Spanish English Romanian

CAMPUS DE VERANO

 

 

Desde hace años, el Club Deportivo Coslada desarrolla durante el mes de Julio su "Campus de Verano" donde no sólo tienen cabida los jugadores del Club y Escuela, sino que está dirigido a todos aquellos niños y niñas de Coslada entre los 4 y 16 años, para que disfruten de un mes inolvidable y salgan más motivados para la práctica del futbol después de su aprendizaje.

 

Nuestro equipo educativo está formado por entrenadores titulados, con amplia experiencia en la enseñanza y monitores que llevan años trabajando con nosotros, comprometidos e interesados en que los participantes disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

 

Combinamos el aprendizaje diario con actividades lúdicas, principalmente la asistencia diaria a la piscina municipal de El Cerro (Coslada), asi como alguna excursión a lugares de interés mezclando lo deportivo con lo educativo.

 

Las plazas son limitadas ya que el fin del Campus es el aprendizaje y perfeccionamiento, por lo que consideramos que los grupos han de ser reducidos con el objetivo de que el mensaje sea recibido de la mejor manera posible.

El Campus del CD Coslada, tiene como principales objetivos:

 

- Combinar la enseñanza técnico-táctica deportiva, la educación extradeportiva y la convivencia de niños y niñas a través de la práctica del fútbol.

- La educación extradeportiva y paralela a la formación deportiva son pilares básicos para contribuir al desarrollo de la persona. Se pretende inculcar en los alumnos valores tales como la amistad, el compañerismo, el respeto a los demás, el juego limpio...

- Los asistentes al Campus compartirán jornadas de entrenamiento y de competición tanto en fútbol 7 como en fútbol 11, según edades. Así mismo, desarrollarán actividades lúdico-educativas y aquellas que los técnicos consideren oportunas para fomentar dichos valores. Como complemento a las charlas técnicas y tácticas, se empleará material audio-visual.

- Todos nuestros alumnos inscritos estarán cubiertos por un seguro médico de accidentes y lesiones dentro de las instalaciones donde se desarrollan tanto el Campus como la piscina.

 

 

OBJETIVOS DEL CAMPUS:

 

Socioeducativos:

- Estimular hábitos de disciplina a través del deporte, adquiriendo valores de respeto por y hacia los demás, cooperación e interacción dentro del grupo.

- Desarrollar la autonomía personal del participante, así como fomentar la convivencia entre niños y niñas

Deportivos:

- La aplicación de la técnica en la competición con una fundamentación teórica. Cada jugador avanza a su ritmo, con una motivación positiva y una buena planificación, así como una corrección positiva.

- El alumno será evaluado desde el primer día con la formación personalizada a través del ejemplo (material audio-visual y realización del ejercicio por parte del entrenador) para formar jugadores inteligentes y con grandes valores humanos.

- Elaborar un proceso de aprendizaje basado en un sistema de entrenamiento globalizado e integral a través del juego.

- Asimilar y resolver las situaciones técnico-tácticas que se plantean, incidiendo en la importancia de la toma de decisión en el deporte.

- Realizar una actividad física adquiriendo valores de estilo de vida saludables.

 

    twitter1     youtube     instagram


 

 

 

 

 

© 2013- Club Deportivo Coslada - Web Oficial

 

C/ Mar Cantabrico,s/n Estadio del Olivo

28821 Coslada- Madrid

Tlf: 91 669 04 54 / Fax: 91 671 77 00

 

Horario de Oficina:

De 18:00 a 20:00 horas - Lunes a Jueves