Spanish English Romanian

Juvenil B Temp.2018-2019

PRIMERA - GRUPO 5

 

Crónicas

 

EQUIPO: JUVENIL "B"       FECHA:13 OCTUBRE 2018

RESULTADO:

C.D NUEVAS PALOMERAS" 1 9 C.D COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 ALVARO 9 TONI
2 ADRI 10 MARCOS
3 IMANOL 11 MIGUEL
4 MARIO 12 VALERO
5 RUBEN (JUV D) 14 VALEAN
6 GIO 15 ALONSO
7 MANU 16 SERGIO MUÑOZ
8 PABLO 17 JAVI

GOLEADORES: MIGUEL (0-1, 1-5, 1-6), ADRI (1-2), TONI (1-3, 1-9), MANU (1-4),     ALONSO (1-7), SERGIO MUÑOZ (1-8)

CRÓNICA:

FIEL REFLEJO DE LA BUENA DINAMICA QUE LLEVA EL EQUIPO

Afrontábamos una semana importante, veníamos de conseguir dos empates frente a dos rivales que sin duda van a pelear por el ascenso a la categoría de Preferente. Nosotros traíamos una dinámica de trabajo buena, donde competíamos en todos los entrenamientos y partidos al máximo nivel. Preparamos la semana sabiendo que esta vez nos enfrentábamos a un rival que se encontraba en la parte baja de la tabla, e íbamos con la necesidad de sumar 3 puntos en uno de los campos más pequeños de la liga.

Comenzaba el partido muy metidos, el equipo se encontraba cómodo desde el primer segundo del partido. En una magnifica internada de nuestro extremo Miguel llegaba el 0-1 en un gol tempranero en el primer minuto de juego. Teníamos la sensación de tener el control del partido, pero un error en una falta del rival juntado a un punto de fortuna nos supuso el empate en el marcador en el minuto 21. El equipo supo reaccionar bien y en un córner llegó el gol que nos daba la ventaja de nuevo por parte de Adri. A partir de ese momento el rival parecía tirar la toalla e hicimos el tercero por medio de Toni. Nos marchábamos al vestuario con buenas sensaciones y un resultado ventajoso para afrontar con cierta tranquilidad la segunda mitad.

A la vuelta todo seguiría igual, pero esta vez nos encontrábamos a un rival muy mermado que acusaba varias lesiones de jugadores suyos que los dejaban sin cambios y con 10 jugadores. Apenas causaron ocasiones de peligro para nuestro portero. El equipo desplegaba un juego bonito y eficaz, llegando los goles de Manu, el 2º y 3º en la cuenta particular de Miguel, un gol de Alonso, uno de Sergio Muñoz y para cerrar la cuenta personal en doblete el último del partido por medio de Toni. Los últimos minutos el rival se encontraba agonizando, incluso con una lesión del portero que apenas podía reaccionar en su posición y el equipo tomó la decisión de agotar el tiempo con la posesión, sin llegadas a portería rival. Pese a que nos encontramos en la categoría de juvenil estas cosas son sencillas, hoy el equipo demostró tener un Código de Honor, de respeto hacia sus rivales cuando éstos están tirados sobre la lona sin poderse poner en pie para seguir combatiendo. Hay veces que el fútbol no son solamente goles, son valores que van más lejos de los resultados.

Nos marchamos de nuevo con la suma de puntos, y ya van 4 partidos seguidos de los 5 disputados donde sacamos puntos a favor. El próximo fin de semana jugamos una final, la primera de la temporada, donde el equipo puede colocarse en la parte superior de la tabla si saca una victoria. No dejamos de trabajar, no dejamos de creer.     ¡VAMOS COSLADA!

 

 

EQUIPO: Juvenil B       FECHA:07 Octubre 2018

RESULTADO:

C.D COSLADA “B”    2
C.D.UNIÓN VALDEBERNARDO “A”    2

ALINEACIONES:

1 CLEMENTE  9  TONI
2 MARIO  10  SERGIO MUÑOZ
3 IMANOL  12  SERGIO DIAZ
4 ADRI  13  ALVARO
5 SANTI  14  GIO
6 VALEAN  15  MANU
7 ALONSO  16  MIGUEL
8 ROBER  17  JAVI

GOLEADORES:TONI (1-1), ROBER (2-1)

CRÓNICA:

CREER EN LO QUE SE HACE Y TRABAJAR CADA MINUTO DEL PARTIDO SON LOS DOS PILARES FUNDAMENTALES PARA SOBREVIVIR EN ESTA LIGA.

Segundo partido en casa en lo que llevábamos de temporada, como está marcando nuestro calendario, era otro partido contra un rival muy duro. Amigos, en este grupo pocos equipos regalan algún punto. Como viene siendo habitual, empezábamos el partido dormidos, encajando de nuevo un gol en el primer minuto. Concedemos una ventaja a todos los rivales por el exceso de relajación y falta de concentración siempre. Dato preocupante y que tenemos que corregir de forma inminente si queremos competir mejor en la categoría. El equipo no se encontró cómodo ni supo leer el partido hasta momentos finales de la primera mitad, donde llegó el gol de nuestro delantero Toni, que nos daba un pequeño respiro justo antes del descanso.

En el ecuador, tras varios ajustes de sistema, el equipo mostró su verdadera cara, llegando a portería rival con una idea muy clara, la de tomar ventaja en el marcador lo antes posible. Así llegaba el segundo gol con una buenísima interpretación en un ataque rival por parte de nuestro medio centro Giovanni, que dio salida al balón para que en una buena jugada trenzada Rober hiciese el segundo.

En ese momento el rival comenzaba a apretar más aún de lo que lo estaba haciendo, y nosotros seguíamos buscando un tercer gol que nos diese la tranquilidad, el partido se puso muy bonito, pero esta vez el acierto y la fortuna jugaba de cara del rival. Tras un rechace de una falta lateral concedíamos el gol que suponía las tablas en el marcador. Los minutos finales fueron locos, pudiendo acabar el partido con un resultado positivo para cualquiera de los dos equipos.

Toca apretar los dientes después de estos dos empates seguidos, toca espabilar y mejorar sobre todo en el factor psicológico en los comienzos de los partidos y segundas partes, porque como ya hemos dicho más veces, en esta categoría “el peor pintor, es capaz de pintarte la cara”.

No ganan los mejores, ganan los que pelean hasta el final.

 

 

EQUIPO: JUVENIL "B"FECHA:30 SEPTIEMBRE 2018

RESULTADO:

AGUILAS DE MORATALAZ “A” 1 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 ALVARO 9 TONI
2 ADRI 10 MARCOS
3 MARIO 11 ROBER
4 MURILO 12 SERGIO
5 IMANOL 14 SANTI
6 PABLO 15 GIOVANNI
7 MANU 16 MIGUEL
8 SERGIO MUÑOZ 17 JAVI

GOLEADORES: (1-1) JAVI

CRÓNICA:

EMPATE CON SABOR A VICTORIA, LO MEJOR, EL RESULTADO.

Semana en la que trabajamos bien, sabíamos cómo jugaría el rival y preparamos como combatir y contrarrestar sus acciones ofensivas y defensivas.

Comenzaba el partido, partido de choque constante, donde ambos equipos buscábamos el fallo del rival que nos diese ventaja en el marcador. Las ocasiones eran contadas en la primera parte, con un juego aburrido por parte de los dos equipos, teniendo el rival un ritmo un poco más rápido que nosotros. Justo antes del descanso nuestro delantero Toni tuvo una ocasión clarísima, pero la fortuna no jugó de su lado y de ser un clarísimo 0-1 nos marchábamos con las tablas en el marcador.

A la vuelta todo seguiría igual, volvimos a salir dormidos del descanso, como ya nos pasaba en el primer partido de la temporada, y a los 30 segundos nos hicieron el gol. A partir de ese momento el equipo tiró más de corazón y coraje, y buscó el empate con alguna ocasión peligrosa, pero el gol no llegó hasta el minuto 90. De nuevo nuestro media punta Javi hizo un buen gol para que nos marchásemos del campo rival con un punto que sabe a victoria. Hemos de decir que el partido pudo acabar del lado de cualquiera de los dos equipos. Dentro de las sensaciones insípidas que nos quedan tras este partido tenemos que ser positivos, y pensar que es el tercer partido de liga y somos un equipo que va a competir todo, pese a no encontrar su mejor juego. A seguir trabajando.

 

 

EQUIPO: Juvenil B       FECHA: 23 Septiembre 2018

C.D COSLADA "B"    5
SANTO ANGEL DE LA GUARDA    0

ALINEACIONES:

 1  CLEMENTE  9  SERGIO DIAZ
 2  ADRIAN  10  MARCOS
 3  GERSON  12  ROBER
 4  MARIO  13  ALVARO
 5  IMANOL  14  SANTI
 6  VALERO  15  PABLO
 7  ALONSO  16  JAVI
 8  SERGIO MUÑOZ  17  TONI

GOLEADORES:ALONSO (1-0), VALERO (2-0), JAVI (3-0), JAVI (4-0), ROBER (5-0)

CRÓNICA:

SE JUEGA COMO SE ENTRENA, SI SE TRABAJA DÍA A DÍA LOS RESULTADOS ACABAN LLEGANDO

Llegábamos al partido después de una semana de muchísima exigencia en el trabajo diario. Sabíamos que era muy importante empezar a sumar sensaciones positivas y sobre todo, conseguir la primera victoria en casa en esta temporada. El rival al que nos enfrentábamos era un equipo muy sólido y fuerte. Asumíamos que si no hacíamos un partido casi perfecto nos lo iban a poner muy difícil. Llegaba el momento, nuestro momento y tremendo lo que hizo este equipo. Se vieron claras sus intenciones desde pitido inicial. Comenzábamos creando la primera ocasión de gol en la primera llegada a portería rival a los 50 segundos. La intensidad mostrada por los chicos era brutal, disputando todos los balones como si fuera una jugada crucial para el resultado final. En el minuto 14 llegó el primero tras una salida rapidísima de nuestro extremo Rober que coloca un centro medido para que Alonso haga el primero. El asedio era constante, tal que en el minuto 40 tenemos una clara ocasión para colocar el segundo, pero la mala fortuna en un remate perfecto hace que el balón se estrelle contra el palo. En el minuto 44 llegó el segundo con un potente tiro de Valero desde la frontal. Nos marchábamos al descanso con una ventaja amplia en el marcador y con muy buenas sensaciones para afrontar la segunda mitad.

La segunda parte arranca como acabó la primera, sólo que esta vez el equipo rival salió con mayor intensidad y estuvo a punto de acortar distancia en el marcador. Se nos juntaba el momento de mayor presión del rival con la lesión de los dos laterales titulares, pero el equipo tiró de orgullo y los jugadores que ocuparon esos puestos lo hicieron tan bien que apenas se notaron los cambios. Dábamos otro golpe en la mesa tras la incorporación de nuestro jugador Javi, el cual fabricó el tercero en nuestra cuenta. Fue ahí donde el equipo volvió a sacar su máximo nivel de efectividad colocando otra jugada perfecta para sumar el 4º, obra de Javi que conseguía su doblete particular.

En el minuto 69 llegó una buena jugada de nuestro delantero Toni que asiste a Rober para cerrar con un 5º gol el marcador. Los últimos 10 minutos del partido el equipo supo mantener la portería a 0 incluso tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Valero.

El equipo demostró empezar a encontrarse cómodo en el campo, queriendo el balón en todo momento y haciéndose dueño de las zonas más importantes del campo. Absolutamente todos los jugadores actuaron en consecuencia a su mejor nivel, incluso los que disfrutaron de menos minutos lograron la perfección. Seguimos trabajando para que este sea el primero de muchos partidos así.

 

EQUIPO: JUVENIL "B"   FECHA:16 SEPTIEMBRE 2018

RESULTADO:

CF MADRID RIO “A” 3 2 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

1 CLEMEN 10 JAVI
2 ADRI 12 MIGUEL
3 GERSON 18 SERGIO DIAZ
4 JORGE 13 ALVARO
5 IMANOL 14 MANU
6 VALEAN 16 VALERO
7 ROBERT 17 TONI
8 PABLO 19 SERGIO MUÑOZ

GOLEADORES: (1-1) ROBER, (3-2) SERGIO MUÑOZ

CRÓNICA:

DURA BATALLA EN UNO DE LOS CAMPOS MAS PEQUEÑOS DE LA LIGA

Semana en la que trabajamos durísimo, en base a las medidas que nos íbamos a encontrar y al posible juego del rival.

Comenzaba el partido, un partido de choque constante y de disputas de balones aéreos. Ellos golpearon primero en el minuto 20, ejecutando un buen remate de cabeza en una falta lateral. Atravesábamos momentos mejores y peores, con problemas en el centro del campo. En el minuto 38 llegó el gol del empate, tras una jugada en la que Javi hizo volar al portero, rechazando el balón a la posición de Rober que no perdonó la ocasión. Llegaban las tablas al marcador, pero nos faltaba aún un penalti que en una jugada de picardía del rival el árbitro concedía la pena máxima. Nuestro portero adivinó el lanzamiento y nos marchamos empatados al descanso.

A la vuelta todo seguiría igual, balones profundos de uno y otro equipo, disputas y duelos en centro del campo. Pero ellos salieron con mayor intensidad y eficacia, logrando dos goles más que nos alejaban de los primeros puntos. Tocaba ajustar el equipo, y tras varias modificaciones de jugadores y sistema encontrábamos nuestro momento del partido. Dominábamos desde ese momento hasta el final. Acortamos distancias en el 73, con un buen gol Sergio Muñoz. Aquello se convertía en un asedio constante, con remates a portería, paradas de su portero, interceptaciones que acababan en córner o saques de banda muy cerca de la portería rival. Pero no pudo ser, llegamos a tener el empate en la última jugada del partido, pero un paradón del portero rival nos impide llevarnos un punto para casa. No nos queda otra que seguir trabajando. Pronto llegarán los resultados positivos, el equipo está en constante crecimiento desde el inicio de pretemporada.

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

  

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n

Estadio Municipal El Olivo

28821 Coslada - Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves