Spanish English Romanian

Cadete A Temp. 2018-2019

PREFERENTE CADETE - GRUPO 2

 

Crónicas

 

EQUIPO: CADETE “A”              FECHA: 13 de Octubre

RESULTADO:

C.D. COSLADA “A" 8
SPORTING HORTALEZA “B" 2

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 IVAN Z  11  GUILLE
4 EDU  12  JUAN
5 JORGE  13  JESUS
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  JAVI B
8 DENIS  16  JESUS R

GOLEADORES: RIVAL–MIN 20. JUAN-MIN 31. MARCOS-MIN 36. JORGE–MIN 47. ALEX–MIN 51. JESUS R–MIN 53. RIVAL–MIN 59. MARCOS–MIN 67. MARCOS–MIN 71. JORGE-MIN 74

CRÓNICA:

RESULTADO ENGAÑOSO

Un nuevo partido en el Olivo donde se enfrentaban dos equipos que venían de perder sus anteriores con derrota.

El partido comenzó con nuestro equipo disfrutando de una ocasión fallida en el minuto 1 pero a partir de ese momento el rival se hizo con los mandos disfrutando de 4 ocasiones claras de gol hasta que en una de ellas conseguía el 0-1. Los nuestros estaban contra las cuerdas pero un triple cambio en el 28 dio con la reacción que necesitábamos y vaya si lo hicimos dándole la vuelta al resultado en 8 minutos que nos hacía irnos a vestuarios con ventaja pero una sensación de haber sido superados por el rival.

En la reanudación se vio un equipo completamente distinto por lo menos en actitud y tener las cosas más claras. Jorge hizo en una jugada de estrategia el 3-1 y a partir de ahí hasta el pitido final el partido no tuvo mucha mas historia.

3 puntos mas que nos colocan en la parte alta de la clasificación pero partido que demuestra que cualquier equipo te puede pintar la cara si no compites a un nivel alto.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”    FECHA: 07 DE OCTUBRE

RESULTADO:

C.D. CANILLAS “A” 2
C.D. COSLADA “A” 1

ALINEACIONES:

 1  MUÑOZ  9  MARCOS
 2  ADRI  10  MUSA
 3  JAVI BLANCO  11  JUAN
 4  RANERA  17  ALVARO P
 5  JORGE  13  JESUS
 6  LUISMI  14  IVAN
 7  ALEX  15  DIEGO
 8  DENIS  16  GUILLE

GOLEADORES: Marcos (min. 18)

CRÓNICA:

SIN MENTALIDAD COMPETITIVA, SOMOS UN EQUIPO BASTANTE MEDIOCRE

Duelo de equipos de parte alta en el cual predominó la igualdad durante los 80 minutos. Primera parte donde salíamos muy bien y cuando mejor estábamos el rival se adelantó en el marcador a raíz de una falta que no entrañaba ningún peligro pero que en una acción desafortunada de nuestro portero se convertía en el 1-0 para los locales.

Los nuestros no acusaron el gol y 5 minutos después en una falta lateral un nuevo balón muy bien puesto por Denis permitía a Marcos establecer el 1-1, a partir de ese momento los nuestros controlaron el partido gozando de alguna ocasión más para adelantarnos pero ese gol no llegó y los equipos se retiraban al descanso.

En la reanudación y como viene siendo tónica habitual los nuestros no salieron bien y el rival se hacía con los mandos del choque con acercamientos al área. En uno de esos acercamientos en un saque de banda al área, un malentendido entre la zaga y el portero permitía a los locales adelantarse en el marcador.

A partir de ese momento fue un quiero y no puedo por nuestra parte pero con más corazón que juego. En definitiva, si en estos partidos quieres sacar cosas positivas para el casillero de puntos no puedes regalar los goles que regalas. Cura de humildad que nos devuelve al sitio que merecemos y que espero que nos haga reaccionar y volver a competir como lo hace este equipo.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”    FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE

RESULTADO:

C.D. COSLADA “A” 5
U.D. LA POVEDA “A” 0

ALINEACIONES:

1 JESUS  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 JAVI BLANCO  11  JUAN
4 RANERA  17  IVAN Z
5 JORGE  13  MUÑOZ
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  JESUS
8 DENIS  16  GUILLE

GOLEADORES: JUAN – MIN 34, MARCOS – MIN 56, MARCOS – MIN 59, GUILLE - MIN 66, MARCOS – MIN 79

CRÓNICA:

EL EQUIPO VENCE Y CONVENCE

Se enfrentaban dos equipos que hace pocos días habían cruzado sus caminos en uno de los compromisos de pretemporada.

El partido comenzaba con un ritmo alto pero sin un dominador claro, los acercamientos al área iban sucediendo pero sin ocasiones claras, solamente una internada de Marcos ganándole la espalda a la zaga rival acabaría con el balón en el palo para levantar el ánimo de la grada.

Corría el minuto 34 cuando Marcos volvía a ganar la espalda y con un balón raso cruzado al área pequeña permitía a Juan rematar a placer y hacer un justo 1-0, así se llegaba al descanso-

En la reanudación el equipo tuvo sus peores minutos ya que el rival más por empuje que por juego puso en apuros a los nuestros, en esos minutos una falta lateral muy bien ejecutada por Denis era rematada de cabeza por Marcos para poner la tranquilidad a los nuestros, a partir de este momento los nuestros se hicieron dueños y señores del partido y llegarían 3 goles más que permiten a nuestros chicos sumar 3 puntos más y reafirmar el buen comienzo en liga.

 

 

EQUIPO: CADETE “A”    FECHA: 22 DE SEPTIEMBRE

RESULTADO:

C.D. VICALVARO “A” 0
C.D. COSLADA “A” 1

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  MARCOS
2 ADRI  10  MUSA
3 JAVI BLANCO  11  JUAN
4 RANERA  12  IVAN Z
5 JORGE  13  JESUS
6 LUISMI  14  VICTOR
7 ALEX  15  DIEGO
8 DENIS  16  IVAN

GOLEADORES: MARCOS – MIN 79

CRÓNICA:  

CREER HASTA EL FINAL

Mañana soleada en Vicálvaro donde se jugaba la primera jornada entre dos equipos que se conocían bien.

El partido comenzaba con mucho ritmo, tanto era que en el min 1 nuestro extremo izquierdo Juan se quedaba mano a mano contra el portero local pero este realizo un auténtico paradón que privaba a los nuestros de ponerse por delante en el marcador.

El partido seguía con ritmo pero predominaba la igualdad, a balón parado los nuestros volvieron a estar cerca del gol cuando en el min 16 estrellamos un balón en el larguero, a partir de ese momento el choque se igualó mucho, no existían ocasiones claras de gol por parte de ningún equipo, una pérdida en medio campo de los nuestros significó la ocasión más clara de los locales que acabó en gol pero el colegiado del encuentro pitó fuera de juego y el gol no subió al marcador. Se llegaba con el 0-0 al descanso.

En la reanudación vinieron los peores minutos de los nuestros donde el Vicálvaro se adueñó del partido inquietando la portería de Muñoz pero sin ocasiones claras, en este dominio los nuestros consiguieron salir a la contra y en una gran jugada la pelota acabó en el fondo de la portería pero de nuevo el colegiado señaló un discutible fuera de juego y el gol no subió al marcador.

Con los cambios por parte de los 2 equipos el partido bajo en ritmo pero se convirtió en un correcalles… ese que nunca gusta a los entrenadores, numerosas pérdidas de los dos equipos pero sin ocasiones claras debido a la mala elección del último pase dejaban a unos y otros sin gozar de ocasiones de gol.

Cuando el partido agonizaba y todos los allí presentes pensaban que acabaría en tablas, en el min 79 un precioso centro de Iván zurdo hacia el segundo palo permitió a nuestro delantero Marcos ganar la espalda al central y rematar de cabeza a placer para hacer el 0-1 y el delirio visitante, desde ese momento hasta el pitido final los locales querían y no podían y los nuestros a la contra pudieron ampliar la renta.

Primeros 3 puntos de la temporada, el equipo compitió de una manera brillante y obtuvo un premio que nos hace ser más fuertes y ganar en confianza.

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves