Spanish English Romanian

Cadete B Temp. 2017-2018

PRIMERA - GRUPO 3

 

Crónicas

 

EQUIPO: CADETE “B”             FECHA: 26/05/2018

RESULTADO:

CD SAMPER “A” 0 0 C.D COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1  MARISCAL  8  DAVID
 2  VALENTIN  9  PETRICA
 3  VITOLO  10  MARIO
 4  JAVI  11  CHARLY
 5  D.LEON  12  RUBEN
 6  V.PEREZ  13  ALEX
 7  A.GOMEZ  16  

CRÓNICA:

Último partido de liga y un derbi contra el CD Samper. Después de una temporada difícil, tocaba despedir la liga con un buen partido y tratar de conseguir un buen resultado.

El equipo salió a plantar cara a un rival muy físico y con unas ganas terribles de conseguir un buen resultado. El equipo supo aguantar muy bien el empuje del rival y en la primera parte conseguimos manejar el marcador y nos pudimos ir al descanso con ventaja en una mano a mano de David con el portero que solo la mala suerte impidió que subiera al marcador.

Pese al calor y la ausencia de cambios, los chavales se dejaron la vida en la segunda parte y siguieron disputando el partido con mucha garra y con una gran colocación defensiva y sobre todo mucho orgullo y esfuerzo. Al final el marcador no se movió y se sumó un punto que al menos endulza el mal sabor de boca de esta temporada, pero que no debe impedir tener la ilusión y las ganas suficientes para devolver al equipo donde se merece y vivir una nueva temporada con un proyecto ilusionante y de formación continua.

Buen trabajo de los chavales y animarles a todos a que sigan vinculados a este proyecto con todos nosotros.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: CADETE “B”            FECHA: 20/05/2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B” 0 0 FUENTE EL SAZ

ALINEACIONES:

13 ALEX 9 PETRICA
2 CRISTIAN 10 MARIO.
3 VICTOR 11 CHARLY
4 GARRIDO 12 RAUL
5 D.LEON 14 CUADRADO
6 V.PEREZ 15 RANERA
7 A.GOMEZ 16 ENRIQUEZ
8 RUBEN 1 HORCAJO

CRÓNICA:

Partido muy completo por parte del Coslada que se enfrentaba a un equipo de la mitad de tabla, después de una semana convulsa para los jugadores con cambio de técnico, los chavales salieron al campo con una aptitud admirable desde el primer minuto, con triangulaciones en el centro del campo y con una defensa muy sólida, donde el equipo contrario apenas inquieto la portería del Coslada en la primera parte.

En la Segunda mitad el dominio del balón y la posesión fue para el Coslada donde se dispuso de ocasiones para conseguir algún gol, hay que destacar la labor de Víctor Pérez en el segundo tiempo donde fue organizador del juego

Gran partido y esperamos que este resultado de confianza a los chavales para el último partido de liga contra el Samper y podamos ofrecer a la afición un resultado satisfactorio

Seguiremos luchando y esforzándonos para crecer.

Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 12-05-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 1 7 CD PARACUELLOS “A”

ALINEACIONES:

1 MARISCAL  9  ROBI
2 MOGARRA  10  CHARLY
3 LEON  11  JAVI CUADRADO
4 GARRIDO  12  VALENTIN
5 DIEGO  17  ISMAEL
6 VICTOR  14  VITOLO
7 DAVID  15  ADRIAN
8 MARIO  16  RUBEN

GOLEADORES:CD. Coslada (Min. 13 Robi). CD. Paracuellos (min. 31, 54 y 56 Sergio del Águila;min. 41 Álvaro Cabo; min. 63 Aitor Soria; min. 71 Benjamín González y min. 75 Alejandro Manuel).

CRÓNICA:

Partido complicadísimo contra un rival que se está jugando una de las plazas de ascenso a Preferente. Semana que preparamos muy a fondo el partido para ponérselo lo más difícil posible a nuestro rival, y así fue. Nuestro equipo salió enchufadísimo al partido y complicamos muchísimo el juego de nuestro rival. Así en el min. 13 después de hacer una gran presión en campo contrario hacíamos el 1-0 en el marcador. Nuestro rival se sentía muy incómodo y no veía manera de sorprendernos, mientras que nosotros seguíamos haciendo nuestro partido a la perfección. En el min. 26 de partido llegaría una jugada que a la postre sería definitiva en el partido ya que nuestro portero recibió tarjeta amarilla de manera incomprensible siendo el minuto que era y por la presión que en todo momento entrenador y jugadores del equipo contrario le hacían al árbitro. En el min. 31 y después de una jugada muy dudosa el Paracuellos hacia el 1-1 con el que llegaríamos al descanso del partido.

Nada más empezar el segundo tiempo en el primer minuto tras una jugada desgraciada para nosotros nuestro rival ponía el 1-2. El equipo no se descompuso y siguió dando la cara pero en el min. 53 se produce la jugada clave del partido ya que tras una contra de nuestro rival, nuestro portero toca el balón con la mano fuera del área y ve la segunda amarilla y por consiguiente la expulsión. Debido a no tener portero suplente esta semana pues habíamos tenido que dejar a nuestro otro portero para jugar con un juvenil, nos vimos con 10 en el campo y teniendo que poner a un jugador de portero y con falta directa al borde del área en nuestra contra. El Paracuellos tras lanzar la falta ponía el 1-3 con el que ya encarrilaban definitivamente el partido contando con las circunstancias en las que nos veíamos a partir de ese momento. Ya el partido no tuvo nada más que ver cómo nos iban cayendo un gol tras de otro hasta llegar al definitivo 1-7.

DESTACAR A NUESTRO JUGADOR DAVID GARRIDO QUE ESTABA HACIENDO UN MAGNÍFICO PARTIDO Y ADEMÁS TUVO LA VALENTÍA DE PONERSE LOS GUANTES Y SER EL PORTERO DEL EQUIPO DURANTE LOS 27 MIN. QUE RESTABAN DEL PARTIDO LLEGANDO A HACER 4 PARADAS DE MUCHO MERITO.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 05-05-2018

RESULTADO:

RIVAS FC “A” 4 0 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1  ALEX  9  RUBEN
 2  MOGARRA  10  CHARLY
 3  VALENTIN  11  JAVI CUADRADO
 4  GARRIDO  12  RAUL
 5  LEON  13  MARISCAL
 6  VICTOR  14  VITOLO
 7  ANGEL  15  ADRIAN
 8  MARIO  16  DAVID

GOLEADORES:Rivas FC. (min. 26 Sergio Barrios, min. 59 Alvaro Vega, min. 76 Andrés  Pérez, min. 78 Marco Asensio)

CRÓNICA:

Partido que comenzábamos de forma muy buena plantando cara a un rival de la zona alta de la tabla. El partido era bastante disputado y en el min. 26 nuestro rival se adelantaba con un gran gol que ponía el 1-0 en el marcador. Desde el gol hasta el final del primer tiempo el partido estuvo muy igualado aunque nosotros tuvimos las mejores ocasiones. En el último segundo del partido nuestro jugador Ángel marcaba el empate a la salida de un córner, pero el árbitro decidió dar por finalizado el primer tiempo y nos anula el gol. Duro golpe con el que nos íbamos al descanso al no subir el gol del empate al marcador sin saber los motivos por el cual se anula el mismo.

El equipo se repuso y salió al segundo tiempo de la misma forma que habíamos acabado la primera parte. En el min. 59 el Rivas ponía el 2-0 en el  marcador, pero seguimos luchando sin desanimarnos. Ya en los minutos finales bajamos los brazos debido en gran parte a varias decisiones muy controvertidas del colegiado lo que nos hizo llegar al definitivo 4-0.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 14-04-2018

RESULTADO:

AD TORREJON CF “B” 5 0 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  ALAMILLO
2 VALENTIN  10  RUBEN
3 LEON  11  CHARLY
4 DIEGO RANERA  12  MOGARRA
5 GARRIDO  13  ALEX
6 VICTOR  14  PETRICA
7 DAVID  15  DIEGO
8 JAVI CUADRADO  16  MARIO

GOLEADORES: AD. Torrejón (min. 20 Sergio Chacón, min. 60 Alejandro García, min. 62 Raul

CRÓNICA:

Partido trascendental el que jugábamos con el Torrejón, rival directo para la lucha por el descenso.

Desde el pitido inicial fue claro que no era nuestro día ya que nuestros jugadores estaban totalmente atenazados, supongo, por la trascendencia del partido. Después de llevar dos meses a un gran nivel el día que mejor teníamos que estar fue una debacle desde el principio al fin sin poder tener en ningún momento del partido ninguna opción. A pesar de aguantar más o menos el primer tiempo e irnos al descanso con un marcador de 1-0 el segundo tiempo fue lo peor del equipo en la temporada. A partir del min. 60 y tras la expulsión (legal) de nuestro jugador León, nos fueron cayeron los goles uno tras otro hasta llegar al 5-0 definitivo.

Una pena que en el partido más importante de la temporada no diéramos el nivel que estábamos mostrando últimamente. Solo puedo decir que recibimos un resultado contundente y sonrojante.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 08-04-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 0 2 CF TORREJON ARDOZ CFT

ALINEACIONES:

1 MJARISCAL  9  CHARLY
2 MOGARRA  10  PETRICA
3 VALENTIN  11  MARIO
4 LEON  12  VITOLO
5 GARRIDO  13  ALEX
6 VICTOR  14  RUBEN
7 DAVID  15  ADRIAN
8 JAVI CUADRADO  16  

GOLEADORES:CF. Torrejón de Ardoz CFT (11’ Angel Adán, min. 59’ Jorge Domínguez (P)

CRÓNICA:

Partido muy difícil ya que recibíamos al líder de la categoría. Un día mas y siguiendo la línea de nuestros últimos partidos, el equipo volvía a hacer un gran partido siendo mejores en el 80% del partido que nuestro rival. En todo momento quisimos tener la posesión del balón y lo conseguimos en casi todo el partido además de ser valientes e ir a presionar en campo del contrario. De nuevo las adversidades se cruzaron en nuestro camino y en el minuto 11 recibíamos el 0-1 en un claro fuera de juego. Con este resultado nos fuimos al descanso que era bastante injusto por lo sucedido.

Empezamos la segunda parte de la misma forma con nuestro equipo volcado intentando empatar el encuentro pero en una contra volvíamos a tener mala suerte y se nos señalaba un penalti inexistente con el que nuestro rival ponía el 0-2. De aquí al final del partido nuestro equipo no bajó la guardia y siguió intentándolo pero no conseguimos cambiar el resultado del 0-2 con el que llegaríamos al final del mismo.

Una semana más el fútbol volvió a ser injusto con nosotros.

Nos quedan 5 finales para conseguir la permanencia y por nuestra parte vamos a seguir intentándolo incondicionalmente como lo estamos haciendo. Solo esperar que nos cambie la suerte que tantas semanas llevamos reclamando y que de momento nos sigue dando la espalda.

UNA SEMANA MÁS SIGO PIDIENDO EL APOYO DE TODO EL MUNDO CON NOSOTROS PUES CREO QUE EL EQUIPO SE LO ESTÁ MERECIENDO.

LA PRIMERA DE NUESTRAS FINALES ESTE PRÓXIMO SÁBADO CONTRA RIVAL DIRECTO EL TORREJÓN A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LAS VEREDILLAS.

ESPERO VUESTRO APOYO DE TODOS LOS QUE NOS PODÁIS ACOMPAÑAR A ESTA CITA TAN IMPORTANTE.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

VAMOS CADETE B COSLADA !!!

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 17-03-2018

RESULTADO:

EF ARGANDA “A” 1 0 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 MARISCAL  8  JAVI CUADRADO
2 MOGARRA  9  CHARLY
3 VALENTIN  10  ROBI
4 LEON  11  ADRIAN
5 DIEGO  12  RAUL
6 VICTOR  13  ALEX
7 DAVID  14  RUBEN

GOLEADORES:EF. Arganda (min. 17 Daniel Rodriguez)

CRÓNICA:

A pesar de la derrota para mí el equipo hizo sin ningún tipo de dudas el mejor partido de la temporada. Nos presentamos al mismo con un gran problema añadido por las bajas que teníamos pero a pesar de ellos el equipo respondió de una manera brillante. Desde el pitido inicial hasta el final fuimos muy superiores a nuestro rival en todas las fases del partido.

Gran derroche de mis futbolistas que se dejaron el alma pero una vez más no tuvimos premio. Un equipo no puede hacer más por ganar un partido que lo que nosotros hicimos esta jornada. El gol del equipo contrario se produjo en una jugada aislada en el min. 17 de partido y muy pocas ocasiones más tuvieron, pero les fue suficiente para llevarse la victoria de una manera totalmente inmerecida según pienso yo.

Solo puedo alabar el trabajo de mis jugadores y en especial el de Robi que jugó los 80 minutos del partido lesionado para poder ayudar al equipo.

Un día más, además los aspectos que no podemos nosotros controlar nos volvieron a perjudicar bastante como todos los que asististeis al partido pudisteis ver.

SOLO PUEDO ESTAR AGRADECIDO AL ESFUERZO Y COMPORTAMIENTO DE LOS 14 GUERREROS QUE ESTUVIERON EL SÁBADO EN ARGANDA Y SIGO CONFIANDO EN EL TRABAJO DE TODOS QUE NOS TIENE QUE DAR ALGUNAS ALEGRÍAS ANTES DE TERMINAR LA TEMPORADA.

GRANDES CADETE B COSLADA.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 10-03-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 2 4 RSD ALCALA ”C”

ALINEACIONES:

1 JESUS  9  CHARLY
2 DAVID  10  ROBI
3 LEON  11  ADRIAN
4 RANERA  12  VITOLO
5 GARRIDO  13  MARISCAL
6 VICTOR  14  DIEGO
7 ANGEL  15  RUBEN
8 MARIO  16  MOGARRA

GOLEADORES:CD. Coslada (min.36 Robi, min.74 Angell). RSD. Alcalá (min. 12 Sergio Mateos, min. 15 Sergio Prieto, min. 19 Alberto Gomez y min. 44 Carlos Roche)

CRÓNICA:

Partido complicado ya que recibíamos al 4º clasificado luchando por el ascenso. Tuvimos un mal empiece y en el min.19 el Alcalá se ponía con una renta de 0-3 gracias sobre todo a dos regalos nuestros en el segundo y tercer gol del contrario. Pasados estos primeros 20 min. y con el resultado ya tan en contra todo hacía presagiar lo peor para nosotros, pero el equipo poco a poco se rehízo y Robi conseguía hacer el 1-3 con el que nos íbamos al descanso con mejores sensaciones.

A los 4 minutos de empezar el segundo tiempo y tras una gran jugada del Alcalá hacían el 1-4. No nos fuimos abajo por recibir el cuarto tanto e hicimos un muy buen segundo tiempo llegando a tener las ocasiones más claras de la segunda parte. En el min. 74 Angel hacia el 2-4. De aquí al final el equipo siguió empujando muchísimo e incluso Robi tuvo un mano a mano con el portero que en esta ocasión no supo definir a favor nuestro. Ya no se movería el marcador y se llevaría al final del partido con el 2-4.

Alabar una vez más la entrega del equipo que además jugamos prácticamente toda la segunda parte con 10 jugadores por la expulsión por roja directa de nuestro jugador Mario la cual todavía nadie sabemos porque se produjo.

El equipo está haciendo un trabajo inmenso y los chicos se están dejando el alma en cada partido pero aunque nosotros seguimos cometiendo algunos errores que nos penaliza muchísimo, seguimos sin suerte en jugadas claves de los partidos y en decisiones arbitrales que siempre se producen en nuestra contra.

SOLO PUEDO SEGUIR SINTIÉNDOME ORGULLOSO CON MIS JUGADORES Y SEGUIR TRABAJANDO A MUERTE CON ELLOS.

APROVECHO UNA VEZ MÁS LA OPORTUNIDAD DESDE AQUÍ PARA POR FAVOR SEGUIR PIDIENDO EL APOYO MÁXIMO SOBRE TODO DE LOS PADRES DE MIS JUGADORES Y DE TODOS LOS QUE NOS PUEDAN APOYAR DESDE LAS GRADAS.

TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS AL CADETE C POR  DEJÁRNOS JUGADORES PARA PODER SALVAR LA PLAGA DE LESIONES QUE TAMBIÉN NOS ACOMPAÑAN Y QUE POR FIN PARECE QUE A PARTIR DE ESTA SEMANA SOLO NOS SIGUE QUEDANDO DE BAJA NUESTRO JUGADOR ISMAEL.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 3-03-2018

RESULTADO:

AD COMPLUTENSE ALCALA “A” 8 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  CHARLY
2 DAVID  10  ROBI
3 LEON  11  DANI
4 MARIO  12  MOGARRA
5 DIEGO  13  MARISCAL
6 VICTOR  14  GARRIDO
7 ANGEL  15  ADRIAN
8 PETRICA  16  RAUL

GOLEADORES:Coslada (min. 68 Dani). Complutense (min. 1 y 32 Pablo Calatayud, min.

41 Adolfo, min. 50 y 71 Pablo Sánchez, min. 64, 77 y 79 Sergio Gabriel).

CRÓNICA:

No podíamos empezar peor el partido ya que en el primer minuto encajamos el 1-0, tras una salida de nuestro portero Alex, el balón golpeaba en un delantero rival y se colaba en nuestra portería. El equipo no se vino abajo tras recibir el gol e hicimos un gran primer tiempo. En el min. 25 nuestro delantero Robi enviaba un balón al palo (otro más de los muchísimos que llevamos en las 4 últimas jornadas). Esto pudo cambiar el partido pero como ya he dicho muchas veces no tenemos suerte. En el min. 31 a la salida de un córner encajamos el 2-0 con el que nos iríamos al descanso. Resultado muy injusto por lo visto en el campo pero es nuestro sino esta temporada.

Nada más empezar el segundo tiempo de nuevo en el primer minuto encajamos el 3-0 con el que definitivamente se acababa el partido pues a partir de ahí, si bajamos los brazos y nos fueron cayeron los goles. En el min. 68 tras un gran pase de Adrián, Dani hacia nuestro único gol más que merecido y de bella factura.

Al final del encuentro llegaríamos con el resultado de 8-1.

También tengo que destacar que una semana más las decisiones arbitrales nos perjudicaron bastante y todo se junta.

DESDE AQUÍ SIGO ANIMANDO A MIS JUGADORES, QUE SON UN EJEMPLO DE TRABAJO A PESAR DE LOS MALOS RESULTADOS Y DE LAS DESGRACIAS QUE NOS PERSIGUEN SEMANA TRAS SEMANA.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 25-02-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 3 3 SAD PARQUE SURESTE ”A”

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  CHARLY
2 DAVID  10  ROBI
3 LEON  11  DANI
4 RANERA  12  MOGARRA
5 DIEGO  13  MARISCAL
6 VICTOR  14  VALENTIN
7 ALAMILLO  15  PETRICA
8 MARIO  16  RAUL

GOLEADORES:Parque Sureste (min. 25,59 y 65 Manuel).

CRÓNICA:

Poco dura la alegría en la casa del pobre. Nueva semana en donde el resultado fue totalmente injusto de acuerdo con lo que pasó en el terreno de juego.

El equipo nuestro fue el único que desde el primer minuto de juego hasta el pitido final propuso juego, quiso llevar la iniciativa en todo momento y quiso jugar el balón. Un fallo defensivo hizo que nuestro rival se pusiera 0-1 después de tener nosotros varias ocasiones claras y de pegar un poste. Así nos fuimos al descanso.

Volvemos del descanso con nuestra misma idea y seguimos llevando la iniciativa y jugando el balón cosa que nuestro rival solo quería pegar pelotazos. Pero en una contra nos hicieron el 0-2 y ya se nos puso todo muy difícil. Su delantero por otra parte es uno de esos jugadores que marcan la diferencia y cogió tres balones y nos hizo 3 goles. Así llegamos al final del encuentro con el resultado de 0-3 totalmente injusto pero el fútbol no quiere tratarnos bien esta temporada.

INCREIBLE COMO ESTUVIERON MIS JUGADORES HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DÁNDOLO TODO Y NO BAJARON LA GUARDIA EN NINGÚN MOMENTO COMO NOS PASABA EN JORNADAS ANTERIORES.

LA MEJORÍA DEL EQUIPO ES MUY IMPORTANTE PERO LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN. ADEMÁS, LAS INNUMERABLES BAJAS NOS ESTÁN HACIENDO POLVO. GRAN TRABAJO EL APORTADO POR DIEGO RANERA Y MARCOS ALAMILLO EN ESTAS DOS SEMANAS QUE HAN ESTADO CON NOSOTROS COMO SI LLEVARAN TODA LA TEMPORADA CON NOSOTROS.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 17-02-2018

RESULTADO:

EFM DAGANZO “A” 1 2 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ  9  CHARLY
2 DAVID  10  ROBI
3 LEON  11  DANI
4 RANERA  12  MOGARRA
5 DIEGO  13  MARISCAL
6 VICTOR  14  VALENTIN
7 ANGEL  15  RUBEN
8 MARIO  16  ALAMILLO

GOLEADORES: EFM Daganzo (min. 58 Mario). Coslada (min. 19 Robi, min. 28 Diego).

CRÓNICA:

Por fin llego una nueva victoria que el equipo necesitaba muchísimo. Primer tiempo donde dominamos claramente y donde hicimos en el min. 19 el 0-1 por mediación de nuestro pichichi Robi y en el min. 28 el 0-2 de Diego a la salida de un córner. Con el 0-2 nos fuimos al descanso sin pasar ningún tipo de apuro.

El segundo tiempo empezamos de la misma forma dominando el partido pero en el min. 58 en una falta directa el rival hacia el 1-2- A partir del gol pasamos unos momentos bastante malos ya que nos aparecieron los fantasmas aunque nunca pasamos apuros. El resultado es bastante engañoso ya que fuimos claramente superiores llegando a dar 2 largueros y 2 postes y tener varias oportunidades claras que no materializamos y que nos hizo crear la incertidumbre por lo apretado del resultado.

Tres puntos muy importantes para la moral del equipo y no nos queda otra que seguir trabajando duro y esperar poder seguir sacando resultados positivos.

ANIMO EQUIPO QUE EL TRABAJO NOS TIENE QUE DAR FRUTOS. VAMOS CADETE B.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 10-02-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 3 3 EF RIVAS VACIAMADRID ”A”

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  RUBEN
2 DAVID  10  ROBI
3 LEON  11  CHARLY
4 VITOLO  12  MOGARRA
5 ALAMO  13  RAUL
6 VICTOR  14  ADRIAN
7 ANGEL  15  PETRICA
8 MARIO  16  VALENTIN

GOLEADORES:Coslada (min. 8, 12 Y 73 Robi). EF. Rivas (min. 6 Adrián, min. 48

Alexandru, min. 76 Christian).

CRÓNICA:

Una semana más el partido rápidamente se nos ponía en contra ya que a los 6 min. éramos sancionados con un penalti muy dudoso que adelantaba a nuestro rival en el marcador. El equipo respondió muy bien como en las últimas semanas y en el min. 8 Robi ponía el 1-1 en el marcador. Seguimos apretando y nuevamente Robi marcaba en una bonita jugada el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

Comenzamos el segundo tiempo controlando bien el partido pero a los 8 min. de la reanudación volvíamos a ser penalizados con un balón que salía por la línea de fondo de nuestra portería 2 metros y que el árbitro daba validez a la continuación de la jugada y nos hacían el 2-2.

Nuevamente, a pesar de las adversidades el equipo siguió dando la cara y nuevamente Robi marcaba su triplete y nos poníamos 3-2 en el marcador a falta de 7 min. para el final. Tres minutos más tarde nuestro rival ponía el 3-3 definitivo en el marcador después de un pelotazo desde el medido del campo que el aire hizo que se colara en la escuadra de nuestra portería.

SOLO NOS QUEDA SEGUIR PELEANDO COMO LO ESTAMOS HACIENDO HASTA AHORA Y SIGO APOYANDO A MIS FUTBOLISTAS DE LOS CUALES ESTOY MUY ORGULLOSO DE SU ENTREGA Y COMPORTAMIENTO.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA:03-02-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 0 3 CD SAMPER ”A”

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  ADRIAN
2 DAVID  10  ROBI
3 LEON  11  DANI
4 VITOLO  12  MOGARRA
5 DIEGO  13  ALEX
6 VICTOR  14  ISMAEL
7 CHARLY  15  ANGEL
8 MARIO  16  RAUL

GOLEADORES:Coslada (min. 65 Robi, min. 80 Charly). Samper (min. 9, 46 y 60 Marcos,

min. 6 Javier, min. 43 Erik).

CRÓNICA: 

Por fin acabamos la primera vuelta y espero que con ella se nos termine la desgracia que estamos teniendo partido tras partido y que nos está lacrando de una manera extraordinaria. Con el empiece de la segunda vuelta espero que nos cambie la suerte pues LOS JUGADORES YA SE MERECEN TENER PREMIO DESPUÉS DE ESTAR DEJÁNDOSE EL ALMA EN CADA PARTIDO Y EN CADA ENTRENAMIENTO SIN OBTENER RECOMPENSA ALGUNA.

Como de costumbre el partido se nos ponía rápidamente en contra ya que en los primeros 9 min. de partido encajábamos 2 goles de una manera muy ingrata. El primero en claro fuera de juego y el segundo tras un penalti inexistente. A pesar de ellos aguantamos bien el primer tiempo acabando con el 0-2 después de tener algunas buenas ocasiones de gol que no culminamos.

Empezábamos la segunda parte con un penalti en el primer minuto a favor nuestro (también inexistente) y nuestro jugador Dani, especialista en penaltis no conseguía batir al meta rival. Ya en el descanso tuve que realizar dos cambios forzados por lesión. Realizaba el tercer cambio después de encajar el 0-3 y a los 10 min. de estar en el campo Ismael recibía una entrada escalofriante que le llevaba al hospital en donde le diagnosticaron dislocación del hombro. Solo nos quedaba el portero suplente en el banquillo y no nos quedó otra que sacar a nuestro portero Alex de jugador. Por si fuera poco Mariscal (portero titular) recibió un rodillazo en la cabeza y abandonaba también el partido. Menos mal que al tener a Alex en el campo tuvimos que volver a cambiarle la camiseta y ponerle de portero. Ya con 10 jugadores en el campo nuestro jugador Diego recibe un fuerte golpe en la rodilla y aun así aguantó valientemente los últimos 10 min. de partido, cojeando, desobedeciendo mis órdenes de que abandonara el partido. Aunque puede que fuera peor que continuara solo puedo estar orgulloso de su comportamiento por aguantar en el campo.

Dicho todo esto el resultado final fue de 2-5. Los que no nos vean jugar podrán pensar que quizás exagero pero los que si nos ven jugar seguro que pensaran como yo.

SOLO PUEDO ESTAR ORGULLOSO DE MIS JUGADORES QUE SE ESTÁN DEJANDO EL ALMA EN CADA PARTIDO SIN PREMIO ALGUNO.

DESDE AQUÍ NUEVAMENTE POR FAVOR VUELVO A PEDIR EL APOYO EN LA GRADA DE LOS PADRES Y SIMPATIZANTES DE NUESTROS CHICOS PORQUE LO NECESITAN DE VERDAD. 

CREO QUE EN CUANTO GANEMOS UN PARTIDO EL EQUIPO SE VA A CRECER.

 

 

EQUIPO: CADETE B     FECHA: 27/01/2018

RESULTADO:

CF FUENTE EL SAZ “A” 6 2 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 ALEX  9 ADRIAN
2 DAVID  10 ROBI
3 VITOLO  11 DANI
4 DIEGO  12 MOGARRA
5 ALAMO  17 RUBEN
6 VICTOR  14 LEON
7 CHARLY  15 ANGEL
8 MARIO  16 VALENTIN

GOLEADORES:Coslada ( min. 9 Adrián , min. 33 Robi). Fuente el Saz ( min. 42 Jorge del

Amo, min. 47 Jorge Piqueras, min. 52 ignacio, min. 63 Alvaro, min. 68 Rider, min. 78 Alberto

CRÓNICA:

Nueva derrota y en esta ocasión cuando no la esperábamos después de hacer los mejores 40 minutos de la temporada. El equipo salió muy bien plantado en el campo y haciendo todo a la perfección. Nos poníamos 0-1 en una falta en donde la estrategia nos funcionó a la perfección y Adrián hacia un precioso gol. Seguimos jugando de maravilla y en el min. 33 después de un robo en el centro del campo montábamos una contra formidable y Robi ponía el 0-2 con el que nos íbamos al descanso del partido.

Nada nos hacía presagiar en el descanso que se nos podía escapar el partido, pero nada más empezar la segunda parte aparecieron los fantasmas, la mala suerte y los errores personales y en 10 min., nos daban la vuelta al marcador nuestro rival y se ponían 3-2. Como a perro flaco todo se le vuelven pulgas nos llegaba el 4-2 en un error arbitral que no veía una clarísima mano con la que iniciaban la jugada del 4º gol.

A partir de aquí ya se acabó el partido definitivamente para nosotros y por si fuera poco Alex cometía un penalti y nos quedamos los últimos minutos con 10 y sin portero teniendo que poner un jugador de campo. Al final el 6-2 definitivo el cual nadie se podía creer.

Yo personalmente me tengo que quedar con la gran mejoría del equipo en los 40 primeros minutos y a esperar poder seguir mejorando y que por favor nos llegue un rayito de suerte para conseguir la victoria que creo que necesitamos para que el equipo vuelva a creer en sus posibilidades.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 20-01-2018

RESULTADO:

CD PARACUELLOS “A” 0 3 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 RUBEN
 2 VALENTIN  10 ADRIAN
 3 VITOLO  11 DANI
 4 DIEGO  12 LEON
 5 GARRIDO  13 MARISCAL
 6 MARIO  14 ISMAEL
 7 ANGEL  15 PETRICA
 8 CHARLY  16 MOGARRA

GOLEADORES: CD. PARACUELLOS, (min. 3 Sergio, min. 49 Alejandro, min. 63 Matias y min. 66 Pablo).

CRÓNICA:

Partido contra el cuarto clasificado que es un rival fuertísimo físicamente con jugadores de segundo año al cual aguantamos muy bien sobre todo en el primer tiempo.

El partido como de costumbre se nos puso en contra en el min.3 al encajar el 1-0, desde aquí al final del primer tiempo controlamos perfectamente el partido e incluso creo que debimos irnos empatados al descanso.

Empezamos el segundo tiempo con muchas esperanzas ya que nos encontrábamos bien y habíamos plantado cara a un gran rival pero a los 9 min. de empezar el segundo tiempo encajamos el 2-0 que ya nos ponía el partido muy difícil.

No me quedó otro remedio que romper al equipo para intentar hacer un gol que nos metiera de nuevo en el partido pero no pudo ser pues encajamos el 3-0 con un golazo desde 30 metros que ya nos sentenció totalmente.

Una pena porque el equipo volvió a dar la cara y a mostrar mejoría pero los fallos nos están condenando y además la suerte no está de nuestra parte en momentos decisivos de los partidos.

En el min. 66 encajamos el 4-0 en un error arbitral aunque no tuviera consecuencias ya para el partido pues en una falta a favor del contrario, piden barrera y mientras que nuestro portero está colocando la barrera sacan y nos hacen el gol.

YO SIGO CONFIANDO EN EL EQUIPO Y QUE EN ALGUN MOMENTO TAMBIEN LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.

Y POR FAVOR DESDE AQUÍ VUELVO A PEDIR EL APOYO SOBRE TODO DE LOS PADRES DE MI EQUIPO PARA QUE ANIMEN A LOS CHICOS PORQUE EN MUCHOS MOMENTOS NECESITAMOS ÁNIMOS DESDE LA GRADA.

 

 

EQUIPO: CADETE B     FECHA: 13/01/2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 0 6 RIVAS FC “A”

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 ISMAEL
 2 DAVID  10 ADRIAN
 3 VITOLO  11 DANI
 4 DIEGO  12 VALENTIN
 5 GARRIDO  17 LEON
 6 MARIO  14 RAUL
 7 ANGEL  15 PETRICA
 8 CHARLY  16 ROBI

GOLEADORES: RIVAS FC, (min. 13 Andres, min. 37 Raul, min. 42 Rodrigo, min. 66, 69 y 73 Alvaro).

CRÓNICA:

Partido que comenzamos muy bien con una presión muy alta sobre el equipo contrario que nos hacía recuperar el balón con facilidad, pero dos errores de los que no se pueden cometer nos castigaban con 2 goles del contrario que hacía irnos al descanso con un 0-2 adverso después de hacer un primer tiempo muy serio y de buen nivel.

El resultado adverso nos penalizó mucho para la segunda parte donde el equipo ya bajó el nivel ofrecido en el primer tiempo y donde poco a poco nos fuimos viniendo abajo cada vez más.

Así se fueron produciendo los 4 goles de la segunda parte de nuestro rival hasta llegar al definitivo 0-6.

Una pena pero los errores nos penalizan mucho y más con la situación desfavorable que tenemos en estos momentos.

El equipo sigue mejorando y espero que podamos ir corrigiendo los errores que nos sacan de los partidos.

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA:03-12-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “B”   0    4  AD TORREJON “B”

ALINEACIONES:

 1 MARISCAL  9 ROBI
 2 VALENTIN  10 CHARLY
 3 LEON  11 DANI
 4 GARRIDO  12 DAVID
 5 VITOLO  13 ALEX (P)
 6 DIEGO  14 RAUL
 7 ISMAEL  15 ADRIAN
 8 VICTOR  16 MARIO

 

GOLEADORES: AD.Torrejón: (min. 3 Pablo Bermejo, min. 22 Javier Robles, min. 65 Bachir Bensalah, min. 70 Sergio Higuera).

CRÓNICA:

Era el día que necesitábamos para volver a puntuar, pero un día mas no pudo ser. Muy mal partido de los jugadores que están totalmente atenazados y es imposible de momento que jueguen como entrenan, ya que entrenan de maravilla. Encima la suerte nos ha abandonado y en el min.3 ya encajamos un gol de una manera tontísima y eso ya fue lo que nos falta al equipo para bajar los brazos. Esperemos que como ya no vamos a jugar más partidos oficiales en lo que queda de año, el próximo la suerte esté más cerca de nosotros y podamos salir de esta situación tan delicada como la que estamos en estos momentos. Quizás debido al resultado en contra yo también he podido tomar alguna decisión equivocada antes de tiempo pero cuando las cosas no salen, todo se junta y está claro que aquí ganamos, perdemos o empatamos todos.

En el min. 22 nuestro rival nos hizo el 0-2 con el que nos fuimos al descanso. Ya en los últimos 15 minutos el partido nos hicieron dos goles más con el partido totalmente roto y llegamos al final con el definitivo 0-4.

COMO ES MI ÚLTIMA CRÓNICA DEL AÑO QUIERO DESEAR FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A DIRECTIVOS, JUGADORES, COMPAÑEROS, PADRES Y AFICIONADOS DEL CD. COSLADA.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 26-11-2017

RESULTADO:

CF TORREJON ARDOZ CFT “A” 4 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 ALEJANDRO  9 ANGEL
 2 DAVID  10 ADRIAN
 3 RAUL  11 PETRICA
 4 VITOLO  12 DIEGO
 5 GARRIDO  14 CHARLY
 6 MOGARRA  15 JAVI (CAD “C” )
 7 VALENTIN  16 IVAN (CAD “C”)
 8 MARIO  17 ISAMEL

GOLEADORES: Torrejón de Ardoz (min. 35,41,43 Angel,Adan; min. 55 Julio García, min. 60

Alejandro Felguera). Coslada (min. 75 Ismael).

CRÓNICA:

Partido ante un líder que esta intratable y que cuenta todos sus partidos por victorias y que va a perder muy pocos puntos ya que es un equipo que está sobrado para la categoría con jugadores todos de 2º año con gran capacidad técnica y física.

Nosotros hicimos un gran partido teniendo incluso a este gran rival durante 35 min del primer tiempo controlados, hasta llegado este minuto que nos hicieron el primer gol. Así nos fuimos al descanso con el 1-0 en el marcador y dando en todo momento la cara.

Al inicio de la segunda parte dos fallos que son los que nos condenan en 3 min. Encajamos dos goles que decidieron definitivamente el encuentro. No obstante seguimos plantando cara al rival sin irnos del partido y conseguimos incluso en los últimos 15 min del partido dominar a nuestro rival. Llegó el 4-0 y posteriormente nuestro gol que dejaba el definitivo 4-1 al término del partido.

Para mí solo puedo decir que el equipo dio la cara en todo momento y que hicimos un gran partido ante un rival de esta envergadura. El equipo sigue en estas 3 últimas jornadas mejorando bastante y solo nos falta conseguir un buen resultado que creo que tiene que llegar próximamente.

QUISIERA DESTACAR EN ESTA CRÓNICA, QUE DEBIDO A LA GRAN IMPORTANCIA DE LA PRÓXIMA JORNADA A DISPUTAR EN NUESTRO ESTADIO DEL OLIVO, PEDIR EL MÁXIMO APOYO DE LOS PADRES DE NUESTRO EQUIPO Y DE TODOS LOS AFICIONADOS DE NUESTRO CLUB PARA MIS JUGADORES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA:18-11-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 0 3 EF ARGANDA ”A”

ALINEACIONES:

 1 MARISCAL  9 ROBI
 2 VALENTIN  10 CHARLY
 3 LEON  11 DANI
 4 GARRIDO  12 RAUL
 5 VITOLO  13 ALEX
 6 VICTOR  14 DAVID
 7 ISMAEL  15 MOGARRA
 8 MARIO  16 PETRICA

GOLEADORES:Arganda (min. 49 Mario, 76 y 80 Álvaro).

CRÓNICA:

Partido que era importante para nosotros por el rival y por la clasificación. Una semana más no hemos podido sumar puntos pero llevamos dos semanas donde el equipo para mi a mejorado mucho pero ni la suerte nos acompaña ni los resultados y los chicos y todos nos encontramos un poco bajos de moral pero poco a poco creo que vamos a dar la vuelta a la situación en cuanto consigamos un resultado positivo que es lo que nos hace falta en estos momentos

Primer tiempo bastante bueno por nuestra parte en donde una vez más nos faltó el gol. Conseguimos irnos al descanso con 0-0 y con muy buenas sensaciones. Todo volvió a cambiar cuando a los 9 min. de la reanudación nos hicieron el gol y ya el equipo nuestro poco a poco se fue diluyendo.

Al final y con el partido totalmente roto en una contra y en un córner nos hicieron los goles solo a falta de 4 min para el final del partido con lo que ya no había nada que hacer.

PERSONALMENTE SIGO CONFIANDO MUCHO EN LOS CHICOS Y EN LA MEJORÍA QUE HEMOS DEMOSTRADO EN LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS. NO TENGO DUDA QUE EN CUANTO LLEGUE UN RESULTADO POSITIVO LA COSA VA A CAMBIAR BASTANTE.

TAMBIÉN UNA SEMANA MÁS Y YA LO PIDO POR FAVOR, NECESITAMOS EL APOYO DE LA GRADA PARA QUE LOS CHICOS SE SIENTAN MÁS ARROPADOS EN ESTOS MALOS MOMENTOS.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA:12-11-2017

RESULTADO:

RSD ALCALA SAD “C” 4 2 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 ALEJANDRO  9 PETRICA
 2 DAVID  10 ISMAEL
 3 LEON  11 ROBI
 4 GARRIDO  12 RAUL
 5 VITOLO  13 MARISCAL (P)
 6 VICTOR  14 MOGARRA
 7 ANGEL  15 MARIO
 8 ADRIAN  16 DANI

GOLEADORES:Alcalá (min. 46 Jaime de Andrés, min. 55 Julio García, min. 59 Alberto Gomez y min. 75 Ignacio Arce). Coslada (min. 2 y 78 Robi).

CRÓNICA:

Muy buen partido el disputado contra RSD Alcalá, rival muy fuerte y que me parece que va a estar peleando por el ascenso este año en nuestro grupo. Para mí el mejor rival de los que nos hemos enfrentado hasta el momento.

Una pena para nosotros ya que después de disputar un primer tiempo excepcional y en especial los primeros 25 min. que fueron de frotarnos los ojos haciendo un fútbol maravilloso por el cual nos dieron la enhorabuena el entrenador contrario y hasta el colegiado del partido al finalizar el mismo.

En este primer tiempo conseguimos irnos al descanso con 0-1 a nuestro favor gracias a un tempranero gol de nuestro goleador Robi e incluso pudimos haber entrado en vestuarios con algún gol más pero no  fue así.

En el segundo tiempo rápidamente ellos hicieron el 1-1 y a partir de ahí volvieron los fantasmas para los nuestros y desaparecimos del partido y acabamos perdiendo por 4-2. Quizás y debido a que claramente hubo un tiempo para cada equipo el resultado haya sido algo amplio pero ellos, aunque la verdad es que jugaron muy bien el segundo tiempo para conseguir el resultado final.

TENGO QUE ESTAR CONTENTO A PESAR DEL RESULTADO CON LA MEJORÍA DEL EQUIPO QUE ESPERO QUE SIGA SU PROGRESIÓN PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA:04-11-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 3 9 AD COMPLUTENSE ALCALA “B”

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 ROBI
 2 MOGARRA  10 ISAMEL
 3 VITOLO  11 DANI
 4 DIEGO  12 CHARLY
 5 VICTOR  13 MARISCAL (P)
 6 MARIO  14 ADRIAN
 7 VALENTIN  15 ANGEL
 8 LEON  16 PETRICA

GOLEADORES: VALENTIN (1) ROBI (2)

CRÓNICA:

Partido para olvidar cuanto antes ya que fue un día que se juntó todo y no salió bien absolutamente nada.

Es verdad que nosotros hicimos mucho para que todo fuera mal pero hay días que por mucho que quieras es imposible enderezarlo.

Poco se puede hacer después de ver el resultado pues todo está dicho.

Mucho trabajo por delante para todos los integrantes de este equipo tanto jugadores como cuerpo técnico pero para eso estamos, no vamos a tirar la toalla.

Solo pedir una cosa:

ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO COMPLICADO Y ME GUSTARIA PEDIR EL MAXIMO APOYO DE LA GRADA Y EN ESPECIAL DE LOS PADRES DE NUESTROS JUGADORES

JUNTOS SEREMOS MAS FUERTES

GRACIAS

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 28-10-2017

RESULTADO:

PARQUE SURESTE “A” 4 0 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 MARISCAL  9 PETRICA
 2 DAVID  10 ADRIAN
 3 RAUL  11 DANI
 4 GARRIDO  12 VALENTIN
 5 DIEGO  13 ALEX
 6 VICTOR  14 VITOLO
 7 ISMAEL  15 ANGEL
 8 CHARLY  16 LEON

GOLEADORES: Parque Sureste: (min. 14 y 27 Manuel Méndez, min. 68 Diego Campoamor y min. 70 Carlos Aparicio)

CRÓNICA:

Tercer partido de temporada y nos llegó la primera derrota y además de manera increíble al hacer por nuestra parte un pésimo partido que no creo que podamos volver a hacerlo peor.

Aguantamos medio bien hasta que nos hicieron el primer gol, a partir del gol y hasta el final del partido todo fue bochornoso de nuestra parte.

El primer tiempo acabamos con un 2-0 en contra. Tras la reanudación el segundo tiempo fue más de lo mismo y acabamos el partido con el definitivo 4-0 que incluso pudo haber sido peor.

Espero que esta derrota de la manera que se produjo nos valga a todos para aprender y sacar conclusiones para que no se vuelva a repetir la imagen tan mala que dimos.

COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO ME HAGO RESPONSABLE DEL PARTIDO QUE HICIMOS.

 

 

EQUIPO: Cadete B     FECHA: 21-10-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 2 1 EMD DAGANZO “A”

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 ROBI
 2 VALENTIN  10 ADRIAN
 3 LEON  11 CHARLY
 4 GARRIDO  12 DAVID
 5 DIEGO  13 MARISCAL (P)
 6 VICTOR  14 RAUL
 7 ISMAEL  15 MOGARRA
 8 MARIO  16 DANI

GOLEADORES: 0-1 (min. 23 Jaime Salas), 1-1 (min. 65 León) ; (2-1 min. 74 Ismael).

CRÓNICA:

Partido ante un rival, para mi entender, inferior a nosotros pero que nos puso el partido muy complicado y nos hizo sufrir muchísimo. Además nuestro primer tiempo fue horrible, conseguimos que el contrario se fuera haciendo más grande en el campo hasta adelantarse en el marcador tras un despiste defensivo enorme por nuestra parte.

El equipo reaccionó en la segunda parte y poco a poco fuimos llevando el peso del partido aunque con incertidumbre ya que no conseguíamos marcar.

Ya mediada la segunda parte una falta al borde del área rival era lanzada magistralmente por León y poníamos el empate en el marcador lo que nos hacía crecer en el último tramo del partido. Una vez más demostramos que el equipo está muy bien en estos momentos físicamente y el último tramo del partido fuimos superiores hasta llegar a dar la vuelta al marcador con un buen gol de Ismael en jugada personal.

No podemos pedir de momento nada más después de 2 partidos y llevar los 6 puntos.

Tenemos que seguir trabajando duro y mejorando pero siempre con victorias se lleva mejor.

 

 

EQUIPO: CADETE B      FECHA: 15-10-17

RESULTADO:

EF RIVAS “A” 0 4 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 PETRICA
 2 DAVID  10 ROBI
 3 LEON  11 DANI
 4 VITOLO  12 VALENTIN
 5 DIEGO  13 ALEJANDRO
 6 VICTOR  14 MOGARRA
 7 ANGEL  15 ADRIAN
 8 MARIO  16 CHARLY

GOLEADORES:Coslada (min. 24 Ángel, min. 50 y 51 Robi, min. 67 Valentín)

CRÓNICA:

Primer partido de temporada y nada mejor que empezar sumando 3 puntos y fuera de casa.

Iniciamos con nervios debido a ser el debut del equipo en partido oficial, pero llevando la iniciativa del juego. Aunque el primer tiempo estuvo parejo siempre nosotros fuimos los que tuvimos más posesión del balón ya que el rival solo intentaba cogernos en alguna contra. En el min. 21 abrimos el marcador después de una buena jugada de Robi que lanzaba al poste y el rechace lo recogía Ángel para poner el 0-1. Así nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo nuestro equipo estaba mucho mejor físicamente que ellos y según pasaban los minutos éramos más superiores.

En dos jugadas seguidas Robi ponía el 0-2 y 0-3 que nos daba la tranquilidad.

Valentín hacía en una buena jugada del equipo el 0-4 definitivo.

Nos quedan cosas que mejorar y que seguir trabajando, pero no podemos pedirle más a nuestro inicio.

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves