Spanish English Romanian

Juvenil B Temp.2016-2017

PRIMERA - GRUPO 4

 

Crónicas

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA: 19/03/2017

RESULTADO:

AD HENARES “B”

2

5

C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

1

KILLER

9

ADRIAN

2

GARRON

10

MOI

3

JAVIER

11

DESTINY

4

ALBERTO

12

MIGUEL

5

MORENO

13

PACHECO

6

VICTOR

14

ALVARO

7

ALFREDO

15

ADOLFO

8

ANGEL

16

JUAN

GOLEADORES: MIGUEL (1); ALVARO (1); LOZANO (1)

CRÓNICA:

Salida siempre difícil a un campo engañoso y donde no te puedes relajar pero el equipo supo dar la cara. Sumándole la importancia del debut de Moreno y Alberto del Juvenil C de una forma muy positiva y que nuevamente demuestra que nuestro Proyecto da sus resultados siempre que se trabaje en consecuencia. Enhorabuena a ambos!!!

Partido espeso del Coslada ante un equipo  con los once jugadores por detrás del balón y encerrados en su campo. Nuestra falta de movimiento de 3/4 hacia delante nos hizo un equipo previsible y sin crear problemas de cara a la portería rival. En la segunda parte los cambios dieron otro aire al equipo sumado al desgaste físico del rival que no corría como en el primer tiempo. Dos fallos defensivos con 0-3 los metieron en el partido pero el equipo volvió a ir arria para finiquitar el partido con dos goles en el 90’- 91’.

 

Muy importante victoria que nos sitúa a 6 puntos del descenso pero que nos debe seguir señalando el camino hacia los puestos de arriba. Trabajo y más trabajo.

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:11/03/2017

RESULTADO:

C.D. COSLADA "B" 2 2 CD DOSA “A”

ALINEACIONES:

 1 KILLER  9 ALVARO
 2 GARRON  10 MOI
 3 JAVI  11 DESTINY
 4 PABLO  12 ALFREDO
 5 BARQUIN  14 ADRIAN
 6 VICTOR  15 FER
 7 MIGUEL  16 ANGEL
 8 ADOLFO  13 PACHE

GOLEADORES: ADOLFO Y MOI

CRÓNICA:

Partido ante un rival que nos goleó y fue muy superior en su feudo pero que se encontró con otro equipo en su visita a nuestro Estadio.

Muy buena predisposición, actitud, colocación táctica y control del juego por parte de nuestro Juvenil B desde el primer minuto que sorprendía a su rival tras ver que no podían controlar, a su manera el juego. No les dejamos controlar el balón y les hacíamos salir con golpeos que a su vez conseguíamos hacer nuestros para hacerles sufrir con contras elaboradas.

Pronto nos poníamos por delante del marcador con una falta sacada con picardía por nuestro cadete Moi que nos daba confianza y tranquilidad. Poco después, el Dosa siempre con casta y buena actitud empataba el partido pero en ningún momento nos salimos del guion y las cosas salían como se preveían durante la semana.

Tras la salida del descanso, nuevamente el equipo fue superior llegando el 2-1 y poniendo contra las cuerdas al sorprendido Dosa. El rival no se rindió y lucho cada minuto, haciéndonos sacar el 100% nuestro para mantener el 2-2 pero bien podría haber recaído la victoria de nuestro lado si llegamos a estar un poco más acertados.

Gran trabajo de todo el equipo, muy contento con lo visto y ver, que el equipo crece cada semana para lograr su objetivo a final de temporada, que es estar debidamente preparado para afrontar la próxima temporada con más garantías globalmente hablando.

Destacar a Adolfo por su actitud, trabajo en los 90' y gol, y a Víctor por su colocación, incansable trabajo y carácter.

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:05/03/2017

RESULTADO:

ALAMEDA DE OSUNA EF 3 1 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 KILLER  9 ALVARO
 2 GARRON  10 MOI
 3 PABLO  11 ADRIAN
 4 FERNANDO  12 MONTES
 5 CALDERON  13 PACHECO
 6 BARQUIN  15 LOZANO
 7 MIGUEL  16 JUAN
 8 ADOLFO  14 VICTOR

GOLEADORES: MIGUEL (1); ALVARO (1); LOZANO (1)

CRÓNICA:

El partido empezaba tal y como se esperaba, nosotros controlábamos el mismo bien con muchas llegadas que inexplicablemente fallamos e incluso un penal fallado. Como bien se dice... Si perdonas, la pagas y así fue. En una falta directa nos hacen el 1-0, tras esto, el equipo siguió insistiendo y llegando, hasta que una bonita jugada fue materializada por Avaro magistralmente.

En el descanso nos vimos obligados a realizar dos cambios inesperados... Buscamos la forma de hacerles daño pero un error en el centro del campo genero la jugada del segundo gol y un desajuste defensivo el tercero.

Tuvimos varias mas pero seguimos sin estar finos en ese aspecto y no conseguimos dominar bien el centro del campo para lo pretendido.

Esta semana recibimos al segundo clasificado que en su feudo nos ganó por 5-0. Esta vez es distinto y no lo tendrán fácil para ganarnos.

Destacar a Barquin por su actitud, disciplina táctica y criterio en ambas posiciones jugadas, y a Adolfo por su trabajo y control del centro del campo sobre todo en la primera parte.

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:25/02/2017

RESULTADO:

C.D. COSLADA "B" 1 0 SPORT.HORTALEZA “B”

ALINEACIONES:

 1 KILLER  9 ALVARO
 2 REQUENA  10 ADOLFO
 3 JAVI  11 ADRIAN
 4 GARRÓN  12 JUAN
 5 PABLO  14 DANI
 6 VICTOR  15 ALFREDO
 7 MIGUEL  16 LOZANO
 8 BARQUIN  13 PACHE

GOLEADORES: ALFREDO

CRÓNICA:

Rival siempre difícil que llegaba de la parte alta de la tabla. Desde el minuto uno nos mostramos bastante serios en defensa y pese a ciertos desajustes, las sensaciones eran positivas de cara al resultado final.

El equipo bien situado en el campo solo tenía que mejora la circulación del balón y las finalizaciones de las jugadas.

Tras el descanso salimos mejor que el rival y tras unos minutos donde se igualaban un poco las cosas, Alfredo tras bonita jugada grupal, definía con mucha frialdad haciendo el 1-0 y único gol del partido.

Seguimos a más y más unidos que nunca. Trabajando sin bajar la guardia, seguirán los buenos resultados. Esta semana visita a unos de nuestros rivales directos y vecinos.

Destacar a Garrón por velocidad, contundencia y actitud, y a Víctor por su nuevamente incansable trabajo e ir de menos a más en el partido.

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:18/02/2017

RESULTADO:

LA NUEVA ELIPA 0 3 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 PACHECO  9 ALVARO
 2 GARRON  10 MOI
 3 JAVI  11 DESTINY
 4 PABLO  12 JUAN
 5 CALDERON  14 REQUE
 6 DANI  15 VICTOR
 7 MIGUEL  16 BARQUIN
 8 ADOLFO  17 LOZANO

GOLEADORES: MIGUEL (1); ALVARO (1); LOZANO (1)

CRÓNICA:

Salida importante por la situación en la tabla y por los resultados que se estaban dando.

El partido empezaba como se esperaba con el control del juego por nuestra parte y las jugadas de peligro, pero no acabábamos de afinar en los últimos pases dado a que la escasa movilidad de arriba nos limitaba en las acciones finales.

Tras el descanso y el cambio de sistema, el equipo conseguía más profundidad y a los pocos minutos conseguíamos el 0-1 que traía un poco de tranquilidad al equipo. Volvíamos a cambiar sistema para mantener las líneas más juntas y pillarles al contragolpe, ya que el equipo contrario se iba rompiendo con el paso de los minutos y así fue, dos goles a posterioridad nos daba la victoria final.

Debemos seguir trabajando para ganar en intensidad, velocidad y resistencia para afianzarnos a las 10 primeras plazas.

Destacar a Miguel por su continua participación, trabajo y primer gol del equipo, y a Calderón por su trabajo, buena salida de balón y seriedad en defensa.

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:11/02/2017

RESULTADO:

C.D. COSLADA "B"  0  1 CD CANILLAS “B”

ALINEACIONES:

  1 PACHECO    9 ADRIAN
  2 ADRI GARRON   10 MOI
  3 JAVI   11 ALFREDO
  4 FERNANDO   12 MIGUEL
  5 CALDERON   14 BARQUIN
  6 VICTOR   15 REQUENA
  7 HECTOR   16 MONTES
  8 ADOLFO   17 JUAN

CRÓNICA:

Partido malo del Coslada donde no encontró su forma de juego. Incapaz de hacer circular el balón  por el posicionamiento táctico rival y sin ideas de medio campo hacia delante. Desde el principio entro en una fase de nerviosismo generado por el juego rival que buscaba ponernos nerviosos y evitar que estuviéramos cómodos desde el partido inicial.

Los cambios aportaron algo pero las ideas estaban nulas por parte de todos. Tuvimos dos claras que no supimos definir bien y el partido se decidió en una acción a balón parado que el rival remató solo dentro el área chica.

Esta semana muy importante donde no nos podemos permitir dejar ningún punto.

Destacar a Pacheco por su buena comunicación y seguridad, y a Calderón por su trabajo y seriedad en defensa.

 

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:04/02/2017

RESULTADO:

FUENTELARREYNA "B" 2 4 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

  1 KILLER   9 ADRIAN
  2 GARRON   10 LOZANO
  3 PABLO   11 ALFREDO
  4 FERNANDO   12 DANI
  5 CALDERON   14 DESTINY
  6 VICTOR   15 ALVARO
  7 HECTOR   16 MONTES
  8 BARQUIN   17 ADOLFO

GOLEADORES: GARRON (1); ALFREDO (2); ALVARO (1)

CRÓNICA:

Primera parte: Primeros 45' muy intentos con una presión asfixiante en la salida de balón rival, e intensa en cuanto entraban en nuestro campo que permitía el robo y posterior posesión del balón de nuestro equipo. Dos acciones a balón parado posteriores a dicha presión nos ayudó a poneros por delante en el marcador (0-1 y 1-2).  Solo cometimos el fallo de llegar tarde a dos balones divididos que aprovecho el rival para llegar antes y poner la igualdad en el marcador con la que se llegaría al descanso.

Segunda parte: segundos 45' igual de intensos y con la misma presión efectiva ayudada por los cambios de refresco efectuados.  Fruto de esa presión y posteriores contragolpes llegaron los dos goles con los que se llegaría al final del partido.

Equipo muy sólido e intenso en líneas generales con un gran despliegue físico durante los 90 minutos.

Destacar a Alfredo por sus dos goles y actitud, y a Víctor por su incansable trabajo.

 

 

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA: 29/01/2017

RESULTADO:

EF.PERISO  "A" 0 1 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 RARES  9 ADRIAN
 2 REQUENA  10 MOI
 3 MONTES  11 DESTINY
 4 PABLO  12 FER
 5 CALDERON  13 DANI
 6 ADOLFO  14 ÁLVARO
 7 MIGUEL  15 LOZANO
 8 BARQUIN   16 ALFREO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Salida contra unos de los rivales directos por la permanencia en un campo ideal para poder trabajar con nuestro sistema ideal y donde poder disfrutar del balón. Desde el primer minuto el Periso mostraba sus armas claramente. Desarrollaba un futbol directo, basado en la fuerza e intensidad. Con el paso de los minutos fuimos dominando el encuentro, mostrando un buen futbol y llegando poco a poco. En el 40’ llegaba nuestro premio con gol de Adrián que nos daba ese pequeño respiro de cara a encarar la segunda parte.

Felicitar al rival por mostrarse siempre peleón y con carácter, muy competitivos pero también a mis jugadores por jamás dar el pàrtido por ganado y pelear hasta el 95’.

Se pudo matar el partido en los minutos finales pero no quiso entrar y se tuvo que trabajar muchísimo para traernos la primera victoria tras una mala racha.

Hemos salido del descenso pero aún no hemos conseguido nada. Trabajo y más trabajo, siguiendo siempre nuestro Proyecto y buenas formas.

Hoy destaco al equipo en general, porque no fue el éxito solo esos duros 90’ sino el trabajo semanal realizado. Enhorabuena!!!

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA: 21/01/2017

RESULTADO:

C.D. COSLADA "B" 1 1 CS SAN JOSE DEL PARQUE

ALINEACIONES:

 1 KILLER  9 ALVARO
 2 ADRI GARRON  10 MOI
 4 PABLO  11 HECTOR
 5 CALDE  12 FER
 3 JAVI  17 MIGUEL
 6 ADOLFO  14 DANI J.
 7 ALFREDO  15 BARQUIN
 8 VICTOR  16 LOZANO

CRÓNICA:

Primer partido en casa tras el cambio de entrenador e importante encuentro dado a la mala trayectoria adquirida del conjunto.

El equipo salía un tanto espeso y sin intensidad lo que daba al rival más opciones de plantarnos cara pero tras bonita jugada y algo de suerte el 1-0 subía al marcador.

A raíz de ahí el equipo iba despertando, cogiendo las riendas del partido con llegadas mal finalizadas que nos daban más dominio y control pero que sólo se quedaban en eso. Aún así, nuevamente el equipo se mostraba sólido y con la portería a cero durante muchos minutos, cosa muy importante. Al descanso 1-0 a favor.

Nuestra salida fue mucho mejor, el equipo mostraba más intensidad, calidad y actitud, nos daba prácticamente el control del partido en todo. Multitud de llegadas clarísimas y otras no tan claras lo demostraban pero nuevamente no quería entrar y eso poco a poco les daba más moral al rival. En el 78’ tras un penal un tanto dudoso, recibían su recompensa. Aún así, el equipo siguió su línea, con carácter y buenísima actitud dominaba con repetidas llegadas sin obtener el merecido final, que serían los tres primeros puntos tras esta racha negativa.

Muy contento con el equipo, gran trabajo el que están realizando y muy tranquilo porque en pocas semanas estaremos más arriba con un fútbol ordenado, elaborado, tácticamente correcto con un sistema 1-4-2-3-1, igual a nuestro A, que es ideal para nosotros.

Paciencia y enhorabuena, esta es la línea correcta. Año de asimilación de conceptos y de buena formación donde no hay cabida para la precipitación, ni excesiva autoexigencia.

Resultado de 1-1 que bien podría haber sido un claro 4-1.

Destacar a Pablo por su constante intensidad y actitud y a Killer por sus dos buenísimas manos sacadas en la primera parte.

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA: 15/01/2017

RESULTADO:

ED MORATALAZ  "C" 2 0 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 PACHECO  9 ALVARO.R.
 2 REQUENA  10 MOI
 3 JAVI  11 HECTOR
 4 PABLO  12 MONTES
 5 FERNANDO  13 RARES
 6 ADOLFO  14 BARQUIN
 7 MIGUEL  16 ADRIAN
 8 VICTOR  17 LOZANO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Primer partido con cambio de dinámica de entrenamientos y entrenador, al que se enfrentaba nuestro juvenil B. El equipo salía con una intensidad y rigor táctico ejemplar con tan solo dos entrenamientos asimilados. Lo que nos daba bastante empaque y ocasiones. Esta primera parte fué muy táctica donde los dos equipos no cesaban de medirse, ambos con ocasiones pero a mi parecer más por nuestra parte y mostrando un juego algo más elaborado que nuestro rival. Todo quedó igualado y nos fuimos al descanso.

Tras la salida de vestuarios el equipo se mostraba igualmente, sólido en defensa bien colocado y con fuerzas pero dos errores de conceptos, que aún no hemos podido trabajar nos dilapidaron. Aun así, el equipo mostró un casta durante 90’ que va a ser lo que a partir de ahora va a marcar su camino, un sistema mayormente asimilado y unos conceptos que nuestro Proyecto de Futbol Base marcan y deberemos seguir, porque como ayer pudimos comprobar, es el camino que nos identifica actualmente en Juveniles y el Club estipula.

Muy contento con lo visto, ahora a pensar ya en nuestro partido de casa, con vistas a salir del pozo en el que nos habíamos metido, con tranquilidad y buen hacer.Este B, tiene mucho que ofrecer.

Destacar por su labor a Victor trabajador incansable y motor del centro del campo, y Pablo por la intensidad defensiva y garra en los 90’.

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:08/01/2017

RESULTADO:

C.D. COSLADA "B" 2 4 CD FORD “A”

ALINEACIONES:

 1 KILLER  9 ALVARO
 2 ADRI GARRON  10 ADOLFO
 3 JAVI  11 ALFRED
 4 FER  12 MOI
 5 PABLO  17 LOZANO
 6 IVAN  14 DANI J.
 7 MIGUEL  15 HECTOR
 8 VICTOR  16 ADRI RDGUEZ

GOLEADORES:

CRÓNICA:

CON 10 SE JUEGA PEOR QUE CON 11

Este fin de semana nos enfrentábamos ante el C.D. Ford “A”, dirigido desde el banquillo por un mítico como es Rafa Martin Vazquez, que venían al Olivo a sumar para intentar seguir luchando por el ascenso.

Primera parte donde dominábamos como hace mucho no lo hacíamos, Killer pasaba inadvertido, incluso nos poníamos en ventaja con un gol de Miguel que empujaba el balón que le ponía Alfred tras una buena recuperación en el pressing del equipo local. Poco nos duraba la alegría, que tras un córner que no debió cobrar el árbitro, llegaba la acción del partido, Javi era expulsado tras tocar el balón con la mano tras el remate en el área, lo que se concreta en penalti y el 1 - 1 con casi una hora de partido por delante. Nos marchábamos 1 - 1 al descanso.

Segunda mitad donde empezamos bien, Alfred tenía una buena oportunidad tras una jugada de Pablo, pero el cabezazo se marchaba fuera por poco. A los rojillos se les iba notando el esfuerzo realizado con 10 hombres y los visitantes se marchaban en el marcador, 1 - 4 en el min. 83, después Héctor acortaba distancias con un gran gol desde fuera del área.

Al final, derrota por 2 - 4, en lo que se convierte en la 5ª seguida, pero desplegando el fútbol demostrado en este último partido y la gran actitud del equipo, los resultados llegaran.

Es duro, pero hay que seguir, el fútbol nos da una oportunidad cada fin de semana en esta apretada liga, así que ánimo y a entrenar a tope! Vamos Coslada!

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA: 17/12/2016

RESULTADO:

CLUB SAN AGUSTIN  "A" 5 2 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 PACHECO  9 ALVARO.R.
 2 ADRI GARRON  10 ADOLFO
 3 JAVI  11 HECTOR
 4 MONTES  12 CALDERON
 5 PABLO  13 KILLER
 6 IVAN  15 VICTOR
 7 LOZANO  16 DANI
 8 ALFRED  17 DESTINY

GOLEADORES:

CRÓNICA:

TROPEZAMOS CON LA MISMA PIEDRA ???

Este fin de semana nos enfrentábamos ante el Club San Agustín “A” en el pequeño campo del colegio San Agustin.

Primera parte donde volvimos a llegar tarde al partido, donde nos vimos superados de nuevo en intensidad y donde errores no forzados nos pasaron una gran factura.

Caímos 2 - 0 al descanso.

Segunda mitad donde empezamos con un ritmo, una velocidad, una intensidad y un juego muy diferente. Llegamos a empatar el encuentro, pero encajamos el 3 - 2 y fue cuando acabo el partido para nosotros, cometiendo los mismos errores a nivel de juego.

Al final, derrota y dolorosa por 5 - 2. Mucho que mejorar, pero sobretodo mucho que cambiar. No desistiremos en el esfuerzo para sacar esto adelante.

Chicos… Sois grandes, pero todavía no lo sabéis!

DALE COSLADA!

 

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:04/12/2016

RESULTADO:

C.D. COSLADA "B" 0 2 AD OÑA SANCHINARRO

ALINEACIONES:

 1 KILLER  9 ADRI RDGUEZ.
 2 ADRI GARRON  10 MOI
 3 JAVI  11 ALVARO
 4 CALDERON  12 ADOLFO
 5 PABLO  13 RARES
 6 VICTOR  14 HECTOR
 7 MIGUEL  15 ALFRED
 8 DANI  16 LOZANO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

POR DETALLES

Este fin de semana nos enfrentábamos ante el Oña Sanchinarro, colíder de la liga, que venía al Olivo a seguir sumando en su reto por el ascenso.

Primera parte en la que los locales dominaban, desplegando un buen fútbol, mientras que el rival se vio superado y sorprendido por la entrada de los cosladeños en el partido. Sin ocasiones claras para ningún equipo, dos conjuntos muy bien organizados en el campo y empate a cero al descanso.

Segunda mitad donde “los detalles fueron los protagonistas”. Los locales llegaban con centros laterales en zona de finalización sin encontrar rematador, ante un portero que demostró porque es el “Zamora” de la liga sacando un mano a mano a Alfred para evitar el 1-0. A falta de 20 min.  en la primera ocasión clara del partido para los visitantes donde Killer se lució enviando el balón a córner, dañándose en esa jugada y con un saque de esquina que se convertía en el 0-1 por un cabezazo en el área pequeña. A partir de ese momento llegaron los nervios locales que no se podían creer que después del partido que estaban haciendo, fueran perdiendo.

Perdimos el toque y llego el estrés, mientras que no inquietábamos el área rival. El 2º llego con el tiempo cumplido en una mala salida de balón y nos quedábamos sin opciones.

Al final, derrota por 0-2, pero que nos debe de reforzar por la imagen mostrada y no solo a nivel futbolístico, porque esta vez, si hemos sido un EQUIPO.

DALE COSLADA!

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:27/11/2016

RESULTADO:

ESC. FUT. CONCEPCIÓN "B" 5 1 C.D. COSLADA "B"

ALINEACIONES:

 1 PACHECO  9 ALVARO.R.
 2 ADRI GARRON  10 MOISES
 3 JAVI  11 HECTOR
 4 MONTES  12 CALDERON
 5 FER  13 KILLER
 6 DANI  15 MIGUEL
 7 ALFRED  16 LOZANO
 8 ADOLFO  17 ADRI RDGUEZ

GOLEADORES:

CRÓNICA:

SI PERDEMOS LOS VALORES, EL RESULTADO YA NO IMPORTA

Este fin de semana nos enfrentábamos Esc. Fut. Concepción “B”, situado en media tabla, y lo que parecía que sería un partido igualado.

Igualado en la primera parte, donde un golazo de Hector de un gran zurdazo, nos daba la victoria momentánea en la primera mitad, mientras que aguantábamos las envestidas rivales, aguantando muy bien defensivamente.

Segunda mitad muy diferente, donde la intensidad del rival frente a una cierta e increíble apatía cosladeña, sirvió para que los locales arrollaran a un Coslada que entro en un bucle de recriminaciones absurdas que nos condujeron claramente llevarnos una goleada inevitable cuando un equipo se rompe.

Al final, derrota por 5-1, que debe servir como punto de inflexión y valoración para todos.

Es peor un jugador, que todos juntos! Hombres y no nombres! Humildad y trabajo! Compañerismo e ilusión! Disfrute y aprendizaje! Competición y trabajo!

Valores destacables en los que sin ellos un equipo bueno puede ser vulgar y un equipo pequeño puede hacerse grande!

DALE COSLADA!

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA: 20/11/2016

RESULTADO:

C.D. CHAMARTIN VERGARA "A" 2 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

  1 PACHECO   9 ADRI R.
  2 JAVI LOPEZ  10 ALVARO
  3 JAVI  11 ALFRED
  4 CALDERON  12 MONTES
  5 FER  13 KILLER
  6 VICTOR  14 ADOLFO
  7 MIGUEL  15 LOZANO
  8 DANI  16 ANGEL

GOLEADORES:

CRÓNICA:

DESASTRE ROTUNDO

MERECIMOS MÁS

Este fin de semana nos enfrentábamos el C.D. Chamartín Vergara “A”, un equipo con aspiraciones altas esta temporada y que solo había perdido un encuentro.

Una primera parte en la que nos faltó personalidad con el balón, en la que fuimos imprecisos en las  transiciones y en la que nos vimos superados en lo físico ante un rival de 3º año. Encajamos el 1-0 de penalti, Pacheco estuvo a punto de detenerlo.

Los minutos pasaban, la actitud era muy buena y llego el empate obra del Alfred que batía en el mano a mano al meta rival, a pase de Alvaro. Nos fuimos al descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad, los cosladeños parecían más “enchufados”, tuvimos el 1- 2 pero en una falta lateral encajamos el 2-1 a falta de poco más de 20 minutos.

Horrible actuación del árbitro que casi se le fue el partido y muy poca deportividad por parte de los locales.

Al final, derrota por 2-1, pero con muchas cosas positivas a pesar del resultado.

Tenemos que seguir chicos!!! Tenemos que dejar nuestro sello en la categoría, tenemos que ser fuertes ante las adversidades y tenemos que demostrar lo que vale este grupo, que es mucho más de lo que hasta día de hoy ha hecho

DALE COSLADA!!!

 

 

EQUIPOJuvenil “B”            FECHA: 13/11/2016

RESULTADO:

C.D. COSLADA "B" 12 0 AD HENARES IV “B”

ALINEACIONES:

 1 PACHECO   9 ALVARO.R.
 2 PABLO  10 MOISES
 3 JAVI  11 ALFRED
 4 CALDERON  12 MONTES
 5 FER  17 RARES
 6 DANI  14 VICTOR
 7 MIGUEL  15 LOZANO
 8 ADOLFO  16 ADRI R.

 GOLEADORES:

CRÓNICA:

FESTIN DE GOLES PARA RESARCIRNOS

Este fin de semana nos enfrentábamos el A.D. Henares “B”, un equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación luchando por la salvación.

Una primera parte en la que todo salió. Con un espectacular por parte de los locales, que paso como un rodillo ante los alcalaínos, saldándose con un 5 - 0 con goles de Moi que hacia sus primeros goles en su primer partido como titular con un hat-trick, Alvaro que no fallaba a su cita con el gol hacia uno en esta primera mitad y Miguel que hizo el cuarto de la tarde.

En la segunda mitad, nada iba a cambiar, el rodillo pilón seguir su curso y caerían otros 7 goles, iba de Alvaro que hacía dos para redondear su hat-trick, Alfred que hacía dos goles de cañonero, Lozano que hacia el golazo de la liga después de su reaparición en casa tras la lesión, Adri que hacia un bonito gol y redondeaba la goleada Pablo de cabeza tras un córner.

Al final, victoria más que merecida, ante un rival que fue débil o que desarmamos para debilitarlo. 3 puntos que sirven de mucho, sobre todo para la molar del grupo. Espectacular el partido que os marcasteis en lo colectivo y en lo individual, la semana que viene vamos al Garcia de la Mata, en un partido que tendremos que ganar cada minuto para poder llevarnos los tres, puntos.

Áupa Coslada !!!

 

 

EQUIPOJuvenil “B”            FECHA: 06/11/2016

RESULTADO:

C.D. DOSA "A" 5 0 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 KILLER   9 ALVARO.R.
 2 REQUENA  10 ADOLFO
 3 JAVI  11 ALFRED
 4 CALDERON  12 MIGUEL
 5 FER  17 LOZANO
 6 ADRI G.  14 MOISES
 7 HECTOR  15 DANI
 8 VICTOR  16 ADRI R.

CRÓNICA:

DESASTRE ROTUNDO

Este fin de semana nos enfrentábamos el C.D. Dosa “A”, uno de los gallitos de la categoría, un gran equipo con aspiraciones muy altas esta temporada. Una primera parte en la que todo salió mal, defendimos mal, atacamos peor y en las transiciones fuimos muy inferiores. Nos marchábamos perdiendo 2-0 al descanso y con la sensación de anulación en lo táctico, técnico y psicológico.

Con una segunda mitad todavía peor, en la que el equipo no se encontró ni una sola vez, donde perdimos el gol y el rival lo encontró muy fácil. Un rival muy superior ante un Coslada que se fue debilitando a medida que avanzaba el partido, que termino con un rotundo 5-0 Al final, dolorosa, pero más que justa derrota, en lo que fue un partido para olvidar.

No queda otra que seguir trabajando y ser capaces de encontrar nuevas sensaciones y fútbol.

NUNCA DEJES DE CREER!

Aupa Coslada!

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:29/10/2016

RESULTADO:

C.D. COSLADA "A" 4 3 ALAMEDA DE OSUNA EF

ALINEACIONES:

 1 KILLER   9 ADRI.R.
 2 REQUENA  10 DANI
 3 PABLO  11 DESTINY
 4 CALDERON  12 FER
 5 MONTES  13 RARES
 6 VICTOR  14 MOISES
 7 HECTOR  15 ALFRED
 8 MIGUEL  16 ÁLVARO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

PAGAMOS LO HECHO EN 45 MIN

Este fin de semana nos enfrentábamos el Alameda de Osuna E.F., un equipo que estaba solo un punto por debajo tras tener un calendario muy complicado en estas primeras jornadas. Una primera parte en la que otra vez se nos puso todo en contra. Controlábamos el partido pero en dos “zarpazos” se nos adelantaron por partida doble, apenas tres llegadas y 0-2 además de una buena intervención de Killer. No llegábamos al área, nos faltó, intensidad, profundidad y dinamismo, el balón era nuestro el resultado del rival.

En la segunda mitad, todo iba a cambiar, al minuto de juego acortaríamos distancias, provocado por un gran pase de Fer a Alvaro que el tiro de este último lo despejaba a córner el meta visitante, nos valía tras el saque del mismo para que en el rechace Calderón desde 20 metros se la “colase” por encima del portero para hacer el 2-1. 10 min. Después, tras una gran acción de Alfred que jugaba dentro del área para Alvaro que conducía para hacerse hueco y con un derechazo que entraba por la escuadra hacia el empate. Alvaro volvería a ser protagonista y hacia su doblete particular tras otra acción por banda izquierda, esta vez de Destiny que ponía el balón raso al área y tras el despeje de un defensa, Alvaro recogía el rechace y con otro derechazo que entraba ras pegado al palo, hacia el 3-2 min. 56.

El encuentro casa a favor de los rojillos, mientras que el Alameda se veía sobrepasado por la situación. iba a llegar el 4-2, un gran pase de Héctor en diagonal para un mejor si cabe desmarque de Alfred, acababa con este batiendo al portero cruzándole el balón por raso. Poco más de 30 min. por delante y los locales habían conseguido dar la vuelta al marcador de forma casi heroica. Los visitantes reaccionaron y el árbitro también quería ser protagonista. Lesión de Destiny y cambio por Rares que pasaba en un minuto de ser portero suplente en este partido a Delantero referencia en el mismo. Pablo sería expulsado rigurosamente a falta de 10 min., el Alameda recortaba distancias en el min 82 y hasta el entrenador local iría a la grada con 7 minutos pasado el tiempo reglamentario.

Al final, victoria merecida aunque “trastabillada” que nos sirve muy mucho para obtener confianza y seguir creciendo en esta categoría. Con un grandísimo esfuerzo de todos los jugadores que acabaron exhaustos y dieron destellos de lo que realmente puede dar este equipo.

“SI SE TRABAJA Y SE CREE… SE PUEDE!”

Diego Pablo Simeone

Áupa Coslada!

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:23/10/2016

RESULTADO:

A.D. SPORTING DE HORTALEZA “B” 1 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 RARES  9 ALVARO
 2 REQUENA  10 DANI
 3 CULEBRAS  11 HECTOR
 4 FER  12 VICTOR
 5 CALDERON  13 MARTIN
 6 IVAN  14 MIGUEL
 7 ALFRED  15 DESTINY
 8 ADOLFO  16 ADRI RDGUEZ

GOLEADORES:

CRÓNICA:

PAGAMOS LO HECHO EN 45 MIN

Este fin de semana nos enfrentábamos ante A.D. Sporting de Hortaleza “B”, en su difícil feudo local.

Una primera parte en la que todo nos salió mal, donde acumulábamos errores en todos los momentos de juego, muy superados ante un rival muy duro que de su campo hará un fortín. A los 20 min. perdíamos 3 - 0, y nos fuimos al descanso 4 -1 acumulando errores y lesiones. Dani transformo el tanto rojillo merced a un penalti cometido a Alvaro, haciendo el 3 - 1 a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, con una mas que renovada actitud, el partido era otro.

Elogiable actitud ofensiva del rival, que quería una y otra vez llegar, pero en esta segunda parte con mas intensidad y aunque con mas apuros por el menor numero de efectivos en la linea defensiva, estuvimos mas, acertados, mas contundentes y en definitiva mas seguros. Alfred hacia el 4 - 2 con un zurdazo que un defensa sacaba una vez traspasada la raya y Destiny hacia de un gran derechazo que entraba raso pegada al palo el 4 - 3 a falta de 10 minutos. La tuvimos para empatar mientras el rival media la hora.

Al final, derrota justa, pagando todo lo mal que hicimos en la primera mitad. Lo peor la lesión de Iván que le mantendrá fuera al menos 3 semanas y la de Adolfo, que se perderá al menos un partido.

El Fútbol es un todo, un todo que empieza el Lunes y acaba después de que el arbitro de por finalizado el encuentro. Un todo desde el vestuario, pasando por la idea del juego, compañerismo, solidaridad, confianza, personalidad, competitividad, concentración… En definitiva, actitud… Intensidad NECESARIA para afrontar, no un partido, si no la temporada.

Aupa Coslada!

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:15/10/2016

RESULTADO:

C.D. COSLADA "A" 8 0 AA.VV.LA NUEVA ELIPA

ALINEACIONES:

 1 MARTIN   9 ALVARO
 2 ADRI GARRON  10 DANI
 3 JAVI  11 HECTOR
 4 MONTES  12 REQUENA
 5 FER  14 IVAN
 6 VICTOR  15 ALFRED
 7 MIGUEL  16 CALDERON
 8 ADOLFO  17 ADRI RGUEZ

GOLEADORES:

CRÓNICA:

PRIMERA DE MUCHAS

Este fin de semana nos enfrentábamos ante AA. VV. La Nueva Elipa, colista en de la liga en tan solo dos jornadas, y todo por ver.

Una primera parte en la que todo nos salió, donde cada jugada hilvanada era ocasión de peligro, donde el primer tiro a puerta se convertía en gol de Alvaro que batir de tiro raso desde la frontal al meta rival cuando ni siquiera habían tocado el balón… Donde Adri Garrón cabeceaba a la cepa del palo un gran centro de Adolfo en una falta lateral en el minuto 2 y donde se veía a un Coslada que parecía una apisonadora llega de buen fútbol. Montes hacia el 3º de la tarde rematando un córner botado por Adolfo en el min. 14. Alvaro hacia doblete rematando a placer un pase de Miguel en el 17 y Dani redondeaba esta tremenda primera parte con un gran desmarque y un preciso balón de Adolfo que el primero aprovechaba para batir al meta en el mano a mano, 5 - 0 al descanso y con alguna que otra ocasión marrada. Martin también se empleó a fondo para evitar el gol rival en un tiro desde la frontal.

La segunda mitad con un inicio bueno, con el que seguía el buen futbol y la intensidad. Hector remataba a la escuadra un centro de Javi que el primero remataba en el punto de penalti haciendo el set a cero en el min. 50 y el propio Javi convertiría un penalti que a el mismo le hicieron para poner el 7º en el marcador.

Víctor cerraba el marcador en el min. 73 tras rematar un córner botado por Alvaro. Al final, goleada por 8 - 0, pero sin engaños. Nos salió todo, todo eso que otros días quizás no sale, pero cierto es que el equipo mantuvo un nivel alto de intensidad y un buen ritmo de juego, lo necesario para mostrarse como un equipo insaciable, del que se puede sacar mucho y que seguro disfrutaremos esta temporada.

Primera de muchas victorias que vale para demostrar lo que valéis, que es más de lo que creéis!

Aúpa Coslada!

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:8/10/2016

RESULTADO:

CD. CANILLAS "C" 1 1 CD COSLADA “B”

ALINEACIONES:

 1 MARTIN   9 ALVARO
 2 ADRI GARRON  10 ALFRED
 3 JAVI  11 HECTOR
 4 MONTES  12 REQUENA
 5 PABLO  13 RARES
 6 IVAN  14 ADOLFO
 7 MIGUEL  15 DANI
 8 VICTOR  16 DESTINY

GOLEADORES:

CRÓNICA:

COMPETITIVOS

Este fin de semana nos enfrentábamos ante el CD. Canillas “C", un conjunto que estamos seguros de que se hará fuerte en su campo, por lo difícil que es jugar en un campo de esas dimensiones y al que ellos ya están muy acostumbrados.

Una primera parte en la que los locales mostraban sus cartas con un juego directo para llegar a la portería, mientras los rojillos se adaptaban al juego. Bien empezó el choque, con el 0-1 que hacia Adri con la testa después de un córner botado por Alfred a los 2 minutos de partido. Con un juego muy "entorpecido" lleno de interrupciones y con un árbitro superado por la situación. Los blancos empataron a la media hora de partido, un fallo defensivo de los visitantes propiciaba el 1-1. Un claro penalti sobre Miguel, podría haberse convertido en el 1-2, pero no fue pitado.

La segunda mitad vimos más de lo mismo, pocas llegadas claras, balones en parado muy peligrosos en las áreas, muchos centros laterales... Pero el resultado no iba a cambiar.

Al final, 1-1, en un campo difícil, 1 punto que haremos bueno si ganamos en casa el Sábado a las 18:30h ante AA.VV. Nueva Elipa

Necesitamos ganar para tener mas confianza! Llegara esa primera victoria y

llegara este fin de semana! Creeroslo! Somos mas de lo que mostramos!

Aupa Coslada!

 

 

EQUIPO: Juvenil “B”            FECHA:1/10/2016

RESULTADO:

C.D. COSLADA "A" 0 2 CLUB FUENTELAREYNA “B”

ALINEACIONES:

  1 MARTIN    9 ADRI.R.
  2 REQUENA   10 MIGUEL
  3 JAVI   11 DESTINY
  4 MONTES   12 ADRI.G.
  5 CALDERON   13 KILLER
  6 IVAN   14 VICTOR
  7 ALFRED   15 HÉCTOR
  8 ADOLFO   16 ÁLVARO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

SUPERADOS

Este fin de semana nos enfrentábamos ante el Club Fuentelareyna “B".

Una primera parte en la que los locales no hacían el juego al que nos tienen acostumbrados, un juego muy directo que el rival aprovecho muy bien con un gran orden defensivo y mostrándose incisivos en ataque con transiciones rápidas que partían de balón en largo a los puntas, dejada de cara y apertura a banda, “un a,b,c” en el fútbol y que les salió a la perfección, les valía para irse ganando por 0 -2 al descanso, eso sí, con dos claras equivocaciones del árbitro, en ambos goles , que perjudicaron gravemente al CD Coslada, que aun así merecía ir perdiendo, pero fue demasiado castigo.

La segunda mitad totalmente diferente, los locales parecían haber aprendido la lección del porque el resultado era tan adverso y encerraban a su rival en su propio campo con un juego combinativo aunque con falta notable de ritmo y velocidad. Solo dos balones al travesaño y un claro penalti no pitado, fueron los sustos que los rojillos pudieron dar en esta primera jornada. Los locales mostraron una clara falta de experiencia que seguro irán adquiriendo para adaptarse a la categoría en lo que es un equipo practicante nuevo. Al final, derrota por 0 - 2, pero eso sí, ante un equipazo

Bueno chicos!! Esto no es como empieza… pero sí que este partido nos tiene que valer para rectificar errores que no pueden volver a suceder.

Áupa Coslada!

 

 

 

Plantilla

 

 
PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

PLANTILLAS 2016-2017

 

 

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves