Spanish English Romanian

Infantil A Temp. 2018-2019

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA INFANTIL - GRUPO 2

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: INFANTIL A   FECHA: 13-10-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 3 0 ALAMEDA DE OSUNA EF “A"

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  CARLOS
 2  IKER  10  CRIS
 3  AARON  11  MERINO
 4  JOERGE  12  GEORGE
 5  RODRI  14  ALEX
 6  CABA  15  ADRI
 7  LEO  16  DENIS
 8  SANTI  17  PABLO

GOLEADORES: 1-0 (CARLOS min. 21); 2-0 (DENIS min. 60); 3-0 (AARON min. 69)

CRÓNICA:

Comenzamos la liga, eso se nota en las ganas por intentar hacer las cosas bien. Algunos nervios de inicio y sobre toda una primera fase en la cual el equipo entro en una lucha de cuerpo a cuerpo con el equipo contrario. Todo el juego de los primeros 15 minutos fue de choque, poco control de balón.

Después de este inicio el equipo se fue consolidando defensivamente, consecuencia de ello fue las pocas ocasiones que genero el equipo contrario. En la fase ofensiva se iba enlazando pases, combinaciones acertadas con la cuales se produjo peligro por banda derecha, fruto de ello el primer gol que llego después de una internada por la banda y antes de que portero y defensa llegaran nuestro jugador con la puntita marco el primero.

El resto de la primera parte fue de dominio parcial de la pelota lo que nos hizo tener alguna ocasión más, ya por nuestro poco acierto, o por la buena intervención de su defensa no se pudo marcar.

Salimos a la segunda parte con algo de retraso, ya que del saque de centro crearon la mejor jugada del partido que les dejo mano a mano con nuestro portero, que realizo una buena intervención manteniendo así el resultado.

Varias jugadas en ese momento hicieron pensar que iba a ser un partido todavía más complicado de lo que ya era, en ese momento el orden en el campo, los momentos de peligro en campo contrario nos hizo de nuevo dominar el partido. También debido a la gran aportación de los jugadores de banquillo, todos ellos realizaron un gran esfuerzo.

Debido a esto una buena combinación ofensiva con un buen pase interior dejo a nuestro delantero mano a mano con el portero que resolvió de forma eficaz, dando así tranquilidad a la escuadra Roja.

Ya casi finalizado el partido, debido a jugada a balón parada después de varios rechaces y remates pudimos marcar el tercer gol, sin tiempo para más el partido finalizó con la alegría por la primera victoria en la liga.

FELICIDADES A TODOS, BUEN TRABAJO.

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves