Spanish English Romanian

Infantil A Temp. 2016-2017

PREFERENTE - GRUPO 4

 

CONSEGUIDO ASCENSO A 1ª  DIV.AUTONÓMICA  (JORNADA 21)

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 1 ABRIL 2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 10 1 DAGANZO

ALINEACIONES:

  1 ALEX     9 SERGIO
  2 AITOR    10 SILVA
  3 MARCOS    11 EDUARD
  4 JAVI    12 KEVIN
  5 JORGE    13 MUÑOZ
  6 IVAN    14 DAVID
  7 ADRI    15 DANI
  8 LUISMI    16 STEFAN

GOLEADORES:1-0 MARCOS, 2-0 IVAN,3-0 MARCOS,4-0 MARCOS,5-0 ADRI,6-0 SERGIO,7-0 EDUARD,8-0 DANI,9-1 STEFAN,10-1 SERGIO

CRÓNICA:

ASCENDIDOS A AUTONOMICA!!!

Llegó el día del posible ascenso, dependíamos de ganar nuestro partido y esperar que el Rayo no ganase en su visita a Torrejón y sucedieron las dos cosas, así que unos minutos después de terminar nuestro partido ya conocíamos que éramos equipo matemáticamente de Autonómica.

Nuestro partido tuvo poca historia, nos visitaba el colista, y su única intención fue que el resultado no fuera escandaloso, salieron a estar los 11 metidos en su área pero los goles fueron llegando poco a poco hasta irnos al descanso con 5-0 en el marcador.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con un Coslada tratando de aumentar la diferencia y con ellos que apenas salían de su campo. En la única ocasión que salieron nos meterían un gol debido a un despiste de toda la defensa al defender mal una falta lejana, aun así el partido concluiría con el marcador de 10-1.

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo por  este ascenso de los cuales sois vosotros los artífices, y que desde el principio habéis creído en la idea y forma de trabajar del cuerpo técnico, el esfuerzo y el trabajo siempre dan sus frutos.

Muchas gracias a todos esos padres que durante todos los partidos han estado ahí al pie del cañón animándonos, sobre todo en partidos complicados donde teníamos los resultado adversos y gracias a todos los pudimos sacar adelante, este ascenso también es vuestro.

GRANDE COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 25 MARZO 2017

RESULTADO:

EF EL OLIVO “A” 0 9 CD.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1  MUÑOZ   9 STEFAN
 2 ADRI  10 SILVA
 3 KEVIN  11 DAVID
 4 JAVI  12 AITOR
 5 JORGE  13 ALEX
 6 IVAN  14 PULIDO
 7 EDUARD  15 MANU
 8 LUISMI  16 DANI

GOLEADORES: 0-1 STEFAN,0-2 LUISMI,0-3 DAVID,0-4 EDUARD,0-5 LUISMI,0-6 JAVI,0-7 PULIDO,0-8 DANI,0-9 MANU

CRÓNICA:

Partido dominado por el Coslada desde el primer minuto hasta el final.

Nos enfrentábamos a nuestro vecinos del Olivo, un derbi con equipos luchando por diferentes objetivos, pero que se vio claramente el por qué el Coslada está donde está, posiblemente el mejor partido realizado en toda la temporada en cuanto a juego, dominio y ocasiones de gol. Fruto de este dominio aplastante nos iríamos al descanso con el marcador de 0-4, incluso pudo ser más abultado ya que hubo varios largueros y postes que hicieron que el resultado no fuera  aún más escandaloso.

En el segundo tiempo no cambió nada, con un Coslada que no se conformaba con el 0-4 fue en busca de más goles y a medida que pasaban los minutos fueron llegando más goles hasta concluir con el marcador de 0-9.

Enhorabuena a todo el equipo por el gran partido realizado que nos hace estar a un pasito del ascenso soñado.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 18 MARZO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 11 0 CAMARMA  CF

ALINEACIONES:

1 ALEX 9 DANI
2 AITOR 10 SILVA
3 MARCOS 11 SERGIO
4 DAVID 12 KEVIN
5 JORGE 13 MUÑOZ
6 PULIDO 14 IVAN
7 ADRI 15 EDUARD
8 LUISMI 16 STEFAN

GOLEADORES: 1-0 LUISMI,2-0 PULIDO,3-0 DAVID,4-0 DANI,5-0 DANI,6-0 DANI,7-0 JORGE,8-0 STEFAN,9-0 ADRI,10-0 STEFAN,11-0 EN PROPIA

CRÓNICA:

Partido muy cómodo para nuestro infantil A en el que fuimos claramente superiores en todas las facetas del juego.

Nos visitaba el Camarma, un equipo que prácticamente se encuentra en descenso matemáticamente, y se vio la diferencia entre los dos equipos desde el primer minuto. El Coslada controló el juego y el ritmo del partido, con mucha posesión  y numerosas llegadas a portería rival que se tradujeron en goles poniendo el 5-0 antes del descanso.

La tónica del segundo tiempo fue la misma, y los goles fueron llegando a medida que pasaban los minutos hasta concluir con 11-0 en el marcador. Un muy buen partido jugado por nosotros ante un rival que apenas puso resistencia.

Un partido menos para cumplir nuestro objetivo.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 11 MARZO 2017

RESULTADO:

CD AVANCE “B” 0 4 CD.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1 MUÑOZ    9 ROBERT
  2 ADRI    10 SILVA
  3 AITOR    11 MANU
  4 JAVI    12 KEVIN
  5 JORGE    13 ALEX
  6 IVAN    14 PULIDO
  7 EDUARD    15 MARCOS
  8 LUISMI    16 STEFAN

GOLEADORES:0-1 STEFAN,0-2 JAVI,0-3 STEFAN,0-4 MANU

CRÓNICA:

Partido que resolvimos en el segundo tiempo gracias a varias jugadas a balón parado.

No fue nuestro mejor partido, no estuvimos todo lo bien que deseábamos con balón, aunque llevábamos el peso del partido y los contrarios apenas nos inquietaban, no supimos aprovechar las pocas ocasiones generadas en el primer tiempo y nos fuimos al descanso con 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo fuimos a por el partido y fruto de un córner llegaría el 0-1 de Stefan, rematando muy bien en el segundo palo, sin apenas tiempo para que se recuperan llegaría el 0-2 de manera idéntica por medio de Javi, y diez minutos después aunque parezca extraño nuevamente Stefan en el segundo palo remataría un córner de manera fenomenal haciendo que los 3 goles fueran idénticos y desde el mismo perfil de banda. Cuando se terminaba el partido Manu cerraría el marcador de 0-4 gracias a una buena asistencia de Stefan.

Este equipo tiene muchos recursos para ganar los partidos, y hoy que se nos puso feo con el balón en juego fuimos capaces de sacarlo gracias a jugadas a balón parado,3 puntos vitales para seguir con la misma diferencia a nuestros perseguidores y un partido menos para cumplir el objetivo del ascenso.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 4 MARZO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 5 1 CD SAN FERNANDO “B”

ALINEACIONES:

1 ALEX   9 DANI
2 ADRI   10 ANDREI
3 KEVIN   11 MARCOS
4 JAVI   12 PULIDO
5 JORGE   13 MUÑOZ
6 IVAN   14 SERGIO
7 DAVID   15 MANU
8 LUISMI   16 STEFAN

GOLEADORES: 1-1 MARCOS,2-1 JAVI,3-1 ANDREI,4-1 LUISMI,5-1 ADRI

CRÓNICA:

Partido contra nuestro vecino el Sanfer, que se encontraba metido en la lucha por el ascenso.

El partido lo afrontábamos como una final y así lo preparamos durante la semana, pero nada más empezar una buena jugada del Sanfer con algo de fortuna en algún rechace hizo que se adelantaran en el marcador cuando apenas se llevaba un minuto de juego. El Coslada no se descompuso y siguió con la misma idea de presionar en campo contrario al rival, con un Coslada muy intenso como siempre nos acostumbra fueron llegando las ocasiones para los locales hasta que en el minuto 10 Marcos pondría el empate en el marcador de jugada personal por la banda. En el minuto 23 Javi pondría el 2-1 al rematar un córner en el segundo palo y justo unos minutos antes del descanso Andrei llevaría el 3-1 al marcador con un magnifico tiro desde fuera del área.

En el segundo tiempo el Coslada salió a cerrar el partido cuanto antes, y en el minuto 50 Luismi metería el gol del partido con una impresionante falta a la escuadra desde 30 metros, donde el portero no pudo hacer nada para evitarlo. A falta de 10 minutos para el final Adri pondría el broche a una buena jugada colectiva del equipo poniendo el 5-1 definitivo en el marcador a pesar que hubo más ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador, pero las buenas intervenciones del portero visitante hicieron que el resultado no fuera más abultado.

Un partido muy completo por parte del Coslada ante un muy buen equipo que siempre intenta salir jugando desde atrás, pero esta vez fuimos muy superiores a ellos haciendo que apenas llegaran a nuestra portería salvo la jugada del gol.

Cada vez falta menos para finalizar la liga y seguimos aumentando la distancia con nuestros perseguidores, próxima semana visitamos el campo del Avance, un equipo que se está jugando el descenso y que seguro que venderá cara su derrota.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 25 FEBRERO 2017

RESULTADO:

FUNDACION RAYO “C” 0 3 CD.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 MUÑOZ     9 DANI
 2 AITOR   10 IVAN
 3 KEVIN   11 STEFAN
 4 JAVI   12 SILVA
 5 JORGE   13 ALEX
 6 PULIDO   14 DAVID
 7 ADRI   15 EDUARD
 8 LUISMI   16 MANU

GOLEADORES: 0-1 IVAN,0-2 ADRI,0-3 JAVI(P)

CRÓNICA:

Partido contra un rival directo por la lucha por el ascenso, el cual fuimos superiores menos los quince primeros minutos.

El partido comenzó con un Rayo que salió a por todas, apretándonos muy arriba, y nos creó bastantes problemas en los primeros 15 minutos. El Coslada no se encontraba cómodo en el campo, pero a medida que pasaba el tiempo se iba soltando algo más en ataque hasta que en el minuto 20 Ivan pondría el 0-1 en el marcador, pocos minutos después  Adri de manera individual pondría el 0-2 con el cual nos iríamos al descanso. Lo bueno que tiene este equipo es que aunque no realice un juego brillante como en este primer tiempo las ocasiones siempre las genera y eso es fundamental en días como hoy para sacar los tres puntos.

En el segundo tiempo cambio la tónica del partido y el Coslada tuvo más control de balón, con bastantes llegadas con peligro mientras que el Rayo trataba de aprovechar algún contraataque sin éxito. En el minuto 50 llegaría un penalti sobre Dani que Javi se encargaría de transformar y poner el 0-3.A partir de este gol el resultado pudo ser más abultado pero no hubo fortuna de cara a gol pero muy contento con el partido que hicimos en líneas generales, porque el equipo supo sufrir cuando era necesario y compitió durante los 70 minutos.

Enhorabuena a todo el equipo por dar un pasito más hacia el objetivo del ascenso, y hoy quisiera hacer una mención especial a los jugadores suplentes, que salieron súper enchufados al partido y aportaron mucho al equipo, este triunfo es de TODOS.

Próxima semana recibimos al Sanfer, en lo que será un partido bastante complicado y a su vez bonito para el espectador.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 18 FEBRERO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 0 JUVENTUD TORREJON “A”

ALINEACIONES:

 1 ALEX  9 STEFAN
 2 ADRI  10 IVAN
 3 AITOR  11 DANI
 4 JAVI  12 KEVIN
 5 JORGE  13 MUÑOZ
 6 SILVA  14 PULIDO
 7 EDUARD  15 MANU
 8 LUISMI  16 MARCOS

GOLEADORES: 1-0 STEFAN, 2-0 JORGE

CRÓNICA:

Partido contra un rival que está luchando por mantener la categoría, que vino claramente a no salir goleado del Olivo.

Desde el principio se vieron claras las intenciones de cada equipo, los visitantes vinieron a cerrarse atrás y tratar de salir a la contra, el Coslada llevaba el peso del partido, jugando prácticamente todo el rato en campo contrario, las ocasiones se iban sucediendo pero no llegaba el primer gol. Con el 0-0 se llegaría al descanso sin que apenas los contrarios llegaran a la portería de Alex.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, pero el Coslada puso una marcha más con balón e hizo que las ocasiones fueran  cada vez más claras, hasta que en el minuto 40 Stefan con un tiro desde fuera del área pondría el 1-0 en el marcador. Pocos minutos después llegaría el 2-0 de Jorge, que remató de manera sensacional  un córner lanzado por Luismi. El Coslada siguió tratando de aumentar la distancia en el marcador pero no estuvo acertado de cara a portería, aun así generó muchas ocasiones y el resultado fue bastante corto visto lo ofrecido por ambos equipos.

En líneas generales buen partido por parte del Coslada, con mucho dominio de balón y bastantes llegadas con peligro que nos hacen seguir una semana más en lo más alto de la clasificación, y próxima semana visita al único equipo que nos ha sido capaz de vencer en lo que va de liga, esperamos poder cobrarnos “la venganza “del partido de ida.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 11 FEBRERO 2017

RESULTADO:

AD TORREJON “A”   0   4 CD.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1 MUÑOZ      9 STEFAN
  2 AITOR    10 IVAN
  3 KEVIN    11 ANDREI
  4 JAVI    12 DAVID
  5 JORGE    13 ALEX
  6 PULIDO    14 MARCOS
  7 ADRI    15 DANI
  8 LUISMI    16 ROBERT

GOLEADORES: 0-1 STEFAN,0-2 ANDREI,0-3 IVAN, 0-4 LUISMI

CRÓNICA:

Partido contra el segundo clasificado, el cual fuimos superiores en todo momento.

Afrontábamos un partido trascendental, ya que la diferencia de puntos con ellos estaba en +5 a nuestro favor. Salimos al partido muy enchufados, y a  los cinco minutos Stefan pondría el 0-1 rematando de cabeza un córner lanzado por Luismi, sin apenas tiempo para recuperarse llegaría el 0-2 de Andrei fruto de una buena jugada con Stefan. Con 0-2 llegaríamos al descanso sin pasar apuros en nuestra portería ya que Muñoz no tuvo que hacer ninguna intervención.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, con un Coslada muy intenso, presionando arriba la salida de balón del Torrejón e imposibilitándolos llegar a nuestra portería con peligro, a los siete minutos llegaría el 0-3 de Ivan, una fantástica jugada ensayada de una falta lateral, donde sacaría Luismi a la carrera de Adri ,que pondría el centro al segundo palo donde Ivan empujaría a placer, con este gol prácticamente sentenciábamos el partido. A veinte minutos del final Luismi pondría el broche en el marcador ejecutando de manera magistral una falta desde 30 metros donde el portero no pudo hacer nada para evitarlo.

En líneas generales uno de los partidos más completos realizados por parte de este equipo durante la temporada, que nos hacen ser más líderes aún, pero siempre con los pies en el suelo que todavía nos falta mucha liga, felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado y a los padres por el apoyo que nos dan en cada partido.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 5 FEBRERO 2017

RESULTADO:

COMPLUTENSE “B” 1 3 CD.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 ALEX   9 STEFAN
 2 ADRI   10 IVAN
 3 KEVIN   11 MANU
 4 JAVI   12 AITOR
 5 JORGE   13 MUÑOZ
 6 PULIDO   14 MARCOS
 7 DAVID   15 SERGIO
 8 LUISMI   16 ROBERT

GOLEADORES: 1-1 DAVID(P).1-2 JAVI(P),1-3 STEFAN

CRÓNICA:

Partido contra un rival de la parte media de la clasificación que en todo momento nos lo puso muy difícil.

Sabíamos que no podíamos relajarnos ya que los rivales salen a tratar de vencer al líder, y así afrontamos el partido. El primer tiempo nos tocó el aire en contra y nos dificultó mucho salir de nuestro campo con ella jugada y debido al empuje de ellos llegaría un córner donde encajaríamos el 1-0.A partir de ahí empezaron a llegar las ocasiones para nosotros y en una jugada de Stefan por banda le harían penalti que se encargaría de poner David el 1-1 en el marcador. Unos minutos antes del descanso el árbitro se inventa un penalti que para suerte nuestra estrellaría en el larguero y con el 1-1 nos iríamos al descanso.

En el segundo tiempo con el aire a favor apenas ellos salían de su campo y pronto nos adelantaríamos en el marcador ,nuevamente un penalti a nuestro favor donde Javi pondría el 1-2,a partir de ahí tuvimos ocasiones para cerrar el marcador pero no estuvimos acertados, y en alguna falta lejana ellos nos dieron algún susto pero el equipo saco la casta para defender el marcador favorable, cuando ya se cumplía el tiempo Stefan pondría el 1-3 definitivo de manera sensacional batiendo al portero por arriba antes su salida .

Partido algo feo para el espectador, ya que estuvo bastante trabado y con la dificultad del aire, pero tres puntos importantísimos para afrontar la semana que viene nuestra visita al Torrejón, actualmente segundo clasificado, que pase lo que pase en ese partido saldremos líderes de su campo ya que lo afrontamos con cinco puntos de ventaja.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 28 ENERO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 4 0 RSD ALCALA “C”

ALINEACIONES:

 1 MUÑOZ  9 STEFAN
 2 ADRI  10 MANU
 3 AITOR  11 MARCOS
 4 JAVI  12 KEVIN
 5 JORGE  13 ALEJANDRO
 6 PULIDO  14 IVAN
 7 DAVID  15 SERGIO
 8 LUISMI  16 DANI

GOLEADORES: 1-0 STEFAN,2-0 LUISMI,3-0 LUISMI,4-0 JORGE

CRÓNICA:

Llegaba al Olivo el tercer clasificado, un muy buen equipo que nos complicó el partido durante el primer tiempo.

El partido comenzó con un Alcalá muy intenso, que no nos dejó estar cómodos con el balón, demasiadas precipitaciones por nuestra parte hacían que el partido se disputara en el centro del campo, sin un claro dominador nos iríamos al descanso con 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo sabíamos que el Alcalá no podía mantener ese ritmo tan alto de presión y que seguramente bajara un puntito la intensidad  y salimos a por el partido.

El 1-0 llegaría a los pocos minutos del segundo tiempo, tras una mala salida del portero Stefan se encargaría de llevar el balón a la red de una magnifica vaselina, sin apenas tiempo para recuperarse llegaría el 2-0 con un tiro lejano de Luismi, encarrilábamos un partido que nos había costado mucho. Nuevamente Luismi de tiro lejano pondría el 3-0 en el marcador y cuando el tiempo se cumplía, Jorge de magistral cabezazo a un balón de córner pondría el 4-0 definitivo en el marcador.

Tres puntos importantísimos que nos hacen aumentar la diferencia a 10 puntos con el tercero, pero cada vez se hacen más difíciles estos triunfos ya que los contrarios vienen a por todas a tratar de ganar al líder y mientras les duran las fuerzas nos lo complican mucho. Próximo partido en el campo del Complutense, un rival que se encuentra a tres puntos del descenso donde no podemos relajarnos porque seguramente nos lo pondrán muy difícil por todo lo que se juegan ellos.

VAMOS COSLADA!!!

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 21 ENERO 2017

RESULTADO:

ESPARTALES “A” 2 4 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 ALEJANDRO   9 DAVID
2 ADRI  10 IVAN
3 KEVIN  11 DANI
4 JAVI  12 AITOR
5 JORGE  13 MUÑOZ
6 PULIDO  14 SILVA
7 EDUARD  15 MANU
8 LUISMI  16 STEFAN

GOLEADORES: 2-1 MANU, 2-2 STEFAN, 2-3 ADRI, 2-4 LUISMI

CRÓNICA:

Partido muy sufrido que al final se pudo remontar gracias a un gran segundo tiempo.

Nos presentábamos en un campo muy difícil debido a sus dimensiones reducidas. El primer tiempo fue para olvidar, donde nos vimos superados por el rival en todos los aspectos del juego, aunque si es cierto que no nos creaban ocasiones de peligro, de hecho los dos goles suyos serian fruto de mala fortuna ya que nos los metimos en propia, los dos goles idénticos. Con 2-0 abajo en el marcador y sin haber probado prácticamente al portero nos iríamos al descanso.

La charla del descanso apenas duro unos minutos, los propios chicos sabían que subiendo un puntito más la intensidad y algo más de personalidad cuando se tuviera el balón la remontada era posible, y así salimos al segundo tiempo. El Coslada metió a su rival en su campo y las ocasiones fueron llegando, hasta que Manu de buena jugada pondría el 1-2.En el minuto 55 Stefan con un gran disparo sin  apenas ángulo empataría el partido, sin tiempo para dejarles reaccionar llegaría el 2-3 de Adri en una buena  jugada por banda. En los minutos finales Luismi pondría el 2-4 en el marcador de gran tiro desde fuera del área.

Una victoria muy trabajada que nos permite abrir distancia con el tercer clasificado a ocho puntos, y a la espera de recibirlos la próxima jornada en nuestro campo.

Felicitar al equipo por el gran segundo tiempo realizado, y solventar una situación a la que no estábamos acostumbrados ya que  casi siempre nos ponemos por delante en el marcador, este tipo de triunfos nos hacen seguir creciendo como equipo.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 14 ENERO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 6 0 PARQUE GRANADA “A”

ALINEACIONES:

 1 MUÑOZ  9 ROBERT
 2 ADRI  10 IVAN
 3 AITOR  11 MARCOS
 4 JAVI  12 KEVIN
 5 JORGE  13 ALEJANDRO
 6 PULIDO  14 MANU
 7 DAVID  15 EDUARD
 8 LUISMI  16 ANDREI

GOLEADORES: 1-0 DAVID,2-0 JORGE.3-0 DAVID,4-0 ADRI,5-0 ADRI,6-0 ANDREI

CRÓNICA:

Partido entre los dos primeros clasificados que se decantó claramente para los cosladeños en un gran segundo tiempo.

Después del parón de navidades había ganas de volver a competir y que mejor manera que ganando al segundo clasificado. El partido comenzó muy igualado, con un Coslada algo precipitado, quizás algo nervioso que no le permitía realizar su juego como otros días, sin pocas ocasiones por ambas partes, el juego se desarrollaba en el centro del campo hasta que en un jugada el árbitro pitó un claro penalti que David se encargaría de transformar sobre el minuto  15, con ese resultado nos iríamos al descanso sabiendo que en el segundo tiempo teníamos que hacer mejor las cosas.

En el segundo tiempo se vio a un Coslada que salió a por ellos, presionándoles muy arriba e imposibilitándolos acceder a nuestro campo, fruto de esta presión fueron llegando los goles producto de varios córneres donde Jorge y David pondrían el 3-0 en el marcador. Estos goles no pararon el ímpetu de los locales y se fueron a por más, que llegarían de las botas de Adri el 4º y 5º tras 2 buenas jugadas por banda. Cuando el partido iba a finalizar Andrei ,jugador del B, pondría el broche al partido con un bonito gol dejando el marcador en un 6-0.

Muy buen segundo tiempo por parte del Coslada donde se notó el trabajo previo a este partido durante las navidades que le hizo superar claramente a su rival en todas las facetas, mis felicitaciones a todo el equipo por el esfuerzo realizado, que nos hace  dar un pasito más para cumplir el sueño del ascenso.

La próxima semana visitamos al Espartales, un rival que se encuentra 4º clasificado, y que juega en un campo de dimensiones reducidas que seguro que nos los pondrá difícil para sacar los 3 puntos.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 17 DICIEMBRE 2016

RESULTADO:

MEJORADA “A” 0 5 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 MUÑOZ  9 DANI
 2 ADRI  10 STEFAN
 3 KEVIN  11 MARCOS
 4 JAVI  12 IVAN
 5 JORGE  13 ALEJANDRO
 6 PULIDO  14 DAVID
 7 SILVA  15 AITOR
 8 LUISMI  16 ROBERT

GOLEADORES: 0-1 DANI,0-2 LUISMI,0-3 DANI 0-4 ROBERT,0-5 ROBERT

CRÓNICA:

Partido contra un duro rival, que en su campo ha cedido muy pocos puntos.

La mañana comenzaba con mucho aire y eso dificultaba que se viera un bonito partido, aun así el Coslada intentó llevar el peso del partido, apretando mucho arriba y dificultando que el Mejorada saliera de su campo. Las ocasiones iba llegando para los visitantes pero no se culminaban, y en algún contraataque los locales crearían algo de peligro. El 0-1 llegaría antes del descanso por medio de Dani aprovechando un rechace del portero.

Al poco de empezar el segundo tiempo Luismi pondría el 0-2 con  un tiro lejano que nos dejaba algo más tranquilos, a partir de ahí el Mejorada dio paso para adelante y con el aire a favor nos metió mas en nuestro campo pero sin pasar apenas apuros en nuestra portería. Con un Coslada bien asentado en el campo fueron llegando mas goles,0-3 de Dani y el 0-4 y 0-5 de Robert que en 20 minutos volvió loca a su defensa con su velocidad.

Partido muy serio del Coslada sin demasiados alardes futbolísticos, pero que también son necesarios para hacernos seguir arriba, nos vamos de vacaciones siendo líderes y este equipo aspira a todo pero siempre con los pies en la tierra,y sabiendo que sin trabajo y sin esfuerzo no se consigue nada.

Felices fiestas a toda la familia del CD Coslada y más concretamente a todos los integrantes de nuestro infantil A que cada semana están ahí al pie del cañón animándonos desde de la grada.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 3 DICIEMBRE 2016

RESULTADO:

EMD DAGANZO “A” 0 11 CD COSLADA “A”

 ALINEACIONES:

  1 ALEX  9 DANI
 2 ADRI  10 SILVA
 3 KEVIN  11 MANU
 4 JAVI  12 PULIDO
 5 JORGE  13 MUÑOZ
 6 IVAN  14 DAVID
 7 EDUARD  15 STEFAN
 8 LUISMI  16 MARCOS

GOLEADORES: 0-1 DANI,0-2 LUISMI,0-3 MANU,0-4 DANI,0-5 SILVA,0-6 DANI,0-7 ADRI,0-8 STEFAN,0-9 MANU,0-10 LUISMI,0-11 EN PROPIA

CRÓNICA:

Partido contra el último clasificado que no tuvo mucha historia. Desde el comienzo se vió a un equipo claramente muy superior, llevando el peso del partido e imposibilitando al rival el pasar a campo contrario.

Al descanso se llegaría con 0-5 en el marcador a favor del Cd Coslada. En el segundo tiempo nada cambiaría y los goles fueron llegando hasta concluir el partido con 0-11, un resultado que pudo ser más abultado si no hubiéramos caído tantas veces en fuera de juego.

Lo peor del partido sucedería después, una vez finalizado el encuentro y ya con los jugadores en el vestuario uno de nuestros chicos se percató de que le faltaba el abrigo con el móvil , el cual habíamos guardado en una jaula con candado, un hecho feísimo que no debería ocurrir en una instalación deportiva municipal, y esperamos que el Daganzo se haga responsable de ello.

Próximo partido visitaremos a un duro rival como la Escuela Mejorada.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 26 Noviembre 2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 6 0 ESCUELA DE FUTBOL OLIVO “A”

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ 9 STEFAN
2 ADRI 10 SILVA
3 AITOR 11 DAVID
4 JAVI 12 KEVIN
5 JORGE 13 ALEX
6 PULIDO 14 EDUARD
7 SERGIO 15 MANU
8 LUISMI 16 DANI

GOLEADORES: 1-0 JORGE,2-0 LUISMI,3-0 DAVID,4-0 SERGIO,5-0 STEFAN,6-0 PULIDO

CRÓNICA:

Partido contra un rival de la parte baja de la clasificación. Desde el comienzo se vio el Cd Coslada muy superior y el partido tuvo poca historia,, los rivales apenas pasaban a campo contrario y las ocasiones se iban sucediendo para los locales.

Con 2-0 se llegaría al descanso, un resultado bastante corto ya que el Cd Coslada dispuso de muchas ocasiones claras para hacer más abultado el marcador.

El segundo tiempo comenzaría igual, con un Coslada llevando el peso del partido y anulando en todo a su rival. Fruto de este dominio fueron llegando más goles hasta el 6-0 con el que concluiría el partido. Buen partido por parte de nuestro infantil A pero que debe afinar más la puntería para sucesivos encuentros y seguir mejorando día a día.

SI SE CREE Y SE TRABAJA SE PUEDE!!!VAMOS COSLADA!!!

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 19 NOVIEMBRE 2016

RESULTADO:

CAMARMA CF 1 6 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ 9 STEFAN
2 ADRI 10 SILVA
3 KEVIN 11 MARCOS
4 JAVI 12 IVAN
5 JORGE 13 ALEX
6 PULIDO 14 SERGIO
7 EDUARD 15 AITOR
8 LUISMI 16 DANI

GOLEADORES: 0-1 STEFAN,0-2 EDUARD,0-3 MARCOS,0-4 STEFAN,0-5 PULIDO,1-6 LUISMI

CRÓNICA:

Partido contra un rival de la parte baja de la clasificación. Desde el primer minuto  se vio que el único que quería proponer fútbol era el Cd Coslada, con un Camarma con línea de cinco atrás y no saliendo de su campo en ningún momento con la clara y única intención de no salir goleado.

Con el dominio del balón fueron llegando las ocasiones, era cuestión de tiempo “abrir la lata”. Los goles fueron llegando fruto de buenas jugadas elaboradas, lo bueno de este equipo es que no depende de ningún jugador para hacer gol y a  la prueba está lo repartido que están siempre los goles. Con 1-5 nos iríamos al descanso, una pena el gol recibido porque fue la única vez que apenas pasaron del centro del campo, incluso la goleada podía haber sido mayor si no hubiéramos caído tantas veces en fuera de juego aunque algunas de ellas no eran.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, con un Camarma encerrado en su campo esperando salir a la contra, pero en este segundo tiempo nos faltó algo de acierto para aumentar más  la diferencia, aun así se intentó y se generaron bastantes ocasiones de peligro.

En líneas generales buen partido del Cd Coslada, que debido al tropiezo del Rayo nos hace ponernos líder, algo anecdótico aún por la fecha en la que estamos, pero que se ve recompensado el trabajo que está realizando cada semana este equipo, pero siempre con los pies en la tierra, porque nadie regala nada.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 12 Noviembre 2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 7 0 CD AVANCE “B”

ALINEACIONES:

1 ALEX 9 STEFAN
2 ADRI 10 DAVID
3 KEVIN 11 MANU
4 JAVI 12 IVAN
5 JORGE 13 MUÑOZ
6 PULIDO 14 SERGIO
7 DANI 15 MARCOS
8 LUISMI 16 ROBERT

GOLEADORES: 1-0 DAVID,2-0 STEFAN,3-0 LUIMI,4-0 DANI,5-0 STEFAN,6-0 ROBERT,7-0 MARCOS

CRÓNICA:

Después de unas semanas con unos partidos algo flojos en cuanto a juego, por fin nuestro Infantil A nos dio una mañana de gran fútbol que se vio recompensada con goles.

Sobre el césped solo se vio un equipo, que fue el Cd Coslada, con una presión muy intensa en campo rival que dificultaba la progresión de los visitantes que se vieron superados en todas las facetas por un espléndido Cd Coslada en la mañana de hoy. Al descanso se llegaría con un 3-0 a favor de los locales, con goles de  David en una a centro de Luismi en una falta lateral, Stefan de jugada personal y Luismi de falta directa desde 30 metros.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, con un Coslada buscando más goles con numerosas llegadas a portería, en una de ellas Dani se encontraría solo delante del portero y pondría el 4-0.Los siguientes goles llegarían de unas buenas jugadas empezadas desde atrás que se encargarían de transformar Stefan y Robert poniendo el 5-0  y 6-0 respectivamente, a pocos minutos del final Marcos pondría el broche a un magnifico partido con un resultado de 7-0 muy justo e incluso algo corto visto lo ofrecido por los dos equipos.

SI SE CREE Y SE TRABAJA SE PUEDE !!!VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 5 Noviembre 2016

RESULTADO:

SAN FERNANADO “B” 0 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 MUÑOZ 9 STEFAN
2 AITOR 10 SILVA
3 KEVIN 11 MARCOS
4 JAVI 12 EDUARD
5 JORGE 13 ALEX
6 PULIDO 14 DAVID
7 ADRI 15 DANI
8 LUISMI 16 MANU

GOLEADORES: O-1 (LUISMI)

CRÓNICA:

Partido contra el líder de la clasificación, que se vio marcado por las malas condiciones climatológicas y eso hizo que se viera un partido algo más feo de lo que presumía.

El partido comenzó con el SanFer teniendo algo más de dominio de balón pero todo ello en su campo y sin apenas crear peligro a su rival, de hecho las primeras ocasiones de verdaderamente peligro las tendrían los visitantes con varios mano a mano de Stefan que resolvió bastante bien su portero. Con 0-0 nos iríamos al descanso, una primera parte algo floja por parte del Cd Coslada pero que tampoco pasó verdaderos apuros en su portería.

En el segundo tiempo la tónica fue algo parecida, poco control del juego por parte del Cd Coslada pero si algo más intensos sin balón y eso dificulto el juego del SanFer A pocos minutos del final, con un Coslada buscando la victoria con más corazón que fútbol llegaría  el 0-1, fruto de una falta lateral que se encargaría de transformar de manera excepcional Luismi y así concluiría el partido.

Partido algo pobre en fútbol , pero que el Cd Coslada por tratar de buscarlo más se llevó los tres puntos ,valiosísimos para no perder la estela de los de arriba, esperamos mejorar nuestro nivel para partidos posteriores.

TRABAJO Y MAS TRABAJO COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 29 OCTUBRE 2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 0 1 FUND. RAYO VALLECANO "C"

ALINEACIONES:

 1 ALEX   9 ROBERT
 2 AITOR  10 DAVID
 3 ADRI  11 MARCOS
 4 JAVI  12 SERGIO
 5 JORGE  13 MUÑOZ
 6 IVAN  14 SILVA
 7 EDUARD  15 DANI
 8 LUISMI  16 STEFAN

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Duelo entre los dos primeros clasificados que se decantó por el lado visitante.

El Coslada salió muy nervioso al partido, sin tener el dominio del balón como acostumbraba, quizás por la presión de ganar y ponerse primeros, pero eso jugo en nuestra contra, muchas imprecisiones en nuestros pases y numerosos balones largos que no llegaban a ningún lado. Con un Rayo bien colocado y esperando salir a  la contra nos meterían el único gol del partido, así llegaríamos al descanso.

Al comenzar el segundo tiempo se intentó reconducir la situación pero hoy se veía que no era nuestro día, con más empuje y corazón que fútbol tuvimos bastantes llegadas con peligro pero no supimos materializarlas en gol, y así concluiría el partido, con un Rayo asediado y pidiendo la hora pero que se llevó los tres puntos del olivo, no se si injustamente o no, pero lo que si es cierto que nosotros no estuvimos a nuestro nivel y la decepción fue muy grande, esperamos que la próxima semana contra el SanFer poder volver a recuperar nuestro nivel de juego.

VAMOS COSLADA, ESTO ES MUY LARGO!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA: 22 OCTUBRE 2016

RESULTADO:

JUVENTUD TORREJON ” A” 0 3 CD COSLADA  “A”

ALINEACIONES:

 1 MUÑOZ   9 DANI
 2 AITOR  10 DAVID
 3 KEVIN  11 MARCOS
 4 JAVI  12 IVAN
 5 JORGE  13 ALEX
 6 PULIDO  14 SILVA
 7 MANU  15 ADRI
 8 LUISMI  16 ROBERT

GOLEADORES: 0-1 MARCOS, 0-2 LUISMI, 0-3 DAVID

CRÓNICA:

Partido quizás algo feo para el espectador, debido a las dimensiones del campo y las características del rival, pero lo importante es que el CD COSLADA se llevó los tres puntos y fue claramente superior a su rival incluso el resultado podía haber sido más abultado si no es por la gran actuación del portero rival y nuestro desacierto en algunas ocasiones.

Empezó pronto el Cd Coslada  mandando y a los dos minutos Marcos se encargaría de poner el 0-1 en el marcador, a pocos minutos del final del primer tiempo Luismi pondría el 0-2 y así llegaríamos al descanso.

En el segundo tiempo el Coslada bajó un poquito la intensidad y los contrarios se vinieron arriba con alguna llegada a nuestra área pero que fueron solventados exitosamente por nuestra defensa. El 0-3 llegaría por parte de David y así la tranquilidad al marcador, a partir de ahí el resultado pudo ser más abultado pero esta vez no entraron.

Un partido muy completo por parte de nuestro equipo que nos permite seguir en  cabeza empatado a puntos con la Fundación del Rayo y San Fernando.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA:15 OCTUBRE 2016

RESULTADO:

CD COSLADA A 6 0 AD TORREJON A

ALINEACIONES:

 1 ALEX   9 ROBERT
 2 AITOR  10 DAVID
 3 KEVIN  11 ADRI
 4 JAVI  12 PULIDO
 5 JORGE  13 MUÑOZ
 6 IVAN  14 STEFAN
 7 EDUARD  15 SERGIO
 8 LUISMI  16 MANU

GOLEADORES: 1-0 ROBERT,2-0 LUISMI,3-0 DAVID,4-0 STEFAN,5-0 DAVID,6-0 DAVID

CRÓNICA:

Partido en teoría contra un rival que se supone que va estar arriba, ya que la temporada pasada descendió igual que nuestro Infantil A.

El partido fue dominado de principio a fin por el Cd Coslada, con una presión en campo rival que dificultaba el poder avanzar por parte del Torrejón, fruto de este presión e intensidad en campo rival llegarían los goles de Robert , Luismi y David, que nos harían irnos al descanso con 3-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, presión en campo rival y así sucesivamente fueron llegando los goles de Stefan y nuevamente David otros 2, incluso hubo bastantes ocasiones para obtener un resultado más abultado.

En líneas generales buen primer partido de nuestro Infantil A, al que a medida que pase la temporada  se le irá pidiendo más porque estos chicos están capacitados para ofrecernos algo grande esta temporada pero siempre con los pies en el suelo.

Enhorabuena a todo el equipo por el partido realizado y sobre todo por el esfuerzo realizado en el campo fruto de lo bien que se está entrenando.

VAMOS COSLADA!!!

 

Plantilla

 

 
PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

PLANTILLAS 2016-2017

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves