Spanish English Romanian

Cadete A Temp. 2018-2019

PREFERENTE CADETE - GRUPO 2

 

Crónicas

 

EQUIPO: CADETE “A”              FECHA: 15 DE DICIEMBRE

RESULTADO:

ALCOBENDAS LEVITT “B" 0
C.D. COSLADA :”A" 5

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 JAVI BLANCO  11  GUILLE
4 EDU  17  IVAN
5 JORGE  13  JESUS
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  CESAR
8 DENIS  16  DIEGO

GOLES: MARCOS MIN 9, MARCOS MIN 19, MARCOS MIN 34, ALEX MIN 59, RIVAL propia puerta min 71

CRÓNICA:

DESPEDIMOS EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

El equipo sabía que era un partido importante ya que los resultados de los demás encuentros de la jornada nos decían que estábamos casi obligados a ganar. El equipo era consciente de ellos y salimos al partido muy metidos, tras un gran inicio nos adelantamos en el marcador por medio de Marcos, un gol que nos dio tranquilidad y el equipo tuvo sus mejores minutos.

10 minutos después un balón largo le cae a Marcos que tras un gran control ponía el 0-2 y justo antes del descanso nuestro delantero sumaba su hat-trick poniendo el 0-3 con el que llegábamos al descanso.

Tras la reanudación el equipo lejos de relajarse siguió en busca del gol, con los cambios introducidos Guille enganchaba un rechace en el área para subir el cuarto, a partir de ese momento el partido si que bajo mucho de ritmo y en una indecisión de su portero son el central este último marcaba en su portería para darnos el quinto y ultimo gol.

3 puntos para despedir el año en lo que a liga se refiere. 30 puntos a esta altura casi impensable para todos los que estamos en este equipo pero que ya son una realidad, sexta portería consecutiva a 0 y 514 minutos sin recibir gol. Una barbaridad en una categoría tan exigente y con tan buenos equipos como es la preferente cadete.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”    FECHA: 01 DE DICIEMBRE

RESULTADO:

C.D. COSLADA “A”  1
EF ALAMEDA DE OSUNA  “A”  0

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  MARCOS
2 IVAN  10  MUSA
3 JAVI BLANCO  11  JUAN
4 DIEGO  12  IVAN Z
5 JORGE  13  JESUS
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  CESAR
8 DENIS  16  GUILLE

GOLES: MARCOS MIN 43

CRÓNICA:

3 PUNTOS PARA AFIANZAR EL SEGUNDO PUESTO

Partido de poder a poder entre dos equipos muy parejos en los estilos de juego aunque algunos digan lo contrario…

El partido comenzaba sin dominador claro pero con los nuestros gozando de alguna clara ocasión en los pues de Marcos cuyo disparo fue respondido por una gran intervención del meta visitante. Los minutos transcurrían y el marcador no se movía, los visitantes inquietaban a Muñoz con algún disparo lejano que no creaba muchos problemas a nuestro portero. Se llegaba al tiempo de descanso y lo único que existía en el terreno de juego era la igualdad.

En la reanudación vinieron los mejores minutos locales, en el primer minuto gozamos de una clara ocasión de Alex cuyo disparo se fue alto pero a los 3 minutos otro latigazo de nuestro extremo derecho era repelido por el portero que dejaba la pelota rechazada y nuestro killer Marcos cazaba el rechace para mandarlo a la jaula visitante y poner el 1-0.

Tras el gol los nuestros se echaron atrás buscando alguna contra y el visitante se hizo con los mandos.

En el ultimo minuto de partido los visitantes tuvieron las mas clara en un balón parado en el que no perseguimos la marca y remataron hasta 3 veces pero entre Muñoz y la defensa salvaron los muebles llegándose así al pitido final.

Tres puntos que nos sirven para afianzarnos en la segunda posición e irnos al puente en una muy buena situación.

Victoria que dedicamos a la afición que nunca se cansa de animar a los nuestros!!

 

 

EQUIPO: CADETE “A”              FECHA: 24 DE NOVIEMBRE

RESULTADO:

C.D. COSLADA “A” 2
C.D. DOSA “A” 0

ALINEACIONES:

1 JESUS  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 JAVI BLANCO  11  GUILLE
4 JESUS R  17  IVAN Z
5 JORGE  13  MUÑOZ
6 LUISMI  14  CESAR
7 ALEX  15  DIEGO
8 DENIS  16  EDU

GOLES: MARCOS MIN 22, MARCOS MIN 77

CRÓNICA:

SUFRIDA VICTORIA

Partido difícil el que afrontaban nuestros chicos en horario vespertino. Nuestros inmediatos perseguidores jugaban entre ellos y el resultado de ese partido nos favorecía pasara lo que pasara.

El partido comenzó con el dominio visitante ya que todos los balones divididos, disputas y segundas jugadas eran suyas ya que estaban mucho más vivos que nosotros.

Poco a poco loa nuestros se sacudieron el dominio visitante y entraban en el partido con dos ocasiones de gol clarísimas, una de Marcos que disparaba para una gran parada de su portero y otra de Alex que cruzaba en exceso. En el min 21 en un saque de banda al área Marcos era agarrado por un defensor visitante y el colegiado señalaba la pena máxima para la sorpresa de los allí presentes, Marcos ejecutaba el penalti y ponía el 1-0 para los nuestros. La primera parte transcurría con el mismo guion, los locales no eran capaces de imponerse en el juego pero si en el marcador.

En la segunda parte los nuestros estuvieron algo mejor, el rival incomodaba la portería local pero sin mucho peligro, en las postrimerías del partido en una contra Marcos subía el 2-0 al marcador y daba tranquilidad al equipo aunque aún tuvo que sufrir el arreón final de los visitantes que a base de jugadas a balón parado ponían en peligro a los nuestros una y otra vez.

En definitiva 3 puntos de oro y cuarta semana consecutiva con la portería a 0. La semana que viene recibimos un rival muy difícil y si estamos igual de “espesos" lo pagaremos caro.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”              FECHA: 18 DE NOVIEMBRE

RESULTADO:

C.D. AVANCE “A” 0
C.D. COSLADA “A” 4

ALINEACIONES:

1 JESUS  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 CESAR  11  JUAN
4 JESUS R  17  IVAN Z
5 JORGE  12  IVAN
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  DIEGO
8 DENIS  16  JAVI B

GOLEADORES: 0-1 PROPIA PUERTA MIN 17, 0-2 MARCOS MIN 22, 0-3 ALEX MIN 33, 0-4 JUAN MIN 38

CRÓNICA:

EL EQUIPO VENCE PERO NO CONVENCE.

Jornada importante la que afrontaban nuestros chicos debido a la cantidad de partidos con enfrentamientos directos de la zona alta de la clasificación.

El partido comenzaba con un dominio notable de los nuestros que en 10 minutos había sacado 4 córner y había fallado dos ocasiones claras de gol. En otro córner en el minuto 17 sacado por Denis un defensor rival introducía en balón en su portería subiendo el primero al marcador.

El gol soltó un poco a los nuestros que tuvieron sus mejores minutos y 5 después Marcos que realizaba un gran control se plantaba delante del portero al que batía con un derechazo ajustado al poste, este gol tranquilizaba aún más a los nuestros que disfrutaban de alguna ocasión más para aumentar la renta, el partido seguía el mismo guion, el rival intentaba jugar en corto y los nuestros presionaban altos sabiendo que si robaban tendrían opciones de gol y así fue, una pérdida cercana a portería era aprovechada por Alex que desde fuera del área ponía el 0-3 y poco después en una buena jugada Marcos cedía a Juan que de tacón establecía el definitivo 0-4.

Se llegaba al descanso con la sensación de haber hecho los deberes y de poder disfrutar de la segunda parte.

En la reanudación en el minuto 2 fallábamos un penalti y desde ese momento hasta el final del partido este se convirtió en un auténtico tostón en el que la relajación de unos y el quiero y no puedo de otros hicieron de la segunda parte un aburrimiento para los allí presentes.

En definitiva 3 puntos más que nos dejan en segunda posición.

Ahora es momento de consolidarlo y sumar 3 nuevos puntos en casa la próxima semana.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”              FECHA: 11 DE NOVIEMBRE

RESULTADO:

C.D. COSLADA “A” 3
A.D. TORREJON “A” 0

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 IVAN Z  11  GUILLE
4 JESUS R  17  EDU
5 JORGE  13  JESUS
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  DIEGO
8 DENIS  16  CESAR

GOLEADORES: 1-0 ADRI MIN 42, 2-0 MARCOS MIN 60, 3-0 MARCOS MIN 65

CRÓNICA:

VICTORIA TRAS UN GRAN SEGUNDO TIEMPO

Partido de nuevo para cerrar la jornada en la que de lograr los 3 puntos nos metíamos de lleno en la pelea del ascenso y aunque es pronto siempre gusta verse en posiciones altas para coger moral y confianza para afrontar los siguientes partidos.

El partido comenzaba con un rival apretando y ganando altura sobre el terreno de juego disfrutando de la posesión del balón en campo nuestro, sin ocasiones claras casi se llegaba al descanso con una mala sensación nuestra ya que estábamos perdiendo todas las disputas y apunto estuvimos de encajar el 0-1 de no ser por Muñoz que realizó un paradón a cabezazo visitante. Los equipos se iban a vestuarios, lo mejor de estos primeros 40 minutos era el resultado.

Tras el descanso se vio otra versión de los locales, salió el equipo muy metido en el partido y es que en el min 2 de la segunda mitad un derechazo de Adri entraba por toda la escuadra ante la atenta mirada del portero visitante que solo pudo acompañar con la mirada, este gol espoleo a los nuestros que controlaban el partido pero no la posesión.

Los minutos después del gol fueron de una lucha entre dos equipos que querían unos igualar la contienda y otros hacer el segundo y conseguir tranquilidad, el rival se acercaba con peligro y en el estadio la sensación era de que el empate podía llegar en cualquier momento pero en un balón largo, una indecisión entre portero y central era aprovechada por Marcos que hacia el segundo a puerta vacía.

Este gol hizo mucho daño al Torrejón que minutos después en una falta lateral encajaba el 3-0 con un gran cabezazo de Marcos. Desde ese momento el Torrejón dispuso de alguna ocasión pero el resultado ya no se movió.

En definitiva una gran victoria ante un rival directo que nos permite estar en posiciones altas.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”              FECHA: 03 DE NOVIEMBRE

RESULTADO:

AGUILAS DE MORATALAZ “A” 0
C.D. COSLADA “A” 3

ALINEACIONES:

1 JESUS  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 JAVI BLANCO  11  DENIS
4 JESUS ROLDAN  17  JUAN
5 JORGE  13  MUÑOZ
6 LUISMI  14  ALVARO
7 ALEX  15  IVAN Z
8 VICTOR  16  GUILLE

GOLEADORES: 0-1 ALEX MIN 35, 0-2 LUISMI MIN 50, 0-3 MARCOS MIN 61

CRÓNICA:

VICTORIA PARA SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Horario en el que no apetece jugar al futbol pero que nuestros chicos afrontaban con ilusión y ganas de conseguir 3 puntos y esperar los resultados de los rivales para seguir escalando posiciones en la clasificación.

El partido comenzaba con sin un dominador claro pero los locales inquietaban el área nuestra con envíos largos a su delantero para intentar ganar la espalda a nuestros defensas, cuando lo más claro era el 0-0 al descanso y balón de Marcos que dispara rechaza el portero y Alex entraba al rechace y lograba inaugurar el marcador, los nuestros llegaban al descanso con ventaja pero quizás sin dominar el partido.

En la segunda mitad si se vio a un Coslada dominador, que quería cerrar el partido y volver a sumar 3 puntos después de la derrota de la pasada jornada, Luismi de libre directo bastante lejano consiguió poner el 0-2 que tranquilizaba el partido para los nuestros ya que a partir de ese momento nos adueñamos del partido.

En el minuto 61 a la salida de un córner Marcos establecía el 0-3 que “mataba” el partido para los nuestros, un partido en el que no brillamos pero si estuvimos muy serios atrás y sabiendo perfectamente lo que teníamos que hacer para sacar algo positivo de Ptvo.de Moratalaz.

En definitiva 3 puntos que deben servir para unir al grupo y que nadie quiera destacar por encima de nadie tanto para lo bueno como para lo malo.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”    FECHA: 27 DE OCTUBRE

RESULTADO:

C.D. COSLADA “A” 0
R.S.D. ALCALA “A” 2

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 JAVI BLANCO  11  IVAN Z
4 RANERA  17  EDU
5 JORGE  13  JESUS
6 LUISMI  14  CESAR
7 ALEX  15  DIEGO
8 DENIS  16  JESUS R

GOLEADORES:

CRÓNICA:

EL PARTIDO SE DECIDIÓ EN LAS AREAS

Duelo de equipos de la parte alta de la clasificación. Los locales buscaban distanciarse en la clasificación mientras el Alcalá se presentaba en el Olivo en busca de 3 puntos que le permitieran seguir aspirando a todo.

El choque comenzaba muy intenso con 3 llegadas claras nuestras que desperdiciamos, según pasaban los minutos el Alcalá se adueñaba del balón y en una pérdida de los nuestros en medio campo un pase para la llegada de segunda línea del número 10 visitante le permitía plantarse mano a mano con Muñoz y batirle de un disparo raso pegado a la base del poste. Los nuestros acusaron el gol pero con más corazón que cabeza volvieron a disponer de 2 ocasiones claras sin encontrar el premio del gol.

Tras la reanudación dispusimos de nuestros mejores minutos y cuando el empate estaba más cerca que el 0-2 en una contra el Alcalá ponía tierra de por medio subiendo al marcador un segundo gol que no era justo para lo visto en el terreno de juego, a partir de ese momento fue un quiero y no puedo de los nuestros donde el portero visitante se lució con 2 o 3 intervenciones de mucho mérito privando a los nuestros de recortar distancias.

NADA QUE REPROCHAR AL EQUIPO. Ahora toca afrontar una semana difícil pero que con trabajo la sacaremos adelante todos juntos como lo hemos hecho siempre.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”              FECHA: 22 DE SEPTIEMBRE

RESULTADO:

C.D. PARACUELLOS “A”  1
C.D. COSLADA “A”  5

ALINEACIONES:

 1  JESUS  9  MARCOS
 2  ADRI  10  MUSA
 3  JAVI BLANCO  11  JUAN
 4  JESUS R  12  ALVARO
 5  JORGE  13  MUÑOZ
 6  LUISMI  14  VICTOR
 7  ALEX  15  GUILLE
 8  DENIS  16  RANERA

GOLEADORES: JUAN-MIN 12, ADRI-MIN 35, MUSA MIN 42, MARCOS MIN 44, RIVAL MIN 50, MARCOS MIN 53

CRÓNICA:

VICTORIA PARA SER LIDERES

Partido para cerrar la jornada, una jornada que podía ser inmejorable si éramos capaces de ganar ya que los rivales de la parte alta de la clasificación habían pinchado.

El partido comenzaba con un rival apretando arriba y dispuso de una ocasión clara para subir el primer tanto pero Jesús realizaba un autentico paradón evitando el primer gol local.

Poco a poco los nuestros se sacudían ese dominio y en el min 10 Musa estrellaba un balón en el poste provocando el “uy” en la grada, 2 minutos después de nuevo Musa realizaba una gran jugada individual cediendo en bandeja a Juan para que a placer estableciera el 0-1, a partir de ese momento el partido bajó de revoluciones y aunque no sufríamos en exceso el equipo no se encontraba cómodo, transcurría el min 35 y a balón parado en un barullo en el área Adri era capaz de rematar y poner el 0-2 que nos mandaba camino a los vestuarios con mejor resultado que sensaciones.

Tras el descanso y corregir algunas cosas el equipo salió en tromba y en 4 minutos se había puesto con un 0-4 que ponía al equipo en una situación buena para ser líder.

El rival hizo el gol de la honra en un centro lateral que no marcamos bien pero poco después en una contra Marcos hacía el 1-5 que “mataba" el partido para darnos los 3 puntos que nos permitían ser lideres antes de recibir a un autentico “miura" como es el Alcalá.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”              FECHA: 13 de Octubre

RESULTADO:

C.D. COSLADA “A" 8
SPORTING HORTALEZA “B" 2

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 IVAN Z  11  GUILLE
4 EDU  12  JUAN
5 JORGE  13  JESUS
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  JAVI B
8 DENIS  16  JESUS R

GOLEADORES: RIVAL–MIN 20. JUAN-MIN 31. MARCOS-MIN 36. JORGE–MIN 47. ALEX–MIN 51. JESUS R–MIN 53. RIVAL–MIN 59. MARCOS–MIN 67. MARCOS–MIN 71. JORGE-MIN 74

CRÓNICA:

RESULTADO ENGAÑOSO

Un nuevo partido en el Olivo donde se enfrentaban dos equipos que venían de perder sus anteriores con derrota.

El partido comenzó con nuestro equipo disfrutando de una ocasión fallida en el minuto 1 pero a partir de ese momento el rival se hizo con los mandos disfrutando de 4 ocasiones claras de gol hasta que en una de ellas conseguía el 0-1. Los nuestros estaban contra las cuerdas pero un triple cambio en el 28 dio con la reacción que necesitábamos y vaya si lo hicimos dándole la vuelta al resultado en 8 minutos que nos hacía irnos a vestuarios con ventaja pero una sensación de haber sido superados por el rival.

En la reanudación se vio un equipo completamente distinto por lo menos en actitud y tener las cosas más claras. Jorge hizo en una jugada de estrategia el 3-1 y a partir de ahí hasta el pitido final el partido no tuvo mucha mas historia.

3 puntos mas que nos colocan en la parte alta de la clasificación pero partido que demuestra que cualquier equipo te puede pintar la cara si no compites a un nivel alto.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”    FECHA: 07 DE OCTUBRE

RESULTADO:

C.D. CANILLAS “A” 2
C.D. COSLADA “A” 1

ALINEACIONES:

 1  MUÑOZ  9  MARCOS
 2  ADRI  10  MUSA
 3  JAVI BLANCO  11  JUAN
 4  RANERA  17  ALVARO P
 5  JORGE  13  JESUS
 6  LUISMI  14  IVAN
 7  ALEX  15  DIEGO
 8  DENIS  16  GUILLE

GOLEADORES: Marcos (min. 18)

CRÓNICA:

SIN MENTALIDAD COMPETITIVA, SOMOS UN EQUIPO BASTANTE MEDIOCRE

Duelo de equipos de parte alta en el cual predominó la igualdad durante los 80 minutos. Primera parte donde salíamos muy bien y cuando mejor estábamos el rival se adelantó en el marcador a raíz de una falta que no entrañaba ningún peligro pero que en una acción desafortunada de nuestro portero se convertía en el 1-0 para los locales.

Los nuestros no acusaron el gol y 5 minutos después en una falta lateral un nuevo balón muy bien puesto por Denis permitía a Marcos establecer el 1-1, a partir de ese momento los nuestros controlaron el partido gozando de alguna ocasión más para adelantarnos pero ese gol no llegó y los equipos se retiraban al descanso.

En la reanudación y como viene siendo tónica habitual los nuestros no salieron bien y el rival se hacía con los mandos del choque con acercamientos al área. En uno de esos acercamientos en un saque de banda al área, un malentendido entre la zaga y el portero permitía a los locales adelantarse en el marcador.

A partir de ese momento fue un quiero y no puedo por nuestra parte pero con más corazón que juego. En definitiva, si en estos partidos quieres sacar cosas positivas para el casillero de puntos no puedes regalar los goles que regalas. Cura de humildad que nos devuelve al sitio que merecemos y que espero que nos haga reaccionar y volver a competir como lo hace este equipo.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”    FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE

RESULTADO:

C.D. COSLADA “A” 5
U.D. LA POVEDA “A” 0

ALINEACIONES:

1 JESUS  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 JAVI BLANCO  11  JUAN
4 RANERA  17  IVAN Z
5 JORGE  13  MUÑOZ
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  JESUS
8 DENIS  16  GUILLE

GOLEADORES: JUAN – MIN 34, MARCOS – MIN 56, MARCOS – MIN 59, GUILLE - MIN 66, MARCOS – MIN 79

CRÓNICA:

EL EQUIPO VENCE Y CONVENCE

Se enfrentaban dos equipos que hace pocos días habían cruzado sus caminos en uno de los compromisos de pretemporada.

El partido comenzaba con un ritmo alto pero sin un dominador claro, los acercamientos al área iban sucediendo pero sin ocasiones claras, solamente una internada de Marcos ganándole la espalda a la zaga rival acabaría con el balón en el palo para levantar el ánimo de la grada.

Corría el minuto 34 cuando Marcos volvía a ganar la espalda y con un balón raso cruzado al área pequeña permitía a Juan rematar a placer y hacer un justo 1-0, así se llegaba al descanso-

En la reanudación el equipo tuvo sus peores minutos ya que el rival más por empuje que por juego puso en apuros a los nuestros, en esos minutos una falta lateral muy bien ejecutada por Denis era rematada de cabeza por Marcos para poner la tranquilidad a los nuestros, a partir de este momento los nuestros se hicieron dueños y señores del partido y llegarían 3 goles más que permiten a nuestros chicos sumar 3 puntos más y reafirmar el buen comienzo en liga.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”    FECHA: 22 DE SEPTIEMBRE

RESULTADO:

C.D. VICALVARO “A” 0
C.D. COSLADA “A” 1

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 JAVI BLANCO  11  JUAN
4 RANERA  12  IVAN Z
5 JORGE  13  JESUS
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  DIEGO
8 DENIS  16  IVAN

GOLEADORES: MARCOS – MIN 79

CRÓNICA:  

CREER HASTA EL FINAL

Mañana soleada en Vicálvaro donde se jugaba la primera jornada entre dos equipos que se conocían bien.

El partido comenzaba con mucho ritmo, tanto era que en el min 1 nuestro extremo izquierdo Juan se quedaba mano a mano contra el portero local pero este realizo un auténtico paradón que privaba a los nuestros de ponerse por delante en el marcador.

El partido seguía con ritmo pero predominaba la igualdad, a balón parado los nuestros volvieron a estar cerca del gol cuando en el min 16 estrellamos un balón en el larguero, a partir de ese momento el choque se igualó mucho, no existían ocasiones claras de gol por parte de ningún equipo, una pérdida en medio campo de los nuestros significó la ocasión más clara de los locales que acabó en gol pero el colegiado del encuentro pitó fuera de juego y el gol no subió al marcador. Se llegaba con el 0-0 al descanso.

En la reanudación vinieron los peores minutos de los nuestros donde el Vicálvaro se adueñó del partido inquietando la portería de Muñoz pero sin ocasiones claras, en este dominio los nuestros consiguieron salir a la contra y en una gran jugada la pelota acabó en el fondo de la portería pero de nuevo el colegiado señaló un discutible fuera de juego y el gol no subió al marcador.

Con los cambios por parte de los 2 equipos el partido bajo en ritmo pero se convirtió en un correcalles… ese que nunca gusta a los entrenadores, numerosas pérdidas de los dos equipos pero sin ocasiones claras debido a la mala elección del último pase dejaban a unos y otros sin gozar de ocasiones de gol.

Cuando el partido agonizaba y todos los allí presentes pensaban que acabaría en tablas, en el min 79 un precioso centro de Iván zurdo hacia el segundo palo permitió a nuestro delantero Marcos ganar la espalda al central y rematar de cabeza a placer para hacer el 0-1 y el delirio visitante, desde ese momento hasta el pitido final los locales querían y no podían y los nuestros a la contra pudieron ampliar la renta.

Primeros 3 puntos de la temporada, el equipo compitió de una manera brillante y obtuvo un premio que nos hace ser más fuertes y ganar en confianza.

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves