Spanish English Romanian

Alevín B Temp.2018-2019

SEGUNDA - GRUPO 6

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: ALEVIN “B”   FECHA: 15/12/2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B” 4 1 C.D. CAMPO REAL

ALINEACIONES:

1 NACHO 8 ADRI
2 FRAN 9 ASIER
3 SERGIO 10 HUGO
4 ABEL 11 HERNAN
5 IVAN 12 DANIEL DAN
6 MARIO 14 ALEX
7 VICTOR 15  

GOLEADORES:

1-0 ASIER 27´; 2-0 HUGO 28´; 3-1 SERGIO 39´; 4-1 FRAN 41´;

CRÓNICA:

PARTIDAZO, solo se puede empezar esta crónica definiendo lo que hicieron estos chavales el pasado sábado.

El mejor partido de la temporada, pese a tener bajas y algunos chavales recuperándose, se marcaron un partido de aúpa. Los primeros minutos fueron los peores con poca intensidad y relajación, teniendo algún despiste que otro que nos pudo costar muy caro. Las intervenciones de Nacho fueron decisivas, nos mantuvieron vivos y a partir de los cinco minutos de juego, el equipo empezó a jugar al futbol y a defender, como una orquesta afinada y fruto de ello llegaron los dos goles con los que el equipo se iba en ventaja al descanso. Reconocer que nuestro rival mereció algo más en esta primera mitad y que practico un futbol bonito de ver y con grandes jugadores en sus filas.

La segunda fue un aluvión de juego, con criterio, con toque, con pausas, con contras mortales y pese a recibir el 2-1 el equipo se levantó y acabo practicando un futbol muy notable para alegría de la hinchada y su cuerpo técnico. Gran victoria, pero mejores sensaciones.

Este equipo va dando pasitos seguros y todo hace indicar que estos chavales van a dar alegrías y buen futbol a este club.

Dedicar la victoria a Dani, lesionado para un tiempo y a Izan y Jose Manuel que no pudieron jugar, pero les esperamos para próximos partidos.

Aúpa Coslada!!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”   FECHA: 01/12/2018

RESULTADO:

ATLETICO LOECHES 5 2 C.D COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 NACHO 9 IZAN
2 FRAN 10 SERGIO
3 DANI 11 ALEX
4 ABEL 12 HERNAN
5 IVAN 13  
6 MARIO 14 HUGO
7 VICTOR 15  
8 ADRI    

GOLEADORES: 5-1 SERGIO 57”; 5-2 MARIO 59”

CRÓNICA:

Primera parte, con el equipo desconocido y no dando el nivel casi ningún jugador. Muy fríos como el tiempo y solo salvamos que el equipo saco el balón jugado y trato de llegar con criterio, pero en contraposición, demasiados regalos defensivos y muchísimo desorden defensivo en la mayoría de componentes. Nos fuimos al descanso con un contundente 4-0 en contra y solo quedaba intentar ganar al menos el segundo tiempo.

Eso hicieron los chavales que una vez más se levantaron y pusieron todo lo que tienen para levantar el ánimo y llevarnos mejores sensaciones que en el primer tiempo. Jugamos muy bien al futbol, intentándolo por activa y por pasiva, consiguiendo al final una victoria parcial del segundo tiempo por 1-2 y los chavales se volvieron a dejar el alma y lucharon contra un muy buen equipo y con mucho mas físico que nosotros.

Recibimos felicitaciones del técnico contrario por la apuesta atrevida y de practicar buen futbol, que ratifica lo contado sobre este equipo, que, pese a su edad y menor físico, vende caras sus derrotas y se está formando para el presente y el futuro.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”   FECHA: 24/11/2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B” 1 1 ACAD. NAF S. GABRIEL “B”

ALINEACIONES:

1 IZAN   9 ASIER
2 FRAN 10 HUGO
3 DANI 11 ALEX
4 ABEL 12 SERGIO
5 IVAN 13 NACHO
6 HERNAN 14 MARIO
7 VICTOR 15  
8 ADRIAN    

GOLEADORES: 1-0 ALEX 35´

CRÓNICA:

Nuevo partido con uno de los rivales de la parte alta y nuestros chavales disputaron el mejor partido de la temporada. Desde el minuto uno, el equipo mostro una actitud y un saber estar en el campo que igualo la contienda contra un equipo muy ordenado, con un juego directo y una vez más con más físico y fuerza que los nuestros. Pero como se está viendo durante esta temporada, este equipo tiene clase, tiene actitud, ganas y sea cual sea el rival juega al futbol y vende muy caros los resultados.

El equipo tuvo orden, iniciativa, jugo el balón y realizo triangulaciones de bellísima factura. Pese a ello, no pudimos irnos al descanso con ventaja en el marcador y todo quedaba para la segunda parte.

En la segunda el equipo salió enchufadisimo y en los primeros minutos fue un placer ver jugar a estos chavales que conseguían adelantarse en el marcador de penalti y de manera justa por la superioridad vista sobre el campo. A partir del gol seguimos generando buen futbol y dominando todas las facetas del juego. El equipo rival no generaba ocasiones claras, pero nos empataron de penalti justo y el equipo siguió intentándolo ya con más corazón que cabeza.

No se les puede pedir más a estos chavales, lo dan todo, juegan al futbol y van asimilando los conceptos del futbol base con mucha solidez y oficio. Orgullosos de ellos dia tras dia.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”               FECHA: 18/11/2018

RESULTADO:

AD COMPLUTENSE ALCALA “E” 1 2 C.D COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 NACHO 9 ASIER
2 FRAN 10 HUGO
3 DANI 11 SERGIO
4 ABEL 12 ALEX
5 IVAN 13 IZAN
6 HERNAN 14 ADRI
7 VICTOR 15  
8 MARIO    

GOLEADORES:0-1 P.P.(5´); 0-2 ASIER (7´);

CRÓNICA:

Partido para recuperar sensaciones perdidas y sumar puntos de nuevo.

Buen comienzo de partido con el equipo bien plantado, jugando en campo contrario y con generación de espacios y ocasiones.

El primer gol llegaba por fin, en una jugada de estrategia a la salida de un córner, abriendo la lata y el segundo llegaba también muy rápido en una buena jugada, rematada por el killer del equipo, pareciendo que todo iba a ser coser y cantar. Pero cuando el rival le pone ganas, está bien plantado y tiene ambición por competir, las cosas se complican y fruto de ello llego el gol del rival, que ponía nervioso al equipo y hacia dudar del resultado.

La segunda parte fue mucho más reñida, el rival no paro de intentarlo y nosotros estuvimos mucho mejor en defensa y pudimos cerrar el partido en varias ocasiones muy claras que no supimos aprovechar. Sufrimiento hasta al final por lo ajustado del marcador, aunque el equipo lucho todo y defendió muy serio, ello permitió llevarnos la victoria y sumar tres puntos que dan moral para al menos esta semana.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”   FECHA: 11/11/2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B” 0 2 SAD PARQUE SURESTE “D”

ALINEACIONES:

1 IZAN 9 HERNAN
2 FRAN 10 HUGO
3 DANI 11 ALEX
4 SERGIO 12 IVAN
5 ASIER 13 NACHO
6 ADRI 14 DAVID
7 VICTOR 15 ABEL
8 MARIO    

CRÓNICA:

Partido contra uno de los rivales en la zona alta de la tabla y de segundo año. El equipo salió con muy buena actitud y los primeros minutos jugo muy bien, con posesión del balón y tratando de buscar la portería rival.

El rival se mostró muy fuerte defensivamente y buscaba las contras para hacernos daño a la espalda de nuestra defensa. El equipo estuvo seguro y trato de jugar siempre en campo rival, imponiendo su futbol y ante un rival muy físico, muy rocoso y notándose en las disputas de balón y con una picardía y situaciones un tanto sorpresivas en esta etapa de Alevín.

La segunda parte fue más floja, notándose el bajón físico de los chavales, recordemos que contamos con dos benjamines en nuestro equipo, pero aun así el equipo dio la cara, lo intento como pudo y solo consiguieron hacernos gol en un córner directo, que no supimos bloquear y un gol en el minuto cuatro de descuento con el equipo volcado en busca del empate que pudo llegar en alguna de las ocasiones que dispusimos.

Una vez más este equipo dio la talla ante un rival muy fuerte y cuando perdemos lo hacemos con orgullo y mucha raza, no dando facilidades a los rivales y vendiendo muy cara y por muy poco las derrotas.

Orgullosos de estos chavales de primer año y destacar a los dos benjamines que están rindiendo a un nivel espectacular, todos los chavales lo dan todo sobre el campo y solo el aprendizaje y el esfuerzo les llevara a ser un gran equipo y se lo pondrán difícil a todos los rivales contra los que nos enfrentemos.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”   FECHA: 03/11/2018

RESULTADO:

LA MECA DE RIVAS C 0 4 C.D COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 NACHO 8 MARIO
2 IVAN 9 HERNAN
3 DANI 10 HUGO
4 IZAN 11 ALEX
5 ABEL 12 ASIER
6 ADRI 14 FRAN
7 VICTOR 15  

GOLEADORES:HERNAN (23´); 0-2 ALEX (27´); 0-3 HUGO (34´); 0-4 ALEX (40´);

CRÓNICA:

Partido con poca historia, primer tiempo vistoso con muy buenas sensaciones y un equipo muy serio y bien plantado en el campo. Se hicieron muy bien las cosas y aunque se generó futbol vistoso y ocasiones el marcador se quedó corto para los méritos contraídos.

Segunda parte más aburrida, con el equipo más descolocado, con la ansiedad de este tipo de partidos, de todos querer hacer su guerra y su golito, lo cual llevo a menos futbol, ocasiones fallidas y menor sensación de equipo. Se cumplió una de las máximas del futbol, que no por estar más gente en el ataque se crean más ocasiones de gol. Al contrario, no se generan espacios y al final todo es mucho más atropellado.

Estos chavales siguen creciendo y esta semana nos toca un rival muy difícil, por lo que habrá que trabajar desde el primer minuto del primer entrenamiento.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”               FECHA: 27/10/2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B” 1 2 RIVAS F C. “C”

ALINEACIONES:

1 IZAN 9 ASIER
2 IVAN 10 HUGO
3 DANI 11 ALEX
4 SERGIO 12 HERNAN
5 FRAN 13 NACHO
6 ADRI 14 ABEL
7 VICTOR 15 DAVID
8 MARIO 16  

GOLEADORES:

1 -1 ASIER (25´)

CRÓNICA:

Partido contra un líder invicto y sin apenas goles encajados en las 4 primeras jornadas de liga, jugadores de segundo año y pese a todo el equipo compitió y pudo conseguir algo más que esa derrota por la mínima, que no suma en el casillero de puntos, pero suma muchísimo para unos chavales que en su primer mes están aprendiendo y creciendo a pasos agigantados.

Grandísimos los chavales plantándose en el campo con muchísimo aplomo y criterio, jugándole de tú a tú al rival y demostrando que pese a ser sus primeros partidos en futbol 11, tienen madera y se esfuerzan desde el primer al último minuto de cada partido.

Primera parte espectacular en todos los registros del juego, superando en fases del juego al rival y queriendo la victoria y el buen juego. Enormes en defensa y muy verticales y rápidos en ataque. Se remontó el gol inicial del rival y nos pudimos ir al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte se siguió intentando, pero como es lógico, la diferencia de edad y el grandísimo esfuerzo del primer tiempo, paso factura y no tuvimos la fuerza física para seguir apretando al rival con la intensidad que se necesitaba contra un gran equipo. No obstante mantuvimos la raza del Coslada, apretamos hasta el final y nos quedamos a un pasito del empate.

ORGULLOSOS de estos JUGADORES, empiezan a ser un EQUIPO e independientemente de que ganen o pierdan, están jugando y compitiendo como leones y con las cualidades y la actitud que están demostrando, se formaran como personas y jugadores, dándonos muchas satisfacciones.

EQUIPO: NO DEJEIS DE CREER.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”               FECHA: 20/10/2018

RESULTADO:

EF RIVAS “C” 1 6 C.D COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 NACHO 9 ASIER
2 FRAN 10 ABEL
3 SERGIO 11 IZAN
4 DANI 12 HERNAN
5 ALEX 13  
6 HUGO 14 ADRI
7 IVAN 15 VICTOR
8 MARIO    

GOLEADORES: 0-1 ASIER (13´); 0-2 ASIER (24´); 0-3 ASIER (29´); 0-4 ALEX (34´); 1-5 ASIER(46´); 1-6 ADRI (56´)

CRÓNICA:

Gran victoria del equipo, dominando el partido de inicio a fin. Buenísima actitud de los chavales que quisieron jugar bien y hacerse fuertes en todos los registros del juego.

En la primera parte, dispusimos de numerosas ocasiones para cerrar el partido y se realizaron jugadas de mucha calidad, con una verticalidad mortal para un adversario que tiraba el fuera de juego muy arriba y permitía que algunos pases muy inteligentes dejasen a nuestro killer Asier en posición ventajosa de cara al gol, claro está que luego hay que meterlas y este equipo está demostrando tener una pegada brutal y variada.

La segunda parte fue un poquito más descafeinada por ambas partes, notándose el cansancio y un poco el desánimo del rival. Se consiguió una goleada muy meritoria fuera de casa, que permite seguir afianzando los pilares de la temporada y estar con moral para recibir la próxima jornada al líder Rivas F.C. en nuestra casa.

Grandes los chavales, asimilando y creciendo cada día que pasa.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”               FECHA: 13/10/2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B” 8 2 C.D AVANCE “D”

ALINEACIONES:

1 IZAN 9 ASIER
2 FRAN 10 ABEL
3 VICTOR 11 ALEX
4 HERNAN 12 HUGO
5 ADRI 13  
6 SERGIO 14 DANI
7 IVAN 15 DAVID
8 MARIO 16 MARIO TILA

GOLEADORES:1-0ASIER (22´); 2-0 ASIER (25´); 3-0 ASIER (27´); 4-0 VICTOR (29´); 5-0 HUGO (34´)

6-0 FRAN (38´); 7-0 HUGO (52´); 8-0 HERNAN (58´)

CRÓNICA:

Primera victoria del equipo en competición oficial, muy justa y merecida para los chavales. Después de dos jornadas rozando la victoria y con la tristeza de la dolorosa derrota de la semana anterior, el equipo supo reponerse y darse un festín de goles ante un rival que lo intento, pero no fue suficiente para igualar la contienda.

Los primeros minutos fueron de tanteo y pese a que el equipo estaba bien situado y movía el balón con cierta agilidad, no conseguía imprimir la velocidad necesaria en los últimos metros para generar las ocasiones necesarias y conseguir el primer gol. Después de 20 minutos un tanto deslucidos, el killer del equipo inauguró el marcador y a partir de ahí, los goles fueron cayendo por su propio peso. Nos fuimos al descanso con un 4-0 favorable y con mucha ilusión para la segunda parte.

La segunda parte fue más dinámica y ambos equipos quisieron conseguir más goles, lo cual propició ciertos descuidos defensivos que propiciaron la suma de seis goles en el marcador, 2 para el equipo visitante y cuatro para nuestro equipo. La ansiedad por conseguir más goles, nos hicieron descuidar ciertos registros, que contra equipos superiores debemos corregir por nuestro bien.

Mucha alegría para los chavales, que refuerza su confianza y ahora nos toca afrontar los próximos partidos con rivales fuertes que lo pondrán muy difícil. A seguir trabajando y creciendo en cada entrenamiento.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”   FECHA: 06/10/2018

RESULTADO:

CD ESCOLAPIOS ALCALA “A” 3 2 C.D COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 NACHO 9 ASIER
2 DANI 10 HUGO
3 VICTOR 11 ALEX
4 DAVID 12 FRAN
5 ADRI 13 IZAN
6 SERGIO 14 ABEL
7 IVAN 16 HERNAN
8 MARIO    

GOLEADORES:0-1 ASIER (10´); 0-2 ASIER (35´)

CRÓNICA:

En este partido, nos tocó vivir la cara más amarga de este grandísimo deporte que es el futbol. Derrota dolorosísima en el minuto 3 de descuento y después de controlar el partido con buen futbol y ocasiones claras de gol.

El primer tiempo empezó con el equipo moviendo el balón y engarzando buenas jugadas de asociación y combinación. Rápido, llegaría el gol de Asier tras un gran desmarque y mejor definición. El resto del primer tiempo fue un cruce de llegadas de ambas equipos y muy disputado por ambos.

La segunda parte empezó como la primera y de nuevo Asier marcaba abriendo un poquito más el camino para la primera victoria. El rival intento remontar pero el equipo estaba muy seguro atrás y con rapidísimas contras que podríamos haber materializado y cerrar el partido. Pero el futbol tiene estas cosas y en una jugada en nuestro área y pese a que nuestro jugador toco claramente el balón, el árbitro pito un penalti en contra que hundió a nuestros chicos y bloqueó por completo. El rival se creció y remonto el partido en cuestión de 5 minutos, esfumándose la victoria, de la forma más dolorosa.

En definitiva, nos tocó vivir el lado feo del fútbol, con un rival nada respetuoso con el contrario y decisiones a nuestro entender poco afortunadas del señor colegiado.

Los chavales lo dieron todo y esto forma parte de su aprendizaje, trabajarán a tope para mejorar y sobre todo seguir divirtiéndose.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: ALEVIN “B”   FECHA: 30/09/2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B” 3 3 C.D. RAYO VELILLA

ALINEACIONES:

1 NACHO 9 ASIER
2 DANI 10 HUGO
3 FRAN 11 ALEX
4 HERNAN 12 VICTOR
5 ADRI 13 IZAN
6 SERGIO 15 MARIO TILA
7 IVAN 16 DAVID
8 MARIO 18 DANI DAN

GOLEADORES:  1-0 HERNAN (5´); 2-1 ALEX (17´); 3-2 ALEX (33´)

CRÓNICA: 

Debut de nuestros chicos en futbol 11 en competición oficial, y muy buenas impresiones las dejadas por el equipo.

Había muchos nervios por el debut y eso se notó a lo largo del partido, normal en unos chavales que esperaban ansiosos el comienzo de liga y por supuesto querían agradar y ganar en su primer partido.

La primera parte fue muy buena en cuanto a intensidad y salida de balón, tratando de jugar la pelota en todo momento y bien posicionados en el terreno de juego. Nos adelantamos con una jugada de manual por la banda derecha de Asier que asistía a Hernán finalizando con mucha calma. Hubo mucha disputa de balón con los dos equipos valientes y tratando de llegar al área rival, recibiendo el empate en una jugada de despiste. Nos volvimos a adelantar por medio de Alex con un gol lleno de clase y calidad que nos volvía a poner los 3 puntos a tiro. No supimos mantener la ventaja y en un córner rival el balón se paseó por toda la portería, sin que ninguno de nuestros jugadores despejase el balón, llegando finalmente al rival que solo tenía que empujarla.

El segundo tiempo empezó muy bien, adelantándonos de nuevo por medio de Alex en otro destello de calidad y se siguieron creando ocasiones que por mal fortuna no acabaron de entrar. En un balón largo del rival, no supimos despejar fuera de la zona de peligro y el rival no perdono, empatando por tercera vez en el partido. Hasta el final fue un toma y daca de los dos equipos queriendo ambos llevarse el partido, ofreciendo esfuerzo y mucha disputa hasta el final.

Buen debut del equipo y a seguir trabajando para conseguir los próximos puntos en disputa.

Aúpa Coslada !!! 

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves