Spanish English Romanian

Infantil C Temp.2016-2017

PRIMERA - GRUPO 5

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:26-05-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 0 5 AD PARQUE GRANADA “B”

ALINEACIONES:

1 ROBERT  9  GABRIEL
2 CANTILLO  10  SERGIO
3 ALEX  11  ALVARO
4 GABI  12  JUAN
5 EMILIO  13  ANDREI
6 CABALLERO  14  CHRISTIAN
7 MARIO  15  LUIS
8 SOUTO  16  BENDAÑA

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Grandísimo partido ante el segundo clasificado. Nada más hay que ver el resultado, primera parte 0-1. No podían con nosotros.

En la segunda parte tres errores tres goles, pero el quinto no lo consiguen hasta el último minuto.

Gran final de temporada en la que hemos competido con los equipos de arriba.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:19-05-2018

RESULTADO:

EF EL OLIVO COSLADA “A” 3 3 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

1 ROBERT  9  GABRIEL
2 CANTILLO  10  SERGIO
3 EMILIO  11  MARIO
4 GABI  12  JUAN
5 CHRISTIAN  13   
6 CABALLERO  14  SANTI
7 ALVARO  15  LUIS
8 SOUTO  16  ALEX

GOLEADORES:MIN 45, GABI (3-1 P); MIN 59, SANTI (3-2); MIN 68, SANTI (3-3)

CRÓNICA:

Impresionante remontada. Nadie diría que ellos eran los sextos y nosotros últimos. Nosotros jugábamos el balón y ellos solo lanzaban el balón a sus delanteros aprovechando su gran altura.

En el minuto 5, aprovecharon un error defensivo para adelantarse en el marcador. Con el marcador en contra, nos pusimos a dominar el partido y tuvimos varias ocasiones de Christian y Gabriel para poder haber empatado el partido. En el minuto 25 el árbitro se inventa un penalti que sólo vio él, y nos meten el segundo. Nosotros seguimos a lo nuestro, disfrutando con el balón en los pies.

Nada más empezar la segunda parte, nos metemos en propia puerta el tercero. A partir de aquí empezamos a contraatacar hasta conseguir el empate y pudimos marcar algún gol más, pero no tuvimos suerte.

Grandes mis chicos que han demostrado que jugando a futbol con una buena organización hemos conseguido doblegar a un equipo, a priori, muy superior.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C FECHA: 12-05-2018

RESULTADO:

JUVENTUD TORREJON "A" 3 3 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

1 ROBERT  7  BENDAÑA
2 LUIS  8  SOUTO
3 ALEX  9  GABRIEL
4 DANI  10  SERGIO
5 CHRISTIAN  11  MARIO
6 CABALLERO  12  JUAN

GOLEADORES: MIN 11, GABRIEL(0-1); MIN 50,CABALLERO(2-2); MIN 69, CABALLERO(3-3)

CRÓNICA:

Grandísimo partido el que han disputado nuestro equipo ante el 5º clasificado.

Desde el principio cogimos las riendas del partido, teniendo dos claras ocasiones para adelantarnos en el marcador. En el minuto 11, Gabriel nos adelanta en el marcador de un potente disparo. Seguimos dominando el centro del campo, pero son ellos quienes disponen de dos ocasiones para igualar el marcador, pero nuestro portero está muy atento para evitarlo.

En la segunda parte, ellos siguen con su juego de balones de su portero a los delanteros, buscando su gran fortaleza. Consiguen adelantarse en el marcador por este método, pero sin jugar a futbol. Seguimos dominando el centro de campo y disponemos de varias ocasiones para conseguir el empate, pero el portero se encarga de pararse todo lo que le llega. En el minuto 50, Caballero lanza una fantástica falta que se introduce por la escuadra de su portería. Seguimos jugando mejor que ellos, pero en una desafortunada jugada nos meten el 3-2. Nosotros seguimos acosándoles impidiendo que sacasen el balón desde atrás, y en uno de estos robos el árbitro pita una falta en un lateral del área. Lanza Caballero, y conseguimos el empate y la gran alegría de nuestros jugadores.

Alegría por el empate conseguido, pero tristeza porque nos merecimos ganar.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:5-5-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 0 8 JUVENTUD TORREJON “A”

ALINEACIONES:

1 DANI  9  SANTI
2 CANTILLO  10  SERGIO
3 JUAN  11  ALVARO
4 GABRI  12  GABRIEL
5 ROBERT  13  ANDREI
6 CABALLERO  14  LUIS
7 BENDAÑA  15  ALEX
8 SOUTO  16  

CRÓNICA:

Primera parte para olvidar. Regalamos tres goles, falta de intensidad, muchos balones perdidos en el centro de campo, ninguna ocasión de gol,

Merecido el 0-6 con el que nos fuimos al descanso.

Segunda parte muy diferente. En vez de venirnos abajo, empezamos a dominar el partido. Cambiamos a una defensa de tres y subimos la presión en el centro de campo. Nos meten un gol de penalti inexistente y otro en un fallo nuestro, pero no hicieron nada más. Nosotros tuvimos alguna ocasión pero sin suerte.

Importante reacción del equipo con un 0-6 en contra.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:21-04-2018

RESULTADO:

AD TORREJON B 13 0 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

1 DANI  9  ROBERT
2 LUIS  10  SERGIO
3 ALVARO  11  BENDAÑA
4 CANTILLO  12  LUIS
5 ALEX  13  ANDREI
6 CABALLERO  14  GABRIEL
7 ANTONIO  15  CHRISTIAN
8 SOUTO  16  

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Pese a lo abultado del resultado, en los primeros 20 minutos fuimos los que dominamos el partido, jugando muy bien y teniendo varias ocasiones de gol. Pero tras la lesión de Caballero, que estaba manteniendo muy bien a sus medio centros, el partido cambió. Ellos dominaron el centro de campo y los goles fueron llegando uno tras otro.

Importante esos minutos iniciales donde se demuestra lo que están mejorando nuestros jugadores, pero el equipo contrario ha demostrado porque es el primero en la clasificación.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:7-4-2018

RESULTADO:

ATL VELILLA “A” 10 0 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

1 ANDREI  9  JOSE
2 ALVARO  10  SOUTO
3 GABRI  11  BENDAÑA
4 EMILIO  12  JUAN
5 CANTILLO  13   
6 CABALLERO  14  SERGIO
7 ANTONIO  15  ROBERT
8 GABRIEL  16  

GOLEADORES:

CRÓNICA:

La diferencia del partido la marco el número 7 de ellos, Marcos Ruiz, de impresionantes aptitudes. El solo ganó el partido en la segunda parte.

En la primera parte, Gabri mantuvo a raya a este jugador evitando que tuviera muchas ocasiones. Los dos goles fueron dos errores tontos e inmerecidos. Nosotros muy serios en el centro del campo evitando el máximo de pases en largo que enviaban a su jugador. Este era su juego, balones en largo al número 7 que luchaba todo. Caballero lanza una falta que golpea en la escuadra de su portería. Justo antes del final de la primera parte se lesiona Gabri.

La segunda parte fue un monólogo, balones al número 7 que se fabricaba sus propios goles. Nosotros ya no teníamos velocidad atrás y nada más pudimos hacer ante este jugador.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:18-03-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 2 3 CD PARACUELLOS “C”

ALINEACIONES:

1 ANDREI  8  SOUTO
2 CANTILLO  9  BENDAÑA
3 ALVARO  10  SERGIO
4 GABRI  11  EMILIO
5 ALEX  12  JUAN
6 CABALLERO  14  GABRIEL
7 SANTI  15  ANTONIO

GOLEADORES: MIN 34,BENDAÑA (1-0);MIN 49,BENDAÑA(2-1)

CRÓNICA:

Injusto resultado ante lo visto en el partido.

En la primera parte, nosotros llevamos todo el peso del partido. Jugábamos muy rápido y tuvimos alguna ocasión para poder adelantarnos en el marcador, pero sin suerte. Ellos también intentaban llegar, pero nuestra defensa repelía todos sus ataques. En el minuto 34, Bendaña aprovecha un pase al hueco para adelantarnos en el marcador. Un minuto después, un jugador de ellos lanza una volea desde un lateral con tan mala suerte que se mete en nuestra portería.

A los 15 minutos de empezar la segunda parte, Bendaña, nos vuelve a adelantar en el marcador. Nosotros seguíamos dominando, pero son ellos los que nos igualan en el marcador. En el último minuto, nos adelantan en el marcador y ganan el partido con un gol en clarísimo fuera de juego del jugador que da el pase.

Una pena que por un error arbitral hayamos perdido un partido que hemos jugado mejor que el equipo contrario.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:10-03-2018

RESULTADO:

CF TORREJON ARDOZ CFT “C” 3 2 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

1 ANDREI  9  BENDAÑA
2 CANTILLO  10  SERGIO
3 ALVARO  11  MARIO
4 ALEX  12  JUAN
5 GABRI  13  
6 CABALLERO  14  GABRIEL
7 CHRISTIAN  15  ANTONIO
8 SOUTO  16  

GOLEADORES:MIN 40, SOUTO (2-1); MIN 68, GABRIEL (3-2)

CRÓNICA:

Tengo que aplaudir el gran partido realizado por nuestros jugadores. Han realizado un gran esfuerzo en un campo impracticable por la gran cantidad de lluvia que nos cayó.

Nada más empezar el partido cometemos un error en la salida de balón que es aprovechado por el equipo contrario para adelantarse en el marcador. En la siguiente jugada, tras el lanzamiento de una falta, consiguen el 2-0. Nuestro equipo, en vez de venirse abajo, comienza a jugar el balón y controlar el juego. Empezamos a tener alguna ocasión de gol, incluido uno que nos anulan por estar en fuera de juego un poco extraño. El peso del partido lo llevamos nosotros, pero no conseguimos acercarnos en el marcador.

A los 5 minutos de empezar la segunda parte, Souto, de impresionante disparo tras un pase de Bendaña nos mete otra vez en el partido. Seguimos dominando con un gran juego, pero unas veces nuestra falta de puntería y otras las grandes intervenciones del portero, evitan que empatemos. La expulsión de Gabri y el tercer gol de ellos, podría haber supuesto la desmotivación del equipo, pero fue al revés, empezamos a jugar con más fuerza y tuvimos varias ocasiones muy claras para acercarnos en el marcador, sobre todo una de Bendaña que paso rozando el palo. Tras una gran jugada de Caballero, Gabriel consigue el 3-2 definitivo.

Injusto resultado para lo que se vio en el terreno de juego. Importante reacción de nuestros jugadores ante las adversidades.

 

 

EQUIPO:INFANTIL C   FECHA:24-02-2018

RESULTADO:

ADA TOLEDO OLIVOS 3 2 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

1 DANI  9  SANTI
2 LUIS  10  SERGIO
3 ALVARO  11  MARIO
4 JUAN  12  CANTILLO
5 GABRI  13  ANDREI
6 CABALLERO  14  CHRISTIAN
7 BENDAÑA  15  ANTONIO
8 SOUTO  16  GABRIEL

GOLEADORES:MIN 31,SANTI(2-1);MIN 39,SANTI(2-2)

CRÓNICA:

Un partido muy bien jugado por nuestros jugadores en el que el resultado no ha sido justo con lo visto en el terreno de juego.

En la primera parte ellos nos meten dos goles tras dos regalos nuestros. Nosotros llevamos el peso del partido, sacando el balón muy bien desde atrás, haciendo buenas jugadas que nos hacen llegar arriba, pero no conseguíamos marcar. Casi al final de esta primera parte, Santi, tras un gran pase de Sergio, consigue el 2-1.

Nada más empezar la segunda parte Santi, de nuevo, consigue el empate y la subida de moral del equipo. Nosotros seguimos controlando el partido con buenas jugadas pero son ellos en el saque de un córner cuando se vuelven a adelantar en el marcador. Nosotros seguimos atacando, pero nos seguimos encontrando con su dura defensa.

Creo que nos merecimos mejor suerte ya que nuestro juego fue mucho mejor que el de ellos, pero como ocurre en estas categorías, los que tienen jugadores más fuertes suelen ser los que mejores resultados consiguen.

Gran actitud de nuestros jugadores que han luchado hasta el final.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:18-02-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 0 6 CD SAMPER “A”

ALINEACIONES:

1 ANDREI  8  MARIO
2 LUIS  9  GABRI
3 ALVARO  10  CHRISTIAN
4 CANTILLO  11  BENDAÑA
5 ALEX  12  SERGIO
6 CABALLERO  13  DANI
7 ANTONIO  14  SOUTO

CRÓNICA:

Pese al resultado, hemos realizado un buen partido.

El partido ha sido igual tanto en la primera como en la segunda parte. Nosotros salíamos con el balón controlado desde atrás, pero cuando intentábamos dar el último pase a nuestros delanteros, estos no conseguían mantener el balón. Los goles suyos son mas fallos nuestros, que acierto de ellos.

Seguiremos luchando, y no perderemos la esperanza de mantener la categoría.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:10-02-2018

RESULTADO:

AD NUEVO BAZTAN 4 2 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

1 DANI  9  EMILIO
2 ALVARO  10  MARIO
3 SOUTO  11  SANTI
4 CANTILLO  12  JUAN
5 ALEX  13  ANDREI
6 CABALLERO  14  LUIS
7 BENDAÑA  15  ANTONIO
8 SERGIO  16  CHRISTIAN

GOLEADORES: MIN 24,SANTI(1-1); MIN 50,EMILIO(3-2)

CRÓNICA:

Hemos realizado un gran partido. La victoria podría haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero ha ganado el que más acierto ha tenido de cara a gol y menos errores defensivos ha tenido.

En la primera parte, nosotros sacábamos el balón desde atrás y conseguíamos enlazar buenas jugadas arriba, pero sin claras ocasiones. Ellos se adelantan en el marcador tras un error nuestro. Nosotros seguimos jugando por abajo, mientras ellos buscaban en largo a sus delanteros. Santi, en un rechace, consigue el empate. A partir de aquí tenemos varias ocasiones que no terminan en gol.

En la segunda parte, salimos dormidos y nos meten dos goles. Seguimos luchando y conseguimos acercarnos en el marcador con un gol de Emilio. Nos volcamos al ataque y tenemos varias ocasiones para poder empatar, pero son ellos en una jugada aislada nos meten el definitivo 4-2. El final del partido fue un poco alocado con las expulsiones de sus delegados, la compensación del árbitro por haber expulsado a estos, incluido un claro penalti no pitado a nuestro favor.

Una pena no haber conseguido los tres puntos, pero me quedo con la buena actitud de nuestros jugadores, que han competido de principio a fin.

 

 

EQUIPO: INFANTIL “C”          FECHA: 03-02-2018

RESULTADO:

PARQUE GRANADA “B” 8 0 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

1 DANI  9  AARON
2 ALVARO  10  CHRISTIAN
3 SOUTO  11  LUIS
4 CANTILLO  12  JUAN
5 ALEX  13  ANDREI
6 CABALLERO  14  GABRIEL
7 BENDAÑA  15  ANTONIO
8 MARIO  16  

CRÓNICA:

No hemos hecho un buen partido. La actitud de los jugadores no ha sido buena y se ve reflejado en el resultado. No hemos luchado el balón y hemos dejado que el contrario jugase libremente. Tampoco hemos defendido la portería y la consecuencia es este ventajoso resultado en nuestra contra. El contrario, se ha llevado un partido fácilmente, sin hacer mucho esfuerzo, esperando y aprovechando nuestros continuos fallos.

Espero que nuestros jugadores cambien su actitud en los próximos partidos, porque son clave para mantener la categoría.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:27-1-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 1 9 EF ESC.EL OLIVO “A”

ALINEACIONES:

1 DANI  9 LUIS
2 CANTILLO  10 MARIO
3 ALEX  11 SANTI
4 SOUTO  12 ANTONIO
5 CABALLERO  13  
6 EMILIO  14 JUAN
7 ALVARO  15 BENDAÑA
8 SERGIO  16 CHRISTIAN

GOLEADORES:MIN 26, SANTI(1-1)              

CRÓNICA:

Aunque no hemos jugado un buen partido, el resultado ha sido excesivo para lo visto en el campo. Hay que diferenciar dos partes del partido: la primera parte en el que ningún equipo ha dominado sobre el otro y las ocasiones de gol han sido para ambos equipos, y la segunda parte dominada por el equipo contrario.

En la primera parte sucesión de ocasiones por parte de ambos equipos. Ellos empiezan marcando pero a los 5 minutos, Santi logra el empate gracias a un pase de Emilio. Casi al final del primer tiempo nos meten gol en un córner gracias a su corpulencia. En el descuento amplían el resultado y nos vamos al descanso 1-3

En la segunda parte, se nos complican las cosas con las lesiones de Emilio y Santi que tienen que ser sustituidos. Esto, unido al mal juego que hicimos en esta segunda parte, provoco ampliar el resultado hasta el 1-9 final.

Otros tres puntos perdidos que nos podían haber sacado de la zona de descenso. Seguiremos luchando.

 

 

EQUIPO: INFANTIL”C”FECHA: 20-01-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 2 6 ROJIBLANCOS TORREJON “A”

ALINEACIONES:

 1 ANDREI  9 SERGIO
 2 CANTILLO  10 EMILIO
 3 BLANCO  11 AARON
 4 ALEX  12 BENDAÑA
 5 SOUTO  18 ANTONIO
 6 CABALLERO  14 MARIO
 7 CHRISTIAN  15 JUAN
 8 ALVARO  16 LUIS

GOLEADORES: MIN 8,CHRISTIAN (1-3);MIN 34,SERGIO(2-4)

CRÓNICA:

Partido muy disputado y aunque el resultado fue muy abultado no corresponde con lo visto en el campo.

A los 7 minutos de empezar el partido ya íbamos perdiendo 3-0 tras tres fallos defensivos. Aunque, un minuto después, Christian nos acerca en el marcador, levantar este resultado era complicado. A partir de aquí empezamos a trabajar mejor en defensa y empezamos a tener más ocasiones que ellos. En otra jugada desafortunada nos meten el cuarto. Antes de acabar Sergio nos vuelve a meter en el partido.

La segunda parte salimos con mucha fuerza teniendo varias ocasiones de gol. Ellos aprovechan dos ocasiones de gol para aumentar su ventaja y nosotros seguimos desaprovechando las nuestras. Los últimos 10 minutos son completamente nuestros con ataques continuos pero que no conseguíamos meter gol.

Gran actitud de nuestros jugadores que pese al resultado han luchado hasta el final y si hubiésemos metido alguna de las muchas ocasiones que tuvimos, el resultado hubiera sido diferente.

 

 

EQUIPO: INFANTIL “C”          FECHA:13-01-2018

RESULTADO:

AD JUVENTUD TORREJON “A” 9 1 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 SANTI
 2 ALVARO  10 MARIO
 3 SOUTO  11 AARON
 4 CANTILLO  12 ANDREI
 5 ALEX  13  
 6 CABALLERO  14 CHRISTIAN
 7 BENDAÑA  15 LUIS
 8 SERGIO  16  

GOLEADORES:MIN 38, SANTI(5-1)

CRÓNICA:

Pese al resultado, hicimos un gran partido ante un equipo muy superior físicamente. En esta categoría cuando juegas contra un equipo en la que casi todos los jugadores miden en torno al 1,80, poco se puede hacer.

Comenzamos la primera parte bastante bien, evitando que llegasen a portería. Pero en el minuto 12, el delantero centro de ellos, en una falta desde casi el medio de campo, coloca el balón por encima de nuestro portero. Posteriormente, consiguieron meternos otros cuatro goles más. Tuvimos una clarísima ocasión de gol en los pies de Aaron, pero la lanzó por encima del larguero.

La segunda parte comenzamos dominando. Santi mete un gol en el minuto 3. Tenemos alguna ocasión más para ampliar nuestro marcador, pero sin suerte. Nosotros jugábamos por abajo y estábamos bien colocados, pero ellos seguían aprovechando su físico y conseguían meternos 4 goles más.

Tengo que agradecer el esfuerzo de nuestros jugadores que siempre han estado dando la cara ante unos jugadores físicamente más fuertes.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA: 16-12-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 0 8 AD TORREJON CF “B”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 MARIO
 2 ALVARO  10 LUIS
 3 SOUTO  11 GABRI
 4 CANTILLO  12 JUAN
 5 EMILIO  13 ANDREI
 6 CABALLERO  14 BENDAÑA
 7 ANTONIO  15 AARON
 8 CHRISTIAN  16  

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Mucha diferencia entre nuestro equipo y el primer clasificado de la liga, que ha hecho un mejor juego sobre todo en la primera parte.

Hemos comenzado sin apenas pasar del centro del campo, corriendo detrás de ellos, que conseguían tocar con soltura el balón. No conseguíamos coger ningún rechace y teníamos continuos fallos en todas las posiciones del campo, sin ofrecer resistencia a nuestro rival. Sus goles, tras errores nuestros, nos hicieron irnos al descanso con un 0-5.

En la segunda parte mejoramos algo y tuvimos varias ocasiones para meter gol. Ellos seguían dominando el partido, pero no llegaban con tanta claridad como en la primera parte. Nos meten tres goles más, uno de ellos desde un inexistente penalti.

Espero que nuestro equipo haya aprendido con cada derrota y consigamos mejorar nuestra posición el próximo año. Confío en que podemos hacerlo.

¡Felices Fiestas!

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:26-11-2017

RESULTADO:

CD COSLADA ”C” 1 8 ATLETICO VELILLA “A”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 CHRISTIAN
 2 CANTILLO  10 LUIS
 3 ALEX  11 MARIO
 4 SOUTO  12 JUAN
 5 EMILIO  13 GABRI
 6 CABALLERO  14 ANDREI
 7 ALVARO  15 ANTONIO
 8 BENDAÑA  16 AAON

GOLEADORES: MIN 51,AARON(1-6)

CRÓNICA:

Nos hemos encontrado con un rival muy superior y nuestro papel no ha sido bueno.

En ambas partes del partido han estado dominando todas las zonas del campo. Nosotros llegábamos tarde a los balones y permitíamos que jugasen con facilidad. Hemos intentando mover el balón, pero impedían que avanzásemos.

Nuestro equipo no ha sido capaz de valorar el potencial que tiene, y venía condicionado y temeroso de enfrentarse a un equipo que lidera los primeros puestos en la tabla clasificatoria.

Tenemos que trabajar la autoestima y convencer al equipo de sus posibilidades. No podemos permitirnos esto y hay que salir con ganas de luchar ante cualquier rival.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA:18-11-2017

RESULTADO:

CD PARACUELLOS “C” 4 2 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 AARON
 2 ALVARO  10 BENDAÑA
 3 ALEX  11 LUIS
 4 CANTILLO  12 JUAN
 5 SOUTO  13 GABRI
 6 CABALLERO  14 ANDREI
 7 CHRISTIAN  15 ANTONIO
 8 MARIO  16 EMILIO

GOLEADORES:BENDAÑA, MIN 18(2-1);BENDAÑA,MIN 30(2-2)

CRÓNICA:

Partido muy disputado en el que la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos equipos. Ha ganado el que más efectividad ha tenido de cara al gol.

En los primeros 15 minutos de partido salimos dormidos y la consecuencia fueron los dos primeros goles, tras dos errores defensivos. Después del segundo gol, en lugar de venirnos abajo, empezamos a competir y en el minuto 18, Bendaña consigue rematar a la red un rechace del portero tras un tiro desde fuera del área de Mario. Seguimos atacando pero unas veces nuestra falta de puntería y otras la intervención del portero evitan el empate. En el minuto 30, Bendaña consigue el 2-2 de vaselina a la salida del portero.

En la segunda parte salimos bastante bien y tenemos alguna ocasión para adelantarnos, pero no tenemos suerte. Su portero también evita algún gol con grandes intervenciones. En la mitad de la segunda parte tenemos 5 minutos de despistes continuos en el que nos meten dos goles. A partir de aquí, el equipo contrario domina el resto del partido, pero gracias a nuestra defensa y a las intervenciones de nuestro portero Dani, no consiguen ampliar el marcador.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA: 11-11-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 3 3 CF TORREJON ARDOZ CFT "C"

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 AARON
 2 ALVARO  10 BENDAÑA
 3 ALEX  11 LUIS
 4 CANTILLO  12 JUAN
 5 SOUTO  13 GABRI
 6 CABALLERO  14 ANDREI
 7 CHRISTIAN  15 ANTONIO
 8 MARIO  16 SANTI

GOLEADORES: MIN 11,BENDAÑA(1-0);MIN 41,AARON(2-0);MIN 43,LUIS(3-0)

CRÓNICA:

Comenzamos la primera parte sin dominar el centro de campo, aunque las ocasiones eran nuestras. A los 5 minutos Aarón tuvo una buena ocasión para adelantarnos en el marcador, pero el balón pasó rozando el palo. En el minuto 11, Bendaña aprovecha la salida del portero y coloca el balón por encima de éste, consiguiendo el 1-0. A partir de aquí seguimos teniendo varias ocasiones de gol, pero unas veces por la intervención del portero y otras por nuestra falta de puntería,  no conseguimos ampliar el resultado.

Al comienzo de la segunda parte, Aarón, después de varios rechaces, consigue el 2-0. Pocos minutos después, Luis consigue el 3-0 de un impresionante disparo, tras un gran contraataque. Seguimos teniendo varias ocasiones, pero su portero impide que ampliemos el resultado.  Entre el minuto 60 y el 65 vivimos los 5 minutos de mayor falta de concentración de toda la temporada. El equipo contrario consigue empatarnos, tras tres goles provocados por grandes errores defensivos. Ellos se vinieron arriba y pudieron ponerse por delante. Al final del partido tuvimos otras dos ocasiones para llevarnos los tres puntos, pero nuevamente la intervención del portero hizo que nos tuviésemos que conformar con el punto del empate.

Lo positivo del partido es que por fin hemos anotado nuestros primeros goles en la competición y anotamos un punto, que nos sabe a poco, tras el gran partido que hemos hecho. Una pena que por 5 minutos de indecisión sólo hayamos conseguido el empate.

Seguiremos trabajando para mejorar los resultados.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C            FECHA:28-10-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 0 0 ADA TOLEDO OLIVOS CF

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 AARON
 2 ALVARO  10 BENDAÑA
 3 ALEX  11 LUIS
 4 CANTILLO  12 JUAN
 5 SOUTO  13  
 6 CABALLERO  14 GABRI
 7 CHRISTIAN  15 ANDREI
 8 MARIO  16 ANTONIO

CRÓNICA:

El partido comienza y durante los primeros minutos parece igualado. El Toledo Olivos tiene un par de llegadas peligrosas debido a pequeños fallos de concentración del equipo, pero Dani acaba resolviendo bien. Igualmente, nosotros tenemos varios acercamientos al área sin llegar a terminar la jugada y en varias ocasiones, el Toledo Olivos consigue salir a la contra.

Transcurrida la mitad de la primera parte y con dos cambios realizados por el equipo contrario, tenemos una clara ocasión de gol por parte de Aarón, pero sin suerte. A partir de aquí comenzamos a dominar el partido con constantes llegadas a su área, pero sin acabar jugada.

Salimos en la segunda parte muy centrados y con las ideas claras. A pesar de dominar el juego acabamos pocas jugadas y perdemos varios balones en el medio de campo, aunque se recuperaba fácilmente. Bendaña tiene una jugada muy parecida a la de Aarón, pero nuevamente pega en el larguero. Momentos después Gabri recibe un balón profundo de Caballero, que termina marcando, pero es anulado por un fuera de juego inexistente.

Injusto resultado y excelente trabajo de equipo.

 

 

EQUIPO: INFANTIL C  FECHA: 21-10-2017

RESULTADO:

CD SAMPER “A” 5 0 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1     DANI  9 AARON
 2 ALVARO  10 BENDAÑA
 3    JUAN  11 GABRI
 4 CANTILLO  12 MARIO
 5 SOUTO  13  
 6 CABALLERO  14 CHRISTIAN
 7 ANTONIO  15 LUIS
 8 ALEX  16 EMILIO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Nos hemos encontrado a un rival muy superior y, sinceramente, no hemos realizado un buen partido.

Primera parte muy floja, sin conseguir pasar del medio campo. El equipo contrario llegaba a todos los rechaces antes que nosotros y no defendíamos bien. Nos fuimos al descanso con un 4-0, que pudo incluso haber sido mayor, si no llega a ser por las buenas intervenciones de nuestro portero Dani.

Segunda parte muy diferente a la primera. Les plantamos cara y hubo varias ocasiones de gol para ambos equipos. Tras un fallo defensivo, consiguieron marcar un último gol, pero fuimos capaces de retener el marcador.

Me quedo con esta segunda parte, en la que pusimos en dificultades a un equipo muy superior al nuestro y lo bien que acabamos los partidos, pese al resultado.

 

 

EQUIPO: INFANTIL “C”          FECHA: 14-10-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 0 2 A.D. NUEVO BAZTAN

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 AARON
 2 ALVARO  10 MARIO
 3 SOUTO  11 LUIS
 4 CANTILLO  12 JUAN
 5 ALEX  13  
 6 CABALLERO  14 GABRIEL
 7 ANTONIO  15 ANDREI
 8 CHRISTIAN  16 BENDAÑA

GOLEADORES:

CRÓNICA:

No ha sido un buen arranque de liga, pero me quedo con la buena actitud de nuestros jugadores, que han luchado hasta el último minuto.

En la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos, con un gol de ellos, tras un fallo defensivo y un posterior tiro al larguero. Nosotros tuvimos dos claras ocasiones, pero el poste y el larguero evitaron que anotásemos.

En la segunda parte, el contrario amplía el marcador tras otro error defensivo. Seguimos atacando con otros dos tiros al larguero y otro al palo que tampoco entraron. 

Mala suerte de cara al gol que pudo variar el resultado final.

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves