Spanish English Romanian

Juvenil A Temp.2018-2019

PREFERENTE - GRUPO 2

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA:15/12/2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 5
CD SAN ROQUE EFF 2

ALINEACIONES:

1 ADRIAN  9  ADRI
2 BENITO  10  CARLOS
3 JORGE  11  ALVARO
4 MARCOS  12  FRAN
5 MUÑOZ  13  ALEX DIAZ
6 CESAR  14  JAVI MORENO
7 JUAN  15  DANI MARTINEZ
8 CRISTIAN  16  DANI GARCIA

GOLEADORES: MARCOS, MIN 33(1-1); CRISTIAN,MIN 56(2-1); ADRI,MIN 60(3-1); ADRI,MIN 65(4-1); MARCOS,MIN 73(5-2)

CRÓNICA:

Importante victoria ante el segundo clasificado. Hemos sido superiores como demuestra el resultado.

No empezamos bien el partido, con varias ocasiones de ellos en los primeros minutos para poder adelantarse en el marcador, pero no es hasta el minuto 27 cuando se ponen por delante. Hasta este momento el dominio fue suyo gracias a su futbol directo, dando pelotazos desde atrás y en los saques de banda directos al área. En el minuto 33, Marcos aprovecha un saque de esquina para igualar el marcador. De aquí hasta final del primer tiempo el dominio del partido se fue alternando con varias ocasiones en ambas porterías.

En la segunda parte salimos muy motivados y tuvimos un dominio total del resto del partido. Antes del segundo gol tuvimos varias ocasiones para adelantarnos, pero sin suerte. Posteriormente, Cristian y Adri por dos veces, nos hacen irnos en el marcador 4-1. Solo cometimos un error en el segundo gol de ellos, pero pronto enmendamos el error con el segundo gol de Marcos quedándose el marcador en 5-2

Importantísima victoria que nos hace mantenernos en la parte alta de la tabla. También importante la reacción del equipo, dándole la vuelta al marcador y siendo muy superiores a ellos hasta el final del partido.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA:02-12-2018

RESULTADO:

CD PARACUELLOS “A” 0
CD COSLADA “A” 1

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  ALVARO
2 BENITO  10  CARLOS
3 FRAN  11  CARLOS HEINZE
4 MARCOS  12  JORGE
5 MUÑOZ  13  JESUS
6 DANI MARTINEZ  14  JAVI MORENO
7 JUAN  15  GARRON
8 CRISTIAN  16  DANI GARCIA

GOLEADORES: MIN 71, CRISTIAN (0-1)

CRÓNICA:

Ha sido un partido muy disputado por ambos equipos, pero ha sido al final del partido cuando hemos sido muy superiores a ellos y conseguíamos la victoria.

En la primera parte hubo ocasiones en ambas porterías. Ellos se chocaban con las buenas acciones de nuestro portero Alex. Nosotros tuvimos dos claras ocasiones en las botas de Álvaro, una falta que dio en el palo y un tiro que pasó rozando la escuadra. Antes de terminar la primera parte tuvimos alguna ocasión más pero sin suerte.

En la segunda parte salimos con mucha más fuerza y enseguida empezamos a tener ocasiones de gol, la más clara una de Juan que dio en el larguero. Poco después, Cristian, falla un penalti. En el minuto 71, esta vez sí, Cristian nos adelanta en el marcador tras una gran jugada de Dani García. Seguimos atacando pero ya no se movería el marcador.

Escasa ventaja para lo visto en el partido. Importantes tres puntos que nos hacen mantenernos en la zona alta de la tabla.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA: 25-11-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2
CD AVANCE “A” 2

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  ALVARO
2 GARRON  10  CARLOS
3 JORGE  11  JAIME
4 MARCOS  12  ALFREDO
5 MUÑOZ  13  ADRIAN
6 CESAR  14  JAVI MORENO
7 DANI GARCIA  15  BENITO
8 DANI MARTINEZ  16  JUAN

GOLEADORES: MIN 53, ALVARO(1-1); MIN 57, DANI GARCIA(2-1)

CRÓNICA:

Lo único positivo de este mal partido ha sido el punto conseguido que nos sabe a derrota. Falta de intensidad, errores infantiles, pérdidas de balón continuas,…., es el resumen de todo lo que hemos vivido en el partido.

Hemos conseguido remontar el partido en los 15 minutos de la segunda parte, que han sido lo único salvable del partido, pero luego nos hemos dejado empatar fácilmente. Hemos tenido dos ocasiones al final del partido para modificar partido pero sin suerte.

Un punto que nos hace mantenernos arriba gracias a que nuestros rivales más cercanos también han empatado

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA:17-11-2018

RESULTADO:

ALCOBENDAS SPORT “A” 3
CD COSLADA “A” 4

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  ALVARO
2 BENITO  10  CARLOS
3 JAVI MORENO  11  JUAN
4 MARCOS  12  JAIME
5 MUÑOZ  13  ADRIAN
6 CESAR  14  JORGE
7 DANI GARCIA  15  FRAN
8 DANI MARTINEZ  16  CARLITOS

GOLEADORES: MIN 2,MUÑOZ(0-1);MIN 67,ALVARO(2-2);MIN 74,JORGE(3-3);MIN 80, DANI GARCIA(3-4)

CRÓNICA:

Partido muy intenso en el que hay que diferenciar una primera parte sin intensidad de una segunda parte en la que nuestros jugadores han salido a ganar el partido. Importante reacción ante los resultados en contra, empatando en dos ocasiones y ganando al final.

El partido parecía que se nos ponía muy bien tras el gol de Muñoz en el minuto 2, pero la poca intensidad y las constantes pérdidas de balón de nuestros jugadores nos hacía sufrir demasiado. No conseguíamos dominar el centro de campo y aunque ambos equipos tuvimos ocasiones de gol, fue el equipo contrario el que consiguió marcar y empatar el partido tras un fallo infantil.

Nada más empezar la segunda parte, se adelantan en el marcador, tras otro error infantil. A partir de aquí empezamos a meter intensidad al partido y tener varias ocasiones para empatar. Lo consigue Álvaro en el minuto 67 tras un gran contraataque. A los 5 minutos el árbitro nos pita un penalti un poco riguroso y se vuelven a poner por delante. Enseguida reaccionamos con un gol de cabeza de Jorge. Seguimos luchando y Dani García mete el cuarto. Aguantamos el resultado sufriendo hasta el final.

Demasiado sufrimiento en un partido que se nos puso pronto a favor, pero cuando no se lucha en el campo y nos da miedo entrar al choque el contrario se crece y se hace más fuerte. Tenemos que aprender de los errores y seguiremos luchando en esta difícil categoría

Importante victoria que nos hace seguir en los puestos de arriba.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA:10-11-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 4
CD VICALVARO “B” 8

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  ADRI
2 GARRON  10  CARLOS
3 FRAN  11  CARLITOS
4 MARCOS  12  JAIME
5 MUÑOZ  13  ADRIAN
6 DANI MARTINEZ  14  JAVI MORENO
7 ALVARO  15  CESAR
8 CRISTIAN  16  JUAN

GOLEADORES: MIN 23,FRAN(1-2);MIN 35,ALVARO(2-2);MIN 88,ADRI(3-7);MIN 89,JAIME(4-7)

CRÓNICA:

Cuando el protagonista de un partido de futbol es el árbitro, el futbol deja de ser futbol para convertirse en una dictadura manejada por este personaje. Impotencia ante lo que nos ha machacado esta persona en el campo. Cuando te enseñan a jugar al fútbol, te enseñan a que lo único que existe es lo que hay dentro del terreno de juego, lo que ocurra en el exterior no existe, tienes que estar concentrado en tu partido. Creo que esto también se debería enseñar a los árbitros porque parece ser que a este que nos ha tocado esta semana le importaba más lo de fuera que lo que había en el terreno de juego, de ahí sus constantes errores. Faltas no pitadas, fuera de juegos extraños, amonestaciones raras,….

En cuanto a lo deportivo, a los 5 minutos de empezar nos meten el primer gol en un clarísimo fuera de juego (comentario del árbitro: el defensa deshabilita el fuera de juego al rozar el balón cuando pasa el atacante al jugador que está en fuera de juego ¿….?). En el minuto 13 vuelven a marcar y se van 2-0. Nosotros empezamos a presionar y conseguimos empatar el partido con los goles de Fran y Alvaro, tras dos asistencias de Carlitos. Ellos tenían la posesión pero las ocasiones de gol eran nuestras. Pudimos adelantarnos en el marcador en varias ocasiones pero fueron ellos tras un error infantil los que se adelantaron en el final de la primera parte.

A los 9 minutos de empezar la segunda parte, al “protagonista”, se le ocurre suspender el partido porque dice que le están insultando desde el exterior. Se mete para su vestuario y 5 minutos después sale para reanudar el partido. Todos estábamos descentrados con lo ocurrido y el equipo contrario aprovecho la falta de reinicio del partido para marcar el 4º. Esto nos perjudicó enormemente porque nos hizo salir del partido y cometer varios errores que se convirtieron en sus goles. Solo reaccionamos al final del partido maquillando un poco el marcador y pudiendo meter algún gol más.

Indignado ante una derrota injusta debido a las malas decisiones de una persona que supuestamente debe dirigir correctamente un partido de futbol. Impotente al no poder hacer nada para cambiar esto.

Futbolísticamente hay que destacar la gran actitud de nuestros jugadores que, pese al abultado resultado, han luchado hasta el final y si hubiésemos metido alguna de las ocasiones tan claras que tuvimos el resultado podría haber estado más ajustado.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA:03-11-2018

RESULTADO:

AD NAYA "A" 1
CD COSLADA "A" 3

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  ADRI
2 BENITO  10  CARLOS
3 FRAN  11  DANI GARCIA
4 MARCOS  12  ALEX GONZALEZ
5 MUÑOZ  13  ADRIAN GONZALEZ
6 CESAR  14  GARRON
7 JUAN  15  DANI MARTINEZ
8 CRISTIAN  16  ALVARO

GOLEADORES: MIN 5, MUÑOZ (0-1);MIN 36,CRISTIAN (1-2);MIN 55,CRISTIAN (1-3)

CRÓNICA:

Importantísima victoria en un campo muy difícil. Aunque el juego no fue muy fluido, debido a las dimensiones del campo, el dominio durante casi todo el partido fue nuestro. Las ocasiones de gol más claras eran nuestras, pero unas veces por falta de acierto nuestro y otras por el no acierto del árbitro en sus decisiones, el marcador no fue mayor a nuestro favor.

A los 5 minutos de empezar el partido, Muñoz, remata un gran saque de esquina lanzado por Juan y nos adelantamos en el marcador. Tenemos varias ocasiones antes de que en el minuto 17, tras una mano más que dudosa y a continuación un fuera de juego también bastante dudoso, nos empatan. Tras el gol se vienen arriba y tienen varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero sin resultado. En el minuto 36, Cristian nos vuelve a adelantar de un potente disparo. A partir de aquí el dominio fue nuestro hasta final de la primera parte.

La segunda parte fue dominada por nuestro equipo y más cuando metimos el tercero. Ocasiones continuas nuestras que no cambiarían el resultado.

Escasa diferencia en el resultado según lo visto durante el partido. Nuestros jugadores han luchado durante todo el partido consiguiendo una gran victoria que nos acerca aún más a la cabeza de la clasificación.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA:27-10-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 5
CF FUENTE EL SAZ “A” 2

ALINEACIONES:

1 ADRIAN GONZALEZ  9  ADRIAN MEDINA
2 GARRON  10  CRIATIAN
3 JAVI MORENO  11  BENITO
4 MARCOS  12  ALEX GONZALEZ
5 MUÑOZ  13  ALEX CAPITAN
6 CESAR  14  ALFREDO
7 JUAN  15  JAIME
8 DANI MARTINEZ  16  FRAN

GOLEADORES: CRISTIAN, MIN 27(1-1 P); MARCOS, MIN 44(2-1); ADRI, MIN 54(3-1); ALFREDO, MIN 80(4-2 P); BENITO, MIN 94(5-2)

CRÓNICA:

Partido muy disputado desde el minuto 1 hasta el final del partido. El dominio del partido fue alternándose. Cuando ellos dominaban no conseguían llegar con claridad a nuestra portería. Cuando el dominio era nuestro llegábamos muy bien arriba, teniendo muchas ocasiones claras de gol que el portero evitaba con sus buenas intervenciones.

El primer gol llegaría en el minuto 27, tras un error en defensa, de penalti. Parecía que se nos complicaba el partido, pero tres minutos después el árbitro nos pita un penalti a favor que transforma Cristian. Seguimos luchando y en el minuto 44, Marcos, nos adelanta en el marcador y nos vamos al vestuario con ventaja.

La segunda parte empezamos dominando y Adri marca el 3-1. A los tres minutos nos meten de una falta lejana el 3-2. En vez de venirnos abajo, seguimos luchando y podemos ampliar el marcador en varias ocasiones, pero o bien no rematamos correctamente o las paradas del portero lo impiden. En el minuto 80, claro penalti a favor que transforma Alfredo. De aquí hasta final del partido dominamos el partido, aunque tenemos algunas indecisiones en la salida del balón provocando algunas ocasiones de ellos pero sin peligro. En la última jugada del partido, Benito, centra desde la banda y un jugador de ellos en la misma línea de gol la toca y entra en su portería convirtiéndose en el 5-2 definitivo.

Importantísima victoria que nos hace colocarnos muy cerca de los de arriba. Gran intensidad de nuestros jugadores que han estado luchando durante todo el partido para conseguir la victoria.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA:21-10-2018

RESULTADO:

RSD ALCALA “C” 2
CD COSLADA “A” 6

ALINEACIONES:

1 ADRIAN GONZALEZ  9  ADRIAN MEDINA
2 GARRON  10  CARLOS
3 JAVI MORENO  11  JAIME
4 MARCOS  12  BENITO
5 MUÑOZ  13  ALEX
6 CESAR  14  ALFREDO
7 JUAN  15  CRISTIAN
8 DANI MARTINEZ  16  DANI GARCIA

GOLEADORES: GARRON,MIN 28(1-1);JUAN,MIN 43(1-2);CRISTIAN,MIN 62(1-3);ADRI,MIN 70(1-4);ADRI,MIN 82(2-5);ADRI,MIN 84(2-6)

CRÓNICA:

Gran victoria ante un rival siempre complicado. Gran trabajo de nuestros jugadores que han dado todo en el campo durante todo el partido.

La primera parte se nos complica en los primeros minutos, en el que ellos se adelantan tras un error nuestro. No nos venimos abajo y empezamos a ocasionar peligro. En el minuto 28, Garrón, empata el partido tras una gran jugada del equipo por banda derecha. A los pocos minutos, el árbitro, nos anula un gol justo tras un remate de Marcos. Ellos siguen teniendo el dominio del balón y nosotros las ocasiones. Antes de terminar la primera parte, Juan, nos adelanta en el marcador y nos vamos al descanso con un 1-2.

El inicio de la segunda parte fue como la primera, ellos tenían el balón, pero las ocasiones más claras eran nuestras. Pero, a partir de gol de Cristian, todo cambio. Nos hicimos con el poder del balón y las ocasiones de gol se sucedían una tras otra. Llego el 1-4, el primero de Adri, que nos daba un poco de tranquilidad. En otro fallo infantil, nos meten el segundo, pero nosotros seguíamos a lo nuestro, atacando y no dejándoles jugar. Adri volvería a meter por partida doble consiguiendo su primer hat-trick de la temporada

Tres puntos muy importantes que nos hacen acercarnos a los de arriba. La actitud de los jugadores impresionante durante todo el partido.

Seguimos aprendiendo y luchando para estar arriba.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA:13-10-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 4
CD SAN FERNANDO “B” 2

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  ADRIAN
2 BENITO  10  CARLOS
3 JORGE  11  DANI GARCIA
4 MARCOS  12  JAVI MORENO
5 MUÑOZ  13  ADRIAN GONZALEZ
6 CESAR  14  DANI MARTINEZ
7 JUAN  15  FRAN
8 CRISTIAN  16  JAIME

GOLEADORES: MARCOS,MIN 43(1-0);JUAN,MIN 44(2-0);CRISTIAN,MIN 62(3-1);DANI GARCIA,MIN 72(4-1)

CRÓNICA:

Importante victoria ante un equipo complicado y con un año más de experiencia en la categoría que nosotros. Pese a la victoria no hemos jugado bien.

En la primera parte, ninguno de los equipos conseguíamos tener el mando del partido. Las ocasiones de gol se iban alternando en ambas porterías pero no fue hasta los últimos minutos cuando nos adelantamos en el marcador con los goles de Marcos y Juan.

La segunda parte fue muy parecida a la primera. Ninguno domina el partido, pero son ellos los que se acercan en el marcador. Pasamos unos minutos angustiosos porque ellos se vienen arriba tras el gol. Ampliamos nuestra ventaja con los goles de Cristian y Dani García que nos da algo de tranquilidad hasta que ellos meten el segundo y vuelven a presionarnos arriba.

Tres puntos muy importantes que nos hacen subir varios puestos en la clasificación. Seguimos aprendiendo para conseguir más victorias.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA:07-10-2018

RESULTADO:

AD SPORTING DE HORTALEZA “A” 2
CD COSLADA “A” 0

ALINEACIONES:

1 ADRIAN GONZALEZ  9  ADRIAN MEDINA
2 GARRON  10  ALFREDO
3 FRAN  11  ALEX GONZALEZ
4 MARCOS  12  DANI GARCIA
5 MUÑOZ  13  ALEX CAPITAN
6 DANI MARTINEZ  14  CARLOS
7 JAVI MORENO  15  JORGE
8 CRISTIAN  16  CESAR

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Cuando hay poca intensidad, cuando no se lucha, cuando no se quiere el balón, ocurre lo que nos ha sucedido hoy. El equipo contrario serio en su campo y solamente con aprovecharse de nuestros errores, les ha valido para llevarse el partido.

Partido complicado, en un campo muy estrecho y contra jugadores de tercer año muy bien formados y sabiendo como tienen que jugar en su campo.

Primera parte para olvidar, cometíamos errores uno tras otro, perdíamos todas las segundas jugadas, no jugábamos el balón. Uno de esos errores supuso el 1-0.

En la segunda parte hacemos los 4 cambios y nos hace mejorar el juego. Empezamos a jugar el balón y ellos les cuesta más llegar a nuestra portería. Tenemos varias ocasiones para poder empatar el partido, pero sin lograrlo. Cuando más volcados estábamos en su portería, cometemos otro error infantil en la salida de un córner y nos meten el segundo. Seguimos intentándolo pero sin conseguir ningún fruto.

Seguiremos luchando para estar más arriba en la clasificación. Iremos cogiendo la experiencia que nos ésta faltando en estos partidos, aprendiendo de nuestros errores, para conseguir nuevas victorias..

 

 

EQUIPO:JUVENIL A  FECHA: 29-09-18

RESULTADO:

CD COSLADA “A”   7
AD TORREJON CF “B”   5

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  ADRIAN
2 BENITO  10  CARLOS
3 FRAN  11  DANI GARCIA
4 MARCOS  12  ALEX GONZALEZ
5 MUÑOZ  13  ADRIAN GONZALEZ
6 CESAR  14  JAVI MORENO
7 JUAN  15  JORGE
8 CRISTIAN  16  ALFREDO

GOLEADORES: MIN 18,ADRIAN(1-0);MIN 26,MUÑOZ(2-0);MIN 30,JUAN(3-0);MIN 46,DANI GARCIA(4-0);MIN 68,ADRIAN(5-2);MIN 71,FRAN(6-3);MIN 89,DANI GARCIA(7-5)

CRÓNICA:

Pese a la victoria, hoy no hemos jugado bien. Muchos errores y fallos infantiles han provocado que sufriésemos hasta el final del partido.

Primera parte muy disputada en el que ningún equipo tenía el control del partido. Ellos tenían sus mejores ocasiones a balón parado y nosotros gracias a los rápidos contraataques. En el minuto 18, Adrián, nos adelanta en el marcador. Los siguientes minutos, nuestras ocasiones se suceden una tras otra, consiguiendo dos goles más y posibilidad de ampliar aún más el marcador.

Con el 4-0 nos relajamos y eso motivo que nos metiesen un par de goles tras dos errores infantiles. A partir de aquí metemos nosotros y meten ellos hasta llegar a la parte final del partido con un 6-5 y sufriendo mucho. En el último minuto Dani García, mete el 7-5 definitivo y la relajación en el equipo.

Primeros tres puntos que nos hacen respirar un poco. La imagen no ha sido buena, pero lo importante es haber conseguido la victoria que nos va a dar mucha moral de cara al siguiente partido.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA: 22-09-2018

RESULTADO:

ATL CHOPERA ALCOBENDAS 04 “A” 2
CD COSLADA “A” 1

ALINEACIONES:

1 ALEX  9  ADRIAN
2 GARRON  10  CARLOS
3 JAVI MORENO  11  ALEX GONZALEZ
4 MARCOS  12  BENITO
5 MUÑOZ  13  ADRIAN GONZALEZ
6 DANI MARTINEZ  14  JUAN
7 DANI GARCIA  15  CESAR
8 CRISTIAN  16  FRAN

GOLEADORES: MARCOS,MIN 7 (1-0)

CRÓNICA:

Partido muy complicado debido a las características del campo, muy estrecho. Debido a la presión que ejercíamos los dos equipos en el campo contrario, la única solución era el juego directo con continuos desplazamientos en largo. Futbol poco vistoso buscando la efectividad arriba y aprovechar las jugadas a balón parado y saques de banda.

En el minuto 7 Marcos remata una falta lanzada por Dani Martínez para adelantarnos en el marcador. Ambos equipos llegábamos con rapidez arriba, pero sin conseguir cambiar el marcador.

En el inicio de la segunda parte nos igualan en el marcador tras un error defensivo en el que no conseguimos despejar el balón en dos ocasiones.

Todo cambio a partir del minuto 67 tras la expulsión de uno de sus jugadores, probablemente injusta.

Nosotros con uno mas nos lanzamos a atacar continuamente, pero el árbitro nos corta todas las ocasiones de gol con fueras de juego inexistentes, faltas un poco extrañas o un penalti clarísimo sobre Dani García. Consigue desesperarnos a todo el equipo. Casi al final del partido, consiguen el segundo gol y la victoria.

Creo que nos merecimos mejor suerte en un campo complicado para jugar.

¿El árbitro pudo compensar su error con el equipo contrario?. Probablemente.

Aprenderemos también de nuestros errores y seguiremos trabajando para sacar al equipo hacia delante.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A     FECHA: 16-09-2018

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2
CD CANILLAS “B” 5

ALINEACIONES:

1

ALEX

 9  ADRI
2 BENITO  10  DANI MARTINEZ
3 JUAN  11  FRAN
4 MARCOS  12  ALEX GONZALEZ
5 MUÑOZ  13  ADRIAN GONZALEZ
6 CESAR  14  ALFREDO
7 DANI GARCIA  15  GARRON
8 CRISTIAN  16  ALVARO

GOLEADORES: CRISTIAN, MIN 23,P(1-2);DANI GARCIA,MIN 55(2-5)

CRÓNICA:

Poco que decir ante el resultado. Se merecieron ganar, no por su juego, pero si por que le echaron más ganas que nosotros

El resumen del partido es el mismo durante todo el partido, nosotros tenemos el control del balón, hacemos un regalo al contrario y nos meten gol. Tras el penalti transformado por Cristian tuvimos un par de ocasiones para empatar, pero otra vez hacemos otro regalo y se ponen 1-3.

Segunda parte, igual que la primera, poca intensidad y seguimos regalando ocasiones al contrario. Gol de Dani García en el minuto 55, que nos vuelve a acercar en el marcador, pero no sabemos aprovecharlo y seguimos concediendo oportunidades de gol al contrario.

En esta categoría cuando haces tantos regalos ocurre lo que demuestra el marcador

Seguiremos trabajando para llevar a este equipo hacia arriba.

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves