Spanish English Romanian

Infantil B Temp.2018-2019

PREFERENTE - GRUPO 4

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: Infantil B      FECHA: 09/02/2019

RESULTADO:

ESC.MUN.FUT.VILLAREJO  4
CD COSLADA “B”  1

ALINEACIONES:

1 FCO. JAVIER  9  SOUTO
2 ALVARO  10  HECTOR GRECIANO
3 ANTONIO SALVA  11  JORGE
4 CANTILLO  12  MANUEL
5 TRILLO  13  HECTOR DIAZ
6 JAVIER M.  14  GUILLE
7 ADRIAN  15  DIEGO
8 PEDRO  16  CATA

GOLEADORES: 1 JORGE

CRÓNICA:

Comenzamos el partido con un gran factor: la niebla.

No se veía mucho, ni los jugadores, encajamos los 2 primeros goles en los primeros 5 minutos, debido a errores estructurales.

Sin embargo, a partir de los dos goles, el equipo comenzó a meterse en el partido de modo más intenso, ante un buen trabajo colectivo, en errores puntuales, concedimos un gol a finales de la primera mitad.

Salimos la segunda parte jugando muy bien y creyendo en ello, pronto recortamos diferencias, aunque no pudimos llegar a más.

El 4º gol viene de una falta lejana, mucho mérito de su jugador.

Sin obviar el resultado, el equipo jugo un buen partido ante un duro rival, lo que nos hace creer que estamos en la línea correcta.

 

 

 

EQUIPO: Infantil B      FECHA: 03/02/2019

RESULTADO:

C.D COSLADA “B”    1  
E.F RIVAS VACIAMADRID  “A”    3  

ALINEACIONES:

 1  FCO. JAVIER  9  SOUTO
 2  ALVARO  10  GUILLERMO
 3  ANTONIO SALVA  11  JORGE
 4  CANTILLO  12  JUAN ANTONIO
 5  JUAN PABLO  13  HECTOR DIAZ
 6  JAVIER M.  14  ANTONIO GANDARA
 7  ADRIAN  15  DIEGO
 8  SERGIO  16  ALEJANDRO B.

GOLEADORES: 1 JORGE

CRÓNICA:

Hicimos un gran trabajo, importante esfuerzo físico de ambos equipos ya que hacía mucho viento.

Comenzamos bien el encuentro, llegamos al descanso sin goles, oportunidades falladas para ambos equipos.

La segunda parte en el minuto 47 encajamos el primer gol y seguidamente el segundo, aunque supimos reaccionar marcando pronto el gol que nos acercaba al empate.

Mientras intentábamos buscar el tanto del empate, en los minutos finales, fuimos a por todas, y a causa de ello, recibimos un tanto en el último minuto en una contra.

Sin embargo, derrota amarga ya que pudimos tener algo más pero contento con el esfuerzo y línea de los jugadores

 

 

EQUIPO: Infantil B      FECHA: 26/01/2019

RESULTADO:

C.D COSLADA “B”   2
A.D. HENARES. IV   1

ALINEACIONES:

1 TOÑIN  9  SOUTO
2 ALVARO  10  GUILLERMO
3 CANTILLO  11  HECTOR GRECIANO
4 J.MAMBLONA  12  TRILLO
5 SERGIO  13  MANUEL
6 JORGE  14  ANTONIO GANDARA
7 ADRIAN  15  FRANCISCO JAVIER
8 PEDRO  16  CATA

GOLEADORES: 2 JORGE

CRÓNICA:

Comenzamos el partido concentrados, aunque en el min 10 nos hicieron un gol. Sin embargo, el equipo supo encarar esta situación y no se rindió y pronto empatamos.

Un partido intenso para ambos equipos, donde no había un claro dominador, supimos aguantar el esfuerzo y el resultado y en los últimos minutos nos adelantamos gracias a un gran trabajo colectivo.

Sufrimos los últimos minutos, pero acabamos llevándonos 3 puntos muy valiosos.

 

 

EQUIPO: INFANTIL B    FECHA:19-01-2019

RESULTADO:

AD COMPLUTENSE ALCALA “B” 8
CD COSLADA “B” 1

ALINEACIONES:

1 TOÑIN  9  JORGE
2 ALVARO  10  HECTOR
3 ANTONIO SALVADOR  11  JUANPA
4 CANTILLO  12  ANTONIO
5 SOUTO  13  JAVI
6 MAMBLONA  14  DAVID
7 PEDRO  15  MANU
8 ADRIAN  16  GUILLE

GOLEADORES:MIN 27, JUANPA(1-0)

CRÓNICA:

Este partido es la definición de como una mala decisión del árbitro puede variar el resultado hacia uno de los equipos.

En la primera parte, igualdad entre ambos equipos con varias ocasiones. En el minuto, Juanpa, tras un contraataque nos adelanta en el marcador. La alegría nos dura poco, porque en la siguiente jugada tras un error defensivo nos empatan el partido.

En la segunda parte empezamos dominando con dos claras ocasiones para adelantarnos en el marcador, hasta que llego el minuto 10, el árbitro, da por bueno un gol en clarísimo fuera de juego y expulsa a uno de nuestros jugadores por protestar. A partir de aquí, el partido fue de ellos y los goles fueron llegando uno tras otro.

Demasiado castigo para nuestro equipo en un partido muy controlado hasta el error arbitral. Al igual que a los entrenadores nos piden educar a los jugadores, los árbitros deberían hacer lo mismo y no sacar tan a la ligera las tarjetas como castigo, sobre todo en una categoría infantil.

 

 

EQUIPO: INFANTIL B   FECHA: 22 DE DICIEMBRE 2018

RESULTADO:

MECO “A”    3
CD COSLADA “B”    3 

ALINEACIONES:

  1   TOÑIN    9  JORGE
  2   ALVARO   10  HECTOR GRECIANO
  3   SALVA   11  BENDAÑA
  4   CANTILLO   12  DIEGO
  5   SOUTO   13  JUAN PABLO
  6   JAVI   14  TRILLO
  7   ADRI   15  GUILLE
  8   SERGIO   16  PEDRO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Partido de mala fortuna para el infantil y que solo se llevo el empate tras un mal final. El inicio del partido fue el mejor de la temporada, pero el equipo acabo desinflándose poco a poco. Se adelanto el infantil tras un tiro cruzado de Sergio en el minuto 5. En el minuto 27 pusimos el 0 a 2 por medio de Jorge tras un saque de esquina, pero el cansancio hizo que en la última jugada de la primera parte nos metiésemos un gol en propia puerta.

Tras el descanso salimos con ganas e ilusión y así con los cambios juan pablo en uno contra uno puso el 1 a 3. El meco no se rindió y en el último minuto en un saque de esquina puso el 2 a 3. Tras el saque el meco recupero el balón, se metió el jugador en el área golpeo y supuestamente dio en la mano de uno de los nuestros nos pitaron penalti. Nadie lo vio, solo el colegiado. Lanzaron el penalti y Toñin lo paro, pero en el rechace metieron el gol del empate. Tras el saque provocamos un córner y tras este dieron un pisotón a guille que sería penalti, pero que no lo vio el colegiado dando por finalizado aquí el partido. Gran partido pero insuficiente en cuanto a puntos..

 

 

EQUIPO: INFANTIL B   FECHA: 15 DE DICIEMBRE 2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 3
UD PARQUE GRANADA 2

ALINEACIONES:

1 JAVI  9  JORGE
2 ALVARO  10  HECTOR GRECIANO
3 TRILLO  11  SOUTO
4 CANTILLO  12  JUAN PABLO
5 ANTONIO  13  DIEGO
6 JAVI  14  HECTOR DIAZ
7 GUILLE  15  MANU
8 SERGIO  16  DAVID

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Regular partido del infantil b, pero tres primeros puntos para el equipo. Partido muy disputado en la primera parte donde se adelantaron los visitantes tras un centro en el cual Javi y guille no se entendieron y le dejo el balón al jugador del parque granada para adelantarse. Tras el saque de centro, Javi puso un balón largo que Jorge lucho y chuto marcando un golazo. Tras cuatro minutos se volvieron a adelantar los visitantes tras una mala jugada defendida por el equipo. El infantil siguió luchando hasta que 10 minutos después Sergio tras un pase al espacio se encontró con uno contra uno con el portero visitante al que batió por bajo. Así se llegó al descanso. Tras el descanso llegaron los cambios que aportaron más fuera el equipo y que tras un despeje al campo contrario, juan pablo se encontró un balón que golpeo de forma cruzada y batió al parque granada de nuevo. Así llego la primera victoria sufrida pero merecida.

 

 

EQUIPO: INFANTIL B              FECHA: 01 DE DICIEMBRE 2018

RESULTADO:

PARQUE SURESTE "A"   6
CD COSLADA "B"   0

ALINEACIONES:

1 JAVI  9  JORGE
2 ALVARO  10  JUAN PABLO
3 TRILLO  11  BENDAÑA
4 CANTILLO  12  TOÑIN
5 ANTONIO  13  SOUTO
6 JAVI  14  ADRI
7 DIEGO  15  SALVA
8 J.ANTONIO  16  PEDRO

CRÓNICA:

Mal partido del infantil b. Viajamos a Rivas a enfrentarnos ante un rival de nuestra liga, el cual salimos enchufados, pero con mala puntería, cosa que es de costumbre. Salió el equipo confiado, pero en una contra, ayer fue el día de la defensa floja, se encajó el primer gol. El equipo local llego tres veces y se fue en el descanso con tres a cero.

Tras el comienzo de la segunda parte, el partido continuo de la misma manera, sin aprovechar nuestras ocasiones y el equipo local cada vez que llegaba a portería realizaba un gol. Se acabó la racha del infantil b, de actitud.

 

 

EQUIPO: INFANTIL B              FECHA:25/11/2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 4
ESC. MEJORADA “A” 4

ALINEACIONES:

 1  JAVI  9  JORGE
 2  SALVA  10  JUAN PABLO
 3  GUILLE  11  SERGIO
 4  CANTILLO  12  DAVID
 5  SOUTO  13  MANU
 6  DIEGO  14  BENDAÑA
 7  HECTOR G  15  HECTOR D
 8  JAVI  16  PEDRO

GOLEADORES: JUAN PABLO 2, JORGE  Y SERGIO

CRÓNICA:

Partido a las 9,15 de la mañana en un día lluvioso. Los dos equipos salieron de inicio a por el partido pero más los locales que en el minuto 5 se adelantaron tras una buena jugada por banda de Sergio que remato Jorge, tras una presión alta del equipo. Tras el gol el infantil del Coslada se relajó y los visitantes llegaban con claridad a la meta defendida por Javi, la cual en tres ocasiones con golpeos fuera del área se pusieron con 1 a 3 tras solo 20 minutos jugados. Recortamos distancia con un golazo de juan pablo tras un saque de centro. De nuevo una nueva llegada se volvió a aumentar las distancias. Antes del pitido final de la primera parte juan pablo recorto distancias tras una buena combinación del equipo. Nos vamos al descanso con 3 a 4. Tras la vuelta de los vestuarios el Coslada lo siguió intentando y ya el equipo visitante renuncio al ataque, por lo que llegaría el gol del empate tras otra combinación en la que Sergio tuvo un uno contra uno que acabo en gol. El infantil del Coslada se lo creía y tubo en Jorge otra pero el cansancio pudo con la definición.

Conclusión buen partido de los dos equipos pero mucho coraje del infantil b. Así llegaran los resultados. 

 

EQUIPO: INFANTIL B        FECHA: 18 DE NOVIEMBRE DE 2018

RESULTADO:

RSD ALCALA C 3
CD COSLADA B 2

ALINEACIONES:

1 TOÑIN  9  JORGE
2 ALVARO  10  HECTOR GRECIANO
3 TRILLO  11  ANTONIO
4 CANTILLO  12  SALVA
5 SOUTO  13  HECTOR DIAZ
6 JAVI  14  ADRI
7 SERGIO  15  GUILLE
8 DIEGO  16  JUAN PABLO

GOLEADORES: HECTOR GRECIANO Y CANTILLO

CRÓNICA:

Mañana despejada en el Val, Alcalá de Henares. El infantil b perdió un partido de nuevo de forma injusta o inmerecida tras el buen planteamiento del míster y la actitud de los jugadores. Primera parte en el que la iniciativa la llevo el Coslada, abriendo el campo mucho y jugando por fuera, lugar por donde creaba las primeras oportunidades del partido. Siguió llevando las riendas del partido el Coslada, sin que el Alcalá llegase con claridad a la portería del equipo visitante. Así se llegó al descanso.

Tras la salida de los vestuarios, el entorno cambio, donde la iniciativa la llevo el Alcalá fruto a los cambios, y el primer gol llego en el minuto 40 con un disparo desde fuera del área y por arriba que Toñin nada pudo hacer. Después el dominio continúo con el Alcalá y llego tras un penalti algo dudoso que se marcó en el 47. A partir de ahí el equipo local se relajó y fue el Coslada que con garra intento y consiguió acortar las distancias con un gol tras centro de Sergio, que marco Hector Díaz tras varios despejes. Así llegaron varias oportunidades del equipo visitante, con un disparo al larguero, otra parada del portero local y un clarísimo penalti a favor que no pito el colegiado, que sonó en todo el velódromo cervantino y que el único que no lo escuchó y vio fue el colegiado. Tras este suceso el Alcalá en una contra cerro el partido a su creer con el tercer gol. Pero aquí no acabo el partido, sino que en una contra un disparo de Souto provoco un córner, donde metimos el segundo gol en el minuto 70. No dio para más el encuentro, donde el equipo visitante, CD Coslada, lo intento siendo superior a su adversario, aunque no lo consiguió por falta de tiempo.

Próximo partido, en el Olivo el domingo a las 9,15. .

 

EQUIPO: INFANTIL B    FECHA: 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 0
CD SAN FERNANDO “B” 2

ALINEACIONES:

1 TOÑIN  9  JORGE
2 ALVARO  10  JUAN PABLO
3 GUILLE  11  BENDAÑA
4 CANTILLO  12  JAVI PT
5 SOUTO  13  HECTOR GRECIANO
6 JAVI  14  MANU
7 SERGIO  15  DAVID
8 PEDRO  16  ANTONIO

CRÓNICA:

Hoy recibimos la visita de nuestro vecino, CD San Fernando “B”. Un mini derbi el cual fue marcado por la gran actitud de los dos equipos. La primera parte marcada por el respeto de los dos equipos y el miedo a fallar de cada uno de los dos equipos. El Coslada bien armado en su juego, siempre la iniciativa la llevaba el San Fernando y el Coslada esperaba para recuperar el balón y salir a la contra, donde tuvo dos ocasiones de adelantarse en el marcador. Así se llegó al descanso, con empate a cero.

Tras el comienzo de la segunda parte, continuó la misma forma de plantear el partido. El San Fernando llevaba la iniciativa y tras recuperación del balón, el Coslada intentaba con rápidos contraataques, adelantarse en el encuentro. Tras un saque de esquina y fallo en el marcaje, se adelantó el San Fernando. El Coslada lo intentó hasta el final y en un saque de esquina tras el rechace, Hector regatea al defensor y cuando este iba a disparar a puerta, el defensor del San Fernando le zancadilleó cometiendo un claro penalti que el único que no vio fue el colegiado del partido, por lo que el San Fernando atacó y cerró el encuentro con un segundo gol que no debió subir al marcador. Se pasó del posible empate a uno, a un cero a dos con el que se acabó el partido. Gran encuentro de los dos equipos y mucho respeto.

Próximo partido, en El Val contra el RSD ALCALA “C” a las 10 horas el domingo.

 

 

EQUIPO: INFANTIL B              FECHA: 03 DE NOVIEMBRE DE 2018

RESULTADO:

AD TORREJON “B” 1
CD COSLADA “B“ 0

ALINEACIONES:

1 TOÑIN  9  JORGE
2 SALVA  10  JUAN PABLO
3 TRILLO  11  BENDAÑA
4 CANTILLO  12  JAVI PT
5 SOUTO  13  HECTOR DIAZ
6 JAVI  14  MANU
7 SERGIO  15  DAVID
8 DIEGO  16  ADRI

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Hoy viajábamos hasta las Veredillas para enfrentarnos a una de las canteras más fuertes de nuestro grupo, la del ad Torrejón. Una mañana de sol donde los nuestros tuvieron el dominio del juego durante los primeros 35 minutos, con tres uno contra uno con el portero local, donde la suerte de cara al gol no estuvo con nosotros. El equipo muy bien plantado en el terreno de juego, donde cada vez que cogían el balón los extremos Sergio y Jorge, hacían mucho daño a la defensa local. Tras el descanso más de lo mismo, el equipo local lo intentaba siempre por banda con centros y golpeos fuera del área sin fortuna y con paradones de los dos porteros del Coslada, Toñin y Javi. El único gol del partido llego tras un mal inicio de portería que perdimos cerca de nuestro área y tras un buen centro del jugador 2 del ad torrejón el jugador nueve solo tuvo que empujarla, en el minuto 62. El Coslada lo intento con garra pero ya nos faltaba claridad en el ataque.

Conclusión un encuentro formidable y disputado por los dos equipos en los cuales solo la anécdota de la expulsión exagerada del delegado local, por un mal entendido con el árbitro que tuvo su minuto de gloria.

Próximo partido, en el olivo el día 10 de noviembre a las 16 horas contra cd san Fernando "B"

 

 

EQUIPO: INFANTIL B  FECHA:27 DE 0CUTUBRE DE 2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 1
JUVENTUD TORREJON “A” 3

ALINEACIONES: INFANTIL B          

1 JAVI  9  JORGE
2 ALVARO  10  ADRI
3 PEDRO  11  SOUTO
4 CANTILLO  12  HECTOR GRECIANO
5 GUILLE  13  BENDAÑA
6 JAVI  14  TOÑIN
7 DIEGO  15  JUAN PABLO
8 SERGIO  16  ANTONIO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

QUERER Y NO PODER

El infantil b salió a El Olivo con las ganas y la intensidad de cambiar lo de la semana anterior. Y así fue, el equipo bien plantado en el campo, realizando bien la presión y la recuperación del balón tras perdida del balón. Fue en el minuto 13 cuando después de recuperar el balón a tres cuartos un centro de pedro es rematado en primer lugar por Adri, tras el fallo a bocajarro Jorge lo introdujo al fondo de la red de cabeza. Se adelanta en el marcador continuando la presión y llegando con claridad a portería contraria. El minuto 20 Jorge vuelve a rematar el larguero con un remate de cabeza tras un gran centro de Sergio. El equipo volcado al ataque en otro centro despejado por el equipo visitante Javi lanza y se va cerca de la portería. Así hasta el minuto 31, el infantil llevaba el peso del partido, hasta que un robo del jugador 12 del juventud torrejón disparo desde la frontal del área y empato el encuentro. Sin tiempo a darse cuenta el juventud torrejón se adelantó tras un fallo en la salida del balón, en la cual perdimos el balón en la frontal, abre campo el juventud y el jugador 23 remata un centro a gol. Nos vamos 1 a 2 al descanso. El inicio de la segunda parte fue igual que en la primera. El infantil b llevaba las ganas y la ilusión. Los cambios sumaron mucho. El equipo cambio de planteamiento y lo noto. Fue a por el partido metiendo 2 delanteros fuertes como Bendaña y juan pablo, tuvimos varias ocasiones pero en una contra en el minuto 60, el juventud en una contra acabo con las ilusiones del infantil b a través del jugador número 12. De ahí al final del partido fue del infantil b con dos claras ocasiones pero sin acierto.

Próximo partido contra ad torrejón b en torrejón el sábado 3 de noviembre a las 16 horas.

 

 

EQUIPO: INFANTIL “B”          FECHA:20 DE 0CUTUBRE DE 2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 0
EMF VILLAREJO “A” 5

ALINEACIONES: INFANTIL B          

1 TOÑIN  9  JORGE
2 ALVARO  10  BENDAÑA
3 SALVA  11  SOUTO
4 CANTILLO  12  HECTOR GRECIANO
5 TRILLO  13  MANU
6 JAVI  14  HECTOR DIAZ
7 DIEGO  15  SERGIO
8 ANTONIO  16  DAVID

CRÓNICA:

Mal inicio en el olivo del infantil b

El infantil b se plantó en el olivo, con la idea de sacar adelante el partido y dejarse ver como la primera parte de la semana pasada, la cual fue la mejor hasta ahora del joven equipo. El equipo entrenó bien la semana y lo preparo a conciencia, a sabiendas que jugaban con un equipo fuerte como el Villarejo. No pudo comenzar el partido de la peor manera para los locales, ya que en el minuto 3, la primera contra del Villarejo en un centro por banda, Toñin no pudo atajar el balón, el cual se quedó suelto en el segundo palo donde el jugador visitante solo tuvo que empujar dicho balón al fondo de la portería. Después de este imprevisto, Toñin en un córner se lesiono tras un golpe fortuito. El infantil b llevo la iniciativa siempre en el juego, pero el Villarejo siempre bien colocado defensivamente salía a la contra con peligro pero sin fortuna. Lo siguió intentando el infantil b, hasta que en el minuto 34 en un córner a favor, tras el despeje de la defensa del Villarejo, trillo gano la posición del balón y un jugador le dio una patada provocando un penalti clamoroso que todo la gente vio y escucho exceptuando el colegiado que a 2 metros ni lo vio ni lo escucho. Con el jugador en el suelo el equipo visitante realizo una contra donde saco un córner y en este puso el cero a dos. El partido paso del posible 1 a 1, al 0 a 2 en el descanso.

Tras en el descanso, el infantil cambio de sistema para intentar acortar distancia en el marcador, saliendo estos muy enchufados, pero en una contra de nuevo el Villarejo realizo un pase en profundidad donde Salva cortó el contraataque agarrando a el jugador adversario provocando su segunda amarilla por lo que abandono el terreno de juego en el minuto 60. Justa la segunda amarilla, aunque su primera fue un poco rigurosa. En ese mismo momento, cuando nuestro capitán estaba colocando a el equipo, recibió su segunda amarilla, por decir al colegiado “parece que vas con ellos” lo que éste, al escucharle le mostró la segunda amarilla con la consiguiente expulsión. El equipo jugo con 9 jugadores hasta el final, donde lo intento pero el equipo visitante realizo tres contras y tres goles. El infantil intento acortar distancias pero ya fue demasiado tarde.

El próximo partido día 27 de octubre en el olivo contra AD Torrejón B.

 

 

EQUIPO: INFANTIL B  FECHA: 13-10-2018

RESULTADO:

EMF RIVAS “A”

4

CD COSLADA “B”

0

ALINEACIONES:

1

TOÑIN

9

JORGE

2

ALVARO

10

SERGIO

3

CANTILLO

11

JUAN PABLO

4

TRILLO

12

ANTONIO

5

SALVA

13

JAVI

6

DIEGO

14

HECTOR

7

SOUTO

15

GUILLE

8

ADRI

16

CRÓNICA:

Querer y no poder

Inmerecida derrota y abultada del infantil b, en Rivas. Después de las buenas sensaciones del infantil b durante el último partido de pretemporada, cayó derrotado en Rivas por 4 goles a cero. Abultada pero engañosa, ya que se perdió debido al primer gol tras un fallo clamoroso de nuestra defensa. Primera parte dominada por nuestro equipo, en la cual llevamos la iniciativa en el juego. Buena salida de balón jugado con la que llegábamos a portería contraria con facilidad. El equipo se pudo adelantar a través de Javi que en el minuto 17 lanzo un balón parado al palo además de tanto Sergio como Jorge tuvieron dos manos a manos con el portero local pero sin suerte de cara al gol.

Así llegamos al descanso con superioridad tanto en defensa muy bien plantados, ya que la presión fue correctísima pero desafortunados en ataque. Durante el descanso, el infantil B salto al campo convencido de que conseguiríamos el objetivo pero en una desafortunada jugada en la cual el jugador del Rivas se llevó 4 rechaces, acabo con un disparo cruzado para adelantar al equipo local sin que Javi pudiese hacer nada. El equipo se hecho hacia adelante, intentándolo jugando por banda pero sin fortuna. Los cambios no resultaron tan resolutivos aunque ayudaron mucho. Cuando el equipo estaba volcado en ataque, el Rivas en un contraataque remató el partido con el segundo gol. El tercero y el cuarto ya llegaron en el último minuto, ya con el equipo vencido y tras un penalti algo dudoso.

Este fin de semana nos enfrentaremos a EMF Villarejo, con la ilusión de debutar en nuestro estadio, en el Olivo el sábado a las 12.30 horas.

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves