Spanish English Romanian

Cadete B Temp. 2016-2017

PRIMERA - GRUPO 4

 

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 25 de Marzo 2017

RESULTADO:

A.D.Torrejón"B" 2 6 C.D.Coslada"B"

ALINEACIONES:

  1 Iker   9 Álvaro
  2 David P.   10 Busy
  3 Víctor M.   11 Pipa
  4 Álamo   12 Eduardo
  5 Raúl   13 Javier G.
  6 Josemi   14 Cosmin
  7 Toni   15 Alex
  8 Carlos   16 Gonzalo

GOLEADORES  Toni(2),Pipa(2) y Josemi(2)

CRÓNICA:

Partido jugado en una mañana con mucha niebla en Torrejón. Jugábamos ante un rival que se está jugando la vida en cada partido para intentar salvar la categoría, y que en esta segunda vuelta se ha reforzado con chavales del A para intentar conseguirlo. Es un campo donde había empatado el Mejorada y perdido el Arganda, lo que habla de la dificultad del partido. Lo estuvimos hablando durante la semana de que iba a ser un partido clave y difícil al mismo tiempo si queríamos jugar otra final ante el Avance ( el líder, y tomarnos la venganza del partido de ida) la próxima semana en nuestro campo. En la charla se dio una serie de premisas para hacer daño al rival, flojeaban en balones aéreos y a la espalda de la defensa. Preparamos jugada en saque de nuestro portero Iker (aprovechando su saque largo) y buscar la prolongación de Toni o de Josemi que buscara Pipa, aparte del balón parado. Nos salió de cine en la primera parte, ya que dos goles (uno de Toni y otro de Pipa) vinieron con esa jugada y Josemi marco otro de córner. Toni que volvía de la lesión marco otro gol y el rival en la última jugada nos marcó el 1-4 con que se llegaría al descanso.

Tras el descanso dije a mis jugadores que el partido no estaba ganado y que se finiquitaba con un gol más , también les dije que el público iba a apretar mucho al árbitro como así ocurrió .Al poco del comienzo una vaselina magistral de Pipa por encima de su portero finiquitaba el partido. Ellos marcaron un gol y nosotros cerramos el partido con un nuevo gol de Josemi de córner .Partido muy serio el jugado por mis chavales, quiero destacar el partidazo que realizo Álvaro, grandísimo despliegue físico en la presión y recuperación de balón, y luego calidad y potencia al llevar peligro a la portería rival. Nuestros Killers hicieron dos goles y Josemi incremento su cuenta goleadora a diez. Próxima semana partidazo contra el líder, el Avance, espero una semana de trabajo intenso, preparación a tope del partido y que entre todos le demos un susto al equipo más fuerte de nuestro grupo.

Felicidades chicos por hacernos jugar una nueva final la próxima semana....y esta hay que ganarla no nos vale el empate, ¿ok? 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 18 de Marzo 2017

RESULTADO:

C.D.Coslada"B" 8 2 C.D.San Fernando"C"

ALINEACIONES:

 1 Víctor G.  9 Gonzalo
 2 Javier P.  10 Busy
 3 Cosmin  11 Pipa
 4 Eduardo  12 Montero
 5 Raúl  13  
 6 Josemi  14 Álvaro
 7 David Pérez  15 Carlos
 8 Alex  16 Álamo

GOLEADORES: Gonzalo (3), Pipa (2), David (2) y Josemi

CRÓNICA:

Partido marcado por las muchísimas bajas que tenía el equipo por lesión: Toni, Urbaneja, Javier González, Iker y Frutos, 5 bajas por lesión que unida a la de Víctor Milán por sanción, nos dejaba el equipo un poco en cuadro para afrontar este derbi contra el San Fernando. Subió con nosotros Daniel Montero del cadete C, y el tiempo que estuvo en el campo en la segunda parte hizo un partido muy bueno en su banda derecha. Esperamos recuperar a la gente lesionada porque ahora nos quedan dos auténticas finales antes del parón de semana santa si queremos seguir en la pelea, hay que ganar los dos partidos y van a ser dos rivales dificilísimos: Torrejón en las Veredillas y recibimos al líder el Avance en nuestro campo del Olivo.

Del partido me preocupaba la relajación de mi equipo por jugar contra los últimos clasificados y sobre eso giro la charla pre-partido. Se insistió también en la presión en campo contario y en hacer daño por banda. Lo conseguimos sobre todo por banda derecha donde los dos Pérez: Javier y David realizaron un auténtico partidazo, su banda fue un filón durante todo el partido. En la primera parte marcaron Gonzalo (tras jugadón de David por banda) y dos goles de Pipa (el segundo un gol muy bonito de tiro a la escuadra desde fuera del área).

Tras el descanso dije a mis delanteros que presionaran a su línea defensiva, que los medios siguieran esa presión y que el partido se finiquitaba con 1-2 goles más. David Pérez marco dos goles uno de ellos muy bonitos y consiguió premio a su partidazo del otro día en Rivas y al de hoy también. Gonzalo marco otros dos goles más para conseguir un hat-trick, y la goleada la cerro Josemi de cabeza a la salida de un córner. Se hicieron los cambios dando descanso a los que más minutos llevan y son piezas fundamentales para los siguientes partidos (no podemos perder a más gente). Pipa, Rulo, Javi y Busy.

Esta semana han empatado el Avance y el ADPI, recortamos dos puntos a estos rivales y seguimos en la lucha, pero para seguir hay que ganar cada partido que nos queda y la primera final es en Torrejón el próximo fin de semana. A entrenar a tope durante la semana, y a competir al 100% contra un rival que nos lo pondrá muy difícil SEGURO. 

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 11 de Marzo 2017

RESULTADO:

A.D.P.I.Rivas "A" 2 2 C.D.Coslada "B"

ALINEACIONES:

 1 Iker  9 Busy
 2 Javier P.  10 Alvaro
 3 Víctor M.  11 Pipa
 4 Álamo  12 Cosmin
 5 Raúl  13 Frutos
 6 Josemi  14 Gonzalo
 7 Toni  15 David P.
 8 Carlos  16 Javier G.

GOLEADORES:  Josemi y Pipa

CRÓNICA:

Partido IMPRESIONANTE el jugado hoy por mis chicos. Lo dije en la charla estaba orgulloso durante la semana por el compromiso del equipo: Carlos con un moratón en la rodilla entrenó toda la semana, Javier P. con problemas también en su rodilla lo mismo, Busy sangrando de su papiloma vino todos los días primero corriendo, luego se calzó las botas y el viernes se probó y llegó, Alex lesionado vino igual, de verdad compromiso máximo. Se entrenó de cine esta semana: intensidad, calidad, esfuerzo, táctico, todo lo hicieron de maravilla mis chicos y se vio reflejado en el mejor partido de la temporada que jugaron en una encerrona brutal que nos tenían en Rivas.

El partido se jugó con intensidad máxima y a las primeras de cambio nos lesionan a nuestro jugador franquicia, el máximo goleador, 10 minutos y nos quedamos sin Toni. El equipo no se vino abajo y con una seriedad brutal conseguimos que Pipa se haga con un balón dentro del área y saque un penalti que es transformado por nuestro especialista . Josemi Impresionante no falla uno, lo tiró y para dentro. 0-1 al descanso y un esfuerzo máximo de mis chavales.

Tras el descanso dije a mis delanteros que presionaran a su línea defensiva con la ayuda de Busy, así conseguimos dos robos que fueron dos 1 contra 1 de Gonzalo que fallo a las manos del portero y de Pipa que intento una vaselina y se le fue por arriba .Nos empataron el partido y vi claro que el partido estaba en hacerles daño en su defensa y que rifaran el balón desde atrás. Salió David por Gonzalo y realizó David 20 minutos IMPRESIONANTES, cuando digo que todos los minutos son importantes me refiero a esto. Salió David y cambio el partido, fijo a su defensa, peleo todos los balones, nos dio profundidad arriba, genero una ocasión que se la paro el portero. Y llego una jugada increíble tras un pase lateral Víctor solo en área pequeña sin rival, sin portero la lanza por encima del larguero, creía que me moría. Aun así el equipo continuo intentando y Pipa a falta de 10 minutos marco un golazo que nos volvía a poner por delante. El papiloma de Busy dijo basta, puse a Víctor de pivote pero le expulsaron, a Pipa se le subieron los gemelos, Javier G, también acabo cojo y en el minuto 82 nos empatan. Lástima pero ORGULLOSO de mi equipo.

En 11 años entrenando no he visto un vestuario tan comprometido. 

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 04 de Marzo 2017

RESULTADO:

C.D.Coslada "B" 2 0 A.D.Nuevo Baztan "A"

ALINEACIONES:

 1  Frutos  9  Gonzalo
 2  Cosmin  10  Alvaro
 3  David P.  11  Pipa
 4  Álamo  12  Víctor Milán
 5  Raúl  13  Víctor G.
 6  Josemi  14  Alex
 7  Toni  15  Eduardo
 8  Carlos  16  Javier G.

GOLEADORES  Toni y Pipa

CRÓNICA:

Partido que no se preparó como a mí me hubiese gustado. Primero porque el equipo sigue con bajas importantes: Busy sigue con sus problemas del Papiloma, Javier Pérez con sus persistentes problemas de rodilla y Urbaneja con la fascitis plantar. Pero lo que más me duele es no haber podido entrenar con mis chicos esta semana el jueves y el viernes al estar postrado en cama con una lumbalgia severa y ciática. Saque fuerzas y fui acompañar a mi equipo y a intentar apoyarles a sacar este partido tan importante después del traspié del domingo en Alcalá .Esta semana había pinchado de nuevo el Mejorada y de ganar nos poníamos a 4 puntos del ascenso, que no es el objetivo marcado por el Club, pero que tenerlo cerquita siempre motiva, Salimos presionando arriba y generando muchas ocasiones clarísimas que desaprovechamos increíblemente. El equipo fue perdiendo gas y los últimos minutos de la primera parte no fuimos capaces de controlar el partido  el cual entro en un ida y vuelta que no nos convenía para nada. Hay saco sus galones nuestro gran capitán Raúl que dio una solidez grandísima que echamos muy en falta el domingo contra el Naya. Nos fuimos al descanso con empate a cero y muchas cosas que corregir.

En el descanso se corrigió cosas que estábamos haciendo mal, intentamos seguir jugando y presionando, para generar ocasiones. Mejorar en pases y controles para tener más posesión. Y así fue teníamos ocasiones clarísimas delante de su portero que siempre tirábamos al centro, recuerdo una de Pipa, dos de Alex y alguna otra que se me olvida. Introduje cambios para refrescar al equipo y tener más tiro y llegada con Alex y Víctor, y fortaleza en el centro del campo con Javier G. y Eduardo. La insistencia dio su fruto y Toni marco a falta de 5 minutos, los chavales hicieron piña con Fernando para dedicárselo por la muerte de su madre. Y ya en el descuento Pipa daría el gol de la tranquilidad con dedicatoria de camiseta incluida para Fernando. Muy bonito chavales y orgulloso de capitanear este equipo formado para salvar la categoría y que a día de hoy se codea en los puestos altos que dan derecho al ascenso. Esta semana a prepararos a tope para jugar contra el tercero el ADPI, partido importantísimo chavales.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 25 de Febrero 2017

RESULTADO:

A.D.Naya "B" 2 2 C.D.Coslada "B"

ALINEACIONES:

 1 Víctor G.  9 Gonzalo
 2 Urbaneja  10 Alex
 3 David P.  11 Pipa
 4 Álamo  12 Víctor Milán
 5 Eduardo  13  
 6 Josemi  14 Álvaro
 7 Toni  15 Javier P.
 8 Javier G.  16 Carlos

GOLEADORES  Álamo y Josemi

CRÓNICA:

Partido que según pasaba la semana se iba complicando para el equipo de forma muy peligrosa. El martes Busy me informa que le quitan un papiloma y es baja para toda la semana, esa misma noche desde el Club me informan que nuestro capitán y jefe de la defensa Rulo iba a entrenar y a jugar esta semana con el cadete A. El viernes cae enfermo Frutos, Iker y Cosmin deben irse con el Cadete C.

Todo eso junto con la muerte de la madre de nuestro delegado Fernando (apoyo máximo de los chavales y míos para Fernando y que D.E.P. tu madre Fernando).

Pintaba mal el partido para mí, y desgraciadamente no me equivoque. Ir a jugar a Alcalá y hacerlo en esas condiciones nunca es presagio de nada bueno. Salimos en la primera parte sin tensión, jugando a medio gas y ante un rival que mordía en cada balón .Generábamos ocasiones, que unas veces su portero y otras nuestros fallos provocaron que se fueran al limbo. Nos adelantamos en el marcador con un gol de falta lejana que se comió su portero, pero como no hacemos caso y regalábamos falta tras falta (algunas...bastantes inventadas por el árbitro, pero en Alcalá ya se sabe) en la vigésima falta que nos pitan, un balón largo desde el centro del campo a nuestra área pequeña el portero no sale, la defensa no despeja y nos empatan el partido.

En el descanso insistí hasta la saciedad de que nos jugábamos mucho y que no lo parecía en el campo, que debíamos de dejar de regalar faltas, de que por favor todos dieran su máximo nivel, que jugáramos más en su campo. El equipo en esta segunda parte sí que fue a por el partido y jugó mejor. Pero las muchísimas ocasiones que tuvimos las desaprovechamos nosotros unas veces y otras el árbitro nos anulaban los goles que marcábamos .Aun así a falta de 10 minutos y tras un clamoroso penalti a Pipa el equipo por mediación de Josemi conseguíamos lo más difícil que era ponernos por delante en el marcador a falta de 10 minutos. Pero en un clamoroso fuera de juego de 5 metros y ante también la pasividad de nuestro portero que no sale y de nuestra defensa que se queda parada nos hacen el empate. Y nos dejan sin estos tres puntos que eran tan importantes para nuestro equipo.

Siento decirlo, pero se echó mucho en falta a nuestra columna vertebral: Iker-Rulo-Busy. ..A seguir trabajando.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 18 de Febrero 2017

RESULTADO:

C.D.Coslada "B" 3 2 Atlético Torrejón "A"

ALINEACIONES:

 1 Iker  9 Gonzalo
 2 Víctor M.  10 Carlos
 3 Javier P.  11 Pipa
 4 Álamo  12 Urbaneja
 5 Raúl  13 Víctor G.
 6 Álvaro  14 Javier G.
 7 Toni  15 Alex
 8 Busy  16 Eduardo

GOLEADORES  Toni y Gonzalo (2)

CRÓNICA:

Partido jugado ante un rival peligroso, que en él partido de ida nos fue imposible superar en su campo y que es correoso, agresivo y con jugadores de calidad de mitad de campo hacia arriba. El equipo sabía dónde flojeaba el rival (su línea defensiva) y donde debíamos resguardarnos (las bandas y su jugador nº8 Jorge Mauro Brea). El equipo realizo una primera parte fabulosa, probablemente la mejor de la temporada. Presionando muy bien en campo contrario su salida de balón, dando líneas de pase cuando teníamos el balón y en líneas generales jugando muy buen fútbol. Así nada más comenzar el partido y tras un robo de balón en campo contrario iniciamos jugada que finaliza Toni de soberbio disparo cruzado, ante el que nada pudo hacer su portero. El equipo siguió jugando al mismo nivel y después llegarían los dos goles de Gonzalo, el segundo un auténtico golazo, recibe de espaldas, gira y la mete por la escuadra, gol de auténtica categoría que hace feliz a Gonzalo y a mí porque es un chaval que trabaja mucho y a veces lo único que le falta es el gol, hoy a echo un partido de 10, trabajo y goles, ese es el camino Gonzalo .La primera parte finalizó con un 3-0 en el marcador y con un juego extraordinario por parte nuestra.

En el descanso insistí hasta la saciedad de que el partido no estaba resuelto, que el rival iba a salir a muerte de inicio, que había que aguantar sus primeros 15 minutos y que se mataba el partido con un cuarto gol. Y no me equivoque hubo partido, ¿porque? porque el equipo aunque aguanto esos 15 minutos volvió a pegar un bajonazo terrible con los cambios, y ya es la segunda semana consecutiva que nos ocurre en nuestro campo. El rival siguió apretando, el equipo se descoloco, ya no presionamos tanto en campo rival, nos alejamos de su área y no aprovechamos las ocasiones que tuvimos para sentenciar el partido. El árbitro nos anuló un gol legal de Toni  nos pitó un penalti que yo creo que era claro y descontó 4 minutos, que se nos hicieron eternos. Hay que trabajar más, para que un partido controlado y ganado ante un rival difícil no se te complique. Próxima semana partido contra él Naya que debemos tomarnos como la revancha del de la ida. Se nos fueron 3 puntos que ahora echamos de menos..

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 12 de Febrero 2017

RESULTADO:

A.D.Henares "A" 3 4 C.D.Coslada "B"

ALINEACIONES:

  1 Iker    9 Alex
  2 Víctor M.   10 Carlos
  3 Eduardo   11 Pipa
  4 Álamo   12  
  5 Raúl   13 Frutos
  6 Javier G.   14 Josemi
  7 Toni   15 Álvaro
  8 Busy   16 Gonzalo

GOLEADORES  Toni, Alex, Álvaro y Gonzalo

CRÓNICA:

Partido jugado en la mañana del domingo, día como dicen los ciclistas PESTOSO. Madrugón un domingo, instalaciones donde apenas podían cambiarse los chavales en barracones, lluvioso, campo pequeño y rival muy necesitado de puntos al estar en el último puesto que marca el descenso. Todo hacía pensar en día complicado y tonto del equipo y para mi desgracia no me equivoqué. Salió el equipo dormido, sin intensidad, sin contundencia atrás y dando mucha pero que mucha vida e ilusión al rival. Primera aproximación a nuestra área del rival, en un balón a la espalda de la defensa fácil para nuestro portero que duda y no sale, fácil para nuestra defensa que sacaba tres metros al rival, al final unos por otros dormidos lo aprovecha el rival y se ponen por delante en el marcador .El equipo reacciono y en una buena jugada de nuestros delanteros, Pipa pasa a Toni que define de un tiro cruzado al que no puede llegar el portero rival. Aun así seguimos al tran tran y el rival se vuelve aprovechar de un regalo nuestro, falta lejana a nuestra área, el portero no sale, Toni intenta despejar y lo hace pero con tan mala fortuna que hace gol en nuestra portería. Tuvimos la fortuna de empatar al filo del descanso al aprovecharse Alex de un balón suelto en el área rival. Sin duda el resultado lo mejor de la primera parte.

En la segunda parte el equipo salió con más fuerza e intensidad, pero seguimos con una falta de contundencia atrás lamentable, y siguiendo regalando jugadas peligrosas al rival. Nos pusimos por delante en el marcador, a la salida de un córner define Álvaro en área pequeña. Esto no asentó al equipo, y por más indicaciones que se daban pidiendo contundencia atrás, la línea defensiva no era contundente en ningún balón y se veía una debilidad frente a su delantero centro asombrosa. Así en un balón donde nuestro central no despeja el balón, se la regalamos al delantero rival, que de tiro cruzado bate a Frutos. El equipo se fue hacia arriba , intentándolo hasta el final , y así de nuevo a la salida de un córner y tras varios rechaces Gonzalo dispara fuerte y entre una nube de piernas el balón entra en la portería rival. Gol que nos daba el triunfo, triunfo muy sufrido y que sin duda fue lo mejor de esta mañana PESTOSA en Alcalá de Henares. Chicos a trabajar y mejorar..

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 12 de Febrero 2017

RESULTADO:

A.D.Henares "A" 3 4 C.D.Coslada "B"

ALINEACIONES:

1 Iker 9 Alex
2 Víctor M. 10 Carlos
3 Eduardo 11 Pipa
4 Álamo 12  
5 Raúl 13 Frutos
6 Javier G. 14 Josemi
7 Toni 15 Álvaro
8 Busy 16 Gonzalo

GOLEADORES  Toni, Alex, Álvaro y Gonzalo

CRÓNICA:

Partido jugado en la mañana del domingo, día como dicen los ciclistas PESTOSO. Madrugón un domingo, instalaciones donde apenas podían cambiarse los chavales en barracones, lluvioso, campo pequeño y rival muy necesitado de puntos al estar en el último puesto que marca el descenso. Todo hacía pensar en día complicado y tonto del equipo y para mi desgracia no me equivoqué. Salió el equipo dormido, sin intensidad, sin contundencia atrás y dando mucha pero que mucha vida e ilusión al rival. Primera aproximación a nuestra área del rival, en un balón a la espalda de la defensa fácil para nuestro portero que duda y no sale, fácil para nuestra defensa que sacaba tres metros al rival, al final unos por otros dormidos lo aprovecha el rival y se ponen por delante en el marcador .El equipo reacciono y en una buena jugada de nuestros delanteros, Pipa pasa a Toni que define de un tiro cruzado al que no puede llegar el portero rival. Aun así seguimos al tran tran y el rival se vuelve aprovechar de un regalo nuestro, falta lejana a nuestra área, el portero no sale, Toni intenta despejar y lo hace pero con tan mala fortuna que hace gol en nuestra portería. Tuvimos la fortuna de empatar al filo del descanso al aprovecharse Alex de un balón suelto en el área rival. Sin duda el resultado lo mejor de la primera parte.

En la segunda parte el equipo salió con más fuerza e intensidad, pero seguimos con una falta de contundencia atrás lamentable, y siguiendo regalando jugadas peligrosas al rival. Nos pusimos por delante en el marcador, a la salida de un córner define Álvaro en área pequeña. Esto no asentó al equipo, y por más indicaciones que se daban pidiendo contundencia atrás, la línea defensiva no era contundente en ningún balón y se veía una debilidad frente a su delantero centro asombrosa. Así en un balón donde nuestro central no despeja el balón, se la regalamos al delantero rival, que de tiro cruzado bate a Frutos. El equipo se fue hacia arriba , intentándolo hasta el final , y así de nuevo a la salida de un córner y tras varios rechaces Gonzalo dispara fuerte y entre una nube de piernas el balón entra en la portería rival. Gol que nos daba el triunfo, triunfo muy sufrido y que sin duda fue lo mejor de esta mañana PESTOSA en Alcalá de Henares. Chicos a trabajar y mejorar..

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 4 de Febrero 2017

RESULTADO:

C.D.Coslada "B" 4 1 Parque Sureste"A"

ALINEACIONES:

 1 Frutos  9 Toni
 2 Víctor M.  10 Carlos
 3 David  11 Pipa
 4 Álamo  12 Javier Pérez
 5 Raúl  13 Víctor G.
 6 Josemi  14 Eduardo
 7 Gonzalo  15 Javier G.
 8 Busy  16 Alex

GOLEADORES:  Pipa ( 2 ) , Toni y Josemi

CRÓNICA:

Partido en casa contra un rival muy asustado de inicio. Salimos con la intención de llevar el peso del partido, la posesión y el generar las ocasiones. El rival se encerró atrás, regalándonos medio campo y eso si cerrando muy bien para no dejarnos espacios en ataque. Transcurrió la primera parte tocando demasiado el balón en centro del campo, pero sin generar ocasiones a la portería rival, nos faltaba más movilidad de la gente por delante del balón, mayor velocidad en el desplazamiento de balón y abrir más el juego por banda, ante un rival muy cerrado atrás. En esta primera parte llego el primer gol de Pipa, con la inestimable colaboración de su portero, y un extraordinario gol de golpe franco directo de Josemi , que ajusto el tiro al poste derecho de su portero y este no pudo hacer nada por impedir nuestro segundo gol. Así llegamos al descanso, con poco juego, mucho control del partido (el rival apenas incordió) y dos goles que nos hacía encarrilar el partido.

En el descanso se hizo las correcciones pertinentes, y en apenas 10 minutos anotamos dos goles que daban por finiquitado el partido. El tercero obra de Toni de un tiro escorado a la izquierda que el portero no pudo detener; y el cuarto un gol muy bonito de Pipa, que cruzo el balón de un tremendo zapatazo y que nos hacía sentenciar el partido. Y ahí vino la relajación y el creer que el partido se había terminado. Yo quizá me equivoque haciendo rápido los cambios, para que todos los chavales jugasen el mayor tiempo posible, quizá los que salieron no consiguieron meterse en el partido, quizá también los que se quedaron pensaran que el partido dura 50 y no 80 minutos. El caso es que después de los cambios el equipo desapareció y lo que podía haber sido un partido de goleada se convirtió en un continuo despropósito que hizo crecer al rival. Así consiguieron un gol, dieron un tiro al larguero y tuvieron alguna otra ocasión de peligro. Esto nos tiene que hacer ver que todos somos importantes, que todos debemos sumar juguemos 50 o 30 minutos, y que los partidos hasta que pita el árbitro hay que jugarlos a tope del minuto 1 al 80. .

 

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 28 de Enero 2017

RESULTADO:

Rivas Fútbol Club "A" 0 1 C.D.Coslada"B"

ALINEACIONES:

 1 Iker  9 Toni
 2 Víctor M.  10 Álvaro
 3 Urbaneja  11 Pipa
 4 Álamo  12 Cosmin
 5 Raúl  13 Frutos
 6 Josemi  14 Eduardo
 7 Javier P.  15 Gonzalo
 8 Busy  16 Alex

GOLEADORES:Toni

CRÓNICA:

Partido complicadísimo, al enfrentarnos ante un rival directo que tenía los mismos guarismos en la clasificación que nosotros. Nos tocó madrugar, pero visto el resultado final, mereció la pena el madrugón. Salimos al campo con nuestro sistema habitual: 1-4-3-3, situando a Javier Pérez como extremo para aprovechar su velocidad. De sus botas y de su velocidad por banda vinieron las mejores y grandes ocasiones de la primera parte, que no supimos finalizar. Javier tuvo tres ocasiones clarísimas delante del portero, Toni tuvo otra doble oportunidad, un larguero a tiro de Josemi y alguna otra más .El rival también tuvo un par de ellas sobre todo una que sacaron de la línea de gol entre Víctor y Raúl. Visto las ocasiones de la primera parte debimos irnos al vestuario con el marcador a nuestro favor, pero el que perdona...

En el descanso se hizo un par de correcciones, tener cuidado con sus diagonales y sobre todo intentar definir mejor ante su portería. La segunda parte fue más abierta y cualquiera de los equipos se pudo llevar el gato al agua. Tuvimos que cambiar pronto a Javier Pérez y a Urbaneja por lesión, también entro Alex y Eduardo, el segundo para afianzar aún más la defensa que estuvo segura durante todo el partido (Iker saco dos uno contra uno que nos dio el partido), y el primero Alex para intentar aprovechar su facilidad para dar el pase definitivo a los delanteros. Como así sucedió, en la última jugada del partido un pase de Alex a Toni en profundidad este supo definir de forma magistral y darnos un triunfo muy trabajado y yo creo que merecido por lo bien que el equipo supo jugar en este campo. Por último quiero decir y agradecer dos cosas: dar las gracias a Isi por su colaboración durante toda la semana conmigo y con el equipo, parte de este triunfo es suyo, y que yo como entrenador de este equipo me da alegría ver que a pesar del madrugón los desconvocados madrugan, acompañan al equipo y les animan. Ver como salto de alegría todo el banquillo tras el gol y ver en el vestuario esa unión, me hace sentir orgulloso de capitanear a estos grandes chavales.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 21 de Enero 2017

RESULTADO:

C.D.Coslada "B" 1 1 E.F.Arganda "A"

ALINEACIONES:

 1 Víctor G.  9 Gonzalo
 2 Víctor M.  10 Álvaro
 3 Urbaneja  11 Pipa
 4 Álamo  12 Javier G
 5 Eduardo  13  
 6 Josemi  14 Busy
 7 Javier P.  15 Toni
 8 Carlos  16 Alex

GOLEADORES Víctor M.

CRÓNICA:

Partido complicadísimo por cómo se desarrolló la semana de preparación de este partido difícil ante un rival directo en la clasificación. Nos entró el virus en el vestuario y cayeron enfermos: David , Busy , Toni e Iker , y encima ante las bajas por sanción y lesión del cadete A , también perdimos a nuestra referencia en defensa Rulo y al portero que lo venía haciendo muy bien últimamente Frutos . En la charla se dijo que éramos un equipo, que todos somos importantes y que en este partido todos debíamos dar un poquito más de lo habitual para que estas ausencias no se notaran y pudiéramos competir el partido ante un rival muy bueno, como se demostró en el campo, y a fe que mis jugadores lo hicieron .Se les podrá decir que no tuvieron buena definición, que nos faltó mayor posesión en campo contrario, pero ningún reproche de su actitud, esfuerzo y trabajo. Acabaron el partido muertos y dejándose todo en el campo Pipa (con subida de gemelos), Javier P (acabó medio cojo y aun así seguía subiendo la banda) y Javier G  (sangrando por un codazo), auténticos guerreros mis chicos.

El rival es de los mejores que yo he visto en la competición: portero seguro y sobrio por arriba, un lateral izquierdo que la pegaba a romper a balón parado, dos chavales en el centro del campo que manejaban muy bien el balón y el número 14 un chaval de calidad y rapidez tremenda... menudo trabajo tubo el pobre Urbaneja durante todo el partido, y consiguió minimizar su gran potencial. Nosotros intentamos de salida llevar el peso del partido y jugar el mayor tiempo posible en su campo, pero desgraciadamente no lo conseguimos y abusamos en exceso del pase en largo a nuestro extremo derecho Javier P, para aprovechar su velocidad. Javi tubo 3-4 ocasiones clarísimas delante de su portero que para desgracia nuestra no pudo definir, es lo que le falto por que hizo un gran partido, a parte del penalti que no le señalaron en la segunda parte. Su gol fue un fallo nuestro defensivo (se dijo en la charla que este equipo vivía de eso. Y el nuestro nada más comenzar la segunda parte, ante una jugada combinativo del equipo que finalizo con un pase al segundo palo de Gonzalo que remato en área pequeña nuestro lateral izquierdo Víctor M. Contento y orgulloso de mi equipo y a seguir trabajando.

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 14 de Enero 2017

RESULTADO:

C.D.Samper "A" 0 5 C.D.Coslada "B"

ALINEACIONES:

 1 Frutos  9 Alex
 2 Cosmin  10 Javier G.
 3 Urbaneja  11 Pipa
 4 Álamo  12 Víctor M.
 5 Rulo  13 Iker
 6 Josemi  14 Busy
 7 Toni  15 David P.
 8 Carlos  16 Gonzalo

GOLEADORES:  Pipa , Carlos , Josemi , Gonzalo y Toni

CRÓNICA:

Primer partido tras el parón navideño, y volvíamos a la competición con un derby que debíamos jugar  en campo contrario .Empezamos el partido sin la intensidad necesaria para jugar este tipo de partidos. Lo que se dijo en la charla: de presionar en campo contrario, de tener el control del partido con la posesión del balón, de ser contundentes en las dos áreas, poco se hizo en la primera parte. El rival jugaba al máximo de sus posibilidades y dejándose el alma en cada disputa de balón, como debe ser en un derby.

Nosotros no pusimos esas mismas ganas e intensidad y eso provoco una primera parte igualada. Las ocasiones del rival se las regalábamos nosotros con pérdidas absurdas de balón en campo propio, y sin sufrir en exceso y con la fortuna del gol marcado por Pipa a dos minutos del descanso. Nos dio una ventaja en el marcador y un plus de moral para nosotros y un palo duro al rival.

Tras las correcciones del descanso y ayudados también por los cambios, el segundo tiempo fue otro muy distinto. Un control total del partido por parte nuestra, tocando el balón, generando infinidad de ocasiones, presionando fenomenal en campo contrario, sin apenas dejar al rival salir de su campo, marcando cuatro goles más y fallando otros cinco o seis ocasiones clarísimas .Destacar los golazos conseguidos en la segunda parte cada cual mejor : el de Carlos de un boleón de más de 30 metros , el de Gonzalo también de un tiro lejano y el de Josemi tras una jugada colectiva del equipo con llegada en banda de Víctor ,que realizo una jugada maravillosa, que finalizó Josemi con un auténtico golazo .El rival se vino abajo físicamente y nosotros le pasamos por encima al estar mejor en este apartado.

Resumen : mala primera parte y fenomenal segunda . Nos debe servir de experiencia y saber que sin intensidad, pressing y contundencia no somos superiores a nadie. Y que sin embargo poniendo esto en el campo nos hacemos un equipo competitivo y difícil de supera .Próximo partido en casa contra el Arganda que va quinto (nosotros somos terceros) y que está a un solo punto de nosotros. A prepararnos a tope durante la semana. Enhorabuena equipo y a seguir currando. .

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 18 de Diciembre 2016

RESULTADO:

C.D.Coslada"B" 0 2 E.F.Mejorada"A"

ALINEACIONES:

 1 Frutos  9 Gonzalo
 2 Javier P  10 Busy
 3 David  11 Pipa
 4 Eduardo  12 Cosmin
 5 Rulo  13 Víctor G
 6 Álamo  14 Urbaneja
 7 Toni  15 Víctor M
 8 Carlos  16 Álvaro

CRÓNICA:

Partido disputado ante un rival muy duro en todos los sentidos. Duro porque era el segundo clasificado y había ganado todos sus partidos, salvo una derrota ante el líder en su casa y siendo el equipo máximo goleador. Y duro y casi violento en su juego con entradas por detrás, otras a la altura de la rodilla. Nos ganaron el partido por eso, porque fueron mucho más agresivos que nosotros y no supimos igualar esa agresividad e intensidad. Aparte de un arbitraje que nos perjudico en las acciones determinantes del partido.

Al poco de comenzar el partido, un balón en línea de fondo que sale, no es pitado por el árbitro, el jugador rival sigue la jugada, se deshace de tres defensas nuestros que están más pendientes de protestar que de quitarle el balón al rival, este continua la jugada, da el pase atrás y un compañero suyo nos hace el primer gol. El equipo siguió metido en el partido y haciéndoles mucho daño sobre todo a balón parado. Así llego la jugada clave del partido tras un saque de esquina y una serie de rechaces tenemos un balón franco, raso y al borde del área pequeña y cuando ya cantábamos el gol, el disparo sale por encima del larguero. A parte tuvimos tres faltas al borde área que fuimos incapaces de aprovechar. El castigo fue mayor cuando el árbitro descontó 2 minutos en la primera parte cuando no había sucedido nada más que un cambio y punto , y nos hicieron el segundo gol , que fue un duro golpe recibirlo antes del descanso.

En la segunda ellos pararon el partido, perdiendo tiempo, ralentizando cada acción. Aun así también tuvimos ocasiones para haber hecho un gol y meternos en el partido, Recuerdo una vaselina de Pipa que se fue alta, cuando si hubiese elegido controlar se quedaba solo delante del portero, otra de Gonzalo solo delante del portero en área pequeña que tiro al cuerpo del portero, un penalti a Gonzalo que cuando iba a disparar dentro del área fue empujado con el cuerpo por detrás. Pero no conseguimos hacer gol y desperdiciamos las ocasiones para habernos metido en el partido. No queda otra que seguir trabajando y volver a la senda del triunfo. Felices fiestas a todos, en especial a mis chicos. Que disfrutéis.

 

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 03 de Diciembre 2016

RESULTADO:

C.D.Avance"A" 2 1 C.D.Coslada "B"

ALINEACIONES:

 1 Frutos  9 Alex
 2 Javier P  10 Busy
 3 Urbaneja  11 Pipa
 4 Eduardo  12 Cosmin
 5 Rulo  13 Montes
 6 Josemi  14 Javier G.
 7 Toni  15 Víctor M
 8 Carlos  16 Álvaro

GOLEADORES:  Toni

CRÓNICA:

Partido disputado contra el líder, el Avance, y en su campo. A priori se presentaba como el partido más complicado a disputar por nuestro equipo. Y así se preparó durante toda la semana, los chavales se esforzaron a tope durante los entrenamientos para no perderse la cita del sábado contra el líder .El partido se preparó para intentar minimizar el mucho potencial del rival, y al mismo tiempo intentar aprovechar su campo pequeño y nuestra calidad.

Así conseguimos realizar una primera parte muy bien jugada por nuestros chavales, jugando muy bien al fútbol, haciendo que el rival no pudiera explotar su fortaleza física y manteniéndoles todo lo lejos que podíamos de nuestra área. La primera parte se redondeó con un gol de Toni, que supo aprovecharse de un fallo del portero rival. El resultado con que nos íbamos al descanso, 0-1, premiaba sin duda nuestra muy buena primera parte, y hacía presagiar una segunda donde podíamos darle un buen susto al líder en su casa.

Como era de pensar, el Avance salió fuerte en la segunda parte, intentando dar la vuelta al marcador. Aun así nuestros chicos aguantaron como jabatos hasta que un error defensivo de nuestra defensa provoco el gol del empate del equipo rival. Este gol dio aún más fuerza al equipo rival. El cual siguió empujando en busca del gol que le diera el triunfo. El gol de nuestra derrota llego a balón parado, en un córner mal defendido por no marcar al rival, el cual remato solo. Una pena porque desde el martes se había avisado que su gran potencial estaba en el balón parado. Se dijo que si no se encajaba gol a balón parado se puntuaría, y al final fue lo que nos condenó. Orgulloso de mis chavales , han competido de tu a tu contra un equipo que seguro estará luchando por él campeonato, y a pensar en el próximo Miura que recibimos en nuestra casa , el Mejorada, otro equipazo al que intentaremos competirle los puntos , preparándonos a tope como siempre hacen mis chavales . 

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 26 de Noviembre 2016

RESULTADO:

C.D.Coslada"B" 5 1 A.D.Torrejón "B"

ALINEACIONES:

  1 Frutos   9 Gonzalo
  2 David   10 Busy
  3 Víctor Milán   11 Pipa
  4 Eduardo   12 Cosmin
  5 Rulo   13 Montes
  6 Josemi   14 Javier G.
  7 Toni   15 Alex
  8 Álvaro   16 Carlos

GOLEADORES:  Rulo , Pipa (2) y Toni (2)

CRÓNICA:

Partido muy difícil por la climatología (no paró de llover durante todo el primer tiempo) y por él rival  (equipo intenso y de actitud máxima). Al equipo le costó entrar en el partido, por eso las primeras ocasiones fueron de ellos, aunque más por errores nuestros que por mérito del rival. Con el paso del tiempo el equipo entro en el partido y empezamos a jugar más en su campo y a generar ocasiones en su área que fuimos incapaces de concretar en goles .Aun así y gracias a un golazo de falta directa muy lejana de nuestro capitán Rulo pudimos irnos al descanso con el resultado a favor. Primera parte muy igualada y en donde el resultado aún estaba sin definir.

Tas la charla en el vestuario y corrigiendo algunas cosas sobre el juego del equipo, en la segunda parte el equipo fue muy superior al Torrejón. Fuimos muy superiores físicamente y futbolísticamente. Se jugó más en campo contrario, se buscó la espalda de la defensa, fuimos más contundentes atrás y tocamos más el balón en campo rival para elaborar la jugada. Así llegaron los goles de Toni y de Pipa, que marcaron por partida doble, los goles fueron de una belleza extraordinaria. De vaselina los de Toni, de golazo por la escuadra escorado uno de Pipa y el otro de una sutileza con un pique por encima del portero a la altura de un jugador con un talento tremendo .Antes del final encajamos un gol de falta, por no seguir el balón y al rival hasta el final.

El equipo llega a los partidos contra los dos primeros habiendo ganado 4 partidos seguidos, metiendo muchos goles y con una moral grande. El próximo sábado jugamos en casa del líder y espero que mi equipo responda y compitamos ante un rival dificilísimo que estoy convencido que va ascender .Dar las gracias a los padres y madres de mis chicos por acompañarnos en esta mañana infernal y animarles a que les acompañen en el partido contra el CD Avance, porque todo el apoyo que tengamos será necesario para plantar cara a un duro rival.

Enhorabuena chavales por el trabajo realizado, descansar por que el Martes hay que entrenar a tope......como siempre..

 

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 19 de Noviembre 2016

RESULTADO:

C.D.San Fernando"C" 2 9 C.D.Coslada "B"

ALINEACIONES:

 1 Frutos   9 Gonzalo
 2 Cosmin  10 Javier G.
 3 Víctor Milán  11 Pipa
 4 Eduardo  12 David
 5 Álamo  13 Iker
 6 Josemi  14 Javier P.
 7 Toni  15 Alex
 8 Álvaro  16 Carlos

GOLEADORES:  Toni (3) , Pipa (2) , Josemi (2) , Gonzalo y Javier P.

CRÓNICA:

Partido en el que nos enfrentábamos al último clasificado, pero que era un partido trampa si salíamos confiados y relajados. En la charla pre-partido se insistió mucho en este aspecto, pero aun así el equipo salió sin chispa, parado y jugando a medio gas. Por eso, al poco de comenzar el partido, el rival que había salido mejor y ante un regalo defensivo por falta de intensidad y contundencia se adelantó en el marcador. Se mejoró algo tras el gol y aprovechando la estrategia ofensiva de córneres y faltas, y gracias a Toni el equipo dio la vuelta en el marcador con un golazo de falta directa y un remate de cabeza a la salida de un córner. Antes de finalizar la primera parte y gracias al trabajo de presión de Gonzalo, este consiguió recuperar un balón y con un remate de cabeza de Pipa nos fuimos al descanso con 3-1 en el marcador pero muchas cosas que mejorar y corregir en el descanso.

Así sucedió, tras la charla en el vestuario y corrigiendo la falta de intensidad del equipo, la falta de contundencia atrás y la poca presión en campo contrario que habíamos realizado en la primera parte. La segunda parte fue otra muy distinta. Nos hicimos dueños del partido, presionamos a su línea defensiva en su salida de balón (ellos apenas cruzaron el centro del campo), fuimos contundentes atrás y le metimos tres marchas más a nuestro juego. El partido fue un constante de generar ocasiones de gol, y estos fueron cayendo uno tras otro, hasta llegar a la cifra de nueve.

El partido era fácil, nos costó entrar en el partido y hacer lo que se había preparado durante la semana y en la charla pre-partido, pero cuando el equipo lo hizo sé gano fácil ante un rival flojo que será carne de descenso si no se refuerzan mucho. Ahora toca preparar el partido en casa contra el Torrejón que será un rival más difícil que el de esta semana. Gran semana de los chicos que han sacado nueve puntos de los nueve posibles , y que nos acercan más al objetivo marcado de esta temporada..

 

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 12 de Noviembre 2016

RESULTADO:

C.D.Coslada “B” 3 2 A.D.P.I.Rivas"A"

ALINEACIONES:

 1 Iker   9 Gonzalo
 2 Javier Pérez  10 Alex
 3 David Pérez  11 Pipa
 4 Rulo  12 Cosmin
 5 Álamo  13 Frutos
 6 Josemi  14 Eduardo
 7 Toni  15 Álvaro
 8 Carlos  16 Javier González

GOLEADORES:  Raúl y Pipa ( 2 )

CRÓNICA:

Partido de taquicardia, que ha durado no menos de 90 minutos, y en donde a falta de 5 minutos hemos marcado el gol del triunfo por mediación de Pipa, tras una internada por banda con centro al área y definición maravillosa de Pipa. Empezamos el partido jugando bien al fútbol, generando ocasiones y marcando Pipa el primer gol en una salida de un córner a favor. Pero el gol marcado en lugar de tranquilizar al equipo, le descolocó y fue ahí donde el equipo tuvo los peores minutos del partido.

En una pérdida de balón en el centro del campo ellos nos roban el balón y montan una contra que materializan en gol y eso saca del partido al equipo. Más tarde, y creo que en clamoroso fuera de juego nos hacen el segundo gol y el equipo queda muy tocado. Menos mal que antes de que finalizara la primera parte y también en jugada de estrategia de un córner Rulo consigue el empate en el marcador minutos antes de que el árbitro pitara la finalización de la primera parte. Este gol nos dio vida en el partido.

Con las correcciones en el descanso el equipo salió muy bien en los primeros 15-20 minutos y el rival apenas salía de su campo, así llegaron ocasiones, como un fuera de juego a Toni que no era y se quedaba solo delante del portero rival. Pasados esos 20 minutos el rival fue entrando en el partido, pero los cambios dieron fuerza en el centro del campo y el equipo siguió peleando y luchando por la victoria. Tuvimos ocasiones que es difícil de explicar cómo se pueden fallar. Tres clarísimas delante del portero y en área pequeña (dos de Gonzalo y otra de Toni que mando al poste). Desde el banquillo se preveía que el que perdona lo paga, pero gracias a Dios hoy no se dio esa premisa del fútbol, y como ya he dicho antes el equipo genero una ocasión por banda derecha de Toni que centro al área y Pipa de primera y con un toque sutil hizo que todo el banquillo y la grada gritara el gol que tanto se nos estaba resistiendo .Partido ganado ante un rival difícil, tres puntos importantes, que nos ayudan a tomarnos la revancha deportiva de la última derrota ante el Naya, y a preparar el partido entre semana contra. Nuevo Baztán.

 

 

PARTIDO SUSPENDIDO DEL 05-11-2106

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 15 de Noviembre 2016

RESULTADO:

Nuevo Baztan "A" 1 5 C.D. Coslada "B"

ALINEACIONES:

  1 Iker   9 Javier G.
  2 Javier Pérez  10 Alex
  3 Víctor Milán  11 Pipa
  4 Rulo  12 David
  5 Álamo  13 Frutos
  6 Eduardo  14 Josemi
  7 Toni  15 Gonzalo
  8 Busy  16 Carlos

GOLEADORES:Pipa, Alex, Toni (2) y Gonzalo

CRÓNICA:

Partido aplazado por la lluvia caída el 5 de noviembre, que dejo su campo impracticable. Se jugó en día y horario al que no estamos acostumbrados y eso unido a que el campo era más pequeño y estrecho que el nuestro me preocupaba. Y así sucedió, en la primera jugada del rival, un balón en largo hacía nuestra área hizo que chocaran en el salto nuestros dos centrales y dejara el balón muerto a su delantero , que de un tiro parabólico nos metió el primer gol del partido y el susto en el cuerpo. El equipo no se vino abajo y fue entrando en el partido poco a poco. Pronto llegaría el empate en el marcador tras un pase a la espalda de la defensa rival, que Pipa supo definir con maestría por encima de la salida del portero rival. El equipo siguió apretando en campo contrario y en uno de los córneres que nos concedieron, Alex marcaría gol de saque directo con la inestimable ayuda del portero contrario. En una primera parte donde el resultado nos sonrió, pero en donde seguía viendo fragilidad atrás y poco juego en campo contrario nos fuimos al descanso con muchas cosas que rectificar para poder ganar este partido.

Así sucedió, tras la charla en vestuario y haciéndoles ver en donde no podíamos conceder ni un solo error más, y como debíamos jugar para hacerles daño, el equipo salió enchufadísimo y en poco más de 5 minutos dos jugadas calcadas, saque larguísimo de Iker, prolongación de cabeza y definición en el área de Toni, nos dio dos goles que mataron el partido y nos dio la tranquilidad para ahora si jugar más el balón en campo rival, ser contundentes en defensa y no volver a cometer ningún fallo atrás.

En la segunda parte el equipo fue muy superior al rival , entraron los cambios para refrescar al equipo , se siguieron generando ocasiones de gol , se tocó más el balón y con más criterio , y así llego un nuevo gol de Gonzalo que tras varios tiros consiguió hacer el quinto y último gol del partido .

Agradecer al club que nos pusieran un autobús para que pudieran ir todos los chicos juntos, agradecer también a los padres que nos acompañaran y animaran con bufandas del Coslada (que bien venían para protegerse del frio). Y se consiguieron 3 puntos importantes que nos ayudan a seguir trabajando para mejorar.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 30 de Octubre

RESULTADO:

C.D.Coslada "B" 2 3 A.D.Naya "B"

ALINEACIONES:

 1 Víctor   9 Gonzalo
 2 Javier Pérez  10 Busy
 3 Víctor Milán  11 Pipa
 4 Rulo  12 Cosmin
 5 Álamo  13 Iker
 6 Álvaro  14 Josemi
 7 Toni  15 Alex
 8 Carlos  16 Javier González

GOLEADORES: Alex y Pipa

CRÓNICA:

Muy mal partido el jugado ayer domingo. El equipo estaba avisado de que el rival pese a ser un equipo de primer año, era un rival que hacía un juego feo, cortaba mucho el ritmo y ponía en el campo intensidad, pelea y lucha por cada balón dividido. Justo lo que nos faltó a nosotros. Una pena que se nos escaparan los tres puntos ante un rival que no demostró nada, solo vivió de nuestros fallos defensivos  y que incluso se benefició de un error grave por fuera de juego en su tercer gol, pero si perdimos no fue por culpa del árbitro y si por nuestro mal juego y actitud.

Se adelantaron ellos la primera vez que cruzaban el centro del campo con error muy grave de indecisión entre nuestro portero y central, quizá con falta previa por empujón a nuestro central, pero error por falta de contundencia sin duda. Tuvimos ocasiones, pero como siempre nos falta tirar más a portería y tirar mejor, ocasión de Pipa que una vez regateado al portero rival y a portería vacía no hacemos gol, tiros de Gonzalo que no encontraron portería....Y ellos a la segunda que tienen y por falta de contundencia en banda derecha , su delantero se hace con un balón en banda y desde muy lejos se saca un tiro que encuentra portería y nos hace ir al descanso con 0-2.

En la segunda parte fue un querer y no poder, se siguió jugando mal, pero el equipo se fue arriba y buscamos el gol para meternos en el partido, Lastima que este gol llegara tan tarde a 10 minutos del final, y que encima en una mala salida a la contra en un córner suyo regalásemos el balón y ellos nos hicieran el 1-3, creo que en claro fuera de juego. El equipo siguió buscando el gol y tuvimos ocasiones clarísimas, la más clara la de Josemi en área pequeña que manda el balón fuera, tiros de Toni, Rulo, etc. Llegó el segundo en un barrullo en un córner que marco Pipa. Nos pitaron un fuera de juego cuando nos quedábamos solos ante portero. En fin, fue un querer y no poder. Tenemos que trabajar muchas cosas y sobre todo tener claro que en esta categoría o ponemos la actitud e intensidad de los dos primeros partidos o nos pasara lo de este que cualquier rival te gana..

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 22 de Octubre

RESULTADO:

At.Torrrejón de Ardoz "A" 0 0 C.D.Coslada "B"

ALINEACIONES:

 1 Frutos   9 Gonzalo
 2 Javier Pérez  10 Busy
 3 David  11 Pipa
 4 Rulo  12 Cosmin
 5 Álamo  13 Víctor
 6 Josemi  14 Víctor Milán
 7 Álvaro  15 Carlos
 8 Alex  16 Javier González

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Partido que se complicó dos horas antes del comienzo con la lesión de Toni .Tubo que venir Javier G. medio tocado para echar una mano al equipo (gran compromiso Javi). Esto nos obligó a cambiar el sistema de juego .Se complicó aún más con la lesión en la rodilla de Gonzalo en el minuto 20. Aun así el equipo se plantó bien en el campo y el rival apenas se acercaba a nuestra área. Tuvimos un tiro al larguero de Pipa y algún tiro lejano de Josemi y Alex en la primera parte.

En la segunda parte el equipo salió con la intención de tener más el balón y generar más peligro .En un balón a la espalda de su defensa salió su portero y cogió el balón en la media luna de su área .Jugada que debía haber supuesto falta peligrosa y expulsión de su portero, pero que el árbitro incomprensiblemente no lo vio .El partido se siguió complicando con la lesión de Josemi, lo que hizo que tuviera que jugar Javier G. medio lesionado y también acabo cojo de la rodilla Rulo. En esta segunda parte el rival continuo sin llegar a nuestra portería y nosotros tuvimos alguna contra que no supimos definir por hacer tiros lejanos que no encontraron portería.

En líneas generales el equipo tuvo una actitud excepcional durante los 80 minutos, fue un partido muy trabajado y en donde no hubo muchas ocasiones de peligro. Ante las adversidades los chavales pelearon y acabaron el partido medio muertos pero felices de sacar un punto en un campo difícil, pero que deberemos hacer bueno la próxima semana en casa contra el Naya. No me queda más que felicitar a mis chavales por su esfuerzo, a los padres que nos apoyaron y animaron en una mañana lluviosa y desear que mis chicos se recuperen durante la semana por que lo peor del partido es que nos deja a medio equipo lesionado.

 

 

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 15 de Octubre

RESULTADO:

C.D. Coslada  " B " 1 0 A.D. Henares "A"

ALINEACIONES:

 1 Víctor  9 Gonzalo
 2 Javier Pérez  10 Busy
 3 Víctor Milán  11 Pipa
 4 Rulo  12 Cosmin
 5 Álamo  13 Frutos
 6 Josemi  14 David
 7 Toni  15 Alex
  8 Carlos   16 Álvaro

GOLEADORES: Rulo 1

CRÓNICA:

Primer partido de competición y además jugado en nuestra casa , el Olivo. El rival era un equipo que la anterior temporada había jugado y descendido de Preferente a Primera . Equipo duro , fuerte y muy físico,  que en cada balón dividido rascaban abajo .Mi equipo no se arrugó y al poco de comenzar el partido Rulo lograba un golazo de larga distancia que nos hacía encarrilar el partido y nos daba fuerzas para detener las acometidas del rival.

En la primera parte y por mediación de su delantero centro y capitán ellos llegaron dos o tres veces a nuestra portería con dos remates al palo .Nosotros también tuvimos ocasiones con tiros al palo , remates de Josemi en el área pequeña , una falta de Pipa que se fue fuera por poco ,pero sobre todo pudimos sentenciar el partido si el árbitro hubiese señalado un penalti clarísimo sobre Carlos y no hubiese anulado un gol legal también a Carlos.

En la segunda parte con vigilancia sobre este jugador del Henares y ajustando un poco los conceptos defensivos el equipo sufrió menos y solo la igualdad del resultado hacía sufrir a la grada y el banquillo. Pudimos sentenciar con una ocasión de Toni delante del portero ,jugadas a balón parado que se escaparon por poco. Con los cambios el equipo se refresco y aguantamos las últimas acometidas del rival.

En líneas generales el equipo tuvo una actitud excepcional durante los 80 minutos , fue un partido muy trabajado y en donde se consiguió el principal objetivo de los tres primeros puntos en una categoría que será difícil y en donde nos encontraremos con rivales tan duros como el Henares .Felicitar a mis jugadores , que disfruten de la victoria hasta el Martes ...donde ya toca pensar en el próximo partido : Atlético Torrejón , rival y sobre todo campo difícil.

 

 

 

Plantilla

 

 
PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

PLANTILLAS 2016-2017

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves