Partido igualadísimo que se nos escapó en los minutos de descuento tras un gol en propia puerta y fallar un penalti. Una lástima.
Primera parte que maniatamos a nuestro rival en el que solo llegaron con peligro con centros de saques banda largos. Nosotros tratamos de llegar a base de transiciones rápidas llegando poco pero mucho peligro. De hecho erramos un penalti antes de finalizar la primera parte.
Mismo guión en la segunda parte en el que nos pusimos por delante en el marcador en el minuto 65 en otra transición rápida que conseguimos rematar. El resto del tiempo no nos llegaron con peligro y solo nos lo generaban a través de saques de banda. Aunque parezca increíble la estrechez del campo hacía que sólo nos crearan peligro a través de saques de banda de su capitán que ponía el balón casi dentro de la portería donde acumulaban jugadores para que cayera lo que fuera. Así nos hicieron gol en el que hubo de todo. Y ya pasados el tiempo en otra jugada desgraciada en un mal despeje de unos de nuestros jugadores el balón se metió dentro y nos hicieron el segundo.