Spanish English Romanian

Juvenil D Temp.2017-2018

SEGUNDA - GRUPO 19

 

 

Crónicas

 

EQUIPO: JUVENIL D      FECHA: 14/04/18

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 0 4 RIVAS FUTBOL CLUB “B”

ALINEACIONES:

1 CÉSAR  9  CARLOS
2 PABLO  10  SÁNCHEZ
3 RAÚL  11  ROBERT
4 MURILO  12  MIKEL
5 MIGUEL ANGEL  13  MARCOS
6 GIOVANNI  14  JAVI
7 DANIEL  15  DAVID
8 BENITO  16  IZAN

CRÓNICA:

Partido hoy contra el líder, jugadores muy altos, 6 de ellos de 1.90, además de 3º año en su mayoría, sobre todo experiencia dentro de campo que muchas veces nos superó en jugadas o en el enfrentamiento al hombre.

Con 6 cadetes que tuvieron una labor magnífica sin notarse que lo eran contra un rival muy duro, a pesar de saber jugamos tocando mucho el balón que en momentos parecía que la ventaja era del Coslada, eso fue meritorio porque muestra el crecimiento del equipo ya que el partido anterior contra ellos fue derrota por goleada, hoy se vio un equipo con más seguridad y contundencia.

Tanto primera como segunda parte nos presionaron por todo el terreno principalmente en la salida de balón en la cual en muchas ocasiones en toque corto se salió de la misma.

Los goles del adversario muy bien trabajados igual el portero que defendió muchos balones que quizás hubiese sido un marcador más amplio.

Seguir trabajando con el mismo criterio para conseguir un fruto mayor con esta plantilla.

Desde aquí dejo este Juvenil “D” con mucha alegría en manos de un compañero (Jesús) que durante 8 meses se trabajó de forma exigente que se obtuvieran resultados favorables al crecimiento de cada jugador. Dicho esto, en la fecha me retiro con mucha satisfacción de conseguir los resultados como ver a este equipo con un futuro positivo dentro de la institución como también a nivel personal de cada uno de ellos.

Agradezco a todos ellos por entender nuestra filosofía de trabajo deseando a todos una buena conclusión de temporada.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D      FECHA: 07/04/18

RESULTADO:

ADEPO PALOMERAS “A” 9 1 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 CESAR  9  JAVI
2 BENITO  10  MIGUEL
3 RAÚL  11  ROBERT
4 MURILO  12  PABLO SÁNCHEZ
5 CARLOS  13  
6 MARCOS  14  MIGUEL HERRERA
7 GIOVANNI  15     
8 FABY  16   

GOLEADORES: JAVI

CRÓNICA:

Partido duro, rival muy fuerte en todos los aspectos, de 3º año su mayoría, equipo bien trabajado para esta categoría, candidato al ascenso. Nuestro equipo con muchas lesiones, desde los 35 minutos, aun así seguimos jugando, tocando balón hasta el 2x1, luego nos cercaron por todos lados del terreno de juego imposibilitando nuestro manejo de jugadas, perdiendo muchas jugadas por su porte físico, y por la experiencia del adversario, acabando el partido con 10 jugadores despues de los cambios por lesiones.

No mucho a comentar, buen adversario en su totalidad, repito, candidato al ascenso hoy 2º en la clasificación, nos perjudicaron las lesiones igual que en otras ocasiones, auna si, sin suplentes, el equipo no tuvo dificultades para jugar.

Recuperar las lesiones de cara al próximo partido ya con tres incorporaciones nuevas.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D    FECHA: 18/03/18

RESULTADO:

CD FORD “C” 0 6 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 CEZAR  8  MARCOS
2 BENITO  9  JAVI
3 RAÚL  10  MIGUEL
4 MURILO  11  ROBERT
5 CARLOS  12  FABY
6 GIOVANNI  13  CORNAGO
7 PABLO  14  CAZAS

CRÓNICA:

Partido que no sería complicado ya que en nuestro campo se ganó con mucha facilidade. Aun asi salimos con buena performance de todos los jugadores tocando bien el balón por todo el terreno de juego, campo muy pequeño, equipo muy organizado jugando el balon en corto tocando con facilidad entrando tanto por banda como por el medio, nos facilito mucho, por lo que fueron saliendo los goles.

El adversario no mostró en ningun momento peligro hacia nuestra portería y el buen manejo del balón por nuestro equipo fue superandose a medida que pasaba el tempo, como también los goles.

Este equipo maneja muy bien el balón ya que la mayoría tiene un excelente control técnico lo que facilita mucho. La semana próxima, miércoles 21, se jugará el partido atrasado de liga, luego, despues de Semana Santa contra uno de los líderes.

Poco a poco el rendimiento va en crecimiento de los jugadores, marca su presencia.

Lo dicho, buen futuro de esta plantilla.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D      FECHA: 10/03/18

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 2 3 CD STA EUGENIA 1976

ALINEACIONES:

1 CESAR  9  CARLOS
2 FABY  10  MIGUEL
3 RAÚL  11  ROBERT
4 MURILO  12  JAVI
5 FERRE  13  
6 BENITO  14  CERRADILLO
7 GIOVANNI  15   MARTÍNEZ
8 MARCOS  16  BARROSO

GOLEADORES: BENITO (2)

CRÓNICA

Muy buen primer tiempo con resultado a favor 2x0 dominando totalmente el terreno de juego en todos los sectores, luego en la mitad del primer tiempo el central Ferre en una jugada desafortunada, esguince de rodilla, al ser sustituido ya se notó el cambio en el terreno de juego.

Segunda parte en 13 minutos de juego con la entrada de los suplentes, ya prácticamente era muy difícil el control del partido, hasta perder em algunos sectores del terreno que nos superaron estando 2x3, aun así muchas ocasiones desperdiciadas que no se merecían esta derrota por la disposición del equipo a pesar de saber del poderio del adversário.

Buena labor de los cadetes que sabiendo de la superioridad del adversário plantaron cara de muy buena forma,se vio mucha rebeldía asi como actitud, que demuestra el excelente crecimento de toda la plantilla.

Seguir con este trabajo que a pocos dará su fruto, no sólo para el jugador sino para la institución tener buenos jugadores.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D      FECHA: 04/03/18

RESULTADO:

Esc Dep Almudena "B" 0 8 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 CESAR  7  GIOVANNI
2 FABY  8  MARCOS
3 RAÚL  9  CARLOS
4 MURILO  10  MIGUEL
5 FERRE  11  ROBERT
6 BENITO  13  CORNAGO

GOLEADORES:Carlos (3) Benito (2) Faby, Robert, Miguel

CRÓNICA:

Nos enfrentamos a un equipo en un campo muy pequeño que jugarían muy cerrados, igualmente nuestro equipo muy ordenado en todos los aspectos, jugando el balón en corto juntas todas las líneas saliendo siempre muy bien por banda donde supimos aprovechar velocidad de nuestro ataque donde se crearon la mayor oportunidades de gol haciendo mucho daño al contrario ya que fueron superados como tambien en el centro del terreno de juego.

Prácticamente luego del 4º gol solo jugaba nuestro equipo ya que el adversario no mostraba ninguna resistência, saliendo los goles al natural en jugadas de pases en corto con buenas finalizaciones.

Cabe mencionar que este equipo cuando enfrenta a un adversario de su misma magnitud su fútbol aparece porque hay mucha calidad no siendo en otros encuentros que por aspecto físico en tamaño y falta de experiencia nos superan.

Victoria merecida con um fútbol muy bonito en un campo muy pequeño que por su calidad administró muy bien la posesión del balón.

Seguir ya que cada partido es un salto de experiencia para un futuro que promete con estos jugadores.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D      FECHA:24/02/18

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 0 8 RIVAS VACIAMADRID "A"

ALINEACIONES:

1 CORNAGO  9  JAVI
2 BENITO  10  MIGUEL
3 RAÚL  11  ROBERT
4 ISAIAS  12  GIOVANNI
5 FERRE  13   
6 MURILO  14  FABY
7 MARCOS  15  BARROSO
8 CARLOS  16  LOPEZ

CRÓNICA:

Realmente ya supera toda actitud y compromiso del equipo. Nos está costando caro la falta de experiencia y jugar contra equipos de 2º y 3º año. En esta segunda vuelta muchos de estos equipos ya nos superan por más de que se tenga el balón y el estado físico que se muestre, pecamos en jugadas que nos cuestan goles agregado a nuestra falta de experiencia en el aspecto físico del contrario, sin duda se nota la diferencia, ayer a los 2 minutos el primer gol, sea penalti o no el error muestra que por más actitud que se pueda ejercer pecamos en falta de tablas, luego se juega bien con toques, bien posicionados pero frente a la portería, en el mano a mano o en las finalizaciones, fallamos.

Es un buen equipo y lo demuestra cada partido, trabajar mucho como lo están haciendo en todos los aspectos porque hay buenos jugadores que con el tiempo y cojiendo experiencia serán muy útiles en un futuro dentro del Club.

Del partido, totalmente superados, primera parte como en la segunda, en ésta se vio mejor al equipo más seguro mas toque pero con 0x6 em contra mucho no se podia hacer.

Terminar la liga en la mejor posición de la tabla, seguir entrenando porque repito con equipos de su misma magnitud este equipo muestra su cara.

Por ser un grupo de primer año todos de 16/17, con todo lo mencionado nos há tocado prácticamente un grupo de liga muy fuerte y competitivo, si no me equivoco de los 20, 4 de los más fuertes, como aprendizaje y experiencia muy bueno, pero para los jugadores, es importante la victoria, la cual en ocasiones no se da y deja a muchos con impotencia. Dicho esto, siempre reforzamos el lado psicologico para seguir con todo lo planificado.

Resalto: es un grupo maravilloso tanto de personas como de jugadores.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D    FECHA:10/02/18

RESULTADO:

CD COSLADA “D”  2  3 MECA DE RIVAS "B"

ALINEACIONES:

1 CORNAGO  9 JAVI
2 BENITO  10 MIGUEL
3 RAÚL  11 ROBERT
4 CARLOS  12 JOSEMA
5 FERRE  13 CEZAR
6 MURILO  14 CAZAS
7 GIOVANNI  15 FABY
8 MARCOS  16 ISMA

GOLEADORES: Javi (1) Robert (1)

CRÓNICA:

Con una primera parte totalmente descontrolada ya que a los 36 minutos con 0x3 contra el equipo no se encontraba. Prácticamente solo habia um equipo en el campo, no había conexión en ningúna parte del terreno de juego, y fuimos superados totalmente. Fue así toda la primera parte sin llegar a portería contraria, sin peligro alguno, algunos jugadores nuestros perdían el balón en situaciones infantiles.

Segunda mitad con algunas modificaciones tácticas salimos con otra actitud que se vio otro equipo siendo así en la primera parte estaría quizás otro marcador, con más posesión del balón llegamos al 2x3 que a falta de 14 minutos el equipo contrario con 5 defensas sólo aseguró el resultado, no pasaron del medio campo, ya que era todo juego directo, nuestro equipo defendiendo muy bien con otra imagen podríamos haber conseguido el empate, con un primer tiempo totalmente descontrolado sin opciones de gol fue una derrota merecida, vuelvo a destacar que la falta de experiencia de esta plantilla pesa mucho en los momentos de tomar una decisión dentro de campo por falta de un líder, con más tablas, auna si es un equipo en formación con buen futuro.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D    FECHA: 04/02/18

RESULTADO:      Partido suspendido y disputado el 21/03/2018

VALLE DE VALDELBERNARDO"A" 3 2 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 CESAR 9 JAVI
2 FABY 10 MIGUEL
3 RAÚL 11 ROBERT
4 MURILO 12 PABLO
5 ALAMO 13 CORNAGO
6 BENITO 14 MARCOS
7 CARLOS 15 JOSEMA
8 GIOVANNI 16     

GOLEADORES: Javi (1) Carlos (1)

CRÓNICA:

Partido muy bien jugado por el equipo, el adversario en la primera vuelta nos ganó 0x3, ayer 3x2 prácticamente un cambio total de nuestro equipo en crecimiento, otra forma de jugar como planteamiento.

Una vez más tres errores muy claros nos fueron alejando del marcador, aun así con una disposición grandiosa llegamos a 2x3 colocando al equipo contrario en su campo en los 10 minutos finales que dicho esto el empate era lo más justo por su actitud como por el desempeño de todos, tres errores fatales uno de ellos 20 segundos de la segunda parte, desatentos.

Luego el partido en sí muy fue disputado, que se empieza a notar mucho como han crecido en lo futebolístico, que nos da otra imagen, siempre se quiere ganar pero se hace imposible, lo mejor que todo es que el trabajo hecho con este grupo se ve partido tras partido.

Destacar a todo el equipo pues ya no pesa tanto jugar contra equipos de 3º año como este.

Con cadetes se ya completando la plantilla para los encuentros, nos favorece mucho como también van cojiendo ritmo. Hasta ahora todos estos cadetes no han desepcionado.

Buena plantilla para el futuro dentro de la institución

 

 

EQUIPO: JUVENIL D      FECHA:27/01/18

RESULTADO:     

MAR ABIERTO "A" 2 2 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

1 CORNAGO  8  MARCOS
2 BENITO  9   JAVI
3 RAÚL  10  MIGUEL
4 CARLOS  11  ROBERT
5 FERRE  12  JOSEMA
6 MURILO  13  CESAR
7 GIOVANNI  14  MADERO

CRÓNICA:

Muy buen partido, una vez más nos encontramos con un rival mas grande físicamente como de 2º y 3º año aun así se dio un buen manejo del balón controlando en ciertas ocasiones el partido, estando siempre con el resultado por debajo seguimos con la misma intensidad hasta obtener el empate.

Tanto la primera parte como la segunda no descuidamos nuestra marca que obligó al adversario en algunas ocasiones a aprovechar de su ventajosa aptitud física con faltas que ni fueron amonestadas

Grupo muy complicado ya que nos enfrentamos a cuatro equipos A, dos equipos B, para una plantilla que a pesar de estos inconvenientes juega su fútbol y muestra su buena técnica que ayuda a sacar partidos muy complicados.

Ya en segunda vuelta con un poco más de experiencia buscaremos mejorar nuestra posición en la tabla que al día de hoy estamos en la mitad.

Es una plantilla joven, podemos esperar un futuro favorable para la institución con muchos de estos futbolistas.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D    FECHA:20/01/18

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 0 0 FUND. RAYO VALLECANO

ALINEACIONES:

 1  CESAR  9 JOSEMA
 2 BENITO  10 MIGUEL
 3 RAÚL  11 ROBERT
 4 CARLOS  12 FERRE
 5 ISAIAS  13 CORNAGO
 6 MURILO  14  JAVI
 7 GIOVANNI  15  DAVID
 8 MARCOS  16  

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Partido muy disputado contra un adversario que más parecían jugadores de baloncesto por su altura la mayoría nos sacaban cabeza y media, aun así se compitió con mucha intensidade, mostrando que este equipo si va a más en cada partido no es sólo por su competividaad  sino por su actitud realmente,  jugadores de primer año que van creciendo en cada partido de liga.

Primera parte tuvimos más ocasiones a pesar que el adversario llegó dos veces con mucha  claridad. Aun asi fue una primera parte dura ya que por su estatura en balones aéreos nos dificultaba, cuando jugamos balón en corto tuvimos más la posición en donde el adversario fue en ciertas jugada muy violento.

En la segunda mitad insistimos en tocar en corto por bandas donde las ocasiones aparecían sin concretar en gol.

Así fue toda la segunda parte, muy dura en la cual intentamos no entrar en reclamar del árbitro ni chocar con sus jugadores evitando la expulsión porque había jugadas muy maliciosas ya que vinieron a por todas realmente este equipo planta cara con su fútbol y dejando tocar el balón demuestran su técnica y manejo del mismo.

Otro partido que se merecia gol de la victoria pues los minutos finales parecía ataque contra defensa, aun así el gol nos castigo.

No dejo de comentar que este equipo sorprende porque no demuestra ser lo que representa por su actitud técnica individual como compromiso.

ENHORABUENA !!!

 

 

EQUIPO: JUVENIL “D”           FECHA:13/01/18

RESULTADO:

PARQUE SURESTE "A" 2 1 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 CESAR  8 CARLOS
 2 BENITO  9 JOSEMA
 3 RAÚL  10 MIGUEL
 4 FERRE  11 ROBERT
 5 ISAIAS  12 GIOVANNI
 6 MURILO  13 CORNAGO
 7 MARCOS  14  JAVI

GOLEADORES:Josema

CRÓNICA:

Equipo adversario nunca respetó al Juvenil D y salió como líder muy confiado de su poderio.

Todos de 3º año, fuertes, aun así nuestro equipo realizó un gran partido contra los primeros, muy peleado dando una gran imagen de club. Nos marcan en el minuto 1 de partido, um descuido, aun así seguimos jugando tocando dando muchas dificultades al contrario que comenzó a ver que no le resultaria fácil obtener los 3 puntos,

Minuto 44 y empatamos, quedó el líder bastante tocado, en su segunda mitad fue muy parejo controlando en ciertas ocasiones la partida que hasta, nos mereciamos un gol, pero el contrario aprovecho mucho su poder físico como su experiência, contra un equipo de primer año que defendía su prestigio.

A falta, de 2 minutos um balon en nuestra área intentando despejarlo, pero su delantero hace el gol del triunfo, era minuto 88, injusto resultado para un equipo que mostró actitud.

No merecía esta derrota, ya en varios encuentros este equipo ha demostrado que es muy superior al adversário pero mandan los resultados, no la labor en el campo.

Destacar a todo el equipo por su seriedad y compromiso magnifica actuación del portero César. Vuelvo a reiterar el crecimento de este grupo en el aspecto futbplístico.

 

 

EQUIPO: JUVENILD    FECHA: 07/01/18

RESULTADO:

CD VICALVARO "D" 3 1 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 CORNAGO  9 JAVI
 2 BENITO  10 MIGUEL
 3 RAÚL  11 MARCOS
 4 FERRE  12 JOSEMA
 5 MURILO  13 CESAR
 6 FABY  14  CARLOS
 7 MARCOS  15  MIKEL
 8 GIOVANNI  16  IZAN

GOLEADORES:Carlos

CRÓNICA:

Partido con un campo imposible de jugar, lleno de charcos y agujeros, igual así intentamos tocar el balón, tuvimos 12 ocasiones claras de gol, por una cosa u otrano entraba, eso deja al equipo ansioso,sin embargo el adversario con 4 ocasiones, 3 goles, sin merecerlo, el equipo bien se noto superior, lucho lo que se pudo, no entraba, injusto perder de esta formaaun asi el equipo siguió hasta el final buscando ampliar el marcador.

A pesar de estar el campo en malas condiciones el equipo siempre tomó la iniciativa llegando a portería contraria pero muchas ocasiones desperdiciadas, el fútbol castiga, “no haces, te los hacen” 4 llegadas 3 goles del contrario.

Final con resultado en contra con equipo luchando como bastante dolorido por este resultado, seguir con la misma seriedad.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D   FECHA: 16-12-2017

CD COSLADA “D” 4 2 Elida Olímpia "A"

ALINEACIONES:

 1 Cornago  9 Javi
 2 Requena  10 Miguel
 3 Raúl  11  Josema
 4 Ferre  12 Robert
 5 Isaias  13 César
 6 Faby  14 Giovanni
 7 Marcos  15 Cesar
 8 Benito  16 Murilo

GOLEADORES: Javi (2) Benito, Robert

CRÓNICA:

Con mucha intensidad sabiendo que el adversario eran todos de 2/3 año, se exigió mucha contundencia para no dejar que nos pasara como en otros partidos esperando para jugar a la contra, salimos por todas, ya a los 5 minutos 1x0 marcando mucho en todo el terreno de juego, el adversario realmente fuertes físicamente nos dedicamos a tocar en corto y rápido que nos favoreció el choque cuerpo a cuerpo.

Final primera parte 2x0 con un excelente trabajo de todo el equipo cubriendo y presionando todos los sectores en la medida que fue posible.

El adversario no para de ir al choque ya con resultado en contra, se fue mucho al ataque mientras que nuestro equipo sólo intentaba las contra que fue así que salió 3x0.

Prácticamente con resultado casi definitivo seguimos nuestro juego, um penalti em contra inexistente que sólo el árbitro vió, hasta el equipo adversario reconoció que no hubo, aun así seguimos con intensidad llegando 4x1 faltando pocos minutos, con la lesión de Isaias, sin tener más cambios, pecamos em defensa la cual nos convierte el 4x2, aun así con mucha dificultad pero  mucha concentración y jugando llegamos a este resultado final.

El adversario en algunas ocasiones fue mucho al golpe a nuestros jugadores lo cual el árbitro simplemente según su comentario final que para el no eran faltas, en fin contento porque con un Juvenil de primer año su evolución realmente nos contenta para seguir más comprometido con este equipo que quiere seguir creciendo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D    FECHA:03-12-2017

Rivas Club de Futbol "B" 8 0 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 Cornago  9 Javi
 2 Benito  10 Miguel
 3 Raúl  11 Josema
 4 Ferre  12 Faby
 5 Isaias  13 César
 6 Marcos  14 Mikel
 7 Giovanni  15 Casas
 8 Robert  16 Murilo

GOLEADORES:

CRÓNICA

Un adversario muy fuerte físicamente como de altura superiores en muchos aspectos como se nota mucho la diferencia en cuanto son de 2/3 año, igual así seguimos jugando con buenas ocasiones (3) en el larguero 1 penalty no pitado, campo grande que jugaron mucho por las bandas pero no crearon muchas oportunidades; si en los corners a favor por la estatura siempre llevaron ventaja, igual así la primera parte fue bastante disputada terminando 3x0.

Segunda parte jugamos a la contra con mucha lucha em el sector medio campo y los minutos finales con 2 cambios por mucha lesión de algunos jugadores de la plantilla sufrimos un desgaste muy intenso que nos costó en goles por el equipo contrario.

Importante seguir porque este equipo tiene buenos jugadores siempre que enfrentamos a un nivel similar al nuestro se mostró superioridad,de todas formas mucha conducta del equipo

 

 

EQUIPO: JUVENIL D   FECHA: 25-11-2017

CD COSLADA “D”   2   5 ADEPO PALOMERAS "A"

ALINEACIONES:

 1 César  9 Javi
 2 Benito  10 Miguel
 3 Faby  11 Robert
 4 Murilo  12 Josema
 5 Isaias  13 Cornago
 6 Marcos  14 Ferre
 7 Carlos  15 Raúl
 8 Giovanni  16  

GOLEADORES:Javi, Josema

CRÓNICA:

A pesar de salir con mucha intensidad, nos enfrentamos desde el comienzo a un adversario muy superior en todos los aspectos que no nos dejó espacio para crear nuestro juego, un equipo de 3º año todos, que la temporada pasada estuvo en primera. Jugadores con mucha experiencia para esta categoria, muchas tablas. Y en los 10 minutos iniciales 0x2, ya en la primera parte dos cambios para controlar más el balón que nos dificultó mucho, terminó la primera parte 1x3.

Inicio de la segunda parte, otro cambio, mejor en la posición y control del balón estando 2x3 con mucho más control del partido, a los 36 y 41 minutos dos errores por falta de toma de decisiones se convierten en sendos goles del adversario.

Positiva la actitud de todo el equipo durante los 90 minutos contra un rival que fue superior que igualmente así se podría haber sacado otro resultado.

Negativo fue el esguince de tobillo del capitán Carlos (10 dias de baja), Murilo Javi Faby con muchas molestias musculares, motivo por la cual mucha exigencia con 2 câmbios hasta el portero Cornago tuvo que jugar 6 minutos por la lesión de Carlos.

Seguir así porque el crecimento del equipo en cada partido se va notando, principalmente el aspecto experiencia.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D   FECHA: 11/11/17

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 11    1 CD FORD “C”

ALINEACIONES:

 1 César  9 Javi
 2 Fabi  10 Miguel
 3 Raúl  11

Josema

 4 Murilo  12 Ferre
 5 Carlos  13 César
 6 Marcos  14  Benito
 7 Robert  15  Isaías
 8 Giovanni  16  

GOLEADORES: Javi (5) Giovanni (2) Miguel, Isaías, Josema, Benito

CRÓNICA:

Partido en el cual el equipo salió muy concentrado a decidir en lo posible, ya en la primera parte mucha presión en todos los sectores del terreno de juego.

En los 20 minutos estábamos con resultado a favor 4-0, al término de la primera parte con 5-0.

Parte del objetivo fue cumplido por el once inicial en todos los aspectos determinados de ante-mano, principalmente los trabajos hechos por las líneas.

El adversario en la segunda parte prácticamente llegaba poco a nuestra portería notando su estado físico en general no ayudaba a disputar las jugadas.

Seguimos con intensidad para corregir errores anteriores tocando balón con mucha facilidad sin subestimar al adversario pero haciendo nuestro objetivo de juego.

Con esa dinámica se amplió el marcador que a partir de los 27 minutos (segunda parte)  prácticamente era  dejar pasar, los minutos ya que no ofrecían ningún peligro dentro del terreno de juego, principalmente por su falta de estado físico.

Seguir trabajando con la misma seriedad de cara al próximo partido de liga, buscando estar en lo más alto para el objetivo del equipo... EL ASCENSO.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D   FECHA: 05/11/17

RESULTADO:

C.D Santa Eugenia 1976 4 2 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 Cézar  9 Javi
 2 Benito  10 Miguel
 3 Raúl  11 Josema
 4 Isaías  12 Requena
 5 Ferre  13 Cornago
 6 Murilo  14 Faby
 7 Carlos  15 Giovanni
 8 Marcos  16 Robert

GOLEADORES:Javi (2)

CRÓNICA:

El equipo estuvo bien, el equipo adversario eran muy grandes en físicos de segundo/tercer año la mayoría, lo cual les da más experiencia como ventaja en muchas jugadas, estuvimos 1 x 2 con un penalti no cobrado que cambiaría mucho el resultado, muchos pelotazos por ser campo pequeño/corto  que impedía nuestro toque de balón y ayudaba a ellos que era su juego.

El equipo elaboró jugadas sin poder concretar por faltas constantes del adversario, experiencia como tablas les facilito, cosa que nos falta, estuvimos arriba 1-2 pero por lo mencionado no se pudo mantener resultado.

Dicho esto, nosotros somos un equipo en formación, todos de 1º año con la continuidad del trabajo se va evolucionando a cada partido en muchos aspectos deportivos.

Seguir con la misma intensidad para corregir errores anteriores para superarnos.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D    FECHA: 28/10/17

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 7 1 E.D. Almudena “B”

ALINEACIONES:

 1 César  9 Javi
 2 Benito  10  Miguel
 3 Fabi  11  Josema
 4 Isaías  12  Requena
 5 Ferre  13  Cornago
 6 Murilo  14  Raúl
 7 Carlos  15  Giovanni
 8 Sergio  16  Marcos

GOLEADORES: Josema (2) Carlos (2) Javi,Isaías,Miguel

CRÓNICA:

Una primera parte donde salió el equipo con mucha presión/intensidad buscando el gol desde los  primeros minutos, en la mitad de la primera parte 2x0 dejando al equipo más tranquilo jugando con la misma intensidad/ criterio de juego, así termino primera parte siendo que nuestro portero toco balón pocas veces sin peligro alguno.

Segunda mitad más intenso buscando liquidar el partido, luego del tercer y cuarto gol adversario demostró agotamiento físico, partiéndose totalmente  entre líneas, con los cambios aumento la posesión del balón creando muchas ocasiones de gol hasta su resultado final.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D               FECHA: 22/10/17

RESULTADO:

A.F. Rivas Vaciamadrid "A" 5 1 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 Cornago  9 Josema
 2 Ferre  10  Miguel
 3

Raul

 11

Marcos

 4 Benito  12  Fabian
 5 Carlos  13  Cézar
 6 Robert  14  Murilo
 7 Javi  15  Sérgio
 8 Isaias  16 Giovanni

CRÓNICA:

Hemos empezado muy desatentos y nos ha costado 2 goles de córner en los primeros 5 min.

Primer tiempo de poca actitud/intensidad queriendo jugar sin los conceptos entrenados.

Segunda parte mejor al principio con actitud, intentando crear oportunidades, pero después del 4º gol, de nuevo muchas imprecisiones. Mucha ansiedad por buscar el gol, luego un penalti contra nos dificulto mucho más, en general con el resultado en contra todo fue más difícil, el equipo sintió los goles.

Resultado final que nos indica que hay que seguir entrenando con seriedad/intensidad para superar estos resultados desfavorables.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D   FECHA: 08/10/17

RESULTADO:

A.D. La Meca de Rivas 0 3 CD COSLADA “D”

ALINEACIONES:

 1 César  9 Josema
 2 Raul  10 Miguel
 3 Robert  11 Marcos
 4 Benito  12 Requena
 5 Sergio  13 Cornago
 6 Carlos  14 Murilo
 7 Javi  15 Ferre
 8 Isaias  16 Giovanni

GOLEADORES: Javi, Josema y Marcos

CRÓNICA:

Muy buena actitud en campo, buena colocación sin perder posicionamiento táctico excepto los últimos minutos de la segunda parte por la intensidad del partido se notó cansancio pero aun así muy serios, comprometidos, buenas coberturas/repliegues del equipo, sacando balón desde atrás el 90% jugando en corto, tocando bien

En definitiva seriedad/compromiso/actitud. Muy buen partido, conforme con la labor del equipo.

 

 

EQUIPO: JUVENIL D    FECHA: 30/09/17

RESULTADO:

CD COSLADA “D” 0 3  CD El VALLE DE VALDEBERNARDO

ALINEACIONES:

 1 Cornago  9 Josema
 2 Ferre  10 Miguel
 3 Robert  11 Marcos
 4 Benito  12  
 5 Sergio  13 César
 6 Fabi  14 Murilo
 7 Javi  15  
 8 Carlos  16 Raul

GOLEADORES:

CRÓNICA:

Primer partido de liga, equipo en formación, jugadores de primer año que nunca jugaron juntos, también primer contacto con su entrenador.

Primer tiempo equipo bien parado en aspecto tácito, buen manejo del balón en salida desde la primera línea, buena conexión entre líneas a pesar de que el adversario es de 2º/3º año, en los primeros minutos nos presionaron sin poder tener posición del balón, infelizmente a  los 13/16 minutos, en dos errores llegaron sus goles.

Aun así mantuvimos la estructura táctica con buen manejo del balón jugando mucho por bandas que no tenía el equipo adversario, buena contención en esos sectores del campo.

Primera parte con 0x3 en cuatro llegadas a nuestra portería con 2 fallos, fuera de eso no mostro peligro ninguno el adversario.

Ya en la primera parte 3 ocasiones de gol muy claras que no se concretizaron.

Segunda parte con más intensidad, el adversario llego con peligro en 45 minutos 2 veces y  nuestro equipo dominó todo el medio campo con jugadas por bandas, mucho entre líneas creando 5 ocasiones clarísimas, tanticamente nos equilibramos mejor con dominio total del partido, el resultado podría ser otro ya que las ocasiones no llegaron a gol.

Satisfecho, se demostró buena lectura táctica con criterio, actitud del equipo que con el pasar de los partidos cogerá más experiencia, superando errores, mucha calidad técnica individual, tácticamente captan la idea en el aspecto ofensivo/defensivo que con trabajo/compromiso se hará buena liga.

Como entrenador muy orgulloso de estar con un grupo de estas condiciones, se trabajará con mucha seriedad/profesionalismo táctica/físico/técnico/psicológico, que desde un primer momento se vio que este grupo tiene GANAS, HAMBRE de crecer futbolísticamente.

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves