Como suele ocurrir en este tipo de partidos en el que te juegas algo ( en este caso el ascenso ) los nervios y la incertidumbre hacen que no se vea un buen juego y lo que se busca es marcar rápido para estar más tranquilos y que acabe pronto, a pesar de esto hicimos una buena primera parte combinando, peleando, teniendo varias ocasiones y marcando. 

El 0-1 llego muy pronto por medio de Héctor, esto hizo que nos tranquilizásemos un poco pues el empate también nos valía y a pesar de que como ya he dicho, tuvimos varias ocasiones no pudimos ampliar el resultado y llegamos así al descanso.

En la segunda parte la cosa cambió el equipo contrario salió a por el partido y nos empataron, esto hizo que ellos se creciesen y nosotros no podíamos hacer nada, fueron unos diez o quince minutos agónicos, pero por suerte pudimos marcar el 1-2 otra vez de Héctor y cuatro minutos mas tarde Dani Jiménez marcó el 1-3, este marcador nos dio mucha tranquilidad pues debido a lo que quedaba era ya muy difícil que nos remontasen, ocho minutos mas tarde marcó Carlos el cuarto gol y un minuto mas tarde Sergio Romero marcó un golazo desde fuera del área que hizo el definitivo quinto gol.

Al final alegría inmensa de todos, hemos estado toda la temporada en los puestos de arriba y nos merecíamos el premio del ascenso, los chicos han trabajado mucho y bien durante la temporada y es un justo premio.

Agradecer a los padres su actitud de ánimos y buen ambiente durante la temporada que siempre hace que todo vaya mejor y por su apoyo también desde la grada en este último partido de liga. Muy orgulloso del trabajo de nuestros jugadores, el llevar un equipo es mucho más fácil con personitas así.

AUPA COSLADA