11/02/2023         10:00h   

C.D. COSLADA “A” 1-5 ESCUELA DE FUTBOL ARGANDA  “B”

LUGAR: CIUDAD DEL FUTBOL DE ARGANDA

            Alineación:

  • PORTERÍA – Víctor
  • DEFENSA – Elio, Rubén y Andrés
  • CENTROCAMPISTAS – Enzo, Nacho, Gabi y Vergara
  • DELANTEROS – Iván

 

Empezamos el partido dormidos. Nos avisaron desde el principio, y en el minuto 3, conectan varios pases quedándose su delantero enfrente de nuestra portería sólo contra el portero y no falló. A continuación, perdemos el balón enfrente de nuestra área y nos hacen el segundo a pesar de la gran estirada de Víctor.

Tras los dos primeros goles del rival, intentamos con todas nuestras fuerzas remontar el partido. A la vez que pasaban los minutos nuestras jugadas creaban más peligro a nuestro rival. Ellos se dedicaban a buscar la espalda de nuestros defensores con balones largos de su portero.

Tras el descanso salimos con mucha intensidad hasta que cometemos un error en la salida de balón que nos costó otro gol en contra. Pasaron sólo 2 minutos y otro error en salida de balon nos costaba otro gol, 0-4.

No paramos de intentarlo y en un nuevo error llegó el 0-5. Tuvimos muchas ocasiones que fueron desbaratadas enfrente del área rival por su portero y su defensa. Ellos seguían apretándonos en la salida de balon, pero Víctor estuvo espléndido deteniendo todos sus tiros.

En el minuto 43 Nacho encontró el premio del gol. Tras no parar de intentar conseguir otro tanto nos quedamos sin tiempo.

A seguir trabajando.