Spanish English Romanian

Juvenil C Temp.2016-2017

SEGUNDA - GRUPO 9

 

Crónicas

 

 

EQUIPO JUVENIL C    FECHA: 1 de ABRIL

RESULTADO:

EF UNION VALLEAGUADO 3 0 CD. COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 RARES  9 SEVILLA
 2 FRANCES  10 GUINDO
 3 JAVI  11 PABLO
 4 JIMENEZ  12 ALEX
 5 ALBERTO  13 CARLOS
 6 RECIO  14 CERECEDA
 7 JAIME  15 SANTI
 8 RODRI  16 AARON

GOLEADORES:

CRÓNICA:

BUENA IMAGEN ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

La diferencia física condena al Coslada

El Coslada sigue sin volver a la senda de la victoria y ya van 6 partidos seguidos.

El rival, el Valleaguado, se estaba jugando la segunda plaza que le da acceso directo al ascenso, y no fallo. El Coslada salió con descaro pero los locales fueron cerrando atrás al conjunto de Dani García. Pronto llegaría el primer tanto en un córner mal defendido. El Coslada poco a poco iba perdiendo el miedo y atreviéndose a jugar, y fruto de ellos llegarían un par de claras ocasiones que no se materializaron. Antes del descanso, el Valleaguado ampliaba la diferencia con un remate desde dentro del área. Sin nada que perder, el Coslada salió mucho más valiente en la segunda parte. El dominio del balón era del Coslada pero la superioridad física de los locales marcaba la diferencia. Un par de acercamientos con peligro pudieron recortar la diferencia en el marcador, pero finalmente el Valleaguado ampliaba el resultado en el descuento.

 

 

EQUIPO JUVENIL C     FECHA: 26 de marzo

RESULTADO:

CD SAMPER “A” 3 2 CD. COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 RARES  9 ALVARO
 2 JIMENEZ  10 GUINDO
 3 JAVI  11 ISMA
 4 CERECEDA  12 FRANCES
 5 MORENO  13    
 6 RECIO  14 RODRI
 7 AARON  15 SEVILLA
 8 JAIME BENITO  16 PABLO

GOLEADORES: GUINDO, ALVARO

CRÓNICA:

EL DESCUENTO CONDENA AL COSLADA

El Samper remonta en los últimos 5 minutos

Tras la jornada de descanso el Coslada se media a su vecino y máximo rival, el Samper. El encuentro comenzó con claro dominio local, aunque poco a poco el Coslada se fue haciendo con el partido, y midiendo de tú a tú al rival. El primer gol llegaría en el minuto 35 tras una buena internada del extremo local y un disparo al que nada pudo hacer Rares. Aun así el Coslada no perdió la cara al partido y continúo buscando el empate. Con este marcador se llegaba al descanso.

En la segunda parte el partido fue mucho más disputado y las ocasiones se sucedieron en ambos conjuntos. Los de Dani García lograban la igualada tras un disparo inapelable de Guindo que tras tocar en el larguero se colaba en la portería. Los locales poco a poco fueron cerrando al Coslada en busca de la victoria, pero fue el Coslada el que volvería a golpear en un contragolpe muy bien llevado que Álvaro terminaba en gol. A partir de ahí el partido se volvió muy bronco y los locales llevaron el encuentro al terreno de la agresividad. Finalmente, en los últimos 5 minutos, los locales lograban dar la vuelta al marcador y hacerse con los tres puntos.

La semana que viene el Coslada tendrá que visitar la difícil cancha del Valleaguado.

 

 

EQUIPO JUVENIL C    FECHA:11 de marzo

RESULTADO:

UNION SAN FERNANDO 3 0 CD. COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 CARLOS  9 SEVILLA
 2 JIMENEZ  10 ALVARO
 3 JAVI  11 SANTI
 4 CERECEDA  12 MORENO
 5 ALBERTO  13 RARES
 6 RECIO  14 ALEX
 7 JAIME  15 AARON
 8 GUINDO  16 JAIME BENITO

GOLEADORES:

CRÓNICA:

NADA DE NADA

Partido para olvidar del CD Coslada

Visita al Unión San Fernando tras una mala racha de resultados del CD Coslada, pero el partido fue para olvidar. A pesar de que los visitantes salieron con más intensidad y dieron el primer susto con un disparo de Guindo al larguero, los locales pronto se adelantarían en el marcador tras un córner mal defendido por el Coslada. A partir de ahí, el Coslada lo intentaba, pero los locales consiguieron el segundo, con el que se llegaría al descanso. Nada más empezar la segunda parte, un nuevo error del equipo, propiciaba el tercer tanto de los locales.

Partido para olvidar cuanto antes. Esta semana el equipo descansa a la espera del derbi frente al Samper.

 

EQUIPO JUVENIL C    FECHA:4 de marzo

RESULTADO:

CD. COSLADA “C” 1 1 AD. ESPERANZA “C”

ALINEACIONES:

 1 RARES  9 CERECEDA
 2 FRANCES  10 GUINDO
 3 SANTI  11 PABLO
 4 ALEX  12 JIMENEZ
 5 ALBERTO  13 CARLOS
 6 RODRI  14 MORENO
 7 JAIME  15 ALVARO
 8 JAIME BENITO  16 ISMA

GOLEADORES: JIMENEZ

CRÓNICA:

EL COSLADA CON LA POLVORA MOJADA

LA FALTA DE ACIERTO DE CARA A GOL IMPIDE LA VICTORIA LOCAL

Empate a uno frente a la Esperanza, un rival muy bien plantado y ordenado. Desde el minuto 1 el Coslada salió a dominar el encuentro y sin prisa. Clara posesión de los de Dani García que masticaban la jugada poco a poco hasta llegar el hueco. Pero el primero en golpear fue la Esperanza tras una falta que votaría en la línea y el árbitro decreto como gol. Bien ordenados y saliendo a las contras, la Esperanza hacia su partido, mientras que el Coslada generaba una y otra ocasión sin acertar de cara a gol. Con 1 -0 se llegaba al descanso. La segunda parte fue un monologo del Coslada, que no acertaba a rematar las claras ocasiones que tenía. Tuvo que ser de córner, cuando Jiménez, de perfecto remate con el pie, empalmaba un derechazo que subía la igualada al marcador. A partir de ahí, los locales se volcaron en lograr el tanto de la victoria, pero no hubo manera de perforar de nuevo la meta visitante. Empate a uno que deja mal sabor de boca a los locales.

 

 

EQUIPO JUVENIL C    FECHA: 26 FEBRERO

RESULTADO:

CD. BARAJAS 2 1 CD. COSLADA “C”

ALINEACIONES:

  1 RARES   9 SEVILLA
  2 JAVI   10 ALVARO
  3 SANTI   11 ISMA
  4 ALEX   12 FRANCES
  5 ALBERTO   13 CARLOS
  6 RECIO   14 PABLO
  7 AARON   15 MORENO
  8 RODRI   16 JAIME

GOLEADORES: ALVARO

CRÓNICA:

MUCHO REMAR PARA MORIR EN LA ORILLA

Se rompe la buena racha del equipo

Partido complicado frente a uno de los gallitos de la categoría, el Barajas. El Coslada salió muy bien plantado los primeros minutos, aunque el Barajas llevaba todo el peligro por su banda izquierda, donde su lateral entraba como un puñal. Pero la primera ocasión la tuvo el Coslada, en un mano a mano que Sevilla resolvió muy bien, pero cuyo remate sacaría la defensa local sobre la línea. El Coslada, con mucha personalidad, lo seguía intentando, y el gol llegaría en una buena acción de Álvaro, que batía al portero local de vaselina. El Barajas apretó, pero la defensa visitante estaba muy bien plantada. Un fallo defensivo del Coslada rompía el fuera de juego y dejaba solo al delantero local que lograba el empate.

La segunda parte el Barajas salió dispuesto a llevarse los tres puntos, y poco a poco fue encerrando a los visitantes, que solo lograban salir en peligrosas comentaras que a punto estuvieron de volver a  adelantarle en el marcador. Los de Dani García estaban muy bien plantados en el en campo y la labor defensiva era impecable. Raes estaba cuajando un gran partido con actuaciones de mucho mérito. Pero cuando todo hacía presagiar el reparto de puntos, el Barajas anotaba el gol de la victoria en el minuto 90. Jarro de agua fría para el Coslada que tiene que recuperarse de cara al choque de la semana que viene 

 

 

EQUIPO JUVENIL C    FECHA: 18 FEBRERO

RESULTADO:

CD. COSLADA “C” 2 1 EF. CONCEPCION “C”

ALINEACIONES:

 1 RARES  9 ALVARO
 2 JAVI  10 ISMA
 3 SANTI  11 PABLO
 4 CERECEDA  12 FRANCES
 5 MORENO  13 CARLOS
 6 RECIO  14 JIMENEZ
 7 AARON  15 SEVILLA
 8 GUINDO  16 ALEX

GOLEADORES: RECIO, SEVILLA

CRÓNICA:

ABONADOS A LAS REMONTADAS

Victoria sobre la bocina

Partido muy disputado entre dos rivales parejos en la clasificación. 4 puntos les separaban en la tabla. Una primera mitad con mucha precipitación y poco juego por parte de los locales, aunque las ocasiones más claras fueron para el Coslada. La Concepción tuvo una buena ocasión para adelantarse, pero Rares solvento el peligro. Lo bueno llegaría en la segunda parte. El Coslada salió mucho más decidido a llevarse la victoria pero las numerosas ocasiones que tenía no lograban materializarse en gol. Poco a poco la Concepción iba creciendo y dominando el juego, hasta que el minuto 74 lograba adelantarse en el marcador. A partir de ahí, el partido se rompió y los de Dani García, con más corazón que cabeza buscaron la igualada, pero no lograban acertar de cara a gol. Fue en un balón parado botado por Guindo, cuando Recio, lograba rematar de cabeza el empate. A falta de 10 minutos, el Coslada se quedaba con un hombre menos por expulsión de Jiménez. Y cuando restaban 5 minutos para el final, una buena contra del Coslada era rematada por Sevilla a placer para adelantar a los locales y retener los 3 puntos en El Olivo.

Victoria agónica ante un buen rival. La semana que viene toca visitar el difícil campo de tierra del Barajas. 

 

 

EQUIPO: JUVENIL C     FECHA: 11 FEBRERO

RESULTADO:

F.RAYO VALLECANO “D” 2 2 CD. COSLADA “C”

ALINEACIONES:

  1 CARLOS     9 SEVILLA
  2 FRANCES   10 ALVARO
  3 JAVI   11 ISMA
  4 JIMENEZ   12 SANTI
  5 ALBERTO   13 RARES
  6 RECIO   14 RODRI
  7 JAIME   15 MORENO
  8 GUINDO   16 AARON

GOLEADORES: JAIME, AARON

CRÓNICA:

TARDE GRIS

El Coslada deja escapar dos puntos

La visita del Coslada a casa de uno de los últimos clasificados, se salda con un empate. Primeros minutos de dominio local, que se tradujeron en el primer gol, tras un error del portero local. El Coslada, bastante tocado por este golpe en el marcador, no lograba despertar, mientras que la Fundación llegaba con cierto peligro. En el minuto 30 los de Dani García lograban el empate tras una buena contra que culminaría Jaime. Con este resultado llegamos al descanso. La segunda parte fue de claro dominio visitante y la entrada de Aarón dotó al Coslada de mayor frescura. Suyo fue el gol del 1-2. Pudo sentenciar el Coslada con dos tiros al palo y varias ocasiones claras, pero en el minuto 80 la Fundación lograba el empate de un buen disparo desde fuera del área. Con empate a 2 se llegaba al final del partido. El Coslada deja escapar la victoria en los últimos minutos, pero sigue sumando.

La semana que viene recibe la visita de la EF Concepción.

 

 

EQUIPOJUVENIL C     FECHA: 4 FEBRERO

RESULTADO:

CD.COSLADA “C” 4 2 CD JULIAN MARIAS

ALINEACIONES:

 1 CARLOS  9 SEVILLA
 2 FRANCES  10 ALVARO
 3 SANTI  11 PABLO
 4 JIMENEZ  12 JAVI
 5 ALBERTO  13 RARES
 6 RECIO  14 CERECEDA
 7 JAIME  15 ISMA
 8 GUINDO  16 ALEX

GOLEADORES: SEVILLA, PABLO, JAVI, CERECEDA

CRÓNICA:

PASITO A PASITO SIN HACER RUIDO

Victoria complicada, a pesar del marcador

Partido trampa para el juvenil C. El Julián Marias, el último clasificado, visitaba el feudo cosladeño. Los de Dani García sabían que no podían relajarse, a pesar de la buena racha que llevaban hasta ahora. Los primeros compases del partido no tuvieron un dominador claro, aunque los locales querían tener más el balón. Pero el colista sería el primero en golpear, cuando en el minuto 12, anotaba el primer tanto tras un buen golpeo desde fuera del área. Fallo de la defensa local que no está atenta a despejar el balón. A partir de ahí al Coslada le entraron las prisas y fruto de ello vinieron las imprecisiones y el nerviosismo. Pero el empate llegaría tras un balón de Alberto a Francés, que tras galopar la banda metía un buen centro para que Sevilla anotase el empate. Con este marcador llegaríamos al descanso. En la segunda parte los locales salieron con más decisión y empuje, y se hicieron con el ritmo del partido. Las ocasiones iban llegando, y tras dar al palo por dos veces en la misma jugada, pablo aprovecharía el tercer rechace para poner por delante al Coslada. La entrada de Javi doto al Coslada de mayor profundidad, y en una buena internada del lateral cosladeño llegaría el tercer tanto. Pero los visitantes seguirían intentándolo, y los locales, poco a poco fueron bajando la guardia. Un Coslada desdibujado iba cediendo terreno y ocasiones, hasta que finalmente, a 5 minutos del final, el colista anotaba el segundo tanto. Finalmente Cereceda cerraría el marcador de penalti, tras una falta cometida sobre Jaime dentro del área.

Cuarta victoria consecutiva del juvenil C, que la semana que viene visita a la Fundación del Rayo 

 

 

EQUIPO JUVENIL C     FECHA: 29 ENERO

RESULTADO:

CD.COSLADA “C” 1 0 EDM. SAN BLAS “D”

ALINEACIONES:

 1 CARLOS  9 ALVARO
 2 FRANCES  10 PABLO
 3 SANTI  11 JAVI
 4 JIMENEZ  12 ALBERTO
 5 CERECEDA  13  
 6 RECIO  14 MORENO
 7 JAIME  15 AARON
 8 GUINDO  16 SEVILLA

GOLEADORES: GUINDO

CRÓNICA:

A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA

Tercera victoria consecutiva del Juvenil C

Último partido de la primera vuelta y ocasión muy buena para alcanzar al grupo de arriba en la clasificación.

Los de Dani García repetían horario por segunda vez este año, las 9 de la mañana. Los primeros minutos fueron de tanteo. Ninguno lograba hacerse con el balón, aunque eran los locales los que generaban algo más de peligro. Pasada la media hora, Jaime tenía la ocasión más clara del partido, en un disparo ajustado al palo que obligó al portero visitante a emplearse a fondo y desviar a córner. Con empate a cero se llegaba al descanso. En la segunda parte el Coslada salió con mayor empuje y mayor criterio a la hora de tocar el balón. Además, los visitantes sufrían a la hora de sacar el balón desde atrás, gracias a la presión en la salida de balón del Coslada. En la mitad de la segunda parte, Pablo robaba un balón y era derribado dentro del área cuando se disponía a encarar a puerta. El árbitro decretaba la pena máxima, pero Guindo no lograba anotar el penalti. Aun así el Coslada lo seguía intentando. L salida desde el banquillo de Sevilla dio un aire fresco a la delantera local. Gracias a un robo de Sevilla, llegaría una falta al borde del área. Guindo se encargaría de disparar y anotar el único tanto del partido, redimiéndose así del fallo anterior del penalti. Con 1-0  se llegaría al final del partido.

Tres puntos más para cerrar la primera vuelta. La semana que viene el Coslada recibe la visita del Julián María.

 

 

EQUIPOJUVENIL C     FECHA: 22 ENERO

RESULTADO:

PALESTRA ATENEA “B” 2 3 CD. COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 RARES  9 SEVILLA
 2 FRANCES  10 GUINDO
 3 JAVI  11 PABLO
 4 CERECEDA  12  
 5 JIMENEZ  13 CARLOS
 6 RECIO  14 ISMA
 7 JAIME  15 AARON
 8 RODRI  16 SANTI

GOLEADORES: PABLO, GUINDO 2

CRÓNICA:

EL COSLADA SE PUSO EL MONO DE TRABAJO

Victoria muy trabajada en un campo difícil

Mañana muy fresca en el barrio de La Concepción. El Coslada visitaba el campo del Palestra Atenea, un rival muy cercano en la clasificación. Las cortas dimensiones del campo dificultaban la buena práctica del futbol.

Los primeros compases del partido fueron de dominio local, pero poco a poco el Coslada se iba haciendo con el partido. Pocas ocasiones en los primeros minutos, y mucho balón aéreo. Los de Dani García intentaban rasear y tocar el esférico, pero se antojaba una misión imposible debido a las dimensiones del campo. La segunda jugada era clave en este tipo de partidos y el primer gol llegaría tras un rechace de la defensa local. Pablo recogería el despeje de un córner y de un buen disparo anotaba el 0-1. El balón parado era lo más peligroso en este partido, y el segundo gol llegaría de una falta ejecutada magistralmente por Guindo. 0-2 y el partido encarrilado.

Pero el Coslada salió dormido los primeros  minutos de la segunda parte, y en tan solo 10 minutos, el Palestra lograba empatar el marcador a balón parado. Con el Coslada muy tocado, los locales fueron a por el partido, pero poco a poco los visitantes se fueron recomponiendo. A falta de 5 minutos para acabar el partido, el árbitro señalaba penalti en el área del Palestra. Guindo sería el encargado de llevar el 2-3 definitivo al marcador.

 

 

EQUIPOJUVENIL C     FECHA: 14 ENERO 2017

RESULTADO:

CD COSLADA  “C” 5 1 SPORTING SAN FERNANDO

ALINEACIONES:

 1 KILLER  9 ALVARO
 2 JIMENEZ  10 PABLO
 3 JAVI  11 AARON
 4 MORENO  12 FRANCES
 5 ALBERTO  13  
 6  RECIO  14 SANTI
 7 JAIME  15 ISMA
 8 GUINDO  16 SEVILLA

GOLEADORES: JAIME, RECIO, ISMA, FRANCES, SEVILLA

CRÓNICA: LA TORMENTA PERFECTA

Gran partido del Coslada que vuelve a la senda de la victoria

Vuelta del Coslada a El Olivo en este 2017. Los de Dani García estaban obligados a recuperar las buenas sensaciones de inicio de temporada y así lo hicieron.

Desde los primeros minutos se veía a un Coslada mucho más serio y ordenado, en busca del gol. Por su parte el Sporting, salió un tanto temeroso, dejando el balón a los locales. Las ocasiones se iban sucediendo para el Coslada, pero no lograban subir el primer tanto al marcador. Tuvo que ser Jaime, al filo del descanso, de un perfecto derechazo de volea que entro por la escuadra. Con el 1-0 llegamos al descanso.

La segunda parte, los locales salieron con la premisa de sentenciar el choque cuanto antes, y así fue cuando a los 5 minutos, Recio lograba un golazo de un disparo potente desde fuera del área. A partir de ahí los visitantes fueron perdiendo empuje y los goles se fueron sucediendo uno tras otro. Isma lograba el 3-0. Francés el 4-0 y Sevilla, tras dejar sentado al portero, cerraba la cuenta local con el quinto gol. El Sporting lograría el gol de la honra en los últimos compases del partido.

Buen partido del Coslada que visitara la semana que viene al Escuder San Pascual

 

EQUIPOJUVENIL C     FECHA: 7 ENERO

RESULTADO:

CD DOSA 4 1 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 1 RARES  9 CERECEDA
 2 FRANCES  10 JAIME
 3 JAVI  11 ISMA
 4 JIMENEZ  12 AARON
 5 MORENO  13  
 6 RECIO  14 PABLO
 7 ALVARO  15 SEVILLA
 8 RODRI  16 GUINDO

GOLEADORES: GUINDO

CRÓNICA: LOS ERRORES CONDENAN AL COSLADA

DOS ERRORES EN LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DILAPIDAN EL PARTIDO

Mal comienzo de año para los de Dani Garcia

Visitaban el ificil campo del Dosa, un campo muy pequeño y donde es difícil sacar puntos. El partido se decidio en los 10 primeros minutos, donde el Coslada cometía dos errores de bulto que liquidarían el partido. A partir de ahí, y con 2-0 en el marcador, el Coslada plantó cara a un buen rival que tenia las idas muy claras. Cereceda pudo recortar diferencias de un buen disparo que se estrello en el larguero. Isma es el que más peligro llevo por banda izquierda, pero no lograba perforan la meta de los locales.

Nada mas empezar la segunda parte, el Dosa ampliaba el marcador. El Coslada no bajo los brazos y lo siguió intentando hasta el final. Poco a poco fue metiendo a los locales en su campo y por medio de un buen disparo de Guindo, lograba recortar diferencias. En los minutos finales, el Dosa lograba el cuarto en una contra con el Coslada volcado en área rival.

 

 

EQUIPOJUVENIL C     FECHA: 17 DICIEMBRE

RESULTADO:

CD.COSLADA “C” 0 3 EF EL OLIVO “A”

ALINEACIONES:

 1 RARES  9 ALVARO
 2 JAVI  10 SEVILLA
 3 SANTI  11 ISMA
 4 JIMENEZ  12 MORENO
 5 CERECEDA  13 AARON
 6 RECIO  14 RODRI
 7 JAIME  15 PABLO
 8 JAIME BENITO  16 GUINDO

CRÓNICA:

PARTIDO PARA OLVIDAR

DURA DERROTA EN UN PARTIDO PLAGADO DE LESIONES

El Coslada termina mal el año tras perder 0-3 ante el Olivo. Los locales en todo momento controlaron el partido, pero apenas generaban ocasiones. El Olivo a base de contras, ponía tierra de por medio con 2 goles. El Coslada intentó reaccionar, pero no estaba acertado de cara a gol. En la segunda parte los de Dani García gozaron de buenas ocasiones para recortar diferencias, pero ninguna de ellas entraría. Los visitantes sentenciaban  de penalti un partido marcado por tres lesiones del Coslada, Jaime Benito, Pablo, y Cereceda, este último teniendo que retirarse del campo ya sin cambios.

Toca cargar las pilas y volver el 2017 con más fuerza.

 

 

 

EQUIPO: JUVENIL C   FECHA: 4 DICIEMBRE

RESULTADO:

POLIGONO H 5 2 CD. COSLADA

ALINEACIONES:

 1 RARES   9 ALVARO
 2 JAVI  10 CERECEDA
 3 SANTI  11 ISMA
 4 MORENO  12 FRANCES
 5 RECIO  13  
 6 JAIME BENITO  14 ALBERTO
 7 JAIME  15 RODRI
 8 GUINDO  16 SEVILLA

GOLEADORES: JAIME, ALVARO

CRÓNICA:

JARRO DE AGUA FRÍA

MAL PARTIDO DEL JUVENIL C, QUE REGALA EL PARTIDO EN LA PRIMERA PARTE

Visita del Coslada al tercer clasificado, el PH. Un campo muy pequeño, donde jugar por abajo es muy complicado. Los de Dani García salieron con la caraja, y a los 20 minutos, ya perdían 3-0. Los locales levantaron un poco el pie del acelerador, y el Coslada lo aprovechó para recortar distancias en el marcador. Primero por medio de Jaime y en los minutos finales de la primera parte, por medio de Álvaro. Con 3-2 llegábamos al descanso.

La segunda parte comenzó con más empuje del Coslada, que buscaba el empate. Poco a poco el Coslada se iba acercando con más peligro, pero una roja directa para Jaime, desvanecía toda opción de empate. El PH lograba el 4-2 y en los minutos finales el 5-2.

Mal partido del Coslada que esta semana descansará.

 

 

 

EQUIPOJUVENIL C     FECHA: 26 NOVIEMBRE

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 4 3 ESCUDER SAN PASCUAL

ALINEACIONES:

  1 RARES   9 CERECEDA
  2 FRANCES  10 ISMA
  3 JAVI  11 AARON
  4 JIMENEZ  12 SANTI
  5 MORENO  13 KILLER
  6 RODRI  14 JAIME BENITO
  7 JAIME  15 PABLO
  8 GUINDO  16 ALBERTO

GOLEADORES: ISMA, PABLO, JAIME BENITO, CERECEDA

CRÓNICA:

REMONTADA EPICA

EL JUVENIL “C” REMONTA UN 1-3 EN LOS ULTIMOS 15 MINUTOS

Los de Dani García retornaban al Olivo en busca de la primera victoria del año a domicilio. El rival, el Escuder San Pascual, un equipo que no lo iba a poner nada fácil. Primeros minutos de tanteo donde la lluvia y el campo mojado, dificultaban el control del balón. Los locales se iban haciendo poco a poco con el esférico, pero una mala cesión de la defensa local a Rares, posibilitaba un mano a mano del Escuder, que no iba a fallar. Un fallo, un gol. Otra vez, el Coslada tenía que remar en contra. Las aproximaciones de los locales no llevaban mucho peligro. Mientras, el Escuder salía a la contra con cierta osadía. Pero un balón largo de Moreno, que no acierta a despejar la defensa visitante, era aprovechado por Isma para subir las tablas al marcador. A partir de ahí, el Escuder se fue arriba, y un nuevo despiste defensivo, posibilito que el Escuder se volviera a adelantar al filo del descanso. Nada más arrancar la segunda parte, a la salida de un córner, los visitantes acertaban a rematar al primer palo, logrando el 1-3. La remontada se antojaba muy complicada, y más cuando los minutos iban pasando y el Coslada no acertaba de cara al gol. A falta de 15 minutos para el final, Pablo recortaba distancias de un disparo desde fuera del área. A partir de ahí, los locales se volcaron en el área rival, en un acoso y derribo en busca del empate. Esto provocó algunas contras del Escuder, que pudo matar el partido en alguna de ellas, pero no logro acertar cara al gol. A falta de 5 minutos para el final del encuentro, Jaime Benito lograba el empate tras otro buen disparo desde fuera del área. 3-3 y 5 minutos por delante de emoción. Los locales estaban volcados en área rival, y en la última acción del partido, Cereceda, dentro del área, lograba el gol de la victoria de un disparo seco y arriba del portero, en una magnifica definición.

Remontada muy trabajada para lograr los primeros tres puntos en casa. La semana que viene visitaremos uno de los campos más complicados, el del PH San Blas.

 

 

EQUIPO: JUVENIL C   FECHA: 20 NOVIEMBRE

RESULTADO:

ATLETICO VELILLA 1 4 CD. COSLADA “C”

ALINEACIONES:

  1 RARES     9 ISMA
  2 JIMENEZ   10 GUINDO
  3 SANTI   11 PABLO
  4 ALBERTO   12 FRANCES
  5 MORENO   13  
  6 JAIME BENITO   14 RECIO
  7 JAIME   15 CERECEDA
  8 RODRI   16 AARON

GOLEADORES: ISMA, MORENO, CERECEDA, JAIME

CRÓNICA: VICTORIA BALSÁMICA

EL JUVENIL C VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

Mañana fría y lluviosa en Velilla. El Coslada, después de dos derrotas consecutivas, buscaba volver a recuperar sensaciones en un campo siempre difícil.

Los primeros minutos no tenían un dominar claro. El Coslada tenía más el dominio, pero no concretaba ninguna ocasión. El Velilla salía a la contra, pero tampoco tenía ocasión clara. A los 20 minutos de partido, el Velilla se adelantaba en una contra muy bien llevada por banda izquierda. El Coslada cada vez tenía más el control y las ocasiones empezaban a llegar. Santi pudo empatar de un buen disparo que se fue alto. El empate llegaría por medio de Isma, tras culminar una buena jugada entre él y Jaime. Con empate llegamos al descanso

La segunda parte fue de dominio claro de los visitantes. Moreno de un buen disparo a la salida de un córner  conseguía el 1-2. El Velilla a penas inquietaba la meta visitante. Cereceda, conseguía el 1-3 tras una buena falta ejecutada por Jaime, que no conseguía despejar nadie. Finalmente, Jaime fue el encargado de cerrar el marcador tras batir al portero en un mano a mano.

Tres puntos más y a esperar la visita de Escuder San Pascual.

 

 

EQUIPO: JUVENIL C     FECHA:12 NOVIEMBRE

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 1 2 UNION VALLEAGUADO “A”

ALINEACIONES:

  1 KILLER    9 ALVARO
  2 FRANCES   10 ISMA
  3 JAVI   11 PABLO
  4 CERECEDA   12 JIMENEZ
  5 MORENO   13 RARES
  6 RECIO   14 JAIME
  7 AARON   15 RODRI
  8 RODRI   16 GUINDO

GOLEADORES: ALVARO

CRÓNICA:

LA SUPERIORIDAD FISICA SE IMPONE

BUEN PARTIDO DEL COSLADA ANTE UN RIVAL MUY SUPERIOR FISICAMENTE

Tras dos malos resultados, el Coslada volvía con ganas de cosechar la primera victoria del año a domicilio. Los primeros minutos fueron del Valleaguado, llegando con alguna que otra ocasión al marco defendido por Killer. Poco a poco los locales se sacudieron el dominio visitante y fueron plantando cara al Valleaguado, hasta que en una buena contra, Álvaro conseguía el 1-0. El Valleaguado dispuso de ocasiones muy claras para empatar, pero al final fueron los locales los que gozaron de dos mano a mano ante el portero, que fueron desaprovechados.

La segunda parte, el Valleaguado se mostró muy fuerte físicamente, no obstante, es un equipo de tercer año. El Coslada muy bien plantado y colocado, repelía toda ocasión de gol del Valleaguado, pero finalmente, en un córner botado al segundo palo significo el empate. El Coslada dispuso de alguna ocasión para volver a adelantarse en el marcador, pero finalmente no llego a materializarse en gol. 1-2 en el marcador y segunda derrota seguida del Coslada.

La semana que viene visitaremos el campo del Velilla

 

 

EQUIPO: JUVENIL C   FECHA:  5 NOVIEMBRE

RESULTADO:

CD COSLADA 2 2 UNION SAN FERNANDO

ALINEACIONES:

  1 RARES    9  ALVARO
  2 JIMENEZ   10 GUINDO
  3 SANTI   11 AARON
  4 CERECEDA   12 FRANCES
  5 MORENO   13 MARIO
  6 RODRI   14 ALBERTO
  7 JAIME   15 PABLO
  8 JAIME BENITO   16 JAVI

GOLEADORES:

CRÓNICA:

LLEGA LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA

TRAS SEIS PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA, LLEGO EL PRIMER REVÉS

Mal partido de los de Dani García bajo una intensa lluvia y fuerte viento

Los primeros compases del partido fueron de tanteo entre locales y visitantes. Los locales golpearían primero con una buena internada de Aarón por banda que no encontraría rematador final. Minutos más tarde Álvaro estrellaría un balón a la madera que pudo significar el primer tanto. Este fue todo el balance ofensivo de los locales en todo el partido. A partir de ahí, los visitantes se hicieron con el dominio del balón y a 5 minutos del descanso, en un fallo en la salida de balón  del Coslada, llegaba el primer tanto del Samper de disparo cruzado.

La segunda parte fue un partido poco vistoso hasta los minutos finales. Los locales apenas generaron peligro, y los visitantes parecían conformarse con el 0-1. En los últimos 10 minutos llegarían los 3 tantos del Samper, en fallos muy claros del Coslada, que regalaban de esta manera la victoria final.

La semana que viene nos visitará el Valleaguado.

 

 

EQUIPOJUVENIL C     FECHA: 22 OCTUBRE

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 2 2 UNION SAN FERNANDO

ALINEACIONES:

 1 KILLER   9  ALVARO
 2 JIMENEZ  10 GUINDO
 3 JAVI  11 PABLO
 4 CERECEDA  12 SANTI
  5 ALBERTO  13 MORENO
 6 RECIO  14 JAIME
 7 AARON  15 SEVILLA
 8 RODRI  16  JAIME BENITO

GOLEADORES: ALVARO 2

CRÓNICA:

EL COSLADA REGALA DOS PUNTOS DE EL OLIVO

PARTIDO MUY POBRE Y CON POCO JUEGO DE LOS LOCALES

Horario nuevo para el juvenil c que se estrenaba en esta hora bajo un diluvio universal. Las primeras ocasiones eran de los locales, aunque llegaban al contragolpe. Fruto de estos contragolpes llegarían los dos primeros tantos, obra de Álvaro los dos. El Unión San Fernando tocaba con más criterio y se fue haciendo con el dominio del juego. Su primer tanto llegaría en un córner mal defendido por los de Dani García en los últimos minutos de la primera parte.

La segunda parte fue un calco de la primera, los visitantes tocando y tocando y los locales saliendo al contragolpe. En la recta final del partido llegaba el empate del Unión San Fernando.

Reparto de puntos en un mal partido del Coslada. La próxima semana los de Dani García descansan, y jugarán un amistoso frente al equipo chino Evergrande Guanzhou

 

 

EQUIPOJUVENIL C     FECHA:16 OCTUBRE

RESULTADO:

AD ESPERANZA ”C” 0 2 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

  1 RARES   9 SEVILLA
  2 FRANCES  10 GUINDO
  3 JAVI  11 PABLO
  4 CERECEDA  12 SANTI
  5 ALBERTO  13 KILLER
  6 RECIO  14 RODRI
  7 JAIME  15 ALVARO
  8 JAIME BENITO  16 JIMENEZ

 GOLEADORES: PABLO, RECIO

CRÓNICA:                              TRIUNFO A LA CONSTANCIA

VICTORIA MUY TRABAJADA EN UN CAMPO DIFICIL

Tercera salida del juvenil c en lo que llevamos de temporada. Esta vez tocaba enfrentarse a la AD Esperanza, en un campo muy difícil por sus escasas dimensiones.

Poco futbol el que pudimos ver durante los 45 primeros minutos, en los que el balón no hacía nada más que andar por los aires de un lado a otro. Los locales se acercaban con cierto peligro en alguna acción aislada, pero poco trabajo para Rares. La ocasión más clara la tendría Jaime que no lograba rematar de cabeza, en boca de gol, tras una buena falta lanzada por Guindo. Con empate a cero llegábamos al descanso.

En el descanso, Dani García realizaba dos sustituciones que dieron aire fresco al equipo. El Coslada se fue haciendo con el balón y trenzando buenas jugadas. Fruto de una de ellas llegaría el primer tanto, cuando Álvaro se internaba por banda y su pase atrás lo remataba Pablo para abrir el marcador. Guindo pudo ampliar la diferencia en un buen lanzamiento de falta, pero su remate se estrelló en la cruceta. A falta de 5 minutos, Recio conseguía el 0-2, tras un disparo inapelable desde fuera del área que se introdujo por toda la escuadra. En la última jugada Álvaro pudo hacer el tercero pero su remate se marchó alto.

Victoria muy trabajada para nuestro juvenil c, que recibe la semana que viene a uno de los huesos de la categoría, el Unión San Fernando

Los mejores del partido: Cereceda y Javi

 

 

EQUIPO: JUVENIL C   FECHA:  9-OCTUBRE-16

RESULTADO:

CD COSLADA “C” 3 3 CD BARAJAS

ALINEACIONES:

1 KILLER 9 ADRIAN
2 FRANCES 10 GUINDO
3 JAVI 11 PABLO
4 JIMENEZ 12 ALVARO
5 ALBERTO 13  
6 RODRI 14 AARON
7 JAIME 15 RECIO
8 JAIME BENITO 16 SANTI

GOLEADORES: JAIME, GUINDO 2

CRÓNICA:   EMPATE DE GARRA Y PELEA                           

Meritorio empate en una muy buena segunda parte

Visita de uno de los equipos más duros a los que se ha enfrentado hasta ahora el juvenil c del Coslada, el Barajas. El partido empezaba sin un dominador claro del partido, pero poco a poco el Barajas iba haciéndose con las mejores  ocasiones. Los locales no lograban bajar el balón y jugar, por lo que el Barjas se fue haciendo fuerte y ganando la partida en medio campo, zona por la que pasaba el partido. A los 25 minutos lograbas adelantarse en el marcador los visitantes, en un saque de esquina mal defendido por el Coslada. Los locales, noqueados, seguían recibiendo golpes y librándose del 0-2, en ocasiones por acierto de Killer y en ocasiones por fallo de la delantera visitante. En una primera parte horrible del Coslada, llegaría el empate a 5 minutos para el descanso, tras un remate de Jaime en un balón dividido en la línea de gol. Con empate se llegaría al descanso.

El míster local, Dani García, introdujo el primer cambio en el descanso, pero poco a poco el Barjas iba haciendo pequeño al Coslada y encerrándole en su área. A los 5 minutos llegaba el segundo del Barajas y escasos 4 minutos después el tercero. Con 1-3 en el marcador, el Coslada se transformó, y sin nada que perder se lanzó a por el partido. Con empuje y garra los locales fueron sacudiéndose el dominio visitante y sobre todo, bajando más el balón y tocándolo sin quitárselo de encima. A los 30 minutos llegaba el 2-3 por medio de Guindo, en un precioso disparo desde fuera del área. El barajas se fue echando atrás y el Coslada se lanzó por el empate. Este llegaría tras un penalti transformado por Guindo fruto de una mano dentro del área. Los últimos minutos, el Coslada pudo hasta llevarse el partido, pero con tablas se llegó al final del partido.

Buena segunda parte del Coslada que sigue sin conocer la derrota. La semana que viene visitaremos el Campo de la Esperanza.

EQUIPO: Juvenil C       FECHA:2 OCTUBRE 2016

RESULTADO:

EF CONCEPCION 3 4 CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

  1 RARES   9 ALVARO
  2 JIMENEZ   10 GUINDO
  3 SANTI   11 AARON
  4 MORENO   12 FRANCES
  5 ALBERTO   13  
  6 RODRI   14 JAIME
  7 PABLO   15 SEVILLA
  8 JAIME BENITO   16 JAVI

GOLEADORES: AARON, MORENO, GUINDO, JIMENEZ

CRÓNICA:

DESAYUNO DE GOLES DE AMBOS EQUIPOS

Partido muy entretenido en una buena mañana para jugar al futbol

Tercer partido de liga para el juvenil c en un campo difícil como es el de la EF Concepción. El Coslada salió mucho más enchufado al partido, lo que origino el primer gol de Aarón a los 5 minutos de partido. El Coslada controlaba bien el partido, pero un fallo defensivo originó un balón a la espalda de la defensa cosladeños, que aprovecho el delantero local para subir el empate a uno. A balón parado los visitantes generaban mucho peligro y cada córner o falta lateral se convertía en una ocasión de gol para el Coslada. Moreno sería el encargado de hacer el segundo tanto de un buen disparo cruzado tras un córner. La Concepción solo llevaba peligro con balones largos y alguna que otra falta. En una de estas faltas a la frontal del área, llegaba el empate de los locales tras pegar el balón en la barrera y quedarse el balón muerto en la frontal del área. Lejos de deshilacharse, los de Dani García seguían buscando el tercer gol el cual llegaría por medio de Guindo tras un buen disparo ajustado al palo. El Coslada pudo ampliar aún más el marcador, pero Jaime Benito fallaba un penalti al borde del descanso.

En La segunda parte la Concepción salió a buscar el empate en los primeros minutos, pero el Coslada poco a poco se fue haciendo dueño del balón. A balón parado llegaría el 2-4 tras una buena falta botada por Guindo que remataba Jiménez al fondo de la red. A partir de ahí los locales presionaron mas en busca del tercero y finalmente lo conseguiría de libre directo. Los cosladeños sufrieron en los últimos minutos de partido, pero el equipo, muy bien asentado, alejaba toda ocasión de gol. Finalmente 3-4 en el marcador y tres puntos más. 

La semana que viene nos visitara el Barajas, en un partido bastante complicado.

 

 

EQUIPO: JUVENIL C     FECHA:24/09/2016

RESULTADO:

C.D. COSLADA “C” 2 2 FUND. RAYO VALLECANO

ALINEACIONES:

1 KILLER 9 ALVARO
2 FRANCES 10 GUINDO
3 SANTI 11 AARON
4 CERECEDA 12 MORENO
5 ALBERTO 13 MARIO
6 RODRI 14 JAVI
7 JAIME 15 PABLO
8 JAIME BENITO 16 JIMENEZ

GOLEADORES: AARON, CERECEDA (PENALTI)

CRÓNICA:

EL QUE PERDONA LO PAGA

Partido con muchas ocasiones claras, que los locales dejan escapar

Segundo partido del Juvenil C frente a la Fundación del Rayo Vallecano. Los visitantes salieron mucho más fuertes en los primeros compases del partido, pero poco a poco el Coslada fue haciendo con el dominio del partido. Fruto de este dominio llegarían las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero los de Dani García no lograrían materializar ninguna de ellas. Con 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte la Fundación del Rayo Vallecano sería quien golpearía primero anotando el 0-1 en un fallo de marcaje local tras un saque de esquina. El Coslada, lejos de bajar los brazos, empataría a renglón seguido en la siguiente jugada tras un derechazo de Aaron desde fuera del área que se colaría por la escuadra. A partir de ahí el Coslada buscaría con ímpetu el segundo gol, pero las ocasiones eran desperdiciadas una y otra vez por los jugadores cosladeños.  En un segundo error del equipo local llegaría el 1-2, fruto de una buena contra de la Fundación. El Coslada se volcaría en conseguir el empate, y este llegaría a 10 minutos del final, de penalti tras una buena jugada de Jaime que era derribado dentro del área. Cereceda sería el encargado de llevar las tablas definitivas al marcador.

Reparto de puntos y gran esfuerzo y entrega de los jugadores del Coslada C, que la semana que viene visitan el campo de la Concepción.

 

EQUIPO: JUVENIL C     FECHA: 17/09/2016

RESULTADO:

CD JULIAN MARIAS

2

3

CD COSLADA “C”

ALINEACIONES:

 

1 MARIO 9 ALVARO
2 JIMENEZ 10 GUINDO
3 SANTI 11 ARON
4 CERECEDA 12 FRANCES
5 MORENO 13 RARES
6 JAIME BENITO 14 ALBERTO
7 JAIME 15 PABLO
1 MARIO 9 ALVARO

 

GOLEADORES: ALVARO 2, JAIME

CRÓNICA:

MUCHA PEGADA, MUCHOS ERRORES

Debut liguero del nuevo equipo juvenil del CD Coslada. Muchas caras nuevas, tanto en el campo como en el banquillo.

Los de Dani García debutaban en su primer partido de liga frente a Julián Marías. Los primeros minutos ambos equipos se fueron tanteando, sin un claro dominador del juego pero con más posesión para los visitantes. Estos fueron los que golpearon primero subiendo el 0-1 al marcador por medio de su delantero Álvaro. El Julián marías poco a poco iba deshilachándose y dejando más huecos, muy bien aprovechados por la línea de medios y la delantera del Coslada. Fruto de esto nace el segundo gol de Álvaro, tras encarar al portero tras un pase en profundidad de Jaime. Con un claro dominio del partido llegaría el tercero por mediación de Jaime tras definir muy bien un balón muerto dentro del área ajustado al palo. Los locales no llevaban peligro y el poco que generaban era muy bien resuelto por Mario. Antes de finalizar la primera parte, los locales consiguieron reducir distancias anotando su primer tanto de falta.

Los locales salieron la segunda parte mucho más confiados y con nada que perder, lo que hizo que el Coslada fuera echando atrás sus líneas. El claro dominio del Julián María se concretó con el segundo tanto, que hacia generar dudas entre el Coslada. Pero los cosladeños fueron capaces de aguantar las envestidas locales con mucho oficio y gracias a la actuación de Rares, que saco dos buenos balones que parecían ya el empate. En los minutos finales, Moreno de penalti pudo ampliar la diferencia, pero su balón se fue por encima del larguero.

Primeros 3 puntos para el Juvenil C que recibirá la semana que viene a la Fundación del Rayo Vallecano.

 

 

Plantilla

 

 

 
PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

PLANTILLAS 2016-2017

 

 

 

 

    twitter1     youtube     instagram

 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves