Spanish English Romanian

Cadete C Temp. 2017-2018

SEGUNDA - GRUPO 5

 

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: CADETE “C”             FECHA: 18/11/2017

RESULTADO:

ATLETICO  VELILLA CF 0 1 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 SERGIO  9 FUENTES
 2 AITOR  10 POVEDA
 3 CUENA  11 EDUARD
 4 IVI  12 BARROSO
 5 RANERA  13 ALEX
 6 CUADRADO  14 ALAMILLO
 7 GALLEGO  15 MARCOS
 8 IVAN G.  16 ESCAÑO

GOLEADORES:

MIN: 78` (0-1) ALAMILLO

CRÓNICA:

Primera victoria de nuestro equipo y mejores sensaciones que anteriores partidos. De inicio, se vio que la actitud y la intensidad era la óptima para poder competir en esta categoría y contra rivales muy físicos y en su mayoría de segundo año. Nada que ver con partidos anteriores en los que se habían regalado las primeras partes y la salida al campo había sido pésima.

Partido muy disputado con mucha intensidad, en el que las defensas se impusieron a los ataques. Mucho físico e intensidad en cada disputa y el equipo dio la cara en todas las acciones, disponiendo de alguna ocasión que pudo adelantarnos en ambos tiempos. El rival tenía muy claro a que jugar y puso las cosas muy difíciles. Se aplicó el dicho de que se juega como se entrena y esta semana había sido muy buena en intensidad y concentración.

Finalmente y al borde del final, en una jugada aislada y muy rápida, Alamillo conseguía el gol de la victoria que sabe a gloria y refuerza la moral del equipo, pero no debemos olvidar que solo con la intensidad de esta semana, seremos capaces de competir. El grupo es dificilísimo, siendo los partidos a cara de perro, dándose sorpresas cada semana. Si no bajamos la guardia, podremos competir. Enhorabuena a los chavales y a seguir en línea ascendente.

Aúpa Coslada.

 

 

EQUIPO: CADETE “C”    FECHA: 11/11/2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 2 5 CF TORREJON A. “B”

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 FUENTES
 2 MARCOS  10 IVI
 3 BARROSO  11 ALAMILLO
 4 AITOR  12 EDUARD
 5 RANERA  13 HORCAJO
 6 CUADRADO  14 GALLEGO
 7 HUGO  15 POVEDA
 8 SERGIO  16 CUENA

GOLEADORES:

MIN: 1 (1-0) SERGIO H. LUNA; MIN: 59 (2-3) POVEDA

CRÓNICA:

Segunda derrota consecutiva y mala imagen del equipo. Pese a adelantarnos en el marcador en el minuto 1, no sirvió de nada y enseguida se vio que el rival era superior en todas las fases del juego. Falto de todo y en todas las fases del juego. Lagunas defensivas difíciles de explicar, distribución de espacios pésima, salida de balón, nula. Patadón y que se maten a correr los de arriba. Falta de definición en las pocas ocasiones creadas. El rival haciendo lo justo, se llevó una victoria poco trabajada y con un rival que les puso las cosas muy fáciles.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de nuestro equipo evidenciando carencias muy claras: falta de contundencia en las dos áreas, debilidad en los balones disputados y en segundas jugadas, equipo partido por la mitad con distancias enormes entre líneas, no hay pausas y toque en la creación, queremos llegar rápido y nos equivocamos en la toma de decisiones. En definitiva, partido para olvidar y solo queda seguir trabajando en los entrenamientos para luego aplicarlo en los partidos, cosa que hasta ahora no se está haciendo y penaliza muchísimo a la hora de sacar buenos resultados.

 

 

EQUIPO: CADETE “C”             FECHA: 28/10/2017

RESULTADO:

ESC. F. VALLEAGUADO 2 1 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 2 ALBA  10 IVI
 3 BARROSO  11 ALAMILLO
 4 CUADRADO  12 SERGIO
 5 FRAN  13 HORCAJO
 6 IVAN  14 AITOR
 7 POVEDA  15 HUGO
 8 GALLEGO  16 RANERA
 9 FUENTES  17 EDUARD

GOLEADORES:

MIN: 47 (2-1) IVI;

CRÓNICA:

Segunda jornada y primera derrota del equipo. Salimos con falta de intensidad y malas decisiones en defensa, cuestiones que ante equipos físicos y con juego directo se pagan muy caras. Primera parte del rival en todos los aspectos y un final de la primera parte alentador para la recuperación, con dos palos seguidos que pudieron darnos el empate.

Segunda parte más disputada, con más intensidad y juego colectivo, logrando recortar distancias con tiempo suficiente para la remontada. Pese al cambio de actitud, no se pudo conseguir y se vio mejora con los cambios, aunque no fue suficiente para lograr la primera victoria.

Final del partido bronco, pecando de inexperiencia en ciertos lances, facilitando el objetivo  del rival, que no era otro que conservar el resultado.

Se nota mucho la falta de intensidad en la entrada a los partidos, en una categoría nueva y en la que los equipos son fuertes en lo físico y saben a qué jugar desde el minuto uno. Hay que tener más concentración, intensidad y saber leer los partidos. No queda otra que poner mucho más de nuestra parte y empezar a demostrar que somos un equipo fuerte y bien armado. 

Aupa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: CADETE “C”          FECHA: 14/10/2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 3 3 EFM VILLAREJO

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 POVEDA
 2 AITOR  10 IVI
 3 CUENA  11 ALAMILLO
 4 RANERA  12 BARROSO
 5 CUADRADO  13 HORCAJO
 6 IVAN  14 SERGIO
 7 EDUARD  15 MARCOS
 8 HUGO  16 FRAN

GOLEADORES:

MIN: 4 (1-0) P.P. ; MIN: 39 (2-3) IVI; MIN: 52 (3-3) BARROSO

CRÓNICA:

Primer partido de liga de nuestro equipo y para empezar duro rival de segundo año y un gran equipo enfrente que seguro estará arriba. El equipo empezó blandito y con numerosas imprecisiones y poco control del juego. El rival llego con suma claridad y no logro varios goles por errores en la definición. Sorprendentemente nos adelantamos en el marcador con un gol en propia puerta y desde eso momento el rival nos arrolló en todas las fases del juego. Se pusieron 3-1, fallando numerosas ocasiones de gol que hubiesen cerrado el partido en esta primera mitad. Justo antes del final de la primera parte en una jugada aislada, Ivi consiguió marcar y acortar distancias que visto lo visto era un tesoro de moral y nos acercaba a la remontada.

La segunda parte el equipo cambió en dos aspectos claros, intensidad y concentración. Con estas armas este equipo ha demostrado poder competir y luchar con cualquier rival. El juego se niveló y se consiguió desactivar el juego ofensivo del rival. Barroso conseguía igualar el marcador con un golazo desde fuera del área y hasta el final del partido se vio un juego vibrante, con mucha brega y alguna que otra mala práctica del equipo rival, pero el equipo supo apretar los dientes y disputar todos los balones, consiguiendo un empate que ante éste rival, se puede considerar bueno.

Nos faltó intensidad desde el principio y no fuimos capaces de practicar un buen futbol, con toque y fluidez. Seguimos trabajando para adaptarnos a esta nueva categoría y mejorar aspectos tanto técnicos como de condición física.

Aupa Coslada !!!

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves