Spanish English Romanian

Juvenil B Temp.2018-2019

PRIMERA - GRUPO 5

 

Crónicas

 

EQUIPO: Juvenil B       FECHA: 2 Diciembre 2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B”    2
ESC. FUT. AV LA CHIMENEA    0 

ALINEACIONES:

 1   ALVARO     9    TONI
 2   ADRI   10    JAVI
 3   GERSON   17    SERGIO DIAZ
 4   MARIO   12    NIKO
 5   SANTI   13    CLEMEN
 6   VALEAN   14    IMANOL
 7   MANU   15    MARCOS
 8   GIO   16    PABLO

GOLEADORES: SERGIO DIAZ (1-0) min 8. JAVI (2-0) min 68.

CRÓNICA:

POCO FÚTBOL Y UNA NUEVA VICTORIA

El equipo venía de un empate con sabor a derrota, encarábamos la semana sabiendo que no podíamos pinchar frente al colista, al cual recibiríamos el domingo.

Comenzaba el partido, el equino no era capaz de mostrar su mejor versión, pero en el minuto 8 tomamos ventaja en el marcador con un buen gol de Sergio Díaz. Poco fútbol durante la primera parte, ningún equipo proponía absolutamente nada. Nos marchamos al descanso con esta corta ventaja en el marcador.

En el descanso el equipo era consciente de que no lo estaba haciendo bien, y que incluso en cualquier  momento el colista nos podía sorprender con un gol, ya que estaba teniendo algo de llegada a la portería, causando quizás más peligro del esperado.

En la segunda parte fuimos dueños del balón, pero tampoco conseguíamos materializar las ocasiones, hasta que en el minuto 68 un tiro lejano de Javi nos da el segundo en nuestra cuenta.

En resumen, poco fútbol observado, el equipo no está cómodo en los últimos partidos. Esperemos que pronto vuelva a recuperar mejores sensaciones, ya que un despiste en esta categoría te supone alejarte de la pelea en la parte de arriba de la tabla.

VAMOS COSLADA!!!

 

 

EQUIPO: Juvenil B   FECHA: 25 Noviembre 2018

RESULTADO

SAD FUND.RAYO VALLECANO “A”     1
CD COSLADA “B”     1

ALINEACIONES:

 1  ALVARO  9  TONI
 2  ADRI  10  MARCOS
 3  IMANOL  11  ROBER
 4  MARIO  13  CLEMEN
 5  MANU  15  VALEAN
 6  VALERO  16  PABLO
 7  SERGIO DIAZ  17  ALONSO
 8  SERGIO MUÑOZ     

 GOLEADORES: TONI (0-1) min 2.

CRÓNICA:

EL EQUIPO NO MOSTRÓ SU MEJOR IMAGEN Y TAMPOCO ACOMPAÑÓ LA SUERTE

Veníamos de una dinámica de resultados muy buena, con posibilidades de seguir escalando puestos en la tabla. Sabíamos que no debíamos fallar, pero fallamos, y de qué manera.

Comenzaba el partido, teníamos al rival muy estudiado y habíamos trabajado para combatir y contrarrestar sus acciones ofensivas y defensivas. En el minuto 2 con una jugada buenísima llegaba el primero del partido, con una tremenda internada de Rober que asiste a Toni a la perfección. El partido se ponía de cara para nosotros, y todo apuntaba a que sería un día tranquilo. Pero todo cambió dos minutos después. Un fallo tremendo en un marcaje, sumado a una mala reacción del equipo en un córner nos hace encajar el empate. Comenzaba la pesadilla. El partido continuaba con llegadas de los dos equipos, sin ideas para los nuestros, con errores tremendos no cometidos en partidos anteriores. El rival pudo tomar ventaja en el marcador en más de una ocasión.

Llegábamos al descanso, dando gracias por marcharnos con el empate en el marcador. Una discusión del rival con el árbitro en el descanso acaba con la expulsión de su portero, y comienza la segunda mitad con el delantero centro uniformado de portero para jugar los 45 minutos restantes.

El equipo comienza a mostrar una mejor versión, pero continua teniendo demasiados errores individuales, motivados principalmente por los individualismos de algún futbolista, que parecía pensar más en su propio interés que en del colectivo, nada salía bien. Las llegadas eran constantes, pero apenas finalizábamos con tiros a portería rival, a sabiendas que el portero era un jugador de campo que no estaba especializado precisamente en dicha posición. Finalizábamos con tiros a portería lejanos, flojos y al centro del marco rival, parecía tratarse de una pesadilla. El nivel de frustración del equipo aumentaba con el paso de los minutos. En el minuto 86 el rival se quedó con otro jugador menos y ni aun así fuimos capaces de anotar el segundo gol, llegando a fallar incluso sin portero en alguna ocasión.

A todo esto tenemos que sumarle que tampoco tuvimos suerte en el factor arbitral, donde todas las disputas eran sancionadas a favor del equipo local, lo cual nos hizo perder la cabeza en más de un momento.

El estacazo fue tremendo tras el pitido final, éramos conscientes que habíamos dejado escapar una oportunidad clarísima y que resulta ser determinante para el resultado final de la liga pese a tratarse de la jornada 11.

Esta vez no podemos justificarnos y querer ver “el vaso medio lleno”, no nos vale decir que volvemos a puntuar desde el 21 de Octubre que fue la última derrota del equipo. Toca hacer autocrítica y empezar a pensar en el colectivo. Cuando este equipo trabaja en conjunto hay pocos rivales que van a conseguir sus objetivos, pero aún nos queda muchísimo trabajo por delante. La cura de humildad y esta caída es la pura realidad, y estamos seguros que nos va a servir para competir todos los partidos de aquí en adelante de la mejor manera posible, y que anotar goles tempraneros no nos da la victoria sin disputar los minutos restantes. Nos toca apretar y seguir trabajando. ¡VAMOS COSLADA!

 

 

EQUIPO: Juvenil B        FECHA: 17 Noviembre 2018

RESULTADO:

CD COSLADA “B”    2
CD VICALVARO “C”    1

ALINEACIONES:

 1  CLEMEN  9  SERGIO DIAZ
 2  ADRI  10  JAVI
 3  IMANOL  12  ROBER
 4  MARIO  13  ALVARO
 5  MANU  11  TONI
 6  VALERO  14  VALEAN
 7  ALONSO  15  GIO
 8  SERGIO MUÑOZ  16  MIGUEL

GOLEADORES: SERGIO DIAZ (1-1) min 31. TONI (2-1) min 89

CRÓNICA:

PARTIDO NO APTO PARA CARDÍACOS

Vivíamos la semana de preparación previa a este partido con la sensación de que jugábamos una final. Todos éramos conscientes de que si queremos estar en la parte alta de la tabla no debíamos fallar.

Comenzaba el partido, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival con mucho poderío en las disputas, que su estilo de juego es muy directo buscando el fallo de nuestra línea defensiva constantemente. Ellos golpeaban primero, un rechace en un lanzamiento de una falta y un error de marcaje nos hace encajar el gol del rival en el minuto 22. En ese momento el equipo respondió, buscando la ocasión que llegaba 9 minutos después, tras un pase perfecto de Valero, Sergio Díaz define a la perfección. Conseguíamos el empate y nos marchábamos al descanso con las tablas en el marcador y con la sensación que el partido podría acabar de la mano de cualquiera de los dos.

Comenzaba la segunda mitad, los duelos eran constantes. El rival causaba mucho peligro con su presión alta y las jugadas a balón parado. En el tramo final del partido tuvieron la oportunidad de tomar ventaja nuevamente en el marcado, una mano dentro del área deriva en un penalti que detiene nuestro porterazo Clemente a la perfección. Es en ese momento en el que el equipo se vuelca y echa el resto para conseguir la victoria. En el último minuto del tiempo reglamentario una genialidad de nuestro delantero Sergio Díaz, que estaba jugando como extremo derecho en los momentos finales del partido, acaba con un pase perfecto para que Toni ajuste el balón con una finalización imposible para el portero rival. Solo nos quedaba mantener el resultado que era oro para nosotros. En la última jugada del añadido el rival tiene un córner para empatar, pero este Coslada no podía permitirse el lujo de dejar escapar estos tres puntazos, y así fue, lo defendimos a la perfección llegando al pitido final del encuentro.

Es momento de seguir trabajando, el equipo atraviesa una de esas etapas de la temporada en la que no quiere bajarse del barco de las victorias. Afrontamos un partido decisivo la próxima semana contra la Fundación del Rayo Vallecano, rival peligroso que se encuentra tras nosotros en la tabla clasificatoria. El equipo promete otro partido competido de principio a fin, ya que esta es nuestra única filosofía, trabajar todos los días con las máximas ganas. ¡Que esto no pare!. ¡VAMOS COSLADA!

 

 

EQUIPO: Juvenil B        FECHA: 11 Noviembre 2018

RESULTADO:

ESCUELA FUTBOL VICALVARO “A”    0
CD COSLADA “B”    2

ALINEACIONES:

 1  ALVARO  9  SERGIO DIAZ
 2  ADRI  10  ROBER
 3  IMANOL  11  JAVI
 4  MARIO  12  SERGIO MUÑOZ
 5  VALERO  13  CLEMEN
 6  GIO  14  GERSON
 7  ALONSO  15  MIGUEL
 8  MARCOS  16  TONI

GOLEADORES: JAVI (0-1) min 37. MIGUEL (0-2) min 80

CRÓNICA:

ESTA VEZ EL EQUIPO VENCIÓ EN UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO

Las sensaciones eran muy buenas. El equipo venía de sumar un punto importante y de hacer un partido muy completo frente al líder del grupo. Esta vez nos tocaba competir contra un rival que llevaba los mismos puntos, sabíamos que si no hacíamos un partido serio volveríamos a pinchar en un partido de los que van a ser determinantes de cara a la clasificación general a final de la temporada.

Comenzaba el partido, mucha disputa, mucho choque, donde en los primeros 15 segundos tenemos la primera ocasión de gol, pero de nuevo necesitamos 17 ocasiones para tomar ventaja en el marcador. La táctica estaba siendo determinante en esta primera parte, y cada equipo aprovechaba sus armas a la perfección e intentaba combatir el modelo de juego de su oponente. Es en el minuto 37 cuando Javi en un mano a mano contra el portero consigue anotar y darnos la ventaja provisional en el marcador. Nos marchamos al descanso con buenas sensaciones pero sabiendo que no debemos confiarnos si no queremos perder la ventaja.

En el descanso se realizan dos ajustes que refuerzan al equipo de cara a la segunda mitad. Seguíamos con el control del partido, teniendo ocasiones para aumentar la ventaja, pero de nuevo se observa que perdonamos demasiado. En el minuto 80 una buena jugada de nuestro delantero Toni acaba con un pase perfecto para que Miguel anote y nos dé el gol de la tranquilidad. Tenemos que decir que anteriormente dimos dos palos y fallamos dos mano a mano contra el portero que nos hubiesen supuesto marcharnos de allí con un resultado más abultado.

Pese a los errores cometidos, principalmente de cara a la finalización, nos marchamos con buenas sensaciones. No hay tiempo para celebraciones, ya que tenemos que preparar el partido contra el 5º clasificado este próximo fin de semana, de nuevo otro enfrentamiento directo que nos haría seguir escalando puestos en la tabla y situarnos en la pelea por los puestos de ascenso. Esto no para VAMOS COSLADA

 

 

EQUIPO: Juvenil B       FECHA: 3 Noviembre 2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B”    0
ESCUELA DE FUTBOL A.F.E    0

ALINEACIONES:

 13  CLEMENTE  9  JAVI
 2  ADRI  10  ROBER
 3  MARIO  12  ALONSO
 4  VALERO  1  ALVARO
 5  IMANOL  14  VALEAN
 6  PABLO  15  MARCOS
 7  GIO  16  TONI
 8  SERGIO MUÑOZ    

CRÓNICA:

PUNTO IMPORTANTE CONTRA EL LÍDER

La semana comenzaba con buenas sensaciones. El equipo venía de conseguir una victoria complicada, moralmente se encontraba en un buen momento, pero sabía que este partido era especial. Recibía al líder, equipo más complicado del grupo, al que nadie había conseguido arrebatar ni un solo punto en las jornadas anteriores.

Comenzaba el partido, y el equipo se encontraba preparado para afrontar 90 minutos de pura batalla. Tenía la mala suerte de haber sufrido una doble lesión de jugadores importantes en el entrenamiento del día anterior, pero esta plantilla está preparada para estos imprevistos, ya que todos están en su mejor nivel y cualquier jugador puede ser suplido por otro sin que el equipo lo note. Al principio del encuentro se produce un mano a mano del rival que Clemen repele a la perfección. La reacción fue inmediata y posteriormente existen dos ocasiones de gol clarísimas a nuestro favor, pero la mala precisión en la finalización no nos permite aventajarnos en el marcador. En esta primera parte se aprecia un buen fútbol por parte de los dos equipos, cada uno utilizando sus armas y su estilo de juego, pero ninguno de los dos es capaz de anotar. Llegamos al descanso sin goles. Con un buen futbol desplegado, con ocasiones varias para haber tomado la ventaja, incluso un posible penalti a favor no pitado.

En el ecuador, se observa que el equipo se encuentra bien, muy concentrados y aplicando un nuevo sistema casi a la perfección. Comenzaba la segunda parte, con un buen ritmo por parte de los dos equipos, ambos sabían que el anotar o encajar un gol podría ser definitivo en el día de hoy. El equipo seguía compitiendo, pero estaba negado de cara a portería. A esto le sumamos que cerca del minuto 80 tuvo la ocasión más clara pero el portero rival con una magnifica parada sacó un tiro perfecto de Marcos que supondría que los 3 puntos se hubiesen quedado en casa. Incluso en la última jugada del partido el equipo pudo anotar, pero definitivamente no era nuestro día en ese último golpeo definitivo de cara a portería.

Puntazo conseguido, y si de algo sirve ese resultado es para ver que este equipo va a competir a cualquier rival y se lo va a poner muy difícil. Este juvenil sigue trabajando duro y va a dar de que hablar en esta temporada. El rendimiento del equipo va en aumento. Seguimos en la pelea.

 

 

EQUIPO: Juvenil B        FECHA: 28 Octubre 2018

RESULTADO:

C.D DOSA “B”

1

C.D COSLADA “B”

2

ALINEACIONES:

1

ALVARO

9

SERGIO DIAZ

2

ADRI

10

SERGIO MUÑOZ

3

MARIO

12

ROBER

4

VALEAN

14

GIO

5

IMANOL

15

MIGUEL

6

VALERO

16

MARCOS

7

ALONSO

17

MANU

8

PABLO

18

JAVI

GOLEADORES: ALONSO (0-1), GIO (1-2)

CRÓNICA:

SI TE ADELANTAS EN EL MARCADOR NO TE CONFÍES, Y SI ENCAJAS UN GOL REACCIONA LO ANTES POSIBLE, ASÍ SIEMPRE SACARÁS RESULTADOS POSITIVOS

Sabíamos dónde nos tocaba competir este fin de semana, conocíamos al rival así como su campo, estábamos mentalizados que allí se va a sufrir y a currar como nadie si queríamos sacar un buen resultado final.

Comenzaba el partido, campo pequeño, mucho choque e idas y venidas constantes de los dos equipos. Sumábamos al contexto del partido aire en contra durante la primera parte. La primera parte acaba empate a cero, ya que la mala fortuna para los nuestros de cara a portería fue la protagonista de estos primeros 45 minutos. En ella tuvimos dos llegadas muy claras y estrellamos el balón contra el palo en las dos ocasiones, así que nos marchábamos al descanso con las tablas en el marcador, y sabiendo que podría tratarse de un partido en el que un error nuestro diese vida al rival.

En el ecuador, tras varios ajustes, el equipo salió muy enchufado, y en el minuto 48 Alonso colocó el balón en el fondo de las redes con una internada perfecta. A partir de ese momento nosotros llevábamos el control del partido, con más llegadas que el rival, entre ellas un gol anulado en posición legal, el arbitraje tampoco nos acompañó durante todo el partido. Una llegada del rival en el minuto 72 nos complica el partido, consiguiendo ellos el empate. Pero ahí la reacción del equipo fue magnifica, los chicos querían retomar la ventaja en el marcador, y así fue, en el minuto 84 jugadón del equipo, particularmente en zona de finalización, jugadón de Javi que asiste a Giovanni para que finalice a la perfección.

Tres puntos vitales para afrontar la semana de competición donde recibimos al líder. Si algo está claro es que este equipo muere en el campo, compite todo, no baja los brazos en ningún momento, y así solo puede conseguir resultados positivos y buenas sensaciones.

 

Toca trabajar duro esta semana, los chicos se encuentran muy motivados y esta victoria les ha dado aún más energía para afrontar el partido del próximo sábado. Ellos quieren ser los primeros en ganar a un equipo que marca la diferencia en la tabla respecto al resto. Con este equipo el espectáculo está garantizado.

 

 

EQUIPO: JUVENIL "B"     FECHA:21 OCTUBRE 2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B” 2 3 ADEPO PALOMERAS “A”

ALINEACIONES:

1 CLEMEN 9 SERGIO DIAZ
2 ADRI 10 SERGIO MUÑOZ
3 GERSON 12 ROBER
4 MARIO 13 ALVARO
5 IMANOL 14 GIO
6 VALERO 15 PABLO
7 ALONSO 16 MARCOS
8 MIGUEL 17 TONI

GOLEADORES: SERGIO DIAZ (1-2), ROBER (2-2)

CRÓNICA:

EN ESTOS PARTIDOS LOS ERRORES SE PAGAN CARO

Cuando juegas un partido con un rival de tu nivel, o sales enchufado y das el 100% desde el comienzo, o estás perdido.

Sabíamos de la importancia de este partido, podríamos situarnos en la parte alta de la tabla, no debimos fallar pero fallamos. Sin excusas y siendo objetivos, todos sabemos que el partido se nos escapó en la primera parte, donde nos marchábamos a vestuario con un 0- 2, muy poco juego mostrado, con un rival que nos hizo daño en dos llegadas y se preocupaba más del “otro fútbol” que de aprovechar nuestro mal momento para acabar de matarnos. Dábamos una imagen que no era la que llevábamos mostrando en las anteriores jornadas.

Tras varios ajustes tácticos y de hablar un rato en el descanso el equipo salió a competir, la cara que mostraba era la contraria a la primera parte, llegando el primero de penalti. Acortábamos distancia, y los chicos se volcaron para conseguir el empate. Así fue, pero tras varias oleadas por parte de ambos equipos el marcador se decantó de cara del rival, donde nos hizo un tercer gol en otro fallo propio que nos supuso poner fin a las 4 jornadas seguidas sumando.

La semana pasada hablábamos de valores, esta vez nos toca mencionar lo negativo del partido. Pudimos ver jugadores en el rival que tristemente mostraban la “cara B” de este deporte, celebrando con gestos feos dirigidos al banquillo local al anotar su tercero en la cuenta, gol que nos dejaba muy tocados a 9 minutos del final.

Poco más que añadir, una dura derrota pero de la que este equipo va a aprender muchísimo. Nosotros no nos rendimos, y este tropiezo nos hará levantarnos más fuertes que nunca.

¡VAMOS COSLADA!

 

 

EQUIPO: JUVENIL "B"       FECHA:13 OCTUBRE 2018

RESULTADO:

C.D NUEVAS PALOMERAS" 1 9 C.D COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 ALVARO 9 TONI
2 ADRI 10 MARCOS
3 IMANOL 11 MIGUEL
4 MARIO 12 VALERO
5 RUBEN (JUV D) 14 VALEAN
6 GIO 15 ALONSO
7 MANU 16 SERGIO MUÑOZ
8 PABLO 17 JAVI

GOLEADORES: MIGUEL (0-1, 1-5, 1-6), ADRI (1-2), TONI (1-3, 1-9), MANU (1-4),     ALONSO (1-7), SERGIO MUÑOZ (1-8)

CRÓNICA:

FIEL REFLEJO DE LA BUENA DINAMICA QUE LLEVA EL EQUIPO

Afrontábamos una semana importante, veníamos de conseguir dos empates frente a dos rivales que sin duda van a pelear por el ascenso a la categoría de Preferente. Nosotros traíamos una dinámica de trabajo buena, donde competíamos en todos los entrenamientos y partidos al máximo nivel. Preparamos la semana sabiendo que esta vez nos enfrentábamos a un rival que se encontraba en la parte baja de la tabla, e íbamos con la necesidad de sumar 3 puntos en uno de los campos más pequeños de la liga.

Comenzaba el partido muy metidos, el equipo se encontraba cómodo desde el primer segundo del partido. En una magnifica internada de nuestro extremo Miguel llegaba el 0-1 en un gol tempranero en el primer minuto de juego. Teníamos la sensación de tener el control del partido, pero un error en una falta del rival juntado a un punto de fortuna nos supuso el empate en el marcador en el minuto 21. El equipo supo reaccionar bien y en un córner llegó el gol que nos daba la ventaja de nuevo por parte de Adri. A partir de ese momento el rival parecía tirar la toalla e hicimos el tercero por medio de Toni. Nos marchábamos al vestuario con buenas sensaciones y un resultado ventajoso para afrontar con cierta tranquilidad la segunda mitad.

A la vuelta todo seguiría igual, pero esta vez nos encontrábamos a un rival muy mermado que acusaba varias lesiones de jugadores suyos que los dejaban sin cambios y con 10 jugadores. Apenas causaron ocasiones de peligro para nuestro portero. El equipo desplegaba un juego bonito y eficaz, llegando los goles de Manu, el 2º y 3º en la cuenta particular de Miguel, un gol de Alonso, uno de Sergio Muñoz y para cerrar la cuenta personal en doblete el último del partido por medio de Toni. Los últimos minutos el rival se encontraba agonizando, incluso con una lesión del portero que apenas podía reaccionar en su posición y el equipo tomó la decisión de agotar el tiempo con la posesión, sin llegadas a portería rival. Pese a que nos encontramos en la categoría de juvenil estas cosas son sencillas, hoy el equipo demostró tener un Código de Honor, de respeto hacia sus rivales cuando éstos están tirados sobre la lona sin poderse poner en pie para seguir combatiendo. Hay veces que el fútbol no son solamente goles, son valores que van más lejos de los resultados.

Nos marchamos de nuevo con la suma de puntos, y ya van 4 partidos seguidos de los 5 disputados donde sacamos puntos a favor. El próximo fin de semana jugamos una final, la primera de la temporada, donde el equipo puede colocarse en la parte superior de la tabla si saca una victoria. No dejamos de trabajar, no dejamos de creer.     ¡VAMOS COSLADA!

 

 

EQUIPO: Juvenil B       FECHA:07 Octubre 2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B”    2
C.D.UNIÓN VALDEBERNARDO “A”    2

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE  9  TONI
2 MARIO  10  SERGIO MUÑOZ
3 IMANOL  12  SERGIO DIAZ
4 ADRI  13  ALVARO
5 SANTI  14  GIO
6 VALEAN  15  MANU
7 ALONSO  16  MIGUEL
8 ROBER  17  JAVI

GOLEADORES:TONI (1-1), ROBER (2-1)

CRÓNICA:

CREER EN LO QUE SE HACE Y TRABAJAR CADA MINUTO DEL PARTIDO SON LOS DOS PILARES FUNDAMENTALES PARA SOBREVIVIR EN ESTA LIGA.

Segundo partido en casa en lo que llevábamos de temporada, como está marcando nuestro calendario, era otro partido contra un rival muy duro. Amigos, en este grupo pocos equipos regalan algún punto. Como viene siendo habitual, empezábamos el partido dormidos, encajando de nuevo un gol en el primer minuto. Concedemos una ventaja a todos los rivales por el exceso de relajación y falta de concentración siempre. Dato preocupante y que tenemos que corregir de forma inminente si queremos competir mejor en la categoría. El equipo no se encontró cómodo ni supo leer el partido hasta momentos finales de la primera mitad, donde llegó el gol de nuestro delantero Toni, que nos daba un pequeño respiro justo antes del descanso.

En el ecuador, tras varios ajustes de sistema, el equipo mostró su verdadera cara, llegando a portería rival con una idea muy clara, la de tomar ventaja en el marcador lo antes posible. Así llegaba el segundo gol con una buenísima interpretación en un ataque rival por parte de nuestro medio centro Giovanni, que dio salida al balón para que en una buena jugada trenzada Rober hiciese el segundo.

En ese momento el rival comenzaba a apretar más aún de lo que lo estaba haciendo, y nosotros seguíamos buscando un tercer gol que nos diese la tranquilidad, el partido se puso muy bonito, pero esta vez el acierto y la fortuna jugaba de cara del rival. Tras un rechace de una falta lateral concedíamos el gol que suponía las tablas en el marcador. Los minutos finales fueron locos, pudiendo acabar el partido con un resultado positivo para cualquiera de los dos equipos.

Toca apretar los dientes después de estos dos empates seguidos, toca espabilar y mejorar sobre todo en el factor psicológico en los comienzos de los partidos y segundas partes, porque como ya hemos dicho más veces, en esta categoría “el peor pintor, es capaz de pintarte la cara”.

No ganan los mejores, ganan los que pelean hasta el final.

 

 

EQUIPO: JUVENIL "B"FECHA:30 SEPTIEMBRE 2018

RESULTADO:

AGUILAS DE MORATALAZ “A” 1 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 ALVARO 9 TONI
2 ADRI 10 MARCOS
3 MARIO 11 ROBER
4 MURILO 12 SERGIO
5 IMANOL 14 SANTI
6 PABLO 15 GIOVANNI
7 MANU 16 MIGUEL
8 SERGIO MUÑOZ 17 JAVI

GOLEADORES: (1-1) JAVI

CRÓNICA:

EMPATE CON SABOR A VICTORIA, LO MEJOR, EL RESULTADO.

Semana en la que trabajamos bien, sabíamos cómo jugaría el rival y preparamos como combatir y contrarrestar sus acciones ofensivas y defensivas.

Comenzaba el partido, partido de choque constante, donde ambos equipos buscábamos el fallo del rival que nos diese ventaja en el marcador. Las ocasiones eran contadas en la primera parte, con un juego aburrido por parte de los dos equipos, teniendo el rival un ritmo un poco más rápido que nosotros. Justo antes del descanso nuestro delantero Toni tuvo una ocasión clarísima, pero la fortuna no jugó de su lado y de ser un clarísimo 0-1 nos marchábamos con las tablas en el marcador.

A la vuelta todo seguiría igual, volvimos a salir dormidos del descanso, como ya nos pasaba en el primer partido de la temporada, y a los 30 segundos nos hicieron el gol. A partir de ese momento el equipo tiró más de corazón y coraje, y buscó el empate con alguna ocasión peligrosa, pero el gol no llegó hasta el minuto 90. De nuevo nuestro media punta Javi hizo un buen gol para que nos marchásemos del campo rival con un punto que sabe a victoria. Hemos de decir que el partido pudo acabar del lado de cualquiera de los dos equipos. Dentro de las sensaciones insípidas que nos quedan tras este partido tenemos que ser positivos, y pensar que es el tercer partido de liga y somos un equipo que va a competir todo, pese a no encontrar su mejor juego. A seguir trabajando.

 

 

EQUIPO: Juvenil B       FECHA: 23 Septiembre 2018

C.D COSLADA "B"    5
SANTO ANGEL DE LA GUARDA    0

ALINEACIONES:

 1  CLEMENTE  9  SERGIO DIAZ
 2  ADRIAN  10  MARCOS
 3  GERSON  12  ROBER
 4  MARIO  13  ALVARO
 5  IMANOL  14  SANTI
 6  VALERO  15  PABLO
 7  ALONSO  16  JAVI
 8  SERGIO MUÑOZ  17  TONI

GOLEADORES:ALONSO (1-0), VALERO (2-0), JAVI (3-0), JAVI (4-0), ROBER (5-0)

CRÓNICA:

SE JUEGA COMO SE ENTRENA, SI SE TRABAJA DÍA A DÍA LOS RESULTADOS ACABAN LLEGANDO

Llegábamos al partido después de una semana de muchísima exigencia en el trabajo diario. Sabíamos que era muy importante empezar a sumar sensaciones positivas y sobre todo, conseguir la primera victoria en casa en esta temporada. El rival al que nos enfrentábamos era un equipo muy sólido y fuerte. Asumíamos que si no hacíamos un partido casi perfecto nos lo iban a poner muy difícil. Llegaba el momento, nuestro momento y tremendo lo que hizo este equipo. Se vieron claras sus intenciones desde pitido inicial. Comenzábamos creando la primera ocasión de gol en la primera llegada a portería rival a los 50 segundos. La intensidad mostrada por los chicos era brutal, disputando todos los balones como si fuera una jugada crucial para el resultado final. En el minuto 14 llegó el primero tras una salida rapidísima de nuestro extremo Rober que coloca un centro medido para que Alonso haga el primero. El asedio era constante, tal que en el minuto 40 tenemos una clara ocasión para colocar el segundo, pero la mala fortuna en un remate perfecto hace que el balón se estrelle contra el palo. En el minuto 44 llegó el segundo con un potente tiro de Valero desde la frontal. Nos marchábamos al descanso con una ventaja amplia en el marcador y con muy buenas sensaciones para afrontar la segunda mitad.

La segunda parte arranca como acabó la primera, sólo que esta vez el equipo rival salió con mayor intensidad y estuvo a punto de acortar distancia en el marcador. Se nos juntaba el momento de mayor presión del rival con la lesión de los dos laterales titulares, pero el equipo tiró de orgullo y los jugadores que ocuparon esos puestos lo hicieron tan bien que apenas se notaron los cambios. Dábamos otro golpe en la mesa tras la incorporación de nuestro jugador Javi, el cual fabricó el tercero en nuestra cuenta. Fue ahí donde el equipo volvió a sacar su máximo nivel de efectividad colocando otra jugada perfecta para sumar el 4º, obra de Javi que conseguía su doblete particular.

En el minuto 69 llegó una buena jugada de nuestro delantero Toni que asiste a Rober para cerrar con un 5º gol el marcador. Los últimos 10 minutos del partido el equipo supo mantener la portería a 0 incluso tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Valero.

El equipo demostró empezar a encontrarse cómodo en el campo, queriendo el balón en todo momento y haciéndose dueño de las zonas más importantes del campo. Absolutamente todos los jugadores actuaron en consecuencia a su mejor nivel, incluso los que disfrutaron de menos minutos lograron la perfección. Seguimos trabajando para que este sea el primero de muchos partidos así.

 

EQUIPO: JUVENIL "B"   FECHA:16 SEPTIEMBRE 2018

RESULTADO:

CF MADRID RIO “A” 3 2 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 CLEMEN 10 JAVI
2 ADRI 12 MIGUEL
3 GERSON 18 SERGIO DIAZ
4 JORGE 13 ALVARO
5 IMANOL 14 MANU
6 VALEAN 16 VALERO
7 ROBERT 17 TONI
8 PABLO 19 SERGIO MUÑOZ

GOLEADORES: (1-1) ROBER, (3-2) SERGIO MUÑOZ

CRÓNICA:

DURA BATALLA EN UNO DE LOS CAMPOS MAS PEQUEÑOS DE LA LIGA

Semana en la que trabajamos durísimo, en base a las medidas que nos íbamos a encontrar y al posible juego del rival.

Comenzaba el partido, un partido de choque constante y de disputas de balones aéreos. Ellos golpearon primero en el minuto 20, ejecutando un buen remate de cabeza en una falta lateral. Atravesábamos momentos mejores y peores, con problemas en el centro del campo. En el minuto 38 llegó el gol del empate, tras una jugada en la que Javi hizo volar al portero, rechazando el balón a la posición de Rober que no perdonó la ocasión. Llegaban las tablas al marcador, pero nos faltaba aún un penalti que en una jugada de picardía del rival el árbitro concedía la pena máxima. Nuestro portero adivinó el lanzamiento y nos marchamos empatados al descanso.

A la vuelta todo seguiría igual, balones profundos de uno y otro equipo, disputas y duelos en centro del campo. Pero ellos salieron con mayor intensidad y eficacia, logrando dos goles más que nos alejaban de los primeros puntos. Tocaba ajustar el equipo, y tras varias modificaciones de jugadores y sistema encontrábamos nuestro momento del partido. Dominábamos desde ese momento hasta el final. Acortamos distancias en el 73, con un buen gol Sergio Muñoz. Aquello se convertía en un asedio constante, con remates a portería, paradas de su portero, interceptaciones que acababan en córner o saques de banda muy cerca de la portería rival. Pero no pudo ser, llegamos a tener el empate en la última jugada del partido, pero un paradón del portero rival nos impide llevarnos un punto para casa. No nos queda otra que seguir trabajando. Pronto llegarán los resultados positivos, el equipo está en constante crecimiento desde el inicio de pretemporada.

 

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves