CONOCE NUESTRO CLUB

Historía y Filosofía

NUEVO ESCUDO DEL CLUB DEPORTIVO COSLADA PARA SU 50 ANIVERSARIO

El LEÓN DE GULES es el simbolo que representa la cuidad de Coslada y nuestro Club.

El rojo vivo, denominado también gules, simboliza fuerza, impulso, arrojó y superación. Está es la razón del color rojo de la camiseta que porta el equipo.

El fútbol es más que una actividad física, es un estilo de vida en el que se trabaja en equipo, se respeta al compañero y se crece como persona.

José Ángel Vargas Manzano

Valores del Club Deportivo Coslada

1.Respeto

Aceptar la opinión de los demás, tiene que ser un trato de igual a igual. El respeto empieza por uno mismo. Debemos guardar respeto a los compañeros, al entrenador, al oponente, al público, a las normas, al material que usamos, a las instalaciones, a la naturaleza, etc.

2. Uniformidad

Se debe de portar la ropa deportiva proporcionada por el club durante el entrenamiento y partidos limpia.

3. Asistencia

Se debe asistir a todas los entrenamientos a no ser por fuerza mayor. Recuerda que somos un equipo y como tal debemos respetar a nuestros compañeros.

4. Comunicación

Deberemos avisar al Entrenador de cualquier cosa que influya al desarrollo habitual del entrenamiento o partidos: molestias, lesiones, incidencias, etc.

5. Responsabilidad

Ser capaces de comprometerse y actuar de una forma adecuada, y cumplir con las normas internas del equipo.

6. Amistad

Fomentamos la afectividad y el compañerismo. Preocuparse por el bienestar del compañero, apoyarle en los momentos complicados, celebrar los triunfos y éxitos.

7. Higiene

Es fundamental coger buenos hábitos de limpieza por respeto a mi mismo y a los demás.

8. Entusiamo y Superación

Transmitir la buena y positiva actitud dentro y fuera del campo. Buscar la autosuperación y la de mis compañeros. Recordemos si él gana, yo gano,