Spanish English Romanian

Benjamín B Temp. 2016-2017

FUTBOL 7 - GRUPO

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: BENJAMÍN ‘B’FECHA:18 DE MARZO

RESULTADO:

EF EL OLIVO DE COSLADA ‘A’   7     0 CD COSLADA ‘B’

ALINEACIONES:

   1 GONZALO    6 PAREDES
   2 JOEL    7 ALEX
   3 RAUL    8 MARIO
   4 LUCAS    9 SERGIO
   5 FRANCISCO    10 ASIER

CRÓNICA:

Derrota para los más pequeños del club.

Mañana soleada en el Olivo, perfecta para jugar al fútbol. Teníamos delante un rival muy fuerte, de segundo año, que eran físicamente muy superiores a nosotros.

El partido comenzó de la peor manera posible, encajamos dos goles en apenas cinco minutos. Pero a pesar del resultado, nosotros intentamos jugar y divertirnos como siempre lo hacemos.

Nos fuimos al descanso con varios goles más en contra, ante los que poco se podía hacer. Tras el descanso, corregimos algunos fallos y conseguimos defender mucho mejor los ataques del rival.

Estos partidos son muy importantes, para seguir aprendiendo y mejorando, nuestros pequeños están realizando un gran año. También decir, que estamos muy contentos con la vuelta de Gonzalo al equipo, que es un campeón.

Por último, felicitar a todos los padres, que forman parte de esta gran familia, que es el C.D Coslada.

¡AUPA COSLADA!

 

 

EQUIPO: BENJAMÍN B               FECHA:4-03-2017

RESULTADO:

A.D. A TOLEDO OLIVOS 2 3 C.D COSLADA ‘B’

ALINEACIONES:

  1 FRAN   6 ASIER
  2 JOEL   7 PAREDES
  3 RAUL   8 ALEX
  4 LUCAS   9 MARIO
  5 PEREZ   10 SERGIO

GOLEADORES: Mario (2); Asier (1)

CRÓNICA:

Como cada sábado, caras de alegría e ilusión en los más pequeños del C.D Coslada. Nos enfrentábamos al Toledo Olivos, que desde aquí, felicitar a su entrenador y jugadores por el gran partido realizado, viendo la gran diferencia entre el partido de ida y el de vuelta.

El partido comenzó mal para nuestro equipo, a los pocos minutos, encajamos un gol en una contra, tras un córner a favor. Pero a pesar de esto, el equipo supo reponerse y gracias a la suerte, en el primer gol, y a una gran jugada, remontamos rápido con 2 goles. Pero cuando todo se ponía de cara, en otro error defensivo, encajamos el empate a 5 minutos de llegar al descanso.

En la segunda parte, tras corregir algún fallo en la charla, nuestros pequeños, salieron con otra cara al partido. Asier consiguió poner el 2-3 en el marcador. El equipo siguió buscando el gol de la tranquilidad, y tuvimos bastantes ocasiones para ampliar el marcador, pero cuando la pelota no quiere entrar…

Así conseguimos 3 puntos más en la clasificación. Ahora tenemos 2 semanas para seguir aprendiendo y mejorando cosas, antes del próximo partido.

¡AUPA COSLADA!

 

 

 

EQUIPO: BENJAMÍN ‘B’          FECHA:25 de Febrero

RESULTADO:

C.D COSLADA ‘B’ 5 2 C.D SAMPER ‘B’

ALINEACIONES:

  1 PEREZ    6 FRANCISCO
  2 RAUL    7 MARIO
  3 JOEL    8 PAREDES
  4 SERGIO    9 ASIER
  5 ALEX   10 LUCAS

GOLEADORES: Sergio (2); Lucas (1); Paredes (1); Alex (1)

CRÓNICA:

Gran partido y victoria para los más pequeños del C.D Coslada

Mañana soleada en El Olivo, perfecta para disfrutar del fútbol.

Nuestros chicos salieron al partido muy concentrados, sabiendo lo que tenían que hacer en cada momento del partido. A los pocos minutos de empezar, nos adelantamos con un gol desde fuera del área. Lejos de relajarnos, seguimos jugando igual de bien o incluso mejor para ampliar la renta en el marcador, y así fue, uno tras una gran jugada colectiva y otro, con un poco de suerte, para irnos con 3-0 al descanso.

En la segunda parte, comenzó muy bien, a los pocos minutos, gracias a una gran jugada de sergio, volvimos a marcar otro gol. Pero desde ese momento, el equipo se confió y recibimos dos goles en la segunda parte. Cosa que viene bien para aprender de los errores y no volver a repetirlos.

Pero felicitar a nuestros jugadores, por el gran trabajo realizado, y por la victoria merecida. A seguir aprendiendo para que lleguen más en lo que queda de temporada.

¡AUPA COSLADA!

 

 

EQUIPO: BENJAMÍN ‘B’       FECHA:18 DE FEBRERO

RESULTADO:

C.D VICÁLVARO ‘C’ 4 1 C.D COSLADA ‘B’

ALINEACIONES:

 1 Vara  6 Raul
 2 Joel  7 Alex
 3 Sergio  8 Paredes
 4 Perez  9 Asier
 5 Francisco  10 Lucas

GOLEADORES: Joel (1)

CRÓNICA:

Volvía el fútbol al Estadio del Olivo como cada sábado, y nuestros pequeños venían con las mismas ganas e ilusión que siempre.

El rival, se antojaba difícil, ya que está colocado en la parte alta de la tabla, pero nuestros chicos salieron al campo a por todas. Hay que felicitarles por una primera parte muy meritoria, a base de mucho sacrificio y el saber estar bien colocados en el campo, nos pusimos por delante en el marcador con justicia, antes de llegar al descanso.

La segunda parte no pudimos mantener el nivel mostrado en la primera, como era lógico, y encajamos varios goles por empuje de un rival superior físicamente a nuestros peques.

Pero recalcar sobre todo, el esfuerzo durante todo el partido y las ganas que están poniendo día a día. Esperemos seguir creciendo y disfrutando de este bonito deporte.

¡AUPA COSLADA!

 

 

EQUIPO: Benjamín ‘B’           FECHA: 11 de Febrero

RESULTADO:

CD COSLADA ‘B’ 0 8 CD COSLADA ‘A’

ALINEACIONES:

  1 VARA    7 PAREDES
  2 JOEL    8 MARIO
  3 PEREZ    9 RAUL
  4 LUCAS   10 ASIER
  5 FRANCISCO   11 ALEZ
  6 SERGIO   14  

CRÓNICA:

Mañana fría y lluviosa en el estadio del Olivo, en la que nos enfrentamos al líder de la liga y nuestros compañeros del Benjamín ‘A’ del C.D Coslada.

El partido, comparándolo con el de la primera vuelta fue totalmente distinto a pesar de obtener el mismo resultado. Nuestro equipo salió desde el primer minuto concentrado y sabiendo lo que teníamos que hacer. En la primera parte incluso tuvimos alguna ocasión de gol para ponernos por delante y ponerle en aprietos al líder de la liga. Pero justo antes de llegar al descanso encajamos 2 goles en 2 errores que nos salieron caros.

La segunda parte, comenzó mal y volvimos a encajar goles, pero lejos de venirnos abajo, nuestro equipo siguió buscando poder marcar algún gol en el partido.

El Benjamín ‘A’ sacó a relucir su gran juego colectivo, con el que sigue invicto en liga y poco pudimos hacer en los minutos finales del partido. Pero a pesar del resultado, queremos destacar el gran trabajo de los pequeños, sobre todo en la primera parte, porque si seguimos trabajando igual, llegarán las victorias seguro. Aún queda toda la segunda vuelta para seguir aprendiendo.

 Por último, felicitar al Benjamín ‘A’ que son firmes candidatos a conseguir el ascenso a preferente, y poner al club donde se merece.

¡AUPA COSLADA!

 

 

EQUIPO:Benjamín ‘B’              FECHA: 4 de Febrero de 2017

RESULTADO:

CD San Fernando ‘B’ 4 1 C.D Coslada ‘B’

ALINEACIONES:

1 Perez 6 Francisco
2 Raul 7 Joel
3 Lucas 8 Mario
4 Asier 9 Sergio
5 Gonzalo 10 Alex

GOLEADORES: Joel (1)

CRÓNICA:

Mañana fría y lluviosa en el Estadio del Olivo.

La mañana se antojaba complicada ante un rival que aspira a estar entre los primeros puestos de la clasificación. El partido se puso muy en contra, a los 2 minutos de comenzar el encuentro, y otra vez a balón parado, pero el equipo lejos de echarse atrás, dio un paso adelante y salió a competir el partido, teniendo varias ocasiones para empatar. Marcaron el segundo gol, pero a la jugada siguiente, empatamos con un gran gol desde fuera del área. Así nos fuimos al descanso, con opciones de poder sacar algo positivo del partido.

Poco nos duró la alegría, ya que a los dos minutos de comenzar la segunda parte, encajamos otro gol. Pero el partido estaba disputado, tenían ellos el balón pero nosotros las ocasiones, cabe destacar la gran actitud de nuestros pequeños, que a pesar de las adversidades, que hay días que las cosas no salen, no bajaron los brazos en ningún momento. Cuando quedaban pocos minutos para acabar el partido, encajamos el último y definitivo gol en el marcador.

Ahora toca seguir trabajando y aprendiendo, en esta nueva semana que tenemos por delante. El próximo fin de semana jugamos contra el líder, nuestros compañeros del Benjamín ‘A’, y tenemos que empezar la segunda vuelta con muchas más ganas de seguir creciendo como personas y como jugadores.

¡AUPA COSLADA!

 

 

 

EQUIPO: BENJAMÍN ‘B’           FECHA: 28 De Enero de 2017

RESULTADO:

CD SAN FERNANDO ‘C’ 0 2 CD COSLADA ‘B’

ALINEACIONES:

 1 PÉREZ  7 ALEX
 2 RAUL  8 ASIER
 3 MARIO  9 SERGIO
 4 JOEL  10 GONZALO
 5 FRANCISCO  11 LUCAS
 6 PAREDES  14  

GOLEADORES: Francisco (0-1); Asier (0-2)

CRÓNICA:

A la tercera fue la vencida

Mañana fría en el Olivo, pero caras de ilusión y de ganas de jugar en los más pequeños del C.D Coslada. Tras dos derrotas consecutivas era hora de conseguir la primera victoria del año.

El partido comenzó muy reñido, se notaba que los dos equipos, como es lógico, querían ganar. La primera parte tuvo claro dominio el equipo contrario, pero hay que elogiar, que nuestro equipo, supo aguantar y defenderse con contundencia, para aguantar el 0-0 en el marcador. Pérez, nuestro portero, estuvo también muy acertado, resolviendo muy bien algunas jugadas de peligro.

La segunda parte, salimos mucho más decididos sorprendiendo al San Fernando. El equipo dio un paso adelante y con una gran jugada de Francisco conseguimos marcar el primer gol. No nos vinimos atrás, como en partidos anteriores, y fuimos a por el segundo gol, que llegó gracias a una jugada de contraataque culminada por Asier.

Acabó el partido y llegó la victoria de los más pequeños del Club. Pero como siempre decimos, nuestro objetivo es que sigan aprendiendo y formándose a la vez que se divierten. Todavía queda mucha mejoría por delante.

¡AUPA COSLADA!

 

 

EQUIPO: Benjamín ‘B’                        FECHA: 21 de Enero

RESULTADO:

C.D Vicálvaro ‘D’ 2 1 CD COSLADA ‘B’

ALINEACIONES:

 1 Alex  6 Asier
 2 Raul  7 Sergio
 3 Joel  8 Mario
 4 Gonzalo  9 Lucas
 5 Francisco  10 Paredes

GOLEADORES: Raúl (1)

CRÓNICA:

Se presentaba buena mañana para jugar al fútbol en El Olivo, el partido a priori iba a ser disputado, ya que los 2 equipos estaban relativamente juntos en la clasificación y así fue.

El partido comenzaba con ocasiones para los dos equipos, el Coslada intentaba llevar el control del partido con presión alta y el Vicálvaro creaba peligro a balón parado mediante faltas y córneres laterales. Los pequeños del Coslada, como ya viene siendo habitual, lucharon hasta adelantarse en el marcador con un buen gol desde la frontal del área. A partir de ahí, dimos un paso atrás y el Vicálvaro con un gol de córner y otro gol en propia, se pusieron por delante justo antes del descanso.

La segunda parte, estuvo dominada por el Vicálvaro, tuvieron varias ocasiones para abrir más ventaja en el marcador, pero la buena defensa y las paradas del portero lo impidieron. El partido se iba a decidir en los últimos minutos, el Coslada tuvo alguna ocasión clara para empatar, pero no pudo ser.

Esta semana tenemos una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria del 2017. Aunque como venimos diciendo desde que comenzara la temporada, nuestro objetivo por encima de todo es seguir formándoles y que se sigan divirtiendo en el campo.

¡AUPA COSLADA!

 

 

EQUIPO: Benjamín B                        FECHA: 14 de Enero

RESULTADO:

C.D COSLADA ‘B’ 1 2 OLIVO DE COSLADA ‘E’

ALINEACIONES:

 1 PEREZ  7 ALEX
 2 PAREDES  8 LUCAS
 3 JOEL  9 GONZALO
 4 RAUL  10 MARIO
 5 FRANCISCO  11 SERGIO
 6 ASIER  14  

GOLEADORES: Mario (1)

CRÓNICA:

Empezaba el año para los más pequeños del C.D Coslada y eso se notaba en sus caras, caras de alegría e ilusión por volver hacer lo que más les gusta.

El partido comenzó muy bien, con dominio por parte de nuestro equipo y realizando buenas jugadas colectivas. Nos adelantamos muy pronto con un gol de Mario, en un fallo del portero contrario, que más tarde realizó 2 paradones. No nos confiamos como en partidos anteriores y seguíamos luchando por meter el 2º gol, teniendo varias ocasiones claras de hacerlo. Pero el fútbol es así, si perdonas lo acabas pagando y en córner encajamos el empate con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte perdimos un poco el control del partido, estaba todo más igualado, los dos equipos no queríamos perder y hubo ocasiones en las dos porterías. Pero en la última jugada del partido, el Olivo metió el gol de falta y con el vino la derrota.

Destacar que es una derrota, pero que deja buenas sensaciones y muchas cosas buenas. Este equipo aún tiene mucho margen de mejora y tenemos toda la segunda vuelta para demostrarlo.

¡AUPA COSLADA!

 

 

EQUIPO: BENJAMÍN B   FECHA:17 de Diciembre

RESULTADO:

CD COSLADA ‘B’ 2 3 EF EL OLIVO  ‘D’

ALINEACIONES:

 1 VARA  7 ASIER
 2 JOEL  8 PAREDES
 3 ALEX  9 SERGIO
 4 PEREZ  10 RAZDVAN
 5 FRANCISCO  11 RAUL
 6 MARIO  14  

GOLEADORES: Paredes (1); Asier (1)

CRÓNICA:

Derrota por la mínima en el último partido del 2016.

El último partido en el Olivo, para el benjamín B, empezaba muy de cara, a los 15 minutos ya ganábamos 2-0, con dos goles muy parecidos, ambos fueron jugadas por la banda derecha, con una rápida transición defensa-ataque. Pero todo se torció con un gol en propia puerta tras una jugada fortuita. Nada más recibir este gol y sin apenas tiempo para reaccionar, encajamos el segundo gol, para irnos al descanso con empate a 2.

En la segunda mitad, todo fue a peor, nos faltó creernos que podíamos ganar el partido y estuvimos mal en todas las zonas del campo, fallos en pases muy claros, poca intensidad...pero a pesar de todo seguíamos con el empate. A falta de 10 minutos, tras una jugada de córner, que ya habían hecho en la primera parte, y que no supimos defender,  encajamos el tercer y definitivo gol.

Ahora solo queda disfrutar de estas fiestas, con familia y amigos, para volver con las pilas cargadas en el 2017. Queda mucha temporada y el equipo sigue mejorando para dar guerra en este nuevo año.

De parte del Benjamín B, queremos desear unas felices fiestas a todos los que forman parte de esta gran familia, como lo es el CD Coslada, y que el nuevo año venga cargado de éxitos y los mejores deseos.

¡AUPA COSLADA!

 

 

EQUIPO: BENJAMIN B   FECHA: 03 DE DICIEMBRE

RESULTADO:

Cd Coslada “B” 1 1 EF El Olivo “C”

ALINEACIONES:

 1 Vara  6 Perez
 2 Adrian   7 Alex
 3 Joel  8 Sergio
 4 Asier  9 Mario
 5 Francisco  10 Raul

GOLEADORES: Francisco 1-0

CRÓNICA:

Reacción, sufrimiento y emoción.

Después de la tormenta contra el Olivo B donde aprendimos mucho llego este partido para reivindicarnos y cambiar la racha de derrotas ante unos niños de nuestra misma edad, el equipo salió muy bien y dominando en su campo, fruto de ello llego un gol a nuestro favor, a partir de ese momento creíamos que sería un partido de coser y cantar, de goleada como los que hemos tenido anteriormente cuando nos adelantábamos en el marcador, pero no, el rival se recompuso de nuestra presión y nos empato el partido antes del descanso, el gol encajado afecto mucho al equipo y en la segunda parte perdimos completamente el control del partido incluso tuvimos mucha suerte de no encajar un segundo Gol pero resistimos, casi al final del partido también tuvimos nosotros un par de ocasiones muy claras al contra-ataque para ganar pero el empate francamente era el resultado más justo.

Es emocionante jugar esta clase de partidos tan igualados, esperamos seguir creciendo y mejorando como equipo en futuros retos. ¡¡Aupa Coslada Benjamin B!!

 

 

EQUIPO: BENJAMIN B               FECHA: 26 DE NOVIEMBRE

RESULTADO:

EF EL OLIVO DE COSLADA “B” 8 0 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

  1 Vara    7 Alex
  2 Adrian     8 Sergio
  3 Joel    9 Mario
  4 Asier   10 Raul
  5 Francisco   11 Razvan
  6 Perez   14  

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Lección aprendida bajo la lluvia

Día gris y lluvioso donde nos dieron una buena lección, veníamos contentos después del anterior partido contra el Olivo A donde nos mantuvimos competitivos cosa que era realmente sorprendente por ser contra un equipo de segundo año (En esta categoría es un mundo de ventaja) y ya pensábamos que todos los partidos serian parecidos, error, el Olivo B nos bajó a la tierra desde el primer minuto, a pesar de que también eran mayores no sirve de excusa, toca autocritica para saber que no salimos bien desde el principio, aunque avise varias veces durante la semana sabía que al final los niños saldrían relajados pensando que sería más fácil que el anterior partido pero también es normal les sirve de experiencia.

En definitiva no podemos confiarnos nunca si queremos reducir las distancias. Tenemos que seguir creciendo como jugadores y como equipo, tenemos muchos partidos por delante. El año que viene seremos nosotros los mayores…

Mención especial las incorporaciones de nuevos jugadores que estaban esperando para jugar y por los que están por llegar, lo que nos hará un equipo más fuerte, seguro.

¡¡Un abrazo y aúpa Coslada Benjamin B!!

 

 

 

EQUIPO:BENJAMIN B    FECHA:19 DE NOVIEMBRE

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 0 4 EF EL OLIVO “A”

ALINEACIONES:

  1 Vara   6 Perez
  2 Adrian    7 Alex
  3 Joel   8 Sergio
  4 Asier   9 Mario
  5 Francisco   13  

CRÓNICA:

¡Este equipo es un diamante en bruto!

Partido de máxima dificultad para el Benjamín B, el equipo recibía la visita del Olivo A, actual líder de la liga y que contaba sus partidos con victorias y goleadas,

Para nosotros el mensaje está claro, independientemente de la edad del equipo rival que tengamos enfrente vamos a dar la cara siempre jugando con inteligencia y pasión, al final a pesar de la derrota numérica nos fuimos con sensación de victoria por todo el coraje que mostraron los chicos.

Ganemos o perdamos nuestro objetivo para este equipo tiene que ser aprender, divertirse y superarse constantemente. Para lo bueno y malo los entrenadores siempre estaremos con ellos.

¡¡Un abrazo de gol y aúpa Coslada Benjamín B!!

 

 

EQUIPO:Benjamín “B”                      FECHA: 5 de Noviembre

RESULTADO:

CD COSLADA ‘B’ 11 0 A.TOLEDO OLIVOS ‘B’

ALINEACIONES:

  1 PAREDES
  2 JOEL
  3 MARIO
  4 PEREZ
  5 FRANCISCO
  6 SERGIO
  7 ALEX
  8  ASIER

GOLEADORES: Paredes (3); Asier (2); Mario (3); Joel (1); Alex (1); Pérez (1)

CRÓNICA:

Segunda victoria consecutiva de los más pequeños del C.D Coslada

Nuestros chicos salieron concentrados desde el inicio del partido y eso se notó a los pocos minutos cuando conseguimos marcar el primer tanto. Desde este momento el partido estuvo controlado por todo momento por nuestro equipo, realizando un juego vistoso y consiguiendo una buena renta de goles.

Destacar la concentración de nuestros jugadores durante los 40 minutos del partido, que no se relajaron en ningún momento. También aplaudir a Paredes y a Pérez, porque les tocó sacrificarse por el equipo y jugar de portero media parte cada uno, realizando un buen trabajo, como el del resto del equipo.

Agradecer como siempre, la presencia de nuestros aficionados y el buen comportamiento que tienen durante todos los partidos.

Ahora tenemos dos semanas para trabajar y seguir mejorando cosas, antes de enfrentarnos a un rival complicado, donde esperamos contar ya con los jugadores que faltan.

Antes de acabar, os dejo una foto sacada durante nuestro partido.

¡AUPA COSLADA!

 

EQUIPO: BENJAMÍN B             FECHA: 29 DE OCTUBRE

RESULTADO:

CD SAMPER ‘B’ 1 4 CD COSLADA ‘B’

ALINEACIONES:

  1 VARA   6 MARIO
  2 PAREDES   7 ALEX
  3 JOEL   8 ASIER
  4 PÉREZ   9 SERGIO
  5 FRANCISCO   13  

GOLEADORES: Paredes (1-0); Francisco (2-0); Mario (4-1)

CRÓNICA:

¡A la tercera fue la vencida. Primera victoria para el Benjamín B!

Los más pequeños del Coslada tenían ya ganas de ganar y eso se notó desde el principio, pese al madrugón. El partido se nos puso de cara muy pronto con un gol a los pocos minutos de comenzar el encuentro. A partir de esta jugada, empezamos a dominar el partido, y sumamos 2 goles más para el marcador. Nos fuimos al descanso con el 3-0 y muy buenas sensaciones.

En la segunda parte, el partido cambió, salimos muy relajados y nos costó un gol en contra y varias ocasiones claras para el equipo contrario, hasta que en una buena jugada por la banda, sentenciamos el partido con el cuarto gol.

Poco a poco el equipo va mejorando, los jugadores se van conociendo más y eso se nota dentro del campo. Hay que seguir trabajando, aún tenemos mucho margen de mejoría.

¡AUPA COSLADA!

 

 

EQUIPO: Benjamín B  FECHA: 22 de octubre

RESULTADO:

CD COSLADA ‘B’ 2 4 CD VICÁLVARO ‘C’

ALINEACIONES:

 1 VARA   6 PEREZ
 2 JOEL   7 ALEX
 3 SERGIO   8 ASIER
 4 PAREDES   9 MARIO
 5 FRANCISCO  13  

GOLEADORES: Joel; Mario

CRÓNICA:

Gran mejoría del Benjamín ‘B’ en un partido que tocó bailar bajo la lluvia.

El partido se puso en contra muy pronto con un gol a los pocos minutos de comenzar el partido. A pesar de ello, nuestros chicos no bajaron los brazos y se repusieron con un gran gol desde la defensa. Justo antes del descanso y a la vuelta del mismo volvimos a recibir 2 goles en dos jugadas fortuitas, pero en una gran jugada de contragolpe, conseguimos el segundo gol. A partir de este momento, el equipó se volcó en busca del empate, teniendo varias ocasiones de materializarlo pero no pudo ser, y en la última jugada del partido el Vicálvaro sentenció el partido.

Queda mucho por mejorar, pero poco a poco, se van viendo los resultados. Otra vez resaltar la actitud del benjamín ‘B’ en un partido complicado donde las condiciones climatológicas eran adversas, pero lucharon y lo dieron todo, nuestros pequeños, hasta el último minuto.

También agradecer a la afición su presencia, ya que no dejaron de apoyar en todo el partido.

¡VAMOS COSLADA!

 

 

 

EQUIPO:BENJAMÍN B    FECHA: 15/10

RESULTADO:

C.D COSLADA ‘A’

8

0

C.D COSLADA ‘B’

ALINEACIONES:

1

VARA

2

PEREZ

3

JOEL

4

PAREDES

5

FRANCISCO

6

ASIER

7

ALEX

8

SERGIO

CRÓNICA:

 

Primer partido de liga para el benjamín ‘B’ que se saldó con derrota frente un rival que aspira a estar en los primeros puestos de la clasificación.

El partido se antojaba muy complicado para nuestro equipo y eso quedó claro desde los primeros minutos, al recibir varios goles en un arranque muy bueno por parte del benjamín ‘A’. A pesar de estar por debajo en el marcador, los jugadores jamás bajaron los brazos y siguieron intentándolo durante todo el partido llegando a tener alguna ocasión.

Recalcar que esto acaba de empezar, es un equipo prácticamente nuevo, y todavía queda mucho por mejorar, pero con la actitud de estos jugadores aún tenemos mucho margen de mejoría. Felicitar también a nuestro benjamín ‘A’ por el gran partido y desearles mucha suerte.

‘’Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito’’

¡VAMOS COSLADA!

 

 

Plantilla

 

 
PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

PLANTILLAS 2016-2017

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves