Spanish English Romanian

Cadete C Temp. 2017-2018

SEGUNDA - GRUPO 5

 

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: CADETE “C”            FECHA: 11/02/2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 2 1 EF UNION VALLEAGUADO CF

ALINEACIONES:

13 ALEX 9 EDUARD
2 ALBA 10 POVEDA
3 RANERA 11 ALAMILLO
4 IVI 12 A.CUENA
5 AITOR 13 SERGIO HS
6 BARROSO 14 ESCAÑO
7 S.HORCAJO 15 FUENTES
8 CUADRADO 16 DAVID CU.

GOLEADORES: 1-0 MIN. 53´CUADRADO, 2-1 MIN. 85´ALAMILLO (P)

CRÓNICA:

Partido muy difícil y de rivalidad en un derbi bastante disputado por parte de los dos equipos. Una vez más el equipo supo competir y plantarle cara a un rival mucho más fuerte en lo físico y en la altura. El primer tiempo estuvo controlado en su gran mayoría por nuestro equipo, faltando fluidez a la hora de jugar el balón, pero se llegaba con rapidez al área rival y se crearon algunas ocasiones. La entrada de David Cuena por lesión de Barroso al final de esta primera mitad, le dio al equipo más posesión y elaboración del juego.

La segunda parte fue más eléctrica por parte de nuestro equipo, nos adelantamos en un córner con remate de Cuadrado a lo Cristiano Ronaldo, y se controló bastante bien el partido y los empujes del rival, el empate de ellos llegaba en una jugada un tanto desafortunada, pero el equipo supo reponerse y echar el resto hasta conseguir el gol de la victoria en el tiempo añadido, con un derribo en el área a Marcos Alamillo, que el mismo se encargó de transformar con esa gran clase que atesora.

Muy bien los chavales, ganando en el último minuto un partido durísimo en general, siguiendo esa línea de competir y no regalar nada de esfuerzo.

Enhorabuena chavales y a seguir disfrutando. Aupa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: CADETE “C”            FECHA: 03/02/2018

RESULTADO:

EMF VILLAREJO 2 0 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

13 SERGIO HS 9 ALAMILLO
2 AITOR 10 DAVID C.
3 ESCAÑO 11 POVEDA
4 IVI 12 RANERA
5 A.CUENA 14 ALBA
6 I.GOMEZ 15 HORCAJO LUN
7 HERRERA 16 BARROSO
8 GALLEGO 17 FUENTES

CRÓNICA:

Partido sin mucha historia, superioridad del rival desde el primer minuto. Equipo muy muy bueno en todos los registros. Diferencia de edad y tamaño significativos, en definitiva muy difícil poder rascar algún punto. Aun así el equipo planto cara y se fue al descanso con empate a cero.

Ya en la segunda se notó más la diferencia, aunque el 2-0 no llego hasta el minuto 80´. El equipo compite y mantiene la tensión, pero es muy difícil el grupo y cuesta sudor cada punto.

Seguiremos luchando y esforzándonos para crecer y estar en la lucha hasta el final.

Aupa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: CADETE “C”            FECHA: 27/01/2018

RESULTADO:

EF EL OLIVO DE COSLADA “A” 1 0 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

1 ALEX 9 ALAMILLO
2 FUENTES 10 DAVID C.
3 CUADRADO 11 EDUARD
4 RANERA 12 BARROSO
5 A.CUENA 13  
6 I.GOMEZ 14 HERRERA
7 SERGIO HL 15 POVEDA
8 GALLEGO 16 AITOR

GOLEADORES:

CRÓNICA:

No pudo ser, el equipo buscaba una nueva victoria, pero esta vez no se pudo conseguir. Partido durísimo contra un rival con mayúsculas, muy físico, de segundo año, muy trabajado y con grandes dotes técnicas y tácticas. El equipo salió a por el partido y lo intento en todo momento, el rival no puso las cosas fáciles y en todo momento se luchó para seguir sumando puntos en el grupo de la muerte, porque vaya grupo difícil y disputado nos ha tocado en suerte. El rival también empujaba y en el minuto 33`en una jugada sin aparente peligro, consiguieron el 1-0 con una gran definición de su delantero.

En la segunda parte el equipo siguió dando la cara y tratando de igualar el marcador, en esta segunda parte el físico del rival genero la lógica superioridad y fue difícil crearles ocasiones claras de gol, aun así el equipo empujó y pudo tener el empate en un par de ocasiones de Alamillo y Poveda. Al final no pudo ser, y en un día de frio y viento, no pudimos sumar ningún punto. El equipo dio la cara y lucho contra un rival muy difícil, por algo van los segundos. Este equipo es capaz de competir y generar respeto en el rival, la diferencia fue mínima y no queda otra que seguir trabajando cada semana para seguir creciendo. Animo chavales y a por otra semana, todavía más dura que la anterior.

Aupa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: CADETE “C”             FECHA: 20/01/2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 3 1 CD SAN FERNANDO “C”

ALINEACIONES:

 13  S.HORCAJO  9  DAVID C.
 2  MARCOS.A  10  POVEDA
 3  AITOR  11  ALAMILLO
 4  RANERA  12  ESCAÑO
 5  IVI  17  ALEX CUENA
 6  I.GOMEZ  14  J.CUADRADO
 7  HUGO H.  15  HORCAJO L.
 8  GALLEGO  16   EDUARD

GOLEADORES:

MIN: 6` (1-0) IVAN GOMEZ; MIN:13`(2-0) ALAMILLO ; MIN:39`(3-0) ALAMILLO

CRÓNICA:

PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOO del equipo con letras mayúsculas.

Desde antes del partido ya se vio que hoy era un día grande para estos chavales y sus caras de tensión, de concentración y de comerse al rival en el vestuario eran un presagio de que algo grande podían hacer. Y no nos defraudaron, desde el minuto 1`pusieron sobre el campo todas las actitudes necesarias para ganar a un gran rival y que hasta el sábado estaban por delante en la clasificación. Equipo muy juntito en sus líneas, cortando los avances del rival y montando contras peligrosísimas que hacían daño sobre la línea de flotación del rival. Poco a poco fueron cayendo los goles y se vio un primer tiempo de los que se recordaran con cariño. Gran defensa y rápidos delanteros con una rapidez y una clase innegables. El equipo se fue al descanso con un 3-0 a favor y en la segunda parte se esperaba un rival que fuese a por todas, tratando de recortar el marcador.

Así fue en el comienzo, pero el equipo supo aguantar y defender con mucha intensidad, impidiendo que el equipo rival pudiese acercarse al área, el paso de los minutos y el cansancio acumulado por tanta intensidad, posibilitaron el gol del rival, aunque a la contra se pudo ampliar el marcador y cerrar una victoria merecidísima. Los cambios aportaron sacrificio y trabajo defensivo al equipo, contribuyendo de forma clara a conseguir la victoria.

Esta victoria es de equipo con mayúsculas, se vieron cosas muy positivas y el equipo se ha puesto a solo un punto del ascenso. Pero no queremos morir de éxito, por lo que hay que seguir creciendo, y mejorando distintos aspectos qua aun no dominamos. Disfrutemos de esta victoria, pero el lunes a seguir currando a tope para que esto se pueda mantener en el tiempo.

Enhorabuena chavales, gran partido de todos y el apoyo de padres, amigos y familiares en la grada.

Aupa Coslada.

 

 

EQUIPO: CADETE “C” FECHA: 13/01/2018

RESULTADO:

UD. PARQUE GRANADA “A” 1 2 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 13 ALEX   9 FUENTES
 2 ESCAÑO  10 DAVID C.
 3 RANERA  11 EDUARD
 4 S.H.LUNA  12 HERRERA
 5 AITOR  17 HORCAJO S.
 6 BARROSO  14 POVEDA
 7 ALAMILLO  15 IVI
 8 GALLEGO  16 ALBA

GOLEADORES:

MIN: 26` (0-1) ALAMILLO; MIN:29`(0-2) ALAMILLO

CRÓNICA:

Miedo del cuerpo técnico a los efectos del turrón y la play station, pero el equipo supo competir y lograr una victoria futro de la intensidad y la buena labor defensiva del bloque.

El rival demostró ser un gran equipo, jugando muy bien el balón y llegando a posiciones de ataque con criterio y vistosidad. Por nuestra parte, buena disposición táctica, con rápidos contragolpes y mucha lucha en cada balón. Existe la máxima en el futbol que dice que quien perdona lo acaba pagando y eso le sucedió al rival, perdono en las dos áreas y nosotros supimos dominar ambas, con dos goles de Alamillo que ponían el encuentro muy a favor y con la sensación de que si seguíamos concentrados y luchando se podría conseguir una victoria con un rival que estaba por encima en la clasificación.

La ventaja se mantuvo hasta el descanso y la segunda parte fue un quiero y ni puedo del equipo rival, con algún contragolpe nuestro que podía haber sentenciado el partido. Toco sufrir hasta el último minuto recibiendo el gol en el descuento en un penalti que nosotros no vimos, pero ya no quedaba tiempo para más.

Esta victoria sitúa al equipo quinto en la clasificación a solo tres puntos del segundo y por tanto del ascenso. No podemos relajarnos y confirmar la dificultad de este grupo una semana más con resultados igualadísimos y con numerosos equipos con posibilidades de ascenso.

El equipo ha madurado muchísimo, compitiendo los partidos y no poniéndoselo fácil a ningún rival. Solo así seguiremos en la lucha y si conseguimos tener continuidad en la construcción del juego podremos ganar con mayor diferencia y no sufrir tanto. Joe !!! que temporada de nervios.

Aupa Coslada.

 

 

EQUIPO: CADETE “C”             FECHA: 16/12/2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 3 1 ATLETICO LOECHES

ALINEACIONES:

 1 SERGIO  9 FUENTES
 2 ALBA  10 DAVID C.
 3 RANERA  11 EDUARD
 4 IVI  12 ESCAÑO
 5 AITOR  17 ALAMILLO
 6 BARROSO  14 POVEDA
 7 HERRERA  15 CUADRADO
 8 GALLEGO  16 GOMEZ

GOLEADORES:

MIN: 22` (1-0) RANERA; MIN: 54`(2-1) POVEDA; MIN:77`(3-1) HERRERA

CRÓNICA:

Gran victoria de nuestro equipo, esta vez con un partido muy completo y el mejor hasta lo que llevamos de campeonato.

Desde el primer minuto se vio que este partido sería distinto, la alegría en el juego y la intensidad presagiaban un gran partido y así fue. Equipo muy sólido en defensa y con buenas triangulaciones a partir de tres cuartos de cancha. Se buscaron más los espacios libres, se buscó la salida de balón desde atrás, mejores triangulaciones y mayor pausa en las acciones de ataque. Costo abrir el marcador con un gol del capi Ranera que todavía está dando gracias al balón por hacer ese extraño, pero gol que abría la lata y permitía al equipo jugar más suelto y en algunos momentos brillar con ronditos y asociaciones continuas y desmarques. Gran primera parte de todo el equipo y buen futbol el practicado por los chavales.

La segunda parte fue más disputada, el rival debía apretar para intentar la remontada, consiguiendo la igualada y haciendo dudar a nuestro equipo que durante unos minutos se vino abajo, permitiendo que el rival se metiese en el partido. En una jugada embarullada se consiguió el 2-1 por medio de Poveda y ahí si el equipo volvió a creer y consiguió rematar el partido con una gran jugada de contragolpe en la que Alamillo busco la espalda del rival, para que Hugo definiese como los grandes y ratificase el mejor partido de nuestro equipo.

Buena semana de entrenamiento, asimilando conceptos y muy buena actitud. Esto da para seguir creciendo y soñar con remontar las posiciones perdidas.

Aúpa Coslada. 

 

 

EQUIPO: CADETE C    FECHA: 3/12/2017

RESULTADO:

UD POVEDA “B” 5 1 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 POVEDA
 2 MARCOS A.  10 ALAMILLO
 3 IVI  11 DAVID C.
 4 RANERA  12 HERRERA
 5 ESCAÑO  14 EDUARD
 6 IVAN G.  15 AITOR
 7 GALLEGO  16 CUENA
 8 CUADRADO  17 FUENTES

GOLEADORES:

MIN: 1` (0-1) ALAMILLO

CRÓNICA:

Partido contra el líder y no podía empezar mejor para nuestro equipo. En el minuto 1 cesión al portero del equipo rival y en una jugada de astucia Poveda sacaba rápido y Alamillo definía a puerta vacía. Fue un espejismo, porque el rival empezó a jugar y ya no hubo resistencia  por parte de nuestro equipo. Los goles fueron cayendo y el rival fue mejor en todos los aspectos.

La segunda parte se puede olvidar y quedo demostrado que si este equipo no sale a darlo todo y pone sobre el campo la intensidad, las ganas y la calidad necesarias, será muy difícil conseguir resultados positivos y nuestro sitio por desméritos propios será estar de la media tabla para abajo. El partido no dio para más.

 

 

EQUIPO: CADETE “C”             FECHA: 25/11/2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 2 1 CF CAMPO REAL

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 FUENTES
 2 ALBA  10 GALLEGO
 3 BARROSO  11 ALAMILLO
 4 IVI  12 CUENA
 5 AITOR  13 SERGIO H.
 6 IVAN G.  14 S.H. LUNA
 7 POVEDA  15 EDUARD
 8 HERRERA  16 CUADRADO

GOLEADORES:

MIN: 24` (1-0) ALAMILLO; MIN:70`(2-1) IVI (P)

CRÓNICA:

Segunda victoria de nuestro equipo y mantenemos la actitud de mejorar cada día y poder subir puestos en la clasificación. Buen primer tiempo con varias ocasiones de gol que pudieron sentenciar el partido a nuestro favor y no se consiguieron materializar un poco por la ansiedad y otro poco por la última decisión equivocada. Marcos Alamillo, inauguraba el marcado con una gran falta directa (delicatesen de crack). No se sufrió en exceso pero ya ha quedado demostrado que en este grupo hay mucha igualdad y a todos los equipos les está costando ganar sus partidos. Pese a ser el último de la clasificación, el rival ofreció lucha y disputo el partido hasta el final.

La segunda parte fue más igualada y consiguieron empatar por el empuje y los minutos de desconcierto y mala ejecución de numerosas jugadas y repliegues defensivos. Cuando estábamos suspirando por que llegase el final y como mal menor conseguir el empate, a la salida de un córner se producían manos del contrario en el área y conseguíamos el 2-1 por medio de Ivi en un penalti bien ejecutado pese a la tensión que suponía fallarlo.

Después del gol, el equipo creció y se dispusieron de jugadas de peligro que no se materializaron de nuevo por precipitación y malas decisiones finales. Toco sufrir los últimos arreones del rival, defendiendo el resultado hasta el final. La próxima jornada visitamos al líder y por qué no dar la sorpresa y traernos los tres puntos !!!

Aúpa Coslada. 

 

 

EQUIPO: CADETE “C”             FECHA: 18/11/2017

RESULTADO:

ATLETICO  VELILLA CF 0 1 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 SERGIO  9 FUENTES
 2 AITOR  10 POVEDA
 3 CUENA  11 EDUARD
 4 IVI  12 BARROSO
 5 RANERA  13 ALEX
 6 CUADRADO  14 ALAMILLO
 7 GALLEGO  15 MARCOS
 8 IVAN G.  16 ESCAÑO

GOLEADORES:

MIN: 78` (0-1) ALAMILLO

CRÓNICA:

Primera victoria de nuestro equipo y mejores sensaciones que anteriores partidos. De inicio, se vio que la actitud y la intensidad era la óptima para poder competir en esta categoría y contra rivales muy físicos y en su mayoría de segundo año. Nada que ver con partidos anteriores en los que se habían regalado las primeras partes y la salida al campo había sido pésima.

Partido muy disputado con mucha intensidad, en el que las defensas se impusieron a los ataques. Mucho físico e intensidad en cada disputa y el equipo dio la cara en todas las acciones, disponiendo de alguna ocasión que pudo adelantarnos en ambos tiempos. El rival tenía muy claro a que jugar y puso las cosas muy difíciles. Se aplicó el dicho de que se juega como se entrena y esta semana había sido muy buena en intensidad y concentración.

Finalmente y al borde del final, en una jugada aislada y muy rápida, Alamillo conseguía el gol de la victoria que sabe a gloria y refuerza la moral del equipo, pero no debemos olvidar que solo con la intensidad de esta semana, seremos capaces de competir. El grupo es dificilísimo, siendo los partidos a cara de perro, dándose sorpresas cada semana. Si no bajamos la guardia, podremos competir. Enhorabuena a los chavales y a seguir en línea ascendente.

Aúpa Coslada.

 

 

EQUIPO: CADETE “C”    FECHA: 11/11/2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 2 5 CF TORREJON A. “B”

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 FUENTES
 2 MARCOS  10 IVI
 3 BARROSO  11 ALAMILLO
 4 AITOR  12 EDUARD
 5 RANERA  13 HORCAJO
 6 CUADRADO  14 GALLEGO
 7 HUGO  15 POVEDA
 8 SERGIO  16 CUENA

GOLEADORES:

MIN: 1 (1-0) SERGIO H. LUNA; MIN: 59 (2-3) POVEDA

CRÓNICA:

Segunda derrota consecutiva y mala imagen del equipo. Pese a adelantarnos en el marcador en el minuto 1, no sirvió de nada y enseguida se vio que el rival era superior en todas las fases del juego. Falto de todo y en todas las fases del juego. Lagunas defensivas difíciles de explicar, distribución de espacios pésima, salida de balón, nula. Patadón y que se maten a correr los de arriba. Falta de definición en las pocas ocasiones creadas. El rival haciendo lo justo, se llevó una victoria poco trabajada y con un rival que les puso las cosas muy fáciles.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de nuestro equipo evidenciando carencias muy claras: falta de contundencia en las dos áreas, debilidad en los balones disputados y en segundas jugadas, equipo partido por la mitad con distancias enormes entre líneas, no hay pausas y toque en la creación, queremos llegar rápido y nos equivocamos en la toma de decisiones. En definitiva, partido para olvidar y solo queda seguir trabajando en los entrenamientos para luego aplicarlo en los partidos, cosa que hasta ahora no se está haciendo y penaliza muchísimo a la hora de sacar buenos resultados.

 

 

EQUIPO: CADETE “C”             FECHA: 28/10/2017

RESULTADO:

ESC. F. VALLEAGUADO 2 1 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 2 ALBA  10 IVI
 3 BARROSO  11 ALAMILLO
 4 CUADRADO  12 SERGIO
 5 FRAN  13 HORCAJO
 6 IVAN  14 AITOR
 7 POVEDA  15 HUGO
 8 GALLEGO  16 RANERA
 9 FUENTES  17 EDUARD

GOLEADORES:

MIN: 47 (2-1) IVI;

CRÓNICA:

Segunda jornada y primera derrota del equipo. Salimos con falta de intensidad y malas decisiones en defensa, cuestiones que ante equipos físicos y con juego directo se pagan muy caras. Primera parte del rival en todos los aspectos y un final de la primera parte alentador para la recuperación, con dos palos seguidos que pudieron darnos el empate.

Segunda parte más disputada, con más intensidad y juego colectivo, logrando recortar distancias con tiempo suficiente para la remontada. Pese al cambio de actitud, no se pudo conseguir y se vio mejora con los cambios, aunque no fue suficiente para lograr la primera victoria.

Final del partido bronco, pecando de inexperiencia en ciertos lances, facilitando el objetivo  del rival, que no era otro que conservar el resultado.

Se nota mucho la falta de intensidad en la entrada a los partidos, en una categoría nueva y en la que los equipos son fuertes en lo físico y saben a qué jugar desde el minuto uno. Hay que tener más concentración, intensidad y saber leer los partidos. No queda otra que poner mucho más de nuestra parte y empezar a demostrar que somos un equipo fuerte y bien armado. 

Aupa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: CADETE “C”          FECHA: 14/10/2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 3 3 EFM VILLAREJO

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 POVEDA
 2 AITOR  10 IVI
 3 CUENA  11 ALAMILLO
 4 RANERA  12 BARROSO
 5 CUADRADO  13 HORCAJO
 6 IVAN  14 SERGIO
 7 EDUARD  15 MARCOS
 8 HUGO  16 FRAN

GOLEADORES:

MIN: 4 (1-0) P.P. ; MIN: 39 (2-3) IVI; MIN: 52 (3-3) BARROSO

CRÓNICA:

Primer partido de liga de nuestro equipo y para empezar duro rival de segundo año y un gran equipo enfrente que seguro estará arriba. El equipo empezó blandito y con numerosas imprecisiones y poco control del juego. El rival llego con suma claridad y no logro varios goles por errores en la definición. Sorprendentemente nos adelantamos en el marcador con un gol en propia puerta y desde eso momento el rival nos arrolló en todas las fases del juego. Se pusieron 3-1, fallando numerosas ocasiones de gol que hubiesen cerrado el partido en esta primera mitad. Justo antes del final de la primera parte en una jugada aislada, Ivi consiguió marcar y acortar distancias que visto lo visto era un tesoro de moral y nos acercaba a la remontada.

La segunda parte el equipo cambió en dos aspectos claros, intensidad y concentración. Con estas armas este equipo ha demostrado poder competir y luchar con cualquier rival. El juego se niveló y se consiguió desactivar el juego ofensivo del rival. Barroso conseguía igualar el marcador con un golazo desde fuera del área y hasta el final del partido se vio un juego vibrante, con mucha brega y alguna que otra mala práctica del equipo rival, pero el equipo supo apretar los dientes y disputar todos los balones, consiguiendo un empate que ante éste rival, se puede considerar bueno.

Nos faltó intensidad desde el principio y no fuimos capaces de practicar un buen futbol, con toque y fluidez. Seguimos trabajando para adaptarnos a esta nueva categoría y mejorar aspectos tanto técnicos como de condición física.

Aupa Coslada !!!

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves