Spanish English Romanian

Benjamín C Temp.2018-2019

FUTBOL 7 - PRIMERA BENJAMIN GRUPO 28

SEDE ESTADIO EL OLIVO - COSLADA (HA)

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 16 de marzo

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C" 4
CD SAN FERNANDO “D" 3

ALINEACIONES:

1 IVÁN
2 SAMUEL
3 ENRIQUE
4 HECTOR
5 MANUEL
6 SERGIO
7 AARON
8 IKER

GOLEADORES: HECTOR (3) y SAMUEL(1)

CRÓNICA:

Partido de esta semana importante ya que nos podía sacar del último puesto o mantenernos en el último puesto otra jornada más y muy contento con el equipo porque supo reaccionar y estar altura

Aunque la primera parte no fue de nuestro agrado y sufrimos bastante tanto que acabamos la primera parte perdiendo 1-3, este fin de semana se vería un equipo con muchas ganas mucho ánimo y mucha presión

Y aunque tras el comienzo de la segunda parte nuestro portero saliese ya que no se encontraba bien cabe destacar que nuestro jugador Sergio dio un paso al frente y se puso los guantes (de hecho cabe destacar que lo hizo muy bien)

Tras tanto esfuerzo y tantas semanas trabajando, esto dio sus frutos partidazo del equipo y victoria muy deseada, esperada y merecidísima.

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 9 de marzo

RESULTADO:

EF OLIVO DE COSLADA “C"   5
C.D. COSLADA “C"   0

ALINEACIONES:

1 IVÁN  6  SERGIO
2 SAMUEL  7  BRANDON
3 ENRIQUE  8  IKER
4 HECTOR  9  AARON
5 MANUEL  10  DANIEL

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Ya va quedando menos para el descanso de Semana Santa y el equipo, aunque ilusionado, se frustra porque no llega el gol

Y es que es una realidad que no tenemos acierto de cara a portería, seguimos manteniendo el control durante casi todo el partido, pero el rival sabe aprovechar las ocasiones.

A seguir trabajando para los próximos partidos.

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 23 de febrero

RESULTADO:

RAYO 70 5
C.D. COSLADA “C" 0

ALINEACIONES:

1 IVÁN  5  MANUEL
2 SAMUEL  6  SERGIO
3 ENRIQUE  7  BRANDON
4 HECTOR  8  IKER

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Cualquiera pensaría que este ha sido un fin de semana para olvidar, pero prefiero ver el vaso medio lleno.

Tras el comienzo de la primera parte el equipo todavía se acordaba de la cama y por desgracia el rival ya había despertado y, tras tres fallos en defensa, el equipo rival nos marcaría los dos primeros goles y únicos de la primera parte ya que después de los 5 primeros minutos, el equipo despertaría de una vez y empezaríamos tanto a jugar en equipo cómo a agregar ocasiones importantes.

El inicio de la segunda parte el equipo empezó como casi toda la primera parte, salimos enchufados y creando ocasiones de gol.

Pero poco nos duraría ya que nos quedaríamos con 6 jugadores y pocos minutos más tarde con 5 jugadores.

Tengo que dar las gracias al entrenador rival ya que pidió que ha acabase el partido, lo cual queríamos nosotros a causa de la falta de jugadores.

Y también me voy muy contento de que fin de semana los chavales han demostrado que pueden llevar ellos solos el calentamiento y que no se van a venir abajo por nada y por eso de este fin de semana me voy muy contento.

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 16 de febrero

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C”  0
EF OLIVO DE COSLADA “E"  4

ALINEACIONES:

1 IVÁN  6  SAMUEL
2 SERGIO  7  JADIEL
3 ENRIQUE  8  IKER
4 HECTOR  9  DANIEL
5 MANUEL  13  

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Este fin de semana nos tocaría un partido aparentemente sencillo atrás el empate y dominio del partido de la ida, pero menuda sorpresa nos esperaría.

Tras el comienzo del partido el equipo salió a pelear lo y a no confiarse pero ya desde el primer minuto nos íbamos a dar cuenta de que no iba a ser tan sencillo como el partido de la ida en ataque no nos salían los tiros a puerta Jack el defensa de los del equipo rival era bastante bueno y nosotros nos obsesionamos con las jugadas individuales aun así el equipo no para de ir a pelearlo pero tanto primera como segunda parte el equipo no se vio como otros días en los que desplegado nuestro propio juego en este partido y durante todo el partido el equipo se vio sumido en el juego rival.

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 9 de febrero

RESULTADO:

CD SAN FERNANDO “B"  11
C.D. COSLADA “C"   1

ALINEACIONES:

1 IVÁN  6  BRANDON
2 SERGIO  7  JADIEL
3 ENRIQUE  8  IKER
4 HECTOR  9  SAMUEL
5 MANUEL  13  

GOLEADORES: SAMUEL

CRÓNICA:

Partido complicado el que nos tocaba este fin de semana, pero no por ello íbamos a tirar el partido antes de jugarlo

El equipo está preparado y motivado para salir a por todas, tras el pitido de inicio el equipo salió enchufado y gracias a ello consiguió mantener la posesión y crear múltiples ocasiones de gol durante los primeros minutos, hasta que el otro equipo nos demostró porque va el primero en la clasificación, y aunque seguimos con alguna ocasión en la primera parte no tuvimos fortuna.

Tras el comienzo de la segunda parte se cambiaron las tornas, el equipo rival salió muy enchufado, pero tras unos minutos de juego nosotros nos volvimos a venir arriba ya jugar cómo sabemos crea empezando a crear múltiples ocasiones y dominando el partido

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 2 de febrero

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C” 1
C.D. SAMPER “F" 3

ALINEACIONES:

1 IVÁN  6  AARON
2 SERGIO  7  JADIEL
3 ENRIQUE  8  IKER
4 HECTOR  9  SAMUEL
5 MANUEL  10  

GOLEADORES: ENRIQUE

CRÓNICA:

Después del último partido de la ida, el equipo afronta la vuelta con ganas e ilusión.

El equipo salió a por todas tras el pitido que dio comienzo al partido, una presión que nos hizo dominar el partido hasta que nos marcaron el primer gol y el otro equipo se vino arriba y consiguió por unos instantes mantener una presión sobre nosotros que le dio la oportunidad de tirar varias veces.

Antes de irnos al descanso el árbitro tomaría el rol protagonista anulándonos el gol del empate en un fuera de juego que el mismo reconoció que era inexistente y dos jugadas más tarde no anularía un gol del rival en fuera de juego.

Tras el comienzo de la segunda parte el equipo con dos goles en contra y un gol anulado a favor salió a jugar una de las mejores segundas partes que hemos jugado hasta día de hoy.

Jugamos muy bien, teniendo la posesión, creando ocasiones, tocando entre nosotros y haciendo cambios de banda y aunque nos marcaron el tercer gol seguidos intentando hasta que llegó para el definitivo 1-3

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 26 de enero

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C"   2
C.D. SAMPER “D”   6

ALINEACIONES:

1 IVÁN  6  AARON
2 SERGIO  7  JADIEL
3 ENRIQUE  8  IKER
4 HECTOR  9  BRANDON
5 MANUEL  10  DANIEL

GOLEADORES: ENRIQUE (2)

CRÓNICA:

Después de la semana pasada en la que se apreciaba que estábamos recuperando nuestro juego, el equipo afronta el último partido de la ida con ganas e ilusión.

Antes del partido los equipos hicimos un minuto de silencio por la noticia del fallecimiento del pequeño Julen.

Empieza el partido y el equipo sale a la presión y aunque tuvimos oportunidades claras fueron frustradas por el portero o por nuestra indecisión a la hora de pegar a puerta y tras tanto perdonar…el rival aprovecha su única oportunidad hasta el momento, pero el equipo siguió con su idea de llevarse el partido y con esa idea y con dos goles más a favor del rival y otro a nuestro favor nos fuimos a la segunda parte con ganas de seguir intentando la remontada.

Pero tras el comienzo de la segunda parte y la llegada a puerta del rival con finalización afortunado, el equipo se vino abajo y aunque conseguimos recortar distancias el partido acabó con diferencia de 4.

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 19 de enero

RESULTADO:

EF OLIVO DE COSLADA 8
C.D. COSLADA “C" 2

ALINEACIONES:

1 IVÁN  5  MANUEL
2 SAMUEL  6  AARON
3 ENRIQUE  7  JADIEL
4 HECTOR  8  IKER

GOLEADORES: JADIEL(1), IKER(2)

CRÓNICA:

Tras una semana en la que la protagonista fue la ausencia en los entrenamientos de varios jugadores por enfermedad volvíamos al Estadio a un partido que supimos dominar hasta cierto punto de la segunda parte.

Salimos al campo a por todas y eso se reflejó en que el partido, aunque empezamos perdiendo dominamos el partido.

Tras el comienzo de la segunda parte seguimos igual con un empate que nos sabía a poco viendo las ocasiones que estábamos teniendo.

Pero tras un rechace de nuestro portero nos marcamos en propia y aunque seguimos jugando y plantando cara nos vinimos abajo y empezaron a suceder los goles.

Aunque el resultado no sea favorable estamos volviendo a recuperar nuestro juego.

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 15 de noviembre

RESULTADO:

C.D. COSLADA “B"  5
C.D. COSLADA “C"  0

ALINEACIONES:

1 IVÁN  6  AARON
2 SAMUEL  7  DANIEL
3 ENRIQUE  8  BRANDON
4 SERGIO  9  HECTOR
5 MANUEL  10  JADIEL

CRÓNICA:

Último partido del año, en el que empezamos a tope a comernos el partido pero que tras el transcurso del partido vamos perdiendo fuelle.Tras la semana pasada el equipo sigue con un ritmo moderado y este fin de semana nos tocaba enfrentarnos al otro benjamín del Coslada al Benjamín B un equipo colectivamente individualmente bueno pero nosotros no íbamos a ser menos y desde el comienzo del partido salimos a ganarlo.Empezó la primera parte con una dominación de nuestro equipo colectivamente con ocasiones de gol con acciones individuales y colectivos pero tras los cambios del equipo rival y de la falta de fortuna y efectividad de cara puerta no encajaron los primeros goles, el equipo no perdió la calma ni el objetivo pero poco a poco se fue desgastando aún así jugamos muy buena primera parte.Te has el comienzo de la segunda parte el equipo salió bastante más flojo en defensa algo que aprovecho el rival.

Los minutos restantes del partido tuvimos bastantes ocasiones sin fortuna pero el rival ya había dominado el partido.

 

 

EQUIPO: Benjamín C  FECHA: 1 de Diciembre

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C"   1
C.D. SAN FERNANDO “C"   7

ALINEACIONES:

1 IVÁN  6  AARON
2 SAMUEL  7  DANIEL
3 ENRIQUE  8  IKER
4 SERGIO  9  HECTOR
5 MANUEL  10  JADIEL

GOLEADORES: JADIEL

CRÓNICA:

Lo que recuperamos en el partido anterior lo hemos perdido en este.

Fin de semana de partido complicado…complicado, el equipo se enfrentaba al segundo de la liga, un partido que parecía más complicado de lo que fue.

Comenzamos el partido y a los pocos minutos ya nos habían marcado dos goles en dos fallos a causa de que el equipo seguía teniendo la cabeza en la cama. Gracias a un cambio en la distribución del equipo tras el tercer gol en contra, el equipo empezó a sacar el balón de nuestro campo y empezó a atacar, pero sin fortuna.

La segunda parte fue un poco mejor, pero el equipo no consiguió marcar hasta los últimos minutos.

Cómo reflexión final del equipo lo único que se puede decir es que tenemos que despertar, esto era un partido que podíamos ganar sí el equipo hubiese conseguido desplegar su juego.

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 24 de Noviembre

RESULTADO:

CD COSLADA “A" 6
CD COSLADA “C" 1

ALINEACIONES:

1 IVÁN  5  MANUEL
2 SAMUEL  6  AARON
3 ENRIQUE  7  DANIEL
4 SERGIO  8  IKER

GOLEADORES: Enrique

CRÓNICA:

Volvemos, no solo a crear juego…también a jugar como un equipo.

Tras bastantes partidos seguidos puntuando, el equipo solo pensaba en llevarse los tres puntos pero para ello había que ganar a uno de los rivales más duros de la competición, aunque no por ello íbamos a salir menos motivados.

El partido comenzó con varios ataques fuertes del rival que al final transformaron en el primer gol, tras ese gol el equipo cambió el chip y se puso a jugar.  Y a partir de ahí empezamos a crear tanto juego como ocasiones, una de las cuales conseguimos marcar y empatar el encuentro.

Tras el comienzo de la segunda parte salimos motivados y supimos jugar el partido de tú a tú hasta el 2º gol tras el cual nos desmotivamos y no jugamos a nuestro juego tras esté hecho el equipo rival logro los siguientes goles y aunque nosotros no dejamos de crear ocasiones pero no conseguimos transformarlas en gol.

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 17 de Noviembre

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C" 1
C.D.SAMPER “E” 1

ALINEACIONES:

1 IVÁN  6  AARON
2 SAMUEL  7  JADIEL
3 ENRIQUE  8  IKER
4 SERGIO  9  DANIEL
5 MANUEL  13  

GOLEADORES: Enrique

CRÓNICA:

El partido de este fin de semana se resumiría en un equipo que no quiso crear juego como equipo.

Ya desde el vestuario lo jugadores se les veía muy motivados tras la victoria del sábado pasado y tras la charla técnica salimos a calentar pensando desde ese la salida en el encuentro.Aunque el equipo salió muy enchufado y con ganas de ganar el partido, pronto cada uno empezó a estar pendiente solo de crear su propia jugada y de un partido en el cual podríamos ir por encima de ellos durante todo el partido… acabamos jugando a defender y a realizar contras en las cuales llegábamos bien en la primera parte pero que en la segunda parte se quedaban las jugadas a medias a causa del desgaste, al final acabamos un partido en el que perdimos por juego pero empatamos porque supimos sufrir hasta el final.

Tras el partido, el equipo estuvo reflexionando y pensando en el próximo partido.

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 10 de Octubre

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C" 2
C.D. SAN FERNANDO “D" 1

ALINEACIONES:

1 IVÁN  5  MANUEL
2 SAMUEL  6  AARON
3 ENRIQUE  7  JADIEL
4 SERGIO  8  IKER

GOLEADORES: JADIEL (1-0), (1-1) y Enrique (2-1)

CRÓNICA:

Bonita mañana para jugar al futbol, el equipo estaba con muchas ganas de seguir sumando

Ya desde el calentamiento el equipo se notaba que no estaba concentrado, a diferencia de otros partidos, el equipo parecía que su cabeza estaba en otro lado en un partido disputado a simple vista

Comenzó el partido y el equipo salió con muchas ganas pero a diferencia de otros partidos iban todos al balón y dejando libre su posición pero gracias a que somos un equipo luchador nos bastó para ser superiores y tras un balón dividido en el área rival con la que conseguimos un penalti que transformó nuestro delantero Jadiel

Tras el gol el equipo siguió luchando y luchando y en una jugada individual de Enrique antes de acabar la primera parte, conseguiría el gol para irnos a la segunda parte con diferencia de 2.

Durante la segunda parte el equipo rival reaccionó y nos presionó en campo contrario y nos fue difícil sacar el balón y crear juego

Un partido flojo de juego pero con mucha intensidad

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 3 de Octubre

RESULTADO:

EF EL OLIVO DE COSLADA “C” 1
C.D. COSLADA “C" 1

ALINEACIONES:

1 IVÁN  5  MANUEL
2 SAMUEL  6  HECTOR
3 ENRIQUE  7  JADIEL
4 SERGIO  8  BRANDON

GOLEADORES: HECTOR (1-1)

CRÓNICA:

Bonita mañana para jugar al futbol, el equipo estaba muy motivado tras la primera victoria y quería seguir sumando puntos.

Ya desde el calentamiento el equipo se notaba que estaba centrado en un partido que a simple vista parecía más sencillo de lo que en realidad fue.

Comenzó el partido y el equipo salió a por todas y gracias a la presión realizada no solo conseguimos crear muchas ocasiones de gol, sino que también conseguimos que el rival no nos ocasionase casi peligro. Aunque fue en una de esas escasas ocasiones, que tras un centro nos marcamos gol.

Pero el equipo siguió luchando y luchando y en una jugada antes de acabar la primera parte, Hector, conseguiría el gol del empate.

Durante la segunda parte seguimos teniendo oportunidades de adelantarnos pero nos faltó fortuna de cara a portería.

Un gran partido con poca fortuna.

 

 

EQUIPO: Benjamín C    FECHA: 27 de Octubre

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C" 3
CF RAYO 70 1

ALINEACIONES:

1 IVÁN  6  HECTOR
2 SAMUEL  7  AARON
3 ENRIQUE  8  BRANDON
4 SERGIO  9  JADIEL
5 MANUEL  13  

GOLEADORES: JADIEL(1-0), JADIEL(2-0), SERGIO(3-0) y (3-1)

CRÓNICA:

Bonita mañana para jugar al fútbol y que aprovechamos para conseguir nuestra primera victoria contra un rival directo en la clasificación a los que solo aventajábamos por un punto hasta ese día.

El partido se nos dispuso tal y como habíamos planteado durante toda la semana, con un Rayo bien posicionado y encerrado en su campo buscando conectar algún balón largo con su delantero y nosotros con la posesión del balón y utilizando un juego de pases rápidos y verticales, que sabíamos que nos llevaría a la victoria. A la mitad de la primera parte nos conseguimos adelantar con un buen gol de nuestro máximo artillero en lo que llevamos de temporada, Jadiel, que minutos más adelante conseguiría duplicar la ventaja, lo cual nos hizo afianzarnos más con el balón y buscar un juego más bonito.

Ya adentrados, nuestro banda Sergio conseguiría su primer gol en la actual campaña con un sutil y fuerte disparo entre las piernas del portero rival, que nada pudo hacer. Lo único que empaño el gran partido que hicimos fue el gol encajado en los minutos finales del partido.

Ahora nos toca seguir trabajando por esta línea y seguir buscando triunfos.

 

 

EQUIPO: BENJAMÍN C   FECHA: 20 DE OCTUBRE

RESULTADO:

EF EL OLIVO DE COSLADA “E” 3
C.D. COSLADA “C” 3

ALINEACIONES:

1 IVAN TORRES  6  AARON ROJAS
2 SAMUEL GONZÁLEZ  7  JADIEL VALDIVIEZA
3 SERGIO RIVERA  8  MANUEL ROJO
4 ENRIQUE GONZALEZ  9  HECTOR SANCHEZ
5 IKER MARTÍN  10  

GOLEADORES: 0-1(JADIEL), 1-1, 1-2(JADIEL), 1-3(HECTOR), 2-3 y 3-3

CRÓNICA:

La mañana de este sábado 20 de octubre no fue como los anteriores, en las caras de los jugadores de nuestro equipo, aunque recién levantados se notaba una actitud positiva y llena de ganas de comenzar el partido.

El partido comenzó con mucha seguridad en ataque gracias a la cual llego el primer gol a nuestro favor, pero a causa de un fallo defensivo, el cual el rival no perdonaría llegó el primer gol en contra.

Tras esto el equipo levantó la cabeza y seguimos atacando y gracias a una gran jugada del equipo nuestro delantero Jadiel consiguió el segundo del equipo para irnos al descanso con un gol de diferencia a nuestro favor.

Tras el comienzo de la segunda parte el equipo entró al terreno de juego muy motivado y con ganas de resolver el partido, y pocos minutos más tarde de comenzar en una contra de nuestro jugador Héctor, que se quedó solo contra el portero y no perdonó y nos dio una ventaja de dos goles, con los cuales ya estaríamos más relajados.

Pero en el minuto 35 nuestro portero Iván se lesionó tras una parada y entraría en su lugar Aaron que se solidarizó por el equipo y se colocó en la portería y con dicha situación el equipo se vino a bajo y en dos jugadas idénticas el rival aprovechó para empatarnos el partido.

Y aunque se ha empatado el partido, el equipo esta muy contento porque poco a poco el esfuerzo que están realizando está obteniendo resultado.

 

 

EQUIPO: BENJAMÍN C   FECHA: 13 DE OCTUBRE

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C” 0
C.D.SAN FERNANDO “B” 14

ALINEACIONES:

1 IVÁN TORRE  5  IKER MARTÍN
2 SAMUEL GONZÁLEZ  6  BRANDON RUALES
3 SERGIO RIVERA  7  JADIEL VALDIVIEZA
4 ENRIQUE GONZALEZ  8  AARON ROJAS

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Mañana fría de sábado, que no se arreglaría mucho con el juego del equipo, que no consiguió desplegar el juego de la semana pasada y que pretendemos alcanzar a lo largo de la temporada.

El San Fernando B salió al partido mucho más concentrado que nuestro equipo y desde el primer minuto nos puso en apuros, consiguiendo varios goles en los primeros minutos del encuentro. Al descanso ya marchaban con una gran ventaja que no conseguiríamos recortar durante la segunda parte a pesar de mejorar algo en el aspecto defensivo con varias buenas acciones de nuestra defensa y nuestro portero.

A pesar de recibir 14 goles debemos quedarnos con la mejoría del rendimiento de nuestra defensa, pero queda mucho por mejorar, ahora toca no desanimarnos y afrontar con más entrega y corazón el siguiente partido. A lo largo de la semana trabajaremos más en el aspecto físico y defensivo, donde nos vimos superados con claridad por el equipo rival durante largos periodos del encuentro.

En el proceso siempre te encontrarás con muchas dudas, muchísimas, lo único que al final vale la pena es la convicción de tener una idea”- Pep Guardiola.

 

 

EQUIPO: BENJAMÍN C   FECHA: 6 DE OCTUBRE

RESULTADO:

C.D. SAMPER “F”    3
C.D. COSLADA “C”    2

ALINEACIONES:

1 IVAN SANCHEZ  9  SERGIO RIBERA
2 MANUEL ROJO  10  JADIEL A. VALDIVIEZO
3 IKER MARTIN  11  ENRIQUE GONZALEZ
4 SAMUEL GONZALEZ  12  

GOLEADORES: 0-1(ENRIQUE), 1-1, 1-2(JADIEL), 2-2 Y 3-2

CRÓNICA:

Fría mañana de sábado, y aun así los chicos motivados y enérgicos tenían ganas de comenzar el primer partido de liga. Los primeros minutos del partido sirvieron para ver que el encuentro iba a estar muy disputado durante los 40 minutos, nuestro equipo consiguió, en el minuto 5 de la primera parte aprovechar un fallo del equipo rival, y en una gran escapada por banda de Enrique y con un sutil tiro pegado al palo izquierdo de la portería del portero del Samper, al que nos gustaría felicitar por su buena actuación sobre todo en la segunda parte.

Los siguientes minutos el Samper se fue encontrando más cómodo, e hizo esforzarse mucho a nuestro portero Iván, al cual hay que destacar positivamente ya que a pesar de no poder entrenar con nosotros en los partidos siempre cumple y defiende la portería de la mejor manera posible. En el minuto 8, el Samper hizo un buen contrataque lanzando tres hombres contra un solo defensa, Iván consiguió parar el primer balón pero no atraparlo lo cual lo aprovechó la delantera del Samper y consiguió el empate.

Nuestro segundo gol vino de una jugada muy inteligente de Jadiel que tras una recuperación en el lateral del área consiguió incidir por ese mismo lateral y disparar casi sin ángulo para conseguir su primer gol de la temporada por el palo largo. A dos minutos de llegar al descanso, el Samper conseguía forzar un córner, en el que se encontraba por segunda con vez el empate tras un error en el despeje.

Ya en la segunda parte y de nuevo en un contrataque tras muchas jugadas nuestras, el delantero del Samper se hacía con un balón en la frontal del área que consiguió sacar un fuerte disparo alejándolo lo suficiente para que nuestro portero no pudiese llegar a pesar de una buena estirada.

Conseguimos dominar de manera la clara los últimos minutos del partido pero la suerte no nos acompañó, varios mano a mano que el portero rival consiguió atajar, algunas jugadas polémicas que no nos beneficiaron. El partido acabó 3-2 favorable al equipo rival, y a nosotros nos dejó una sensación agridulce porque a pesar de dominar durante muchas fases del encuentro, no conseguimos salvar ningún punto.

A pesar de todo hay que quedarse con los aspectos positivos que día a día se van viendo, los jugadores están consiguiendo formar un equipo muy unido que poco a poco va dejando destellos de todas nuestras capacidades y de lo que podemos lograr. Ahora toca seguir mejorando y entrenar fuerte como venimos haciendo hasta el momento, creer en nuestro sistema de juego y en nosotros mismos, y luchar partido a partido.

Para finalizar nos gustaría agradecer el esfuerzo y compromiso de todos los jugadores por hacernos disfrutar del fútbol como hoy lo han hecho.

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”- Alfredo Di Estéfano.  

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves