Spanish English Romanian

Juvenil B Temp.2017-2018

PRIMERA - GRUPO 3

 

Crónicas

 

EQUIPO:JUVENIL B        FECHA:19/05/18

RESULTADO:

CD COSLADA "B" 2 0 AD ARGANDA CF “A”

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE  9  ADRI
2 FRANCES  10  SÁNCHEZ
3 JAVI  11  JAIME
4 JIMÉNEZ  12  SANTI
5 VALEAN  13  VÍCTOR
6 RECIO  14  MORE
7 JORGE  15  ISMAEL
8 RODRI  16  GARCIA

GOLEADORES: Adrián (1) Rodri (1)

CRÓNICA:

Como se mencionó anteriormente, eran 7 finales en las cuales estaba en juego nuestra permanencia, sin derrotas, que nos dió el final con broche de oro manteniendo la permanencia de la categoría, destacar como entrenador el compromiso, actitud y seriedad del grupo que nunca dejó de luchar a pesar de algunos puntos perdidos, fuesen por erros de arbitraje como en algunas ocasiones, por nuestro propio juego, honestamente vuelvo a repetir, desde noviembre a la fecha, vemos otro Juvenil B con un cambio de imagen totalmente opuesta al inicio, merecimiento a todos ellos por su permanencia como a la institución.

Del partido, primer tiempo a nuestro favor con 2 llegadas del adversario el cual se presentó para cumplir con 10 jugadores, desde el inicio queriendo finalizar el encuentro, aun así nuestro objetivo fue la victoria consiguiendo estar 1-0 al final del primer tiempo.

Destacar que Carlos Francés tuvo que ser sustituido en el minuto 34, por una lesión fortuita de rodilla, evacuado al Hospital, se recupera favorablemente. Animo Francés !!!

Segunda parte igual, despues del segundo gol los 20 minutos finales se notó un cansancio por el adversario sin oponer peligro alguno, se buscó el tercer gol con 4/5 ocasiones perdidas, victoria merecida a pesar que no fue un partido de los mejores de este equipo.

Enhorabuena al equipo por su meritorio esfuerzo durante estos seis meses de trabajo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA: 12/05/18

RESULTADO:

UD Parque. Granada "A" 3 3 CD COSLADA "B"

ALINEACIONES:

1 Víctor  9  Isma
2 Frances  10  Sánchez
3 Jiménez  11  Javi
4 Moreno  12  Rodri
5 Cereceda  13  Clemente
6 Recio  14  Adri
7 Jorge  15  Jaime
8 Valean  16  García

GOLEADORES: Sánchez, Jorge, Valean

CRÓNICA:

Totalmente como lo comentando, todos son finales, todos los partidos que nuestro equipo va participando en liga, ahora el último, pero último decisivo, al final ganar para conservar la categoría, depende de nosotros mismos, fueron muchos partidos en situaciones sea por errores del árbitro o hasta por nuestros propios errores, esos puntos perdidos son joya de alta calidad, a fecha de hoy con 40 puntos en un equipo que en el momento de nuestra presentación como entrenador tenía 8 puntos en el 15º lugar, 16 equipos por grupo que por este motivo al final, todo o todo en el próximo partido, no sólo por la imagen que está plantilla merece sino por esta institución de continuar en la categoría por su historia y tradición.

Partido con un primer tiempo bien jugado con buen manejo de balón bloqueando todo el terreno aprovechando oportunidades de gol que se fueron desperdiciando y seria prácticamente la sentencia, al final error defensivo termina los primeros 45 minutos con 1-2.

Sabíamos de la necesidad del adversario y que saldría a por todas, seguimos con igual intensidad, pero 1-3 seguidamente dos más ocasiones desperdiciadas para después, con un fútbol muy agresivo se expulsa a un jugador contrario, esto nos deja muy cómodos, tanto fue que adelantamos líneas para crear más goles, pero otra vez por un descuido defensivo nos marcan 2-3. Luego a falta de minutos para terminar eran constante pelotazos a nuestra área, bombardeo, pecamos, nos relajamos en el último centro, última jugada a los 94 minutos 3-3, “te relajas te castigan“.

Un punto y seguimos en la lucha, depende de nosotros mismos, pero en los minutos finales por parte de nuestro equipo, faltó más experiencia para dar la pausa, controlar el balón, pasar el tiempo, adrenalina al 100 % en esos momentos mucha pero mucha experiencia para poder controlar estas situaciones, contento con nuestro Juvenil “B” porque está plantilla deja todo en cada encuentro, como entrenador, capitán del barco, orgulloso de contar con ellos, en noviembre este vestuario como equipo no era ni una milésima parte de lo que hoy lo es,

!!! Fuerza equipo, Fuerza Juvenil B, fuerza CD COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: JUVENIL B    FECHA: 05/05/18

RESULTADO:

CF TORREJON ARDOZ CFT “A” 1 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 VÍCTOR  9  ADRIÁN
2 FRANCES  10  SÁNCHEZ
3 SANTI  11  JAVI
4 JIMÉNEZ  12  ISMA
5 MORENO  13  CLEMENTE
6 RECIO  14  VALEAN
7 JORGE  15  JAIME
8 RODRI  16  CARLOS

GOLEADORES: Javi

CRÓNICA:

Desde el inicio del partido la importancia de los puntos nos obliga a jugar con criterio manteniendo el factor psicológico en obsoluto, el control fue así desde un inicio a los 4 minutos ya desperdiciábamos dos claras ocasiones de gol, antes al minuto un balón en el larguero del adversário. Partido en máxima tensión por ambos lados, duro duro, jugadas fuertes algunos golpes, normal de juego, al final del partido, por estar empatado, si los golpes fueron reiterados que tanto fue un jugador nuestro (Carlos) le abrieron el labio.

Toda, la primera parte ida y vuelta creando peligro de ambos lados ya en el minuto 44 gol que nos da ventaja.

Segunda parte adversario salió con mucha intensidade, tanto fue que en muchas ocasiones no conseguíamos la posesión del balón y llegó el gol del empate, ya luego era más por el control del balón de cada equipo para crear oportunidades que fueron en jugadas peligrosas de ambos lados, al final hubo más posesión de balón por nuestro equipo que podria convertir en gol en un total de 6/7 oportunidades en ambos periodos desperdiciadas, al final corner em contra que nuestro portero en notable parada evito en dos ocasiones la derrota que nos dio un punto importante contra un rival a mi punto de vista el mejor en manejo del balón pero sin defiiniciones claras.

Grande el equipo por su crecimento y actitud como respeto dentro de campo por todos los adversarios,digo esto porque este equipo en noviembre estaba en 15º lugar con 8 puntos era la batata de todos los adversarios, a la fecha de hoy su respeto es notorio con 39 puntos en 9º lugar, dejando por detrás equipos que nos quitaban entre 12 y 15 puntos de diferencia, seguir igual estas dos finales luchando por la permanencia que hoy ya la merece por el trabajo de toda esta plantilla.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA:28/04/18

RESULTADO:

CD COSALDA “B” 4 1 CD AJALVIR

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE 9  ADRIÁN
2 FRANCES 10  SÁNCHEZ
3 JIMÉNEZ 11  JAVI
4 CERECEDA 12  ISMA
5 MORENO 13  VÍCTOR
6 RECIO 14  RODRI
7 JORGE 15  JAIME
8 VALEAN 16  AROON

GOLEADORES: Sánchez, Jiménez, Isma, Javi

CRÓNICA:

Partido muy truncado un adversario que desde el inicio se plantó en mediocampo con 9 jugadores y 1 delantero jugando solamente al pelotazo. No podíamos, era imposible controlar y tocar el balón, era pelotazo tras pelotazo, no presentó nada ni jugaban ni tocaban, absolutamente nada, solo querían pasar los minutos ya que están descendidos, preparando para proxima temporada.

Las pocas veces se intentó jugar no había como, 8 situaciones en fuera de juego a nuestro favor las pocas veces que había posesión del balón creábamos peligro, tanto fue así que el primer gol es en una falta al borde del área, aun así seguíamos pero no había como, una falta contra viento rebota en las manos de nuestro portero 1x1 en seguida en una contra 2x1 hasta finalizar primer tiempo.

Segundo tiempo cambió un poco, viento a favor, no podían jugar al pelotazo y se cansaron, tocamos mejor el balón más ocasiones hasta 4x1 aun así en ambos periodos erramos 6/7 ocasiones claras que podrían terminar con amplia ventaja, adversario tuvo 2/3 ocasiones en todo el partido, Clemente recupero su fallo muy bien.

Un Ajalvir que no mostró nada de nada sin fundamentos esquema táctico criterio de fútbol, nada de nada, fútbol es así a veces los que se presentan sin objetivos complican porque es mas fácil dar pelotazo que jugar.

Fue nuestro peor partido como también el peor adversario que hoy está donde está, goleado por su juego en cada partido.

Importante los 3 puntos que nos dá respiro con más soltura para mantener la categoría, son 3 finales que se irá con la misma actitud seriedad compromiso del equipo todo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA: 21/04/18

RESULTADO:

CD LOECHES 2 6 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE  9  ADRIÁN
2 JIMÉNEZ  10  SÁNCHEZ
3 SANTI  11  JAVI
4 VALEAN  12  ISMA
5 MORENO  13  VÍCTOR
6 RECIO  14  GARCIA
7 RODRI  15  JAIME
8 ALVARO  16  JORGE

GOLEADORES:Sánchez (3); Adri (1); Isma (1); Javi (1)

CRÓNICA:

Sabíamos de la importancia del partido no sólo por los puntos sino por ser un rival directo en su campo que, perdiendo, prácticamente perdería la categoría eso implicaba la actitud del equipo, primero no encajar gol ya que eso daría un plus al Loeches de esperanza y complicaría el partido, haciendo un gol, sería un partido más nervioso para el adversario por eso buscamos marcar desde el primer minuto, inicio del equipo con algunas fallas de marcación que luego al paso del tiempo se corrigieron, a los 8 minutos gol que dio más seguridad, confianza al equipo que poco a poco fue dominando completamente al adversario sin dar espacios tanto es que termina la primera parte con 0x4 mostrando el control total, aun así el adversario tuvo 2 ocasiones mano a mano con el portero, su labor fue notable mostrando mucha seguridad, se veía un equipo confiado, repito fue domino total en la primera parte.

Segunda parte, otro partido totalmente opuesto ya con 0x4 salimos más tranquilos con buen manejo del balón, tanto así que no se vio la misma actitud del adversario que nos permitió tocar el balón, luego de los cambios con 0x5, nos relajamos en el toque del balón y se vio un equipo partido ya que se modificó toda la defensa en algunos sectores del medio campo. En síntesis los cambios no crearon más contundencia al equipo tomando 2 goles por jugadores estar en otra función que dificultó nuestro sistema, aun así algunas más ocasiones peligrosas del adversario sin concretar, con 2 x 6 deja prácticamente en descenso al Loeches mientras que Coslada, más tranquilidad para estas 4 finales restantes.

Nuevamente destacar al equipo por su crecimiento como por el respeto que está obteniendo de todos los adversarios, seguir con mucha seriedad para nuestro objetivo..... LA PERMANENCIA...... fuerza, actitud compromiso es lo primordial para este grupo, que representa una grande institución C.D.COSLADA

 

 

EQUIPO: JUVENIL B    FECHA:14/04/18

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 2 2 AD TORREJON CF “C”

ALINEACIONES:

1 VÍCTOR  9  ADRIÁN
2 JIMÉNEZ  10  SÁNCHEZ
3 SANTI  11  CARLOS
4 VALEAN  12  ISMAEL
5 MORENO  13  CLEMENTE
6 RECIO  14  MIGUEL
7 RODRI  15  FRANCES
8 ALVARO  16  CERECEDA

GOLEADORES: Adri (1) Álvaro (1)

CRÓNICA:

La grandeza de esta institución CD Coslada por su magnitud, su historia, como el respeto dentro de la Comunidad de Madrid tendría que ser evidente como con otras instituciones de tradición que deberían ser tratadas por igual, por todo esto, porque muchas veces, señores colegiados que realizan su labor, pasen por encima del respeto como de la historia.

Pasó esto contra Henares, gol a los 96 minutos; La Poveda, min 93 gol fuera de juego; Loeches en casa, gol anulado y mucho más; pero lo de ayer es totalmente una desconsideración a nuestro equipo y a nuestra institución, el árbitro dirigiéndose a nuestros jugadores con total falta de respeto en varias ocasiones, al entrenador gritando que entregue balones cuando nunca se demoró más de 5 segundos en reponer el juego, me indicó que no hablara cuando siempre lo hice de forma respetuosa, busco echarme del campo, para concluir, al término del partido nos informan que estuvo de risas en la puerta del estadio con los jugadores y familiares del equipo adversario, se entiende, su vinculación con Torrejón ya que su hijo juega ahí. Pero no debería ser así.

Partido bien disputado, primer tiempo 2x0 contundente nuestro equipo sin dejar espacios en ocasiones nos superaron en el medio campo pero aun así fuimos controlando con el pasar del tiempo.

Segunda parte, Torrejón salió por el gol con un error enorme de nuestra defensa 2x1 aun así en las contras creamos mucho peligro partido para convertir 4 o 5 goles a favor; mucha presión del adversario que tiene buen toque de balón y aun así nos posicionamos bien, al final lo que pasó… penalti inexistente que termina el partido 2x2.

CINCO finales en la busca de la permanencia, cabe destacar la actitud del equipo comprometido en cada partido esperando que se haga justicia por todo lo hecho como también por lo castigado en otras ocasiones en la pérdida de puntos, hoy este equipo ya tiene su respeto en campo.

Fuerza equipo fuerza Coslada !!!

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA:   07/04/18

RESULTADO:

CD MEJOREÑO “A” 1 2 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE 9 ADRI
2 FRANCES 10 PABLO
3 SANTI 11 RODRI
4 JAVI 12 ISMA
5 MORENO 13 VÍCTOR
6 RECIO 14 CERECEDA
7 GUINDOS 15 JORGE
8 ALVARO 16 AROON

GOLEADORES: Adri (1)  Santi (1)

CRÓNICA:

Sabíamos de la dificultad del partido no sólo por ser campo pequeño sino por la necesidad de ser un rival directo que no iba facilitar en nada. Desde un principio el equipo se planto en su sistema táctico bien ordenado, aun así adversario tuvo dos oportunidades claras que no fueron concretadas por la buena defensa del portero Clemente. Insistimos en ataque hasta una jugada por banda, luego de un rebote de su portero llego el 0x1 que fue importante por las características del partido y por estar en ventaja que dejaba al adversario bastante ansioso por el empate; mucha disputa en medio campo, faltas de ambos lados, en algunas situaciones fueron flertes; primer tiempo finalizado con ventaja, claramente un penal no pitado que seria 0x2 con otra cara para la segunda parte.

El inicio del segundo tiempo con más intensidad nos presionaron mucho, no tenían claridad en algunas definiciones, pero aun así nos empataron em un claro fuera de juego que hasta no dar el árbitro el gol no fue festejado por su irregular situación.  Dos jugadores de ataque, los mejores, marcados de forma individual por lo que su ataque dejó de ser más peligroso, muchos pelotazos desde su defensa en busca del empate (1x2). Hubo dos jugadas  mano a mano con Clemente bien controladas, pelotazos hacia nuestra aérea hasta el final con disputa del balón con más intensidad, dejaron de ser más violentas por el árbitro manejar bien el partido en ese aspecto.

El equipo creo algunas situaciones de peligro, claras dos ocasiones, aumentando 1x3 sentenciaria el partido, aun así mucho criterio para mantener este resultado. TRES puntos importantes, rival directo, nos deja respirar un poco mejor, pero quedan 6 partidos, 6 finales, con esta actitud se mantendrá la categoría.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B    FECHA:24/03/18

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 4 0 CF ALALPARDO “A”

ALINEACIONES:

1 VICTOR  9  GARCIA
2 FRANCES  10  PABLO
3 SANTI  11  JAVI
4 VALEAN  12  CARLOS
5 MORENO  13  CLEMENTE
6 GUINDOS  14  JAVI (JUV D)
7 JIMÉNEZ  15  ADRI
8 RODRI  16  RECIO

GOLEADORES: Javi JB (2) Sánchez (1),Javi JD (1)

CRÓNICA:

Realmente cada partido disputado nos resulta una final, mucha lucha, sacrifício, empeño de todo el grupo hoy mismo viendo la realidad, al asumir este grupo con cinco derrotas consecutivas la responsabilidad era más todavía para el grupo todo ya que 15 puntos contra es mucho para esta categoria aun asi hoy en todos estos partidos se ve una actitud muy fuerte dentro del equipo a pesar que las dificultades siempre tendremos.

Primera parte sin dejar jugar al adversario, se presionó en campo contrario, tanto fue que prácticamente se jugo em campo contrario saliendo los goles ya en 20 minutos, no fue un partido bien jugado por nuestro equipo, no hubo el control del balón como se queria, mucho aire que dificultó nuestro juego, aun así las oportunidades que se consiguieron fueron jugadas determinantes para, abrir el marcador.

Una primera parte sin tener nuestro portero mayores problemas, ya al inicio de la segunda con 2x0, más tranquilos, intentamos jugar más fútbol aunque el aire fuerte impedía los controles.

Con los cambios nuestra línea ofensiva fue más contundente, destaque para los jugadores del Juvenil ”D” de suma importância, Javi con 1 gol, Carlos pase para 3 gol, el adversario ya imposibilitado de remontar como de crear peligro, solo se defendía esperando el pasar del tiempo.

SIETE partidos, SIETE finales para la permanencia de este equipo, no sólo por este grupo, que se lo merece por todo su esfuerzo, como para la institución el tener más prestigio en categorías juveniles.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B    FECHA:17/03/18

RESULTADO:

AD NAYA “A” 3 2 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE  9  MIGUEL
2 FRANCES  10  SÁNCHEZ
3 SANTI  11  GARCÍA
4 JIMÉNEZ  12  ISMAEL
5 MORENO  13  AROON
6 RECIO  14  GUINDOS
7 JORGE  15  ADRI
8 VALEAN  16  JAIME

GOLEADORES:Jorge, (2)

CRÓNICA:

Cada partido nos coloca en exigencias cada vez mayores no sólo por la situación, sino hasta por el comportamiento como compromiso de cada jugador. Evidente que no todos asimilan por igual, ayer se notó un partido que parecía complicado y se podía solucionar cuando a los 20 segundos y al minuto 45 dos claras ocasiones, la ansiedad como la presión en cada jugador, desperdiciada, seria otro partido.

Primera parte com mucho balones aéreos sin poder jugar al fútbol por ambas partes, un error en um corner defensivo termina con resultado a favor del adversario (1x0).

Segunda parte bastante preocupados, salimos con otra actitud pero igualmente a los 18 minutos 3x0. Seguimos pressionando, llegando al 3x2 y pudiendo empatar con 2 ocasiones falladas, mientras el Naya, partido totalmente, pidiendo la hora.

Situacion hoy que a cuatro jornadas atrás éramos el equipo más tranquilo, ahora nuevamente en posición de descenso. Sólo con trabajo y mucha conciencia del equipo para salvar la categoria.

Con el pasar de los partidos muchos jugadores han asumido otra actitud, por asimilar nuevas ideas como nuevas posturas en el terreno de juego para desenvolver un fútbol mejor no sólo a nivel individual como colectivo, siendo que a otros muchas veces la presión de partido les dificulta absorber hasta en cierto modo sus errores.

Ocho jornadas para el equipo, ocho finales, que con el compromiso de todos las posibilidades serán mayores.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA: 10/03/18

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 2 3 UD LA POVEDA "A"

ALINEACIONES:

1 VÍCTOR  9  JAIME
2 JIMÉNEZ  10  MIGUEL
3 SANTI  11  JAVI
4 VALEAN  12  FRANCES
5 MORENO  13  
6 RECIO  14  GUINDOS
7 JORGE  15  GARCÍA
8 RODRI  16  ADRI

GOLEADORES: Jorge, Jiménez

CRÓNICA:

Con el respeto que merecen todos los señores colegiados, esta vez daré un item referente a nuestra crónica del partido cuando en ocasiones, los entrenadores de cualquier deporte sea amateur o profesional tomamos la iniciativa de entrenar, se trata de dar lo mejor en aspectos que determinan dicho deporte como también en orientación psicológica, importante en todo ambiente deportivo, cabe saber si estamos o no capacitados para desenvolvernos en dicha actividad con el pasar de los entrenamientos, estar conscientes de cómo prepararlo para asumir las derrotas con respecto a las victorias, con la alegría compartida con todos los integrantes de la plantilla. Muchas veces, estar o no capacitados, el respeto por los señores colegiados independientemente de la categoría en la que se esté desarrollando, es de suma importancia no sólo como entrenador sino por el respeto a la institución en la cual se desarrolla dicha función.

Durante mucho tiempo que estoy ejerciendo esta profesión como entrenador, por mucho tiempo como preparador físico en diversas localidades en varios países a nivel profesional, siempre se aceptaron las decisiones en lo que refiere a los colegiados pero hay momentos que los errores cometidos son de una magnitud bastante elevada que perjudica no sólo al trabajo semanal sino que descontrola a un equipo en su aspecto emocional, en el cual el trabajo luego será en doble cantidad para su recuperación, así como también en ocasiones, la afición o familiares llegan a descontrolar su actitud frente a determinaciones incorrectas, como hasta ver llorar a un jugador o a familiares con palabras poco adecuadas hacia ellos.

Digo esto porque este Juvenil B deja el alma en cada partido, cada punto es valioso jugándonos la permanencia de la categoría, y a su vez la institución crece con su nombre teniendo la categoría en lo más alto.

Resaltó que cuando se pierde las excusas serán correctas una y otra vez pero con derrotas consecutivas algo falla en el desempeño del entrenador, lo que si molesta que a este Juvenil durante esta liga es, en Torrejón un penalti no pitado, contra Loeches un gol anulado, contra Henares un gol fuera de juego, 95 minutos contra Poveda y gol en el minuto 89, todos errores de los señores colegiados que aniquila un trabajo semanal así como en el aspecto emocional que perjudica a todos; la respuesta de los colegiados es la misma: “bajo mi punto de vista fue correcto". Espero que se pueda también tomar alguna medida para que esto pare, porque esto aniquila a muchos niños jóvenes y hasta a aficionados por las decisiones incorrectas que dentro de una institución, el esfuerzo como el sacrificio de la directiva en mantener la categoría sobrepasa los límites que se tienen.

Con relación al partido, muy duro, por momentos tuvimos el control del partido hasta que un error en el gol del empate dio la victoria al adversario. Queda observada por toda una tribuna un error arbitral que nos coloca ahora de nuevo en la lucha por la permanencia.

Muy grandes estos chavales tanto en actitud como en compromiso.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA:03/03/18

RESULTADO:

AD COMPLUTENSE ALCALA “C” 4 2 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE  9  ADRI
2 JAVI  10  SÁNCHEZ
3 SANTI  11  CERECEDA
4 JIMÉNEZ  12  TITO
5 MORENO  13  CORNAGO
6 RECIO  14  ISMA
7 GUINDOS  15  VALEAN
8 RODRI  16  AROON

GOLEADORES: Cereceda 1, Moreno 1

CRÓNICA:

Cada partido es una final por la situación que enfrente este equipo fuera de la zona del descenso pero todavía sin margen de salir del grupo de los de abajo. Partido de hoy em el que el adversario no nos dejó jugar en los 20 minutos iniciales haciendo mucha presión la cual conseguimos superar, problemas nuevamente en aspectos ofensivos no hay contención suficiente del balón en ataque la cual mucho desgaste defensivo hasta tomar un gol desde fuera del aérea, enseguida fuimos por el empate que fue a balón parado

Un primer tiempo muy parejo pero reitero, la falta de contención de nuestro ataque nos castiga mucho ya que el balón vuelve rápidamente a nuestro campo, así termina primeira parte 1x1.

Inicio de la segunda, otra forma de salir jugando, nuestro equipo consigue 1x2, con cara de controlar el partido errando 2 ocasiones claras de gol que podriamos haber sentenciado el encuentro.

Los cambios no nos ayudan mucho siendo que perdimos algunos sectores del terreno de juego, esto nos deja por debajo del marcador,el adversario se aprovechó de nuestors erroress en contención del balón en ataque, 3 tiros a portería desde fuera del area y 2 goles, luego al final con todo el equipo en busca del empate encajamos el 4 gol definitivo.

Resultado merecido del adversario por errores del equipo, vuelvo a reiterar nos cuesta contener el balón en el aspecto ofensivo siendo que los goleadores son jugadores de medio campo y defensa, nos jugamos la permanencia, todo cuidado es poco, dicho esto las rotaciones no son de convocatoria algunos jugadores ocuparon funciones para compensar posiciones que no nos llega el gol, Cereceda central del equipo fue nuestro delantero marcando gol.

Mucho trabajo y concienzar al equipo que 1 punto es oro, 3 son diamantes.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA:24/02/18

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 4 2 EF EL OLIVO COSLADA "A"

ALINEACIONES:

1 VÍCTOR  9  JAIME
2 FRANCES  10  SÁNCHEZ
3 JAVI  11  GARCÍA
4 JIMÉNEZ  12  CERECEDA
5 MORENO  1  CESAR
6 RECIO  14  TITO
7 JORGE  15  GUINDOS
8 VALEAN  16  AROON

GOLEADORES: JIMENEZ, PABLO (2), JORGE

CRÓNICA:

Vimos dos tiempos completamente diferentes uno del otro, primer tiempo ya con 0x2 en contra ocurriendo nuevamente el excesivo control del balón, nos costó una pérdida en el medio campo en la contra del primer gol, luego por banda otro mal pase nuevamente gol, dicho esto, con 20 minutos dos goles en contra, si se actuaba de la forma que se había planteado el partido sería una goleada segura. Se movió el equipo tácticamente sin cambios al final de la primera parte y mejoro mucho con 1x2 yendo al vestuario con otra disposición.

Realmente con mucho criterio se salió al terreno de juego en la segunda mitad con otra actitud y jugando a lo entrenado en la semana, en los primeros minutos el empate y luego con otra cara del equipo porque se sabía que se podía dominar fuimos con más contundentes pressionando, tocando balón, aplicando el equipo otra mentalidad hasta tomar el control total que este 4x2 podria haber acabado con mas goles. El adversario no podía salir jugando por ningún sector del terreno, se limitó a los pelotazos intentando llegar pero bien posicionados controlamos prácticamente las jugadas sin tener en la segunda parte oportunidades claras como en la primera ya que se corrigieron los errores que nos habían costado los dos goles.

Otra disposición,otra actitud que tendría que haber sido un final de partido con más diferencia de goles ya que desperdiçamos 4 o 5 situaciones claras.

Mucha lucha, mucho trabajo en cada partido pues son finales para salir del descenso y limpiar la cara de este equipo al que todos iban por los tres puntos y hoy ya merece su respeto estando prácticamente en mitad de la tabla despues que en la primera vuelta eramos últimos.

Enhorabuena a este grupo por entender que en futbol sin trabajo no hay resultados, sin resultados no hay victorias, o sea seguir igual con mas intensidade, criterio de juego y actitud para dejar a este equipo dentro de la categoría con el respeto que merece como, asi como también el nombre del Club.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B    FECHA:18/02/18

RESULTADO:

AD. CHORRILLO DIV VIII "A" 4 4 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 VÍCTOR  9  ADRI
2 JIMÉNEZ  10  SÁNCHEZ
3 JAVI  11  GARCÍA
4 MIGUEL  12  FRANCÉS
5 MORENO  13  CLEMENTE
6 RECIO  14  JAVI
7 JORGE  15  JAIME
8 RODRI  16  ISMA

GOLEADORES: PABLO (2), JAVI (1), MORENO (1)

CRÓNICA:

Partido de mucha disputa en un campo muy dificil ya que este equipo adversario se hace muy fuerte en su campo,

Con dos errores muy garrafales nos hicieron dos goles aunque con mucha actitud fuimos en busca del partido más una vez, luego de su primero y segundo gol empatamos.

Aun así con más toque del balón, dominando y jugando mejor nos pusimos 2x3 a falta de poco para finalizar, en dos pelotazos del adversario increíblemente dio los goles que fue injusto ya que teníamos el control de partido con un adversario descontrolado, llegaron dos balones al área nuestra de dos pelotazos ya que no podían salir jugando, muy marcado todo el terreno de juego por nuestro equipo, pasando a ganar 4x3 pero aun así seguimos presionando sin dejar salir al adversario de su campo, y en una falta desde el medio golazo de Moreno.

Merecido empate por todo lo hecho por este grupo, casi al final Javi nuestro delantero a punto de finalizar la jugada a portería que mucha opción de gol nos cobra una falta prácticamente inexistente, o gol o penalty nunca falta em contra, otra decision sin comentarios.

Importante punto conseguido en la cual ya hay 5 equipos por debajo saliendo del descenso, muchas ganas de seguir demostrado por este grupo para salvar la categoria.

No satisfecho con el resultado, si con la actitud en un terreno de juego complicado. Dejar claro que la buena o equivocada acción de los árbitros no justifica los empates de hoy y de la semana anterior.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA:10/02/18

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 1 1 AD HENARES DIV IV “A”

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE  9 ADRI
2 JIMÉNEZ  10 ÁLVARO
3 JAVI  11 JAIME
4 MIGUEL  12 FRANCÉS
5 MORENO  13 VÍCTOR
6 RECIO  14 TITO
7 JORGE  15 RODRI
8 VALEAN  16 ISMA

GOLEADORES: Propia puerta

CRÓNICA:

Salió el equipo con la misma intensidad como en todos los partidos, que cada partido es una final por la situación que se encuentra, muy pronto tomamos la iniciativa del partido con una marca en todo el terreno de juego inclusive una individual a su jugador destaque que poco pudo hacer. Muchas faltas un partido muy duro por ambas partes, luego con ventaja en el marcador fuimos administrando el juego pero el Henares con más llegadas sin peligro alguno. Nuestro equipo con las veces que llegó fue contundente teniendo dos balones en el palo como dos mano a mano con el portero que se podría liquidar el partido ya en la primera parte.

Aun así seguimos con la misma actitud para aumentar la marcador ya en el final de la primera parte con más llegadas el Henares sin peligro ya que su jugador numero 10 totalmente bloqueado llegando inclusive a faltas violentas contra algunos jugadores de nuestro equipo, el árbitro siempre dejó correr el juego.

En la segunda mitad con algunos cambios creamos más oportunidades claras que nuevamente desperdiciamos y que nos daria más tranquilidad para desarrollar nuestro juego,fue así en toda a la segunda parte con faltas fuertes si que pitara nada el árbitro.

Prácticamente ya en el final con un jugador menos por una lesión aguantando el resultado por esas cosas el árbitro prolonga el encuentro hasta los 95 minutos en el cual en la última jugada con un fuera de juego que sólo él no vio nos empatan.

Vuelvo a repetir el fútbol tiene esto pero este equipo no merecía este empate, por su demostración de actitud como seriedad,

Seguimos en la lucha por salvar del descenso que a la fecha estamos fuera igual tendremos solo finales hasta final de liga.

Este equipo muy consciente de la realidad, ha demostrado su desempeño colectivo que se nota cada partido.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA:04/02/18

RESULTADO:

AT.VELILLA"A" 0 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 VÍCTOR  9  ADRI
2 JIMÉNEZ  10  ÁLVARO
3 SANTI  11  TITO
4 JAVI  12  FRANCÉS
5 MORENO  13  CLEMENTE
6 RECIO  14  AROON
7 JORGE  15  JAIME
8 RODRI  16  ISMA

GOLEADORES:JAVI

CRÓNICA:

Era si o si, no había otra forma, ganar o ganar para salir del descenso para trabajar en la semana de cara a nuestro rival directo del descenso, primera parte contundente muy seguros otro actitud del pasado partido no dejando jugar al adversario a los 13 segundos ya un balón en el palo que mostró la actitud del equipo, ya mostraba que era todo a tope, colocados bien en el terreno de juego sin dar espacios, igual así sufrimos cuando el balón en posesión nuestra en aspecto ofensivo nos faltaba más darle pausa para salir nuestras líneas de atrás.

Segundo tiempo con lluvia y nieve, nos presionaron mucho aunque supimos manejar bien la salida del balón de nuestro campo.

Este equipo muy fuerte en su casa, primera derrota que tienen, cabe reconocer el trabajo del equipo.

Seguir con la misma profesionalidad tanto del equipo como del cuerpo técnico para ir a más para estar fuera del peligro del descenso.

Partido completamente diferente al de la última semana.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B      FECHA:27/01/18

RESULTADO:

AD ARGANDA CF “A” 2 0 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE  9 ADRI
2 JIMÉNEZ  10 ALVARO
3 JAVI  11 SÁNCHEZ
4 MIGUEL  12 FRANCES
5 MORENO  13 VÍCTOR
6 RECIO  14 SANTI
7 JORGE  15 VALEAN
8 RODRI  16 ISMA

GOLEADORES :

CRÓNICA

Sabíamos de las dificultades del terreno de juego, campo pequeño no sería fácil jugar ya que este equipo se cierra mucho no dando opciones de tocar el balón, dicho eso además de nuestro equipo tener una primera parte muy desadecuada a todo lo planificado, jugamos mal, desorientados, sin tener la posesión del balón, recibimos 2 goles antes de los primeros 20 minutos que dificultó más nuestro juego como el control del balón, en síntesis una primera parte fuera de nuestro contexto, luego de ver resultados anteriores favorables con otra actitud del equipo.

Segunda parte mejoramos mucho inclusive en control del balón, igual imposible jugar ya que el juego del adversario era solo pelotazos, mas con su resultado favorable

Fuera de este inconveniente de no poder crear nuestro juego 2 expulsiones sin criterio del árbitro, que luego no hubo más como remontar, terminamos con 9 en campo de los cuales 2 de ellos sin poder andar por faltas violentas que ni tarjetas hubo.

Final del encuentro desfavorable en todos los aspectos como también que no jugamos como se venía realizando.

Seguir con más intensidad para el inicio de la segunda vuelta.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B    FECHA:20/01/18

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 2 0  PARQUE GRANADA "A"

ALINEACIONES:

 1 VÍCTOR  9 JAIME
 2 JIMÉNEZ  10 PABLO
 3 SANTI  11 ISMA
 4  MIGUEL  12  JAVI
 5 VALEAN  13 CLEMENTE
 6 RECIO  14  AROON
 7 JORGE  15  ALVARO
 8 RODRI  16  TITO

GOLEADORES: Miguel Cereceda (2)

CRÓNICA:

Primera parte que salimos con mucha actitud en busca de rematar el partido sin perder los conceptos que deberian cumplir, fuimos intensos donde el equipo adversario solo esperaba en mitad de campo para jugar a la contra. Al inicio no nos permitieron tocar el balón inclusive nos costó salir de nuestro campo porque todo balón en campo contrario era juego directo, la mejor manera fue de tomar la posesión del balón para luego hacer daño por bandas en dnde poco a poco tomamos la iniciativa de las jugadas y del balón donde ya el adversario fue poco a poco metiéndose en su campo solo defendiendo y al pelotazo puro.

Aun así tuvieron dos claras ocasiones que podrían habernos complicado mucho, más una vez nuestra linea defensiva fue muy eficaz sin complicarse y saliendo en corto en lo posible o en otras ocasiones con cambios de orientación, generalmente en todos los balones dentro del área o dentro de nuestro campo fue siempre favorecido.

El adversario ya en la segunda parte no tenía ningún opcion de ataque, conjuntamente con nuestro medio campo que con los cambios fue mejorando.

Insistimos mucho por sectores de banda donde se veía más claridad del gol, fue así que en un corner sale el primer gol y luego ya con más tranquilidad tocando se crea un penalty dando el segundo tanto definitivo.

Cabe destacar que no fue nada fácil ya que el adversario estuvo muy cerrado aunque tras el gol fue más accesible.

Luchamos cada partido como una final para ir lo más alto de la tabla, hoy ya nos vemos fuera del descenso.

 

 

EQUIPO: JUVENIL “B”    FECHA:  13/01/18

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 1 0 CF TORREJON ARDOZ "A"

ALINEACIONES:

 1 VÍCTOR  9 JORGE
 2 FRANCÉS  10 ÁLVARO
 3 JAVI  11 GARCÍA
 4 MIGUEL  12 RECIO
 5 MORENO  13 CLEMENTE
 6 RODRI  14 ISMAEL
 7 ADRI  15 VALEAN
 8 SÁNCHEZ  16 JAIME

GOLEADORES:  Pablo Sánchez

CRÓNICA:

Partido muy duro desde su inicio, el Torrejon vino convencido de llevarse 3 puntos por la posición actual del Coslada, mucha marca mucha presion que comenzó a ver el domino del equipo local. El adversario solo jugaba a la contra sin muchas llegadas a nuestra área. Poco n poco fuimos controlando aunque fue muy duro en disputa en el medio campo, em el primer tiempo prácticamente llegaron pocas veces con peligro.

Segunda parte misma intensidad de nuestro equipo jugando mucho por bandas, con los cambios resultó más aprovechable en ataque, ya con el control del partido faltando el gol, perdimos  dos ocasiones.

Despues del gol, el adversario fue muy violento en varias jugadas siendo expulsados dos jugadores, uno minuto 79, otro em el minuto 88. Mantuvimos la posesión del balón jugando por bandas y tocando por nuestra superioridad en campo. Ya en el  minuto 90 otra oportunidad que nos hubiese dejado con el 2x0.

Con mucho trabajo dedicación de la plantilla estamos hoy fuera del descenso, seguir sumando ya que esta plantilla puede ir a más. 

 

 

EQUIPO: JUVENIL B    FECHA: 06/01/18

RESULTADO:

CD MUNICIPAL AJALVIR 1 5 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 Clemente  9 Jorge
 2 Francés  10 Álvaro
 3 Santi  11 Aroon
 4 Jiménez  12 Javi
 5 Moreno  13 Víctor
 6 Recio  14 Rodri
 7 Tito  15 Valean
 8 Sánchez  16 Jaime

GOLEADORES:Pablo Sánchez (2) Tito Aroon Jorge

CRÓNICA:

Partido muy complicado, mucha lluvia, frio, granizo, viento, salimos para controlar de início  el partido. El adversário con 7 jugadores en defensa jugando juego directo a su delantero que fue bien marcado.

Tomamos la iniciativa a pesar de los inconvenientes del tiempo, el campo estaba imposible para tocar balón, aun así al final de primera parte el resultado era a favor nuestro 1x3.

Segunda parte, mismo clima, se jugo mas por bandas, con cuatro cambios, que hacía mucho daño al equipo contrario en la cual surgieron los 2 goles para dejar el marcador en definitivo.

(1-5) No se pudo jugar nada de fútbol apenas unas jugadas por algún sector del campo, cabe destacar que el tercer gol fue con toque de balón de primera en una contra, luego nada de fútbol, impracticable.

Destaque para el equipo por saber sacar este resultado en un campo y clima imposibles, Importante 3 puntos que nos va alejando del descenso.

A seguir con mucha más fuerza para buscar la permanencia de la categoría.

 

 

EQUIPO: JUVENIL “B”     FECHA: 16-12-2017

CD COSLADA “D” 0 1 CD LOECHES

ALINEACIONES:

 1 Clemente  9 Adrián
 2 Jiménez  10 Álvaro
 3 Santi  11 Pablo García
 4 Miguel  12 Recio
 5 Moreno  13 Victor
 6 Valean  14 Aaron
 7 Ismael  15 Jaime
 8 Pablo Sanchez  16 Tito

CRÓNICA:

Parece réplica del partido anterior, mucha intensidade, mucha actitud, en 15 minutos 3 oportunidades de gol desperdiciadas un penalti errado, el equipo siguió con muchas ganas de abrir el marcador dominando prácticamente en todo el terreno de juego, el adversario tuvo pocas ocasiones de gol pero fue muy duro en la marca, principalmente en medio campo,no daba oportunidade, todo balón en su área era contrarrestado en juego directo, se insistió mucho en jugar por bandas creando mucho peligro, sin concretar, a los 44 minutos un balón casi desde el medio campo por banda se cuela en el ángulo de nuestra portería sin oportunidad de nuestro porteiro ver su trayectoria, mucha gente en el área, golpe duro pues era domínio nuestro.

Segunda parte seguimos en ataque, ya entramos en un desespero porque balón no entraba de manera ninguna, movimos tácticamente al equipo en varias oportunidades pero no había manera porque tenían una línea de 5 muy bien plantada que nos lo dificultó, igual así dejamos de marcar en ocasiones en mano a mano con portero.

Al final nos descontrolamos un poco ya en el desespero a nivel táctico pero otra vez no merecía este equipo esta derrota, gran actitud y mucho cambio dentro del equipo a nivel grupal.

Seguir trabajando porque hay buena plantilla que quiere y se puede. 

 

 

EQUIPO: JUVENIL B    FECHA:02-12-2017

AD Torrejón Ardoz 1 0 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1  Víctor  9  Pablo
 2  Jiménez  10  Adrián
 3  Javi  11  Jorge
 4  Miguel  12  Aaron
 5  Pablo  13  Clemente
 6  Rodri  14  Valean
 7  Tito  15     Isma
 8 Álvaro    16 Francés

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Primer tiempo nos costó tocar el balón viento en contra siendo del equipo adversário. Jugo al juego directo aprovechando estar a favor del viento igual así tuvimos 4 ocasiones muy claras, inicio de juego corner contra balón se retiene con el viento um descuido siendo el único gol del partido.

Nos costó jugar en corto por el viento fuerte y el adversario no dava opción sacando todo balón al pelotazo pocas veces salió jugando.

Segunda parte totalmente diferente 35 minutos en campo contrario con posesión del balón llegando mucho a portería contraria, simplemente no entraba, eram dos líneas de 5 sin preocuparse por atacar, algunas faltas dentro del área contraria que se dejaron de cobrar (4) cambiaría mucho resultado final.

Se vio mucha actitud y ganas, pero es fútbol, mandan los resultados.

Un empate o hasta la victoria sería normal hasta por la forma que se vio al equipo desarrollar el partido en el terreno de juego en ambas partes.

Simplemente seguir porque hay buena plantilla.

 

 

EQUIPO: Juvenil b       FECHA: 25/11/2017

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 4 2 CD MEJOREÑO “A”

ALINEACIONES:

 1 VICTOR  9 ADRI
 2 FRANCES  10 JORGE
 3 ANDRES  11 ALBERTO
 4 JAVIER  12 CERECEDA
 5 JIMENEZ  13 CLEMENTE
 6 RODRI  14 AARON
 7 ALVARO  15 ALEX
 8 PABLO  16 ISMA

GOLEADORES: JIMENEZ

CRÓNICA:

Regreso a nuestro feudo con la vital importancia de ganar ante uno de los rivales con los que no podíamos fallar.

Una primera parte donde no nos sentimos cómodos y donde dominó el balón el equipo visitante. Esto hacía que nos costase salir, ya que estábamos demasiado replegados y corríamos en exceso. Un penalti que Álvaro transformaba era lo más destacable por su importancia de cara al descanso 1-1.

Segunda parte muy parecida donde el rival volvía a ponerse por delante pero donde apareció, el trabajo, la casta y las ganas de ganar. En este aspecto la contienda fue muy positiva y los cambios todos con muy buena actitud dieron otro aire al equipo.

Resultado final 4-2 que dejaban los tres puntos en casa y una bonita remontada.

Destacar a todo el equipo por la casta y ganas de sacar el partido adelante y mostrar que si se pueden remontar desde ya puestos y situarnos donde debe estar este equipo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B     FECHA:18/11/2017

RESULTADO:

CF ALALPARDO “A” 4 2 C.D. COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 CLEMENTE  9 ADRI
 2 FRANCES  10 JORGE
 3 JAVI  11 TITO
 4 MORENO  12 SANTI
 5 JIMENEZ  13 VICTOR
 6 RODRI  14 AARON
 7 ALVARO  15 RECIO
 8 PABLO  16  

GOLEADORES: SANCHEZ, JORGE

CRÓNICA:

Nueva derrota del juvenil B del Coslada. Los de Dani García salían muy enchufados y conseguían ponerse 0-2 en el marcador con dos buenos goles de Pablo y Jorge. Pero al filo del descanso, dos errores de los visitantes propiciaron el empate a 2.

La segunda parte fue muy igualada y no se decanto del lado de los locales hasta los últimos 5 minutos, donde anotaron dos goles.

La semana que viene nos visita el Mejoreño.

 

 

EQUIPO: Juvenil B      FECHA: 11/11/2017

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 1 3 AD NAYA “A”

ALINEACIONES:

 1 CLEMENTE  9 ADRI
 2 JIMENEZ  10 ALVARO
 3 SANTI  11 PABLO GARCIA
 4 PABLO  12 JAVI
 5 MORENO  13 VICTOR
 6 ALE  14 FRANCES
 7 TITO  15 JORGE
 8 RECIO  16 JAIME

GOLEADORES: JIMENEZ

CRÓNICA:

Partido muy igualado durante los primeros 45 minutos en los que los locales pagaron su falta de acierto de cara al gol. Los visitantes aprovecharon dos concesiones para anotar dos tantos. En la segunda parte los locales no reaccionaron hasta bien entrada la segunda parte.

Semana que viene visita a Alalpardo.

 

 

EQUIPO: Juvenil b       FECHA: 04/11/2017

RESULTADO:

UD LA POVEDA “A” 1 0 CD. COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 VICTOR  9 ADRI
 2 JIMENEZ  10 GUINDO
 3 JAVI  11 PABLO GARCIA
 4 CALEX  12 ALVARO
 5 PABLO  13 CLEMENTE
 6 RODRI  14 MORENO
 7 TITO  15 SANTI
 8 JAIME  16 JORGE

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Partido muy igualado el disputado en la tarde del sábado. Una primera parte muy igualada en la que los visitantes pudieron adelantarse con dos claras ocasiones.

En la segunda parte, un fallo defensivo del Coslada, permitía a los locales adelantarse en el marcador. A partir de aquí los visitantes se volcaron en busca de un empate que pudo llegar en alguna ocasión, pero que finalmente no se consiguió. Nueva derrota del juvenil b que la semana que viene recibe al segundo clasificado, el Naya.

 

 

EQUIPO: Juvenil b       FECHA:28/10/2017

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 1 6 AD COMPLUTENSE ALCALA “C”

ALINEACIONES:

 1 VICTOR  9 JORGE
 2 FRANCES  10 JAIME
 3 SANTI  11 PABLO GARCIA
 4 PABLO  12 AARON
 5 ALEX  13 CLEMENTE
 6 RECIO  14 TITO
 7 ISMA  15 CERECEDA
 8 RODRI  16 ALVARO

GOLEADORES: FRANCES (PENALTI)

CRÓNICA:

Mala tarde para los de Dani García. A pesar de tener el control del juego, el único peligro y la efectividad la puso el Complutense. Partido para olvidar en el que al descanso llegábamos 0-1 y tras la reanudación de la segunda parte, vino la avalancha de goles visitantes.

La semana que viene el Coslada visita a La Poveda

 

 

EQUIPO: Juvenil b       FECHA: 21/10/2017

RESULTADO:

EF EL OLIVO “A” 2 2 C.D. COSLADA “b”

ALINEACIONES:

 1 CLEMENTE  9 JAIME
 2 JIMENEZ  10 AARON
 3 SANTI  11 ADRI
 4 PABLO  12 ISMA
 5 ALEX  13 FRANCES
 6 RECIO  14 ADRI
 7 ALVARO  15 JORGE
 8 RODRI  16 GUINDO

GOLEADORES: GUINDO (PENALTI) PABLO

CRÓNICA:

Partido muy disputado en el Puerto, en el que se enfrentaban dos equipos locales. Se adelantó el Coslada por medio de Pablo. A continuación, Jiménez dejaba a los visitantes con uno menos en el 30 de la primera. A partir de ahí, el Coslada tuvo que remar en contra. El Olivo empató  antes del descanso.

En la segunda parte el Coslada volvía a adelantarse, pero en el tiempo de descuento, los locales empataban.

La semana que viene nos visita el Complutense.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B     FECHA:15 OCTUBRE

RESULTADO:

CD COSLADA “B” 0 3 AD CHORRILLO D.VIII “A”

ALINEACIONES:

 1 CLEMENTE  9 JORGE
 2 JIMENEZ  10 GUINDO
 3 JAVI  11 ISMA
 4 CERECEDA  12 FRANCES
 5 PABLO  13 VICTOR
 6 ALEX  14 AARON
 7 ALVARO  15 MORENO
 8 RODRI  16 JAIME

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Primera derrota del juvenil b esta temporada. Buen primer tiempo de los de Dani García, donde manejaron el partido y gozaron de las mejores ocasiones, sin materializarlas. En la segunda parte los locales bajaron la persiana y se fueron de vacaciones, dejando al Chorrillo hacerse con el control del balón y con las ocasiones de gol. De esta manera llegarían los tres tantos de los visitantes.

La semana que viene derbi frente al Olivo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL B     FECHA: 07/10/2017

RESULTADO:

A.D.HENARES DIV IV “A” 1 1 C.D. COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 VICTOR  9 ADRI
 2 JIMENEZ  10 GUINDO
 3 JAVI  11 JORGE
 4 CERECEDA  12 ISMAEL
 5 PABLO  13 CLEMENTE
 6 RECIO  14 RODRI
 7 ALVARO  15 TITO
 8 ALEX  16 PABLO

GOLEADORES: CERECEDA (PENALTI)

CRÓNICA:

Segundo partido de liga del Juvenil B contra el Henares, un rival desconocido para los de Dani García. Campo muy estrecho que complicaba el juego del Coslada, acostumbrado a jugar con más espacios. El dominio del partido fue claramente visitante, pero los locales, muy bien ordenados y conocedores de su campo, impedían cualquier acercamiento peligroso a su meta. El control del balón era del Coslada, aunque fue el Henares el que se adelantó de disparo desde fuera del área. Con 1-0 llegamos al descanso.

En la segunda parte el Coslada cambio la disposición en el campo buscando más espacios ante la estrechez del campo. Las ocasiones y los acercamientos de los visitantes fueron llegando, hasta que, en uno de ellos, Javi se internó en el área y fue derribado por un defensa local. Cereceda sería el encargado de transformar el empate. Los locales se fueron un poco más al ataque, dejando algún espacio más en defensa. Aunque el Coslada tuvo alguna ocasión más, al final se llegaría con empate al final del partido.

La semana que viene nos visita el Chorrillo.

 

EQUIPO: Juvenil b       FECHA:01/10/2017

RESULTADO:

C.D. COSLADA “B” 2 1 ATLETICO VELILLA CF “A”

ALINEACIONES:

 1 VICTOR  9 JORGE
 2 JIMENEZ  10 GUINDO
 3 JAVI  11 PABLO
 4 CERECEDA  12 SANTI
 5 PABLO  13 CLEMENTE
 6 RECIO  14 AARON
 7 ALVARO  15 MORENO
 8 RODRI  16 ADRI

GOLEADORES: GUINDO, ADRI

CRÓNICA:

Vuelta a la competición del juvenil “B” del Coslada, con algunas caras nuevas pero con prácticamente, el bloque que formaba el año pasado el juvenil C.

Después de una pretemporada irregular, los de Dani García comenzaban su andadura en esta primera juvenil contra el Atlético Velilla.

Los primeros compases del partido resultarían de tanteo, con algunos claros fallos de los locales sobre el verde. Pronto se adelantarían los locales con un gol de falta de Guindo, que nos volvía a recordar su buen hacer en los tiros libres. A partir de ahí el Velilla fue desplegándose y acercándose al área local, hasta que, en una jugada dentro del área, el colegiado decretaría pena máxima en un inexistente penalti. Empate a uno y descanso.

En la segunda parte el Coslada salió mucho más enchufado y con las ideas mucho más claras. Fruto de ello, llegaría el 2-1 después de que Adri recogiese un buen rechace del portero visitante. Las cosas se ponían muy de cara para los de Dani García, incluso después de que el árbitro expulsara por roja directa a uno de los visitantes. Pero fue entonces cuando el Velilla se hizo con el control de la pelota, mientras el Coslada se limitaba a salir con contras muy peligrosas que no acertaban a cerrar el partido. Al final 2-1 y primeros tres puntos del año, aunque toca mejorar mucho.

La semana que viene visitaremos al Henares.

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves