUGANDO BIEN SE GANA”

Comenzamos la liga, en una categoría, la autonómica, en la que nadie regala nada, ni va a regalarlo. Tras una primera parte en la que competimos a un nivel bastante bueno e imprimimos una intensidad al juego alta, conseguimos irnos al descanso con ventaja de un gol, gracias al acierto de ALEX, que realizo un partido muy completo, y de SERGIO GARCIA que lograba adelantarnos en el marcador. Si algo condiciono el partido, y a  la postre el marcador, fue sin duda el jugador número 30 del Complutense, que gracias a su envergadura y desproporcionado desarrollo, que comerán en Alcalá, consiguió desestabilizar el marcador a su favor. La segunda parte comenzó con una serie de fallos, que sumados a la lesión de nuestro portero en el minuto 38, fueron el punto de inflexión para que el Complutense, o quizás debería decir Baba (numero 30), aprovecharan sus bazas para empatarnos por dos veces y adelantarse en la fase final del encuentro. En líneas generales se compitió bastante bien y a mi parecer quizás merecimos algo más, aunque hay cosas contra las que es muy difícil luchar. Como no podría ser de otra forma, felicitamos a nuestros jugadores y les animamos a seguir trabajando día a día para seguir en la línea que nos mostraron el domingo. También felicitamos a nuestra afición por el apoyo que nos demuestran desde la grada,

AÚPA COSLADA ¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Plantilla

 

 
PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

PLANTILLAS 2016-2017

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves