Spanish English Romanian

Infantil B Temp.2016-2017

PREFERENTE - GRUPO 5

 

Crónicas

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"           FECHA:25 MARZO 2017

RESULTADO:

RIVAS FUTBOL CLUB "A" 2 0 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 PETRICA
 2 HUGO  10 JUAN
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 GUILLE
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 VILLALBA  14 BRUNO
 7 ÁNGEL  15 TRECEÑO
 8 ANDREI  16 SERGI

GOLEADORES:

CRÓNICA:

MAL PARTIDO, DERROTA PERO MANTENIENDO DISTANCIAS

Nuevo partido importante, fuera de casa y ante un equipo que venía buscando revancha tras el 4-0 de la ida. Equipo que, mostrando su mejor versión, es uno de los mejores de la categoría y así lo demostró.

Empezaría el partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con mucho balón disputado pero con pocas ocasiones. Las más claras vendrían de nuestra parte pero no conseguiríamos materializarlas una vez llegado al área contraria, como viene ocurriendo en las últimas jornadas. Así nos iríamos al descanso 0-0 y con buenas sensaciones.

Segunda parte que se torcería a los 5 minutos, cuando el Rivas tras filtrar un pase por dentro hace el 1-0, hecho que sentenciaría a los nuestros de forma inexplicable. Intentaríamos llegar al área contraria sin ideas, sin ningún resultado. Solo habría un equipo sobre el campo en esta segunda parte y en los minutos finales, nos harían el 2-0 definitivo.

Mala dinámica, encadenando 3 partidos sin ganar. Derrota justa (la primera del año) que tiene que servir de reflexión de cara al tramo final de liga. Seguimos 8 puntos por encima del ascenso a falta de 18 puntos. Las victorias no llegan solas y hay que luchar como veníamos haciendo hasta ahora. La buena dinámica de goles volverá, pero el esfuerzo, el sacrificio y la intensidad son innegociables.

SEMANA EN LA QUE RECIBIMOS A UN LÍDER IMPARABLE, EN LA QUE INTENTAREMOS SACAR ALGO POSITIVO DE CARA AL TRAMO DECISIVO DE LA LIGA DESPUÉS DEL PARÓN, EN EL QUE LUCHAREMOS HASTA EL FINAL POR NUESTRO OBJETIVO. HAY QUE LUCHAR CADA PUNTO QUE QUEDA ¡VAMOS!

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:18 MARZO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 0 0 EMF VILLAREJO

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 PETRICA
 2 HUGO  10 ÁNGEL
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 GUILLE
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 JUAN  14 BRUNO
 7 ÁLEX DÍAZ  15 VILLALBA
 8 ANDREI  16 SAMU

GOLEADORES:

CRÓNICA:

GRAN ACTITUD ANTE UN EQUIPO MUY ROCOSO

Otro partido ante un equipo que sabíamos que sería complicado y que ya en la ida nos ganó 2-0; partido clave y más tras el empate de nuestro perseguidor.

Comenzaríamos el partido con un 4-4-2 que nos costó asimilar unos minutos y más en un campo grande y por no ser nuestro sistema habitual. A pesar de ello, el rival no se acercaría con mucho peligro; no como nosotros que tendríamos 2 uno contra uno frente al portero y ocasiones que, al igual que la semana pasada, no entrarían. Así nos iríamos al descanso.

La segunda parte continuaría con el mismo guión. Los nuestros buscando el gol, sabiendo la importancia de sacar los 3 puntos para seguir aumentando distancias respecto a nuestro rival. Aún así las ocasiones se sucederían pero no se materializarían. Los últimos 10 minutos dejaríamos defensa de 3 en busca de un gol que no llegaría. Ellos, en estos minutos de locura, también tendrían 2 ocasiones muy claras que fueron repelidas de manera espectacular por nuestro portero Rubén. Llegó el final y un 0-0 que nos sabía a poco pero que luchamos hasta el final.

A pesar del empate, gran partido de los nuestros sin conformarse en ningún momento con el empate. Gran competitividad que volverá a traer victorias si la reflejamos en partidos siguientes.

EMPATE QUE NOS PERMITE CONTINUAR A 8 PUNTOS DEL TERCERO A FALTA DE 7 PARTIDOS, 7 FINALES. PARTIDOS COMPLICADOS EN LOS QUE SI CONSEGUIMOS CONTINUAR CON ESTA INTENSIDAD Y ACTITUD, SACAREMOS ADELANTE. SOLO FALTA MATERIALIZAR LAS OCASIONES. ESTA SEMANA VISITA AL RIVAS ¡VAMOS!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:11 MARZO 2017

RESULTADO:

ÁGUILAS MORATALAZ "A" 1 1 CD COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 ÁNGEL
 2 ÁLEX DÍAZ  10 JUAN
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 MARIO
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 ANDREI  14 HUGO
 7 GUILLE  15 VILLALBA
 8 TRECEÑO  16 SAMU

GOLEADORES: FER (min 22')

CRÓNICA:

BAJA INTENSIDAD, EMPATE ANTE EL COLISTA

Y es que sabemos que sin intensidad, a pesar de ser líderes, puede hacernos sufrir cualquier equipo, independientemente de su posición.

Primera parte en la que salimos relajados, pensando que sería más fácil de lo que fue. Mucho balón largo, poco juego y pocas transiciones que nos permitieran descolocar al equipo rival. Aún así, en una de las pocas jugadas en la que supimos combinar y acabar jugada en banda, sería aprovechada por Fer para hacer el 0-1 con el que nos iríamos posteriormente al descanso.

En la segunda parte, los nuestros saldrían igual de imprecisos, unido a la necesidad del colista de puntuar, provocaría que llegara el 1-1 de los locales. Nos tocaría remar para sacar los 3 puntos, aunque en esta ocasión no sería así. Las ocasiones fallidas unido a la pasividad del árbitro (aunque no es excusa) provocaron que los nuestros no pasaran del empate. Empate que igual que pudo ser victoria, pudo ser derrota.

Mal partido que nos cuesta un empate inesperado e inexplicable pero que puede no ser tan malo si conseguimos la victoria la siguiente semana en casa. Ojalá esto sirva para bajar los pies a la tierra y darnos cuenta que sin intensidad, cualquier equipo puede darnos un susto.

A PESAR DEL EMPATE, AUMENTAMOS LA RENTA FRENTE AL TERCERO A 8 PUNTOS, QUIEN MARCA EL ASCENSO. EL LIDERATO ESTÁ CARO, PERO EL ASCENSO (NUESTRO OBJETIVO) ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA. ESTA SEMANA FRENTE AL VILLAREJO EN CASA. ¡¡¡QUEDAN 8 FINALES, VAMOS!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:  5 MARZO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 3 0 EDM SAN BLAS "B"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 SAMU
 2 HUGO  10 JUAN
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 GUILLE
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 BRUNO  14 VILLALBA
 7 MARIO  15 PETRICA
 8 ANDREI  16 TRECEÑO

GOLEADORES: HUGO (min 30'); GUILLE (mins 36',49')

CRÓNICA:

VICTORIA CÓMODA EN CASA PARA ESTAR AÚN MÁS CERCA DEL OBJETIVO

Partido en casa contra un rival necesitado de puntos para salir del descenso. Por tanto, un partido más, en el que sabíamos que no nos iban a poner las cosas nada fáciles.

Nos costó entrar en el partido en la primera parte; primeros minutos en los que no conseguíamos llegar con claridad a portería y en los que el equipo contrario se sentía más cómodo con ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Sin embargo, al filo del descanso y de nuevo en un córner, Hugo ponía el 1-0 con el que nos íbamos al descanso.

Segunda parte en la que los nuestros se situaron mucho mejor en el campo y se reflejó en el resultado. Un gol nada más empezar nos daba más tranquilidad para afrontar lo que quedaba de partido. Volvimos a ser protagonistas con balón y poco después, tras un pase filtrado por dentro, Guille definiría delante del portero para hacer el 3-0. Así se llegaría al final, sin conceder ocasiones al equipo rival en esta segunda parte.

Otra victoria más, y ya son 6 consecutivas, que nos acercan al objetivo a falta de 9 partidos de liga. Hay que seguir igual, con la misma dinámica en un tramo clave de la liga para nuestras opciones de ascenso.

DE NUEVO 3 PUNTOS EN CASA, DONDE SOLO NOS HEMOS DEJADO 3 PUNTOS EN TODA LA TEMPORADA Y DONDE TENEMOS QUE RECIBIR A RIVALES DIRECTOS EN PRÓXIMAS JORNADAS.

NUEVA SEMANA, DONDE VISITAMOS AL ÁGUILAS DE MORATALAZ, COLISTA PERO QUE YA EN LA IDA A PUNTO ESTUVO DE DAR LA SOPRESA ¡VAMOS EQUIPO!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA: 25 FEBRERO 2017

RESULTADO:

JUVENTUD MADRID "A" 1 4 CD COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN   9 ÁNGEL
 2 HUGO  10 JUAN (C)
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL  12 GUILLE
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 BRUNO  14 VILLALBA
 7 ÁLEX DÍAZ  15 SERGI
 8 ANDREI  16 MARIO

GOLEADORES: FER (min 11');ÁNGEL (min 23');MARCOS PÉREZ (min 62');MIGUEL (min 70')

CRÓNICA:

NUEVA VICTORIA A DOMICILIO QUE CASI COMPLICAMOS NOSOTROS MISMOS

Enfrentamiento ante el Juventud Madrid a domicilio; campo en el que no habían logrado la victoria ninguno de nuestros rivales directos, lo que mostraba que no sería un partido fácil a pesar del 6-0 de la ida.

Sin embargo, el partido comenzaba con un completo dominio de los nuestros, sabiendo interpretar cada situación durante los 35 minutos de la primera parte. Así nos iríamos con un 0-2 al descanso, con goles de Fer y Ángel y con la sensación de haber desaprovechado ocasiones para irnos con una ventaja mucho mayor.

En la segunda parte, se vio un partido completamente diferente. Los nuestros se vinieron abajo y los locales se volcaron en busca de su recompensa que, finalmente llegó. 1-2 y para colmo con uno menos por la expulsión de Ángel. Tocaban minutos de sufrimiento pero Marcos, desde lejos, pondría ell 1-3 que nos daba la tranquilidad definitiva. Miguel, de penalti, remataría el marcador poniendo el 1-4 final en el marcador.

Buenísima primera parte que casi tiramos por confiarnos en exceso. Los partidos duran 70 minutos y ya sabemos que cualquier rival es capaz de ponernos contra las cuerdas.

A PESAR DE TODO ESTO YA SON 7 PUNTOS LOS QUE SACAMOS AL TERCERO EN BUSCA DE ESE MERITORIO ASCENSO. NUEVA SEMANA Y PARTIDO EN CASA EN EL QUE INTENTAREMOS SACAR DE NUEVO LOS 3 PUNTOS Y ASÍ PODER ESTAR MÁS CERCA DEL OBJETIVO ¡VAMOS EQUIPO!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:18 FEBRERO 2017

RESULTADO:

CP SANTA MARIA PILAR "A" 1 4 CD COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS   9 PETRICA
 2 HUGO  10 SAMU
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 BRUNO
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 ANDREI  14 JUAN
 7 ÁNGEL  15 ÁLEX DÍAZ
 8 TRECEÑO  16 GUILLE

GOLEADORES: ÁNGEL (mins 30',35'); FER (min 39); ÁLEX DÍAZ (min 55)

CRÓNICA:

SALIDA COMPLICADA, GRAN PARTIDO, NUEVA VICTORIA

Partido en el colegio Santa María del Pilar, campo complicado donde muchos rivales de la parte alta se habían dejado puntos por el camino. Los nuestros sabían de dicha complejidad y salieron a afrontar el partido con gran intensidad.

Primeros minutos con gran intensidad de ambos equipos, sabiendo lo que había en juego y más habiendo duelos directos en la parte alta de la tabla. Partido sin un dominador claro pero siempre con la sensación de control de los nuestros, que son los que crearían el mayor peligro. Tras una falta frontal, llegaría el primer gol de Ángel tras un gran remate. Cinco minutos después y en el mejor momento del contrario, Ángel de nuevo, haría el 1-2 de penalti, sobreponiéndonos al empate rival.

Tras el descanso, misma dinámica. Partido controlado de los nuestros que ya se empezaría a decantar cuando Fer, define delante del portero para poner el 1-3. Gol que no haría bajar los brazos al rival, que buscaba el meterse en el partido de nuevo. Finalmente Álex Díaz, a los 10 segundos de entrar al campo, mataría al rival con el definitivo 1-4. Así se llegaría al final llevándonos otros 3 puntos muy meritorios.

Muy buen partido en el que supimos manejar a la perfección los tiempos así como la interpretación del juego.

NUEVOS 3 PUNTOS CONSEGUIDOS EN UN CAMPO COMPLICADO, DEMOSTRANDO QUE NUESTRA POSICIÓN EN LA TABLA NO ES CASUALIDAD. ESTA SEMANA NUEVA SALIDA COMPLICADA; CAMPO EN EL QUE NUESTROS PERSEGUIDORES NO HAN CONSEGUIDO GANAR. NUEVO RETO Y NUEVA SEMANA DE TRABAJO ¡VAMOS!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA: 11 FEBRERO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 2 1 ADPI RIVAS "A"

ALINEACIONES:

  1 RUBÉN     9 ÁNGEL
  2 HUGO   10 JUAN
  3 MARCOS PÉREZ   11 FER
  4 MIGUEL (C)   12 BRUNO
  5 JAVI   13 MARCOS
  6 TRECE   14 MARIO
  7 ÁLEX DÍAZ   15 SERGI
  8 VILLALBA   16 SAMU

GOLEADORES: JUAN (min 46'); FER (min 63')

CRÓNICA:

VICTORIA MUY SUFRIDA Y MUY TRABAJADA

Nueva jornada de liga la que encaraba el equipo en busca de mantener el liderato y la buena dinámica en el inicio de esta segunda vuelta.

Comenzamos el partido tocando el balón, de manera muy plana, y con pérdidas que provocarían el 0-1 en el min 4, cosa que quizás, le vino bien a los nuestros. Seguiríamos sin abarcar el centro del campo todo lo necesario, pero el rival tampoco crearía excesivo peligro. Por la necesidad, y la superioridad técnica de los nuestros, cambiaríamos el sistema pero llegaríamos de la misma manera al descanso.

Segunda parte en la que los nuestros salían con más empuje y más ideas, con las que el rival se vería superado. Llegaban ocasiones clarísimas pero su portero de manera increíble, las repelía. Tras el 1-1 de Juan desde la frontal, los nuestros no cesaban en el intento y finalmente Fer daría la vuelta al marcador. Supimos sufrir hasta el final y nos llevamos los 3 puntos más que merecidos.

3 puntos que dejan un buen sabor de boca, demostrando que los nuestros tienen ganas de más y no se conforman con nada. Tramo importante en el que encaramos dos salidas muy complicadas y en las que, sin duda, los nuestros lucharán por seguir haciendo algo muy grande

Juego mejorable pero ganas e intensidad irreprochables e insuperables. Próxima semana visita al Santa María del Pilar en la que habrá que luchar para sacar una nueva victoria. ¡Vamos equipo!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA: 5 FEBRERO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 3 0 FUNDACIÓN RAYO "B"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 ÁNGEL
 2 HUGO  10 SERGI
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 ÁLEX DÍAZ
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 BRUNO  14 MARIO
 7 GUILLE  15 JUAN
 8 ANDREI  16 TRECE

GOLEADORES: FER (mins 48',65',69')

CRÓNICA:

VICTORIA EN LA QUE SÓLO NOS PUDO PARAR EL VIENTO

Con mucho viento y con mucha ilusión afrontaba este partido nuestro equipo, tras el pinchazo de uno de nuestros perseguidores y con el reto de ampliar la ventaja y acabar líderes la primera vuelta.

Primera parte en la que nos veíamos condicionados por el viento en contra. Aún así y, tras la primera ocasión a los 10 segundos de partido, dominaríamos de principio a fin, sin dejar al rival ninguna opción. A pesar de ello, llegarían aprovechando el viento a favor pero sin extremado peligro. Aún así injusto 0-0 al descanso, tras fallar, dos mano a mano y un larguero, que evitaría el gol en la última jugada de la primera parte.

Saliendo de la misma forma y, ahora con el viento a favor, sabíamos que sacaríamos los 3 puntos del partido, y así fue. El primer gol se resistió pero, finalmente llegaría tras una jugada ensayada ejecutada a la perfección por Ángel y Fer. A pesar del tanto, los nuestros no dejarían de insistir y así llegarían otros 2 tantos más, ambos de Fer, tras un penalti bien ejecutado y tras una gran jugada colectiva. Finalizaría el partido con el 3-0.

Gran partido para acabar una primera vuelta inmejorable. Líderes a 2 puntos de nuestro perseguidor y 4 puntos por encima sobre los puestos de ascenso. Equipo de primer año pero con mucho trabajo y, sobre todo, mucha ilusión que hace que hasta el momento estén intratables.

Partido en casa contra el ADPI donde no podemos fallar. Hay que empezar la segunda vuelta con buena dinámica para afrontar después 2 salidas complicadas. ¡VAMOS!

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:28 ENERO 2017

RESULTADO:

CD DOSA "A" 1 3 CD COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 PETRICA
 2 HUGO  10 ÁNGEL
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 ÁLEX DÍAZ
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 JUAN  14 SERGI
 7 MARIO  15 GUILLE
 8 ANDREI  16 VILLALBA

GOLEADORES: FER (min 5'); JAVI (min 7'); ÁNGEL (min 32').

CRÓNICA:

VICTORIA ANTE EL LÍDER A DOMICILIO

Partido clave, a domicilio en el que nos jugábamos mucho. El equipo que ganara acabaría la jornada líder. Y el partido acabó cayendo de nuestro lado, merecidamente.

Saldríamos con una gran intensidad al partido y con muchas ganas de sacar los 3 puntos. Como consecuencia de ello, en la primera parte tendríamos algunas imprecisiones. A pesar de ello, y debido a la gran entrada de los nuestros en el partido, en el minuto 10 iríamos 0-2 tras remates de Fer y Javi (este último a balón parado). El rival no daba el partido por perdido y seguían insistiendo, pero la seriedad de los nuestros hacía que no pudieran tener ocasiones claras. Ya en el tramo final y tras una gran internada de Ángel en el área, subiría el 0-3 al marcador con el que nos iríamos al descanso.

Tras el descanso, los locales saldrían buscando recortar distancias pero los nuestros supieron sufrir, sabiendo que el paso del tiempo iba a nuestro favor. Aún así, los locales sacaron su orgullo, sin perder la cara al partido hasta el minuto final, demostrando por qué van ahí arriba y ya, en la última jugada del partido, harían el 1-3 final.

Gran partido en un campo pequeño, a domicilio y ante el líder. Mucho trabajo gracias al cual recuperamos el liderato perdido hace 3 semanas.

INTACHABLE Y ADMIRABLE LA ACTITUD DE LOS NUESTROS, QUE SIGUEN TRABAJANDO CON LA MISMA ILUSIÓN E INTENSIDAD QUE EL PRIMER DÍA, LO QUE ESTÁ DANDO SUS FRUTOS. PRÓXIMA SEMANA PARTIDO EN CASA CON EL OBJETIVO DE SACAR LOS 3 PUNTOS Y ACABAR LA PRIMERA VUELTA LÍDERES.  ¡VAMOS!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:21 ENERO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 1 1 EF AFE "B"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 SAMU
 2 HUGO  10 SERGI
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 BRUNO
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 JUAN
 7 ÁNGEL  15 GUILLE
 8 ANDREI  16 VILLALBA

GOLEADORES: VILLALBA (min 62')

CRÓNICA:

EMPATE JUSTO EN EL GLOBAL PERO QUE SABE A POCO

Y es que durante el partido hubo una parte para cada equipo, partiendo de la base que los nuestros estuvieron algo menos intensos y precisos que en partidos anteriores.

Primera parte en la que la AFE circulaba el balón con paciencia, en su campo, y con buena presión de los nuestros. Primer tramo en el que no habría ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Ya en el tramo final, los visitantes tendrían 2 ocasiones claras para ponerse por delante. Sin embargo, nos iríamos al descanso con el 0-0 inicial.

Segunda parte en la que los nuestros salieron mejor que en la primera parte, aunque no con las sensaciones que veníamos arrastrando de partidos anteriores. A pesar de ello, ahora las ocasiones más claras serían nuestras y, gracias al empuje, Villalba haría el 1-0 a falta de 8 mins para el final. Posteriormente, y casi al final, tras una falta frontal mal defendida, nos harían el 1-1 final perdiendo de nuevo puntos, en casa y en los minutos finales.

Nuevo despiste final que nos arrebata la victoria en casa. Hay que saber gestionar mejor los minutos finales en los que ya hemos perdido puntos varias veces. A pesar de ello, y tras el pinchazo de varios rivales directos, seguimos ahí arriba.

Próxima semana salida al campo del Dosa, partido ante el líder y que estoy seguro, que volviendo a nuestra mejor versión, conseguiremos sacar adelante.

SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y COMPROMISO. PARTIDO EN EL QUE ESTÁ EN JUEGO EL LIDERATO ¡VAMOS! 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:15 ENERO 2017

RESULTADO:

ED MORATALAZ "B" 1 6 CD COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS  9 ÁNGEL
 2 HUGO  10 JUAN
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 BRUNO
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 VILLALBA  14 SERGI
 7 MARIO  15 SAMU
 8 ANDREI  16 TRECEÑO

GOLEADORES: JUAN (min 7'); FER (mins 9',51'); ÁNGEL (min 23'); SAMU (mins 63',65').

CRÓNICA:

PARTIDO MUY SERIO PARA SEGUIR LA ESTELA DEL LÍDER

Encuentro frente a un rival directo, tras 2 jornadas consecutivas sin ganar, lo que provocaba que la clasificación se ajustara en la parte alta de la tabla. Llegábamos a Moratalaz sabiendo que no podíamos fallar, si queríamos seguir donde estábamos. Y así fue.

Salían los nuestros muy serios al partido, con una gran presión que provocaba que, tras una recuperación, Juan hiciera el primero. Inmediatamente después, y a balón parado, Fer remataría en el área pequeña para hacer el segundo. Llegaría poco después el 1-2 tras una pérdida en la salida de balón que les volvía a meter en el partido. Sin embargo, Ángel tras una falta ejecutada a la perfección, aumentaría distancias, 1-3 con el que llegaríamos al descanso.

Igual de enchufados estaríamos en la segunda parte, sin conceder ocasiones al rival. Fer, tras un pase en profundidad de Juan, haría el 4º que "mataba" mentalmente al rival. Aún así, ellos seguirían apretando pero los nuestros muy serios, repelían todos sus ataques. Samu aprovecharía los 20 minutos sobre el campo, anotando un doblete, dejando el resultado final de 1-6.

Buena forma de empezar el año, mostrando nuestro mejor nivel y sabiendo reponernos al palo duro del último partido del año.  

PRÓXIMA SEMANA PARTIDO EN NUESTRO CAMPO, DONDE TENEMOS QUE HACER BUENOS ESTOS 3 PUNTOS A DOMICILIO, PARA DESPUÉS PODER ENCARAR EL PARTIDO A DOMICILIO CONTRA EL LÍDER CON MÁS MOTIVACIÓN QUE NUNCA. ¡VAMOS!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:18 DE DICIEMBRE 2016

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 2 3 C.D SPORT VILLA "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN  9 ÁNGEL
 2 HUGO  10 JUAN
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 ÁLEX DÍAZ
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 ANDREI  14 MARIO
 7 GUILLE  15 VILLALBA
 8 TRECE  16 SAMU

GOLEADORES: ÁNGEL (mins 36',65')

CRÓNICA:

PALO DURO PARA ACABAR EL AÑO

Último partido del año, contra un duro rival al que ya nos habíamos enfrentado en pretemporada y que sabíamos que no nos pondría fácil las cosas.

Y es que, el ser líder tiene como consecuencia ser el rival a batir semana tras semana. Equipo muy intenso y muy físico el que nos encontramos, que salió a no encajar gol y, a pesar de ello, tuvimos ocasiones claras para adelantarnos en el marcador. Sin embargo, sin crearnos ocasiones y desde un disparo lejano, se adelantarían justo antes del descanso.

Salimos con la idea de remontar el partido y en el primer minuto llegaría el empate. A partir del gol, el partido se desarrollaría en área rival, teniendo 4-5 ocasiones muy claras que no materializamos. El rival se acercaría a nuestra portería en alguna contra pero sin extremado peligro. En los últimos 10 minutos, se bajaría la intensidad del partido y cuando menos lo esperábamos llegaría el 2-1 a manos de Ángel. Faltaban 3 minutos para finalizar el partido pero, inexplicablemente y tras 2 balones a la espalda de la defensa, nos remontarían el partido en el descuento.

Derrota que nos hace perder el liderato que poseíamos desde la primera jornada, pero que estoy convencido, servirá para volver más fuertes en 2017. Nos queda una recta final muy dura, en la que ya no podemos fallar si queremos seguir ahí arriba. Aún así, hay que valorar este segundo puesto tras 9 jornadas, en Preferente y con un equipo prácticamente de primer año en su totalidad.

SOLO CON TRABAJO PODREMOS TENER POSIBILIDADES DE LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS. ¡¡¡VAMOS!!! 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:3 DE DICIEMBRE 2016

RESULTADO:

C.D. FORD "A" 1 1 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN   9 ÁNGEL
 2 MARCOS PÉREZ  10 SERGI
 3 HUGO  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 MARIO
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 ANDREI  14 TRECEÑO
 7 GUILLE  15 BRUNO
 8 VILLALBA  16 ÁLEX DÍAZ

GOLEADORES:GUILLE (min 30')

CRÓNICA:

UN PUNTO QUE SABE A VICTORIA, A DOMICILIO Y FRENTE A UN RIVAL DIRECTO

Partido complicado, frente a un rival que luchará los puestos altos de la tabla y que, además venía con una motivación extra ya que una victoria les metía con nosotros en lo más alto de la tabla.

Lo cierto es que ellos salieron muy enchufados, encerrándonos en nuestro campo los 10 primeros minutos, hasta que los nuestros se encontraron algo más cómodos sobre el campo. Desde entonces y hasta el descanso, sería el momento en que más ocasiones llegarían por nuestra parte. En una de ellas, al filo del descanso, llegaría un remate de Guille a bocajarro para hacer el 0-1 e irnos al descanso con un resultado positivo para la dificultad que estaba teniendo el encuentro.

La segunda parte fue algo más complicada, con el rival volcado buscando el empate y con los nuestros teniendo ocasiones tras transiciones rápidas a la contra. Su gol llegaría en el minuto 10 tras una galopada espectacular de su delantero al llevarse un rebote y, consiguiendo plantarse en un 1 contra 1 frente a Rubén. A partir de ahí, ellos se verían con opciones de ganar y tuvieron varias ocasiones. Sin embargo, los nuestros consiguieron rechazar todo el peligro frente a la que puede ser la mejor plantilla en ataque de la liga. Aún así, un palo tras remate de Hugo evitó el 1-2. Finalizaría el partido con el 1-1 y, con buenas sensaciones.

Gran empate fuera de casa frente a un gran rival y, sobre todo, compitiendo como tenemos que hacerlo si queremos seguir arriba. Este es el camino y ahora toca pensar en ganar en el Olivo para hacer bueno este empate e irnos al parón navideño líderes. ¡¡¡VAMOS CHICOS!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:26 NOVIEMBRE 2016

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 4 0 RIVAS FUTBOL CLUB "A"

ALINEACIONES:

  1 RUBÉN    9 ÁNGEL
  2 HUGO   10 JUAN
  3 MARCOS PÉREZ   11 FER
  4 MIGUEL (C)   12 SERGI
  5 JAVI   13 MARCOS
  6 ANDREI   14 VILLALBA
  7 MARIO   15 BRUNO
  8 TRECE   16 SAMU

GOLEADORES: MARIO (min 16'); JAVI (min 38'); ÁNGEL (min 49'); ANDREI (min 53').

CRÓNICA:

MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA PARA GOLEAR AL PRIMER RIVAL DIRECTO

Tras la debacle de la semana pasada, ante el que era el colista, y reducir las distancias respecto a nuestros seguidores, recibíamos a nuestro primer rival directo.

Partido clave en todos los sentidos, que los nuestros asumieron desde el calentamiento y es que, la actitud era contraria a lo de la semana pasada. Primera parte excepcional, plasmando en el campo todo lo trabajado durante la semana y dejando sin ideas a un rival muy fuerte y al que, conseguimos anular desde el inicio. El premio a este trabajo llegaría de la mano de Mario que, tras perseguir un rechace haría el primer gol del partido. Tras su saque de centro posterior y, fruto de la precipitación causada por el gol, regalaríamos un penalti que Rubén paró, siendo clave para seguir por delante, manteniéndolo así hasta el descanso.

Tras el descanso, los nuestros seguirían con la misma actitud, empezando de manera inmejorable al hacer Javi el 2-0 tras un gran remate a la falta botada por Marcos. Aún así, sin ningún tipo de relajación, los nuestros seguirían hasta el final del partido luchando conocedores de las consecuencias que nos traen las relajaciones. Llegarían así los 2 últimos goles. El tercero de Ángel, transformando un penalti y el cuarto de Andrei tras un disparo desde la frontal. Llegaría el final del partido con el  4-0 y muy buenas sensaciones.

Espectacular reacción a la derrota de la semana pasada, volviendo a estar líderes en solitario como premio al esfuerzo y al trabajo que estamos realizando.

PRÓXIMA SEMANA SALIDA COMPLICADA ANTE OTRO RIVAL PERSEGUIDOR, Y EN CAMPO PEQUEÑO, DONDE TENEMOS QUE SER MÁS FUERTES QUE NUNCA PARA SACAR ALGO POSITIVO. TRABAJO, ESFUERZO Y SACRIFICIO ¡¡¡VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:19 DE NOVIEMBRE 2016

RESULTADO:

EMF VILLAREJO 2 0  CD COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS   9 SAMU
 2 HUGO  10 ANDREI
 3 MARCOS PÉREZ  11 ÁNGEL (C)
 4 MIGUEL  12 SERGI
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 BRUNO  14 JUAN
 7 ÁLEX DÍAZ  15 MARIO
 8 VILLALBA  16 FER

CRONICA:

PRIMERA PARTE QUE NOS CUESTA LOS 3 PRIMEROS PUNTOS

Partido a 50 km de casa, que nos enfrentaba a los colistas pero que, como cada partido de este año, sabíamos que no sería fácil sin nuestro 100% de intensidad. 

Primera parte que parecía una continuación del final del partido anterior. Sin intensidad, sin ir a duelos, contra un rival que era inferior y que nos estaba pasando por encima en todos los aspectos. Y tanta concesión hace que en una mala salida de balón, se le quede el balón franco a su delantero para empujarla y hacer el 1-0. A pesar de este contratiempo, el equipo seguía desaparecido en el campo, donde solo se veía al equipo local con intención de llevarse los 3 puntos. Tras esta debacle, llegaríamos al descanso.

En la segunda parte saldríamos como equipo, desde el minuto 1 con las ganas de remontar el partido y con la actitud que no habíamos tenido en los primeros 35 minutos. Sin embargo, la motivación del colista frente al líder, junto con las ocasiones fallidas de los nuestros, provocó que en los últimos 10 minutos atacáramos más con garra que con juego. Así, pasaríamos del posible 1-1 al 2-0 definitivo en una contra, cuando ya nos encontrábamos prácticamente con 2 defensas. Llegamos al final del partido y se consumaba nuestra primera derrota de la temporada.

PRIMEROS 3 PUNTOS QUE SE QUEDAN EN EL CAMINO, EN UN PARTIDO EN QUE 35 MINUTOS MALOS NOS CONDENARON. YA HEMOS VISTO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE RELAJARNOS EN NINGÚN PARTIDO, SEA CUAL SEA EL RIVAL. DERROTA QUE LLEGA JUSTO ANTES DE RECIBIR A TODOS LOS RIVALES DE LA PARTE MEDIA-ALTA DE LA TABLA. SOLO VOSOTROS PODÉIS HACERLA POSITIVA, Y QUE ASÍ SIRVA PARA DESPERTAR Y AFRONTAR ESTA CUESTA ARRIBA AL 200%. SOLO DE ESTA MANERA, PODREMOS COMPETIR COMO SABEMOS PARA SEGUIR DANDO GUERRA. ¡¡¡TRABAJO Y MÁS TRABAJO!!!

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:12 DE NOVIEMBRE 2016

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 5 4 ÁGUILAS MORATALAZ "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN   9 ÁNGEL
 2 HUGO  10 JUAN
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 TRECE
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 BRUNO  14 GUILLE
 7 ÁLEX DÍAZ  15 MARIO
 8 ANDREI  16 SAMU

GOLEADORES: ÁNGEL (mins 4',24',34'); FER (mins 16',26').

CRÓNICA:

20 MINUTOS QUE CASI NOS CUESTAN 3 PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS EN CASA

Partido en casa, donde aún no habíamos concedido ni un gol en contra y, donde hemos disputado hasta ahora los mejores minutos de la temporada. Sabíamos que teníamos que ganar para seguir en lo más alto de la tabla y más aún fallando alguno de nuestros rivales directos.

Inicio del partido en el que los nuestros iniciaron muy metidos, creando ocasiones y sabiendo que jugando al espacio podíamos hacer mucho daño al equipo contrario. Así, en el minuto 4 tras un pase de Juan al espacio, Ángel define y abre el marcador. A partir de ahí, solo habría un equipo sobre el campo. Varias entradas por banda provocarían nuestro mayor peligro y así llegarían el resto de goles. Fer, a quien se le estaba resistiendo el gol en este inicio de liga, por partida doble y Ángel certificando su hat-trick justo antes del descanso harían reflejar al descanso 5-1. El contrario no consiguió crear peligro y solo pudo superarnos con un gran disparo de falta desde 20 metros.

Comenzaríamos la segunda parte de la misma forma. Esto sería un espejismo, ya que de otro disparo desde lejos harían el 5-2 que, inexplicablemente, sacaría a los nuestros del partido. Y, como llevamos viendo varias semanas, las relajaciones pueden costarnos caras. 2 goles prácticamente seguidos en el tramo final provocarían el 5-4 definitivo.

5ª VICTORIA PERO CON MUCHO QUE APRENDER ANTES DE ENCARAR LA RECTA FINAL DE LA PRIMERA VUELTA CONTRA TODOS LOS RIVALES DIRECTOS. PRÓXIMA SEMANA VILLAREJO, SALIDA COMPLICADA DONDE TENEMOS QUE SACAR LOS 3 PUNTOS PARA ENCARAR LOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS CON LA MÁXIMA DIFERENCIA DE PUNTOS POSIBLES. ¡¡¡A SEGUIR TRABAJANDO!!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:5 DE NOVIEMBRE 2016

RESULTADO:

E.D.M. SAN BLAS "B" 1 4 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

  1 MARCOS    9   ÁNGEL
  2 HUGO   10 SERGI
  3 MARCOS PÉREZ   11 FER
  4 MIGUEL (C)   12 BRUNO
  5 JAVI   13 RUBÉN
  6 TRECE   14 VILLABA
  7 GUILLE   15 ÁLEX DIAZ
  8  ANDREI   16 SAMU

GOLEADORES:GUILLE (mins 12',34'); MARCOS PÉREZ (min 43'); ÁLEX DIAZ (min 61')

CRÓNICA:

3 PUNTOS A DOMICILIO, PARTIDO PARA APRENDER

Día muy feo para jugar. Fuera de casa, con lluvia y a las 9 de la mañana. Y es que nuestro rival venía de golear y, en su casa, sabíamos que podían hacerse aún más fuertes.

Comenzamos el partido con idas y venidas de ambos equipos, con alguna ocasión rival precedida de pérdidas nuestras en la salida de balón. En el minuto 10 conseguimos entrar en el partido, consiguiendo embotellar al San Blas en su campo. Buenos minutos en los que, tras 2 remates dentro en el área, Guille conseguiría materializar los 2 primeros goles. Sin ocasiones del contrario y con este 0-2, llegaríamos al descanso.

Segunda parte en la que salimos dormidos. Perdiendo todos los duelos, fallando en la salida de balón provocando que el rival entrase en el juego, conocedores de que un gol les volvía a meter de lleno en el partido. En nuestros peores minutos, seguramente de toda la temporada, tras un rechace en área rival, Marcos metería un golazo para hacer el 0-3. Esto no sirvió ni para hundir al rival, ni para despertar a los nuestros y por ello, llegaría el 1-3, tras dejar un balón muerto en la frontal. 10 minutos después, tras un error del portero, Álex Díaz haría el 1-4, que mataría el partido y con el que llegaríamos al final.

Esta segunda parte tiene que servir de aprendizaje, para ver que bajando la intensidad hacemos fuerte a cualquier rival sin importar el resultado del partido. Aún así seguimos con pleno en victorias, líderes pero con mucha liga por delante. Trabajando seguirán llegando los buenos resultados. Próximo partido en casa, donde tenemos que seguir siendo igual de fuertes. ¡¡¡ A SEGUIR !!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:29 DE OCTUBRE 2016

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 6 0 JUVENTUD MADRID "A"

ALINEACIONES:

 1 RUBÉN   9 ÁNGEL
 2 HUGO  10 JUAN
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 BRUNO
 5 JAVI  13 MARCOS
 6 TRECE  14 SERGI
 7 GUILLE  15 ÁLEX DÍAZ
 8 ANDREI  16 SAMU

GOLEADORES: JAVI (min 22'); GUILLE (min 23'); ÁNGEL (min 24'); SERGI (min 51'); SAMU (min 55'); ÁLEX DIAZ (min 57').

CRÓNICA:

PARTIDO MUY COMPLETO, EN EL QUE SUPIMOS SUFRIR, COMPETIR Y FINALIZAR

Semana importante para nosotros, en la había que ganar en casa para seguir con la racha de victorias.  Y así fue.

Partido muy completo, en el que sabíamos que el rival no iba a ser fácil y en el que tendríamos que hacer las cosas bien si queríamos ganar. En los primeros 15 minutos, saldrían con mucha intensidad generando únicamente ocasiones a balón parado. A partir de ahí, el partido estaría totalmente controlado por los nuestros. El primer gol se resistiría, hasta que, Javi, siguiendo la jugada en una falta consiguió hacer el primero. Muy seguidos llegarían los goles de Guille y de Ángel, con 2 buenos disparos. Así nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, misma dinámica. Controlada por los nuestros de principio a fin y en la que los cambios aportaron. Conseguimos enlazar varias jugadas, encontrando espacios por banda, llegando así el cuarto y el sexto gol, tras remates de Sergi Y Álex Díaz respectivamente. El quinto gol sería obra de Samu, con una volea espectacular desde fuera del área. No nos relajaríamos en ningún momento, consiguiendo así, mantener la portería a cero por tercer partido consecutivo.

Inmejorable inicio de liga, con muy buena dinámica. 9 puntos que no son casualidad. Nadie nos va a regalar nada y, por eso, no podemos relajarnos.

SEMANA QUE VIENE PARTIDO EN UN CAMPO DIFÍCIL EN EL QUE TENDREMOS QUE TRABAJAR PARA SACAR ALGO POSITIVO. ¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:22 DE OCTUBRE 2016

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 5 0 C.P. SANTA MARÍA PILAR "A"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS   9 ÁNGEL
 2 HUGO  10 JUAN
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 BRUNO
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 VILLALBA  14 SERGI
 7 GUILLE  15 ÁLEX DÍAZ
 8  ANDREI  16  MARIO

GOLEADORES: GUILLE (min 4'); JUAN (min 17'); ANDREI (min 34'); ÁNGEL (mins 49',69')

CRÓNICA:

BUEN RESULTADO EN UN PARTIDO QUE SE DECIDIÓ EN LAS ÁREAS

Y es que si la semana pasada, el día era idóneo para jugar, esta semana el tiempo no acompañaba.

Comenzamos bien el partido, con las líneas juntas y ordenadas, jugando por fuera. Y así, tras una de estas transiciones, llegaría el primer gol de Guille. Tras el gol, fruto de la relajación, llegarían los minutos más flojos de toda la temporada, en los que el equipo estaba con las líneas separadas haciendo que ellos estuvieran más cómodos sobre el campo. Nos tocaría sufrir, llegando en estos minutos sus ocasiones más peligrosas de todo el encuentro. Tras 2 contras, Juan con una definición perfecta y Andrei con un golazo desde 20 metros ponían un 3-0 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, y tras los cambios, no perderíamos nunca la cara al partido. Tuvimos varias ocasiones claras, provocadas por transiciones rápidas tras robo (el mejor aspecto del juego que hicimos en el día de hoy) que no conseguimos materializar. Finalmente, tras 2 golazos de Ángel, uno desde la frontal y otro de lanzamiento de falta acabaríamos el partido con el 5-0 definitivo.

Partido con altibajos en el que supimos competir, consiguiendo continuar con la portería a 0 por segunda jornada consecutiva. Compitiendo somos capaces de todo, pero hemos visto que si nos relajamos sufriremos mucho toda la temporada.

SEMANA QUE VIENE OTROS 3 PUNTOS QUE SE TIENEN QUE QUEDAR EN CASA ¡¡¡VAMOS!!! 

 

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL "B"          FECHA:15 DE OCTUBRE 2016

RESULTADO:

ADPI RIVAS "A" 0 1 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 MARCOS   9 ÁNGEL
 2 HUGO  10 JUAN
 3 MARCOS PÉREZ  11 FER
 4 MIGUEL (C)  12 SAMU
 5 JAVI  13 RUBÉN
 6 TRECE  14 SERGI
 7 GUILLE  15 VILLALBA
 8 ANDREI  16 ALEX DÍAZ

GOLEADORES:MARCOS PÉREZ (min 50')

CRÓNICA:

ESPECTACULAR COMIENZO, PRIMEROS 3 PUNTOS FUERA DE CASA

Primer partido de liga que nos enfrentaba a un equipo que sabíamos que nos exigiría el 100% y así fue. Equipo físicamente muy fuerte, que nos puso las cosas difíciles, sobre todo en los primeros minutos de partido. Pero los nuestros supieron sobreponerse de manera inmejorable. Prácticamente todo lo trabajado en pretemporada se reflejó en el campo y dio sus frutos.

Primera parte con varias ocasiones claras a favor y con un juego que respondía a las exigencias del rival, solamente conseguían llegar con peligro a balón parado y, siendo ellos superiores en ese aspecto, no obtendrían resultado. Al descanso con un 0-0 que sabía a poco.

Segunda parte en la que no bajaríamos los brazos y seguimos en la misma línea que en la primera. Tras varias amenazas, finalmente hubo justicia y, Marcos con una volea desde 30 metros, consiguió materializar el 0-1. A partir de ahí supimos leer el partido a la perfección y, lo más importante, sufrir y COMPETIR hasta el pitido final.

Partido contra un rival incómodo, en el que defensivamente estuvimos de 10 y con la intensidad perfecta si queremos hacer un buen papel este año. La semana que viene hay que hacer buenos estos 3 puntos en El Olivo.

¡¡¡ESTE ES EL CAMINO!!! 

 

 

 

Plantilla

 

 
PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

PLANTILLAS 2016-2017

 

 

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves