Spanish English Romanian

Infantil C Temp.2018-2019

SEGUNDA - GRUPO 8

 

Crónicas

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”      FECHA: 14-10-2018

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C” 2 3 AD JUVENTUD TORREJON “B”

ALINEACION:

1 IZAN HERRANZ 9 LUCAS MEDINA
2 SERGIO SANTAMARIA 10 ALEX DE LA CALLE
3 ALEX MARIBLANCA 11 DANIEL CATALAN
4 DANIEL ALBALA 12 YERAY MORENO
5 JINGYA WANG 13 PABLO MOYA
6 ALBERTO GROSU 14 IVAN SANCHEZ
7 ALEX FIGUEROA 15 HUGO DURAN
8 ROBERTO LUCAS 16 HUGO ALBALA

GOLEADORES: FIGUEROA (1); IVAN (1)

CRONICA:

3ª Jornada: Nos enfrentábamos a uno de los equipos que van a terminar en la parte alta de la clasificación, sin ser un equipo que haga un gran futbol, tiene jugadores que ninguno desentona y eso hace que estén todo el partido compitiendo y como a nosotros nos ocurrió lo mismo, se vio un partido muy disputado y ajustado en el marcador que al final se decantó para ellos por dos despistes en un minuto y esto hizo que no pudiésemos remontarles y perdiésemos el partido. 

Como ya le comenté a los chicos a pesar de la derrota, que siempre duele, no me fui descontento del todo, el equipo luchó, marcó, tuvo ocasiones de gol y se lo pusimos difícil, si siempre que se pierda tiene que ser así, yo lo firmo.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”                         FECHA: 06-10-2018

RESULTADO:

C.D. SAMPER “C” 0 7 C.D. COSLADA “C”

ALINEACION:

1 PABLO MOYA 9 LUCAS MEDINA
2 SERGIO SANTAMARIA 10 ALEX DE LA CALLE
3 JING JA WANG 11 HUGO DURAN
4 DANIEL ALBALA 12 ALEX MARIBLANCA
5 ASIER SALAZAR 13 IZAN HERRANZ
6 ALBERTO GROSU 14 ROBERTO LUCAS
7 ALEX FIGUEROA 15 MARCOS REGAJO
8 HUGO ALBALA 16 IVAN SANCHEZ

GOLEADORES: FIGUEROA ( 4 ) ASIER ( 2 ) ROBERTO ( 1 )

CRONICA:

2ª Jornada: Volvemos a ganar y volvemos a ganar jugando al futbol, divirtiéndonos todos pero respetando al contrario en todo momento.

Empezamos marcando muy pronto por medio de Asier (luego marcó otro) y eso hizo que jugásemos más tranquilos pues teníamos nuestras dudas pues este rival, había ganado en la primera jornada fuera de casa y no sabíamos cómo íbamos a responder pero el equipo sigue enchufado y seguimos acertando de cara al gol creando muchas oportunidades claras y además para desgracia de los contrarios y suerte nuestra, Figueroa está en racha y todo lo que toca lo mete, (metió cuatro goles) de esta manera llegamos al descanso con un claro resultado de 0-4.

En la segunda parte el partido fue claramente nuestro, los cambios hicieron que no se notase nada esas variaciones y seguimos jugando bien y haciendo cada uno su labor y por eso conseguimos tener muchas ocasiones y marcar otros tres goles (Roberto marcó el séptimo).

Muy contento con ganar este partido, en este equipo muchos niños y yo incluido, llevamos dos temporadas y media sin ganar dos partidos seguidos, goleándonos sin piedad y sin conseguir goles apenas ni pudiendo jugar, pues no nos dejaban, por lo tanto vamos a disfrutarlo mientras dure.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”          FECHA: 30-09-2018

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C” 6 1 C.D. MORATA “ B “

ALINEACION:

1 IZAN HERRANZ 9 LUCAS MEDINA
2 SERGIO SANTA MARIA 10 ALEX DE LA CALLE
3 ASIER SALAZAR 11 IVAN SANCHEZ
4 DANIEL ALBALA 12 YERAY MORENO
5 DANIEL SAN JUAN 14 HUGO ALBALA
6 ALBERTO GROSU 15 HUGO DURAN
7 ALEX FIGUEROA 16 MARCOS REGAJO
8 ROBERTO LUCAS 17 JINGYA WANG

GOLEADORES: FIGUEROA ( 3 ) LUCAS ( 2 ) CALLE ( 1 )

CRONICA:

1ª Jornada:  Primer partido de liga ante un rival que por la goleada parece que fue fácil pero que no fue así, es el eterno dilema, jugamos mejor y por eso les goleamos, pero no eran flojos o ellos son flojos y por eso les goleamos?

En la primera parte el partido fue claramente nuestro y las únicas oportunidades claras llegaron de nuestra parte, solo nos causaba algo de peligro el extremo derecho que era muy rápido pero que fue controlado en todo momento por San Juan. El partido se encarrilo con el gol de Figue (luego marcaría dos más), tras un córner y tras el barullo se aprovechó para marcar, luego vinieron dos golazos por parte de Lucas y Calle que pusieron la tranquilidad en el equipo para irnos al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, control del partido e incluso mejor futbol, combinando y con contraataques peligrosos, en uno de esos llego el cuarto tras un internada preciosa de Iván por la derecha y muy generosamente (podía haber marcado él) la paso a su izquierda y Figue no tuvo más que empujarla, gran gesto de buen jugador, luego llegó su gol tras un fallo nuestro, y los dos siguientes ya fueron con el partido decidido.

Buen partido para empezar y esperemos que sigamos como poco en esta línea, con este equipo va a ser una temporada muy entretenida.

AUPA COSLADA !!!

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves