Spanish English Romanian

Infantil A Temp. 2017-2018

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA INFANTIL - GRUPO 2

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:26 MAYO 2018

RESULTADO:

EDM SAN BLAS "A" 2 1 CD COSLADA "A"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 HUGO
2 PEÑA 10 SANTI
3 ÓSCAR 11 MARIO
4 MIGUEL (C) 12 VICTOR
5 JAVI 13 RUBÉN
6 TRECEÑO 14 ADRI
7 SERGI 15 ÁLEX DÍAZ
8 HUGO LÓPEZ 16 JOSÉ

GOLEADORES: SANTI (min 67')

CRÓNICA:

DESPEDIDA CON DERROTA

Último partido de la temporada; temporada más que notable y que se terminaba en un campo complicado, contra un rival de la zona alta de la tabla pero sin nada en juego entre ambos equipos. Partido de despedidas, de ausencias, de una mentalidad diferente cuando ya no hay nada en juego, pero con el compromiso que cualquier entrenador desea por parte de los jugadores que allí se encontraban.

El partido iniciaba con un intercambio de ocasiones entre ambos equipos, con buen juego y sabiendo que era un encuentro "anecdótico" sin dejar de competir que, al final, es la esencia principal de este deporte. El primer golpe lo darían ellos tras finalizar una gran acción colectiva, llegando al descanso en desventaja en el marcador por la mínima.

Después del descanso seguiría la misma dinámica de partido, con arreones constantes y ocasiones de peligro para ambos equipos. Nos volcaríamos en busca de competir el partido y poner las cosas difíciles, consiguiendo recompensa a falta de 5 minutos tras una gran definición de Santi en el área. Seguiríamos igual, pero en una contra al borde del final provocaría la victoria del rival. 2-1 sería el resultado final.

Derrota a domicilio que finaliza una más que digna temporada, donde el objetivo inicial era la permanencia y al final estuvimos en la pelea por zonas medias altas de la tabla, sin llegar a estar cerca de zonas de descenso.

Gran grupo, gran plantilla cuya base cambia de categoría, exigente pero con la competición más que asimilada.

Por otro lado, los jugadores de primer año seguirán peleando en Autonómica para igualar o incluso mejorar el papel del Infantil A este año. ¡UN PLACER!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:19 MAYO 2018

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 0 1 A.F.E "A"

ALINEACIONES:

1 RUBÉN 9 HUGO
2 VICTOR 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 PEÑA
5 JAVI 13 MARCOS
6 TRECE 14 ÁLVARO
7 SERGI 15 ÁLEX DÍAZ
8 PABLO 16 MARIO

CRÓNICA:

COMO SE ENTRENA, SE JUEGA

Semana en la que se premiaba la labor del equipo en representación del entrenador, quién tiene el trabajo de intentar mantener la categoría con el Cadete “A”. Semana en la que habría muchos movimientos que los nuestros en vez de tomárselo como una motivación se lo tomaron como un juego; y así fue el partido. Reflejo de la semana.

Comenzaba el partido con el dominio de la AFE pero con varias ocasiones muy claras a favor de los nuestros que no materializaríamos y nos acabaríamos acordando. Ellos llevaban el juego y nosotros solo éramos capaces de ver lo que pasaba, corriendo detrás del balón en una mañana bastante calurosa. Pero cuando una semana te la tomas a broma, con el paso de los minutos se nota, encajando ante una pasividad defensiva de todo el equipo al borde del descanso. 0-1 con el que nos iríamos al túnel de vestuarios.

A la vuelta todo seguiría igual, pero ya sin ocasiones, con un solo equipo sobre el campo. Los nuestros intentaban sobrevivir como podían ante un rival con orgullo y con ganas de ganar. A pesar de ello, tuvimos la ocasión de rascar un punto a falta de 5 minutos tras un penalti a favor, pero ni eso salía el día de hoy. Finalizaba el partido y nuestras "aspiraciones" esta temporada.

Derrota en casa, ante un rival con buena dinámica y al que ya no podremos alcanzar. A falta de un partido, "caemos" a un 7º puesto meritorio que no tiene que ser devaluado por estas dos jornadas. A pesar de ello, estoy convencido que el orgullo de los nuestros no pondrá nada fácil las cosas al San Blas en el último partido de la temporada. ¡VAMOS!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA: 12 MAYO 2018

RESULTADO:

ALAMEDA OSUNA "A" 3 1 CD COSLADA "A"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 HUGO
2 PEÑA 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 ADRI
5 JAVI 13 RUBÉN
6 TRECEÑO 14 PABLO
7 VICTOR 15 EMILIO
8 SERGI 16 SANTI

GOLEADORES: JAVI (min 11')

CRÓNICA:

DERROTA MERECIDA, OBJETIVOS DIFERENTES

Y es que si nosotros veníamos con buena dinámica, el rival venía de una mala y una victoria en su feudo era importantísima de cara a evitar el descenso en esta recta final. Esto se notaría desde el principio; a pesar de las diferencias en la clasificación, su agresividad y ritmo de partido nos pasaron por encima.

Comenzaba el partido sin un dominador claro pero con mucha agresividad en cada disputa, mucho balón aéreo y mucho contacto. Partido que, sin ninguna duda, se resolvería por detalles. El primer tanto fue nuestro, a balón parado tras una gran ejecución y un gran remate, siendo contrarrestado justo antes del descanso por el rival, también a balón parado. Así nos iríamos al descanso con 1-1 en el marcador.

Tras el descanso mismo guión pero en este caso ellos conseguirían adelantarse ellos, lo que cambiaría radicalmente el juego. Parones de juego, entradas desmedidas, provocaciones... partido muy feo el que se comenzaría a producir lo que motivaba a los nuestros que, a priori no se jugaban nada. Buscarían "vengar" el tipo de juego del rival, incluso subiendo el portero en el descuento pero, en esa misma contra y tras cualquier intento por empatar, harían el tercero para sentenciar.

Derrota intrascendente que da valor al papel del equipo en una categoría tan exigente como esta. Una mínima relajación no vale, y sacar casi 40 puntos a falta de dos partidos tiene mucho mérito. Toca seguir y buscar la victoria en casa (donde no perdemos desde Noviembre) ante un rival directo en la tabla. ¡VAMOS!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:5 MAYO 2018

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 6 0 RSD ALCALÁ "B"

ALINEACIONES:

1 RUBÉN 9 HUGO
2 ÁLEX DÍAZ 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 ADRI
5 JAVI 13 MARCOS
6 TRECE 14 PABLO
7 ÁLVARO 15 EMILIO
8 SERGI 16 MARIO

GOLEADORES: JOSÉ (min 3'); HUGO (min 20'); HUGO LÓPEZ (mins 22',28',37'); ÁLVARO (min 49')

CRÓNICA:

NADA ES CASUALIDAD

Y es que veníamos de certificar nuestra permanencia en Autonómica de manera matemática y llegábamos con ganas de demostrar en nuestro feudo que no era nada casual. Recibíamos al colista quien llegaba sin presión, sin jugarse nada y a veces esos rivales son los más peligrosos. Pero los nuestros, una semana más, no bajarían las revoluciones.

Iniciaba el partido con un "empujón" local que por superioridad física e incluso de juego conseguiríamos ponernos por delante antes de cumplirse los 5 minutos de juego. Seguiríamos insistiendo, fallando varias ocasiones pero la superioridad era tal que a pesar de todo lo fallado nos íbamos al descanso con un 4-0 imponente, obra de José, Hugo y Hugo López (x2).

Regresábamos de los vestuarios fuertes defensivamente, siendo menos incisivos en ataque por la ventaja conseguida en los primeros 35 minutos. Aún así seguiríamos teniendo ocasiones claras que no entrarían pero que nos dejaban muy buenas sensaciones. Conseguiríamos hacer otros 2 tantos, uno afianzando el hat-trick de Hugo López y otro estrenando el casillero goleador de Álvaro en el partido. Así se llegaría al final con un 6-0 más que merecido por lo visto en el campo.

Victoria en nuestro campo, donde no conocemos la derrota desde Noviembre. Nos quedamos pisando los talones del 5º y la semana que viene nos toca visitar a un rival que se está jugando muchísimo, pero nosotros seguro que seguiremos dando guerra.

¡GRANDEES!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA: 21 ABRIL 2018

RESULTADO:

UD SANSE "A" 1 2 CD COSLADA "A"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 HUGO
2 ÁLEX DÍAZ 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 VICTOR
5 JAVI 13 RUBÉN
6 TRECEÑO 14 ADRI
7 ÁLVARO 15 PEÑA
8 SERGI 16 EMILIO

GOLEADORES: JOSÉ (min 34'); HUGO LÓPEZ (min 44')

CRÓNICA:

VICTORIA TRABAJADA Y SALVACIÓN MATEMÁTICA

Visita complicada tras dos salidas en las que salíamos derrotados ante dos rivales aspirantes al ascenso. Esta vez tocaba duelo directo, contra un gran rival que se encontraba a 4 puntos en la clasificación. Era un partido con la opción de reengancharnos a la parte alta de la tabla o de quedarnos en posiciones cómodas con una brecha ya importante para alcanzarles.

Iniciaba el partido con mucho ritmo por ambas partes, con ocasiones para los dos equipos y con mucha disputa en un campo relativamente pequeño. Campo que requería mucha concentración y que, en un momento que nos faltó a balón parado, el rival aprovechó para hacer el 1-0 tras pasearse el balón por el área. Los nuestros en vez de bajar los brazos siguieron trabajando hasta lograr el 1-1 tras una gran definición de José justo antes del descanso.

A la vuelta del vestuario seríamos superiores al rival, consiguiendo el 1-2 tras una gran jugada colectiva finalizada por Hugo López. Desde este momento, el rival apretaría durante 25 minutos para buscar rascar algún punto pero nuestra solidez defensiva y enormes respuestas de Marcos en portería evitarían su objetivo. Nosotros a la contra tuvimos también ocasiones pero no conseguíamos sentenciar. Al final 1-2 consiguiendo 3 puntos importantes.

Victoria a domicilio que certificaba nuestra permanencia en una categoría tan difícil como exigente a falta de 4 jornadas. Próximo rival Alcalá, colista pero siempre peligroso, ya comprobado en el partido de ida en el que no nos lo pusieron nada fácil. Los nuestros no se rinden y seguirán dando guerra hasta el final para culminar la temporada de la mejor manera posible. ¡SEGUIMOS!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:14 ABRIL 2018

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 2 2 CD PARACUELLOS "A"

ALINEACIONES:

1 RUBÉN 9 HUGO
2 PEÑA 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 SERGI
4 MIGUEL (C) 12 VICTOR
5 JAVI 13 MARCOS
6 TRECE 14 ADRI
7 ÁLVARO 15 SANTI
8 PABLO 16 MARIO

GOLEADORES: SERGI (min 13'); ÁLVARO (min 50')

CRÓNICA:

MAL PARTIDO, "PINCHAZO" MERECIDO

Partido en casa tras la derrota a domicilio ante el líder, partido que nos podría haber dado la salvación virtual pero que tendrá que seguir esperando por el momento. Llegaba un rival en zona de descenso y que, a estas alturas todo lo que tienen son finales y se la tomaron como tal.

Comenzaba el partido intenso, sin un dominio claro en un principio y sin un juego claro; con más tensión que cabeza. A los 13 minutos en uno de nuestros arreones y tras un gran pase a la espalda, Sergi se adelantaba en velocidad y definía ante el portero para hacer el 0-1. La primera parte seguiría siendo un pulso por el balón, donde el juego lo ponían ellos pero las ocasiones las poníamos nosotros. Así se llegaría al descanso, sin un dominador claro pero con la ventaja en el marcador.

Tras el descanso conseguimos ampliar diferencias tras otro gran pase a la espalda. Pero nada más lejos de la realidad y sin ser nuestro mejor partido desde un principio, las sensaciones no eran buenas y, su mejor jugador nos volvió locos y tras dos jugadas iniciadas por él y en un tiempo de 5 minutos conseguían igualar la renta. 2-2 con el que terminaría el partido y que era lo más justo tras lo reflejado en el campo por ambos equipos.

Empate justo, mejorable e insuficiente para acabar de consolidar nuestro objetivo pero la realidad es que nos acerca más a él. Semana próxima visita a Sanse, campo y rival complicado contra el que intentaremos sacar una victoria que nos acerque al quinto puesto y nos certifique la salvación en esta categoría tan complicada.

¡A SEGUIR!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:7 ABRIL 2018

RESULTADO:

EF CONCEPCIÓN "A" 3 2 CD COSLADA "A"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 HUGO
2 PEÑA 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 ÁLEX DÍAZ
4 MIGUEL (C) 12 VICTOR
5 JAVI 13 RUBÉN
6 SERGI 14 ADRI
7 ÁLVARO 15 SANTI
8 PABLO 16 MARIO

GOLEADORES: EN PROPIA (min 2'); HUGO (min 69')

CRÓNICA:

LUCHANDO ANTE EL LÍDER HASTA EL FINAL

Partido tras dos semanas de parón, semana complicada para volver, ante el líder con bajas importantes. Además ellos venían necesitados de recuperar buenas sensaciones tras cosechar una derrota que apretaba más su pelea por el liderato del grupo. A pesar de todo, los nuestros tuvieron opciones hasta el final.

Comenzaba el partido con acercamientos nuestros al área rival, consiguiendo el 0-1 tras ejecutar un balón parado. Sabíamos que el partido se nos iba a hacer muy largo y así fue. Nos remontaron en los siguientes 10 minutos pero, sin embargo, los nuestros no lo dieron por perdido. Dentro de nuestras inferioridades físicas conseguimos competirles aunque en una falta de entendimiento defensiva llegaría el 3-1 que complicaría las cosas de cara a la segunda parte.

Tras el descanso todo continuaba igual; pura competición con ocasiones por ambos lados que no consiguieron finalizarse. Buscando el gol que nos metiera en el partido, conseguimos encontrarlo tarde, a falta de 5 minutos del final pero suficiente para hacerles sufrir con algún acercamiento. No pudo ser pero nos fuimos con buenas sensaciones a pesar de la derrota.

Gran vuelta a la competición tras las vacaciones quedando toda la recta final y buscando la permanencia matemática que, compitiendo así no tardará en llegar. No podemos bajar los brazos y toca dar otro pasito más hacia el objetivo en casa, frente al Paracuellos. Sexta posición que tenemos a base de trabajo e intentaremos mantener o incluso mejorar como hasta ahora: creyendo en lo que se trabaja, trabajando en cada entreno y compitiendo en cada partido. ¡ 6 FINALES !

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:18 MARZO 2018

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 1 0 ATLÉTICO MADRID "E"

ALINEACIONES:

1 RUBÉN 9 HUGO
2 SERGI 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 VICTOR
5 JAVI 13 MARCOS
6 TRECE 14 ADRI
7 ÁLVARO 15 PEÑA
8 PABLO 16 MARIO

GOLEADORES: ÁLVARO (min 16')

CRÓNICA:

SUFRIMIENTO INNECESARIO

Duelo directo ante el Atleti, rival empatado a puntos hasta la fecha, en un partido siempre mentalmente complicado ya que es un contrario que "vive" por y para el balón. Nosotros supimos tener la mente fría y jugar a lo que este partido exigiría desde un principio. Partido que no por juego (mejor rival con balón de la categoría) pero sí por ocasiones nos merecimos llevar con una mayor renta.

Iniciaba el partido con el balón y la posesión para el contrario. A los nuestros les costaba asimilar ciertos movimientos aunque supieron leerlo bien para robar y no dejar salir al rival de su campo. Por ello, llegaría el gol de Álvaro con una gran definición y tras un gran pase de José; también llegarían 3-4 ocasiones muy claras que no éramos capaz de definir y de las que nos acordaríamos más tarde. Al descanso 1-0 aunque pudo haber alguno más

En la reanudación mismo guión. Muchísimas ocasiones clarísimas pero no hubo manera de ampliar distancias. Al final provocaríamos que el rival se volcara para conseguir el empate y, aunque sufriendo, la realidad es que no consiguieron ningún tiro a puerta. Final y 1-0.

Victoria que pudo ser más amplia, fallando ocasiones muy claras y que acabaremos pagando caro en otros partidos. Importante victoria antes de las vacaciones de Semana Santa tras más de 2 meses de competición continua con muy buenos números (19 de 30 puntos posibles) situándonos en mitad de tabla y alejando cada vez más el descenso. Hay que mejorar muchas cosas aún y finalizar ocasiones para, entre otras cosas dar guerra al líder en la vuelta de vacaciones.

¡A DESCANSAR Y A VOLVER CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:10 MARZO 2018

RESULTADO:

CD AVANCE "A" 5 2 CD COSLADA "A"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 HUGO
2 PEÑA 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 SERGI
4 MIGUEL (C) 12 SANTI
5 JAVI 13 RUBÉN
6 TRECE 14 ADRI
7 ÁLVARO 15 EMILIO
8 PABLO 16 JOSÉ

GOLEADORES: SERGI (min 25'); HUGO (min 47')

CRÓNICA:

LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA DE 2018

Nuevo partido a domicilio contra el tercer clasificado, en un campo difícil y con unas condiciones imposibles, donde el balón no rodaba y donde ambos equipos solo podrían pelear el partido por fuerza e inteligencia en las que el contrario fue el superior en ambas.

Primera parte en la que el campo se convertiría en una piscina y, por lo tanto, los pequeños detalles marcarían diferencias. Dos errores le darían opción al rival para distanciarse en el marcador haciendo que los nuestros tuvieran que jugar a remolque desde muy pronto. Recortaríamos distancias por medio de Sergi pero justo antes del descanso volvían a alejarse nuestras opciones tras una pasividad de nuestro equipo en la conducción de un rival en un campo encharcado.

La segunda parte comenzaría en desventaja y con un campo aún en peores condiciones. En 1 min se sentenciaría el partido, tras detenerse el balón en la línea de gol por el agua acumulada, en una contra el rival daría al palo y el rechace daría en Miguel introduciéndose en la portería y haciendo el 4-1. Hugo haría el 4-2 y de nuevo otro error dejaría sentenciado el partido con el 5-2 final.

Condiciones lamentables unido a nuestros regalos en el día de hoy darían mucha facilidad a un rival fuerte para meter 5. Actitud del equipo irreprochable, dándolo todo como en los últimos partidos pero sin ideas, sin reflejar lo hablado durante la semana (un día menos de entrenamiento, por cierto) ni durante el descanso.

Hay que CREER en lo que se dice y desde ahora hay que hacerlo en sacar algo positivo en casa frente al Atleti, rival empatado a puntos con nosotros. Demostremos que lo de hoy fue un accidente. HUMILDAD Y SACRIFICIO

¡VAMOS EQUIPO!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:03 MARZO 2018

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 2 2 AD TORREJÓN C.F "A"

ALINEACIONES:

1 RUBÉN 9 HUGO
2 VICTOR 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 SANTI
5 JAVI 13 MARCOS
6 TRECE 14 ADRI
7 ÁLVARO 15 PEÑA
8 PABLO 16 MARIO

GOLEADORES: JAVI (min 49'); PABLO (min 62')

CRÓNICA:

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

Partido en el que queríamos mandar un claro mensaje a todos los rivales y dar un paso adelante en nuestras aspiraciones; no se pudo hacer mejor. Encuentro ante el equipo más completo de la categoría, en casa, donde últimamente veníamos haciendo las cosas muy bien. Rival que contaba sus encuentros a domicilio por victorias con goleadas incluidas.

Primera parte que, de principio a fin fue muy competida. Primer tramo con dominio rival pero bien contrarrestado por los nuestros y el segundo tramo con los nuestros ya asentados fue más nuestro, con varias ocasiones y varias llegadas al área rival que no conseguimos finalizar o que era arreglado por su defensa. Descanso sin goles en el marcador.

Tras el descanso continuaríamos con la misma dinámica pero con el rival volcado por la necesidad de la victoria para seguir abriendo brecha en su camino hacia División de Honor. Llegaría su primer gol tras un desajuste repelido por Miguel pero que de mala fortuna les caería el rebote para finalizar la jugada. Los nuestros no bajaron los brazos y esto desembocó en el empate a 1 tras la salida de un córner. Poco después volverían a coger la delantera tras un disparo desde fuera del área, volviendo a ser inútil ante la actitud de los nuestros que volverían a poner las tablas en el marcador. Peleamos el resultado como guerreros hasta el final, teniendo incluso alguna ocasión para dar una sorpresa aún mayor.

Hoy no hay reproche posible ante el desgaste de los 16 que hoy peleaban por ganarse el respeto definitivo de esta categoría y lo han conseguido con creces. El segundo clasificado no logró cortar nuestra racha y la semana que viene toca visitar al tercer clasificado con el objetivo de aumentar la racha a 11 partidos sin conocer la derrota. ¡NUEVA SEMANA, NUEVO DESAFÍO. VAMOS EQUIPO!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:24 FEBRERO 2018

RESULTADO:

AD ESPERANZA "A" 0 1 CD COSLADA "A"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 HUGO
2 ÁLEX DÍAZ 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 VICTOR
5 JAVI 13 RUBÉN
6 TRECE 14 PABLO
7 ÁLVARO 15 SERGI
8 PEÑA 16 MARIO

GOLEADORES: SERGI (min 61')

CRÓNICA:

SEGUIMOS SIN FALLAR EN PARTIDOS CLAVE

Volvíamos a jugar a domicilio contra el colista de la categoría pero en un campo donde nunca es fácil jugar cómodo; donde la agresividad y la colocación tienen que estar controladas a la perfección. Los nuestros sin un juego muy brillante (el campo no ayudaba de ninguna manera) consiguieron sacar una victoria muy merecida y sin encajar en un campo donde cualquier detalle te penaliza.

Iniciábamos el partido muy fuerte, con varias ocasiones, bien a balón parado o bien en balones filtrados a la espalda de su defensa. Sin un juego muy vistoso lográbamos generar peligro y no conceder mucho en nuestro área, solo cediendo a través de tiros lejanos del rival o a balón parado que en este campo es oro. Los nuestros conseguían repeler el peligro rival, llegando al descanso sin goles.

En la segunda parte saldríamos a por más, demostrando en el campo que el empate sabía a poco y que íbamos a luchar hasta el final para sacar los tres puntos. El partido seguiría siendo una pelea constante entre los dos equipos, con mucha solidez y casi sin espacios para llegar a la portería rival. Álvaro tuvo un mano a mano que sacó el portero, pero la siguiente no la fallaríamos y Sergi haría el 0-1 a falta de 10 mins con el que terminaría el partido.

Partido feo pero con mucho ritmo que los nuestros supieron leer y superar a la perfección. Ya son 3 meses sin conocer la derrota y una vuelta entera sin perder a domicilio. El último equipo que nos batió fuera de casa fue el Torrejón, equipo muy fuerte que visita este fin de semana el Olivo y, que estoy seguro que tendrá que pelear y correr para sacar los 3 puntos de nuestro feudo.

¡VAMOS EQUIPO!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:17 FEBRERO 2018

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 6 2 JUVENTUD SANSE "A"

ALINEACIONES:

1 RUBÉN 9 HUGO
2 ÁLEX DÍAZ 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 PEÑA
5 JAVI 13 MARCOS
6 TRECE 14 ADRI
7 ÁLVARO 15 EMILIO
8 PABLO 16 MARIO

GOLEADORES: ÁLVARO (mins 1',26'); HUGO (mins 6',12',53'); PABLO (min 20')

CRÓNICA:

GRAN VICTORIA, MEJOR INICIO

Partido importante, de los que valen 6 puntos ante un rival perseguidor y al que con la victoria conseguimos sacarle una distancia importante de cara a la racha dura de partidos que se avecinan. Recuperamos gran parte de las buenas sensaciones que en Canillas habíamos dejado en casa.

El mensaje fue claro, una salida fuerte haría que el rival sufriese y la verdad que el equipo captó el mensaje de manera inmejorable. En el minuto 12 íbamos ganando ya 3-0 y pasando al rival por encima. En una jugada de relajación y poca contundencia defensiva "regalaríamos" el balón al contrario haciendo el 3-1. Conseguiríamos reponernos haciendo el 4-1 a balón parado (con muy buenas ejecuciones en todo el partido) y el 5-1 tras una gran jugada colectiva. Así nos iríamos al descanso.

Segunda parte, con el partido ya prácticamente decidido, en la que la intensidad bajó por ambas partes y no se vio todo lo trabajado en la primera parte. Aun así tendríamos ocasiones para materializar delante del portero que no conseguíamos finalizar. Finalmente en una de ellas haríamos el 6-1. El rival en otro fallo defensivo y aprovechando un balón muerto en el área realizaría un gran disparo donde Rubén no pudo hacer nada. 6-2 con el que el partido llegaría a su fin.

El mejor arranque de toda la temporada, en la que el equipo fue un ciclón durante 20 minutos. Para mejorar esta semana, la contundencia defensiva y más antes de un partido a domicilio en un campo que, quizás sea de los más pequeños que hay en todas las competiciones. Partido complicado en el que intentaremos sacar una nueva victoria, cumpliendo así 3 meses sin conocer la derrota. ¡VAMOS EQUIPO!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:10 FEBRERO 2018

RESULTADO:

CD CANILLAS "A" 2 2 CD COSLADA "A"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 HUGO
2 ÁLEX DÍAZ 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 ADRI
4 MIGUEL (C) 12 VICTOR
5 JAVI 13 RUBÉN
6 TRECE 14 PABLO
7 ÁLVARO 15 JOSÉ
8 SERGI 16 MARIO

GOLEADORES: PROPIA PUERTA (min 65'); ÁLVARO (min 68')

CRÓNICA:

EMPATE... Y GRACIAS

Comenzaba la segunda vuelta en un campo difícil, ante un equipo que se jugaba la vida y con buenas sensaciones de partidos anteriores. En la ida perdíamos 1-2 en casa, habiendo cambiando las tornas y sacando 8 puntos de ventaja a nuestro rival a día de hoy.

Comenzaba el partido con mucho respeto entre ambos equipos, sabiendo que sería un partido largo y con opciones para ambos equipos. Comenzábamos dando algún susto con balones a la espalda de su defensa y teniendo ocasiones para adelantarnos en el marcador pero esto cambiaría por completo. El rival despertó y los nuestros no supieron asumir ese cambio, siendo el Canillas superior desde entonces. Llegaríamos al descanso sin goles y con el rival volcado en busca de un gol que le diera un respiro importante.

Segunda parte que empezaría igual que acabó la primera, con el rival dominando y los nuestros intentando aguantar el avasallamiento rival. Igual que otros días teníamos dominado lo trabajado, en este partido no fue así. Solo encontrábamos nuestras opciones en la pelea y esto se tradujo en 2 goles del rival que nos ponía las cosas muy difíciles. A falta de 8 mins un gol en propia del rival nos daba vida y, finalmente Álvaro tras un buen remate de cabeza al larguero cazaría el rechace para materializar un empate milagroso.

Partido flojo en comparación a lo que veníamos mostrando sobre el campo semanas anteriores. Mucho que mejorar si queremos disfrutar de esta segunda vuelta y ver el descenso por debajo. Positivamente, comenzamos con un punto más respecto la primera vuelta y seguimos sin perder (ya son 7 partidos). Próximo partido crucial contra otro rival directo en casa, donde sacando una victoria podríamos abrir una brecha importante respecto al descenso. ¡VAMOS COSLADA!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:3 FEBRERO 2018

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 0 0 E.D.M. SAN BLAS "A"

ALINEACIONES:

1 RUBÉN 9 HUGO
2 ÁLEX DÍAZ 10 HUGO LÓPEZ
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 VICTOR
5 JAVI 13 MARCOS
6 TRECE 14 ADRI
7 ÁLVARO 15 EMILIO
8 SERGI 16 PEÑA

CRÓNICA:

PARTIDO EN EL QUE EL FÚTBOL NO FUE LO MÁS IMPORTANTE

Semana durísima en el vestuario tras el fallecimiento de la madre de nuestro capitán. Entrenamientos y preparación del partido casi inexistente sabiendo que era un partido en el que había que dejarse el alma por y para Miguel. Cabe destacar que, a pesar de la noticia, quiso venir a entrenar y no faltar ni un solo día de la semana y los compañeros sabían que tenían que responder a este compromiso indescriptible de su capitán.

Partido de ida y vuelta, con varias ocasiones claras para cada equipo y un partido, por supuesto, especial y diferente. San Blas puso el juego y los nuestros pusieron corazón por encima de todo corriendo y peleando durante los 70 minutos. Todo esto tuvo su recompensa y fue empatar ante un rival de la zona alta de la tabla, sin encajar. Sabíamos que jugábamos con 12, dos porteros y así fue. Por poner un "punto negativo" la falta de un gol para dedicar a Miguel pero que, estoy seguro que llegará la próxima semana.

En este fin de semana para esta plantilla el fútbol pasó a un segundo plano y por eso queríamos aprovechar para dar la enhorabuena a todos los chicos por la respuesta ante este palo y dar las gracias a Miguel por darnos la lección que nos ha dado. De ahora en adelante pelearemos por él, igual que esta semana él lo ha hecho por nosotros y por su familia.

Partido del que no sacamos nada positivo futbolísticamente hablando pero que sí nos ayuda a sacar otras conclusiones. Tenemos un equipo que es una familia, que lucha cada balón como si fuese el último y que, en semanas complicadas, sabe reponerse a las adversidades a base de unión y sacrificio. Y también tenemos un capitán único, que lidera este barco y al que adora todo este grupo. Siempre te estaremos agradecidos tanto tus compañeros como todo este club, el que es tu segunda casa. ¡ÁNIMO CAPITÁN PORQUE LA FUERZA NO LA NECESITAS!

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:27 DE ENERO 2018

RESULTADO:

ESCUELA A.F.E "A" 1 1 C.D. COSLADA "A"

ALINEACIONES:

1 MARCOS 9 HUGO
2 ÁLEX DÍAZ 10 SERGI
3 ÓSCAR 11 JOSÉ
4 MIGUEL (C) 12 VICTOR
5 JAVI 13 RUBÉN
6 TRECE 14 ADRI
7 ÁLVARO 15 HUGO LÓPEZ
8 PABLO 16 PEÑA

GOLEADORES: JOSÉ (min 51')

CRÓNICA:

EMPATE MERITORIO QUE SABE A POCO

Y es que visitábamos a un rival con muy buena dinámica, consiguiendo derrotar la semana anterior a uno de los "cocos" del grupo. Un rival con jugadores muy fuertes tanto físicamente como técnicamente hablando. A pesar de ello y tras el pitido final nos fuimos contentos pero con la sensación de que merecimos más.

Primera parte que, quitando los 10 primeros minutos, fue totalmente de nuestro control. El rival conseguía tener cómodo el balón solo en salida y, a partir de ahí, y gracias a la intensidad y presión de los nuestros, robábamos creando peligro en la portería rival. Defensivamente estuvimos muy serios, repeliendo con agresividad las ocasiones del contrario con grandes individualidades ofensivamente hablando. A pesar de ello, llegaría el descanso sin goles, pero mereciendo algo más.

Tras el descanso seguíamos igual, misma intensidad y misma seriedad aunque en un partido más "loco". Seguíamos teniendo varias ocasiones clarísimas que no conseguimos materializar y que, a posteriori, nos acordaríamos de ellas. En una de ellas, José se adelantaría a la defensa rival tras un centro haciendo el primero del partido. Cinco minutos después un "penaltito" provocaría el empate del rival. Los nuestros no se echaron atrás y tuvieron varias ocasiones desde fuera del área que no conseguían coger portería. Llegaría el final con el empate.

Empate que hay que hacer bueno la semana que viene en casa ante un rival durísimo de la zona alta de la tabla pero que, con la intensidad y mentalidad de los últimos partidos tendrá que hacer las cosas muy bien para ganarnos en nuestra casa. Cerramos la primera vuelta y toca hacerlo de la mejor forma posible. ¡VAMOS!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:20 ENERO 2018

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 2 0 ALAMEDA DE OSUNA "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 HUGO
 2 VICTOR  10 HUGO LÓPEZ
 3 ÓSCAR  11 SERGI
 4 MIGUEL (C)  12 SANTI
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 TRECE  14 JOSÉ
 7 ÁLVARO  15 MARIO
 8 PABLO  16 ADRI

GOLEADORES:JAVI (min 12'); HUGO (min 28')

CRÓNICA:

COMPETIDO, SUFRIDO Y VICTORIA IMPORTANTE EN CASA

Partido importante contra un rival directo, para mejorar las sensaciones en casa buscando una victoria que nos alejara 10 puntos de nuestro rival; y así fue. Muchas bajas, convocatoria justa y sin opciones pero sabiendo que cualquiera que entre de esta plantilla lo deja todo en el campo.

Comenzaba el partido con los nuestros muy intensos, sabiendo a lo que jugaban y según todo lo entrenado esta semana. Jugando por dentro y buscando jugar por fuera en último tramo. Presión alta perfecta que embotellaba al rival en su campo, y teniendo nosotros el dominio, con varias ocasiones. Javi haría el primero tras un córner y 15 minutos después Hugo tras un centro lateral de Álvaro haría el segundo. Muchas ocasiones, entre ellas un paradón del portero a una falta pero así nos iríamos al descanso; 2-0 arriba.

Segunda parte en la que el rival apretaba y tendría más ocasiones, pero los nuestros supo defenderse como un equipo, sabiendo lo importante que era no encajar. El rival empujaba y apretaba pero únicamente creando cierto peligro sobre nuestra portería los últimos 10 minutos del partido. No conseguirían superar a los nuestros y el partido terminaría como se fue al descanso.

Victoria necesaria en casa (la última fue en la jornada 3), asegurando estar fuera del descenso al terminar la primera vuelta en 2 semanas. Aún así, estoy seguro de que los nuestros competirán los dos partidos restantes ante dos rivales muy duros. Primero, salida ante la AFE, un rival perseguidor que nos pondrá las cosas muy difíciles. Semana importantísima y a seguir con nuestra racha de partidos invictos. Llevamos desde noviembre sin perder y pelearemos para que así siga. ¡VAMOS!

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:13 DE ENERO 2018

RESULTADO:

R.S.D. ALCALÁ "B" 1 4 C.D. COSLADA "A"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 HUGO
 2 ÁLEX DÍAZ  10 HUGO LÓPEZ
 3 ÓSCAR  11 JOSÉ
 4 MIGUEL (C)  12 EMILIO
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 ADRI
 7 ÁLVARO  15 MARIO
 8 PABLO  16 VICTOR

GOLEADORES: ÁLVARO (mins 21',62',67'); MIGUEL (min 43')

CRÓNICA:

VICTORIA TRABAJADA, IMPORTANTE Y SUFRIDA

Primer partido del año, tras unas largas vacaciones y con numerosas novedades. Dos bajas por "mudanza repentina" a la que los nuestros se superponen como un equipo unido, siguiendo adelante. El barco pierde gente pero, dentro de él están los mejores. Se reduce la plantilla y todos seguirán luchando por un puesto que se paga caro. Mandar ánimo, por otra parte a Marcos, quien por lesión estará fuera varias semanas. Visitábamos al colista con solo 1 punto pero que, en casa, salía derrotado por resultados muy ajustados.

Primeros minutos en los que saldríamos bien, presionando arriba y robando, creando varias ocasiones. En uno de estos robos, un defensa derribaría a José, provocando penalti y expulsión en el minuto 9. Parecía que todo se nos ponía de cara pero, fallamos el penalti y nos relajamos, dando el balón y el mando del partido al rival con uno menos. Así nos pondríamos por delante en una contra por medio de Álvaro pero, 3 minutos después, nos empatarían. Llegaríamos al descanso con el empate y con peores sensaciones que contra 11.

El descanso sentó bien a los nuestros que saldrían a buscar la victoria, con una presión más alta y con varias ocasiones que no materializamos. Se desatascaría el partido tras una falta indirecta en el área materializada por Miguel. A partir de aquí, el dominio total fue nuestro, llegando otros dos goles de Álvaro, quien finalizaría el partido con un hat-trick merecido por su trabajo durante el partido. Terminaría el partido con este 1-4; primera victoria de 2018.

Mucho que mejorar, aunque la realidad es que creamos ocasiones de gol (nos anularon 3 goles) y peleamos, sabiendo sufrir. Semana que viene rival directo, en casa, al que podemos distanciar aún más y así estar más cerca del objetivo. ¡VAMOS! 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:17 DICIEMBRE 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 2 2 UD SAN SEBASTIÁN REYES "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 HUGO
 2 VICTOR  10  PABLO
 3 MARCOS DE LA CASA  11 JOSÉ
 4 MIGUEL (C)  12 HUGO
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 TRECE  14 ADRI
 7 ÁLVARO  15 MARIO
 8 SERGI  16 ÁLEX DÍAZ

GOLEADORES:JOSÉ (min 11'); JAVI (min 70')

CRÓNICA:

EMPATE JUSTO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Último partido del año, en casa, donde últimamente no acompañaban los resultados. Veníamos de una victoria sufridísima a domicilio y había que hacerla buena en casa. Recibíamos al Sanse, un equipo siempre fuerte y complicado.

Primera parte, en la que ellos empezaban imprecisos y tuvimos 3-4 ocasiones clarísimas ante el portero que podían haber medio sentenciado el partido. Una de ellas la conseguimos materializar por medio de José para poner el 1-0. Aún así volveríamos a encontrarnos con desajustes defensivos y, su delantero en una contra y con tres de los nuestros a su alrededor, consigue hacerse un hueco para hacer el 1-1 en la única ocasión clara de la primera parte del equipo visitante. Así nos iríamos al descanso con la sensación de poder ir con un resultado más abultado.

Tras el descanso, el partido cambió por completo y el dominio fue visitante, encontrándonos de nuevo con mucho desajuste y sin encontrar nuestro juego ante un equipo bien plantado. Aún así, sus ocasiones más claras llegaron a 15 minutos del final, y en una de ellas, tras un mal despeje, hacían el 1-2. Ya con el equipo volcado y en la última jugada del partido, Javi tras un rechace del portero hacía el 2-2 definitivo y justo. Hubo una parte para cada equipo.

Volvemos a puntuar en casa, a pesar de no conseguir realizar el juego que sí conseguimos a domicilio, y terminando el año en mitad de tabla.  A la vuelta, partidos importantísimos contra rivales directos a los que hay que sacar el máximo número de puntos para estar más cerca de conseguir nuestro objetivo.

¡FELICES FIESTAS Y A SEGUIR CON EL TRABAJO!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA: 2 DE DICIEMBRE 2017

RESULTADO:

C.D. PARACUELLOS "A" 1 3 C.D. COSLADA "A"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 HUGO
 2 ÁLEX DÍAZ  10 JOSE
 3 ÓSCAR  11 MARCOS
 4 ISAAC  12 VICTOR
 5 JAVI (C)  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 HUGO
 7 ÁLVARO  15 JOEL
 8 SERGI  16 MARIO

GOLEADORES: HUGO (mins 29',63',68')

CRÓNICA:

VICTORIA IMPORTANTE, BUENA DINÁMICA A DOMICILIO

Partido muy difícil contra un rival directo empatado a puntos, con mucho frío y, sobretodo, mucho viento. Aún así nuestro equipo demostró que fuera de casa sabe competir, ya que solo hemos perdido contra el líder por la mínima en todo lo que va de liga.

Comenzaba el partido con mucho aire y poco juego, intentando aprovechar el viento a favor llegando a su portería con mucho peligro pero no conseguíamos el gol. Dos largueros y alguna ocasión clara que no materializaríamos hasta que Hugo, tras una buena jugada en banda, rematara en boca de gol el 0-1 con el que nos iríamos al descanso, aunque sabíamos que sufriríamos ya que ahora nos tocaría defender el factor a favor del contrario.

La reanudación comenzaba según lo esperado; un rival volcado sabiendo que tenía la ayuda del viento. Todo se volvería en contra cuando a los 10 minutos empatan el partido, con mucho tiempo por delante para dar la vuelta al marcador. Entonces comenzarían minutos en los que parecía que el empate era bueno, con un rival que solo buscaba la victoria aprovechando su "ventaja". Pero la intensidad y el espíritu de equipo salió y Hugo en 2 contras espectaculares terminó con las opciones de nuestro rival y hacía que los 3 puntos se vinieran para Coslada en un partido tan feo como complicado.

Victoria a domicilio muy trabajada y volviendo a sacar el espíritu que podría hacer que este equipo fuese aún más grande. Sólo queda realizar este trabajo en los partidos en casa y la siguiente prueba viene frente al Sanse antes del parón navideño. A por otra victoria para irnos a las fiestas con buenas sensaciones y buenos resultados. ¡VAMOS COSLADA!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:25 DE NOVIEMBRE 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 1 4 E.F CONCEPCIÓN "A"

ALINEACIONES:

  1 RUBÉN   9 HUGO
  2 ÁLEX DÍAZ   10 ÁLVARO
  3 ÓSCAR   11 JOSÉ
  4 ISAAC   12 VICTOR
  5 JAVI (C)   13 MARCOS
  6 TRECE   14 ADRI
  7 SANTI   15 MARCOS DE LA CASA
  8  PABLO   16 SERGI

GOLEADORES:ISAAC (min 57')

CRÓNICA:

CURA DE HUMILDAD Y VUELTA A LA REALIDAD

De nuevo en casa y de nuevo en nuestro campo, del que tenemos que hacer un fortín, volvimos a fallar. Y no fallamos por la derrota, fallamos en intensidad, fallamos en juego; mismo juego y mismos problemas que el anterior partido en casa. Después de lograr un empate muy meritorio, no logramos hacerlo bueno en casa.

Equipo contrario físicamente muy superior, esa es la realidad. Pero por juego y con intensidad máxima podríamos haber igualado "fuerzas". En este caso, ni juego ni intensidad, por lo que su físico y su intensidad nos pasaron por encima. Primer gol, de penalti claro, después de que su nº9 se llevase un balón contra 4 de los nuestros, sacando oro de la jugada. Misma superioridad después del gol, hasta que llegó el 0-2 y un descanso que nos haría falta ante una desastrosa primera parte.

Empezábamos segunda parte de la misma forma que en la primera parte, pero ellos bajando un poco más la intensidad, nos dieron opciones de meternos en el partido, aunque nosotros seguíamos fuera. Aún así, un auténtico golazo de Isaac nos metería en el partido. De nuevo, un minuto después del gol, y en una clara superioridad nuestra de 3 para 1, su delantero conseguía controlar el balón en el área, darse la vuelta y disparar a puerta para poner el 1-3 que sentenciaba nuestras opciones. Les dio tiempo a un cuarto gol para culminar un resultado doloroso pero, en parte justo, ya que no fuimos superiores en ningún momento.

Categoría dura, disputada, en la que a cualquier equipo puedes hacer daño y cualquiera te puede pintar la cara. Dos partidos flojos en intensidad y en nuestra casa da como resultado 7 goles en contra (más de la mitad). Esto hay que sacarlo todos juntos. Nivel hay pero sin humildad, compañerismo y trabajo no vale de nada

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:18 DE NOVIEMBRE 2017

RESULTADO:

ATLÉTICO MADRID "E" 2 2 C.D. COSLADA "A"

ALINEACIONES:

 1  MARCOS  9 HUGO
 2 ÁLEX DÍAZ  10  HUGO LÓPEZ
 3 ÓSCAR  11 JOSE
 4 MIGUEL (C)  12 JOEL
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 ADRI
 7 SERGI  15 SANTI
 8 PABLO  16 MARIO

GOLEADORES: HUGO (min 35'); JAVI (min 39')

CRÓNICA:

ESTA VEZ SÍ FUIMOS UN EQUIPO

Y es que si la semana pasada había mucho que reprochar, esta semana hay poco que decir. Un rival que técnicamente es el mejor de la categoría de largo y ante el que los nuestros jugaron sus bazas a la perfección pero sobretodo con intensidad y como un equipo.

Primeros minutos en el que el rival sorprendía debido a su increíble ritmo con balón pero el equipo siempre estuvo bien colocado y robando numerosos balones por dentro y por fuera. Partido bonito en el que cada uno jugaba sus cartas y, en este caso, las ocasiones más peligrosas serían nuestras pero no conseguíamos materializar. En un balón sin peligro y tras un fallo nuestro harían el 1-0 pero un minuto después y justo antes del descanso conseguíamos empatar, gracias a un gol de Hugo.

Segunda parte en la que corregiríamos ciertos aspectos de colocación, haciéndonos aún más fuertes y, además, consiguiendo ponernos por delante tras un gran remate de cabeza de Javi en un córner. Seguiríamos bien colocados pero con estos equipos no te puedes permitir ningún fallo táctico. Así, el único despiste desembocaría en el 2-2. A pesar del empate ante el segundo clasificado, los nuestros no se echarían atrás teniendo varias ocasiones claras para llevarse el partido, pero acabó en un empate justo por intensidad y juego de ambos equipos.

Partido muy bueno, intenso y con numerosos cambios en convocatoria. Plantilla amplia en la que no hay lugar para relajaciones y en la que todo el mundo suma. Orgullosos del partido, orgullosos del EQUIPO, orgullosos del JUEGO y orgullosos del TRABAJO que se está haciendo con este gran grupo de futbolistas. A hacer bueno el empate con una victoria en casa. ¡¡HUMILDAD Y TRABAJO!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:11 DE NOVIEMBRE 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 1 3 C.D. AVANCE  "A"

ALINEACIONES:

 1  RUBÉN  9  HUGO
 2 VICTOR  10  JOEL
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)   12 PABLO
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 TRECE  14 JOSÉ
 7 ÁLVARO  15 HUGO LÓPEZ
 8 ISAAC  16 EMILIO

GOLEADORES:MIGUEL (min 63')

CRÓNICA:

UNA MALA ACTITUD NOS HIZO JUGAR EL PEOR PARTIDO HASTA AHORA

Otro partido en casa, tras una derrota en uno de los campos más difíciles de la liga pero con buenas sensaciones en las últimas semanas. Sabíamos que tendríamos que ser humildes para sacar algo positivo (cosa que las tres últimas semanas habíamos hecho bien) pero para nada fue así.

Primera parte en la que ellos nos sorprendieron encerrándose para evitar nuestros balones profundos y al espacio, cosa que los nuestros no supieron leer. No crearíamos demasiado peligro ya que ellos eran agresivos, intensos y sobretodo un EQUIPO. Ganaban balones aéreos, cruces, balones divididos, segundas jugadas... y los nuestros solo buscarían llegar a la desesperada. Aún así ellos en media ocasión nos crearían peligro, y un saque de banda sin excesivo peligro acabaría con el 0-1 en los minutos próximos al descanso.

Descanso en el que se dieron unas premisas para intentar mejorar e intentar crear peligro de otra forma diferente pero para nada los nuestros captaron la idea como sí lo habrían hecho otras semanas. Seguíamos jugando con balones aéreos muy fáciles para ellos y, si además a esto se le suma por su parte más intensidad, más agresividad, más unión, sin un solo reproche entre los jugadores... nos pasaron por encima en todos los aspectos durante 65 minutos. Encajamos el 0-2 en una contra y nos volcamos con todo. A pesar de la pésima actitud del equipo metimos el 1-2 de falta y tuvimos opciones de empatar pero en otra contra y de penalti llegaría el 1-3 definitivo.

La actitud y la intensidad son mejorables, pero el COMPAÑERISMO y el espíritu de EQUIPO son innegociables. Ganamos y perdemos todos JUNTOS y a quien no entienda eso le costará hacerse un hueco en cualquier vestuario de este deporte.

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:4 DE NOVIEMBRE 2017

RESULTADO:

A.D. TORREJÓN C.F "A" 1 0 C.D. COSLADA "A"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 HUGO
 2 VICTOR  10 SERGI
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)  12 MARIO
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 PABLO
 7 ÁLVARO  15 JOEL
 8 ISAAC  16 SANTI

GOLEADORES:

CRÓNICA:

DIMOS LA CARA ANTE UN EQUIPO DE GRAN CATEGORÍA

Partido que sabíamos de la dificultad que tenía, ante un rival que llevaba hasta el momento una media de casi 6 goles por partido dando la sensación que la categoría de autonómica se le queda corta.

Comenzaba el partido con una gran intensidad, contra un equipo que mostraba una superioridad física aplastante y que, además con balón sabían muy bien lo que hacían con el nº6 que seguramente sea de los mejores jugadores de la categoría. Aún así los nuestros jugarían bien sus cartas, aprovechando la superioridad en banda, llegando 2-3 ocasiones para ponernos por delante. Ellos también tendrían varias ocasiones claras pero el partido se iría al descanso sin goles.

Volveríamos sin bajar los brazos y sin ninguna relajación, pero cuando un equipo lleva buena dinámica sale todo. Centro desde el medio campo que se desvía, da a la escuadra y su delantero cogería el rechace materializando el 1-0. Era importante mantener la tensión y no bajar los brazos. Seguíamos teniendo nuestras opciones y ellos las suyas para sentenciar. Ya en el último minuto tendríamos las dos últimas para conseguir el empate por medio de Pablo y Miguel pero no entraron y finalizaría el partido con el 1-0 local.

Partidazo a pesar de la derrota, siendo un EQUIPO dentro del campo y, demostrando que no hay rival que nos pase por encima si estamos concentrados e intensos los 70 minutos de partido. Semana que viene partido en casa ante el Avance, en busca de otros 3 puntos que certifiquen un buen arranque en esta liga.

¡¡¡VAMOS EQUIPO!!! 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:28 DE OCTUBRE 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 7 0 A.D. ESPERANZA "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 HUGO
 2 VICTOR  10 JOSE
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)  12 PABLO
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 TRECE  14 ADRI
 7 SERGI  15 ÁLVARO
 8 ISAAC  16 EMILIO

GOLEADORES:MARCOS (mins 5', 20', 44'); ISAAC (min 10'); HUGO (min 34'); ÁLVARO (mins 53', 69')

CRÓNICA:

GOLEADA PARA CERTIFICAR NUESTRA PRIMERA VICTORIA EN CASA

Segundo partido en casa en el que querríamos llevarnos los tres puntos y así se demostró desde el principio. Salimos al partido enchufados, con intensidad y como un equipo que corría junto y ordenado, empequeñeciendo a un gran rival como es el que nos visitaba.

Y es que, cuando este equipo sale con esta actitud, pocos equipos le podrán frenar. Esto desembocó en que en los 20 primeros minutos fuésemos ganando 3-0, tras 2 grandes disparos de Marcos y una gran internada de Isaac. A pesar de este amplio margen el equipo no se relajó y siguió peleando, consiguiendo Hugo el 4-0 al filo del descanso.

Segunda parte en la que era muy importante no echar el culo atrás y seguir como estábamos, olvidándose del resultado. Marcos a los 10 minutos haría su hat-trick y, a pesar de la manita, los nuestros siguieron peleando como si el partido acabara de comenzar. Los cambios aportaron y no bajaron el nivel del equipo; todo lo contrario. Hoy, entre nuevas incorporaciones y lesionados, debutaban Pablo, Emilio y Álvaro, mostrando un gran nivel y sacrificio. Esto continuaba y el debutante, Álvaro, haría los 2 últimos goles para poner el 7-0 final.

Se demostró de lo que es capaz este equipo, goleando a un rival muy correoso y que dará muchas sorpresas en esta liga. Con compañerismo, agresividad, intensidad y sin relajaciones este equipo dará mucha guerra. Esta semana toca visitar al líder que, para ganarnos tendrá que sufrir, estoy seguro.

¡¡¡A SEGUIR EQUIPO!!! 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:21 DE OCTUBRE 2017

RESULTADO:

JUVENTUD SANSE "A" 0 3 C.D. COSLADA "A"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 HUGO
 2 ÁLEX DÍAZ  10 JOSE
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)  12 VICTOR
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 ADRI
 7 SERGI  15 MARIO
 8 ISAAC  16 JOEL

GOLEADORES: SERGI (min 11'); MIGUEL (min 19'); HUGO (min 70')

CRÓNICA:

EQUIPO, INTENSIDAD Y SACRIFICIO IGUAL A VICTORIA

Primera victoria de la temporada ante un equipo que venía de ganar su primer partido y al que tuvimos en todo momento controlado salvo algún que otro despiste. Un equipo al que dejamos a 0 tras haber metido una manita la semana anterior.

Primera parte que empezaría bien, con un equipo que demostraba que quería competir, consiguiendo todo el peligro con los balones por fuera y a la espalda de su defensa y, donde los tres de arriba, supieron leer que ahí estaba la clave del partido. En dos ocasiones, donde el balón quedó muerto en el borde del área, tanto Sergi como Miguel harían los 2 primeros goles antes del minuto 20. Tuvimos más ocasiones pero lo más importante... supimos gestionar la ventaja hasta el descanso.

Comenzábamos la segunda parte con una ventaja de 0-2 pero sabiendo que un gol de ellos en su campo, haría nuestro partido muy largo. Supimos sufrir y supimos jugar a lo que pedía la situación. Tendríamos ocasiones que no materializábamos y sus ocasiones serían defendidas de manera magistral por nuestra defensa. Ya con ellos volcados y con los gemelos subidos, Hugo en una carrera impresionante a la contra haría el 0-3 que mataba el partido de manera definitiva. Así se llegaría al final.

Primera victoria y buenas sensaciones del equipo que, con esa actitud, dará guerra contra cualquier rival. Hoy sí lo dejamos todo en el campo y supimos leer el partido de principio a fin. A pensar ya en el próximo rival, A.D Esperanza, con el objetivo de sacar los primeros puntos en casa.

¡¡¡A SEGUIR!!! 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:14 DE OCTUBRE 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 1 2 C.D. CANILLAS "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 HUGO
 2 ÁLEX DÍAZ  10 JOEL
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)  12 VICTOR
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 TRECE  14 ADRI
 7 JOSE  15 HUGO LÓPEZ
 8 ISAAC  16  

GOLEADORES:MIGUEL (min 57')

CRÓNICA:

TEMPORADA EXIGENTE. COMPETIMOS PERO PERDIMOS; A TRABAJAR

Y es que si la temporada pasada fue exigente, esta temporada lo será aún más. Autonómica, con un equipo que afronta numerosos cambios en plantilla y en el que tendremos que poner todos de nuestra parte para sacarlo adelante. Semana de estreno, semana de puente que, junto con las lesiones hacía que fuésemos con 15 al partido. Mal comienzo.

Comenzábamos el partido con mucha intensidad pero con poca precisión; normal en los primeros compases de la competición. El balón lo tendríamos la mayor parte del tiempo en campo contrario pero, entre las pérdidas y las faltas frontales, las ocasiones más peligrosas las tendrían ellos. Finalmente, en la cuarta o quinta falta frontal superarían a Rubén por alto desde 20 metros. Así nos iríamos al descanso.

Segunda parte en la que los nuestros sabían que podían levantarlo y se volcaron en busca del empate. Ahora sí llegarían más ocasiones pero sin finalizarlas en gol. En una de esas jugadas, conseguiríamos la falta que nos daría el empate tras un gran disparo de Miguel. A partir de ahí, los nuestros siguieron en busca de la victoria (y se pudo conseguir) pero en otra pérdida el Canillas materializaría una gran contra para poner el 1-2 final.

Muchas cosas que mejorar a pesar de que conseguimos dar guerra en el primer partido, a pesar de las bajas. Las ocasiones acabarán entrando pero el compromiso, el sacrificio y el compañerismo son innegociables si queremos ser un equipo de Autonómica. Próximo rival: Juventud Sanse.

¡¡¡VAMOS EQUIPO!!! 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves