Spanish English Romanian

Infantil B Temp.2017-2018

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA - GRUPO 3

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: Infantil B      FECHA:18-11-2017

RESULTADO:

C. D. Coslada “B” 2 7 UD la Poveda

ALINEACIONES:

 13 Javi  9 Aguilera
 2 Iker  10 Hugo
 3 S. Rodríguez  11 Carlos
 4 S. Martínez  12  Pablo
 5 Aarón  1 Alberto
 6 Arturo  14 Cristian
 7 Denis  15 Merino
 8 Jesús  16 S. García

GOLEADORES: Aguilera 1-1 (16’); Merino 2-6 (60’)

CRÓNICA:

LOS DESPISTES DEFENSIVOS NOS COSTARON PUNTOS

Sexta jornada de liga de nuestro infantil B, no entramos bien al partido esta vez, los despistes defensivos nos costaron encajar muy pronto en contra a los siete minutos ya perdíamos uno cero, estos despistes nos costaron durante el partido varios goles, los nuestros reaccionaron bien y fueron a por el empate, en una gran jugada de Aguilera marco el empate en el minuto 16 de la primera parte, lo dicho en varios despistes en conjunto defensivamente nos costó irnos al descanso con un marcador desfavorable de 1-3.

En la segunda parte, salimos fríos, en el minuto 37 nuestro portero Javier tiene que salir a cortar una contra y tiene que hacer falta y es expulsado siendo el ultimo jugador, nos quedamos con diez Carlos tiene que dejar su sitio en el campo para que salga nuestro portero Alberto, las cosas cambian y nuestro equipo empieza a jugar mejor con diez que con once, pero ellos son uno más y se nota y en seis minutos se ponen con un contundente 1-5, nuestros chicos no se vienen abajo y van a por el gol y en el minuto 60 llega el premio un gran gol de combinación de equipo que define perfectamente Merino, pagamos el estar con uno menos y el partido acaba con un abultado marcador de 2-7.

ANIMO CHICOS TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO.

 

 

EQUIPO: Infantil B                  FECHA: 11-11-2017

RESULTADO:

Getafe C. F. S.A.D “D” 8 0 C. D. Coslada “B”

ALINEACIONES:

 13 Javi  9 Merino
 2 Iker  10 Cristian
 3 S. Rodríguez  11 S. García
 4 Blanco  12 Alex
 5 Arturo  1 Alberto
 6 Jesús  14 Carlos
 7 Denis  15 Hugo
 8 Pablo  16 Leo

GOLEADORES:

CRÓNICA:

NO FUIMOS RIVAL

Mal partido de los nuestros de principio a fin en el que fuimos incapaces de generar oposición.

En la primera parte desde pronto se vio que no iba a ser el día de nuestros chicos ya que llegaban tarde a todas las situaciones de balón dividido y ellos jugaban muy cómodos y sin casi oposición. El primer gol fue en el minuto 12 de una falta lejana en la que Javi no acertó a despejar y el balón entro llorando. Siete minutos después hicieron el 2-0 en una rápida jugada por banda. Los nuestros no pasaban apenas del centro del campo y no inquietaban a la defensa rival. Y en el minuto 27 lo locales ponían el 3-0 en otro remate dentro del área.

Y en la segunda parte en seguida nos pusieron otra losa encima con el 4-0 a los 50 segundos de la segunda parte y a los cinco minutos el 5-0. Los nuestros se veían superados e incapaces de competir. El 6-0 y el 7-0 llegaron en un minuto del 55 al 56 tras dos córneres que los nuestros no defendieron bien y los rivales remataron solos.

De ahí al final parece que los nuestros aguantaron mejor el tipo hasta el último minuto en el que encajaron el 8-0.

Partido para olvidar y pensar en trabajar para el próximo con más ganas e ilusión.

ANIMO CHICOS HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO DURO.

 

 

EQUIPO: Infantil B      FECHA: 04-11-2017

RESULTADO:

C. D. Coslada “B” 1 4 C. D. Colonia Moscardó “A”

ALINEACIONES:

 1 Alberto  9 Merino
 2 S. Martínez  10 Hugo
 3 S. Rodríguez  11 Carlos
 4 Blanco  12 Jesús
 5 Aarón  13 Javi
 6 Arturo  14 Pablo
 7 Alex  15 Aguilera
 8 Leo  16 S. García

GOLEADORES: Arturo 1-3 (64’)

CRÓNICA:

DEMASIADO MIEDO

Nueva derrota de los nuestros que esta vez no compitieron a su máximo nivel atenazados por el miedo ante el mayor físico del rival.

En la primera parte los nuestros cometieron muchos errores ante el ímpetu y mayor físico del rival que sin desplegar un gran juego maniato el juego de los nuestros y a base de balones largos consiguió llevar el partido a un plano físico al que los nuestros de momento no llegan.

A pesar del esto el equipo aguantaba el 0-0 e intentaba tirar alguna contra que les diera la ventaja en el marcador. Pero en los últimos seis minutos se fue todo al traste tras dos malos despejes el balón quedaba a pies de los rivales que solo tenían que fusilar a Alberto para poner el 0-2 en los minutos 28 y 34.

Tras el descanso esperábamos un cambio en los nuestros pero nada más lejos de la realidad ya que el partido discurría por los mismos cauces. Y así en el minuto 46 los visitantes ponían el 0-3 en una jugada individual de su extremo izquierdo que se fue por fuerza de todos los defensores que salieron a su paso y fusilo a Alberto.

Los nuestros a partir de aquí parece que sacaron la casta pero los chicos del Moscardo supieron frenarlos con su mayor físico. Pese a esto se acorto la distancia con un gol de falta de Arturo en el minuto 64 en la cual el portero rival no estuvo acertado. Pero fue un espejismo ya que al minuto los visitantes ponían el 1-4 en un nuevo cúmulo de errores de los nuestros. Y así se llegó al final

ANIMO CHICOS HAY QUE CONFIAR MAS EN NOSOTROS MISMOS.

 

 

EQUIPO: Infantil B                  FECHA: 28-10-2017

RESULTADO: 5-0

Fund. Rayo Vallecano “A” 5 0 C. D. Coslada “B”

ALINEACIONES:

 1 Alberto  9 Aguilera
 2 S. Martínez  10 Hugo
 3 S. Rodríguez  11 S. García
 4 Blanco  12 Iker
 17 Aarón  13 Javi
 6 Leo  14  
 7 Alex  15 Pablo
 8 Jesús  16 Arturo

GOLEADORES:

CRÓNICA:

EL FUTBOL FUE INJUSTO

Partido muy serio de los nuestros que compitieron muy bien hasta que los acontecimientos les sobrepasaron.

Y es que la primera parte fue muy buena compitiendo de tú a tú ante un muy buen equipo que una vez más les superaba por físico pero no por fútbol y ganas. El rival buscaba su superioridad física con balones largos que los nuestros salvaban como podían. Pero cuando la tenían nuestros jugadores a través del toque y el buen juego llegaba con mucho peligro a la portería rival o tras robos de balón en campo contrario. Y así tuvieron dos ocasiones clarísimas una de Alex que salió rozando el palo y otra de Jesús en área pequeña que la cruzo también rozando el palo. Y 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte salieron los nuestros sabiendo que podían sacar algo positivo de un campo muy difícil pero a los diez minutos se les cerró esa posibilidad con un penalti muy dudoso que supuso el 1-0. Ahí nuestros chicos se vinieron un poco abajo lo que aprovecho el rival para venirse arriba y provocar otros dos penaltis en los minutos 48 y 51 para poner el 3-0 y la sentencia pese a las dos buenas estiradas de Alberto que llego a tocar los dos lanzamientos.

Los nuestros lo intentaron pero no pudo ser. Y en un contraataque con los nuestros volcados llego el 4-0 en el minuto 60. Los nuestros recortaron distancias en un remate de Hugo que toco el larguero y boto dentro pero el árbitro no lo concedió. Y a falta de tres minutos los locales ponían el definitivo 5-0.

Muy injusto y abultado el resultado para el trabajo realizado por los nuestros.

ANIMO CHICOS PORQUE ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR.

 

 

EQUIPO: Infantil B                  FECHA: 21-10-2017

RESULTADO:

CD Coslada “B” 1 1 E. M. F. Aluche “A”

ALINEACIONES:

 13 Javi  9 Merino
 2 Iker  10 Pablo
 3 S. Rodríguez  11 S. García
 4 Blanco  12 S. Martínez
 5 Aarón  14 Cristian
 6 Leo  15 Aguilera
 7 Denis  16 Carlos
 8 Jesús  18 Hugo

GOLEADORES: Aguilera 1-1 (61’)

CRÓNICA:

SE MERECIERON LOS TRES PUNTOS

Segunda jornada de liga y esta vez si nuestro Infantil B compitió al nivel que se le espera y logro el primer punto de la temporada aunque verdaderamente mereció los tres.

En la primera parte salió el equipo bien y se vio desde el principio que era otro muy distinto al de la primera jornada liguera. Se llegaba al área rival con cierta regularidad pero no se acertaba con el pase final y cuando se acertaba no estaban inspirados con el remate.

El rival se fue soltando y a base de balones largos a sus delanteros y de su mayor fortaleza física al tener un año más igualo el partido y se acercaba con peligro al área de los nuestros pero la defensa se imponía. Sobre todo destacar el partido de nuestro lateral izquierdo Sergio Rodríguez que desbarataba todo intento rival y además se incorporaba al ataque con mucho peligro.

Pero en la última jugada de la primera parte llego el 0-1 rival en un córner inexistente pero que lo nuestros defendieron mal por falta de concentración al estar más pendientes del error arbitral.

Pese al revés los nuestros salieron enchufadísimos en la segunda parte y generaron un torrente de ocasiones que hicieron en el portero rival al mejor jugador del partido con hasta tres grandes paradas a sendos disparos de Merino, Aguilera y Jesús. El míster arriesgo dejando defensa de tres para volcar al equipo en busca de la remontada. Y a falta de 9 minutos se logró el empate en un córner que remato inapelablemente Aguilera.

De ahí al final el partido se pudo decantar por cualquiera de los bandos pero el marcador ya no se movió.

ANIMO CHICOS ESTE ES EL CAMINO PARA LOGRAR MUCHAS VICTORIAS.

 

 

EQUIPO: INFANTIL B    FECHA: 14-10-2017

RESULTADO:

CLUB AT.MADRID “C” 10 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 JAVI  9 AGUILERA
 2 IKER  10 CRISTIAN
 3 S.RODRIGUEZ  11 CARLOS
 4 BLANCO  12 S.MARTINEZ
 5 AARON  13 ALBERTO
 6 ARTURO  14 ALEX
 7 DENIS  15 MERINO
 8 JESUS  16 LEO

GOLEADORES: Leo 6-1 (48’)

CRÓNICA:

Demasiado rival para nuestro Infantil B que además no llegó a competir como sabe al tener demasiado respeto por el rival y por su jugador nº 10 Ninte NAter, un chico de 1’85 de estatura que parecía que jugaba contra niños de 4 o 5 años menores que él, y que hizo cuatro goles y pudo hacer muchos más.

Aun así, nuestros chicos aguantaron hasta el minuto 9 para recibir el primer gol en un córner mal defendido y que no pudieron despejar. A partir de ahí es como si los nuestros bajaran los brazos y se dieran por vencidos. En ningún momento dio sensación de que se pudiera competir contra el rival que todo hay que decir, hicieron un gran partido aun teniendo el factor “Ninte”.  Del minuto 19 al 30 hicieron cuatro goles más que finiquitaron el partido al descanso.

Del descanso el equipo pareció que salió con otro espíritu pero fue un espejismo ya que en el min 46 recibimos el 6-0. Dos minutos después Leo acortaba distancias con un gran lanzamiento de falta que sorprendió al portero local. Pero aun así lo nuestros no consiguieron subir el nivel de intensidad y competitividad que han tenido en pretemporada y recibimos otros cuatro goles para dejar el definitivo 10-1.

Esto es solo el principio. Sabemos que los nuestros tienen futbol en sus botas y son capaces de competir con mucha más intensidad, espíritu y ganas de lo demostrado en este primer partido de liga. Evidentemente tuvieron un muy buen rival delante que seguramente luchará por los primeros puestos de la clasificación y que fue muy superior a nosotros durante todo el partido.

ANIMO CHICOS PORQUE ESTO NO ES COMO EMPIEZA, SINO COMO ACABA

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves