Spanish English Romanian

Infantil A Temp. 2018-2019

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA INFANTIL - GRUPO 2

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA:15-12-2018

RESULTADO:

CD DOSA “A” 0 3 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

  1   GEORGE   9   ALEX
  2   IKER   10   CRIS
  3   AARON   11   DENIS
  4   JORGE   12   ALBERTO
  5   RODRI   13   SANTI
  6   PABLO   14   ADRI
  7   LEO   15   CABA
  8   CARLOS   16   

GOLEADORES: 0-1 (Carlos min 17), 0-2 (Leo (p) min 28), 0-3 (Carlos min 40).

CRÓNICA:

Un día de partido en el que teníamos que saber cómo jugar en un campo tan pequeño y con tanta gente junta. Muy difícil el comienzo, dificultad para controlar balón en pie, no obstante, poco a poco los balones divididos fueron siendo controlados, ganados y mejorados. Cuando se piensa que con eso solo se puede controlar un partido, no es así, hay que pensar que cada balón es otra opción de atacar y conseguir el objetivo de gol. Varias opciones tuvieron el equipo visitante pero no encontró portería, hasta que una jugada de transición con un balón de un lado otro del campo y con varios balones elevados llega a la banda y como no podía ser de otra manera, balón picadito por encima del portero.

Nos dio confianza y seguimos ganando balones, pero el equipo local ataco mucho, buenas ocasiones que unas veces el portero o el balance defensivo fue correcto. Como consecuencia de este control parcial en otra jugada individual, por banda vuelve a producir peligro que finaliza con penalti a favor, que se transforma. Llegamos al descanso.

La reanudación se marca por un intento de volver en un partido de ida y vuelta. Tratamos de controlarle, pero no lo conseguimos, oportunidades de los dos equipos pero la mala puntería o las decisiones erróneas hace del partido algo embarullado, consecuencia patadas, golpes y muchas acciones aisladas. Conseguimos un tercer gol para cerrar casi el partido. Un gran partido a destacar que el equipo destaco y se creció en campo donde muchos equipos les es difícil jugar.

UNA LUCHA MAS, CON CRITERIO, CON GANAS. COMPROMISO, GENEROSIDAD,FAMILIA.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA: 1-12-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 1 1 SAD ESPARTALES SUR “A”

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  ALEX
 2  IKER  10  ADRI
 3  AARON  11  SANTI
 4  JORGE  12  GEORGE
 5  RODRI  13  DENIS
 6  ARTURO  14  CRIS
 7  LEO  15  CABA
 8  CARLOS  16  PABLO

GOLEADORES:  1-1 (Carlos min 54)

CRÓNICA:

Un partido complicado que así se demostró, varias jugadas de los locales de inicio que delante del portero no supimos finalizar. A partir de ahí el equipo contrario se hizo dueño y señor del partido con buenos pases llegando al área rival con facilidad, primer gol del equipo contrario por el centro de la defensa, buena finalización. No solo tuvieron el balón sino que además lo hacían muy bien, finalmente el resultado al final del primer tiempo fue una suerte para los locales.

Queríamos volver al partido si en algún momento estuvimos, mejorando la mentalidad, el esfuerzo y el sacrificio común de cada uno de los jugadores en el campo, los que entraron de banquillo aportaron los suyo. No fruto de un gran futbol pero si del tesón hizo que una jugada a trompicones acabara en el fondo de la red, gracias a no dar por perdido un balón dividido en el área contraria. De aquí al final, debido a volver el partido un poco anárquico y sin dueño, el Espartales tuvo varios tiros sin mucho peligro, los nuestros en esos últimos minutos y el añadido demostraron porque hay que confiar en ellos, no solo un remate de cabeza al palo, dos manos a mano con el portero, pero sino entra la pelotita. El resultado ya no se movió.

GRAN CAMBIO DE MENTALIDAD, ESFUERZO Y SACRIFICIO. UNA VIRTUD Y UN VALOR.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA:25-11-2018

RESULTADO:

RSD ALCALA  “A” 2 5 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 13  GEORGE  9  SANTI
 2  IKER  10  CRIS
 3  AARON  11  DENIS
 4  CABA  12  ALBERTO
 5  RODRI   1  ALBERTO
 6  PABLO  14  ALEX
 7  ADRIAN  15  LEO
 8  CARLOS  16  JORGE

GOLEADORES: 0-1 (Adri min 3), 1-2 (Cristian min 20), 1-3 (Carlos min 25), 1-4 (Carlos min 29), 2-5 (Alex min 63).

CRÓNICA:

Un día realmente desagradable, frío, niebla, lluvia. Empezamos un partido con ganas, buena intensidad, casi no estábamos ni en el campo y ya estábamos creando buen juego, buena combinación para que sumemos el primer gol. Después de este arranque bueno llega jugada aislada del Alcalá que se encuentra con penalti a favor, empatan el partido.

Crecimos en el partido, ganamos confianza, juego y ello conllevo unas transiciones buenas, buenos pases y desbordes. El segundo llega de jugada al hueco, desborde con velocidad y gran finalización. Buenas jugadas hizo que al descanso nos fuéramos con un resultado cómodo. Lo últimos minutos de la primera parte nos dominó el equipo local y nos creó peligro pero respondimos con buenas armas.

Salimos mal en la segunda parte confiados, nos jugaron de tú a tú y tuvieron oportunidades de acercarse en el marcador, de hecho a los pocos minutos un balón divido y con varios rechaces aprovecha un jugador contrario con un gran golpeo pegado a la cepa del palo. Poco más que reseñar, alguna oportunidad más para los locales que con un buen orden, con cambios que aportaron frescura y criterio, se consigue dar equilibrio en el medio del campo de nuestro equipo. Un último gol de buena factura cerro el partido.

GRACIAS EQUIPO, GRAN COMPAÑERISMO. TODOS SOIS IMPORTANTES.

 

 

EQUIPOINFANTIL A    FECHA:10-11-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 1 CF TRES CANTOS “A”

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  CARLOS
 2  IKER  10  CRIS
 3  AARON  11  ADRI
 4  JORGE  12  GEORGE
 5  RODRI  14  CABA
 6  LEO  15  ARTURO
 7  PABLO  16  MERINO
 8  ALEX  17  DENIS

GOLEADORES: 1-1 (DENIS min. 44)

CRÓNICA:  

Un gran partido en la que disputaron dos equipos de la zona alta de la tabla, al principio queríamos el balón y tratamos de que el Tres Cantos no la tuviera fruto de ello y casi sin opción de respuesta una buena jugada colectiva fue rematado al fondo de la red. A partir de ese momento más dominio local, más balón y buena comunicación de pases. El contrario como líder del grupo saco a relucir porque es el primero, trata muy bien el balón, buenos movimientos sin balón, combinaciones al pie, de esa manera consiguió dominar los últimos 15 minutos de la primera parte pero sin llegar a inquietar la meta local. 

Cuando comenzó la segunda parte volvió a darse dominio alterno pero sufrimos más sin el balón, el rival fue creciendo y fruto de ello varias ocasiones la más clara cuando un golpeo largo de su central llego a su delantero, en posición dudosa, fue derribado y el árbitro pito penalti. Gol del equipo visitante. Espoleado por el gol y el buen juego que realizada este equipo, tuvieron varias ocasiones más, las ganas de los nuestros o la buena intervención de nuestro portero hizo que no llegaran a buen puerto. Todavía el equipo realizo cambio de jugadores que ayudaron a tener balón, conseguir buenos pases a pesar del cansancio que se notaba en los jugadores una buena llegada por banda y un buen centro fue culminado con un gran remate de cabeza.

Salto la alegría en el campo. De ahí al final sufrimiento, lesiones y muchos nervios. Eso si un gran sacrifico de todos. 

ENHORABUENA UN PASO OTRO PASO. EQUIPO, EQUIPO.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A    FECHA:10-11-2018

RESULTADO:

SANSE REYES  “A” 1 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  CARLOS
 2  IKER  10  ARTURO
 3  AARON  11  ALEX
 4  JORGE  12  GEORGE
 5  RODRI  14  CABA
 6  LEO  15  CRIS
 7  ADRI  16  PABLO
 8  SANTI  17  DENIS

GOLEADORES: 1-1 (DENIS min. 44)

CRÓNICA:

Una tarde muy fría, campo pequeño, vamos todo perfecto para encerrona de futbol. No voy a hacer comentarios fuera de lo deportivo. Un partido que en todo momento el rival quiso jugar al pelotazo, cualquier balón que tocaba su defensa era balón a seguir. Poco control se pudo tener sobre el balón, un solo fallo en un mal despeje produjo un tiro a la cepa del palo que posteriormente repelimos. El resto de la primera parte fue un intento de jugar por parte de los chicos de nuestro equipo y una destrucción constante por parte del Sanse. Varias opciones tuvimos pero ninguna con acierto, al final nuestro juego combino y mejoro.

En la reanudación salimos a por todas, pero en una falta que saco el equipo local a escasa distancia del área y teniendo la mala suerte de que nuestro central rozo la pelota y entro en nuestra portería. Después de este gol el equipo reacciono y unos minutos más tarde, tras acción buena del equipo, en una internada por banda conseguimos empatar el partido. De ahí en adelante muy intenso, buenos pases y crecimiento del equipo pudo llegar alguna ocasión más, pero no fue posible ya que su defensa al cuello, zonas bajas y colaboración inestimable hizo que nuestras ultimas jugadas no acertaremos. Varios remates, jugadas por banda pero no encontramos el gol.

GRAN AFICION. GRAN EQUIPO. SOIS LOS MEJORES.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A   FECHA: 28-10-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 1 1 AT. CHOPERA 04 ALCOBENDAS

ALINEACIONES:

 1  GEORGE  9  CARLOS
 2  IKER  10  ADRI
 3  AARON  11  MERINO
 4  JORGE  12  ALBERTO
 5  RODRI  14  CABA
 6  LEO  15  ALEX
 7  CRIS  16  PABLO
 8  SANTI  17  ARTURO

GOLEADORES: 1-1 (AARON min. 70);

CRÓNICA:

Un partido difícil que iba a empezar con respeto por parte de los dos equipos, mucha intensidad que daba paso a imprecisiones, lo cual genero la primera oportunidad del equipo visitante el cual no desaprovecho, pase interior al medio de la defensa y bate al portero local. Intentamos entrar en el partido pero La Chopera dominaba el partido, pasaba a tener balón y hacer fuertes contactos que hacían sacar beneficios en todas las jugadas. El equipo local se vio superado en muchas acciones y no se conseguía realizar buenas combinaciones, solo en el final de la primera parte y durante unos 10 minutos se dio sensación de peligro, primero en una buena jugada del medio del campo con finalización con disparo flojo y posteriormente en un jugada a balón parada que se remató pero sin fuerza.

Lo peor de la primera parte las lesiones de los dos jugadores uno por cada equipo, esperamos que ambos se recuperen lo antes posible.

Nos vino mal llegar al descanso, porque mejoramos, pero aunque entramos de nuevo algo lentos fuimos aumentando el ritmo de juego. El partido se volvió muy fuerte muchas faltas, brazos mal utilizados, muchas faltas. Razón por la cual con desesperación e intentando sacar fruto de jugadas aisladas dio una imagen distinta de la que ha dado el equipo. Pérdidas de tiempo, poco juego, al final lo que no parece justo puede penalizar la racanería.

Gracias a un buen final, aptitud positiva no bajar los brazos y una buena decisión de los jugadores del equipo, en un gran final conseguimos el empate.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A   FECHA: 28-10-2018

RESULTADO:

ALCOBENDAS LEVITT CF  0 6 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1  GEORGE  9  ALEX
 2  IKER  10  ADRI
 3  LEO  11  DENIS
 4  JORGE  12  ALBERTO
 5  RODRI  14  CABA
 6  ARTURO  15  CRIS
 7  PABLO  16  MERINO
 8  SANTI  17  CARLOS

GOLEADORES: 0-1 (ARTURO min. 25); 0-2 (ADRI min. 40); 0-3 (SANTI min. 43); 0-4 (JORGE min.52); 0-5 (CARLOS min. 58); 0-6 (CRIS min. 68).

CRÓNICA:

Un día muy frío que nos hizo comenzar algo dispersos, que ocurrió que creíamos que los partidos si no se juegan se ganan y así descubrimos que cuando un equipo lucha se esfuerza, puede conseguir muchas cosas. Gran mérito del equipo local que apretaba el balón tras perdida en todas las zonas del campo, razón por la cual ese sacrificio les paso factura hacia el final del partido.

Minuto dos de partido ocasión fallada por el equipo, 3 minutos más tarde otra ocasión, tampoco conseguimos marcar. A partir de ese momento el equipo contrario supero a los nuestros con juego y rapidez, nos confiamos. Casi al final de la primera parte gol de falta directa hacia el minuto 25.

En la reanudación del partido y después de hablar entre todos vemos que las cosas no nos salen bien, mejoramos poco a poco, el equipo sigue luchando por hacerse con el balón, a partir de ese momento algo más de dominio y el bajón físico del equipo contrario nos empieza a dar los frutos buscados.

Muy seguidos los goles una jugada individual y buena finalización. El tercero después de una internada por banda, levanta cabeza para poder asistir y cuando ve que no hay otra opción finaliza de fuerte disparo. El cuarto de remate de cabeza. Y los dos últimos son buenas jugadas colectivas que son finalizadas con una buena ejecución y con ambas piernas.

Después de este partido no queda más que decir. Animo chicos. FUERZA Y CONSTANCIA

 

 

EQUIPO: INFANTIL A   FECHA: 20-10-2018

RESULTADO:

ATLETICO MADRID "D"  1 2 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  CARLOS
 2  IKER  10  ADRI
 3  AARON  11  MERINO
 4  JOERGE  12  GEORGE
 5  RODRI  14  CABA
 6  ARTURO  15  CRIS
 7  LEO  16  DENIS
 8  SANTI  17  PABLO

GOLEADORES: 0-1 (MERINO min. 18); 1-2 (JORGE min. 65);

CRÓNICA:

Un comienzo de partido en el cual estábamos fríos como el día, nos dominaron de inicio y tuvieron 2 oportunidades, en un caso acierto de nuestro portero. A partir de ese momento el equipo mejoro quiso tener la pelota en campo contrario. Consecuencia de ello una buena acción combinada del equipo desde la zona derecha, pase por la banda a la corona del área y con un buen desmarque que le proporciono quedarse solo, finalizo como los buenos delanteros abajo y a un lado.

Durante los siguientes minutos el equipo mantuvo más la posesión del balón, nos hizo ganar confianza y mejor trato al balón. El medio del campo se estabilizo consiguiendo que el peligro que llegaba a nuestra zona defensiva era bien resuelto, sobre todo por un ataque contrario muy directo.

En la reanudación el equipo salió enchufado sin perder la cara al partido, el Atlético de Madrid quiso presionar más arriba, he intentamos que la salida del balón fuera fluida, los chicos consiguieron salir en varias ocasiones con buenas decisiones.

Con este empuje del equipo contrario pero con una buena defensa desde el delantero hasta la portería, en una de las varias ocasiones que tuvieron llego una jugada aislada en la que se pitó penalti, poco que expresar lo único que casi nuestro portero lo para.

Poco que venirnos abajo, el equipo contrario apretó para complicarnos la vida, pero en esos momentos el equipo a través de los cambios y con las buenas combinaciones a veces precipitadas pero con buenos controles, nos dio un empuje mayor. Fruto de este empuje una salida de uno de los centrales, que llego a fase ofensiva más rápido que nadie entro cual extremo de gran calidad y realizo un gran golpeo que entro por el palo largo. De aquí al final fueron muchos minutos ya que hubo un descuento de 4 minutos, trabajamos por finalizar en la mejor condición física.

 

UN PASO MÁS EN LA CONFIANZA, GRAN TRABAJO.

 

 

EQUIPO: INFANTIL A   FECHA: 13-10-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 3 0 ALAMEDA DE OSUNA EF “A"

ALINEACIONES:

 1  ALBERTO  9  CARLOS
 2  IKER  10  CRIS
 3  AARON  11  MERINO
 4  JOERGE  12  GEORGE
 5  RODRI  14  ALEX
 6  CABA  15  ADRI
 7  LEO  16  DENIS
 8  SANTI  17  PABLO

GOLEADORES: 1-0 (CARLOS min. 21); 2-0 (DENIS min. 60); 3-0 (AARON min. 69)

CRÓNICA:

Comenzamos la liga, eso se nota en las ganas por intentar hacer las cosas bien. Algunos nervios de inicio y sobre toda una primera fase en la cual el equipo entro en una lucha de cuerpo a cuerpo con el equipo contrario. Todo el juego de los primeros 15 minutos fue de choque, poco control de balón.

Después de este inicio el equipo se fue consolidando defensivamente, consecuencia de ello fue las pocas ocasiones que genero el equipo contrario. En la fase ofensiva se iba enlazando pases, combinaciones acertadas con la cuales se produjo peligro por banda derecha, fruto de ello el primer gol que llego después de una internada por la banda y antes de que portero y defensa llegaran nuestro jugador con la puntita marco el primero.

El resto de la primera parte fue de dominio parcial de la pelota lo que nos hizo tener alguna ocasión más, ya por nuestro poco acierto, o por la buena intervención de su defensa no se pudo marcar.

Salimos a la segunda parte con algo de retraso, ya que del saque de centro crearon la mejor jugada del partido que les dejo mano a mano con nuestro portero, que realizo una buena intervención manteniendo así el resultado.

Varias jugadas en ese momento hicieron pensar que iba a ser un partido todavía más complicado de lo que ya era, en ese momento el orden en el campo, los momentos de peligro en campo contrario nos hizo de nuevo dominar el partido. También debido a la gran aportación de los jugadores de banquillo, todos ellos realizaron un gran esfuerzo.

Debido a esto una buena combinación ofensiva con un buen pase interior dejo a nuestro delantero mano a mano con el portero que resolvió de forma eficaz, dando así tranquilidad a la escuadra Roja.

Ya casi finalizado el partido, debido a jugada a balón parada después de varios rechaces y remates pudimos marcar el tercer gol, sin tiempo para más el partido finalizó con la alegría por la primera victoria en la liga.

FELICIDADES A TODOS, BUEN TRABAJO.

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves