Spanish English Romanian

Crónicas Infantil D Temp.2016-2017

SEGUNDA - GRUPO 8

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 1-04-2017

RESULTADO: 6-0

CD San Fernando “C” 6 0 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 ANDRES  9 AGUILERA
 2 MANU  10 PRADOS
 3 CANTALEJO  11 ROBERT
 4 GABRI  12 ANDREI
 5 FRAN  13  
 6 GALLEGO  14 SERGIO
 7 MARIO  15 ALEJANDRO
 8 BLANCO  16 ALEXANDRO

CRONICA:

Derrota del Coslada , demasiado castigo para lo que se vio en el campo, tras haber hecho una muy buena parte , el equipo durante bastante tiempo de este periodo fue muy superior , tocando el balón de primeras y haciendo correr al San Fernando, aunque no tuvimos muchas ocasiones de gol, ellos tampoco, podíamos haber marcado algún gol , hay que señalar que las decisiones arbitrales tampoco ayudaron pero  bueno eso no es excusa, la clave estuvo que no aguantamos ese nivel tan bueno que desarrollamos y a falta de 5 m nos marcaron el primer gol, aunque aquí el equipo siguió con la misma intensidad fue el segundo gol , el que nos saco del partido, ya en la segunda parte no hubo apenas oposición, aunque el Coslada intento jugar al futbol.

Es una pena que llevamos varios partidos jugando a un nivel más alto que a principios de temporada pero no nos ayuda los resultados, tenemos que mejorar que esas fases de buen juego sean  más largas y estoy seguro que lo lograremos.

Animo chicos y a por el siguiente partido

 

 

EQUIPO: INFANTIL D             FECHA: 26-03-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 1 1 CD RAYO VELILLA

ALINEACIONES:

 1 ALEJANDRO  9 AGUILERA
 2 MANU  10 PRADOS
 3 GALLEGO  11 ROBERT
 4 GABRI  12 ANDREI
 5 FRAN  13  
 6 CHRISTIAN  14 CANTALEJO
 7 MARIO  15 ALEJANDRO
 8 BLANCO  16 ALEXANDRO

GOLEADORES: PRADOS (1)

CRONICA:

BUEN PARTIDO DEL COSLADA

Partido que nos enfrentaba ante el rayo velilla en la matinal del domingo, una primera parte muy igualada donde el rayo se adelantaba en el marcador en los primeros 15 minutos, en esta parte tuvimos alguna ocasión como para empatar el partido pero no fue así, a medida que iban pasando los minutos el Coslada iba haciéndose  con el partido, pero llego el descanso.

La segunda parte iba a ser diferente el equipo salió muy concentrado y hacia delante para conseguir algo positivo y es así como vendrían los mejores minutos del equipo teniendo bastantes ocasiones de gol muy claras pero la pelota no entraba, el Velilla retraso líneas por la presión que estábamos metiendo y es así, que en el minuto 50 en un lanzamiento de falta directa vendría el gol del empate , seguimos intentándolo pero al final no pudo ser , el marcador ya se seria el definitivo, un empate agridulce que sabe a poco visto lo visto en el Olivo, los chavales lo dieron todo y lo intentaron pero el futbol es así de caprichoso.

Contento porque los chicos realizaron un gran partido.

Animo y a por el siguiente partido

 

 

EQUIPO: INFANTIL D           FECHA: 18-03-2017

RESULTADO: 10-1

TOLEDO OLIVOS CF 10 1 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 AGUILERA
 2 MANU  10 PRADOS
 3 GALLEGO  11 ROBERT
 4 GABRI  12 ANDREI
 5 FRAN  13  
 6 CHRISTIAN  14 CANTALEJO
 7 MARIO  15  
 8 BLANCO  16  

GOLEADORES: AGUILERA (1)

Partido que nos enfrentaba a uno de los líderes de la categoría, sin mucha historia, aunque jugamos una buena primera parte y hubo alguna fase del partido donde le jugamos de tu a tu, no fue suficiente, ya que había bastante superioridad física y en la segunda ese físico se noto bastante. Pero bueno chicos esto no debe influir para la temporada que estamos haciendo, a seguir trabajando para los siguiente partidos  que seguro que vamos a competir.

ANIMO CHICOS Y A POR EL SIGUIENTE PARTIDO

 

 

EQUIPO: INFANTIL D      FECHA: 11-03-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 5 0 RIVAS “C”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 AGUILERA
 2 MANU  10 PRADOS
 3 CANTALEJO  11 BLANCO
 4 GABRI  12 ANDREI
 5 FRAN  13 ANDRES
 6 CHRISTIAN  14 ALEXANDRO
 7 MARIO  15 CARLOS
 8 GALLEGO  16  

GOLEADORES: Aguilera (2) Gabri (1) Blanco (1) Carlos (1)

CRONICA:

Nueva victoria del Coslada realizando un buen partido ante un rival que nos gano en la primera vuelta. Todo el equipo estuvo muy bien en todas las facetas del juego, tocando el balón, buena presión, atentos en defensa y cometiendo pocos errores en el pase, desde el inicio el Coslada tomó el mando del partido y seria así hasta el final del partido.

Aunque en el primer tiempo solo marcamos 1 gol, la sensación es que podíamos marcar en cualquier momento ya que teníamos el control del partido, aun así el Rivas tuvo una ocasión que pego en el palo. Un poco corto el resultado para esta primera parte para lo que se vio en el campo.

En la segunda parte y nada más iniciar, una jugada que ensayamos durante la semana, en el lanzamiento de córner marcaríamos el segundo gol, muy bien ejecutado y bien rematado, a partir de aquí serian los mejores minutos del Coslada , muy metidos en el partido, en los siguientes siete minutos íbamos a marcar 2 goles más, el equipo no se rompió en ningún momento y seguíamos presionando y es así que a falta de diez minutos en una jugada individual íbamos a marcar el quinto gol , que ya sería el resultado definitivo.

Partido muy completo del Coslada.

Enhorabuena chicos y a seguir trabajando para el próximo partido

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 04-03-2017

RESULTADO:

CAMARMA CF “B” 3 4 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 AGUILERA
 2     MANU  10 PRADOS
 3 CANTALEJO  11 BLANCO
 4 GABRI  12 ANDREI
 5 FRAN  13 ANDRES
 6 CHRISTIAN  14 ROBERT
 7 MARIO  15 DENIS
 8 GALLEGO  16  

GOLEADORES: AGUILERA (2), GALLEGO (1), FRAN (1)

CRONICA:

Partido que nos enfrentaba contra el Camarma, pronto íbamos a encarrilar el partido, hasta el punto que en el minuto 32 el resultado era de 1-4. Destacar que realizamos muy buena primera parte teniendo bastantes ocasiones de gol, y jugando bastante bien al futbol, tocando a no más de 3 toques, y sacando el balón jugado desde atrás, aunque el rival no lo estaba poniendo fácil, ya que tenían más físico que nosotros, aun así Aguilera iba a marcar los dos primeros goles por velocidad y definiendo bien, el tercero, Gallego, desde fuera del área y el cuarto Fran en un córner que por cierto estamos trabajando bastante.

En la segunda parte hubo cierta relajación lo que hizo que el Camarma, al meter el segundo gol, se metiera en el partido de nuevo, durante este tiempo cometimos bastantes imprecisiones y terminando casi regalando el balón, esto hizo que a  falta de 5m nos marcaran el tercer gol, y es cuando el Coslada reacciono y aunque el árbitro añadió un tiempo excesivo de prolongación, realmente no tuvieron ninguna ocasión para empatar, de todos modos no realizamos una buena segunda parte y tenemos que seguir trabajando para que esto no vuelva a ocurrir.

ENHORABUENA CHICOS POR OTRA VICTORIA MÁS

 

 

EQUIPO: INFANTIL D           FECHA: 25-02-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 1 3 EMF CARABAÑA

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 AGUILERA
 2 MANU  10 BLANCO
 3 CANTALEJO  11 PRADOS
 4 GABRI  12 ALBERTO
 5 FRAN  13 ANDRES
 6 MUÑOZ  14 ALEJANDRO
 7 MARIO  15 ANDREI
 8 GALLEGO  16  

GOLEADROES:  Aguilera

CRONICA:

Partido que nos enfrentaba contra el Carabaña, un equipo a priori de nuestra liga, pero empezamos muy fríos y nos costó bastante entrar en el partido, poco a poco íbamos cogiendo el control, pero no teníamos apenas ocasiones, el Carabaña se aprovecho de esto y durante todo el partido las únicas ocasiones que tuvieron, que fueron 3, fueron los 3 goles que al final iban a meter.

En la primera  parte hubo bastantes fases del partido donde el Coslada jugó bastante bien el futbol, pero sin recompensa, finalizando esta con el resultado de 0-0.

En la segunda tuvimos varios errores, de los pocos que tuvimos que nos iba a lastrar toda esta segunda parte, encajamos los 3 goles, señalar que un gol fue en fuera de juego clamoroso, pero bueno no es excusa, seguimos jugando y casi al final después del saque de un córner llegaría nuestro gol, sin tiempo para más.

Resultado un poco engañoso para lo que se vio en el estadio del olivo, hay que seguir trabajando.

ANIMO CHICOS

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 11-02-2017

RESULTADO:

CD SAMPER “A” 11 0 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 ANDRES  9 PRADOS
 2 MANU  10 BLANCO
 3 CANTALEJO  11 AGUILERA
 4 GABRI  12 ROBERT
 5 FRAN  13 DANI
 6 CHRISTIAN  14 ALEXANDRO
 7 MARIO  15 ALEJANDRO
 8 GALLEGO  16 ALBERTO

CRONICA:

Partido sin mucha historia que jugamos contra el líder de la categoría, demasiado castigo para el trabajo que estábamos haciendo, pero bueno así es el futbol, aguantamos 20 m y a partir de ahí se vio un rival muy superior a nosotros que no bajo la intensidad hasta el último minuto, si sacamos algo en positivo es que eL Coslada intentó en todo momento jugar al futbol desde atrás.

Hay que rehacerse, preparar el próximo partido y seguir como estamos haciendo toda la temporada.

Animo chicos

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 11-02-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 2 0 ATLETICO DE VELILLA “B”

ALINEACIONES:

 1 ANDRES  9 PRADOS
 2 MANU  10 BLANCO
 3 MUÑOZ  11 AGUILERA
 4 GABRI  12 CANTALEJO
 5 FRAN  13 DANI
 6 CHRISTIAN  14 ALEXANDRO
 7 MARIO  15 ANDREI
 8 GALLEGO  16 BADOUI

GOLEADORES: CHRISTIAN (1) AGUILERA (1)

CRONICA:

Primer partido de la segunda vuelta que nos enfrentaba al Atlético de Velilla , un rival que hasta hace pocas semanas estaba entre los 3 primeros, en la primera vuelta se nos quedo la espinita que pudimos haber sacado al menos un empate, pero al final perdimos el encuentro 3-2.

Con diferencia el Coslada ha realizado uno de los mejores partidos de esta temporada, durante la semana estuvimos trabajando muy bien la circulación de balón, las ayudas y apoyos.

En la primera parte fuimos bastantes superiores tanto en juego como en ocasiones, en el minuto 13 tras un córner marcamos el primer gol, una jugada que entrenamos bastante.

El Coslada siguió igual, presionando bien, sin cometer apenas fallos colectivos, jugando como máximo 3 toques y con ganas de meter el segundo, fueron los mejores momentos, tuvimos algunas ocasiones claras y la recompensa llego casi acabando la primera parte, minuto 31 metimos el 2 gol tras una presión de aguilera a los centrales robo el balón y acabo definiendo.

Destacar en esta primera  parte la actuación del portero Andrés que realizo buenas paradas, dando mucha confianza al equipo.

En la segunda parte sabíamos que para hacer buena la primera debíamos de seguir igual, sin bajar la intensidad y así fue como nunca perdimos el control del partido, aunque el rival hubo momentos donde nos apretó bastante , supimos reaccionar y en ningún momento vimos peligrar el resultado.

Señalar que todos, los 16 jugadores que participaron en este partido estuvieron a muy buen nivel

Chicos a seguir trabajando. Aúpa Coslada !!!

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 04-02-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 4 4 CD MEJOREÑO

ALINEACIONES:

 1 DANI  8 GALLEGO
 2 MANU  9 PRADOS
 3 GALLEGO  10 BLANCO
 4 GABRI  11 AGUILERA
 5 FRAN  12 ALEJANDRO
 6 CHRISTIAN  14 ROBERT
 7 MARIO  16  

GOLEADORES: BLANCO (2) AGUILERA (1), 1 GPP

Partido con bastantes goles, primer empate de la temporada que nos supo a poco porque tuvimos la victoria muy cerca.

Aunque salimos bastantes enchufados y enseguida nos pusimos por delante en el marcador, el CD Mejoreño, dos llegadas 2 goles, aun así seguíamos muy metidos en el partido y logramos darle la vuelta con un resultado de 3-2 al finalizar la primera parte. En el segundo tiempo seguimos con la misma intensidad y nada más empezar marcábamos el 4, a partir de aquí el CD Mejoreño nos puso las cosas difíciles y hubo un poco de relajación que terminamos pagando, tanto es así que nos empataron el partido.

Pero bueno, finalizada la primera vuelta, contento con los chicos por los 19 puntos que llevamos, quedan por mejorar muchas cosas y a ver si esta segunda vuelta lo hacemos aun mejor.

ANIMO CHICOS, AUPA COSLADA !!!

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 28-01-2017

RESULTADO:

RIVAS C.F “C” 2 0 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 PRADOS
 2 MANU  10 BLANCO
 3 GALLEGO  11 AGUILERA
 4 GABRI  12 ALEJANDRO
 5 FRAN  13 ANDRES
 6 CHRISTIAN  14 ALEXANDRO
 7 MARIO  15  
 8 ROBERT  16  

CRONICA::

Partido que afrontábamos para consolidar la 6 plaza pero que al final no pudo ser, el rival fue superior a nosotros en todo momento, aunque el Coslada en todo momento estuvo bien plantado en el campo y le pusimos las cosas bastantes difíciles.

Empezamos bien el partido haciendo circular el balón rápido, pero algunas imprecisiones por nuestra parte nos hicieron dudar en nuestro juego, así en el minuto 20 encajamos el 1 gol, aunque no bajamos el nivel de intensidad, se nos hacía difícil llegar al área rival, tuvimos 2 ocasiones muy claras para empatar, pero cuando la pelota no quiere entrar….Destacar que los chicos estuvieron muy acertados en la línea de fuera de juego, pues el equipo rival caía constantemente, señalar también que el equipo rival nos invitaba permanentemente a que le presionáramos en su campo, si lo hubiéramos hecho habríamos encajado una goleada, pero aun así iban pasando los minutos y seguíamos con 1-0, y faltando 10 m para finalizar el partido, fuimos a por él, tuvimos una ocasión muy clara para poder empatar pero a la siguiente jugada encajamos el 2 gol , que sería ya el resultado definitivo .

Animo chicos a seguir trabajando

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 21-01-2017

RESULTADO:3-2

CD COSLADA “D” 3 2 SPORTING SAN FERNANDO “B”

ALINEACIONES:

 1 ANDRES  9 PRADOS
 2 MANU  10 BLANCO
 3 GALLEGO  11 AGUILERA
 4 GABRI  12 ALEJANDRO
 5 FRAN  13 DANI
 6 CHRISTIAN  14 ALEXANDRO
 7 MARIO  15  
 8 ROBERT  16  

GOLEADORES: AGUILERA (1), CHRISTIAN (1), ROBERT (1)

CRONICA:

Partido que afrontábamos después de una derrota, nos enfrentábamos al que nos seguía por detrás en la clasificación, era importante este partido consolidar el 6 puesto.

Los chicos salieron al campo con muchas ganas y muy metidos en el partido, y como viene siendo habitual en estos últimos partidos marcamos el primer gol en el minuto 1, tras una galopada de Aguilera.

La primera media hora de juego fuimos bastantes superiores teniendo muchas ocasiones de gol que no materializamos, estábamos cargando el juego por la banda de Mario que estaba causando mucho peligro y es así en el minuto 29 y por esa banda nos hacen una falta a favor que bien lanzada por Fran, Christian de manera impecable remata y marca el segundo gol. A partir de aquí el equipo  se relajo un poquillo, y es cuando en el 33 nos marcan y le empezamos a dar vidilla al rival.

Al comienzo de la segunda parte nos empatan, a partir de aquí el partido se rompió el Sporting San Fernando nos estaban apretando, pasaban los minutos y en el campo se veía bastante lucha y entrega por parte de los 2 equipos. En el minuto 50 llegaría nuestro 3 gol, tras una buena jugada y buena definición de Rober, era un partido que no se nos podía escapar después de las muchas ocasiones que tuvimos, al poco nos pitaron un penalti a favor que no lo aprovechamos, pero seguimos igual, luchando y no dando un balón por perdido, los últimos 10 minutos fue un juego muy trabado por ambos equipos y muchos parones hasta que el árbitro pito el final.

Quiero destacar a todo el equipo porque estamos compitiendo muy bien

Enhorabuena chicos por la 6ª victoria en la competición

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 14-01-2017

RESULTADO:

UNION SAN FERNANDO 5 4 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 ALEXANDRE
 2     GALLEGO  10 BLANCO
 3 CANTALEJO  11 AGUILERA
 4 GABRI  12 ALEJANDRO
 5 FRAN  13 ANDRES MAROTO
 6 PRADOS  14  
 7 MARIO  15  
 8 ROBERT  16  

GOLEADORES: Fran(2),Prados(1),Aguilera (1)

CRONICA:

Partido que afrontábamos después del parón Navideño contra el 5º clasificado Unión San Fernando como visitante. Realmente complicado porque sabíamos que ganando íbamos a adelantarlo, pero no iba a ser fácil porque ellos también están haciendo una buena temporada.

Empezó el partido y aunque muy pronto en el minuto 4 nos pusimos por delante en una jugada que les cogimos a la contra, no opusimos mucha resistencia, en ningún momento de la primera parte estuvimos bien colocados en el campo y literalmente nos pasaron por encima, de hecho nos estaban superando en todas las líneas del campo, constantemente les regalábamos el balón , en algún partido no has pasado esto y trabajamos para que no pase, pues bien finalizo el primer tiempo y nos fuimos al vestuario con un resultado de 3- 1 que ciertamente podrían haber sido más.

Ahora bien la segunda parte fue otra historia, es la versión que más se parece a estos últimas jornadas, si de algo podemos presumir de este equipo y además me siento muy orgulloso de ello, es que no se rinden nunca, luchan y hasta el final no dan un partido por perdido aun saliendo mal las cosas. Nada más comenzar la segunda parte ya se veía que al menos íbamos a dar guerra, y así en los primeros minutos llegaría nuestro segundo gol de una falta muy bien ejecutada, estábamos llegando con más claridad, peleando cada balón, cosa que no hicimos en la 1 parte, pero la Unión también apretaba y al poco nos metía otro gol   poniendo el marcador 4-2, estábamos arriesgando , en el minuto 53 tras una jugada, con varios despejes de la Unión metimos  el tercer gol, estábamos ahí peleando el partido, a partir de aquí el partido se descontrolo un poco por parte de los 2 equipos y es entonces cuando de nuevo marcan poniendo el resultado 5-3,no bajamos los brazos  seguíamos igual  mucha intensidad, hasta tal punto que poco a poco fuimos encerrando al rival , en el minuto 62  llego nuestro 4 gol gracias a nuestra insistencia y aun quedaba tiempo para por lo menos empatar el partido, creo que lo merecimos aun no jugando nuestro mejor partido , faltando 5 m ya se oía “la hora, la hora” pero bueno fue una anécdota. Al final no pudo ser, eso si los chicos lo dieron todo. Tenemos que seguir trabajando para que lo de la primera parte no vuelva a suceder.

ANIMO CHICOS, AUPA COSLADA

 

 

EQUIPO: INFANTIL D  FECHA: 17-12-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 2 0 EF ARGANDA “B”

ALINEACIONES:

 1 DANI  9 DAVID PRADOS
 2 MANUEL  10 BLANCO
 3 CANTALEJO  11 MARCOS
 4 GABRIL  12 ALEJANDRO
 5 FRAN  13 ANDRES MAROTO
 6 CHRISTIAN  14 Alexandro
 7 MARIO  15 Gallego
 8 Sergio  16  

GOLEADORES: Marcos Aguilera (2) goles

Tercera victoria consecutiva

Victoria muy trabajada ante el Arganda, el cual también tuvo sus opciones de sacar algo positivo en este partido. Primera parte muy igualada, durante este periodo aunque tuvimos nuestras ocasiones, no conseguimos meternos en el partido, no había dueño del partido, el equipo en defensa estuvo bien, pero nos costaba mucho crear juego en ataque.

En la segunda parte iba a cambiar ya que poco a poco íbamos a tomar el control del partido, generando ocasiones de gol bastantes claras, pero aun así el primer gol no llegaría hasta el minuto 55, una jugada que nuestro delantero Aguilera por velocidad se planto solo hasta la portería rival marcando el 1-0, el equipo seguía muy ordenado , y 4 m después en una jugada con pared corta, desde la frontal del área otra vez Aguilera empalma una volea por toda la escuadra consiguiendo así el 2 gol, a partir de aquí el equipo se relajo un poco( esto no debe de suceder) , faltaban 10 m para acabar y el Arganda apretó bastante.

En general contento pero hay que seguir trabajando cosas, aun así señalar el comportamiento y esfuerzo de los chicos, que partido tras partido lo están dando todo y nunca se rinden.

También quiero hacer mención a los familiares que jornada tras jornada están ahí, animando y apoyando al equipo.

Ahora chicos a descansar y cargar pilas en estas vacaciones.

FELICES FIESTAS

 

 

EQUIPO: INFANTIL D  FECHA: 03-12-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 4 2 CD SAN FERNANDO “C”

ALINEACIONES:

 1 DANI   9 DAVID PRADOS
 2 MANUEL  10 BLANCO
 3 CANTALEJO  11 MARCOS
 4 GABRIL  12 ALEJANDRO
 5 FRAN  13 ANDRES MAROTO
 6 CHRISTIAN  14 ALEXANDRO
 7 MARIO  15  
 8 GALLEGO  16  

GOLEADORES: Fran (3), Christian (1)

GRAN VICTORIA DEL COSLADA

Esta semana recibíamos al 3º clasificado, un partido complicado. Empezó el partido salimos muy enchufados los primeros 20 M teniendo varias ocasiones de gol, pero el San Fernando dos ocasiones que tuvo marco 2 goles, el partido se nos ponía cuesta arriba, estaba siendo un poco injusto, aun así como se está demostrando este inicio de temporada los chicos no se vienen abajo, seguimos apretando y en el m 28 en una falta directa acortamos distancia , adelantamos líneas la defensa está jugando al límite, pero el rival no se encerró seguía también adelantado , es así que basamos el juego en el delantero Marcos aguilera , que por velocidad se iba de sus marcadores , en una de estas le hacen un penalti y es cuando empatamos casi al final de la primera parte.

En la segunda parte empezamos igual que acabamos la primera a parte , saliendo a por el partido y a los 4 m de una magnifica volea desde fuera del área Christian iba a marcar, nos poníamos por delante y quedaba mucho partido, entonces a partir de aquí el rival empezó apretar, aunque no tenían ocasiones claras, nos hizo retrasar líneas y defender , pasados esos minutos en una salida a la contra nos pitan una falta a favor, la lanzaría Fran marcando el 4,(marco 3 goles) que nos daba un respiro, aunque prácticamente estaba acabado el partido  el árbitro añadió bastantes minutos, y esto nos causo  nerviosismo.

Quiero destacar que este equipo a parte de competir que es lo principal, puede ganar a quien sea. Esta es la línea a seguir, sin relajarse que aún queda mucha liga y rivales muy complicados. Victoria con muy buena nota y contento por la dinámica del equipo

AUPA COSLADA

 

 

EQUIPO: INFANTIL D  FECHA: 26-11-2016

RESULTADO:

RAYO VELILLA 0 2 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

  1 DANI   8 ALEXANDRO
  2 MANUEL   9 DAVID PRADOS
  3 CANTALEJO  10 BLANCO
  4 GABRIL  11 MARCOS
  5 FRAN  12 ALEJANDRO
  6 CHRISTIAN  13 ANDRES MAROTO
  7 MARIO  14 GALLEGO

GOLEADORES: DAVID PRADOS (1), MARCOS AGUILERA (1)

PARTIDO COMPLICADO POR EL ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO

Partido que un principio se iba a suspender, pero el árbitro en el último momento decidió que se jugara. Las bandas parecían piscinas y era muy difícil controlar el pase, los chicos sabían cómo teníamos que jugar (sin complicaciones atrás) lo hicieron muy bien, la primera parte hay muy poco que contar, partido muy trabado, mucho balonazo, y bastantes imprecisiones y ningún equipo se hizo con el mando del partido.

La segunda parte cambio bastante, empezamos a tocar sobre todo por el centro que había menos agua, y poco a poco empezamos a generar ocasiones, y a dominar la situación, entonces es cuando nos pitan a un penalti a favor y con 0-0 fallamos (es el 4 penalti que fallamos, debemos mejorar esto), el equipo no se resintió , seguimos apretando y ya estábamos llegando al área rival con clara superioridad cuando en el minuto 53 marcamos el primer gol en una jugada de transición muy rápida, el segundo gol lo marcamos en el minuto 61 y nos dio un respiro porque sabíamos que con un simple error, el equipo rival se metía en el partido, a partir de aquí mantuvimos bastante la posesión hasta la finalización del partido.

Quiero destacar el trabajo y el esfuerzo de los chicos que sobre todo en la segunda salió a ganar el partido, también señalar que están aguantando bien físicamente, quiero decir con esto que no se nos hace largo el partido. También decir que en este partido debutaba en liga Marcos gallego con buenas sensaciones, después de una larga lesión.

Enhorabuena chicos y a por el siguiente partido

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 19-11-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 3 5 TOLEDO OLIVOS

ALINEACIONES:

  1 DANI   9 ANDREI
  2 MANUEL  10 BLANCO
  3 CANTALEJO  11 MARCOS
  4 GABRIL  12 ALEXANDRO
  5 FRAN  13 ANDRES MAROTO
  6 CHRISTIAN  14 ALEJANDRO
  7 MARIO  15 ALBERTO
  8 DAVID  16 SERGIO

GOLEADORES: CRHISTIAN (1) ANDREI (1) MARCOS (1)

CRONICA:

GRAN PARTIDO DEL COSLADA PESE A LA DERROTA

Esta semana recibíamos al líder de la categoría, hasta ahora  solo llevaba 2 goles en contra, un equipo compensado en todas las líneas y con bastante técnica individual.

En mi opinión vimos la mejor primera parte del Coslada, tanto es así  que en media hora íbamos ganando 3-1. Durante la semana trabajamos como íbamos a jugarle, sabíamos que todos los partidos que han jugado eran victorias muy abultadas, teníamos que estar muy concentrados y no cometer fallos, el Toledo olivos le costó entrar en el partido sufriendo bastantes imprecisiones, pero ya casi acabando la primera parte, meten un gol poniendo el resultado 3-2 y ya llegamos al descanso.

Sabíamos que la segunda parte iba a ser muy dura, mantener el nivel que mostramos era difícil ya que el equipo rival apretaba mucho,seguimos igual  pero a los 10m nos empatan aun así los chicos no se vienen abajo, y mantenemos el tipo, pero poco a poco se iba a imponer la técnica individual de un jugador del Toledo, muy rápido y habilidoso que en el último  tramo nos destrozo, marcando los tres últimos  goles.

Fue en el minuto 54 cuando por primera se ponen por delante en el marcador, aun así mis chicos lo dieron todo hasta el final y ya en el último minuto marcaron el 5º, fue un castigo excesivo para lo que se vio en el campo.

Hay que destacar que el equipo ha competido ante un gran rival, se lo pusimos bastante difícil.

Así sí chicos esta es la línea a seguir !!!

AUPA COSLADA

 

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 12-11-2016

RESULTADO:

E.F RIVAS VACIAMADRID “C 3 2 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

  1 DANI   9 DAVID PRADOS
  2 MANUEL  10 ALEJANDRO FERAR
  3 CANTALEJO  11 MARCOS
  4 GABRIL  12 ALEXANDRO
  5 FRAN  13 ANDRES MAROTO
  6 CHRISTIAN  14 ALEJANDRO
  7 MARIO  15 SERGIO
  8 DAVID  16  

GOLEADORES: Marcos Aguilera(1), Alexandro Oprea(1)

CRONICA:

TROPIEZO INESPERADO

Mal partido jugado en el estadio del vivero, y poco que contar, muchas imprecisiones, errores colectivos, y mucha ansiedad en el juego por querer marcar, fue un día donde no nos salió nada.

En la primera parte solo jugamos los 10 primeros minutos y lo estábamos haciendo bastante bien, a partir de aquí caímos en una dinámica anodina, juego bastante trabado y cometiendo muchos errores, en el minuto 17 nos pitan un penalti y ya nos ponemos por debajo en el marcador, pasados unos minutos tuvimos la oportunidad de empatar pero no logramos materializar el penalti (no nos salía nada).

El comienzo de la segunda parte iba a ser peor, en 6 minutos encajamos 2 goles y no reaccionamos hasta los últimos 15m, donde por garra y coraje metimos 2 goles, es cuando más ocasiones tuvimos, pero como digo no fue nuestro día.

Cosas positivas de esta derrota, que los partidos hay que jugarlos y no pensar que los rivales son inferiores a nosotros.

CONFIO PLENAMENTE EN ESTE EQUIPO, LO PODEMOS HACER MUCHO MEJOR

Animo chicos y a seguir trabajando

 

 

EQUIPO: INFANTIL D  FECHA: 5-11-2016

RESULTADO:

CD COSLADA”D” 5 1 CAMARMA CF “B”

ALINEACIONES:

 1  DANI   9  DAVID PRADOS
 2 MANUEL  10 SERGIO
 3 CANTALEJO  11 MARCOS
 4 GABRIL  12 ALEXANDRO
 5 FRAN  13 ANDRES MAROTO
 6 CHRISTIAN  14 ALEJANDRO
 7 MARIO  15 SERGIO GARCIA
 8 DAVID  16 ARTURO PEREZ

GOLEADORES: SERGIO(1), DAVID PRADOS(1),DAVID(1),SERGIO GARCIA(1), ALEXANDRO(1) 

CRÓNICA:

SEGUNDA VICTORIA MUY TRABAJADA

Partido muy serio del Coslada, seguro en defensa y muy enchufados desde el minuto 1, y es así como en el minuto 6 ya íbamos por delante en el marcador, a partir de aquí tuvimos los mejores momentos, haciendo transiciones rápidas, jugando a 2 toques,  creábamos ocasiones pero no las materializamos y en una jugada aislada el Camarma se acerco a nuestra área y el árbitro pito la pena máxima, una mano bastante dudosa, lo lanzaron y marcaron, con el 1-1 el Coslada siguió apretando y casi acabando la primera parte lanzamos una falta y nos poníamos por delante.

En la segunda parte seguimos igual, intentando tocar y tocar para desgastar al rival, y enseguida vendría el 3 gol, esto nos dio más tranquilidad para encarrilar el partido, al adelantar líneas el Camarma nos beneficio  porque teníamos más espacios, entonces en una jugada individual casi desde el medio campo y casi sin oposición de la defensa rival marcamos el 4.

A partir de aquí veíamos que podía llegar otro gol, y el Coslada siguió apretando, en el minuto 60 en una jugada bastante trabada, y varios rechaces conseguimos el 5,seria ya el resultado final porque partir de aquí empezó a diluviar, y se hizo ya muy difícil jugar al futbol.

Este partido hay que destacar todas las líneas, la defensa muy seria, los centrocampistas tocando muy rápido, y la línea de ataque creando muchos espacios, también destacar los cambios, fueron un total de 5, esto podía haber provocado algún desajuste y no fue así, nos dieron un plus de frescura al equipo.

Enhorabuena chicos

 

 

EQUIPO: INFANTIL D            FECHA: 29-10-2016

RESULTADO:

EMF DE CARABAÑA 0 7 C.D COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 DANI   8 DAVID
 2 MANUEL   9 DAVID PRADOS
 3 CANTALEJO  10 ALBERTO
 4 GABRIL  11 MARCOS
 5 FRAN  12 ALEXANDRO
 6 CHRISTIAN  14 AARON CORRAL
 7 MARIO  15 CARLOS HIDALGO

GOLEADORES: MARCOS (4) ALBERTO (2) FRAN p (1)

CRÓNICA:

PRIMERA VICTORIA INFANTIL D

Primera victoria y muy merecida. Afrontábamos este partido con 2 derrotas consecutivas, pero dando buena imagen. Sabíamos que jugando como lo estábamos haciendo iban a llegar pronto los buenos resultados.

En el minuto 1 marcamos el primer gol. Salimos muy enchufados y concentrados (cosa que nos faltó en el primer partido), eso nos hizo ganar confianza, dándole muy poca opción al rival. Hasta el minuto 27 fue un claro dominio del Coslada. Aún teniendo algunas imprecisiones en el centro del campo (tampoco nos favorecía el campo al ser muy reducido), generamos muchas ocasiones de gol en esta fase del partido, dando como resultado que en el minuto 30 ya íbamos 0-4.

Salimos en la segunda parte con la misma mentalidad, porque a veces en estos partidos al relajarse  se pueden complicar. Sí que es cierto que en algún momento los centrocampistas del Carabaña nos ganaron, pero el Coslada siguió apretando, generando ocasiones de gol. Y es así como en los últimos minutos conseguimos 3 goles, uno de ellos de penalti.

Quiero destacar el gran trabajo del equipo, lo segura que estuvo la defensa y destacar a Marcos Aguilera que fue el goleador del partido marcando 4 goles y además le hicieron un penalti.

Aunque el resultado fue abultado, fue un partido muy trabajado y no nos regalaron nada.

Un 10 para todos mis chicos.

A SEGUIR ASI

 

 

EQUIPO: INFANTIL D             FECHA: 22-10-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 0 3 CD SAMPER “A”

ALINEACIONES:

 1 DANIEL   9 SERGIO
 2 MANUEL  10 ALEXANDRO
 3 CANTALEJO  11 MARCOS
 4 GABRIL  12 ALEJANDRO
 5 FRAN  13 ANDRES
 6 CHRISTIAN  14 ENZO
 7 MARIO  15 DAVID PRADOS
 8 DAVID  16  

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Partido complicado ya que el Samper A venia con una victoria muy abultada.

Empezamos el partido muy atentos y con mucha concentración, lo que nos falto en primera jornada, a medida que iban pasando los minutos veíamos que no perdíamos la cara al partido, en todo momento intentamos tocar y salir con el balón controlado, sin pegar ningún balonazo, sabíamos que la única arma que teníamos era tocar, por que el rival  era muy fuerte, y tenía jugadores muy rápidos, estábamos controlando bien el partido cuando en el minuto 31 en una jugada aislada nos meten el primer gol , no nos venimos abajo, pero entonces pasados 3 minutos, sucede una jugada que en mi opinión marcara un poco el desarrollo del partido, una falta muy clara a nuestro portero no pitada que tuvo consecuencias, la lesión de Daniel González teniendo que ser sustituido y un gol no nunca debió subir al marcador.

En la segunda parte a los 8 minutos recibimos el 3 gol, que iba a ser el resultado final, durante todo ese periodo tuvimos alguna ocasión muy clara que no materializamos, creo que el resultado fue un poco abultado para lo que se vio en el campo y nosotros nos merecimos algo más

En este partido quería resaltar el gran trabajo y sacrificio de los chicos que lo dieron todo y no se noto la gran diferencia que a priori había entre los 2 equipos.

También quería destacar a la afición del Coslada que en todo momento estuvieron animando a los chicos.

Vamos por el buen  camino chicos y en breve irán llegando las victorias, estoy convencido de ello.

ANIMO CHICOS ESTO NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR.

 

 

EQUIPO: INFANTIL D    FECHA:15-10-2016

RESULTADO:

Atlético Velilla "B" 3 2 CD Coslada “D”

ALINEACIONES:

  1 DANIEL GONZALEZ   9 FRANCISCO ESCAÑO
  2 MANUEL PARRILLA  10 DANIEL MUÑOZ
  3 DANIEL CANTALEJO  11 MARCOS AGUILERA
  4 GABRIL MIHAILA  12 ALEJANDRO GONZALEZ
  5 DAVID PRADOS  13 ALVARO FERNANDEZ
  6 CHRISTIAN BARBERA  14  
  7 MARIO PONCE  15  
  8  DAVID BLANCO  16  

GOLEADORES:  2-David Blanco

CRÓNICA:

Tras muchos problemas  durante la pretemporada, debidos a  la corta plantilla, por fin debutamos en el Municipal de Velilla de San Antonio.

Empezamos el partido  un poco agarrotados  y dubitativos encajando el primer gol en el minuto 2. En el minuto 20 encajamos el segundo, pero en el 30 nos provocan un penalti  que no logramos materializar. Aun así, los chicos no se vienen abajo e intentamos  jugar la pelota  aunque nos precipitamos  en el pase y perdemos  con facilidad el balón.  Y así acaba la primera parte.

Comienza la segunda parte y en el minuto 6 encajamos el 3 gol que a la postre iba  a cambiar el partido a nuestro favor  en todos los aspectos: dominio del partido y buenas jugadas, hasta tal punto en que encerramos al rival en su campo. Es así como van llegando las ocasiones de gol y después de errar varios tiros a portería, en el minuto 65  David Blanco, tras unos regates y encarar a portería desde fuera del área, hace un magnifico gol. A partir de ahí fueron los mejores momentos del equipo. Es cuando el equipo rival empieza  a hacer cambios hasta un total de 3 para romper el ritmo del partido, pero aun así en el minuto 73 otra vez  David Blanco desde fuera del área y tras un rechace defensivo  empalma un buen  chut marcando el 2 y es así como acaba el partido sin tiempo para más.

En este partido quiero resaltar sobre todo el comportamiento y la actitud del equipo. Fue de 10, nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el final, no para empatar, sino para ganar.

Aún nos queda mucho por mejorar,  pero los chicos ya van teniendo claro qué es a lo  que queremos jugar.

 

 

 

 

Plantilla

 

 
PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

PLANTILLAS 2016-2017

 

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves