Spanish English Romanian

Infantil B Temp.2018-2019

PREFERENTE - GRUPO 4

 

 

Crónicas

 

 

EQUIPO: INFANTIL B  FECHA: 13-10-2018

RESULTADO:

EMF RIVAS “A”

4

CD COSLADA “B”

0

ALINEACIONES:

1

TOÑIN

9

JORGE

2

ALVARO

10

SERGIO

3

CANTILLO

11

JUAN PABLO

4

TRILLO

12

ANTONIO

5

SALVA

13

JAVI

6

DIEGO

14

HECTOR

7

SOUTO

15

GUILLE

8

ADRI

16

CRÓNICA:

Querer y no poder

Inmerecida derrota y abultada del infantil b, en Rivas. Después de las buenas sensaciones del infantil b durante el último partido de pretemporada, cayó derrotado en Rivas por 4 goles a cero. Abultada pero engañosa, ya que se perdió debido al primer gol tras un fallo clamoroso de nuestra defensa. Primera parte dominada por nuestro equipo, en la cual llevamos la iniciativa en el juego. Buena salida de balón jugado con la que llegábamos a portería contraria con facilidad. El equipo se pudo adelantar a través de Javi que en el minuto 17 lanzo un balón parado al palo además de tanto Sergio como Jorge tuvieron dos manos a manos con el portero local pero sin suerte de cara al gol.

Así llegamos al descanso con superioridad tanto en defensa muy bien plantados, ya que la presión fue correctísima pero desafortunados en ataque. Durante el descanso, el infantil B salto al campo convencido de que conseguiríamos el objetivo pero en una desafortunada jugada en la cual el jugador del Rivas se llevó 4 rechaces, acabo con un disparo cruzado para adelantar al equipo local sin que Javi pudiese hacer nada. El equipo se hecho hacia adelante, intentándolo jugando por banda pero sin fortuna. Los cambios no resultaron tan resolutivos aunque ayudaron mucho. Cuando el equipo estaba volcado en ataque, el Rivas en un contraataque remató el partido con el segundo gol. El tercero y el cuarto ya llegaron en el último minuto, ya con el equipo vencido y tras un penalti algo dudoso.

Este fin de semana nos enfrentaremos a EMF Villarejo, con la ilusión de debutar en nuestro estadio, en el Olivo el sábado a las 12.30 horas.

 

Querer y no poder

Inmerecida derrota y abultada del infantil b, en rivas. Despues de las buenas sensaciones del infantil b durante el ultimo partido de pretemporada,cayo derrotado en rivas por 4 goles a cero. Abultada pero engañosa, ya que se perdio debido al primer gol tras un fallo clamoroso de nuestra defensa. Primera parte dominada por nuestro equipo, en la cual llevamos la iniciativa en el juego. Buena salida de balon jugado con la que llegabamos a porteria contraria con facilidad. El equipo se pudo adelantar a traves de javi que en el minuto 17 lanzo un balon parado al palo ademas de tanto sergio como jorge tuvieron dos manos a manos con el portero local pero sin suerte de cara al gol. Asi llegamos al descanso con superioridad tanto em defensa muy bien plantados, ya que la presion fue correctisima pero desfortunados en ataque. Durante el descanso, el infantil b salto al campo convencido de q conseguiriamos el objetivo pero en una desafortunada jugada en la cual el jugadoe del rivas se llevo 4 rechaces, acabo con un disparo cruzado adelantar al equipo local sin que javi pudiese hacer nada. El equipo se hecho hacia adelante, intentandolo jugabdo por banda pero sin fortuna. Los cambios no resultaron tan resolutivos aunq ayudaron mucho. Cd el equipo estaba volcado en ataque, el rivas en un contraataque remato el partido con el segundo gol. El tercero y el cuarto ya llegaron en ek ultimo minuto, ya con el equipo vencido y tras un penanti algo dudoso.

Este fin de semana nos enfrentaremos a emf villarejo, con la ilusion de de debutar en nueatro estadio, en el olivo rl sabado a las 12.30 horas.

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves