Hoy los pequeños leones disputaron el mejor partido de la temporada que, con falta de suerte, se saldó en la primera derrota.

Sin tiempo para poder llevar a cabo un calentamiento adecuado de activación pre-partido, los rojos salieron flojos en los primeros compases, encajando el primer gol de falta directa, y posteriormente el segundo. Los felinos se activaron con las incorporaciones de los primeros cambios, llegando el primer gol de los nuestros llevándonos un parcial 1-2 al descanso.

En la segunda parte, tras un error defensivo nuestro encajamos el tercero, aunque fue reprimido poco tiempo después por una maravillosa jugada de banda derecha entre Sebas y Rubén que terminó con gol del número 9 por el palo corto. Casi al finalizar, un travesaño de Rubén privó a los leones de llevarse un empate más que merecido.

Maravillosa actuación de Jaime, delantero que ejerció de portero en esta ocasión, ya que no disponíamos de ninguno, y del equipo en general, que luchó y dominó el partido en las 3/4 partes del tiempo total