Spanish English Romanian

Juvenil A Temp.2017-2018

PREFERENTE - GRUPO 2

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 11-02-2018

RESULTADO:

C.D.PARACUELLOS “A” 1 2 C.D.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

13 MARTIN  18  ADRIAN
5 BARQUIN  10  ADOLFO
8 DANI  2  CULE
9 ALVARO  12  MORENO
3 MARCOS  15  LOZANO
6 VICTOR  14  HECTOR
4 GARRON  1  KILLER
7 MIGUEL  16  JAVI

GOLEADORES: Álvaro y Cule (2)

CRÓNICA:

“Campo que estaba siendo difícil para muchos de los equipos de arriba y sorpresa por el respeto que el rival nos mostraba al llegar y cambiar el partido al campo pequeño del polideportivo”

Pese a la sorpresa, nada cambió y el partido comenzaba como esperábamos con el balón en nuestro poder y una posesión muy alta ante un equipo que se replegaba con solo la presión de su delantero pero que al ser solitaria, no nos afectaba a la hora de sacar el balón jugando desde inicio. Esto nos daba cada vez más confianza y el buen juego superaba las estrategias del contrario. En el 18’ nuestro delantero Alvaro marcaba el primero y nos asentábamos en el partido, quizás con la llegada de algo de relajación pero con el control del partido y un penalti más que claro no pitado a Marcos.

Segunda parte donde hubo de todo, incluso pudo haber goleada si no es porque no quiso entrar el esférico pero bien es cierto que el Paracuellos nos lo puso muy complicado tras el 1-2 con 10 jugadores. Enhorabuena a ellos por su casta pero los 3 puntos se vinieron para Coslada.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 04-02-2018

RESULTADO:

C.D.COSLADA “A” 2 1 C.D.CANILLAS “A”

ALINEACIONES:

13 MARTIN  18  ADRIAN
5 BARQUIN  9  ALVARO
8 DANI  2  CULE
10 ALVARO  12  MORENO
3 MARCOS  15  CRISTIAN (JUVC)
6 VICTOR  14  HECTOR
4 GARRON  1  KILLER
7 MIGUEL  16  MARCOS  (JUVC)

GOLEADORES: Adrián (2)

CRÓNICA:

“Semana en la que no debíamos fallar y seguir la estela delos primeros puestos.”

Rival que ha ido de menos a más en el campeonato y que llegaba por delante de nosotros. Una primera parte bastante controlada con buen juego y muchas ocasiones sin materializar. Ellos dispusieron de alguna posibilidad de inaugurar el marcador también pero más bien por concesiones nuestras que por méritos, aunque se mostraban intensos y competitivos.

En la segunda parte salimos algo mejor y las ocasiones se sucedían hasta que llegó el gol de Adrián. A raíz de ahí, llegaban ocasiones y bonitas jugadas por ambas partes quedando una parte final de mucha tensión tras el Canillas conseguir meter el 2-1 pero nuevamente, éramos nosotros quienes disponíamos de 3 ocasiones de cara a portería y otras tantas llegadas, que no nos daban la tranquilidad al no ser materializadas.

Partido muy competido por ambas partes pero el objetivo fue cumplido por méritos en una tarde con unas condiciones climatológicas muy negativas.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 28-01-2018

RESULTADO:

C.D.COSLADA “A” 2 3 C.D.DOSA “A”

ALINEACIONES:

13 KILLER  18  ADRIAN
5 BARQUIN  9  ALVARO
8 DANI  2  CULE
6 ADOLFO  16  MORENO
3 MARCOS  15  LOZANO
8 VICTOR  14  HECTOR
4 GARRON  1  MARTIN
7 MIGUEL    

GOLEADORES: Álvaro (1)

CRÓNICA:

“Otra vez disponíamos de la oportunidad de acercarnos mucho a los puestos de ascenso pero las bajas y lesiones esta vez, nos frenan. “

Primera parte muy bien controlada, salvo ciertos errores que como siempre pagamos muy caros y el Dosa sin hacer mucho mérito, empataba el partido12 minutos después del golazo de Dani. A raíz de ahí, volvimos a tener el balón y ser nosotros quienes ofrecíamos un buen fútbol con diversas llegadas que no fueron materializadas, hasta que un penalti clarísimo a Alvaro tras un control en el área espectacular, nos situaba por delante con un 2-1 en el marcador.

Inicio de la segunda parte muy ordenados, con buenas sensaciones y dominando el partido pero el 3-1 no llegó y si apareció una decaída del equipo física que hacía de la presión más alta del Dosa, su mejor arma. Recogerían su fruto tras un saque de falta al área pequeña y la baja intensidad mostrada por nuestra parte. Subía el 2-2 al marcador y a raíz de ahí todo fue a peor. Lesión de Garrón, muchos errores en el centro del campo en las transiciones a ataque, y la falta de fuerzas por los grandes esfuerzos del equipo en estas anteriores 5 jornadas, dieron finalmente el partido al Dosa.

Mencionar y agradecer a todos los jugadores del Juvenil “A” el gran esfuerzo que están realizado ante la situación que se está viviendo y la pronta recuperación a todos nuestros lesionados. A por la segunda vuelta!!!

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 20-01-2018

RESULTADO:

VALLECAS CF “B” 0 5 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 13 MARTIN  18 ADRIAN
 5 BARQUIN  9 ALVARO
 4 GARRÓN  8 DANI
 10 ADOLFO  16 MORENO
 3 MARCOS  12 CALDE
 6 VICTOR  15 LOZA
 2 CULE  13 MARTIN
 7 MIGUEL  14 HECTOR

GOLEADORES: BARQUIN (1); GARRON (1); ADRIAN (2); LOZA (1))

CRÓNICA:

“Nueva salida a un gran campo pero en mal estado para poder dar un trato correcto al balón.”

Pese a eso, según iban pasando los minutos el equipo iba dominando el partido y generando situaciones de peligro constantes. Abría el marcador Garrón y con el gol al minuto de Adrián llegaba algo más de tranquilidad en el juego y templanza en las acciones. Nos íbamos al descanso con un 0-2 que sabía a poco y que dejaba el partido abierto.

Salíamos con un 1-3-4-1-2 que nos permitía tener más líneas de pase en campo contrario y más jugadores a la finalización de los ataques. Lo que nos daba también algo más de seguridad y creencia de que podría llegar la goleada. Así como hace unas semanas Moreno marcaba casi desde el centro del campo...Barquín, tras jugada personal, ponía el esférico en la misma escuadra tras un precioso golpeo. Nuestros centrales se suman a los goleadores.

Final de partido bastante cómodo y un marcador final de 0-5 que nos pone otra vez a tiro de los 3 primeros puestos.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA:  14-01-2018

RESULTADO:

AD ESPERANZA “A” 2 1 C.D.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 13 KILLER  18 ADRIAN
 14 BARQUIN  9 ALVARO
 5 MORENO  10 HECTOR
 6 ADOLFO  2 CULE
 3 MARCOS  12 GUINDO
 8 VICTOR  15 DANI
 4 GARRON  13 MARTIN
 7 MIGUEL    

GOLEADORES: Álvaro (1)

CRÓNICA:

“Esperada salida tras una gran racha de 7 jornadas invictos y tras una buena semana de preparación para este tipo de partidos.”

Comenzamos de muy buena manera, asentados y serios en defensa. Ambos equipos respetándose y teniendo sus opciones siendo nosotros los que la teníamos más clara pero desperdiciábamos. Sin embargo, el fútbol te sorprende y tras un saque de corner con una posible falta a nuestro portero, en propia puerta encajamos el 1-0. Minutos más tarde dos ocasiones más, una de ellas a puerta vacía la echamos fuera. Una pena porque creo que el equipo se mereció algo más.

Segunda parte con cambio de sistema, otro aire se respiraba, lo que dio paso a un penalti logrado y transformado por Alvaro que nos metía en el partido. Parecía que estaba muy cerca el 1-2 pero no llegó y tras un saque lateral de banda nos rematan en el borde del área pequeña tras relajación nuestra.

Nos faltó tener más control del balón, saber medir los tiempos de juego y no dejar que el rival jugase a lo que sabe, un fútbol directo con transiciones muy rápidas. De todo se aprende y aunque nos alejemos provisionalmente de los puestos de ascenso, aun quedan dos jornadas de esta vuelta y todo puede cambiar.Destacar otra vez el trabajo y compromiso del grupo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 07-01-2018

RESULTADO:

C.D.COSLADA “A” 3 1 CD VICALVARO “C”

ALINEACIONES:

 13 MARTIN   7 MIGUEL
 10 BARQUIN  18 ADRIAN
  5 MORENO   9 ALVARO
  6 ADOLFO   2 CULE
  3 MARCOS  12 JAVI
  8 VICTOR  15 HECTOR
  4 GARRON   1 KILLER

GOLEADORES: MIGUEL (2); BARQUIN (1)

CRÓNICA:

“Vuelta a la competición tras el parón navideño donde estuvimos trabajando mucho para poder afrontar este partido con garantías.”

Partidos que siempre se suelen igualar por las fechas señaladas pero donde nos encontrábamos con problemas inesperados de última hora con las bajas de Dani y Guindo por fiebre, que sumado a la convocatoria de Lozano con el Amateur B, nos dejaba con tan solo 14 jugadores de ellos 13 para poder disputar el partido.

Ante ello el equipo mostró mucha casta y trabajo, en un partido que sabíamos que se iba a hacer largo y que sólo sería ganado si nos dejábamos el alma en el terreno de juego. Así fue y así se pudo dejar en casa esta nueva victoria que nos sitúa 5º en la tabla e invictos 7 jornadas consecutivas.

Orgulloso de lo visto ayer y encantado con el compromiso que están teniendo mis jugadores. El trabajo se cobra antes o después y en momentos como el de ayer... Se cobran los esfuerzos.

Gracias a los 14 gladiadores que ayer vi en el campo y a seguir trabajando para encarar la difícil salida ante el segundo clasificado en su campo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA:  16-12-2017

RESULTADO:

EF PINOS MORATALAZ 0 12 C.D.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 KILLER  9 ALVARO
 2 CULE  10 GUINDO
 3 MARCOS  18 ADRIAN
 4 GARRON  12 JAVI
 5 MORENO  13 MARTIN
 6 ADOLFO  14 HECTOR
 7 MIGUEL  15 LOZANO
 8 DANI    

GOLEADORES: Moreno (2), Miguel (1), Adrián (3), Álvaro (3), Lozano (1), Héctor (1)

CRÓNICA:

Nueva salida ante el colista del grupo para la cual nos habíamos concienciado mucho y sabíamos que no podíamos relajarnos para conseguir las premisas oportunas.

Empezábamos algo espesos pero con el control del partido, mostrando seguridad defensiva y mucha sensación de peligro en el área rival. Un precioso gol de Moreno abría la lata y a raíz de ahí fue un vendaval de llegadas y ocasiones que bien pudo dejar un marcador abrumador pero se quedó en un rotundo 0-5 que dejaba el partido sentenciado pero que aún no nos valía de cara a nuestro objetivo.

De alagar al equipo en su totalidad, no por resultado final sino por el hambre mostrado y actitud de todos. Se insistió, se tiró del carro y se disfrutó ante un rival que ciertamente era muy inferior pero que la máxima goleada recibida por el líder del grupo fue de 0-8 y la nuestra 0-12. Cosa que demuestra, que si trabajamos así y seguimos esta línea, aun siendo difícil... Todo se puede conseguir.

Enhorabuena a todos y a planificar las navidades de la mejor forma posible para no perder la forma. Recalcar la recaída de Javi, al que le deseamos una pronta vuelva con el equipo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 3-12-2017

RESULTADO:

C.D.COSLADA “A” 1 1 EDM SAN BLAS  “A””

ALINEACIONES:

  1 KILLER   8 DANI
  2 CULE   9 ALVARO
  4 GARRON   6 VICTOR
  5 CALDERON   17 MORENO
  3 MARCOS   13 MARTIN
  18 ADRIAN     
  7 MIGUEL   15 LOZANO
  10 ADOLFO   14 GUINDO

GOLEADORES:  Miguel (1)

CRÓNICA:

“Semana con buenas sensaciones en todo menos en las continuas bajas que sufrimos. Año inusual pero que estamos sufriendo.”

Pese a ello el equipo está trabajando muy bien y consiguiendo competir en cada partido. No iba a ser de menos esta semana y salían con muy buenas sensaciones. Seguros atrás, controlando el balón, mostrando superioridad y generando llegadas con peligro. Cosa que dio paso a nuestro gol en el minuto 8’. Totalmente controlado el partido pero también cierto que mostrábamos un poco de relajación y el San Blas se crecía. Nada más que destacar y 1-0 al descanso.

Partido duro en exceso y mal frenado por el árbitro que permitió ciertas entradas que en el reglamento no tienen más que un solo final… amarilla o incluso roja al ser algunas agresiones claras pero se limitó a pasar por alto esto y conceder que el San Blas jugase más al rugby que al fútbol con entradas fuera de lugar y un comportamiento sin ninguna disciplina. Más cierto aún, que debemos empezar a aprender de estas cosas y ser más competitivos en este, “otro futbol” que a veces emerge sin esperarlo y por desgracia.

El Sr. colegiado si expulsó a Víctor por doble amarilla tras simplemente coger el balón y colocarlo en el lugar que realmente fue una falta. Error o situación que él buscaba y que a nosotros nos cambia el partido totalmente. A esto le sumamos que nuestro medio centro y mejor jugador hasta el momento, sintió mareos y malestar y tuvo que ser cambiado…

Día que todo sucedió de forma negativa para nosotros.

Si es cierto que aun así, otra vez, no supimos rematar el partido, acabar las jugadas adecuadamente y perdonamos demasiado hasta con el portero batido a escasos dos metros de meta. Hasta que en el 90’, recibimos el gol tras un balón centrado mal defendido que ponía el 1-1 final e injusto.

Ante esto, felicitar al equipo y seguir mejorando aspectos que nos hagan mejores.

Cuatro jornadas invictos que nos sitúan 6º en la tabla.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 25-11-2017

RESULTADO:

CD SAN ROQUE EFF 0 3 C.D.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 KILLER  10 ADOLFO
 2 CULE  18 ADRIAN
 3 MARCOS  12 GUINDO
 4 GARRON  13 MARTIN
 5 CALDERON  14 HECTOR
 7 ALVARO  15 MIGUEL
 8 DANI  16 MORENO
 9 LOZANO  17 VICTOR

GOLEADORES: Adrián, Álvaro

CRÓNICA:

“Salida ante un equipo que llevaba invicto 5 jornadas consecutivas en campo siempre difícil por su estado, propuesta del equipo local  y dimensiones.”

Salíamos muy mentalizados de que a partir de ahora todo punto perdido puede suponer no disponer de la opción de ascenso, lo que nos daba ese plus de motivación y exigencia que es necesario para competir adecuadamente.

Primera parte muy espesa, ante un juego directo y de fuerza que el rival mostraba y a nosotros nos costaba asimilar para dar la solución oportuna. Pese a esto dos llegadas muy claras de gol y un larguero nos dejaba el empate a cero al descanso.

Segunda parte donde corregimos ciertos aspectos tácticos y de mentalización que fueron muy bien asimilados por el equipo y como resultado en el minuto 64’ Adrián tras bonita vaselina ponía el 0-1 que dilucidaba unos minutos donde mandábamos nosotros con sendas ocasiones. Esta vez la suerte y efectividad se sumaban al equipo dejando un marcador de 0-3 que denota también nuestra mejoría defensiva.

Como siempre, debemos trabajar cada día un poquito más y buscar la mejoría grupal para conseguir nuestros objetivos.

Enhorabuena por esos 45 segundos minutos a todos.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 19-11-2017

RESULTADO:

C.D.COSLADA “A” 1 1 AD COMPL.ALCALA “B””

ALINEACIONES:

 1 KILLER  8 DANI
 2 CULE  9 LOZANO
 4 GARRON  6 VICTOR
 5 MORENO  12 MIGUEL
 3 MARCOS  13 MARTIN
 18 HECTOR  16 REQUENA
 7 ALVARO  15 ADRIAN
 10 ADOLFO  14 GUINDO

GOLEADORES:  Héctor (1)

CRÓNICA:

“Buena mañana para la práctica del fútbol y ganas de volver a jugar en nuestro Estadio”

Los resultados nos motivaban para conseguir la victoria y salir a ganar el partido desde el minuto uno pero la realidad se confundía con la ilusión y comenzábamos muy espesos costándonos meternos en el partido. Poco a poco íbamos dominando el encuentro y sacando a relucir nuestras virtudes con buen trato del balón, colocación y buen hacer llegando a ponernos por delante en el marcador, tras varias ocasiones que el portero rival con su buena actuación anulaba. Una pérdida en el centro del campo y un desajuste en defensa propiciaban el 1-1. Nuevamente somos débiles en este aspecto y recibimos goles por errores más nuestros que de mérito del contrario.

Segunda parte algo más desordenada con muchas jugadas de ataque y llegadas sobre todo por banda izquierda mediante Hector y las continuas subidas de Marcos. Contabilizadas hasta tres ocasiones de gol erradas a escasos 5 metros de portería y continuas finalizaciones, mal ejecutadas no nos dejaban adelantarnos y ser los justos vencedores pero así es el futbol….La pelota debe rebasar la línea de gol, sino lo normal es empatar o incluso perder, si no es por la buenísima mano de Killer casi sobre la bocina.

Nuevamente mostramos la actitud correcta y la dinámica de juego que perseguimos pero ahora…nos falta gol… Debemos seguir trabajando y cada vez más. Estamos obligados a ganar los tres encuentros restantes para seguir teniendo opciones de ascenso o ya pasar a otros aspectos del Proyecto.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 11-11-2017

RESULTADO:

CD SAN FERNANDO “C” 2 3 C.D.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 Martin  8 Dani
 7  Juan  9 Alvaro
 5  Moreno  2 Cule
 6 Victor  1 Killer
 3 Marcos  15 Lozano
 18  Adrian  14 Guindo
 4  Garron  12 Requena
 10 Adolfo    

GOLEADORES: Adrián, Adolfo, Álvaro

CRÓNICA:

Semana con muchas bajas por golpes, esguinces y una rotura que hacía algo más complicada nuestra salida.

Derby siempre esperado y deseado por cualquier jugador, que sumado al momento que pasábamos de resultados lo hacía mucho más importante.

Salíamos como aviones, realizando el futbol más vistoso y completo de la temporada. Haciendo así del Sanfer otro espectador más. Todo salía a la perfección y la efectividad que nos había faltado en otras jornadas aparecía en esta casi al 100%. Esto hacia que en el 28' nos situábamos 0-3 en el marcador destacando la actuación de Juan que fue un auténtico cuchillo durante casi todo el partido. Inclusive pudo ser la renta superior tras fallar 2 jugadas claras más delante del portero.

En partidos así no se debe bajar la guardia, añadiendo que los equipos del rival siempre sacan casta y aunque quedó bien claro antes de salir a disputar la segunda parte la intensidad, buen juego y claridad de ideas nos duró 2'... Tras un mano a mano de Adrián con una bonita jugada grupal, ante en portero herrado desaparecimos del partido y el Sanfer por su parte imponía sus ganas y orgullo haciendo de esta parte, suya. Pese a todo supimos sufrir y traernos los 3 puntos a casa.

Muy contentos con el debut de Guindo, jugador de nuestro B que dio la cara en todo momento en una situación complicada.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 05-11-2017

RESULTADO:

C.D.COSLADA “A” 2 3 SAD FUND. RECUERDO “A”

ALINEACIONES:

 1 KILLER  8 DANI
 2 CULE  9 ALVARO
 4 GARRON  6 CALDERON
 5 MORENO  12 JUAN
 3 MARCOS  13 MARTIN
 18 ADRIAN  16 VICTOR
 7 MIGUEL  15 LOZANO
 10 HECTOR  17 LUK

GOLEADORES:  Juan (1); Luk (1)

CRÓNICA:

“Partido muy importante ante el segundo clasificado que no decepcionó.”

Salíamos muy centrados, bien situados y muy intensos, llevando el control del juego y generando multitud de llegadas. Efectuando un juego vistoso, agresivo y con calidad que dejaba al rival en segundo plano. El problema es que el gol no llegaba y en error grave, nuevamente, a balón parado dejaba al Recuerdo por delante en el marcador. El equipo seguía con su dinámica y era repetitivo el vernos superiores en el campo.

Tras la segunda parte, volvíamos de igual manera pero esta vez si conseguíamos empatar, cosa que duró demasiado poco y nos hacían el 1-2. Nuevamente somos nosotros quienes concedemos al rival la oportunidad de marcar por esta vez, relajación cosa incompresible pero cierta. Volvíamos a la carga y la salida de Luk en un córner a favor, hacía de su remate el 2-2 que parecía que esta vez nos daría pie para la remontada pero otra vez en poco tiempo concedemos el tercero. Debemos madurar rápido y saber medir los momentos del partido porque fue una verdadera pena que tras la lección de fútbol dada, los tres puntos se nos escapen. Marcador a favor del rival pero que no reflejaba al que fue mejor.

Enhorabuena por la actitud, intensidad y forma de jugar y a partir de hoy Lunes a trabajar esos errores para nuestro derbi y traernos los tres puntos a casa.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 29-10-2017

RESULTADO:

CD AVANCE “A” 1 0 C.D.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 Killer  4 Garron
 10 Luk  18 Alvaro
 5 Moreno  8 Victor
 6 Calderón  12 Juan
 3 Marcos  15 Lozano
 9 Adrian  17 Hector
 2 Cule  13 Martín
 7 Miguel  16 Dani

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Semana importante ya que si ganábamos nos metíamos de nuevo en la pelea por el ascenso.

El equipo salía muy serio y competitivo mostrando síntomas de que podía con su rival. Este se mostraba férreo y muy intenso lo que también les daba alguna ocasión sin materializar, al igual que nosotros. La ocasión más clara del primer tiempo llegaba de las botas de Hector con un precioso disparo que terminaba dando en el palo. Dicha ocasión hubiese cambiado mucho el partido pero la suerte no está de cara con nosotros.

En la segunda parte salíamos mejor plantados y con cosas corregidas que daban mejor sentido a nuestro juego. El equipo poco a poco se iba imponiendo y las ocasiones iban llegando pero no conseguíamos abrir la lata y sin embargo tras un pase mal dirigido, que acaba llegando al punta del equipo contrario, el Avance abría el marcador.

No bajaron los brazos en ningún momento y dieron todo para igualas e incluso por las ocasiones vividas, haber remontado. Así es el futbol, a veces no perdona.

Gran trabajo de todos, estamos en el camino adecuado y con ello, seguro que las alegrías serán mayores que las decepciones.

Mandar mucho ánimo a Marcos que tras una mala caída, perdió el conocimiento. Tras evaluación médica y una noche de vigilancia en el Hospital, ha salido dado de alta en perfectas condiciones.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 22-10-2017

RESULTADO:

C.D.COSLADA “A” 3 2 AD TORREJON CF  “A”

ALINEACIONES:

 1 MARTIN  8 DANI
 2 CULE  9 ADRIAN
 4 VICTOR  16 MIGUEL
 5 MORENO  15 GARRON
 3 MARCOS  18 ADOLFO
 18 ALVARO     
 7 JUAN  1 KILLER
 10 LUK  19 HECTOR

GOLEADORES:  Juan (2); Calderon (1)

CRÓNICA:

Jornada muy esperada al ser de los partidos que siempre tienen un "algo" especial. Nuestro rival el Torrejón llegaba invicto con 5 victorias y un empate lo que hacía el choque aún más especial.

Empezábamos el partido con muy buenas sensaciones y una sensación de superioridad que nos hacía presagiar la victoria pero para nada iba a ser fácil ante un rival que lo dio todo y que tras grave error nuestro, se ponía delante en el marcador. El equipo no se resentía  continuando con el ritmo marcado anteriormente y poco a poco sucedían las ocasiones. Hasta el minuto 31' donde Juan colocaba el 1-1 en el marcador.

Tras el descanso se notó una mejoría que sumado al buen juego y seriedad defensiva nos haría remontar el partido con un golazo de tacón que Calderón subía al marcador. Si es cierto que tras la expulsión más se merecida de un rival, nos relajamos en exceso y el Torrejón mostró por qué llegaba invicto situándose el definitivo 3-2.

Estamos actualmente en la línea correcta a seguir, remando todos a una. Sólo así, los resultados seguirán llegando y los objetivos irán cumpliéndose.

Enhorabuena a todos !!!

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA:  15-10-2017

RESULTADO:

SPORTING HORTALEZA“A” 2 1 C.D.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 Killer  4 Victor
 10 Luk  18 Adrian
 5 Moreno  8 Dani
 6 Calderón  12 Juan
 3 Marcos  15 Lozano
 9 Alvaro  14 Adolfo
 2 Garron  13 Martín
 7 Miguel  16 Cule

GOLEADORES: Adrián

CRÓNICA:

Buena semana de entrenamiento que hacia prever un partido donde íbamos a darlo todo.

Salimos bien, controlando el partido y midiéndonos con el rival en un campo siempre difícil.

Un penalti bastante injusto, les ponía por delante. Nosotros lo intentábamos pero nuestro juego era algo espeso y con demasiadas conducciones. Esto les dejaba ordenarse y defenderse adecuadamente, volcando su juego a un pero...golpeo y pelea.

La segunda parte como viene a ser habitual nos hacíamos con el partido. Transiciones mejor elaboradas, gran actitud, trabajo y mejores finalizaciones. Una pena ese larguero, una vaselina de Lozano que sacan en la línea de gol, un penalti no pitado claro y alguna ocasión bastante clara que no quiso entrar. Quizás tarde la reacción ya que es un deporte de 90' no de 45' pero contento con el cómo encaro el partido el equipo.

Al minuto de empatar por medio de Adrián, en un centro al área pequeña, hacemos un mal despeje y nos metemos en propia puerta el 2-1. No teníamos la suerte de cara.

Esta si es la línea a seguir y con ella, las noticias finales serán mucho mas positivas. Animo a todos !!!!

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 08-10-2017

RESULTADO:

C.D.COSLADA “A" 7 1 E.F.MEJORADA “A”

ALINEACIONES:

 1 KILLER  6 VICTOR
 2 CULE  9 ADRIAN
 4 CALDERON  8 DANI
 5 MORENO  20 MARTIN
 3 MARCOS  15 GARRON
 17 HECTOR  18 LUK
 7 MIGUEL  1 JUAN
 10 ADOLFO  19 ALVARO

GOLEADORES: Adrián (1); Miguel (1); Juan (1); Álvaro (2); Luk (2)

CRÓNICA:

Nuevo partido en nuestro feudo ante el Mejorada que llegaba de recibir una tremenda goleada.

Dos partes muy distintas las vividas hoy en el Olivo. Una muy precipitados, con muchas pérdidas del balón tras recuperación y sin ningún control del juego. Aun así, pudimos remontar el 0-1 tras error defensivo por falta de actitud e intensidad en un balón dividido que deja al delantero frente a frente con nuestro portero Killer que no pudo hacer nada. Nos marchábamos con el 1-1 tras algún empujón que nos daba algo de aire y ver cómo se podía hacer daño al rival.

Nuevamente el descanso nos sirvió de mucho. El buscar las soluciones oportunas, los cambios correctos y salir con la actitud necesaria para ganar el partido.

La entrada de Luk y Juan nos daba más profundidad que junto con la mayor estabilidad del equipo hacia que fuésemos mejores que el rival consiguiendo una rápida remontada.

Necesitamos asimilar mejor los conceptos que se trabajan y venir más mentalizados y preparados a los partidos para que la estabilidad se sienta desde el minuto 1. Seguiremos trabajando.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 30-09-2017

RESULTADO:

FUENTE EL SAZ “A” 1 0 C.D.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 KILLER  6 VICTOR
 2 GARRON  9 ALVARO
 4 BARQUIN  8 DANI
 17 CALDERON  5 MORENO
 3 MARCOS  15 CULE
 19 HECTOR  7 MIGUEL
 20 JUAN  13 MARTIN
 10 LUK  19 LOZANO

CRÓNICA:

Salida siempre difícil en un campo en el que siempre se presenta batalla.

Hoy no hemos estado, hemos rehusado a mantener el primer puesto y tan ni siquiera hemos demostrado que llegábamos líderes de la categoría. Máxima impotencia tras lo visto y valorado al rival pero cuando sales sin actitud, sin carácter y con dos marchas menos a un partido, cualquier equipo te pinta la cara.

Nuestro rival con tan solo ganar las disputas aéreas y aprovechar un error en nuestro posicionamiento defensivo, más que trabajado, se ha llevado los 3 puntos.

Es cierto que hemos generado alguna ocasión de gol y un penalti claro no pitado pero la derrota fue muy merecida por el cómo hemos jugado.

Si queremos estar en puestos de ascenso, nuestra mentalidad debe cambiar y nuestro compromiso por y para el Club y compañeros, ser mucho más alto.

Cuando se compite se debe llegar concentrado, con las cosas claras, movimientos asimilados y descansados. Nada de esto se apreció ayer, salvo a ciertos jugadores, pero como es un deporte de equipo, o todos vamos a una o todos pagamos las consecuencias.

Reconocida derrota y a partir del Lunes habrá que buscar nuevos caminos para llegar a donde debemos y este año nos exige el Proyecto.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 23-09-2017

RESULTADO:

C.D.COSLADA “A” 2 5 C.D.PARACUELLOS “A”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 6 VICTOR
2 CULE 9 ALVARO
4 BARQUIN 8 DANI
5 MORENO 20 JUAN
3 MARCOS 15 GARRON
17 HECTOR 18 ADOLFO
7 MIGUEL 1 KILLER
10 LUK 19 LOZANO

GOLEADORES: Adolfo (1); Miguel (1); Moreno (1); Álvaro (1)

CRÓNICA:

Primer partido en casa ante gran expectación con una grada con bastantes personas.

El choque empezaba con un descontrol total y un fútbol de pérdidas y errores, que nos llagaban a sufrir contras muy peligrosas. De ellas el primer gol con el que el rival se crecía, haciéndose fuerte costándonos mucho el mantener la posesión del balón, lo que limitaba mucho nuestras llegadas. Tuvo que ser a la salida de un córner cuando llegaba el gol del empate por parte de Moreno y nos metía de nuevo en el partido. Esta sensación duró poco y recibimos el segundo tras un grave error defensivo... La primera parte se rindió ante un fútbol de idas y venidas que acababa con un 2-3 en el marcador.

Nuestro inicio, tras los cambios efectuados y la actitud del equipo fue superior al de nuestro rival y cuando más peligro llevábamos surge la expulsión de un jugador rival que hizo que dominásemos por completo el centro del campo y con ello, llegó la remontada de la mano de Adolfo con magistrales 20'.

A raíz del 4-3 nos diluimos y nos tocó trabajar duro para mantener el resultado.

Pese al mal partido, nos merecimos los tres puntos y con ellos el Primer puesto de la clasificación.

 

EQUIPO: JUVENIL A      FECHA: 16-09-2017

RESULTADO:

C.D. CANILLAS “B” 2 5 C.D.COSLADA “A”

ALINEACIONES:

 1 KILLER  6 VICTOR
 2 CULE  9 ALVARO
 4 BARQUIN  8 DANI
 17 CALDERON  5 ALVARO
 3 MARCOS  15 GARRON
 18 ADOLFO  7 MIGUEL
 20 JUAN  13 MARTIN
 10 LUK  19 LOZANO

GOLEADORES: Adolfo (1); Luk (1); Lozano (1); Álvaro (2)

CRÓNICA:

Partido difícil primeramente por el campo, de dimensiones pequeñas y segundo por ser el primero de liga.

El rival se mostraba competitivo y batallador pero nosotros salíamos de la misma manera igualándose la contienda. Cierto es, que no conseguíamos imponer nuestro juego y existía mucha precipitación. Esto generaba continuas pérdidas que hacían sacar faltas y contras al Canillas que le daba mucho aire.

Primera parte de idas y venidas que acaba con un 2-2 en el marcador.

Segundo tiempo muy distinto, nuestros "Reds" se imponían físicamente, tácticamente y técnicamente generando continuas llegadas de nuestro Juvenil y con ellas la llegada de goles lo que nos llevaba a un contundente 2-5 final.

Buena actitud, trabajo y predisposición del equipo que lleva a Coslada los primeros 3 puntos de Liga.

Destacar a Álvaro por sus dos tantos y grandísimo trabajo, y a Adolfo por su control de juego, trabajo y gol importante.

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves