Spanish English Romanian

Infantil A Temp. 2018-2019

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA INFANTIL - GRUPO 2

 

 

Crónicas

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA: 06-04-2019

RESULTADO:

JUVENTUD SANSE “A” 1 2 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1   ALBERTO   9   CARLOS
  2   IKER   10   ADRI
  3   AARON   11   MERINO
  4   JORGE   12   GEORGE
  5   RODRI   13   DENIS
  6   CABA   14   CRIS
  7   LEO   15   PABLO
  8  SANTI   16   

GOLEADORES: 0-1 (Rodri min 55); 0-2 (Leo min 58).

CRÓNICA:

Gran día de futbol en el cual se enfrentaban dos equipos de la zona alta de la tabla. Condiciones climatológicas adversas por algo de lluvia y el viento determinante en el comienzo del partido. Un comienzo con muchas ganas, algo extremo debido al viento que novia el balón. En contra del aire más difícil de controlar, más juego y ataque de los locales que dominaron las llegadas, buenos remates y ganar los balones divididos. Resumen 4 ocasiones locales, dos ocasiones visitantes.

Mucha más intensidad segunda parte, algo menos de aire, pero con dificultad, los controles, el juego mejoro, creció, se pudo realizar cosas que antes no eran posible. También la buena colocación y la capacidad de construir. Llega acción combinada, con la cual el equipo visitante se pone por delante en el marcador. Seguidamente, sin mucha reacción aprovechando jugada a balón parado el equipo realiza un buen saque y se consigue en poco tiempo una ventaja de dos goles.

Volvieron los locales a meterle mucha intensidad, con buen futbol, buenas jugadas que al final tuvieron su premio después de una doble acción dentro del área que no se despejo, consecuencia el gol local. Fruto de su trabajo sobre el minuto 63. Quedaban al menos 10 minutos incluyendo el descuento. El equipo se aferró a lo que era una victoria importante para optar a sus aspiraciones, se luchó y se consiguió.

UNION, EQUIPO, SUPERACION. SE PUEDE MEJORAR, CRECER. CORAZON Y SENTIMIENTO. GRAAAAAANDES.

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA: 31-03-2019

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 5 0 CD DOSA “A”

ALINEACIONES:

  1   GEORGE   9   CARLOS
  2   IKER   10   ADRI
  3   AARON   11   MERINO
  4   JORGE   12   ALBERTO
  5   RODRI   13   DENIS
  6   CABA   14   SANTI
  7   LEO   15   PABLO
  8  CRIS   16   ARTURO  

GOLEADORES: 1-0 (P.P. min 17); 2-0 (Merino min 31); 3-0 (Merino min 33); 4-0 (Adri min 49); 5-0 (Adri min 52)

CRÓNICA:

Una mañana de cambio de horario, pero si cabe con más ganas el equipo salió con varios cambios a hacer un partido serio, algo que se notó desde el principio. Buenos movimientos, rotaciones y variantes que llevaron al equipo en tener mayor confianza y buen desarrollo del juego. Varias ocasiones que llegaron a no ser definidas por los locales, si llego en una jugada con algo de fortuna en la cual el defensa central introdujo la pelota en su portería. El equipo siguió luchando, para crear ventajas en muchos sitios del campo, consecuencia de ello los dos goles en las postrimerías de la primera parte. Por su parte el Dosa fue mejorando, en algunas acciones de peligro con acciones muy directas y todo por parte de un juego directo, no tuvo su recompensa.

Siempre que empiezas bien puedes llegar a fallar, tener menos en cuenta el trabajo hecho y pecar en la salida al campo, poco tiempo de descanso. El equipo reacciono de forma positiva a todas las incursiones de los rivales, además de un juego creado desde el orden y la buena disposición. En la mitad de la segunda parte dos goles muy seguidos del Coslada dieron la victoria final.

GRAN EQUIPO. NO DUDEIS DE LO MAS GRANDE, SOIS VOSOTROS.

FUERZA COSLADA !!!

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA: 23-03-2019

RESULTADO:

ESPARTALES SUR “A” 0 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1   GEORGE   9   CARLOS
  2   IKER   10   ADRI
  3   AARON   11   MERINO
  4   JORGE   12   ALBERTO
  5   RODRI   13   DENIS
  6   PABLO   14   CABA
  7   LEO   15   CRIS
  8  SANTI   16

GOLEADORES: 0-1 (Carlos min 64)

CRÓNICA:

Un sábado por la mañana de visita a la ciudad de Alcalá de Henares, después del enfrentamiento de la primera vuelta sabíamos de lo complicado del partido que teníamos por delante. El campo pequeño, poca posibilidad de búsqueda de espacios, mucho balón aéreo. La primera parte se dividió en dos fases la que dominaron los locales con acciones de peligro, dos de ellas solventadas por el equipo visitante, en una de ellas con la mala suerte de que nuestro portero se lesionara y tuviera que ser cambiado. La otra fase final de la misma los visitantes, ganaron balón crearon varias acciones de peligro, pero sin la puntería necesaria para llegar el gol. Gran parada del portero local a un buen remate y de ahí al final, disputa de balón y mucho uso del cuerpo.La reanudación fue más de lo mismo, ritmo alto, confrontaciones en zonas laterales menor juego defensivo por situaciones límites que en varias ocasiones llevaron al dominio local, consecuencia de ello, despistes en defensa y gran peligro. Si en ese momento hubiera sido justo un gol de los locales. Los cambios dieron aire, oxigeno, fuerza, se ganó de nuevo balón y solo así después de un gran pase llego el tan esperado gol , por todo el esfuerzo y trabajo de todos los jugadores , los de fuera y los de dentro del campo. Demostrando que se quería competir y obtener un gran objetivo. Después de una prolongación y mas golpes se llegó al final del partido.

DEMOSTRAIS CADA DIA QUE LO QUEREIS. ESFUERZO Y TRABAJO. GRAN EQUIPO.

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA: 16-03-2019

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 4 0 RSD ALCALA SAD “B”

ALINEACIONES:

  1   ALBERTO   9   CARLOS
  2   IKER   10   ADRI
  3   AARON   11   DENIS
  4   JORGE   12   GEORGE
  5   RODRI   13   MERINO
  6   PABLO   14   CABA
  7   CRIS   15   LEO
  8  SANTI   16   J.PABLO

GOLEADORES: 1-0 (Carlos min 1), 0-2 (Carlos min 28), 3-0 (Adri min 53), 4-0 (Leo min 68).

CRÓNICA:

Una mañana en la cual se dieron las condiciones para un bonito partido, los locales por conseguir mantener el ritmo de juego y los visitantes que la semana pasada habían ganado para refrendar que son un equipo con toque, con muchas ganas y mucha calidad en la bota de sus jugadores.

Poco tiempo se dio el equipo local después del saque de centro para en la primera jugada, mejorar la salida del equipo visitante y en el primer remate gol. Se ponía de cara el encuentro, pero no iba a ser tan fácil como se pintaba. Muchos errores en pases, algunos controles largos por parte de los atacantes y un poco más de balón para el equipo de Alcalá que no dudo en aprovecharlo. Toque de balón, buena distribución he intento de incursiones que solían llegar en jugadas rápidas por el centro del campo. El equipo local se dio cuenta que debía tener más la pelota para intentar quitarle iniciativa por lo que así fue y fruto de ello y casi llegando a los últimos compases de la primera parte una entrada por banda acabo en la red.

Se pensaba que la segunda parte iba a ser fácil, pero nada más lejos de la imaginación dos buenos equipos compitiendo y luchando por sus intereses. Después de varias jugadas, con buenas combinaciones los jugadores locales volvieron a perforar la portería contraria. Sin mucho más tiempo y finalizando el partido con el equipo visitante volcado, una rápida transición del Coslada dio el cuarto a los locales.

UN GRAN PARTIDO. GRAN SACRIFICIO. TODOS SUMAMOS. VAMOS EQUIPO.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA: 09-03-2019

RESULTADO:

TRES CANTOS  “A” 1 2 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1   GEORGE   9   CARLOS
  2   IKER   10   ADRI
  3   AARON   11   DENIS
  4   JORGE   12   ALBERTO
  5   RODRI   13   MERINO
  6   PABLO   14   CRIS
  7   LEO   15   ALEX
  8  SANTI   16   ARTURO

GOLEADORES: 0-1(Aaron min 44), 0-2(Carlos min 53).

CRÓNICA:

Un gran día para jugar al futbol, buena temperatura dos equipos con ganas de competir. Chicos que hacen o intentan aplicar lo que les enseñan cada día.

Comienza el partido con nervios varias imprecisiones, lo que hace que el equipo local quiera un empuje mayor con un delantero al choque, luchador y utilizando su mejor referencia en banda para intentar sorprender. Visto la situación y hasta que el equipo visitante se da cuenta que tener el balón es la mejor solución, inicia la partida de estrategia con unas dosis de control y dominio de la pelota. Creemos en que las jugadas deben ser elaboradas y lo justo para realizar dos tiros sobre portería contraria casi seguida, la opción mas clara de la primera parte, jugador de entrada por banda delante del portero y lo para con seguridad. De ahí al final del primer tiempo mucho juego control.

La reanudación se vuelve otra partida de ajedrez en la cual mediante cambio ofensivo del equipo tricantino, solucionado con la posesión de la pelota, varias faltas de media distancia y una mayor posesión del balón, nos hace tener mas presencia ofensiva fruto de ello y después de un córner llega el primer gol. El equipo crece, elabora mejor las jugadas, le da ritmo al juego y precisa sus pases. Todo ello hace que el equipo recupere mayor confianza, lo que ayuda después de una buena jugada combinada y tiro cruzado aprovechemos el despeje del portero en zona de peligro, aprovechado para rematar a puerta vacía. Después del gol el equipo local se vuelca en ataque y consigue hacer varias ocasiones de peligro, una con la ayuda del larguero se queda a pies del delantero que gracias a la parada del portero del Coslada no consigue su objetivo.

Una última acción en la cual sí gana la partida el máximo goleador de la categoría, el cual con una buena internada y de disparo cruzado bate la puerta rival para ponerle mas emoción a un gran partido. De ahí al final sufrir y conseguir un gran resultado.

UNA VEZ MAS. SOIS GRANDES COMPAÑEROS. GRAN EQUIPO. MARCAIS LA META VOSOTROS.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA02-03-2019

RESULTADO:

UD SAN SEBASTIAN REYES  “A” 0 0 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1   GEORGE    9   CARLOS
  2   IKER   10   ADRI
  3   AARON   11   MERINO
  4   JORGE   12   ALBERTO
  5   RODRI   13   DENIS
  6   ARTURO   14   CRIS
  7   LEO   15   ALEX
  8   SANTI  16   PABLO

CRÓNICA:  

Hoy no será una crónica muy extensa poco hay que decir. Un equipo local con trabajo y con esfuerzo que después de muchas ocasiones 5 en la primera 7 en la segunda no consiguió el deseado y merecido gol. Encontramos enfrente un equipo que no juega al futbol convencional. Con muchas faltas, cortando el juego, muy físico, además de una sensación de organizados para ello.

Solo podemos seguir con trabajo y esfuerzo que ese es el mejor camino, siempre por medio de esa ilusión de mejorar, de aprender cada día lo máximo posible uno de otros. Apoyar a los compañeros, ser solidarios, partir de un inicio y conseguir un fin. Principios básicos y fundamentales del futbol formativo.

Poco más que añadir, de todas maneras futbol es futbol sea de la manera que sea.

Este deporte que algunos amamos solo necesita gente enamorada de el.

VAMOS EQUIPO. DISFRUTAD, SONREID Y SED FELICES CON ESTE GRAN DEPORTE FUTBOL.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA23-02-2019

RESULTADO:

ATL.CHOPERA ALCOBENDAS  “A” 1 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1   ALBERTO    9   CARLOS
  2   IKER   10   CRIS
  3   AARON   11   JORGE
  4   CABA   12   GEORGE
  5   RODRI   13   DENIS
  6   ARTURO   14   MERINO
  7   LEO   15   ADRI
  8   SANTI  16   PABLO

GOLEADORES:  0-1 (JORGE min 33)

CRÓNICA:  

En primer lugar, felicitar a los dos equipos, gran partido deportivamente, enfrentando a los primeros clasificados del grupo hasta el día de ayer.

Dicho esto, empezó el partido con una gran intensidad, campo pequeño y tocaba amoldarse a las dimensiones del campo, sabemos de la habilidad del rival y de sus grandes resultados por eso va primero del grupo y con una gran proyección. Mucho balón colgado al área siempre que lo tenía buscaban llegar lo más rápido al área, nosotros defendamos todo balón aéreo con seguridad, aunque con algún susto debido a toques o cuerpear. Cuando nos hicimos con el balón intentamos bajarlo para combinar, varias jugadas ya que ellos descolgaban jugador de su defensa dale margen para reaccionar. Finalizando la primera parte, fruto de una dosis de coraje salida por banda con centro y remate en el área de meta consiguiendo el objetivo del gol.

Segunda parte, resumimos de verdad la intensidad y lucha de los dos, más llegadas de los locales por ir por detrás en el marcador. Varios remates que se sacan del área pequeña, varias jugadas de ataque que hacemos grandes acciones en dos ocasiones finalizamos una al larguero y otra fuera de juego que finaliza en gol, justo cuando el partido estaba en sus últimos instantes. Reparto de puntos.

FUERZA JUGADORES, GRAN AFICION, BUEN COMPORTAMIENTO. VIVA EL FUTBOL.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA16-02-2019

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 10 0 ALCOBENDAS LEVITT “B”

ALINEACIONES:

  1   GEORGE    9   JUAN PABLO
  2   IKER   10   ADRI
  3   JORGE   11   DENIS
  4   CABA   12   ALBERTO
  5   RODRI   13   CARLOS
  6   ARUTRO   14   MERINO
  7   LEO   15   ALEX
  8   SANTI  16   CRIS

GOLEADORES:  1-0 (CABA min 14), 2-0 (SANTI min 19), 3-0 (CABA min 22), 4-0 (SANTI min 24), 5-0 (DENIS min 27), 6-0 (JORGE min 30), 7-0 (ADRI min 41), 8-0 (ADRI min 43), 9-0 (JUAN PABLO min 63), 10-0 (JUAN PABLO min 70).

CRÓNICA:  

Comienzo de partido, un poco de tanteo por parte de los equipos que no se sabe donde quiere llegar, al principio alguna imprecisión hace que no se de algo ordenado y juego fácil.

A partir de ordenar el equipo , bien situado en el campo, se consigue de forma contundente los primeros resultados. Jugadas efectivas, pero a veces con resultado demasiado duro para el equipo rival, algún rebote y algo de fortuna. Varias paradas seguidas del guardameta rival hacen todavía mas difícil abrir el marcador. Cuando lo consiguen los locales, empieza una sangría, aunque el equipo visitante en todo momento hizo un buen partido luchado y competido, no dejo nunca un balón por perdido y trabajo de verdad. Enhorabuena por ello.

La reanudación con la mayor normalidad y con partido resuelto en el marcador lo mejor que se podía hacer por el bien de este deporte que amamos es el respeto al contrario, al publico y a este deporte. Finalmente en varias jugadas llegaron algunos goles mas fruto de la combinación de jugadas, del trabajo que se hace.

Para finalizar agradecer a todos estos chicos de cualquier equipo que todos los días se levantan a disfrutar y jugar al futbol sea cual sea el resultado. Mucho animo.

NUESTRO GRAN LEMA. EQUIPO,EQUIPO, EQUIPO. UNA MAS. POR VOSOTROS.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA09-02-2019

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 1 ATLETICO DE MADRID “D”

ALINEACIONES:

  1   ALBERTO    9   MERINO
  2   IKER   10   CRIS
  3   SERGIO   11   CARLOS
  4   MIHAIL   12   CRISTIAN
  5   JORGE   13   GEORGE
  6   PABLO   14   ARTURO
  7   DENIS   15   ALEX
  8   SANTI  16   RODRI

GOLEADORES:  1-1 (JORGE min 50), 2-1 (CARLOS min 69).

CRÓNICA:  

Empezamos un partido importante en la zona alta de la competición contra un gran equipo, muy competitivo y serio. No conseguimos quitarle el balón al contrario que empieza a usar sus armas de juego rápido anticipación, ademas de un juego algo duro, corte de jugadas con mucha facilidad. Fruto de ese buen juego del equipo rival consiguieron sorprender a los locales con un pase en profundidad, que no se llega a cortar y que en el mano a mano el delantero finaliza alejando balón del portero. Espoleados los locales pero con mas ganas que orden empezamos a robar balón, pero la consecuencia del ataque es varias finalizaciones de jugadas a balón parado, pero sin resultado positivo.

En la segunda parte se salió confiado en el juego del equipo y su respeto al rival, juego fluido encontrando buenas lineas de pase, trabajaban para que no se dieran espacios , los cuales nos costaba mucho encontrar. Después de un centro lateral y un centro algo forzado la buena entrada por el punto de penalti, hizo un gran remate de cabeza.

A partir de ese momento, el equipo tuvo una gran actitud y aptitud, fue mejorando con el tiempo, con un esfuerzo mas haya de lo impredecible, hubo una continuidad en el trabajo. Seriedad defensiva, buena elección de pases, muy buena aportación de los cambios, todo ello hizo que aunque no saliese todo perfecto si nos acercara al objetivo final.

Solo con tesón, con una fe inquebrantable en una ultima jugada después de una segunda opción llego el tan deseado gol.

OS LO MERECEIS, LO CONSEGUISTEIS ESTA VEZ. BENDITO PROBLEMA. FUERZA.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA02-02-2019

RESULTADO:

ALAMEDA DE OSUNA “A” 0 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1   GEORGE    9   CARLOS
  2   IKER   10   ALEX
  3   AARON   11   DENIS
  4   CABA   12   ALBERTO
  5   RODRI   13   ADRI
  6   ARTURO   14   CRIS
  7   LEO   15   PABLO
  8   JORGE  16   SANTI

GOLEADORES:  0-1 (Santi 65).

CRÓNICA:  

Partido a una hora intempestiva de la comida, la verdad que en lo deportivo el equipo estaba con muchas ganas y así lo demostró desde el inicio. En un campo pequeño, demostrando que se puede jugar en todos los campos al futbol. Buenos pases, aunque la dificultad del viento era patente. Varios avisos visitantes, que no se conseguían resolver unas veces por el portero y otras veces por el fallo de puntería. Al final de la primera de la parte el equipo con tanto ataque tuvo algún ataque local pero solo un tiro a portería.

En la reanudación el equipo fue hacia arriba, trabajó, se sacrificó para contra el viento luchar, hacer pases y conseguir el objetivo. Mucho más cuando el equipo contrario lanzaba balones aprovechando jugar a favor del viento, cosa que dificultaba el defender. Por último pero no menos importante, los cambios del equipo aportaron tener balón, lucha, esfuerzo y gracias a ello y cuando el partido parecía abocado al empate una buena jugada que dejo al interior con metros llego cerca de la portería y de fuerte disparo, más la suerte, que si la buscas no la encuentras conseguimos el resultado deseado.

UN POQUITO MAS CERCA. UN GRAN ESFUERZO. SOLO QUEDAN DOS. AUPA COSLADA

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA26-01-2019

RESULTADO:

CD CHAMARTIN VERGARA ALCOBENDAS “A” 1 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1   ALBERTO    9   CARLOS
  2   IKER   10   ADRI
  3   AARON   11   MERINO
  4   CABA   12   GEORGE
  5   RODRI   13   ALEX
  6   ARTURO   14   CRIS
  7   LEO   15   PABLO
  8   SANTI  16   DENIS

GOLEADORES:  0-1 (Aaron min 29).

CRÓNICA:  

Un partido que sorprendió desde el inicio las pocas ganas de jugar del equipo contrario, de hecho, se encerró en campo propio, poco decir de una primera parte que dominamos pero que cuando llegamos a portería contraria por la falta de acierto o por errores de ejecución. Solo en unas de las ultimas jugadas de la primera parte, con un gran cabezazo nos adelantamos en el marcador.

Que decir en la segunda parte, más de lo mismo parecía que nada se movería, porque uno no quería jugar y los visitantes tenían la pelota, no recibían presión, solo en campo contrario y por calidad puntuales.

Llego la desgracia de una jugada en que varios errores encadenados le produjo la oportunidad a los locales, la finalización de la jugada delantero en el punto de penalti sin oposición solo tuvo que empujarla.

Todo el equipo volcado en portería rival, en una jugada hasta tres remates pero que fue salvado por el equipo amarillo, poco más que añadir cuando no entra la pelota, no sumas tanto como los otros.

MUCHO ANIMO, HAY QUE MIRAR HACIA ARRIBA Y DISFRUTAR DE ESTE GRAN DEPORTE

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA20-01-2019

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 3 1 CD AVANCE “A”

ALINEACIONES:

  1   GEORGE    9   SANTI
  2   IKER   10   CRIS
  3   AARON   11   MERINO
  4   JORGE   12   ALBERTO
  5   RODRI   13   LEO
  6   PABLO   14   CARLOS
  7   ADRI   15   CABA
  8   DENIS  16   ARTURO

GOLEADORES:  1-0 (Merino min 18), 2-1 (Aaron min 31), 3-1 (Cris min 37).

CRÓNICA

Una mañana para disfrutar del futbol, sol pero con mucho viento. Cosa que posteriormente influirá en varias jugadas. Comienzo de partido con mucha intensidad tanto que el equipo contrario propone anticipar todos los balones, esto hay que estar muy físicamente y nos pone en problemas al principio del encuentro. En algunos momentos enlazamos varias jugadas que nos da profundidad y fruto de una presión alta llega la recuperación el centro remate al fondo de la red. Todo lo demás fue jugar lo que se podía con el balón en el suelo, que ocurrió que cuando esto no se cumple se falla despeje, se intenta de nuevo despejar y os hacen gol desde 30 metros, fallo, despiste no importa esto no puede emborronar el gran trabajo defensivo. De hecho el equipo reacciona rápido. Falta directa con gran potencia portero no agarra el balón y aprovechamos, gol de listo, premio al más listo y luchador.

Reanudación, intensidad, robo cerca del área contraria, dos pases rápidos y una gran finalización de disparo fuera del área de penalti. A partir de ese momento con los cambios realizados y la vuelta a la posesión de la pelota, realizamos una mejor colocación del equipo, que nos hace tener más balón llegar con más facilidad. El Avance jugo sus opciones con viento a favor varias faltas, no llego a buen término por todo el trabajo defensivo del equipo y por el buen trabajo, foto de ello un error al final del partido nos cuesta un libre indirecto, que estamos más hábiles que el contrario y nuestro portero hace gran parada y responde el equipo con tres jugadores por detrás del balón. Felicitar ambos equipos. Esperamos que las lesiones del Avance queden en un susto.

 

UN BUEN CAMINO TODOS JUNTOS. LA VUELTA DE TODOS NECESARIA. GRANDE EQUIPO.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA: 12-01-2019

RESULTADO:

EDM SAN BLAS “A” 4 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  SANTI
 2  IKER  10  CRIS
 3  AARON  11  DENIS
 4  JORGE  12  GEORGE
 5  RODRI  13  ALEX
 6  PABLO  14  MERINO
 7  LEO  15  CABA
 8  CARLOS    

GOLEADORES:  1-1 (Rodri min 35)

CRÓNICA

Un madrugón con mucho frío, nos presentamos a bajo cero. Tanto fue así que nos costo mucho entrar en el partido el equipo local tuvo la pelota y fruto de ello y no ser capaces de despejar un balón, dimos 3 oportunidades para que el primer gol subiera al marcador. Llego entonces nuestro mejor juego del partido y nuestra reacción, algo mejor de juego, mas posesión. Solo tres tiros a puerta la primera parte, solo en la última acción de la primera parte con un saque de esquina en la cual se produjo la señalización del penalti , que el capitán transformo en el empate no hubo tiempo para mas.

Al volver al campo aparecimos de nuevo helados, de ideas y de juego, cosa que el contrario con buen juego aprovecho. No conseguíamos enlazar jugada fruto de ello la mejor disposición del equipo contrario. Golpeo de su defensa carrera del delantero, gana la partida a la defensa y patio al portero cruzando el balón. Poco después sin capacidad de reacción la misma acción calcada llego el tercer gol local, de ahí al final aunque los cambios del equipo ayudaron, no se pudo dar la vuelta a la situación. Finalizamos con un gol mas en el minuto 4 de descuento.

UN GRAN EQUIPO DESPUES DE UN GOLPE SE LEVANTA CON MAS FUERZA. VAMOS CHICOS.

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA: 22-12-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 0 JUVENTUD SANSE

ALINEACIONES:

 1  GEORGE  9  SANTI
 2  IKER  10  CRIS
 3  AARON  11  DENIS
 4  JORGE  12  ALBERTO
 5  RODRI  13  ALEX
 6  PABLO  14  ADRI
 7  LEO  15  CABA
 8  CARLOS  

GOLEADORES:  1-0 (Santi min 27), 2-0 (Aaron min 70)

CRÓNICA:

Una mañana para un gran partido antes del parón navideño, dos equipos de la zona alta de la tabla se enfrentaban, conocidos en el torneo “PIPE” de pretemporada. El partido comenzó con buen ritmo, los dos equipos querían dominar, tener la pelota para atacar y poner en dificultades al equipo contrario. Varias ocasiones visitantes se dieron en el inicio del partido, más que los locales, pero sin gran incidencia por la seriedad. Después de varias ocasiones locales, gracias a buenas acciones con el balón y robándolo en zona ofensiva llego una jugada de peligro, llegada por banda centro al segundo palo y con gran remate pegado a la cepa del palo el equipo rojo se adelantó en el marcador. Muy difícil el final de la primera parte ya que el equipo rival intento de todas las maneras empatar antes del descanso, pero no lo consiguió.

La segunda parte comenzó como acabo la primera con una intensidad alta por parte de los dos equipos, si cabe el estar por detrás en el marcador hizo que el conjunto que viste de azul hiciera un buen futbol y tuviera la pelota más tiempo que los locales, lo que hizo dominio y ocasiones. Salvadas por el portero, otras veces algo de suerte y otra vez el buen comportamiento, compañerismo del equipo. Se volvió un partido de ida y vuelta hasta que los últimos 10 minutos debido al cansancio físico, hizo mella en los visitantes. Se mantuvo el balón en campo contrario, opciones de finalizar jugadas pero el balón no entraba.

Finalmente, en una jugada a balón parado llego el gol local que certifico la victoria.

FELIZ NAVIDAD, DISFRUTAR, SED FELICES. ESTO ES UNA REALIDAD, CREED EQUIPO.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA:15-12-2018

RESULTADO:

CD DOSA “A” 0 3 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1   GEORGE   9   ALEX
  2   IKER   10   CRIS
  3   AARON   11   DENIS
  4   JORGE   12   ALBERTO
  5   RODRI   13   SANTI
  6   PABLO   14   ADRI
  7   LEO   15   CABA
  8   CARLOS   16   

GOLEADORES: 0-1 (Carlos min 17), 0-2 (Leo (p) min 28), 0-3 (Carlos min 40).

CRÓNICA:

Un día de partido en el que teníamos que saber cómo jugar en un campo tan pequeño y con tanta gente junta. Muy difícil el comienzo, dificultad para controlar balón en pie, no obstante, poco a poco los balones divididos fueron siendo controlados, ganados y mejorados. Cuando se piensa que con eso solo se puede controlar un partido, no es así, hay que pensar que cada balón es otra opción de atacar y conseguir el objetivo de gol. Varias opciones tuvieron el equipo visitante pero no encontró portería, hasta que una jugada de transición con un balón de un lado otro del campo y con varios balones elevados llega a la banda y como no podía ser de otra manera, balón picadito por encima del portero.

Nos dio confianza y seguimos ganando balones, pero el equipo local ataco mucho, buenas ocasiones que unas veces el portero o el balance defensivo fue correcto. Como consecuencia de este control parcial en otra jugada individual, por banda vuelve a producir peligro que finaliza con penalti a favor, que se transforma. Llegamos al descanso.

La reanudación se marca por un intento de volver en un partido de ida y vuelta. Tratamos de controlarle, pero no lo conseguimos, oportunidades de los dos equipos pero la mala puntería o las decisiones erróneas hace del partido algo embarullado, consecuencia patadas, golpes y muchas acciones aisladas. Conseguimos un tercer gol para cerrar casi el partido. Un gran partido a destacar que el equipo destaco y se creció en campo donde muchos equipos les es difícil jugar.

UNA LUCHA MAS, CON CRITERIO, CON GANAS. COMPROMISO, GENEROSIDAD,FAMILIA.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA: 1-12-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 1 1 SAD ESPARTALES SUR “A”

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  ALEX
 2  IKER  10  ADRI
 3  AARON  11  SANTI
 4  JORGE  12  GEORGE
 5  RODRI  13  DENIS
 6  ARTURO  14  CRIS
 7  LEO  15  CABA
 8  CARLOS  16  PABLO

GOLEADORES:  1-1 (Carlos min 54)

CRÓNICA:

Un partido complicado que así se demostró, varias jugadas de los locales de inicio que delante del portero no supimos finalizar. A partir de ahí el equipo contrario se hizo dueño y señor del partido con buenos pases llegando al área rival con facilidad, primer gol del equipo contrario por el centro de la defensa, buena finalización. No solo tuvieron el balón sino que además lo hacían muy bien, finalmente el resultado al final del primer tiempo fue una suerte para los locales.

Queríamos volver al partido si en algún momento estuvimos, mejorando la mentalidad, el esfuerzo y el sacrificio común de cada uno de los jugadores en el campo, los que entraron de banquillo aportaron los suyo. No fruto de un gran futbol pero si del tesón hizo que una jugada a trompicones acabara en el fondo de la red, gracias a no dar por perdido un balón dividido en el área contraria. De aquí al final, debido a volver el partido un poco anárquico y sin dueño, el Espartales tuvo varios tiros sin mucho peligro, los nuestros en esos últimos minutos y el añadido demostraron porque hay que confiar en ellos, no solo un remate de cabeza al palo, dos manos a mano con el portero, pero sino entra la pelotita. El resultado ya no se movió.

GRAN CAMBIO DE MENTALIDAD, ESFUERZO Y SACRIFICIO. UNA VIRTUD Y UN VALOR.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA:25-11-2018

RESULTADO:

RSD ALCALA  “A” 2 5 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 13  GEORGE  9  SANTI
 2  IKER  10  CRIS
 3  AARON  11  DENIS
 4  CABA  12  ALBERTO
 5  RODRI   1  ALBERTO
 6  PABLO  14  ALEX
 7  ADRIAN  15  LEO
 8  CARLOS  16  JORGE

GOLEADORES: 0-1 (Adri min 3), 1-2 (Cristian min 20), 1-3 (Carlos min 25), 1-4 (Carlos min 29), 2-5 (Alex min 63).

CRÓNICA:

Un día realmente desagradable, frío, niebla, lluvia. Empezamos un partido con ganas, buena intensidad, casi no estábamos ni en el campo y ya estábamos creando buen juego, buena combinación para que sumemos el primer gol. Después de este arranque bueno llega jugada aislada del Alcalá que se encuentra con penalti a favor, empatan el partido.

Crecimos en el partido, ganamos confianza, juego y ello conllevo unas transiciones buenas, buenos pases y desbordes. El segundo llega de jugada al hueco, desborde con velocidad y gran finalización. Buenas jugadas hizo que al descanso nos fuéramos con un resultado cómodo. Lo últimos minutos de la primera parte nos dominó el equipo local y nos creó peligro pero respondimos con buenas armas.

Salimos mal en la segunda parte confiados, nos jugaron de tú a tú y tuvieron oportunidades de acercarse en el marcador, de hecho a los pocos minutos un balón divido y con varios rechaces aprovecha un jugador contrario con un gran golpeo pegado a la cepa del palo. Poco más que reseñar, alguna oportunidad más para los locales que con un buen orden, con cambios que aportaron frescura y criterio, se consigue dar equilibrio en el medio del campo de nuestro equipo. Un último gol de buena factura cerro el partido.

GRACIAS EQUIPO, GRAN COMPAÑERISMO. TODOS SOIS IMPORTANTES.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA:10-11-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 1 CF TRES CANTOS “A”

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  CARLOS
 2  IKER  10  CRIS
 3  AARON  11  ADRI
 4  JORGE  12  GEORGE
 5  RODRI  14  CABA
 6  LEO  15  ARTURO
 7  PABLO  16  MERINO
 8  ALEX  17  DENIS

GOLEADORES: 1-1 (DENIS min. 44)

CRÓNICA:  

Un gran partido en la que disputaron dos equipos de la zona alta de la tabla, al principio queríamos el balón y tratamos de que el Tres Cantos no la tuviera fruto de ello y casi sin opción de respuesta una buena jugada colectiva fue rematado al fondo de la red. A partir de ese momento más dominio local, más balón y buena comunicación de pases. El contrario como líder del grupo saco a relucir porque es el primero, trata muy bien el balón, buenos movimientos sin balón, combinaciones al pie, de esa manera consiguió dominar los últimos 15 minutos de la primera parte pero sin llegar a inquietar la meta local. 

Cuando comenzó la segunda parte volvió a darse dominio alterno pero sufrimos más sin el balón, el rival fue creciendo y fruto de ello varias ocasiones la más clara cuando un golpeo largo de su central llego a su delantero, en posición dudosa, fue derribado y el árbitro pito penalti. Gol del equipo visitante. Espoleado por el gol y el buen juego que realizada este equipo, tuvieron varias ocasiones más, las ganas de los nuestros o la buena intervención de nuestro portero hizo que no llegaran a buen puerto. Todavía el equipo realizo cambio de jugadores que ayudaron a tener balón, conseguir buenos pases a pesar del cansancio que se notaba en los jugadores una buena llegada por banda y un buen centro fue culminado con un gran remate de cabeza.

Salto la alegría en el campo. De ahí al final sufrimiento, lesiones y muchos nervios. Eso si un gran sacrifico de todos. 

ENHORABUENA UN PASO OTRO PASO. EQUIPO, EQUIPO.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA:10-11-2018

RESULTADO:

SANSE REYES  “A” 1 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  CARLOS
 2  IKER  10  ARTURO
 3  AARON  11  ALEX
 4  JORGE  12  GEORGE
 5  RODRI  14  CABA
 6  LEO  15  CRIS
 7  ADRI  16  PABLO
 8  SANTI  17  DENIS

GOLEADORES: 1-1 (DENIS min. 44)

CRÓNICA:

Una tarde muy fría, campo pequeño, vamos todo perfecto para encerrona de futbol. No voy a hacer comentarios fuera de lo deportivo. Un partido que en todo momento el rival quiso jugar al pelotazo, cualquier balón que tocaba su defensa era balón a seguir. Poco control se pudo tener sobre el balón, un solo fallo en un mal despeje produjo un tiro a la cepa del palo que posteriormente repelimos. El resto de la primera parte fue un intento de jugar por parte de los chicos de nuestro equipo y una destrucción constante por parte del Sanse. Varias opciones tuvimos pero ninguna con acierto, al final nuestro juego combino y mejoro.

En la reanudación salimos a por todas, pero en una falta que saco el equipo local a escasa distancia del área y teniendo la mala suerte de que nuestro central rozo la pelota y entro en nuestra portería. Después de este gol el equipo reacciono y unos minutos más tarde, tras acción buena del equipo, en una internada por banda conseguimos empatar el partido. De ahí en adelante muy intenso, buenos pases y crecimiento del equipo pudo llegar alguna ocasión más, pero no fue posible ya que su defensa al cuello, zonas bajas y colaboración inestimable hizo que nuestras ultimas jugadas no acertaremos. Varios remates, jugadas por banda pero no encontramos el gol.

GRAN AFICION. GRAN EQUIPO. SOIS LOS MEJORES.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A   FECHA: 28-10-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 1 1 AT. CHOPERA 04 ALCOBENDAS

ALINEACIONES:

 1  GEORGE  9  CARLOS
 2  IKER  10  ADRI
 3  AARON  11  MERINO
 4  JORGE  12  ALBERTO
 5  RODRI  14  CABA
 6  LEO  15  ALEX
 7  CRIS  16  PABLO
 8  SANTI  17  ARTURO

GOLEADORES: 1-1 (AARON min. 70);

CRÓNICA:

Un partido difícil que iba a empezar con respeto por parte de los dos equipos, mucha intensidad que daba paso a imprecisiones, lo cual genero la primera oportunidad del equipo visitante el cual no desaprovecho, pase interior al medio de la defensa y bate al portero local. Intentamos entrar en el partido pero La Chopera dominaba el partido, pasaba a tener balón y hacer fuertes contactos que hacían sacar beneficios en todas las jugadas. El equipo local se vio superado en muchas acciones y no se conseguía realizar buenas combinaciones, solo en el final de la primera parte y durante unos 10 minutos se dio sensación de peligro, primero en una buena jugada del medio del campo con finalización con disparo flojo y posteriormente en un jugada a balón parada que se remató pero sin fuerza.

Lo peor de la primera parte las lesiones de los dos jugadores uno por cada equipo, esperamos que ambos se recuperen lo antes posible.

Nos vino mal llegar al descanso, porque mejoramos, pero aunque entramos de nuevo algo lentos fuimos aumentando el ritmo de juego. El partido se volvió muy fuerte muchas faltas, brazos mal utilizados, muchas faltas. Razón por la cual con desesperación e intentando sacar fruto de jugadas aisladas dio una imagen distinta de la que ha dado el equipo. Pérdidas de tiempo, poco juego, al final lo que no parece justo puede penalizar la racanería.

Gracias a un buen final, aptitud positiva no bajar los brazos y una buena decisión de los jugadores del equipo, en un gran final conseguimos el empate.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A   FECHA: 28-10-2018

RESULTADO:

ALCOBENDAS LEVITT CF  0 6 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1  GEORGE  9  ALEX
 2  IKER  10  ADRI
 3  LEO  11  DENIS
 4  JORGE  12  ALBERTO
 5  RODRI  14  CABA
 6  ARTURO  15  CRIS
 7  PABLO  16  MERINO
 8  SANTI  17  CARLOS

GOLEADORES: 0-1 (ARTURO min. 25); 0-2 (ADRI min. 40); 0-3 (SANTI min. 43); 0-4 (JORGE min.52); 0-5 (CARLOS min. 58); 0-6 (CRIS min. 68).

CRÓNICA:

Un día muy frío que nos hizo comenzar algo dispersos, que ocurrió que creíamos que los partidos si no se juegan se ganan y así descubrimos que cuando un equipo lucha se esfuerza, puede conseguir muchas cosas. Gran mérito del equipo local que apretaba el balón tras perdida en todas las zonas del campo, razón por la cual ese sacrificio les paso factura hacia el final del partido.

Minuto dos de partido ocasión fallada por el equipo, 3 minutos más tarde otra ocasión, tampoco conseguimos marcar. A partir de ese momento el equipo contrario supero a los nuestros con juego y rapidez, nos confiamos. Casi al final de la primera parte gol de falta directa hacia el minuto 25.

En la reanudación del partido y después de hablar entre todos vemos que las cosas no nos salen bien, mejoramos poco a poco, el equipo sigue luchando por hacerse con el balón, a partir de ese momento algo más de dominio y el bajón físico del equipo contrario nos empieza a dar los frutos buscados.

Muy seguidos los goles una jugada individual y buena finalización. El tercero después de una internada por banda, levanta cabeza para poder asistir y cuando ve que no hay otra opción finaliza de fuerte disparo. El cuarto de remate de cabeza. Y los dos últimos son buenas jugadas colectivas que son finalizadas con una buena ejecución y con ambas piernas.

Después de este partido no queda más que decir. Animo chicos. FUERZA Y CONSTANCIA

 

 

EQUIPO: INFANTIL A   FECHA: 20-10-2018

RESULTADO:

ATLETICO MADRID "D"  1 2 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  CARLOS
 2  IKER  10  ADRI
 3  AARON  11  MERINO
 4  JOERGE  12  GEORGE
 5  RODRI  14  CABA
 6  ARTURO  15  CRIS
 7  LEO  16  DENIS
 8  SANTI  17  PABLO

GOLEADORES: 0-1 (MERINO min. 18); 1-2 (JORGE min. 65);

CRÓNICA:

Un comienzo de partido en el cual estábamos fríos como el día, nos dominaron de inicio y tuvieron 2 oportunidades, en un caso acierto de nuestro portero. A partir de ese momento el equipo mejoro quiso tener la pelota en campo contrario. Consecuencia de ello una buena acción combinada del equipo desde la zona derecha, pase por la banda a la corona del área y con un buen desmarque que le proporciono quedarse solo, finalizo como los buenos delanteros abajo y a un lado.

Durante los siguientes minutos el equipo mantuvo más la posesión del balón, nos hizo ganar confianza y mejor trato al balón. El medio del campo se estabilizo consiguiendo que el peligro que llegaba a nuestra zona defensiva era bien resuelto, sobre todo por un ataque contrario muy directo.

En la reanudación el equipo salió enchufado sin perder la cara al partido, el Atlético de Madrid quiso presionar más arriba, he intentamos que la salida del balón fuera fluida, los chicos consiguieron salir en varias ocasiones con buenas decisiones.

Con este empuje del equipo contrario pero con una buena defensa desde el delantero hasta la portería, en una de las varias ocasiones que tuvieron llego una jugada aislada en la que se pitó penalti, poco que expresar lo único que casi nuestro portero lo para.

Poco que venirnos abajo, el equipo contrario apretó para complicarnos la vida, pero en esos momentos el equipo a través de los cambios y con las buenas combinaciones a veces precipitadas pero con buenos controles, nos dio un empuje mayor. Fruto de este empuje una salida de uno de los centrales, que llego a fase ofensiva más rápido que nadie entro cual extremo de gran calidad y realizo un gran golpeo que entro por el palo largo. De aquí al final fueron muchos minutos ya que hubo un descuento de 4 minutos, trabajamos por finalizar en la mejor condición física.

 

UN PASO MÁS EN LA CONFIANZA, GRAN TRABAJO.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A   FECHA: 13-10-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 3 0 ALAMEDA DE OSUNA EF “A"

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  CARLOS
 2  IKER  10  CRIS
 3  AARON  11  MERINO
 4  JOERGE  12  GEORGE
 5  RODRI  14  ALEX
 6  CABA  15  ADRI
 7  LEO  16  DENIS
 8  SANTI  17  PABLO

GOLEADORES: 1-0 (CARLOS min. 21); 2-0 (DENIS min. 60); 3-0 (AARON min. 69)

CRÓNICA:

Comenzamos la liga, eso se nota en las ganas por intentar hacer las cosas bien. Algunos nervios de inicio y sobre toda una primera fase en la cual el equipo entro en una lucha de cuerpo a cuerpo con el equipo contrario. Todo el juego de los primeros 15 minutos fue de choque, poco control de balón.

Después de este inicio el equipo se fue consolidando defensivamente, consecuencia de ello fue las pocas ocasiones que genero el equipo contrario. En la fase ofensiva se iba enlazando pases, combinaciones acertadas con la cuales se produjo peligro por banda derecha, fruto de ello el primer gol que llego después de una internada por la banda y antes de que portero y defensa llegaran nuestro jugador con la puntita marco el primero.

El resto de la primera parte fue de dominio parcial de la pelota lo que nos hizo tener alguna ocasión más, ya por nuestro poco acierto, o por la buena intervención de su defensa no se pudo marcar.

Salimos a la segunda parte con algo de retraso, ya que del saque de centro crearon la mejor jugada del partido que les dejo mano a mano con nuestro portero, que realizo una buena intervención manteniendo así el resultado.

Varias jugadas en ese momento hicieron pensar que iba a ser un partido todavía más complicado de lo que ya era, en ese momento el orden en el campo, los momentos de peligro en campo contrario nos hizo de nuevo dominar el partido. También debido a la gran aportación de los jugadores de banquillo, todos ellos realizaron un gran esfuerzo.

Debido a esto una buena combinación ofensiva con un buen pase interior dejo a nuestro delantero mano a mano con el portero que resolvió de forma eficaz, dando así tranquilidad a la escuadra Roja.

Ya casi finalizado el partido, debido a jugada a balón parada después de varios rechaces y remates pudimos marcar el tercer gol, sin tiempo para más el partido finalizó con la alegría por la primera victoria en la liga.

FELICIDADES A TODOS, BUEN TRABAJO.

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves