Spanish English Romanian

Infantil C Temp.2018-2019

SEGUNDA - GRUPO 8

 

Crónicas

 

EQUIPO: INFANTIL “C”            FECHA: 15-12-2018

RESULTADO:

EF ARGANDA “B” 1
CD COSLDA “C”· 1

ALINEACIONES:

1 PABLO MOYA  9   LUCAS MEDINA
2 SERGIO SANTAMARIA  10  HUGO DURAN
3 ALEJANDRO DE LA CALLE  11  ASIER SALAZAR
4 JING-JA  12  ALEJANDRO MARIBLANCA
5 HUGO ALBALA  13  IZAN HERRANZ
6 DANIEL ALBALA  14  MARCOS REGAJO
7 DANIEL CATALAN  15  ALEJANDRO FIGUEROA
8 ROBERTO LUCAS  16  IVAN SANCHEZ

GOLEADORES: Figueroa (1)

CRÓNICA:

11ª Jornada:   El futbol tiene estas cosas por eso nos gusta tanto, hace dos semanas en la jornada anterior, hicimos un desastroso partido y en esta jornada hemos hecho el partido que todos quisiéramos disfrutar más a menudo.

La primera parte fue un toma y daca de ambos equipos en las que ellos tuvieron un par de ocasiones para adelantarse y nosotros como media docena pero no pudimos concretar a pesar de tener un par de uno contra uno con el portero, el equipo luchó, peleó y todos aportaron su granito de arena particular en distintas partes del partido y eso hizo que todos nos fuésemos muy satisfechos al descanso.

En la segunda parte el partido empezó peor para nosotros pues el equipo rival nos apretó y tuvo alguna ocasión para marcar pero tampoco estuvieron acertados, según avanzaba el partido se volvió a equilibrar y en principio daba por bueno el empate a cero, pero una contra nuestra hizo que nuestro goleador ( Figue ) se adelantase a su defensa y con su pillería habitual marcó por bajo, faltaba un minuto y parecía que los tres puntos se irían para Coslada, pero ya en el descuento nos marcaron por alto y al minuto siguiente acabó el partido.

Una pena, pero resultado justo. A destacar la actitud del entrenador contrario que en distintos lances del partido mando parar o tirar el balón fuera incluso cuando podían tener ocasión de gol y medió con jugadores y padres para calmar los ánimos y hacer que en todo momento imperase la deportividad, así se lo hice saber, no se ven muchos casos así por el futbol.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”        FECHA: 1 – 12 - 2018

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C” 1 4 PEÑA TORREJONENSE S.ISIDRO

ALINEACION:

1 IZAN HERRANZ 9 IVAN SANCHEZ
2 YERAY MORENO 10 HUGO DURAN
3 ALEX MARIBLANCA 11 ASIER SALAZAR
4 JING -JA 12 DANIEL ALBALA
5 DANIEL ALBALA 14 HUGO ALBALA
6 ALBERTO GROSU 15 DANIEL CATALAN
7 MARCOS REGAJO 16 LUCAS MEDINA
8 ROBERTO LUCAS 20 ALEJANDRO FIGUEROA

GOLEADORES: IVAN (1)

CRONICA:

10ª Jornada:   Poco que decir de este partido , jugamos horrible , sin hacer nada bien, sin ganas, perdiendo todos los balones, ante un rival en condiciones normales que se le podía ganar, yo creo que es el peor partido en mucho tiempo, no creo que podamos volver a jugar así de mal, es difícil.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”     FECHA: 24 – 11 - 2018

RESULTADO:

CF INTER VALDEMORO “D” 3 4 CD COSLADA “C”

ALINEACION:

1 IZAN HERRANZ 9 ALEJANDRO FIGUEROA
2 SERGIO SANTAMARIA 10 HUGO DURAN
3 JING-YA 11 LUCAS MEDINA
4 ALEX MARIBLANCA 12 DANIEL ALBALA
5 DANIEL SAN JUAN 14 HUGO ALBALA
6 MARCOS REGAJO 15 YERAY MORENO
7 ASIER SALAZAR 16 IVAN SANCHEZ
8 ROBERTO LUCAS 17 ALEJANDRO DE LA CALLE

GOLEADORES: LUCAS ( 2 ) FIGUEROA ( 1 ) DE LA CALLE ( 1 )

CRONICA:

9ª Jornada:   Nos esperábamos un partido muy igualado como al final fue, a pesar de que nos adelantamos muy pronto (Lucas a los 3 m. y Figue a los 14 m.) sirvió solo para que jugásemos con un margen de error cómodo ante los posibles errores que cometiésemos, el equipo rival nos apretaba fuerte y con dos jugadores rápidos que tiene arriba nos daban muchos problemas, así nos metieron su gol que hizo que se metiesen de nuevo en el partido.

En el descanso hablamos que como no peleásemos como ellos cada balón nos iban a remontar pues aún no habían perdido ningún partido en liga y querían seguir arriba en la clasificación. Por suerte nada más sacar de centro conseguimos el tercer gol por medio de Calle y casi seguido el cuarto otra vez por medio de Lucas, esto hizo que empezaran a discutir entre ellos y echarse la culpa unos a otros y parecía que teníamos el partido ganado pero consiguieron meternos un gol y se metieron de nuevo en el partido ( con el 2-4 Iván tubo un uno contra uno con el portero y se lo paró ), llegaron los nervios y las imprecisiones por nuestra parte y consiguieron meter el tercero quedando diez minutos ( luego alargó otros cinco el árbitro ) hasta el final todo fueron jugadas liadas, nervios, ocasiones…pero al final los tres puntos se fueron para Coslada, alegría grande como siempre de los niños cuando ganan y más de esta manera.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”                  FECHA: 17 – 11 - 2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 2 8 CAMINO REAL

ALINEACION:

1 PABLO MOYA 9 IVAN SANCHEZ
2 SERGIO SANTAMARIA 10 ALEX DE LA CALLE
3 JING JA 11 LUCAS MEDINA
4 HUGO ALBALA 12 DANIEL ALBALA
5 DANIEL SAN JUAN 13 IZAN HERRANZ
6 DANIEL CATALAN 14 ALBERTO GROSU
7 ASIER SALAZAR 15 HUGO DURAN
8 ROBERTO LUCAS 16 ALEJANDRO FIGUEROA

GOLEADORES: ASIER (1) LUCAS (1)

CRONICA:

8ª Jornada:   Abultado resultado, pero justa derrota, a pesar de que nuestra primera parte fue muy buena y le plantamos cara al equipo que para mi es el que mejor juega y mejores jugadores tiene y que a mi me parece que va a ser el campeón del torneo.

Como digo nuestra primera parte fue muy buena pues les hicimos frente durante mucho tiempo y los goles vinieron como últimamente de córner o de rebotes que favorecen a los contrarios y no nos perdonan. En la segunda marcamos nada mas empezar por medio de Lucas (dio también una asistencia preciosa en el primer gol marcado por Asier) en un error de su portero que le dio el balón y marcó a placer y esto hizo que pensáramos que podíamos remontar pero lo que nos esperaba era una goleada que no merecimos aunque como digo si merecimos perder.

Estamos atravesando la zona difícil del campeonato nos enfrentamos en estos partidos a los seis clasificados en la parte alta de la tabla y de momento no hemos sacado nada, esperemos que cambien las tornas y tengamos alguna alegría.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”     FECHA: 10-11-2018

RESULTADO:

SPORTING S. FERNANDO “B” 3 0 CD COSLADA “C”

ALINEACION:

1 PABLO MOYA 9 ALEX FIGUEROA
2 SERGIO SANTAMARIA 10 ALEX DE LA CALLE
3 YERAY MORENO 11 LUCAS MEDINA
4 DANIEL SAN JUAN 12 ALEX MARIBLANCA
5 DANIEL ALBALA 13 IZAN HERRANZ
6 ALBERTO GROSU 14 HUGO ALBALA
7 DANIEL CATALAN 15 HUGO DURAN
8 MARCOS REGAJO 16 IVAN SANCHEZ

CRONICA:

7ª Jornada: Jornada decepcionante, teníamos la esperanza de sacar algo de este partido pero a pesar de que se luchó, hubo detalles y errores que decantaron el partido para el equipo local que a pesar de ser mas grandes y fuertes que nosotros no pudieron hasta muy avanzado el partido conseguir su primer gol, la verdad es que nosotros tampoco llegamos con claridad, pero como he dicho esperaba algo más. Es necesario corregir estos errores pues nos castigan mucho todos los partidos y nos marcan goles tontos que al final no podemos nunca remontar.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”                         FECHA: 03-11-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 0 3 AD TORREJON “F”

ALINEACION:

1 IZAN HERRANZ 9 ALEX FIGUEROA
2 SERGIO SANTAMARIA 10 ALEX DE LA CALLE
3 ALEX MARIBLANCA 11 LUCAS MEDINA
4 DANIEL SAN JUAN 12 YERAY MORENO
5 JING YA WANG 13 PABLO MOYA
6 ALBERTO GROSU 14 DANIEL CATALAN
7 DANIEL ALBALA 15 MARCOS REGAJO
8 ROBERTO LUCAS 16 ASIER SALAZAR

CRONICA:

6ª Jornada: Suponíamos que iba a ser un partido difícil, pues nos enfrentábamos al actual líder del grupo, el partido se nos puso en contra muy pronto pues en el minuto tres encajábamos el primer gol a pesar de que lo habíamos hablado, no despejamos con contundencia e Izan no puedo hacer nada a pesar de las dos paradas previas.

Esto fue una losa para nosotros pues no pudimos remontar en ningún momento, ni siquiera llegábamos a su área con claridad y nos fuimos al descanso con este resultado.

El partido no estaba perdido aun y teníamos esperanza de conseguir algún punto pero es un equipo muy compacto con un par de jugadores de muy buen nivel y un portero grande, el segundo gol nos llegó ya muy avanzado el partido de una falta lateral y que Pablo a pesar de su estirada y de tocar el balón no pudo hacer nada. A partir de ahí ya estuvimos todo el tiempo en su campo pero no conseguíamos marcar a pesar de tener alguna ocasión y debido a esta insistencia, su mejor jugador nos pilló saliendo y tras regatear a varios jugadores marcó el tercer y definitivo gol.

A pesar del resultado negativo el equipo luchó hasta el final y se lo pusimos muy difícil, en esta línea volverán los buenos resultados y de nuevo las alegrías.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”      FECHA: 27 – 10 - 2018

RESULTADO:

C.D. PLATA 2 3 CD COSLADA C

ALINEACION:

1 IZAN HERRANZ 9 ALEX FIGUEROA
2 SERGIO SANTAMARIA 10 HUGO DURAN
3 YERAY MORENO 11 IVAN SANCHEZ
4 DANIEL SAN JUAN 12 JING YA WANG
5 DANIEL ALBALA 13 PABLO MOYA
6 DANIEL CATALAN 14 ALEX MARIBLANCA
7 HUGO ALBALA 15 MARCOS REGAJO
8 ROBERTO LUCAS 16 ASIER SALAZAR

GOLEADORES: IVAN (1) FIGUE (1) JING-YA (1)

CRONICA:

5ª Jornada: Estos partidos son por los que merece la pena pasar a veces malos momentos, pues la alegría de los niños es tan grande que lo compensa todo.

Los primeros quince minutos fueron de claro dominio de ellos, no tenia buena pinta la cosa, se les veía más fuertes y nos tenían encerrados aunque salíamos de vez en cuando al contraataque. Debido a esto nos llegó el primer gol del delantero que sabíamos que era el mas peligroso y de hecho Dani Albalá le marcó perfectamente en todo el partido menos en esa ocasión. A partir de ahí tuvimos muchas ocasiones de gol, pero su portero se convirtió en el héroe del partido, paro varias ocasiones de gol clarísimas solo ante él hasta que llegó el gol de Iván (como siempre muy listo dentro del área, nos duró poco la alegría pues a los pocos minutos hicimos un penalti que a pesar de tocar Izan el balón no pudo parar.

Era injusto el resultado pero el futbol es así, en la segunda parte el partido fue claramente nuestro las ocasiones llegaban una tras otra y su portero seguía parándolo todo, era una pesadilla, tuvimos un penalti a favor lo tiramos se hizo un paradón y el rechace volvió a pararlo. Pasaban los minutos y no podíamos marcar y llegó la clave del partido, el entrenador decide cambiar al portero !!! faltando tres minutos para el final !!! y nada mas salir le llega el balón a Figue y empalma un balón que el portero al ser mas bajito entra por arriba y no puede pararlo, fue la locura por fin teníamos premio, pero quedaba lo mejor, a la siguiente jugada y ya volcados, Figue dentro del área le hacen penalti pero puede tirar, el balón entra pero el árbitro dice que había pitado antes, tira el penalti Jing-Ya y el pobre portero lo para pero da en el larguero……………. y entra, la locura, saltos, risas, abrazos, el arbitro alarga dos minutos más………..y los tres puntos para casa.

Lo dicho, merece la pena los partidos en los que hemos sufrido esas goleadas en otras temporadas, por esto, lo valoramos y lo disfrutamos más.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:  INFANTIL “C”                   FECHA: 20 – 10 - 2018

RESULTADO:

CD PARQUE CATALUÑA 3 9 CD COSLADA “C”

ALINEACION:

1 PABLO MOYA 9 LUCAS MEDINA
2 YERAY MORENO 10 HUGO DURAN
3 ALEX MARIBLANCA 11 IVAN SANCHEZ
4 DANIEL SAN JUAN 12 JING YA WANG
5 ALBERTO GROSU 13 IZAN HERRANZ
6 DANIEL CATALAN 14 ROBERTO LUCAS
7 MARCOS REGAJO 15 HUGO ALBALA
8 ASIER SALAZAR 16 ALEX DE LA CALLE

GOLEADORES: ASIER (2); IVAN (2); MARCOS (2); DE LA CALLE (1); LUCAS (1); DURAN (1)

CRONICA:

4ª Jornada: Como se esperaba iba a ser una jornada tranquila en el sentido que no corrían peligro los tres puntos en juego pues nos enfrentábamos a un equipo de los que hasta ahora no tienen suerte para puntuar pero que seguro que en poco tiempo lo van a conseguir y digo que esperábamos que fuese tranquila pues hubo un rato en que entre nuestro empane y sus ganas de meter goles nos consto ampliar el resultado para que pudiésemos jugar mas tranquilos. El partido se decantó rápidamente a nuestro favor y encima casi todas las veces que tirábamos a puerta en la primera parte era gol y eso que creo que uno fue por error del portero el resto golazos que en otras ocasiones no entran. 

En este caso y a pesar del resultado no fue un partido bien jugado por nuestra parte nos podía más el ansia de marcar que el de jugar y eso hacía que no hiciésemos las cosas como sabemos hacerlas.

Al final tres puntos más y a seguir disfrutando de cada partido que ganamos por si vienen tiempos peores.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”      FECHA: 14-10-2018

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C” 2 3 AD JUVENTUD TORREJON “B”

ALINEACION:

1 IZAN HERRANZ 9 LUCAS MEDINA
2 SERGIO SANTAMARIA 10 ALEX DE LA CALLE
3 ALEX MARIBLANCA 11 DANIEL CATALAN
4 DANIEL ALBALA 12 YERAY MORENO
5 JINGYA WANG 13 PABLO MOYA
6 ALBERTO GROSU 14 IVAN SANCHEZ
7 ALEX FIGUEROA 15 HUGO DURAN
8 ROBERTO LUCAS 16 HUGO ALBALA

GOLEADORES: FIGUEROA (1); IVAN (1)

CRONICA:

3ª Jornada: Nos enfrentábamos a uno de los equipos que van a terminar en la parte alta de la clasificación, sin ser un equipo que haga un gran futbol, tiene jugadores que ninguno desentona y eso hace que estén todo el partido compitiendo y como a nosotros nos ocurrió lo mismo, se vio un partido muy disputado y ajustado en el marcador que al final se decantó para ellos por dos despistes en un minuto y esto hizo que no pudiésemos remontarles y perdiésemos el partido. 

Como ya le comenté a los chicos a pesar de la derrota, que siempre duele, no me fui descontento del todo, el equipo luchó, marcó, tuvo ocasiones de gol y se lo pusimos difícil, si siempre que se pierda tiene que ser así, yo lo firmo.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”                         FECHA: 06-10-2018

RESULTADO:

C.D. SAMPER “C” 0 7 C.D. COSLADA “C”

ALINEACION:

1 PABLO MOYA 9 LUCAS MEDINA
2 SERGIO SANTAMARIA 10 ALEX DE LA CALLE
3 JING JA WANG 11 HUGO DURAN
4 DANIEL ALBALA 12 ALEX MARIBLANCA
5 ASIER SALAZAR 13 IZAN HERRANZ
6 ALBERTO GROSU 14 ROBERTO LUCAS
7 ALEX FIGUEROA 15 MARCOS REGAJO
8 HUGO ALBALA 16 IVAN SANCHEZ

GOLEADORES: FIGUEROA ( 4 ) ASIER ( 2 ) ROBERTO ( 1 )

CRONICA:

2ª Jornada: Volvemos a ganar y volvemos a ganar jugando al futbol, divirtiéndonos todos pero respetando al contrario en todo momento.

Empezamos marcando muy pronto por medio de Asier (luego marcó otro) y eso hizo que jugásemos más tranquilos pues teníamos nuestras dudas pues este rival, había ganado en la primera jornada fuera de casa y no sabíamos cómo íbamos a responder pero el equipo sigue enchufado y seguimos acertando de cara al gol creando muchas oportunidades claras y además para desgracia de los contrarios y suerte nuestra, Figueroa está en racha y todo lo que toca lo mete, (metió cuatro goles) de esta manera llegamos al descanso con un claro resultado de 0-4.

En la segunda parte el partido fue claramente nuestro, los cambios hicieron que no se notase nada esas variaciones y seguimos jugando bien y haciendo cada uno su labor y por eso conseguimos tener muchas ocasiones y marcar otros tres goles (Roberto marcó el séptimo).

Muy contento con ganar este partido, en este equipo muchos niños y yo incluido, llevamos dos temporadas y media sin ganar dos partidos seguidos, goleándonos sin piedad y sin conseguir goles apenas ni pudiendo jugar, pues no nos dejaban, por lo tanto vamos a disfrutarlo mientras dure.

AUPA COSLADA !!!

 

 

EQUIPO:    INFANTIL “C”          FECHA: 30-09-2018

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C” 6 1 C.D. MORATA “ B “

ALINEACION:

1 IZAN HERRANZ 9 LUCAS MEDINA
2 SERGIO SANTA MARIA 10 ALEX DE LA CALLE
3 ASIER SALAZAR 11 IVAN SANCHEZ
4 DANIEL ALBALA 12 YERAY MORENO
5 DANIEL SAN JUAN 14 HUGO ALBALA
6 ALBERTO GROSU 15 HUGO DURAN
7 ALEX FIGUEROA 16 MARCOS REGAJO
8 ROBERTO LUCAS 17 JINGYA WANG

GOLEADORES: FIGUEROA ( 3 ) LUCAS ( 2 ) CALLE ( 1 )

CRONICA:

1ª Jornada:  Primer partido de liga ante un rival que por la goleada parece que fue fácil pero que no fue así, es el eterno dilema, jugamos mejor y por eso les goleamos, pero no eran flojos o ellos son flojos y por eso les goleamos?

En la primera parte el partido fue claramente nuestro y las únicas oportunidades claras llegaron de nuestra parte, solo nos causaba algo de peligro el extremo derecho que era muy rápido pero que fue controlado en todo momento por San Juan. El partido se encarrilo con el gol de Figue (luego marcaría dos más), tras un córner y tras el barullo se aprovechó para marcar, luego vinieron dos golazos por parte de Lucas y Calle que pusieron la tranquilidad en el equipo para irnos al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, control del partido e incluso mejor futbol, combinando y con contraataques peligrosos, en uno de esos llego el cuarto tras un internada preciosa de Iván por la derecha y muy generosamente (podía haber marcado él) la paso a su izquierda y Figue no tuvo más que empujarla, gran gesto de buen jugador, luego llegó su gol tras un fallo nuestro, y los dos siguientes ya fueron con el partido decidido.

Buen partido para empezar y esperemos que sigamos como poco en esta línea, con este equipo va a ser una temporada muy entretenida.

AUPA COSLADA !!!

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves