Spanish English Romanian

Infantil A Temp. 2017-2018

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA INFANTIL - GRUPO 2

 

Crónicas

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:18 DE NOVIEMBRE 2017

RESULTADO:

ATLÉTICO MADRID "E" 2 2 C.D. COSLADA "A"

ALINEACIONES:

 1  MARCOS  9 HUGO
 2 ÁLEX DÍAZ  10  HUGO LÓPEZ
 3 ÓSCAR  11 JOSE
 4 MIGUEL (C)  12 JOEL
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 ADRI
 7 SERGI  15 SANTI
 8 PABLO  16 MARIO

GOLEADORES: HUGO (min 35'); JAVI (min 39')

CRÓNICA:

ESTA VEZ SÍ FUIMOS UN EQUIPO

Y es que si la semana pasada había mucho que reprochar, esta semana hay poco que decir. Un rival que técnicamente es el mejor de la categoría de largo y ante el que los nuestros jugaron sus bazas a la perfección pero sobretodo con intensidad y como un equipo.

Primeros minutos en el que el rival sorprendía debido a su increíble ritmo con balón pero el equipo siempre estuvo bien colocado y robando numerosos balones por dentro y por fuera. Partido bonito en el que cada uno jugaba sus cartas y, en este caso, las ocasiones más peligrosas serían nuestras pero no conseguíamos materializar. En un balón sin peligro y tras un fallo nuestro harían el 1-0 pero un minuto después y justo antes del descanso conseguíamos empatar, gracias a un gol de Hugo.

Segunda parte en la que corregiríamos ciertos aspectos de colocación, haciéndonos aún más fuertes y, además, consiguiendo ponernos por delante tras un gran remate de cabeza de Javi en un córner. Seguiríamos bien colocados pero con estos equipos no te puedes permitir ningún fallo táctico. Así, el único despiste desembocaría en el 2-2. A pesar del empate ante el segundo clasificado, los nuestros no se echarían atrás teniendo varias ocasiones claras para llevarse el partido, pero acabó en un empate justo por intensidad y juego de ambos equipos.

Partido muy bueno, intenso y con numerosos cambios en convocatoria. Plantilla amplia en la que no hay lugar para relajaciones y en la que todo el mundo suma. Orgullosos del partido, orgullosos del EQUIPO, orgullosos del JUEGO y orgullosos del TRABAJO que se está haciendo con este gran grupo de futbolistas. A hacer bueno el empate con una victoria en casa. ¡¡HUMILDAD Y TRABAJO!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:11 DE NOVIEMBRE 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 1 3 C.D. AVANCE  "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 HUGO
 2 VICTOR  10 JOEL
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)  12 PABLO
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 TRECE  14 JOSÉ
 7 ÁLVARO  15 HUGO LÓPEZ
 8 ISAAC  16 EMILIO

GOLEADORES:MIGUEL (min 63')

CRÓNICA:

UNA MALA ACTITUD NOS HIZO JUGAR EL PEOR PARTIDO HASTA AHORA

Otro partido en casa, tras una derrota en uno de los campos más difíciles de la liga pero con buenas sensaciones en las últimas semanas. Sabíamos que tendríamos que ser humildes para sacar algo positivo (cosa que las tres últimas semanas habíamos hecho bien) pero para nada fue así.

Primera parte en la que ellos nos sorprendieron encerrándose para evitar nuestros balones profundos y al espacio, cosa que los nuestros no supieron leer. No crearíamos demasiado peligro ya que ellos eran agresivos, intensos y sobretodo un EQUIPO. Ganaban balones aéreos, cruces, balones divididos, segundas jugadas... y los nuestros solo buscarían llegar a la desesperada. Aún así ellos en media ocasión nos crearían peligro, y un saque de banda sin excesivo peligro acabaría con el 0-1 en los minutos próximos al descanso.

Descanso en el que se dieron unas premisas para intentar mejorar e intentar crear peligro de otra forma diferente pero para nada los nuestros captaron la idea como sí lo habrían hecho otras semanas. Seguíamos jugando con balones aéreos muy fáciles para ellos y, si además a esto se le suma por su parte más intensidad, más agresividad, más unión, sin un solo reproche entre los jugadores... nos pasaron por encima en todos los aspectos durante 65 minutos. Encajamos el 0-2 en una contra y nos volcamos con todo. A pesar de la pésima actitud del equipo metimos el 1-2 de falta y tuvimos opciones de empatar pero en otra contra y de penalti llegaría el 1-3 definitivo.

La actitud y la intensidad son mejorables, pero el COMPAÑERISMO y el espíritu de EQUIPO son innegociables. Ganamos y perdemos todos JUNTOS y a quien no entienda eso le costará hacerse un hueco en cualquier vestuario de este deporte.

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:4 DE NOVIEMBRE 2017

RESULTADO:

A.D. TORREJÓN C.F "A" 1 0 C.D. COSLADA "A"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 HUGO
 2 VICTOR  10 SERGI
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)  12 MARIO
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 PABLO
 7 ÁLVARO  15 JOEL
 8 ISAAC  16 SANTI

GOLEADORES:

CRÓNICA:

DIMOS LA CARA ANTE UN EQUIPO DE GRAN CATEGORÍA

Partido que sabíamos de la dificultad que tenía, ante un rival que llevaba hasta el momento una media de casi 6 goles por partido dando la sensación que la categoría de autonómica se le queda corta.

Comenzaba el partido con una gran intensidad, contra un equipo que mostraba una superioridad física aplastante y que, además con balón sabían muy bien lo que hacían con el nº6 que seguramente sea de los mejores jugadores de la categoría. Aún así los nuestros jugarían bien sus cartas, aprovechando la superioridad en banda, llegando 2-3 ocasiones para ponernos por delante. Ellos también tendrían varias ocasiones claras pero el partido se iría al descanso sin goles.

Volveríamos sin bajar los brazos y sin ninguna relajación, pero cuando un equipo lleva buena dinámica sale todo. Centro desde el medio campo que se desvía, da a la escuadra y su delantero cogería el rechace materializando el 1-0. Era importante mantener la tensión y no bajar los brazos. Seguíamos teniendo nuestras opciones y ellos las suyas para sentenciar. Ya en el último minuto tendríamos las dos últimas para conseguir el empate por medio de Pablo y Miguel pero no entraron y finalizaría el partido con el 1-0 local.

Partidazo a pesar de la derrota, siendo un EQUIPO dentro del campo y, demostrando que no hay rival que nos pase por encima si estamos concentrados e intensos los 70 minutos de partido. Semana que viene partido en casa ante el Avance, en busca de otros 3 puntos que certifiquen un buen arranque en esta liga.

¡¡¡VAMOS EQUIPO!!! 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:28 DE OCTUBRE 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 7 0 A.D. ESPERANZA "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 HUGO
 2 VICTOR  10 JOSE
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)  12 PABLO
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 TRECE  14 ADRI
 7 SERGI  15 ÁLVARO
 8 ISAAC  16 EMILIO

GOLEADORES:MARCOS (mins 5', 20', 44'); ISAAC (min 10'); HUGO (min 34'); ÁLVARO (mins 53', 69')

CRÓNICA:

GOLEADA PARA CERTIFICAR NUESTRA PRIMERA VICTORIA EN CASA

Segundo partido en casa en el que querríamos llevarnos los tres puntos y así se demostró desde el principio. Salimos al partido enchufados, con intensidad y como un equipo que corría junto y ordenado, empequeñeciendo a un gran rival como es el que nos visitaba.

Y es que, cuando este equipo sale con esta actitud, pocos equipos le podrán frenar. Esto desembocó en que en los 20 primeros minutos fuésemos ganando 3-0, tras 2 grandes disparos de Marcos y una gran internada de Isaac. A pesar de este amplio margen el equipo no se relajó y siguió peleando, consiguiendo Hugo el 4-0 al filo del descanso.

Segunda parte en la que era muy importante no echar el culo atrás y seguir como estábamos, olvidándose del resultado. Marcos a los 10 minutos haría su hat-trick y, a pesar de la manita, los nuestros siguieron peleando como si el partido acabara de comenzar. Los cambios aportaron y no bajaron el nivel del equipo; todo lo contrario. Hoy, entre nuevas incorporaciones y lesionados, debutaban Pablo, Emilio y Álvaro, mostrando un gran nivel y sacrificio. Esto continuaba y el debutante, Álvaro, haría los 2 últimos goles para poner el 7-0 final.

Se demostró de lo que es capaz este equipo, goleando a un rival muy correoso y que dará muchas sorpresas en esta liga. Con compañerismo, agresividad, intensidad y sin relajaciones este equipo dará mucha guerra. Esta semana toca visitar al líder que, para ganarnos tendrá que sufrir, estoy seguro.

¡¡¡A SEGUIR EQUIPO!!! 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:21 DE OCTUBRE 2017

RESULTADO:

JUVENTUD SANSE "A" 0 3 C.D. COSLADA "A"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 HUGO
 2 ÁLEX DÍAZ  10 JOSE
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)  12 VICTOR
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 ADRI
 7 SERGI  15 MARIO
 8 ISAAC  16 JOEL

GOLEADORES: SERGI (min 11'); MIGUEL (min 19'); HUGO (min 70')

CRÓNICA:

EQUIPO, INTENSIDAD Y SACRIFICIO IGUAL A VICTORIA

Primera victoria de la temporada ante un equipo que venía de ganar su primer partido y al que tuvimos en todo momento controlado salvo algún que otro despiste. Un equipo al que dejamos a 0 tras haber metido una manita la semana anterior.

Primera parte que empezaría bien, con un equipo que demostraba que quería competir, consiguiendo todo el peligro con los balones por fuera y a la espalda de su defensa y, donde los tres de arriba, supieron leer que ahí estaba la clave del partido. En dos ocasiones, donde el balón quedó muerto en el borde del área, tanto Sergi como Miguel harían los 2 primeros goles antes del minuto 20. Tuvimos más ocasiones pero lo más importante... supimos gestionar la ventaja hasta el descanso.

Comenzábamos la segunda parte con una ventaja de 0-2 pero sabiendo que un gol de ellos en su campo, haría nuestro partido muy largo. Supimos sufrir y supimos jugar a lo que pedía la situación. Tendríamos ocasiones que no materializábamos y sus ocasiones serían defendidas de manera magistral por nuestra defensa. Ya con ellos volcados y con los gemelos subidos, Hugo en una carrera impresionante a la contra haría el 0-3 que mataba el partido de manera definitiva. Así se llegaría al final.

Primera victoria y buenas sensaciones del equipo que, con esa actitud, dará guerra contra cualquier rival. Hoy sí lo dejamos todo en el campo y supimos leer el partido de principio a fin. A pensar ya en el próximo rival, A.D Esperanza, con el objetivo de sacar los primeros puntos en casa.

¡¡¡A SEGUIR!!! 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "A"          FECHA:14 DE OCTUBRE 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "A" 1 2 C.D. CANILLAS "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 HUGO
 2 ÁLEX DÍAZ  10 JOEL
 3 ÓSCAR  11 MARCOS DE LA CASA
 4 MIGUEL (C)  12 VICTOR
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 TRECE  14 ADRI
 7 JOSE  15 HUGO LÓPEZ
 8 ISAAC  16  

GOLEADORES:MIGUEL (min 57')

CRÓNICA:

TEMPORADA EXIGENTE. COMPETIMOS PERO PERDIMOS; A TRABAJAR

Y es que si la temporada pasada fue exigente, esta temporada lo será aún más. Autonómica, con un equipo que afronta numerosos cambios en plantilla y en el que tendremos que poner todos de nuestra parte para sacarlo adelante. Semana de estreno, semana de puente que, junto con las lesiones hacía que fuésemos con 15 al partido. Mal comienzo.

Comenzábamos el partido con mucha intensidad pero con poca precisión; normal en los primeros compases de la competición. El balón lo tendríamos la mayor parte del tiempo en campo contrario pero, entre las pérdidas y las faltas frontales, las ocasiones más peligrosas las tendrían ellos. Finalmente, en la cuarta o quinta falta frontal superarían a Rubén por alto desde 20 metros. Así nos iríamos al descanso.

Segunda parte en la que los nuestros sabían que podían levantarlo y se volcaron en busca del empate. Ahora sí llegarían más ocasiones pero sin finalizarlas en gol. En una de esas jugadas, conseguiríamos la falta que nos daría el empate tras un gran disparo de Miguel. A partir de ahí, los nuestros siguieron en busca de la victoria (y se pudo conseguir) pero en otra pérdida el Canillas materializaría una gran contra para poner el 1-2 final.

Muchas cosas que mejorar a pesar de que conseguimos dar guerra en el primer partido, a pesar de las bajas. Las ocasiones acabarán entrando pero el compromiso, el sacrificio y el compañerismo son innegociables si queremos ser un equipo de Autonómica. Próximo rival: Juventud Sanse.

¡¡¡VAMOS EQUIPO!!! 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves