Spanish English Romanian

Cadete D Temp. 2018-2019

TERCERA - GRUPO 6

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: ​Cadete D      FECHA: 06-04-19

RESULTADO: ​

CD COSLADA “D”   2   5 CD TRIVEMA NAVAL “D”

ALINEACIONES: ​

1 ALEX 9 ABEL
2 RAUL 10 GUILLE
3 LUIS 11 MUÑOZ
4 OSCAR 12 ALBERTO
5 MANU 13 ROBERT
6 SERGIO 14 CARLOS
7 PONCE 15 FELIX
8 CHECHU 16 MARIO PEREZ

GOLESCD. Coslada ( min. 13 Guille y min. 37 Ponce).// CD.Trivema Naval ( min. 19 y 79) Andrey Harold; min. 39 Jaime Gomez; min. 62 Oscar Rodriguez y min. 70 Luis Rodriguez).

CRONICA:

Hoy voy a empezar esta crónica por el final. Muy orgulloso de mis jugadores a pesar del resultado negativo. Creo que en este partido aprendieron la última lección que les quedaba por aprender este año conmigo como entrenador y es que ya se han dado cuenta que están preparados para competir contra cualquier rival y no sentirse inferiores y les duele perder.

Primer tiempo maravilloso el que hicimos de frotarse los ojos. Un orgullo para mí como su entrenador verlos jugar de la manera que lo hicieron durante los primeros 40 min. del partido dando un baño de fútbol a un rival que está luchando en la tercera posición de la clasificación por el ascenso. El equipo salió mandando y encerrando al rival en su campo sin dejarle respirar y así Guille hacia el 1-0 a nuestro favor a los 13 min. del inicio. En un córner el Trivema nos ponía el 1-1 que era injusto por lo que estábamos viendo sobre el campo, pero lejos de hundirnos seguimos jugando de manera impresionante y así en un jugadón que empezamos desde nuestra portería culmina SUPER MARIO PONCE en un zurdazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra del meta contrario poniendo el 2-1 a nuestro favor con el que nos iríamos al descanso.

En el segundo tiempo cambió todo de una manera inexplicable, tras el empate a 2 bajamos la guardia y fueron haciéndonos goles uno tras otro hasta llegar al definitivo 2-5. Es verdad que el marcador no refleja lo que pasó en el campo ya que a pesar de nuestra mala segunda parte tuvimos ocasiones muy claras en los pies de Guille, Carlos y Mario Pérez que incluso podíamos haber empatado el partido.

Bueno, nos vamos de vacaciones a cargar un poco las pilas y a por la recta final de la temporada que no tengo dudas que vamos a acabar de forma inmejorable.

NO PUEDO OLVIDAR A NUESTRA AFICIÓN QUE UN DIA MAS NOS ANIMÓ DESDE LA GRADA SIN DESCANSO.

VAMOS CADETE D!!!

 

 

EQUIPO: ​Cadete D      FECHA: 31-03-19

RESULTADO: ​

A.D.A.E. SIMANCAS   1  5 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES: ​

1 DANI GZLEZ 9 DAKANG
2 ALBERTO 10 GUILLE
3 LUIS 11 MARIO PEREZ
4 OSCAR 12 RAUL
5 MANU 13 ALEX
6 SERGIO 14 CANTALEJO
7 PONCE 15 CHECHU
8 CARLOS 16 DANI GAY

GOLESCD. Coslada ( min. 23, 50 Y 59 Guille). A.D.A.E. Simancas ( min. 9 Alejandro Espinosa).

CRONICA:

Partido como esperábamos muy complicado contra un rival muy duro y correoso y en un campo de medidas pequeñas que nos perjudicaba para poder hacer nuestro juego.

Aunque salimos bien nuestro rival salió mucho más agresivo y enchufado y además en su primer acercamiento en el min. 9 de partido nos hacían un gol después de haber tenido nosotros un par de ocasiones claras en donde su portero hizo dos muy buenas paradas.

Tuvimos un rato que no conseguimos hacernos con el mando del partido, pero creo que muy acertadamente desde el banquillo conseguí enchufar a mis jugadores y hacer que tuvieran muchísima más intensidad de la que habíamos tenido. En el min. 23 Guille hacia un golazo que ponía el 1-1 en el marcador. Ya no se movería el marcador en la primera mitad, aunque si tuvimos más ocasiones.

En el segundo tiempo el equipo volvió a salir con garra y pudimos hacernos con el control del partido. Guille en dos penaltis ponía 1-3 definitivo. Tan solo con el 1-2 ellos tuvieron una clara oportunidad en donde Alex hizo un paradón evitando el empate. Tres puntos de oro que nos acercan a la 5 posición.

QUIÉN HA VISTO JUGAR A ESTE EQUIPO EN SEPTIEMBRE Y LE VEMOS AHORA ES INCREÍBLE LA MEJORÍA DE ESTOS JUGADORES QUE ESTÁN DANDO DIA A DIA EL 200% DE SUS FACULTADES. ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER EL MISTER DE ESTE GRUPO QUE ME TIENE ENLOQUECIDO POR SU MEJORA.

UNA VEZ MÁS FELICITAR A NUESTRA AFICIÓN QUE VOLVIÓ A ESTAR UN DIA MAS BRILLANTE ANIMANDO A LOS CHICOS.

JUNTOS TODOS CADA DIA SOMOS MAS FUERTES Y NO DEJAMOS DE CREER.

VAMOS CADETE D COSLADA.

 

 

EQUIPO: ​Cadete D      FECHA: 24-03-19

RESULTADO: ​

CD COSLADA “D”   2  5 AD ESCUDER SAN PASCUAL "A"

ALINEACIONES: ​

1 ROBERT 9 DAKANG
2 CANTALEJO 10 GUILLE
3 LUIS 11 DANI MUÑOZ
4 OSCAR 12 CUENA
5 MANU 13 DANI GZLEZ
6 CARLOS 14 PONCE
7 DANI GAY 15 FELIX
8 CHECHU 16 SERGIO

GOLES:

CD. Coslada ( min. 12 Y 64 Guille). Escuder San Pascual ( min. 10 Álvaro González, min. 21 Ignacio Conde, min. 27 y 51 Hernán Pérez y min. 31 Javier Santaolalla)

CRONICA:

Partido contra el líder que esta intratable sin perder ni un partido en lo que va de temporada.

Nosotros empezamos de forma magistral teniendo 20 min. de ensueño en donde en los primeros 10 min de partido tuvimos 3 ocasiones muy claras para poder habernos puesto con un dos cero en el marcador. En el min. 10 en el primer acercamiento de nuestro rival ponían el 0-1. El equipo siguió jugando fenomenal y por mediación de Guille poníamos el 1-1 en el marcador. Pero a partir del min. 21 tras el segundo gol de nuestro rival el equipo se descompuso y bajamos los brazos de una manera insospechada haciendo que nos fuéramos al descanso con un marcador de 1-4.

Tras el descanso el equipo sin jugar como los primeros 20 min. se volvió a entonar y volvimos a ponerles cara a nuestro rival. Los líderes ponían el 1-5 pero no nos afectó hasta que de nuevo Guille de penalti ponía el 2-5 definitivo. Una pena de 20 min muy malos ya que a pesar de saber que jugábamos contra el líder y que era un partido muy difícil si no hubiera sido por la mala suerte del inicio y de los 20 min. malos que hicimos creo que el marcador podría haber sido otro.

Nada que achacar pues a pesar de que siempre nos gusta ganar no pudo ser y no nos queda otra que seguir trabajando duro. Animar a mis chicos que esto no nos tiene que bajar la moral.

AGRADECER UNA VEZ MÁS EL APOYO DE NUESTRA AFICIÓN QUE NUNCA NOS DA LA ESPALDA.

VAMOS CADETE D COSLADA !!!

 

 

EQUIPO: ​Cadete D      FECHA: 16-03-19

RESULTADO: ​

EF OLIVO DE COSLADA “B”   0  2 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES: ​

1 DANI GONZLEZ 9 ABEL
2 RAUL 10 DANI GAY
3 CANTALEJO 11 DANI MUÑOZ
4 OSCAR 12 ALBERTO
5 LUIS 13 ALEX
6 CARLOS 14 CHECHU
7 MARIO PEREZ 15 FELIX
8 PONCE 16 DAKANG

GOLES:CD. Coslada ( min. 32 Dani Gay, min. 82 Luis (p)).

CRONICA:

Derbi contra nuestros vecinos del Olivo que como pensábamos fue un partido muy disputado.

El primer tiempo nosotros impusimos nuestro juego a pesar de que el partido era bastante trabado y no había demasiadas ocasiones de gol en ninguna portería. En el min. 32 Dani Gay lanzaba una falta directa magistralmente y nos ponía por delante en el marcador con el 0-1 con el que nos iríamos al descanso.

En el segundo tiempo nuestro rival salió más enchufado y nos puso en serios aprietos, pero una semana más nuestro equipo supo sufrir y aguantar sin encajar. Con nuestro rival volcado en nuestro campo sabíamos que íbamos a tener alguna contra que podría ser definitiva y así llegaría en las postrimerías del partido una gran contra por parte de Dakang al cual acabarían haciéndole penalti. Luis lo transformaba y ponía el 0-2 definitivo.

Otra semana más sumando los 3 puntos y así conseguimos nuestra mejor racha de la temporada sumando 12 puntos de 12 posibles.

El equipo está pasando un gran momento y está siendo una piña en el campo y fuera de él y eso nos hace ser un rival rocoso para los equipos contrarios.

El próximo partido recibimos en el Olivo al líder y vamos a intentar ponérselo difícil e intentar poderles dar un susto.

Destacar a nuestro jugador Guille Figueroa que por necesidades del Cadete C debutó con ellos esta semana haciendo un gol y contribuyendo en la victoria.

FELICITAR A MIS JUGADORES Y DECIRLES QUE CADA DIA SON MAS FUERTES Y QUE TIENEN QUE SEGUIR CREYENDO EN ELLOS Y EN MI PARA PODER TERMINAR CREO UNA GRAN TEMPORADA.

UNA VEZ MÁS NO PUEDO DEJAR PASAR LA OCASIÓN DE AGRADECER Y FELICITAR A NUESTRA AFICIÓN QUE VOLVIERON A ESTAR INCREÍBLES UN DIA MAS.

VAMOS CADETE D COSLADA !!!

 

 

EQUIPO: ​Cadete D      FECHA: 09-03-19

RESULTADO: ​

CD COSLADA “D”   2   1 UNION ZONA NORTE “D”

ALINEACIONES: ​

1 ALEX 9 MARIO PEREZ
2 RAUL 10 GUILLE
3 CANTALEJO 11 DANI MUÑOZ
4 OSCAR 12 MANU
5 LUIS 13 DANI GONZALEZ
6 SERGIO 14 PONCE
7 DANI GAY 15 ALBERTO
8 CARLOS 16 DAKANG

GOLES:CD. Coslada ( min. 63 Dakang, min. 78 Carlos). Union Zona Norte ( min. 65 Manuel Gonzalez).

CRONICA:

Gran triunfo el conseguido esta semana contra un equipo de la zona alta de la clasificación que está intentando el ascenso. Por fin conseguimos un triunfo contra un rival importante que merecíamos desde la primera vuelta. Gran trabajo durante la semana y eso que tuvimos un dia menos de entrenamiento, pero lo que se trabajó se plasmó de una manera brillante en el partido. El equipo hizo su mejor partido de la temporada sobre todo tácticamente y defensivamente rayando la perfección.

Salimos muy enchufados desde el minuto 1 sabiendo muy bien lo que teníamos que hacer y controlando en todo momento el partido. Al descanso nos iríamos con 0-0 en el marcador, pero con grandes sensaciones ya que las ocasiones fueron solo nuestras en este primer tiempo.

Tras la reanudación el equipo seguía en la misma dinámica y en el min. 63 después de un jugadón por banda de Mario Pérez, Dakang culminaba y ponía el 1-0 a nuestro favor. Poco después y en una falta muy rigurosa al borde de nuestra área nuestro rival ponía el 1-1 con un golazo de falta directa. Aquí pasamos unos minutos en los que supimos sufrir pues fue en los únicos momentos que el rival nos apretó.

Y a falta de 2 min. para el final llegaría la apoteosis con un golazo soberbio de Carlos desde fuera del área que cogía una volea impresionante que se colaba por la escuadra del meta rival. Fue la apoteosis y conseguimos acabar el partido con el 2-1 que era un grandísimo resultado y muy merecido triunfo.

FELICITAR A MI PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO POR EL GRAN TRABAJO QUE SE ESTÁ REALIZANDO. ESPERO QUE ESTE RESULTADO HAGA CREER A MIS JUGADORES MÁS EN ELLOS, PUES SE LO MERECEN.

Y POR SU PUESTO UNA VEZ MÁS FELICITAR A NUESTRA AFICIÓN QUE VOLVIERON A ESTAR BRILLANTES APOYANDO AL MAXIMO.

VAMOS CADETE D COSLADA UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.

 

 

EQUIPO: ​Cadete D      FECHA:23-02--19

RESULTADO: ​

C.S JOSE PARQUE "B"   2   3 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES: ​

1 DANI GONZALEZ 9 ABEL
2 RAUL 10 GUILLE
3 LUIS 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 CANTALEJO
5 MANU 13 ROBERT
6 SERGIO 14 CHECHU
7 MARIO PEREZ 15 FELIX
8 CARLOS 16 DAKANG

GOLES:CD. Coslada ( min. 10 Mario Pérez, min. 13 Dani Gay, mi. 45 Sergio)./ San José Parque: (min. 3 Roberto Blanco, min. 39 Pedro Nicolas).

CRONICA:

Nueva victoria importante fuera de casa que nos afianza en el 6 puesto de la clasificación distanciándonos un poco más de nuestros perseguidores. Partido que empezábamos muy bien ya que en los dos primeros minutos teníamos dos ocasiones muy claras, una de Guille al larguero y otra de Mario Pérez que hacía lucirse a su portero haciendo una gran parada. Pero en la primera aproximación de nuestro rival en el min. 3 de partido nos hacían el 1-0. El equipo no se vino abajo y siguió jugando muy bien y así en los min. 10 y 13 nos poníamos por delante en el marcador 1-2 gracias a dos buenas jugadas por banda que materializaba Mario Pérez y Dani Gay. Seguimos teniendo ocasiones, pero en el min. 27 de partido Guille se nos lesionaba y tuvimos que tácticamente cambiar el sistema e hizo que el equipo se desconcentrara y que nuestro rival consiguiera el 2-2 e incluso nos pusiera en aprietos antes de irnos al descanso.

En el descanso arreglamos la situación táctica y el equipo volvió al campo mejor de lo que nos fuimos al descanso. En el min. 45 después de un jugadón personal de Sergio conseguimos el 2-3 definitivo. El rival tuvo algunos momentos que nos achuchó, pero supimos sufrir y aguantar el resultado teniendo incluso alguna ocasión muy clara para haber aumentado el marcado y haber matado definitivamente el partido.

Buenos 3 puntos que como ya he dicho nos mantiene en el 6 puesto de la clasificación.

SEGUIMOS TRABAJANDO A TOPE. VAMOS CADETE COSLADA D.

 

EQUIPO: ​Cadete D      FECHA:23-02--19

RESULTADO: ​

CD COSLADA “D”   6   0 SPORTING SANFERNANDO "B"

ALINEACIONES: ​

1 DANI GONZALEZ 9 MARIO PEREZ
2 RAUL 10 GUILLE
3 LUIS 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 ANDREI
5 MANU 13 ROBERT
6 SERGIO 14 CARLOS
7 ALBERTO 15 FELIX
8 MARIO PONCE 16 ABEL

GOLES:CD. Coslada ( min. 8 Y 34 Guille; min. 32 y 48 Mario Pérez; min. 54 Luis y min. 77

Dani Gay).

CRONICA:

Después de 3 semanas sin poder conseguir una victoria esta volvemos a SONREÍR y conseguimos una victoria contundente que nos da muchos ánimos que los necesitábamos para poder seguir trabajando duro. Era importante la victoria sobre todo por el tema anímico, pero además el equipo desplegó un gran juego volviendo a ser el equipo que yo reconozco y que esta semana juega como entrena. Muy pronto nuestro goleador Guille ponía el 1-0 en el marcador con un bonito gol que nos hacía sentirnos más tranquilos. A partir del gol, el equipo jugó relajado y haciendo lo que tenemos que hacer que es intentar jugar el balón y lo conseguimos. Antes de acabar el primer tiempo llegaría el 2-0 y el 3-0 con un nuevo gol de Guille y otro de nuestro otro goleador Mario Perez.

Empezamos el segundo tiempo de la misma forma y seguimos jugando muy bien al fútbol haciendo algunas jugadas de mucho mérito. Así fueron cayendo el 4-0 de nuevo por mediación de Mario Pérez, el 5-0 por mediación de Luis (gol que se merecía por su trabajo en las últimas semanas) y el 6-0 obra de Dani Gay en la mejor jugada del partido (golazo).

UNA VEZ MÁS FELICITAR A NUESTRA HINCHADA POR SUS ÁNIMOS INCANSABLES QUE HACEN QUE NOS ENCONTREMOS TODOS MUY ARROPADOS Y NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y TRABAJANDO A TOPE POR CONSEGUIR EL MEJOR PUESTO POSIBLE.

VAMOS CADETE D COSLADA.

 

 

EQUIPO: ​ Cadete D      FECHA: 16-02--19

RESULTADO: ​

PERISO CF “B” 4 2 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES: ​

1 ROBERT 9 ABEL
2 RAUL 10 GUILLE
3 LUIS 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 ALBERTO
5 MANU 13 ALEX
6 CARLOS 14 SERGIO
7 DAKANG 15 MUÑOZ
8 CHECHU 16 MARIO PONCE

GOLESCD. Coslada ( min. 24 Dakang, min. 29 Miguel Fernández (pp)). Periso CF. ( min. 9

Jorge Carnicero, min. 50 y 78 Javier López, min. 65 Daniel Martin).

CRONICA:

Otra semana más que las cosas inexplicablemente nos vuelven a salir mal. Desde que hemos empezado la segunda vuelta el equipo ha dado un cambio el cual no somos capaces de saber por qué, pero estamos jugando muy mal y no será porque el equipo no entrena de maravilla.

Partido que comenzábamos mejor que los partidos anteriores pero un error hacía que nuestro rival se adelantara muy pronto en el marcador poniendo el 1-0. El equipo se repuso bien del golpe e hicimos un primer tiempo más que aceptable llevando la iniciativa y metiendo al Periso en su campo, prueba de ello es que en el primer tiempo sacamos 7 córner de los cuales, en dos de ellos, en lo que sí nos sigue funcionando que es la estrategia nos adelantamos en el marcador poniendo el 1-2 gracias a un gol de Dakang y otro en propia puerta.

Tras el descanso el equipo volvió a ser el de semanas anteriores y nos vinimos abajo completamente cometiendo fallos tras fallos hasta llegar al marcador definitivo de 4-2 a favor del Periso.

AGRADECER DE NUEVO EL ÁNIMO DESDE LA GRADA QUE UNA VEZ MÁS INTENTARON QUE EL EQUIPO REACCIONARA, PERO NO PUDO SER. SOLO PUEDO DECIR QUE ANTE LAS MALAS HAY QUE CRECERSE Y QUE SEGUIREMOS TRABAJANDO CON MÁS FUERZA PARA PODER VOLVER A LOS RESULTADOS POSITIVOS. MÁS QUE NUNCA UNION PARA EL GRUPO QUE ES LO QUE NOS HACE MÁS FUERTES AL EQUIPO.

VAMOS CADETE D COSLADA.

 

 

EQUIPO: ​ Cadete D      FECHA: 09-02--19

RESULTADO: ​

CD COSLADA “D” 0 2 CF CATEDRA

ALINEACIONES: ​

1 ALEX 9 ABEL
2 ALBERTO 10 GUILLE
3 LUIS 11 MARIO PEREZ
4 OSCAR 12 RAUL
5 MANU 13 ROBERT
6 SERGIO 14 CANTALEJO
7 MARIO PONCE 15 MUÑOZ
8 CARLOS 16 ANDREI

GOLES: CF. Catedra ( min. 37 Alejandro y min. 43 Jacob).

CRONICA:

Segunda semana consecutiva que el equipo por causas que en estos momentos desconozco, no funciona. Llevamos dos semanas que veo jugar a mi equipo y no lo reconozco.

Nuevamente el equipo volvió a salir atenazado al campo y no fuimos capaces en ningún momento del partido de hilar una jugada en condiciones.

Nuestro rival que tampoco nos creaba mucho peligro, pero al menos hacía de vez en cuando alguna jugada en condiciones y así en el min. 37 en un contragolpe nos hacían el 0-1 que por cierto, fue un golazo.

Nos fuimos al descanso e intentamos buscar explicaciones al mal juego del equipo, pero no sirvió de nada pues volvimos a salir igual y nada cambiaría.

En el min.43 en una jugada de fortuna de nuestro rival un tiro desde fuera del área tocaba en otro jugador y desviaba la trayectoria del balón haciendo imposible la estirada de Alex y convirtiéndose en el definitivo 0-2.

Seguiremos trabajando para intentar reaccionar pues me parece increíble que viendo cómo entrena el equipo durante la semana luego llevemos dos semanas tan malas.

Espero poder recuperarnos.

EQUIPO: ​ Cadete D      FECHA: 02-02--19

RESULTADO: ​

A.D. ESPERANZA   “C” 1 1 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES: ​

1 ROBERT 9 MARIO PEREZ
2 RAUL 10 GUILLE
3 CANTALEJO 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 ALBERTO
5 MANU 13 ALEX
6 CARLOS 14 LUIS
7 MARIO PONCE 15 SERGIO
8 CHECHU 16 DAKANG

GOLES: CD. Coslada (min. 23 Mario Perez). AD. Esperanza ( min. 42 López Medina)

CRONICA:

Esta semana jugamos contra un equipo de la parte baja de la tabla y aunque hicimos mucho hincapié durante la semana y antes del partido en que había que salir enchufados y no relajarnos, porque todos los rivales son fuertes mientras no se demuestra lo contrario. Pues no fue así, en mi opinión hicimos el peor partido de lo que va de temporada y en especial los primeros 20 minutos del mismo fueron increíbles. Si no lo veo no lo creo, no parecía mi equipo, éramos totalmente irreconocibles. Además, se juntaba las medidas del campo que eran bastante pequeñas y todo se convirtió en un partido soporífero por nuestra parte. En el min. 23 en la primera vez que conseguimos darnos 3 pases e hilvanar una jugada llegaba el 0-1 con una buena definición de Mario Pérez. Así nos fuimos al descanso con lo único bueno el marcador favorable.

A pesar de intentar en el descanso que mis jugadores reaccionaran al mal partido que estaban haciendo no lo conseguí y el segundo tiempo volvió a ser más de lo mismo, un poquito mejor pero muy mal. Llegaría el 1-1 en una jugada que marcaba nuestro partido. Córner que saca el rival, nos rematan libre de marca y el balón va al larguero, el rechace lo coge otro jugador rival y remata de nuevo al larguero y a la tercera va la vencida, tercer rechace que cogen y gol. Todo esto mientras mis jugadores miraban como remataban nuestros rivales sin hacer nada por impedírselo, solo Robert intentó evitar el gol lesionándose además en la jugada por chocar con un rival y sufrir un fuerte golpe en la pierna.

Gran decepción de partido sobre todo por el comportamiento de la gran mayoría de mis jugadores. Hay un hecho que deja bien claro lo que vivimos en este partido, por primera vez en todo lo que va de temporada no se oyó a nuestra afición en las gradas. Con esto está dicho todo.

SÍ QUIERO RESALTAR EL PARTIDO DE MARIO PONCE QUE FUE EL ÚNICO QUE PELEÓ SIN DESMAYO Y QUE SE DEJÓ EL ALMA. COMO A MI ME GUSTA QUE SEAN MIS JUGADORES, UNOS GUERREROS. ENHORABUENA MARIO !!!

NO NOS QUEDA OTRA QUE INTENTAR SOLUCIONAR ESTE PÉSIMO PARTIDO.

SEGUIREMOS TRABAJANDO SIN DESMAYO. VAMOS CADETE D COSLADA !!!

 

 

 

EQUIPO: ​ Cadete D      FECHA: ​26--01-19

RESULTADO: ​

CD. CANILLEJAS  “A” 4 5 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES: ​

1 ALEX 9 ABEL
2 RAUL 10 GUILLE
3 CANTALEJO 11 MARIO PONCE
4 OSCAR 12 ANDREI
5 MANU 13 MARIO PEREZ
6 CARLOS 14 LUIS
7 DAKANG 15 SERGIO
8 CHECHU 16 ALBERTO

GOLES: CD. Coslada (min. 31 y 44 Guille, min. 35 Chechu, min. 38 Abel y min. 49 Dakang).

CD. Canillejas ( min. 5 José Alcaide, min. 47 Alfonso Ruiz, min. 55 Jaime Checa y min. 78
Daniel Antonio Anzola).

CRONICA:

Partido que en los primeros 10 min. empezamos muy mal, muy desconectados y totalmente desorientados.

En el min. 5 encajamos el 1-0 y en los siguientes minutos del partido pudimos encajar algún gol mal. A partir del min. 20 empezamos a meternos en el partido y a espabilar y empezamos a crear ocasiones de gol de las cuales varias eran claras. En el min. 31 Guille hacía justicia y ponía el empate a 1 en el marcador. Desde aquí al final del primer tiempo solo estuvimos nosotros en el campo y así conseguimos irnos al descanso con un marcador de 1-3 a nuestro favor.
El segundo tiempo empezamos como habiamos terminado y rápidamente de nuevo Guille ponía el 1-4 a nuestro favor por lo que nos las prometiamos muy felices. A partir de aquí volvimos a irnos del partido y nos volvimos locos pasando a un marcador final de 4-5 a nuestro favor. Los últimos momentos del partido fueron muy sufridos pues despues de tener un marcador tan a nuestro favor vimos peligrar los 3 puntos.

Al final otros 3 puntos que saben a gloria.

EL PRÓXIMO PARTIDO EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA CON LO QUE TENEMOS QUE SEGUIR NUESTRA LÍNEA DE TRABAJO E INTENTAR SACAR ALGUNOS PUNTOS MÁS QUE EN ESTA PRIMERA VUELTA QUE ESTOY CONVENCIDO QUE PODEMOS. MUY CONTENTOS CON NUESTRA PRIMERA VUELTA.

VAMOS CADETE D COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: ​ Cadete D      FECHA: ​19-01-19

RESULTADO: ​

CD. COSLADA “D” 0 2 CD SAMPER “B”

ALINEACIONES: ​

1 DANI GZLEZ 9 DAKANG
2 ALBERTO 10 GUILLE
3 CANTALEJO 11 LUIS
4 OSCAR 12 RAUL
5 MANU 13 ROBERT
6 SERGIO 14 MARIO PONCE
7 MARIO PEREZ 15 CARLOS
8 DANI GAY 16 ABEL

GOLES: CD. Samper (min. 11 Diego Mielgo y 65 Andrei Razvan).

CRONICA:

Derbi contra nuestros vecinos y partido muy reñido de principio a fin jugado con gran deportividad por los dos equipos a pesar de la intensidad que hubo en todo momento en el mismo.
Nuestro rival se presentaba segundo en la clasificación y con grandes aspiraciones de conseguir el ascenso. A pesar de que el resultado una vez más contra un equipo de lo más alto de la tabla fue en contra, nosotros en todo momento competimos y creo que el resultado no fue justo pues creo que nos merecimos el empate. El inicio del partido por nuestra parte fue buenisimo teniendo las primeras oportunidades sobre todo una bastante clara de Dakang que no pudo materializar. Se fue igualando el partido y en la primera aproximación del Samper ponía el 0-1 en el marcador con el que nos fuimos al descanso. El inicio de la segunda parte seguía siendo muy competido aunque en la primera mitad de esta parte el Samper dispuso de las mejores oportunidades, así hacían el 0-2 de penalti que nuestro portero Robert estuvo a punto de detener. Después las oportunidades fueron nuestras incluidas un penalti que Sergio fallaba después de una muy buena intervención de su portero. Una lastima por Sergio que fue el mejor jugador del equipo en este partido.Ese pelin de suerte que nos sigue faltando en momento puntuales del partido volvía a hacer que terminaramos derrotados.
DESDE AQUÍ SOLO DECIRLES A MIS JUGADORES UNA VEZ MÁS QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE ELLOS Y QUE TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO Y LUCHANDO COMO LO ESTAMOS HACIENDO PUES EN EL MOMENTO QUE TENGAMOS UNA POQUITA DE SUERTE SUMAREMOS MÁS PUNTOS.
Y POR SU PUESTO GRACIAS A ESA AFICIÓN QUE NO NOS DEJA DE APOYAR PARTIDO A PARTIDO Y QUE NOS LLEVAN EN VOLANDAS.
VAMOS CADETE D COSLADA.

 

 

EQUIPO: ​ Cadete D      FECHA: ​13-01-19

RESULTADO: ​

CD. COSLADA “D” 3 0 AD OÑA SANCHINARRO “C”

ALINEACIONES: ​

1 ROBERT 9 ABEL
2 RAUL 10 DANI GAY
3 LUIS 11 MUÑOZ
4 OSCAR 12 CANTALEJO
5 MANU 13 ALEX
6 SERGIO 14 ALBERTO
7 GUILLE 15 MARIO PEREZ
8 CHECHU 16 DAKANG

GOLES: CD. Coslada (min. 56 y 75 Dakang; min. 65 Luis).

CRONICA:

Vuelta del parón de las fiestas navideñas y 3 puntos que saben a gloria para empezar bien el año. El primer tiempo no fue bueno por nuestra parte y se noto bastante el parón evidenciando falta de ritmo, físico e intensidad, a pesar de no estar bien el rival no nos causó demasiados problemas y llegamos al descanso con el 0-0 inicial.

En el descanso aprovechamos para apretar a nuestros jugadores y corregir nuestros problemas del primer tiempo, esto unido a los cambios hizo que el segundo tiempo fuera otra historia y el equipo se pareciera más al de antes de irnos al parón. Dakang con dos goles, más otro gol de Luis poníamos el 3-0 definitivo al término del partido. En este segundo tiempo mejoramos bastante y tuvimos oportunidades de sobra para haber podido hacer una goleada. Lo mejor sumar los 3 puntos y seguir en la parte de los arriba de la tabla y ahora a seguir trabajando duro para volver a poner al equipo lo antes posible al mejor nivel.

La semana próxima tenemos un partido difícil contra el segundo clasificado, nuestros vecinos del Samper, a los cuales nos gustaría ponérselo lo más difícil posible.

Como siempre la afición sí ha vuelto enchufada para seguir animándonos y dándonos alas para seguir luchando. Gracias.

VAMOS CADETE D COSLADA.

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: ​22-12-18

RESULTADO:

AD. SAN PASCUAL-MONTPELLIER B 3 2 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 DANI GONZALEZ 9 DAKANG
2 ALBERTO 10 MARIO PEREZ
3 LUIS 11 MUÑOZ
4 OSCAR 12 CANTALEJO
5 MANU 13 ALEX
6 SERGIO 14 CARLOS
7 MARIO PONCE 15 DANI GAY
8 CHECHU 16 ANDREI

GOLES: CD. Coslada (min. 41 y 62 Dakang). AD. San Pascual-Montpellier (min. 50 y 53

Francisco Martín, min. 68 Pablo Ponce).

CRONICA:

Partido contra el tercer clasificado de la liga disputado en su campo y con claras opciones de ascenso de nuestro rival. Un día más nosotros salimos muy enchufados al partido y sabiendo en cada momento lo que teníamos que hacer. Así se desarrolló la primera parte muy igualada pero controlada por nosotros sin ningún problema y nos fuimos al descanso con el resultado inicial de 0-0.

Tras la reanudación y en los primeros segundos de la misma Dakang hacia el 0-1 que para mí hacía justicia a lo que estaba pasando en el terreno de juego. Pasados 10 minutos de la reanudación nuestro rival hacia el 1-1 después de una gran jugada personal de su goleador que es segundo en la tabla de pichichis. Seguimos disputando el partido al máximo, pero como todas las semanas llegaba un error clamoroso por nuestra parte que de nuevo su goleador aprovechaba para poner el 2-1 en el marcador. No nos fuimos abajo y seguimos metidos en el partido y tras una jugada de esas que un jugador aun sabiendo que no tiene nada que hacer no da el balón por perdido y Dakang consigue hacer su segundo gol y ponernos 2-2. Cuando de nuevo teníamos el control del partido otro regalo más por parte nuestra hace que nuestro rival vuelva a marcar y ponerse 3-2 en el marcador. Ya por desgracia para nosotros no se movería más el marcador y así acabaría el partido. Otro día más que contra un rival de arriba de la tabla hicimos méritos más que suficientes para sacar puntos, pero otro día más que nos vamos de vacío. La única lectura mala es que quitando el primer clasificado de la tabla los demás rivales no nos han ganado, hemos sido nosotros los que hemos regalado los puntos.

No nos queda más que seguir peleando y trabajando como lo estamos haciendo y vamos a intentar corregir estos errores que tanto nos están penalizando.

No voy a dejar pasar hoy tampoco la oportunidad de FELICITAR A PESAR DE LA DERROTA A MIS JUGADORES POR CÓMO ESTÁN AFRONTANDO LA TEMPORADA Y POR SU PUESTO A NUESTRA AFICIÓN QUE SIGUE APOYANDO SIN DESCANSO.

FELICITAROS A TODOS LAS FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO.

VAMOS COSLADA.

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: ​15-12-18

RESULTADO:

CD. COSLADA “D” 4 3 CD BARAJAS “B”

ALINEACIONES:

1 ALEX 9 DAKANG
2 ALBERTO 10 DANI GAY
3 CANTALEJO 11 MARIO PEREZ
4 OSCAR 12 LUIS
5 MANU 13 ROBERT
6 SERGIO 14 CARLOS
7 MARIO PONCE 15 MUÑOZ
8 CHECHU 16 ABEL

GOLES:CD. Coslada (min. 15 Y 28 Mario Pérez, min. 35 Alejandro Muñoz (pp) y min. 75

Manu). CD. Barajas (min. 41 y 52 Yao Bi Franck y min. 78 Elior Mauricio).

CRONICA:

Partido el que disputamos sextos contra séptimos separados por un punto en la clasificación con lo que se preveía que iba a ser un buen partido.

Una vez más como últimamente nuestro equipo salió muy enchufado e hicimos un primer tiempo de fábula. Dominamos en todo momento a nuestro rival al cual durante este primer tiempo lo borramos del campo y solo hubo un equipo. En la primera media hora Mario Pérez consiguió hacer dos goles, el primero de cabeza a la salida de un córner y el segundo en un jugadón personal. En el min. 35 con nuestro equipo volcado sobre campo rival conseguimos el 3-0 con el que terminamos la primera parte gracias a un gol en propia puerta.

Tras la reanudación muy temprano en el primer minuto el Barajas ponía el 3-1 gracias a un jugadón personal de su mejor jugador que era un chico con un poderío y una fortaleza física que parecía juvenil de tercer año. Tras un penalti cometido por Oscar el resultado se ponía 3-2 y se nos complicaba el partido después del gran primer tiempo que habíamos realizado.

Nuevamente y tras otra estrategia Manu ponía el 4-2 en el marcador. Gol que celebramos de forma muy especial pues yo le había comentado en el calentamiento a Manu que iba a marcar seguro y asi fue. Cuando parecía que el partido se acabaria asi el Barajas conseguía de nuevo acortar distancia con un golazo desde una distancia enorme y poner el resultado de 4-3 que sería definitivo.

Tres puntazos sufridos pero que saben a gloria y que fueron más que merecidos.

UNA VEZ MÁS FELICITAR A MIS JUGADORES POR SU MARAVILLOSA ENTREGA Y A ESA GRADA QUE PARTIDO TRAS PARTIDO NOS LLEVA EN VOLANDAS APOYANDO SIN DESMAYO.

VAMOS A POR EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO QUE SERÁ COMPLICADO EN CASA DEL 4 CLASIFICADO QUE AHORA MISMO SE ESTÁ JUGANDO EL ASCENSO, PERO VAMOS CON LA IDEA DE SUMAR LOS 3 PUNTOS, ASI QUE MAS QUE NUNCA ESPERO VUESTRO APOYO.

VAMOS CADETE D COSLADA.

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: ​02-12-18

RESULTADO:

CD TRIVEMA NAVAL “B” 4 3 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 DANI GONZALEZ 9 LUIS
2 MARIO PONCE 10 OSACAR
3 SERGIO 11 CANTALEJO
4 ALBERTO 12 MANU
5 DANI GAY 13 ALEJANDRO
6 ABEL 14 RAUL
7 GUILLE 15 MUÑOZ
8 MARIO PEREZ 16 CARLOS

GOLES: CD. Coslada (min. 46 Mario Pérez, min. 58 Guille, min. 79 Dani Gay). Trivema

Naval (min. 52 Daniel Camblor, min. 57 y 79 Daniel Galiana, min. 75 Jaime Gomez).

CRONICA:

Partido contra el tercer clasificado que es otro equipo que de momento está luchando por el ascenso. Otro partido más nuestro equipo salió muy bien situado en el campo y conseguimos hacernos con el mando del partido contra un rival y un campo bastante difícil. El primer tiempo acabó con 0-0 en una primera parte muy igualada en donde en todo momento controlamos la situación del partido.

Empezamos el segundo tiempo y en el primer min. de la reanudación conseguimos el 0-1 gracias a una jugada de estrategia que culminó Sergio con un gran centro y remataba Mario Perez. En estos momentos el partido era totalmente nuestro pero en el min. 52 un golazo de nuestro rival cambió por completo la situación del partido. Cuando mejor estábamos, las ganas de ganar el partido nos traicionaron y fuimos demasiado valientes, además que dos errores nuestros nos condenaron el resultado final. El partido se volvió loco hasta llegar al resultado final de 4-3 a favor de nuestro rival.

Una pena pues después del partidazo que hizo nuestro equipo. Nos fuimos decepcionados por no conseguir algún punto más que merecido.

Esto es el fútbol y no nos queda más que seguir trabajando que lo estamos haciendo muy bien e intentar mejorar los errores puntuales que nos están penalizando demasiado.

A PESAR DEL RESULTADO SOLO PUEDO FELICITAR Y ESTAR ORGULLOSO DE MIS JUGADORES.

VAMOS CADETE D.

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: 24-11-18

RESULTADO:

CD. COSLADA “D” 0 0 A.D.A.E. SIMANCAS

ALINEACIONES:

1 ROBERT 9 ABEL
2 RAUL 10 GUILLE
3 CANTALEJO 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 MANU
5 LUIS 13 DANI GONZALEZ
6 SERGIO 14 MARIO PONCE
7 ALBERTO 15 MUÑOZ
8 CHECHU 16 MARIO PEREZ

CRONICA:

Partido contra un rival que estaba una posición por detrás de nosotros y que fue complicadísimo por la forma de jugar de nuestro rival. Equipo bastante fuerte físicamente y con un estilo de juego muy rudo siempre jugando al pelotazo y muy cerrado en defensa. Su máxima baza era encontrar a su delantero centro el cual era bastante rápido y bueno técnicamente. Nosotros en todo momento intentamos hacer nuestro juego de jugar el balón todo lo que podamos y así fuimos dominando el partido y creando ocasiones que no materializamos. Nuestro rival tuvo una oportunidad clara únicamente en la primera mitad la cual finalizó con el 0-0 de inicio.

Comenzamos la segunda parte de igual manera y volvimos a seguir teniendo nosotros las ocasiones, llegando a tener varias muy claras, pero en las últimas semana no estamos teniendo fortuna de cara al gol. Al final no se movió el marcador y terminamos con el 0-0, marcador que creo que fue inmerecido por los méritos que nosotros hicimos durante el partido.

El equipo sigue trabajando y haciendo las cosas bien y no se les puede pedir nada a los chicos. No nos queda más que seguir trabajando en la línea que llevamos hasta ahora.

VAMOS CADETE D COSLADA.

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: ​17-11-18

RESULTADO:

AD ESCUDER SAN PASCUAL “A” 4 1 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 ALEX 9 ABEL
2 ALBERTO 10 GUILLE
3 CANTALEJO 11 CHECHU
4 OSCAR 12 MANU
5 LUIS 13 ROBERT
6 SERGIO 14 RAUL
7 MARIO PONCE 15 MUÑOZ
8 CARLOS 16 DANI GAY

GOLES: CD. Coslada (Min. 74 Muñoz). Escuder San Pascual (Min. 8 Alejandro Fluxa, min.

52, 55 y 77 Jorge López).

CRONICA:

Partido muy difícil el que teníamos esta semana contra un rival que es el líder intratable y que cuenta todos sus partidos por victorias. A pesar del resultado quiero recalcar que para mi hemos realizado LOS MEJORES 55 MIN. DEL CAMPEONATO. Salimos desde el pitido inicial muy enchufados y conseguimos hacer un primer tiempo brillante en el que nos fuimos al descanso con la desventaja de 1-0 en el marcador por un gol que encajamos en una jugada de las que pocas veces pasan ya que nos hicieron un gol desde el centro del campo que sale una vez cada muchísimas. En todo momento dimos la cara haciendo perfectamente todo lo que habíamos trabajado durante la semana y no dejando al rival poder hacer su juego lo justo hubiera sido llegar al descanso con un 0-0 en el marcador.

Empezamos el segundo tiempo igualmente de manera formidable y conseguimos mantener el resultado durante 15 min. pero su mejor jugador que marcaba la diferencia consiguió hacer el 2-0 en una jugada personal haciendo un golazo desde fuera del área. Dos minutos después y de nuevo en una jugada desafortunada para nosotros, este mismo jugador metía un centro lateral desde fuera del área que se colaba por toda la escuadra de manera fortuita nuevamente. No bajamos los brazos y seguimos luchando y en el min. 74 Muñoz ponía el 3-1 en el marcador que ponía de nuevo nerviosos a nuestro rival, de hecho desde el 3-0 intentaban perder tiempo e incluso tardaban en dar balones cuando estos salían fuera.

Ya en el min. 77 llegaba el 4-1 de penalti que según mis jugadores no existió al ser falta pero fuera del área. Para mi resultado injusto y demasiado abultado para el mérito que hicimos en el partido.

QUIERO RESALTAR EL TRABAJO, GANAS Y ESFUERZO QUE ESTÁN HACIENDO HASTA EL DIA DE HOY MIS JUGADORES Y LES ANIMO DESDE AQUÍ A SEGUIR TRABAJANDO PUES POCO A POCO IREMOS RECOGIENDO LOS FRUTOS A SU TRABAJO.

TAMBIÉN QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS PADRES Y FAMILIARES DE MIS JUGADORES POR EL APOYO QUE NOS ESTÁN MOSTRANDO DESDE LAS GRADAS PARTIDO TRAS PARTIDO.

VAMOS CADETE D COSLADA

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: 10-11-18

RESULTADO:

CD. COSLADA “D” 2 2 EF OLIVO DE COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 DANI 9 MARIO
2 RAUL 10 GUILLE
3 LUIS 11 MUÑOZ
4 OSCAR 12 CANTALEJO
5 MANU 13 ALEX
6 SERGIO 14 FELIX
7 CARLOS 15 CHECHU
8 ALBERTO 16 ABEL

GOLES: CD. Coslada (Min. 78 Y 80 Guille)//EF.El Olivo (Min. 8 Luis Adrian y min. 23 Dani

González pp)

CRONICA:

Mal partido el que realizamos esta semana contra nuestros vecinos del Olivo. Nuestro rival se presentaba en esta jornada último de la tabla sin haber podido puntuar. Después de estar haciendo hincapié durante toda la semana de que no podíamos fiarnos y teníamos que estar muy concentrados no fue así y salimos totalmente dormidos. Nuestro rival en 23 minutos se puso delante en el marcador con un 0-2 a su favor y eso les hizo que se motivaron mucho más y lucharán por todos los balones al 100x100.

Nos fuimos al descanso con el resultado ya citado y tras la reanudación el equipo salió un poco más enchufado y empezaron a llegar nuestras ocasiones las cuales no culminamos por nerviosismo y ganas de poder nivelar el partido. Ya en el tramo final del partido nuestro delantero Guille consiguió 2 goles y conseguimos la igualada en el marcador 2-2.

Destacar a Guille que desde el principio se echó el equipo a la espalda culminando un muy buen partido. También destaco a Manu que estuvo intentando sin parar de meter a sus compañeros en el partido además de hacer muy buen partido también. Felicito a nuestro rival pues creo que se mereció haberse llevado los 3 puntos de nuestro estadio. Espero que esto nos sirva para aprender que no podemos salir relajados contra ningún rival. Una pena porque seguimos en la parte alta de la tabla pero podíamos tener dos puntos más.

A seguir trabajando duro ya que esta semana jugamos contra el líder en su feudo y hasta ahora está intratable habiendo sumado todos los puntos jugados hasta el momento.

VAMOS CADETE “D” COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: ​04-11-18

RESULTADO:

UNION ZONA NORTE “D” 2 2 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 ROBERT 9 ABEL
2 RAUL 10 GUILLE
3 LUIS 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 ANDREI
5 MANU 13 DANI GONZALEZ
6 SERGIO 14 CARLOS
7 MARIO PONCE 15 MUÑOZ
8 ALBERTO 16 CHECHU

GOLES: CD. Coslada (Min. 47 Guille y min. 76 Manu). Unión Zona Norte (Min. 13 Miguel

Serrano y min. 39 Manuel Gonzalez).

CRONICA:

Partido importante el que jugábamos al enfrentarnos contra un rival directo de los puestos de arriba de la clasificación en estos momentos de la temporada y que se encontraba invicto.

En el primer tiempo el equipo estuvo falto de intensidad y motivó que nuestro rival en las dos ocasiones que tuvo se pusiera con un 2-0 favorable en el marcador. Es verdad que el resultado era engañoso pues a pesar de no estar bien nosotros, tuvimos ocasiones para no irnos al descanso con ese marcador tan desfavorable.

El segundo tiempo nosotros dimos un cambio radical y toda la intensidad y ganas que nos faltaron en el primer tiempo la pusimos tras la reanudación. A los 7 minutos de empezar la segunda parte en una buena jugada Guille ponía el 2-1 y nos metía de lleno en el partido.

Todo el segundo tiempo fue un agobio nuestro sobre la portería del rival y se sucedían nuestras oportunidades. Ya en el min. 76 Manu tras una jugada de estrategia ponía el 2-2 en el marcador que sería el definitivo. Desde el gol hasta el final tuvimos más ocasiones pero no tuvimos la fortuna o el acierto de materializarlas. Una pena porque podíamos haber sumado los 3 puntos.

Al final punto que nos sabe a poco pero importante ante un rival que sigue invicto en la temporada hasta el momento.

Seguimos trabajando y dando la cara que es lo más importante en estos momentos de la temporada y el equipo sigue cogiendo confianza gracias a los resultados.

VAMOS CADETE D COSLADA.

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: ​20-10-18

RESULTADO:

CD. COSLADA “D” 1 0 CLUB S.JOSE PARQUE “B”

ALINEACIONES:

1 ALEX 9 MARIO PEREZ
2 RAUL 10 ABEL
3 CANTALEJO 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 MARIO PONCE
5 MANU 13 ROBERT
6 SERGIO 14 CHECHU
7 CARLOS 15 MUÑOZ
8 ALBERTO 16 GUILLE

GOLES: CD. Coslada (Min. 76 Guille).

CRONICA:

Partido complicado porque no pudimos resolverlo hasta los minutos finales del mismo.

El primer tiempo no jugamos bien y eso hizo que nuestro rival se mantuviera en el partido a pesar de que nosotros llevamos la iniciativa del partido en todo momento. Es verdad que la oportunidad más clara del primer tiempo la tuvieron ellos pero Alex estuvo soberbio metiendo una gran mano y evitando que se adelantaran en el marcador nuestro rival.

A la vuelta del descanso y tras hablar con los jugadores para mejorar en lo que no estábamos haciendo bien, el equipo salió a ganar el partido poniendo una raza y un corazón hasta que en el min. 76 Guille con un golazo sentenció el partido y nos dio otro + 3 importantísimo para seguir en la parte de arriba de la clasificación.

Aunque tuvimos que sufrir 76 min. para conseguir el triunfo, este nos vale para que el equipo saliera muy reforzado pues la celebración del gol por jugadores, banquillo, técnicos y afición fue impresionante y eso para mí es muy importante pues el grupo se hace mucho más fuerte.

QUIERO RECALCAR EL GRAN TRABAJO Y ENTREGA DE TODO EL EQUIPO Y EL GRAN APOYO DE NUESTRA AFICIÓN.

SEGUIMOS A POR TODAS. VAMOS CADETE D COSLADA !!!

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: ​20-10-18

RESULTADO:

SP.SAN FERNANDO “B” 0 4 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 DANI GONZALEZ 9 MARIO PEREZ
2 RAUL 10 GUILLE
3 LUIS 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 CANTALEJO
5 MANU 13 ALEX
6 SERGIO 14 CARLOS
7 MARIO PONCE 15 ABEL
8 ALBERTO 16 CHECHU

GOLES: CD. Coslada (Min. 10 Dani Gay, min. 29 Guille, min. 31 Mario Pérez y min. 79

Alberto).

CRONICA:

Otra semana más que volvemos a sumar los 3 puntos y que nos mantiene en la parte alta de la clasificación.

No ha sido nuestro mejor partido pero fuimos muy superiores al rival y el partido lo tuvimos controlado de principio a fin. Nuestros goleadores que están en racha, Dani Gay, Mario Pérez y Alberto volvieron a marcar y junto con Abel ya suman todos 3 goles cada uno.

Por fin esta semana Guille vio también portería y espero que le valga para animarse ya que estaba muy frustrado por no hacerlo.

Esta semana también hemos tenido la gran noticia de la vuelta a jugar de Chechu después de su operación de rodilla y de estar trabajando duramente para poder reaparecer.

Seguimos trabajando e ilusionados con nuestro buen arranque de temporada merecido por el gran trabajo que están haciendo los chavales semana tras semana desde que comenzamos.

VAMOS CADETE D COSLADA !!!

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: ​13-10-18

RESULTADO:

CD. COSLADA “D” 3 1 PERISO CF. B

ALINEACIONES:

1 DANI GONZALEZ 9 MARIO PEREZ
2 RAUL   10 GUILLE  
3 LUIS   11 DANI GAY
4 OSCAR   12 CANTALEJO  
5 MANU   13 ROBERT  
6 SERGIO   14 ABEL
7 MARIO PONCE 15 MUÑOZ  
8 ALBERTO   16 ANDREI  

GOLES: CD. Coslada (Min. 36 Dani Gay, min. 42 Mario Pérez y min. 54 Alberto). Periso CF.

(Min. 53 Carlos Aragonés).

CRONICA:

Tercer partido de liga y para mi el que peor empezamos de los jugados hasta ahora. El equipo empezó frío y poco activados. Según pasaron los minutos nos fuimos entonando poco a poco en un partido con muy poco fútbol y muy trabado. Aún sin empezar bien lo bueno es que el partido lo teníamos controlado y no pasamos por apuros. A cuatro minutos para el final del primer tiempo y tras una falta a nuestro favor, la estrategia funcionó y Dani Gay hacia un precioso gol con el que nos fuimos al descanso con el marcador de 1-0.

Nada más empezar el segundo tiempo y tras una buenísima jugada por nuestra banda derecha Alberto servía un gran pase el cual Mario Perez remataba a la red nuestro segundo gol que nos ponía con el 2-0 en el marcador.

Seguíamos teniendo el partido controlado pero en el min. 53 el Periso hacia su gol y ponía el 2-1. Rápidamente tras encajar el gol y pasados unos minutos Alberto hacía desde fuera del área otro golazo para nuestro equipo que ponía la tranquilidad y el definitivo marcador de 3-1.

No ha sido este nuestro mejor partido pero controlamos en todo momento al rival y volvemos a sumar 3 puntos más que es lo importante.

QUIERO AGRADECER EL APOYO QUE SE NOS ESTÁ DANDO DESDE LA GRADA POR PARTE DE LOS PADRES A LOS CUALES ÁNIMO PARA QUE SIGAN IGUAL PUES JUNTOS SEREMOS UNA GRAN PIÑA Y LOS CHAVALES SE LO MERECEN PUES ESTÁNHACIENDO UN GRAN ESFUERZO.

VAMOS CADETE D COSLADA.

 

 

EQUIPO: Cadete D       FECHA: 06-10-18

RESULTADO:

CF. CATEDRA 4 2 CD. COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 ALEX 9 ABEL
2 RAUL 10 GUILLE
3 LUIS 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 CANTALEJO
5 MANU 13 DANI GONZALEZ
6 SERGIO 14 CARLOS
7 MARIO PONCE 15 MUÑOZ
8 ALBERTO 16 MARIO PEREZ

GOLES: CD. Coslada (Min. 4 Manu y min. 71 Mario Perez). CF. Catedra (Min. 13 A. Primo, min. 46 Raúl Ortiz, min. 73 Alvaro Blázquez y min. 80 Javier Simón).

CRONICA:

Segundo partido de liga en donde por las cosas del fútbol no sacamos los tres puntos que nos merecimos más que de sobra. Partido que acabamos perdiendo después de crear 16 ocasiones de gol de las cuales 8/9 fueron claras para poder haberlas materializado, pero unas veces por las buenas paradas del portero rival, otras veces porque no acertamos y otras porque el balón no quiso entrar acabamos perdiendo el partido.

El partido no pudo empezar mejor para nosotros ya que en el min. 4 ya ganábamos 0-1, consiguieron empatarnos y nos fuimos al descanso con 1-1 que ya no hacía justicia a lo que había pasado en el primer tiempo.

Durante la segunda parte seguimos teniendo oportunidades una detrás de otra pero no conseguimos adelantarnos en el marcado hasta llegar al tramo final del partido en donde una serie de errores nuestros nos condenaron al resultado final a favor de nuestro rival de 4-2.

Tenemos que seguir en nuestra línea porque a pesar del resultado estoy muy contento por el trabajo y la disposición de los chicos en todo momento.

 

 

EQUIPO: Cadete D                         FECHA: 29-09-18

RESULTADO:

CD. COSLADA “D” 5 2 AD. ESPERANZA “C”

ALINEACIONES:

1 ALEX 9 ABEL
2 RAUL 10 GUILLE
3 LUIS 11 DANI GAY
4 OSCAR 12 CANTALEJO
5 MANU 13 DANI GONZALEZ
6 SERGIO 14 CARLOS
7 MARIO PONCE 15 ANDREI
8 ALBERTO 16 MARIO PEREZ

GOLES: CD. Coslada (Min. 5, 11 ,55 Abel; min. 36 Alberto; min. 45 Dani Gay). AD.Esperanza (Min. 65 A.Maderuelo y min. 70 Hugo Garcia).

CRONICA:

Primer partido de temporada y no pudieron empezar mejor las cosas para nuestro equipo con una contundente goleada que pudo incluso haber sido mayor.

El equipo salió muy enchufado desde el pitido inicial y lo mejor, intentando hacer las cosas que habíamos estamos trabajando durante la semana desde que empezamos esta nueva temporada.

Muy pronto en el min. 5 encarrilamos el partido con el primer gol de Abel que luego haría dos más en un fabuloso partido por su parte.

Nuestro equipo según pasaban los minutos iba creciendo en el partido pues los jugadores según pasaban los minutos creían más en sus posibilidades, muy importante esto pues el equipo estaba falto de confianza y poco a poco, semana a semana vamos enganchando algún jugador más que se lo empieza a creer y eso es muy importante para nuestro equipo. Poco a poco fueron cayendo los goles de nuestra parte hasta llegar a ponernos 5-0.

Luego el equipo lógicamente por el marcador empezó a descolocarse y a querer hacer goles todos y perdimos el sitio en el campo lo que produjo los 2 goles del equipo contrario. El primero de bella factura en un golpe franco directo. El segundo nos llegó con nuestro portero Dani lesionado ya que tras sustituir a Alex y llevar poco tiempo en el campo recibió una dura entrada de un contrario que le hincho por completo la rodilla. Heroicamente resistió en el campo hasta el minuto final.

DANI GONZÁLEZ DEMOSTRÓ EL CARÁCTER QUE VA A TENER ESTE EQUIPO DE NO RENDIRSE Y LUCHAR CADA PARTIDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO. ENHORABUENA POR TU COMPORTAMIENTO DANI GONZALEZ.

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves