Spanish English Romanian

Cadete C Temp. 2018-2019

SEGUNDA - GRUPO  4

 

Crónicas

 

EQUIPO: CADETE "C"FECHA: 2 DE DICIEMBRE 2018

RESULTADO:

C.D. COSLADA "C" 7 0 A.D. NUEVO BAZTÁN

ALINEACIONES:

1 JAVIER 9 AGUILERA
2 EMILIO 10 SERGI
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 JAVI 12 ÁLVARO
5 BLANCO 13 MARCOS
6 MIGUEL(C) 14 FERNANDO
7 CÉSAR 15 SANTAMARÍA
8 TRECEÑO 16 VÍCTOR

GOLEADORES:JAVI (min 18'); AGUILERA (mins 29', 59'); SERGI (min 33'); ÁLVARO (min 63'); FERNANDO (min 75'); MARCOS (min 80')

CRÓNICA:

POR FIN CUMPLIMOS EN ATAQUE Y EN DEFENSA

Nuevo partido en casa para buscar otra victoria. Veníamos de sufrir contra un rival que había cosechado tan solo un empate, justamente ante el rival al que nos enfrentábamos hoy en el Olivo. Otro rival de la zona baja de la tabla contra el que buscaríamos mejorar sensaciones y dar un golpe sobre la mesa antes de este largo parón. Y lo dimos.

Comenzábamos el partido ordenados, buscando jugar y sorprender al rival. La realidad fue un dominio total de los nuestros que llevaban las riendas del juego. Así Javi abriría la lata tras un gran cabezazo. Posteriormente, Aguilera y Sergi ampliarían la renta para poner al equipo con un 3-0 arriba que dejaría el partido más que encarrilado.

Segunda parte en la que buscaríamos seguir con las buenas sensaciones pero con un objetivo claro; solidez defensiva. Se consiguió dejar portería a cero y aumentar la renta en 4 goles más. Un gol de Aguilera, un gol de Álvaro tras el rechace de un penalti, Fernando tras un buen disparo y, finalmente Marcos que salió como jugador a ayudar pondrían el 7-0 final y más que merecido.

Victoria contundente, en casa donde llevamos pleno de victorias y que buscaremos ampliar antes del parón navideño ante la Fundación Rayo, duro rival contra el que tendremos que hacer las cosas muy bien para sacar la victoria y empezar a sacar distancia a rivales perseguidores de mitad de tabla. Antes de eso, 2 semanas de descanso de competición, para relajarse pero también para afianzar conceptos. Gran progresión de este equipo que tiene dos objetivos en el siguiente mes: ser aún más grandes y sacar esos 3 puntos. ¡EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO!

 

 

EQUIPO: CADETE "C"FECHA: 24 DE NOVIEMBRE 2018

RESULTADO:

AD NAYA "B" 1 2 C.D. COSLADA "C"

ALINEACIONES:

1 JAVI 9 HUGO
2 EMILIO 10 JOSÉ
3 MARQUEZ 11 MARCOS DE LA CASA
4 JAVI (C) 12 CESAR
5 SANTAMARÍA 13 MARCOS
6 TRECEÑO 14 MARTINEZ
7 ÁLVARO 15 AGUILERA
8 FERNANDO 16 MIGUEL

GOLEADORES:ÁLVARO (min 36'); JOSÉ (min 76')

CRÓNICA:

DE NUEVO POR LOS PELOS

Nueva salida a Alcalá de Henares, partidos dónde la regularidad es importante, ante rivales de la zona baja que pelean los puntos y que, buscan cambiar su dinámica lo antes posible. Por esto mismo sabíamos que nos íbamos a encontrar a un Naya peleón a pesar de haber cosechado hasta la fecha solamente un empate.

Comenzábamos el partido con una nueva formación que a los 20 minutos tuvimos que cambiar, ya que teníamos algún acercamiento pero no conseguíamos el dominio claro que si conseguiríamos volviendo a nuestro sistema. Ya con el partido controlado (aunque no como nos gustaría) llegaría el primer gol tras un desmarque de Álvaro a un desplazamiento en largo de Márquez. Pero esto sería un espejismo puesto que, otra vez, volveríamos a encajar ante un rival que no se había acercado a la portería durante la primera parte. Así colocarían el 1-1 justo al borde del descanso.

Segunda parte mucho más controlada a pesar de que el árbitro tomó decisiones rigurosas que encendieron a los nuestros. Tendríamos 4 ocasiones clarísimas para adelantarnos aunque el gol finalmente llegaría en los instantes finales. A partir de ahí tocó sufrir en los 6 minutos de descuento con uno menos y, finalmente se logró una nueva y sufrida victoria.

Nueva victoria, aunque seguimos sin mejorar ciertos aspectos que son esenciales. Aún así tenemos tiempo de mejorarlo con mucho trabajo y sobre todo con humildad. Estamos en la zona alta por méritos propios, pero el éxito está en el progreso y, si queremos seguir ahí tendremos que ser más fuertes y reflejar en el campo nuestras ideas de forma más clara y contundente. Esta semana nuevo reto, en nuestra casa. Confianza plena en esta plantilla.     ¡EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO!

 

 

EQUIPO: CADETE "C"FECHA: 17 DE NOVIEMBRE 2018

RESULTADO:

C.D. COSLADA "C" 3 2 R.S.D. ALCALÁ "D"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 AGUILERA
2 VICTOR 10 SERGI
3 ÓSCAR 11 CESAR
4 BLANCO 12 JAVI
5 SANTA 13 JAVIER
6 MIGUEL(C) 14 TRECEÑO
7 ÁLVARO 15 EMILIO
8 JOSÉ 16 MARCOS DE LA CASA

GOLEADORES:CESAR (min 32'); AGUILERA (min 40'); ÁLVARO (mins 63')

CRÓNICA:

VICTORIA ANTE UN DURO RIVAL

Nos enfrentábamos en casa dos equipos muy parejos, de primer año y en las posiciones altas de la tabla. Ambos veníamos de nuestra primera derrota y queríamos volver a revertir la dinámica con la que veníamos en jornadas anteriores.

Comenzábamos el partido con ambos equipos muy intensos, buscando el dominio del balón en cada jugada y presionando a rival para provocar fallos que desembocaran en jugadas de peligro. Esta fase fue mejor dominada por los nuestros quienes se aproximaban con más peligro teniendo varias ocasiones claras hasta que, finalmente César abriera la lata tras un gran pase filtrado de José. Los nuestros continuarían buscando aumentar la renta, encontrando el premio al filo del descanso tras un gran robo y definición de Aguilera.

En la segunda parte los rivales tiraron de orgullo y se encontraron un gol tempranero que les hizo volcarse en busca del empate. Los nuestros se defendieron bien hasta que en un fallo de marcaje en un córner ellos se encontrarían el empate. Sin embargo, tras la reanudación con una gran jugada de nuestro equipo y una gran definición de Álvaro haríamos el tercero, volviéndonos a poner por delante. De aquí al final tocó sufrir y conseguimos mantener este 3-2 con el que llegaríamos al final del partido. Victoria muy importante.

Victoria importantísima que nos hace distanciarnos de un rival fuerte y que hace que sigamos peleando con rivales de la zona alta de la tabla. Aún así, debemos trabajar y seguir mejorando errores que ya en categoría Cadete no se perdonan. El compromiso es innegable así que con trabajo, el progreso se notará semana tras semana. Nuevo reto visitando al Naya, nueva prueba para buscar la victoria. La regularidad marcará nuestros límites en esta liga. ¡EQUIPO EQUIPO EQUIPO!

 

 

EQUIPO: CADETE "C"          FECHA: 11 DE NOVIEMBRE 2018

RESULTADO:

AD COMPLUTENSE "C" 5 1 C.D. COSLADA "C"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 AGUILERA
2 MÁRQUEZ 10 SERGI
3 ÓSCAR 11 VICTOR
4 JAVI 12 BLANCO
5 SANTAMARÍA 13 JAVI
6 MIGUEL (C) 14 MARTINEZ
7 ÁLVARO 15 MARCOS DE LA CASA
8 TRECEÑO 16 HUGO

GOLEADORES:AGUILERA (min 25')

CRÓNICA:

MUCHO FÍSICO, POCO JUEGO

Jugábamos en el campo de la Complu, equipo de segundo año y candidato firme a llevarse esta liga. Partido durísimo ante un equipo muy físico que mete una intensidad aplastante durante todo el partido y nosotros debíamos contrarrestarla de principio a fin. No fue así.

Primera parte donde el juego era más por alto que por bajo; rival que no deja ni respirar y con los nuestros ansiosos ante dicha presión hacía que se jugara por alto, donde conseguíamos pelear cada balón, poniéndoles las cosas complicadas. Tras el primer despiste no perdonarían y pondrían el 1-0 en el marcador. Reaccionaríamos bien, empatando tras una gran jugada combinada que aprovecharía Aguilera. El campo era corto, por lo que era difícil jugar pero en cuanto conseguíamos enlazar 2-3 pases seguidos en campo contrario creábamos peligro pero no lo conseguimos materializar y nos iríamos al descanso en tablas.

En la segunda parte, el físico no dio para más, perdimos el medio y para rematarlo nos meterían 3 goles en 5 minutos que sentenciarían el partido. Demasiado castigo para tanto esfuerzo. Llegaría el quinto y definitivo diez minutos después y ahí se acabaría el partido.

Orgullosos del sacrificio, los jugadores se vaciaron sobre el césped y ante eso hay poco que reprochar. Aún así hay que hacer autocrítica y ver las cosas que se han hecho mal. A pesar de la dificultad, en cuanto encontramos nuestro juego en 2-3 jugadas, pudimos dar un susto a un equipo que anda intratable por la categoría. Nueva semana, nuevos retos, nuevo rival duro que recibimos en casa y que estamos seguro que haciendo las cosas bien en nuestro campo seguiremos nuestra gran dinámica. Ante todo pies en la tierra y mucho trabajo por hacer. A seguir compitiendo.     ¡EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO!

 

 

EQUIPO: CADETE "C"      FECHA: 3 DE NOVIEMBRE 2018

RESULTADO:

C.D. COSLADA "C" 9 3 CD AVANCE "D"

ALINEACIONES:

1 JAVI 9 HUGO
2 EMILIO 10 SERGI
3 ÓSCAR 11 CESAR
4 BLANCO 12 FERNANDO
5 SANTA 14 TRECEÑO
6 MIGUEL(C) 15 ÁLVARO
7 VICTOR 16 AGUILERA
8 MARTINEZ 17 MÁRQUEZ

GOLEADORES:CESAR (mins 1',22',42'); VÍCTOR (min 6'); SERGI (min 11'); ÁLVARO (mins 61',65'); MÁRQUEZ (min 71'); BLANCO (min 74')

CRÓNICA:

PLENO CON MUCHO MARGEN DE MEJORA

Partido en casa, ante un rival que no conocía aún la victoria; un partido en el que sabíamos que teníamos que dar un golpe definitivo y coger buenas sensaciones de cara a los próximos enfrentamientos que tenemos contra rivales que son claros aspirantes al ascenso y a los que les queremos poner las cosas difíciles.

Si la semana pasada nos encontrábamos con un 2-0 en contra, esta semana en el minuto 22 iríamos 4-0 (Cesar x2, Víctor y Sergi) tras un gran inicio, lo que provocó una relajación en los nuestros que desembocó en un gol del contrario tras una falta en la que no seguíamos la marca. Así nos iríamos al descanso con un 4-1 en el marcador.

Entrábamos en la segunda parte conscientes de que si no hacemos las cosas bien, al 100% y todos juntos, somos un equipo cualquiera. Esto despertó a los nuestros con un gol tempranero de César y, de nuevo, un tramo muy positivo de los nuestros aumentando la renta hasta 7-1 (Álvaro x2), volviendo a relajar a los nuestros hasta el final del partido. Aumentaríamos la renta con dos goles más de Blanco y Márquez pero dicho bajón provocó dos goles más del contrario; uno de penalti y otro de falta tras un error en la salida de balón.

Gran victoria en la que esta vez sí hubo efectividad ofensiva, aunque seguimos concediendo goles con demasiada facilidad. Un equipo al que tuvimos dominado de principio a fin no puede hacernos 3 goles, en nuestro campo y por errores de CONCENTRACIÓN. Próxima semana primera prueba de fuego, partido que nos pondrá en el lugar que nos merecemos y, estando seguros que haciendo las cosas bien tendrán que sudar sangre para superarnos.

AHORA MÁS QUE NUNCA ¡EQUIPO!

 

 

EQUIPO: CADETE "C"     FECHA: 27 DE OCTUBRE 2018

RESULTADO:

EMF CD COBEÑA "B" 2 4 C.D. COSLADA "C"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 AGUILERA
2 MÁRQUEZ 10 SERGI
3 ÓSCAR 11 MARCOS
4 JAVI 12 HUGO
5 SANTAMARÍA 13 JAVI
6 MIGUEL (C) 14 MARTINEZ
7 ÁLVARO 15 CESAR
8 JOSÉ 16 EMILIO

GOLEADORES:MIGUEL (min 46'); HUGO (min 66'); CESAR (min 76'); JAVI (           min 79')

CRÓNICA:

AL FINAL SE HIZO JUSTICIA

Tercer partido de liga, desplazamiento a Cobeña para jugar contra un equipo de primer año, al igual que nosotros, donde iríamos a buscar el 9 de 9 en el inicio de esta liga.

El guión del partido estaría claro desde un principio, un rival encerrado con salida rápida en busca de su delantero, quien lleva todo el peligro ofensivo de su equipo. El peligro era nuestro, pero en un abrir y cerrar de ojos, tras un despiste encajaríamos el primer gol de la temporada, al que reaccionamos bien volcados en portería contraria. Llegarían solo una vez más en esta primera parte y, me atrevería a decir que sería su última ocasión del partido; suficiente para colocarnos el 2-0 antes del descanso siendo infinitamente superiores a ellos.

La segunda parte con un 3-5-2, a veces con hasta 3 delanteros fue un monólogo en el que solo su portero era capaz de frenarnos. Hasta que Miguel desde un tiro lejano y Hugo tras un córner pusieran las tablas. Aún así los nuestros querían más y esto tuvo su premio final. César tras una gran jugada colectiva y Javi tras un córner culminarían la remontada en los últimos 5 minutos. 2-4 que hizo justicia a lo que se vio sobre el campo de principio a fin.

Gran reacción, que demuestra que los nuestros nunca bajan los brazos, sea cual sea el desafío. Aún así, este equipo tiene mucho margen de mejora, tanto en defensa, concediendo menos, como en ataque, siendo mucho más efectivos. A pesar de ello, la realidad es que siendo de primer año toca otra semana más de trabajo, en busca de la novena victoria consecutiva de la temporada; cuarta en la liga. Valoremos la situación y sigamos trabajando y compitiendo como hasta ahora. Esta semana recibimos al C.D. Avance en el Olivo, donde tenemos que hacer un fortín en el que los equipos suden sangre para llevarse puntos.

¡¡¡EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO!!!

 

 

EQUIPO: CADETE "C"FECHA: 21 DE OCTUBRE 2018

RESULTADO:

C.D. COSLADA "C" 1 0 AT.CHOPERA ALCOBENDAS "C"

ALINEACIONES:

1 JAVI 9 HUGO
2 EMILIO 10 JOSÉ
3 MÁRQUEZ 11 VICTOR
4 JAVI (C) 12 ÓSCAR
5 BLANCO 13 MARCOS
6 TRECEÑO 14 SERGI
7 ÁLVARO 15 MARCOS
8 MARTINEZ 16 FERNANDO

GOLEADORES:MÁRQUEZ (min 56')

CRÓNICA:

PRIMERA VICTORIA EN CASA

Estreno liguero en casa tras la primera victoria a domicilio la semana anterior. Buscaríamos seguir con buenas sensaciones en el comienzo de esta liga y, sobretodo, los tres primeros puntos en casa, donde tenemos que hacernos un equipo muy fuerte, sin conceder nada a los rivales provocando que los partidos se les hagan muy largos. Y así fue.

Iniciábamos la primera parte con el dominio del balón, buscando espacios por fuera o filtrando pases por dentro en busca de estrenar el marcador. La realidad es que el dominio fue absoluto, el equipo rival no cruzó prácticamente el medio campo pero aun así no fuimos capaces de provocar el desequilibrio; ese último pase que nos dejaran ocasiones claras de gol. Lo intentábamos desde fuera, con centros laterales pero el balón no entraba y nos iríamos al descanso con el 0-0, que sabía a muy poco.

La segunda parte empezaría de la misma forma, rival encerrado y nosotros buscando ese gol que estábamos mereciendo, gol que llegaría en el minuto 56 tras un pase de espaldas de Álvaro que Márquez finalizaría. Seguiríamos dominando y siempre estuvo más cerca el segundo gol que el primero suyo excepto al final que, con 2-3 faltas cerca de nuestro área casi nos complican la vida. Terminaría el partido con una victoria por la mínima.

Primera victoria en casa, seguimos sin encajar y dominando los partidos a los rivales. Aún así, el partido de hoy sirvió para ver que los partidos no se ganan tan fácil si no estamos al 100% durante todo el partido, con agresividad, hambre de victoria e intensidad. Próxima semana, visitamos Cobeña en busca de la tercera victoria y buscando mejorar las aptitudes que ya tenemos, sobre todo de cara a gol. ¡A seguir!       ¡¡EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO!!!

 

 

EQUIPO: CADETE "C"FECHA: 14 DE OCTUBRE 2018

RESULTADO:

A.D. HENARES   "A" 0 3 C.D. COSLADA "C"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 AGUILERA
2 ÓSCAR 10 TRECEÑO
3 MÁRQUEZ 11 CÉSAR
4 JAVI 12 BLANCO
5 SANTAMARÍA 13 JAVI
6 MIGUEL (C) 14 JOSÉ
7 ÁLVARO 15 MARTINEZ
8 SERGI 16 HUGO

GOLEADORES:MÁRQUEZ (mins 11', 16'); TRECEÑO (min 31')

CRÓNICA:

GRAN ESTRENO A DOMICILIO

Primer partido de liga en esta temporada. Nueva categoría para este grupo en formación a la que por el momento se ha adaptado muy rápido. Una gran pretemporada, seguida de una victoria en el primer partido y en un campo que seguro será complicado para muchos rivales de nuestra liga.

Comenzaba el partido con las ideas claras de cada equipo; el local encerrado buscando alguna oportunidad en balón lago e intentar aprovechar su físico mientras los nuestros intentaban proponer juego para equilibrar esa superioridad física. La realidad durante la primera parte fue la superioridad de los nuestros tanto con balón como sin él. Aún así los goles se resistían hasta que Márquez en un despeje desde el medio campo abrió el marcador. 5 minutos después ampliaba ventaja tras ejecutar una falta desde la frontal para ampliar distancias y Treceño tras robar en la frontal colocaba el balón en la cepa del poste para poner el 0-3 con el que nos iríamos al descanso con una renta muy amplia.

La segunda parte sería algo más equilibrada, aunque las oportunidades más claras seguirían siendo nuestras. A pesar de ello, el marcador no se movería y los tres primeros puntos se vendrían para Coslada.

Una gran pretemporada desembocó en una progresión abismal, que se pudo apreciar en la primera parte. Segunda parte algo más floja pero sufrida y competida en la que conseguimos no encajar. Próxima jornada estreno en nuestra casa, dónde tenemos que hacernos fuertes y aprovechar nuestras cualidades al máximo.

¡¡¡EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO!!!

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves