Fecha: 19/02/2023

Hora: 13:30h

Resultado: 4-2

Lugar: E.D. ALMUDENA

Alineación: 1-3-2-3-2

Resumen del partido:

Partido muy disputado en el que los rojitos comenzaron muy concentrados en las primeras fases del juego. Así llegó el primer gol nuestro tras una muy buena jugada, en el que Álvaro dejó pasar el balón en la frontal del área engañando a los centrales para que Adri aprovechara ese hueco desde atrás para pegarla de primeras a la red. La grada rival empezó a animar, y levantó a su equipo consiguiendo meter el primero suyo para irnos con empate a 1 al descanso.

En la segunda parte, encajamos dos goles a balón parado, uno de los cuales fue por falta inexistente. Con un 3-1 se nos complicaba mucho el partido y pasamos a una formación de 4-4-2 para dar más equilibrio en defensa y juntar las líneas de arriba. Así llegó el segundo gol nuestro, a golpeo de Álvaro de falta que despejó el portero y que Gonzalo en el rechace no desaprovechó. Todavía se podía creer en el empate.

Pero la grada rival seguía animando como fieras y levantaron a sus jugadores para que, en una jugada buena suya, nos metieran el cuarto en el que David, tras muy buenas paradas durante todo el encuentro, no pudiera hacer nada.

A pesar de ello, nos fuimos con la sensación de que competimos y luchamos, a por el siguiente !!

Goleadores/Destacados:

Gonzalo de la Peña -> despliegue defensivo y carácter, gol incluido que nos mete en el partido en los últimos minutos.

Kevin -> Muy bien al corte y coberturas defensivas.

Álvaro -> Buen despliegue bajando a construir y crear superioridad en el centro del campo.