Spanish English Romanian

Juvenil A Temp.2016-2017

PREFERENTE - GRUPO 2

 

 

 

Crónicas

 

 

EQUIPO: JUVENIL A   FECHA: 09-04-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 3 A.D.VILLA ROSA “A”

ALINEACIONES:

 1 MARTIN  8 ROSEN
 2 RESI  9 PETRUT
 3 MARCOS  11 GARCIA
 4 RAFA  13 YERAY
 5 LETON  14 JESUS
 6 OSCAR  15 CULE
 7 GARDE  16 CALDE
 10 DANI  17 RODRI

GOLEADORES: RAFA (1) GARDE (1)

CRÓNICA:

Partido vital para seguir manteniendo nuestro décimo lugar y de vital importancia para la permanencia pero no parecía que fuese así e incomprensiblemente concedimos 20’, recibiendo tres goles. Frágiles y con una pésima actitud, el rival nos superaba constantemente dado a nuestra precipitación y mal hacer en las acciones con balón.

Tras esto, empezamos a cambiar pero se nos hizo muy grande ese 0-3 y pese a salir del vestuario más enchufados, no pudimos con nuestro rival.

Toca despertar de una vez, dar la cara y  trabajar con más intensidad para conseguir nuestro objetivo que es mantener la categoría.

Unos días de desconexión y el Miércoles por cortesía del C.F. Vallecas próximo entrenamiento a las 11:00 hrs. de cara al Torneo del Avance de Jueves a Domingo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A   FECHA: 01-04-2017

RESULTADO:

RSD ALCALA “C” 1 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

   1 MARTIN      8 ROSEN
   2 RESI      9 PETRUT
   3 MARCOS    11 GARCIA
    4 RAFA    12  
    5 LETON    13 YERAY
   6 OSCAR    14 JESUS
   7 GARDE    15 CULE
   10 RODRI    16 DANI

GOLEADORES: RODRI (1)

CRÓNICA:

Derby ante un gran rival y segundo en la tabla. Inicio de partido tal y como se esperaba. Mucha intensidad, calidad y buen fútbol marcaba el cómo iba a ser el choque.

Nuestro juvenil bien colocado e intentando dominar el juego, poco a poco se aproximaba al área rival. Tanto el rival como nosotros tenían llegadas de peligro pero la sensación de que llegase era más clara por nuestra parte y así fue, tras remate de Rodri y bonita jugada grupal por banda.

La segunda parte comenzó con un Alcalá más intenso y nos metían un poco más atrás llevando al empate tras control con la mano que el árbitro no aprecia. Sabíamos sufrir y en varias ocasiones tras robos o recuperaciones, salíamos a la contra con mucha velocidad y eso nivelaba el partido.

Una pena que l arbitro pita un fuera de juego q no es claramente, donde Resi salía hacían portería sólo y con el pita el final. Algo que nos dejó un poco helados pero siempre pasa algo dar o extraño en las salidas a Alcalá.

Enhorabuena a todo el equipo por mostrar lo que se entrena y dejar todo en el campo.

Destacar a Marcos por su actitud, contundencia y rigurosidad, y a García muy dinámico, participativo y siempre creando peligro.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 26-03-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 2 LA MORALEJA CF “A”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 8 OSCAR
2 RAFA 9 PETRUT
3 MARCOS 11 GARCIA
4 LETON 12 DANI
5 CALDE 13 YERAY
6 ROSEN 14 JESUS
7 GARDE 16 CULE
10 RODRI 17 DOMI

GOLEADORES: PETRUT (1) OSCAR (1)

CRÓNICA:

Sabíamos que era un partido muy importante de cara a nuestro objetivo, la permanencia. En su feudo perdimos, siendo el rival muy superior en la primera parte pero esta vez, se encontraron con otro equipo. Una pena que de las 8 ocasiones de gol claras, solo entraran dos. Generadas 14 ocasiones finalizadas.

El equipo salía demasiado precipitado en campo contrario lo q llevaba a ser muy precipitados y dar pases imprecisos que solo conducían a perdidas. Intermitentemente, aparecía nuestro juego y tras esto las claras ocasiones. Injusta primera parte donde las tuvimos de todos los colores y nos marchamos perdiendo 0-1 en una contra.

La salida fue mejor y poco a poco dominábamos el centro del campo pero en un desajuste nos rematan a placer, haciendo el 0-2. El equipo sacó casta y coraje, yendo a por los tres puntos con calidad y muchas ganas a sabiendas de la importancia del partido y así fue, del 51’ en adelante fuimos quienes llevábamos las rindas con sendas ocasiones, igualando el partido y hasta con la opción de quedarnos con los tres puntos pero el fútbol es preciso, si la pelotita no entra... No ganas.

Enhorabuena por escuchar y salir así la segunda parte, enhorabuena por la casta sacada y mucho animo para encarar el derby esa semana… Vamos a por postres puntos bien preparados el Domingo a las 9:30.

Destacar a Oscar por su actitud, gol del empate y saber estar, y a Rodri por el aporte al centro del campo, participativo y trabajador.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 19-03-2017

RESULTADO:

RAYO CDAD ALCOBENDAS “B” 5 3 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 YERAY 8 OSCAR
2 MARCOS 9 PETRUT
3 ALEX 11 GARCIA
4 RAFA 12 DANI
5 CALDE 13 MARTIN
6 ROSEN 14 JESUS
7 GARDE 16 LETON
10 RODRI 17 RESI

GOLEADORES: PETRUT (1)

CRÓNICA:

Nos presentábamos tras una buena semana de trabajo y muy positivos de cara al complicado partido. Los primera minutos y como viene siendo habitual, el equipo se mostraba dominante en todas las facetas del juego. Dos muy buenas ocasiones no materializadas podrían haber dado la ventaja en el marcador pero por el contrario y tras un malísimo despeje hacia el centro del área, propiciaba el primer gol del rival. El equipo tras el gol se mostraba nuevamente dominante y con ello el empate de Rodri pero no supimos ser sólidos y nos remontaban 1-3. Seguimos insistiendo y conseguíamos el 3-2 al descanso.

Tras charla y descanso el equipo salía con muchas ganas y en el 46’ empatábamos ante 10 jugadores. Cosa inusual apareció, cansancio físico y poca competitividad. Lo que llevó a unos 25’ finales donde no existimos y el rival se creció.

Debemos descansar y el martes con el partido amistoso ante el equipo Amateur “Los Cármenes”, empezar a planificar la vista de la Moraleja.

Deseamos una pronta recuperación a Alex, tras su lesión en la rodilla. Animo!!!

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 11-03-2017

RESULTADO:

SAN ROQUE “A” 3 2 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 YERAY 9 PETRUT
2 MARCOS 10 RODRI
3 ALEX 11 GARCIA
4 RAFA 12 DANI
5 CALDE 14 CULE
6 ROSEN 15 NACHO
7 GARDE 16 DOMI
8 OSCAR 17 JUAN

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Partido importante para el posicionamiento en la tabla y poder mantenernos en los 10 primeros puestos, así como reconducir la situación en cuanto a resultados.

El equipo llegaba de una gran semana de trabajo, ideas renovadas y con ganas de sumar.

Nuestra salida fue muy buena, bien posicionados, controlando el balón y con más calidad que el rival conseguíamos ir metiéndoles en su campo y generando ocasiones. No quería entrar pero en una preciosa jugada por banda, con caño incluido de Garde, tras centro al área…García se anticipaba a la defensa y conseguía el 0-1. Este, nos daba más tranquilidad y el equipo con ello se sentía cómodo en un campo que a priori nos perjudicaba.

Nuevamente un grave error tras saque de falta nos ponía empate en el marcador, cuando el rival no aparecía por nuestro juego y se sentía más el 0-2 que el empate. Una pena pero así nos íbamos al vestuario.

Nuestra salida, nuevamente, marcaba el ritmo del partido con buenas jugadas y demostrando que lo entrenado se intentaba. Esto nos daba como resultado el 1-2 que otra vez nos dejaba ese pequeño margen para controlar de nuevo el partido y el balón pero los nervios y precipitaciones aparecían y tras incomprensible golpeo al centro del campo sin presión, ni intensidad por parte del rival… Este lo aprovechaba y nos ponía de nuevo empate en el marcador. Fue un jarro de agua fría y no volvimos a reaccionar.

Las sensaciones vuelven a ser muy buenas, ahora si estamos en el camino correcto y este equipo pronto dará buenos resultados, porque futbolísticamente hablando ya está plasmando lo que se pretende, control adecuado del balón, sentido a las acciones y buenos movimientos tácticos. Animo y a seguir trabajando para ésta difícil salida ante el Rayo Alcobendas.

Destacar la actuación de García con 2 goles y sus constantes desbordes, y a Alex que estuvo perfectamente colocado todo el partido y muy serio en las acciones defensivas.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA:  4-03-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 1 3 FUENTE DEL SAZ “A”

ALINEACIONES:

1 YERAY 8 OSCAR
2 CULE 9 PETRUT
3 ROCA 11 GARCIA
4 RAFA 12 DANI
5 LETÓN 13 KILLER
6 ROSEN 14 ANGEL
7 DOMI 15 NACHO
10 RODRI 16 ALEX

GOLEADORES: PETRUT (1)

CRÓNICA:

Visita del Fuente el Saz que esperábamos con ganas tras lo sucedió en su feudo. El partido empezaba muy bien para nosotros ya que controlábamos todas las fases del partido. Generábamos buenas y bonitas jugadas, ganabamos los balones divididos y conseguíamos darle un mejor sentido al juego, llegábamos con más peligro, etc... Pero nuevamente un despiste tras saque de falta lateral y desde fuera del área, con un remate de cabeza nos costaba el 0-1. Una pena haber tirado todo ese buen trabajo en una sola acción. Aun así, seguimos con nuestro buen juego y generando llegadas. Hasta un total de cinco claras con un mano a mano de Cule y un tiro al palo pero el balón no quería entrar y nos fuimos por debajo a descanso.

Perfilamos una segunda parte donde debíamos seguir con la misma predisposición, paciencia y no cometer errores. A los 10' llegó nuestro más que merecido gol de Petrut y nos marcaba el camino a seguir... Pero cuando mejor teníamos el partido y se palpaba el 2-1 otro error grave, "más que trabajado  mil veces", nos costaba el 1-2. Los malos hábitos adquiridos de años, siempre son difíciles de borrar y éste año nos está costando muchos puntos pero para eso estamos trabajando de cara al año se viene.

Aun así, el equipo persistió, fuimos valientes y las ocasiones volvieron a llegar pero ni debajo de portería las materializábamos. Un final de partido de 1-3 que bien pudo ser un 5-2.

A seguir trabajando y mucho porque así estamos sacando de nuevo la cabeza.

Destacar a Letón por su intensidad, actitud y lectura del partido y a Rosen por su constante trabajo y trato de balón.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 26-02-2017

RESULTADO:

ESPERANZA “A” 3 0 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 9 PETRUT
2 MARCOS 10 MOI
3 ROCA 11 RODRI
4 RAFA 12 ALEX
5 LETON 13 YERAY
6 DANI 14 ROSEN
7 GARDE 15 HECTOR
8 OSCAR 16 NACHO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Nos tocaba una salida muy complicada con bastantes bajas y en un campo siempre difícil donde no supimos salir lo suficientemente concentrados y encajamos en el minuto tres el primer gol. Nada entendible porque lo teníamos trabajado y hablado pero así salió y sufrimos.

Tras el tempranero gol los jugadores trabajaron y compitieron bastante bien, sin perderle la cara al partido pero el como sucedía el mismo con constantes balones divididos no nos dejaba realizar nuestro juego y por su parte, era justo lo que necesitaban para poder competir.

La salida de la segunda parte mas de lo mismo y con un centro lento y sin fuerza, nos hacen el segundo. Volvíamos a respirar pero no conseguíamos superar al rival y sin embargo ellos en sus jugadas divididas, si a nosotros.

Partido muy feo y tosco donde como nota positiva, si se compitió sin poder transformarlo en resultado positivo, participaron jugadores de nuestros B y se vio al equipo con ganas renovadas que pronto nos dará resultados.

 Destacar a Letón por su intensidad y actitud y a Roca por su constante trabajo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 18-02-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 3 4 AV LA CHIMENEA “B”

ALINEACIONES:

1 YERAY 8 DANI
2 CULE 9 PETRUT
3 MARCOS 11 GARDE
4 ROCA 12 ALEX
5 LETÓN 13 MARTIN
6 ROSEN 14 LUK
7 OSCAR 15 HECTOR
10 RODRI 16 ALEX

GOLEADORES: RODRI (1)– PETRUT (1)- LUK(1)

CRÓNICA:

Partido muy importante en nuestro feudo ante el último clasificado que nos podía poner en una situación muy cómoda de cara al resto de temporada pero no fue así. La falta de intensidad sobre todo en acciones defensivas y mecanismos erróneos en la posesión del balón, nos hacía muy vulnerables ante un rival que presento mucha lucha en su propósito, ganar.

La primera parte muy igualada pero ellos se adelantaban con un golazo acompañado por nuestra mala presión tras un saque de banda.

La salida del vestuario no fue buena y pronto tras un nuevo error acompañado de la poquísima intensidad grupal, recibíamos el 0-2. Nos vimos obligados a ser valientes e ir a por el partido, adelantando líneas y cambiando a un sistema 1-3-5-2. Dio resultado y el equipo despertaba en ataque pero seguía muy vulnerable en defensa y eso nos terminó de perjudicar. Con el partido remontado y teniendo la sensación de poder ganarlo, otro nuevo error les permitía realizar la jugada del 3-4 final.

Enhorabuena al contrario y nosotros a seguir trabajando y mucho para q estas cosas no salgan nuevamente. El trabajo en el campo es ineludible, sin el nadie gana.

Destacar la primera parte realizada por Letón y el regreso goleador de Petrut, tercero en la tabla de goleadores.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 11-02-2017

RESULTADO:

VALLECAS CF “B” 0 2 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 8 OSCAR
2 RAFA 9 ALVARO
4 ROCA 11 GARCIA
5 LETON 12 DANI
3 ALEX 13 YERAY
6 ROSEN 14 MARCOS
7 RESI 15 CULE
10 RODRI 16 GARDE

GOLEADORES:  ÁLVARO (1) GARDE (1)

CRÓNICA:

Visita complicada por el estado del terreno de juego y por la bien sabida competitividad del rival. Primera parte muy nivelada con dos sistemas de juego totalmente distintos y pretensiones estratégicas. Una bonita triangulación nos ponía por delante en un partido muy tosco y donde no era claro quien controlaba el mismo. El control orientado de espaldas realizado por Alvaro (Juv.B) y posterior definición todo un lujo para terminar con esa jugada.

En la segunda parte no supimos dominar el partido y nos complicábamos solos con continuas pérdidas e inestabilidad en el centro del campo. Nos vimos obligados ante 9 jugadores a cambiar nuestra salida de balón y ser más directos. Situación q nos desahogaba y hacia jugar en campo contrario.

En una de estas jugadas, Garde, tras superar a su par con una bonita finta, cruza el balón consiguiendo el 0-2. A raíz de ahí el equipo respiro un poco más y pudo llegar el tercero.

Debemos seguir trabajando mucho cada día para conseguir dar la cara correcta en los partidos y con ella, los resultados esperados.

Nos consolidamos en la parte noble de la tabla y a la espera de recibir a la Chimenea en casa.

Destacar a Alvaro por su volado y saber estar, y a Letón, siempre intenso, atento y dominando todas las acciones de peligro.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA:  04-02-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 0 4 AT.CHOPERA ALCOBENDAS’04 “A”

ALINEACIONES:

1 YERAY 8 OSCAR
2 REQUENA 9 DOMI
4 RAFA 11 GARCIA
5 ROCA 12 ROSEN
3 JAVI 13 LUK
6 DANI 14 ANGEL
7 RESI 15 ALEX
10 RODRI 16 MARCOS

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Semana inestable de entrenamientos que vaticinaba un difícil partido. Como entrenas juegas…

Así fue y así lo sufrimos durando tan solo 45’ de partido. Una pena presentarnos de esta manera ante nuestra afición, mostrando la peor cara de lo que llevamos de año y sufriendo una dura pero merecida derrota.

Poco que destacar en un partido soso, sin intensidad y poco competitivo por nuestra parte pero sí hacer mención al gran partido que Rodri realizó, jugador de primer año y cuya evolución es constante, dejando destellos de buen criterio, colocación y trabajo los 90’. Nos mostró el camino a seguir y por el único que nos dará los buenos resultados.

Trabajo y más trabajo, ya pensando en nuestra difícil e importante salida del Sábado ante el Vallecas a las 13 hrs.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA:  28-01-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 0 3 AD TORREJON “A”

ALINEACIONES:

1 KILLER 8 DANI
2 CULE 9 RESI
4 RAFA 11 LUK
5 LETON 12 OSCAR
3 MARCOS 13 NACHO
6 ROSEN 14 ANGEL
7 DOMI 15 GARCIA
10 RODRI 16 JUAN

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Recibíamos a un buen equipo que venía con una racha de victorias muy seria y tercero en la clasificación. El rival mostraba mucho respeto y nos daba los mandos del partido. Nosotros salíamos muy bien, controlando el balón y llegando a su campo con facilidad lo que nos daba el control del partido. Fue una primera parte con ocasiones por ambas partes con dos equipos muy distintos y en definitiva buen partido pero la clave estuvo en que no supimos terminar los ataques adecuadamente una vez llegado a su campo. Nos precipitábamos, perdíamos muchos balones y eso hacía que ellos saliesen en contras directas que les daba el oxigeno necesario para mostrarse competitivos e ir llegando cada vez más. Tras un mal despeje y una posición en juera de juego claro, recibimos el 0-1 con el que nos fuimos al descanso.

Tras este, no hicimos lo que debíamos para fragmentar sus repliegues y en vez de conseguirlo, les concedíamos una otra vez el balón. Dándoles justo lo que buscaban para terminar de matar el partido. A raíz de ahí, los errores eran consecutivos, no conseguíamos finalizar jugadas y desaparecimos, siendo el rival superior y llevándose con un 0-3 el partido que si no es por la gran actuación de nuestro portero Killer, hubiesen sido más.

Aún así, nunca dejamos de trabajar y muchos jugadores dispusieron de minutos para seguir compensando las cargas para una temporada larga y donde todos somos importantes.

Seguimos aprendiendo y compitiendo cada vez mejor. Paciencia!

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 22-01-2017

RESULTADO:

CD CANILLAS “B” 4 6 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 YERAY 8 OSCAR
2 MARCOS 9 PETRUT
4 ROCA 11 ADRIAN
5 LETON 12 CULE
3 RAFA 13 MARTIN
6 ROSEN 14 RODRI
7 DOMI 16 DANI
10 LUK 15 NACHO

GOLEADORES:  PETRUT (3) LETON (1) LUK (1) CULE (1)

CRÓNICA:

Salida muy importante ante un rival directo y perseguidor. El planteamiento del partido daba resultado, al encontrarnos a un Canillas valiente y con intensidad a la salida de balón nuestra. Rápidamente se veía reflejado en el marcador con el tempranero gol de Letón en el 8’. Poco nos duró la alegría ya que el Canillas, tras el gol se mostraba con muchas ganas y batallador, recibiendo su recompensa 1’ después de nuestro gol. Fase de los partidos a mejorar por nuestra parte, ya que se ha producido en diversos encuentros. Tras el empate el partido se equilibraba pero nuestra presencia en el área era más continua y de ella, derivó el penal sobre Domi tras bonita triangulación del equipo e internada de el mismo en el área, que materializaba Luk. Primera parte a nuestro favor y un tanto descontrolada al descanso. 2-3

Nuestra salida fue un tanto inestable pero es cierto que la jugada que precede al 3-3, bien podía haber sido el 2-4 pero así es el fútbol y si perdonas, la pagas. Tras el 3-3 otra vez dominio nuestro y ma¡ás peligro en las contras que nos daban el 3-4. Seguidamente el Canillas sacaba, nuevamente casta, y nos empataba pero a raíz del empate y el gran aporte de jugadores como Cule,  Nacho, Dani, Rodri e incluso de nuestro portero Martín que tuvo que salir por lesión de Petrut, empezamos a ser superiores y más fuertes físicamente, con una gran efectividad en las contras y poniéndonos 4-6 en el marcador, que nos daba esa tranquilidad y sosiego para llevar los últimos minutos del partido con más sosiego. Recalcar que el Canillas fue todo un ejemplo de equipo de esta categoría y muy digno rival.

Tres puntos importantísimos que nos aferra a los diez primeros puestos y nos prepara para recibir a un Torrejón en gran momento y tercero en la clasificación.

Destacar la labor defensiva de Letón, intenso, con carácter y participativo. Así como a Petrut que con su Hat trick nos conducía a la victoria y se coloca como tercer máximo goleador de la categoría.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA:  14-01-2017

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 3 1 ALCOBENDAS LEVITT “B”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 8 OSCAR
2 MARCOS 9 LUK
4 ROCA 11 ALEX
5 LETON 12 RESI
3 RAFA 13 YERAY
6 ROSEN 14 GARDE
7 ADRI 15 NACHO
10 RODRI 16 DANI

GOLEADORES:  RODRI (2) ALEX (1)

CRÓNICA:

El equipo se presentaba el lunes con unas ganas brutales de trabajar, habiendo dejado atrás el partido anterior y con ganas de recibir a uno de los rivales que nos persiguen. Sabiendo de la importancia del mismo el equipo se mentalizó adecuadamente y mostró durante los días de trabajo un carácter y personalidad de alto nivel, cosa que ya marcaba lo que podría devenir.

Vuelta a casa después del parón ante un equipo joven, disciplinado tácticamente y trabajador que no nos daba respiro. La batalla táctica en el primer tiempo fue muy igualada pero las primeras ocasiones y el cómputo de ellas cayeron a nuestro favor, no siendo así en el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, nuevamente, volví a ver al equipo con casta y trabajador que solemos ser. Con hambre de victoria y buen hacer. Lo que llevó a una segunda parte de mucho nivel, tanto táctico como físico, dejando a nuestra merced el marcador y partido. Las ocasiones se multiplicaban, quedándonos hasta en tres ocasiones delante del portero sin materializarlas pero nuestra efectividad esta semana no era la adecuada y el marcador de poder haber sido de un 6-1 o 7-1, se quedaba fijo en ese 3-1 final. Cosa que tampoco era de mucha importancia ya que el rival, fué muy digno y equipo a tener en cuenta como para recibir tal castigo.

“Como siempre digo, si este equipo juega como se trabaja durante la semana, difícilmente será batido, actualmente.”

Destacar por su labor a Rodri con 2 goles y gran trabajo y Roca por la intensidad defensiva y garra.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 07-01-2017

RESULTADO:

CD SAN FERNANDO “B” 1 2 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 8 OSCAR
2 CULE 9 PETRUT
4 RAFA 11 GARCIA
5 LETON 12 RODRI
3 MARCOS 13 YERAY
6 ROSEN 14 ADRIAN
7 GARDE 15 CULE
10 LUK 16 ROCA

GOLEADORES:  PETRUT (1)

CRÓNICA:

Vuelta a la competición ante uno de los equipos más deseados tras unas Navidades de mucho trabajo. El inicio del partido fue ejemplar metiendo al San Fernando en su área los primeros 20’ con una intensidad que sorprendía al equipo rival pero las ocasiones no fueron materializadas y esto hacia respirar al contrario.

Debido a un error grave, se colocaron por delante pero sacando casta en 3’ les empatamos y parecía que el partido se nivelaba pero otro error en el centro del campo nos dilapidaba y la gran efectividad mostrada por sus delanteros ponía el 2-1 que nos sentaba como un jarro de agua fría.

A raiz de ahí, el equipo intentaba sacar la cabeza con casta pero otro error les daba el tercero en el 45’, lo que nos apuntillo.

Una verdadera pena que fuese por errores nuestros no por su superioridad o buenas jugadas, lo que nos sacase del bonito partido y disputado que estábamos realizando pero así es el futbol y más ante el primero de la tabla que demostró a partir del tercero el porque está ahí. Enhorabuena al rival y vecino por el gran partido disputado en líneas generales.

Nosotros como positivo sacamos la buena actitud del equipo en los duros momentos y que sabemos en lo que fallamos. Ya el Lunes, comenzamos a trabajar para conseguir mejorar un poco más e ir a por los siguientes tres puntos en casa, ante el Alcobendas B.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 18-12-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 5 1 PUERTA BONITA “B”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 8 OSCAR
2 MARCOS 9 PETRUT
4 RAFA 11 GARCIA
5 TINA 12 RODRI
3 CULE 13 YERAY
6 ROSEN 14 DANI
7 GARDE 15 NACHO
10 MOI 16 RESI

GOLEADORES:  RAFA (1) GARDE (1) PETRUR (1) NACHO (2)

CRÓNICA:

Partido en nuestro feudo de vital importancia para acercarnos a los puestos de arriba. Nuestro inicio no fue el correcto y los nervios junto con la precipitación hacía que el partido fuese dirigido por el Alcobendas Sport. Su futbol directo y repetitivo les daba resultado, ya que no supimos en ningún momento de la primera parte contrarrestar sus continuas diagonales de derecha a izquierda o frontales. Todo muy trabajado y puntualizado durante la semana pero parecía que nada de esto había pasado. Aún así, solo consiguieron superarnos en un córner que sacan por tercera vez al mismo punto, rematando a placer y subiendo el 0-1 al marcador. Así nos fuimos al descanso.

Al poco tiempo de reanudar la segunda parte, tras otro saque de esquina hacen un bonito gol que parecía hacernos despertar y ver que estábamos jugando al futbol… Nuevamente como en otros partidos a partir del 60’ nos empezamos a hacer con el control del juego y partido, lo que nos daba más soltura, con ella mejores jugadas y poco a poco mostrando al rival que éramos superiores. El 1-2 llega un poco tarde pero dejándonos 25’ para responder, tal y como fue pero nos faltó un poco de suerte y sobre todo, que el árbitro pitase un penal clarísimo sobre Alex que podría haber sido un punto muy valioso.

Lo más importante, es que competimos hasta el 90’ y que nuevamente mostramos que vamos a más. Dos semanas por delante vitales para nosotros que comienzan desde hoy a prepararse. Ánimo a todos!!!

Destacados; Luk por su constante iniciativa y ganas y Resi por salir en un momento que siempre es tan difícil y dar la cara de esa forma.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 26-11-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 1 2 ALCOBENDAS SPORT

ALINEACIONES:

1 MARIO 8 OSCAR
2 PABLO 9 PETRUT
4 RAFA 11 GARCIA
5 TINA 12 RODRI
3 MARCOS 14 ALEX
6 NACHO 15 ANGEL
7 GARDE 16 CULE
10 LUK 17 RESI

GOLEADORES:  LUK (1)

CRÓNICA:

Partido en nuestro feudo de vital importancia para acercarnos a los puestos de arriba. Nuestro inicio no fue el correcto y los nervios junto con la precipitación hacía que el partido fuese dirigido por el Alcobendas Sport. Su futbol directo y repetitivo les daba resultado, ya que no supimos en ningún momento de la primera parte contrarrestar sus continuas diagonales de derecha a izquierda o frontales. Todo muy trabajado y puntualizado durante la semana pero parecía que nada de esto había pasado. Aún así, solo consiguieron superarnos en un córner que sacan por tercera vez al mismo punto, rematando a placer y subiendo el 0-1 al marcador. Así nos fuimos al descanso.

Al poco tiempo de reanudar la segunda parte, tras otro saque de esquina hacen un bonito gol que parecía hacernos despertar y ver que estábamos jugando al futbol… Nuevamente como en otros partidos a partir del 60’ nos empezamos a hacer con el control del juego y partido, lo que nos daba más soltura, con ella mejores jugadas y poco a poco mostrando al rival que éramos superiores. El 1-2 llega un poco tarde pero dejándonos 25’ para responder, tal y como fue pero nos faltó un poco de suerte y sobre todo, que el árbitro pitase un penal clarísimo sobre Alex que podría haber sido un punto muy valioso.

Lo más importante, es que competimos hasta el 90’ y que nuevamente mostramos que vamos a más. Dos semanas por delante vitales para nosotros que comienzan desde hoy a prepararse. Ánimo a todos!!!

Destacados; Luk por su constante iniciativa y ganas y Resi por salir en un momento que siempre es tan difícil y dar la cara de esa forma.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 20-11-2016

RESULTADO:

AD VILLAROSA “A” 4 4 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 8 OSCAR
4 RAFA 9 PETRUT
5 TINA 10 MOI
2 PABLO 12 HECTOR
3 MARCOS 13 MARIO
6 DANI 14 GARCIA
7 GARDE 16 CULE
11 RODRI 15 NACHO

GOLEADORES:  RODRI (1)- PETRUT (3)

CRÓNICA:

Como ya sabíamos de ante mano, salida complicada ante un rival directo. Los primeros compases el Villarosa conseguía imponer su futbol directo y nosotros bien asentados contrarrestábamos sus ataques pero sin la suficiente eficacia a la hora de recuperar y dominar el juego, lo que hacía que perdiésemos pronto el balón y nuevamente, nos tocaba defender. En realidad no generaban peligro pero un error grave de mal entendimiento entre Dani y Rafa, dejaba a merced el primer gol al equipo local. A raíz de ese momento despertamos y conseguíamos salir mejor con el balón teniendo llegadas eficaces que finalmente nos dio la remontada.

El segundo tiempo no supimos salir lo suficientemente concentrados para mantener la diferencia y tranquilidad, y al minuto nos igualaban. Nuevamente comenzamos a ir dominando poco a poco hasta que una bonita internada de Marcos nos daba un penal que marcaría Petrut estableciendo el 2-3 y su segundo gol de la tarde.

Nuevamente aparecía la inmadurez y la relajación. El Villarosa dio la vuelta al partido forzándonos a arriesgar y salir hacia delante con más efectivos. El Villarosa se deshinchaba con el paso de los minutos y nosotros imponíamos el ritmo del partido, jugando mejor y metiendo al equipo rival en su campo cada vez que teníamos el balón con buenas llegadas. Conseguimos empatar pero hasta tres ocasiones erradas claras nos podían haber dado la victoria.

Debemos seguir madurando y trabajando para asimilar mejor los conceptos y así competir aún mejor. Un punto que nos sabe a poco.

Destacar la actuación de Petrut con un Hat-trick muy trabajador y constante que le coloca segundo en la clasificación de goleadores con 12 goles, Marcos por su constante trabajo, aportación al ataque y seriedad en el partido y Tina por su casta y actitud en los 90’.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA:  12-11-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 3 3 RSD ALCALÁ  “C”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 8 OSCAR
2 MARCOS 9 PETRUT
4 RAFA 11 GARCIA
5 ROCA 12 TINA
3 CULE 13 MARIO
6 DANI 14 HECTOR – JUV A
7 GARDE 15 ANGEL
10 LUK 16 RODRI

GOLEADORES:  LUK (1) – PETRUT (2)

CRÓNICA:

Partido ante un rival invicto y de calidad que comenzaba con una igualdad notable pero donde golpeamos primero nosotros. Vamos asimilando esos primeros minutos de tensión que nos generan muchos problemas y poco a poco vamos siendo más sólidos mentalmente.

Tras el gol nos descompusimos un poco ya que el Alcalá sacó pecho para remontar el partido y ponerse con un 1-3. A raíz de ahí, volvimos a centrarnos y controlar más el partido generando alguna ocasión de peligro que nos dio como premio un penal en el 44’ que Luk materializaba dándonos ese puntito moral para irnos al vestuario.

Nuestra salida fue muy seria, manteníamos bien al rival y sujetábamos sus ataques con recuperaciones y criterio. Esto llevó a que poco a poco les metíamos más en su campo con contras bien elaboradas has que con 10 jugadores Petrut finaliza una buena jugada con un duro golpeo. El partido pudo ser nuestro pero los palos como en la jornada anterior, están siendo el jugador 12 del rival.

Destacar la actitud global del equipo, el cómo han levantado cabeza esta semana y el afán por aprender que tienen, iremos a más… Trabajo y más trabajo.

Destacar las actuaciones de Petrut siendo nuestro artillero y Luk por su labor estratégica y trabajo para el equipo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 06-11-2016

RESULTADO:

LA MORALEJA C.F. “A” 4 1 CD COSLADA “A”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 8 OSCAR
2 RAFA 9 PETRUT
4 TINA 11 GARCIA
5 ROCA 12 LUK
3 MARCOS 13 PACHECO
6 ANGEL 14 DANI
7 GARDE 15 CULE
10 RODRI 16 ALVARO

GOLEADORES:  ALVARO (1)

CRÓNICA:

Partido ante un equipo que sabíamos que estaba yendo a más y que preparamos a conciencia, ya que nos estamos encontrarnos con equipos directos y sin elaboración. Pese a eso, nos vimos muy superados desde inicio y era un vendaval por parte de La Moraleja. En algunos momentos también aparecíamos, tuvimos dos ocasiones clarísimas con el 0-0 y 1-0 pero la primera tras un mal control de Petrut el portero se anticipa robándole el balón cuando ya le encarábamos con dos contra uno. Esta ocasión marcó el devenir del partido. La segunda un golpeo buenísimo de Petrut q el portero saca con la punta de los dedos. Tras un error en la marca de Rafa recibimos un golazo que nos situaba 2-0 justo en el 45’ antes de irnos al vestuario.

Esta vez no reaccionamos adecuadamente y recibimos dos goles tras una pasividad pasmosa del centro del campo en los contras de La Moraleja. A raíz de ahí y con el buen apoyo de los jugadores del banquillo, el equipo no agachó la cabeza y sacó casta en los últimos 25’, poniendo en jaque una y otra vez a La Moraleja con un disparo al palo, dos mano a manos errados y hasta un penalti fallado. Una pena no habernos metido antes en el partido pero de todo se aprende.

Destacados: Destacar la actuación de Petrut muy trabajador y constante, y de Luk que volvía a aparecer con nota en una situación difícil del partido.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 29-10-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 1 RAYO CDAD ALCOBENDAS  “B”

ALINEACIONES:

1 MARTIN 8 OSCAR
2 RAFA 9 PETRUT
4 JESUS 11 GARCIA
5 ROCA 12 TINA
3 MARCOS 13 MARIO
6 DANI 14 RODRI
18 GARDE 15 ANGEL
10 LUK 16 ALVARO

GOLEADORES:  GARDE (1) – PETRUR (1)

CRÓNICA:

Nuevo partido en casa ante un rival que venía en una línea ascendente y con un buen juego realizado en sus partidos.

Nuestro inicio fue mucho mejor que en otras ocasiones, sabiendo llevar la manija del partido en sus primeros compases con pocos errores, lo que nos llevó a ponernos por delante en el marcador con gol de Garde min.5’ de partido. Esto nos tranquilizaba mucho pero la primera parte se transformó en rachas donde el Rayo Alcobendas supo ser superior empatando el partido.

La salida del descanso fue la clave del partido, supimos leer mejor el partido y hacer las cosas algo más ordenadas y con sentido pero no fue hasta la entrada de Rodri cuando el partido empezaba a decantarse hacia nuestro lado con un resultado final de 2-1.

Mencionar el debut de Martin procedente del Juv. B como titular con una buena actuación y seguridad bajo los palos. Así como la participación de Alvaro delantero procedente de nuestro Juv C que también cuajó unos buenos 25’ dando todo lo que tenía e incluso pudiendo poner la puntilla al partido pero el portero contrario estuvo muy acertado y desbarato tal premio.

Contento con ver que esta dura semana de trabajo ha funcionado y que hemos limado ciertos problemas que se venían repitiendo.

Trabajo y más trabajo… Ese es el camino.

Destacados: Jesús por su saber estar y actitud y Rodri por la importancia de su participación.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 22-10-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 3 CD SAN ROQUE “A”

ALINEACIONES:

1 MARIO 8 OSCAR
2 RAFA 9 PETRUT
4 JESUS 11 GARCIA
5 ROCA 12 TINA
3 PABLO 13 PACHECO
6 DANI 14 MARCOS
7 LUK 16 ANGEL
10 RODRI 11 JAVI MORENO

GOLEADORES:  PETRUT - RAFA

CRÓNICA:

Muy mala puesta en escena que nos costaba encajar dos goles en 17’ por nuevos errores de concentración y mala predisposición hacia el partido.

Poco apoco reaccionábamos y tomábamos la manija del partido, ante un equipo q con el 0-2 lo único que hacía era perder el tiempo, quitarse el balón de en medio, etc…Lo que condicionaba mucho la continuidad en el juego que necesitamos. Pese a eso, conseguimos marca antes del descanso y dejar todo abierto.

Buena salida de vestuario con el San Roque replegado en su campo que nos era muy difícil de superar. Una falta, lanzada magistralmente por Rafa igualaba el marcador y justo cuando no vamos a por el partido un fallo en las marcas tras pase lateral ponía al San Roque por delante, volviéndose a encerrar sin pretensión más que golpear todo lo q venia y no salir de su campo.

Lo intentamos generado ocasiones y dos de ellas muy claras que salieron rozando el palo, una de ellas a puerta vacía que incomprensiblemente fue fuera en e tiempo de descuento.

Lo mejor, la reacción del equipo y ya trabajando para pulir esos errores que nos dilapidan.

Humildad, trabajo y más trabajo.

Destacados: Rafa y Petrut.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 08-10-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 3 2 AD ESPERANZA  “A”

ALINEACIONES:

1 PACHECO 8 OSCAR
2 RAFA 9 PETRUT
4 TINA 11 GARCIA
5 ROCA 12 CULE
3 MARCOS 13 MARIO
6 DANI 14 JESUS
18 GARDE 15 ANGEL
10 RODRI 16 LUK

GOLEADORES:  RODRI (1) – GARCIA (2)

CRÓNICA:

Nos visitaba el primer clasificado, llegando invicto con 13 goles a favor y solo tres en contra. Sabíamos como iban a jugar y que nunca perderían la cara al partido. Así fue, golpeos continuos y directos tanto a balón parado como en jugada y batalla constante cuerpo a cuerpo.

Supimos trabajar los primeros 15’ donde el equipo rival se sintió más cómodo que nosotros pero a medida que la solidez defensiva, acrecentaba nuestra labor con el balón el equipo, levantaba más y más la cabeza encerrando al Esperanza en su área. De no ser por los dos penaltis no pitados, podíamos habernos ido por delante al vestuario pero las tablas eran las que mandaban.

Un segundo tiempo con el rival igual de obsesionado en su juego y nuestra buena salida al campo, nuevamente nos situaba cerca de la portería contraria hasta que llegó un penalti que parecía que nos daría las riendas del partido pero Petrut falla su golpeo. Aun así, el equipo no se resintió y Petrut tras bonita jugada personal, asiste a García que a placer manda el balón al fondo de la red.

El segundo gol, un golpeo exquisito de Rodri que se incrusta en la escuadra contraria. Era un continuo vendaval de llegadas y llegó el tercero con los mismos protagonistas que en el primero. Todo muy controlado e incluso podría haber sido mayor la goleada pero en vez de eso, aparecieron dos relajaciones que el Esperanza, siempre batallador, transformó en dos goles que nos dejaba un sabor agridulce tras el gran partido realizado.

Destacados: Roca muy contundente y Garcia, sus dos goles fueron vitales.

 

 

EQUIPO: JUVENIL A    FECHA: 24-09-2016

RESULTADO:

CD COSLADA “A” 2 1 VALLECAS, C.F. “B”

ALINEACIONES:

1 PACHECO 8 NACHO
2 MARCOS 9 PETRUT
4 PABLO 11 GARCIA
5 ROCA 12 DANI
3 TINA 13 MARIO
6 ANGEL 14 RODRI
7 GARDE 16 ADOLFO
10 LUK 11 OSCAR

GOLEADORES:  PETRUT - GARDE

CRÓNICA:

Primer partido en nuestro feudo ante una grada con bastantes espectadores que daban un toque especial al encuentro.

Tras una semana de mucho trabajo en base a lo visto en la primera jornada, el equipo salió algo más centrado y realizando un mejor juego. Pese al gol tempranero por un error defensivo, el equipo supo reponerse y poco a poco dominaba el encuentro. Así llego el primer gol que nos dio alas para la remontada en el 33’ dejando un 2-1 en la primera parte tras los goles de Petrut y Garde.

En la segunda parte ante un Vallecas peleón y con 10 jugadores, salimos sin hacer lo pretendido, entrando en un juego directo y de idas y venidas que proponía el rival. Esto llevó a perder el control del juego y estar muy precipitados, entrando, en un enfrentamiento donde perdíamos claramente pero se supo luchar y competir defendiendo ese 2-1 de la primera parte. Los tres puntos se quedaban en casa.

Mejores sensaciones pero muy lejos de lo que pretendemos… “ Paciencia y mucho trabajo.”

Destacar las actuaciones de Roca y Nacho.

 

 

 

Plantilla

 

 
PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

PLANTILLAS 2016-2017

 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves