Sábado 18 de Marzo, 9:30

CD San Fernando «B» 3-2 Cadete «B»

Santiago del Pino

Alineación: Brandon, Aguilera, Jaber, Unai, Asier, Anés, Mario, Ricardo, Dani M., Ivan G, Miguel A

Derrota del Cadete B ante el segundo clasificado, el San Fernando B por 3-2 en un partido en que el cadete dio una lección de fortaleza mental y pundonor.

El partido partía con un contexto muy complejo, íbamos al campo más difícil de la liga y sin ningún defensa disponible, lo que obligó a sacar a jugadores de sus posiciones más habituales.

Además, el rival sin apenas llegadas claras, se adelantó gracias a una gran individualidad de su dorsal número 10, que poco después haría el segundo.

2-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo dio un paso adelante, adelantó las lineas de presión, y gracias a un balón parado se volvió a meter en el partido con el gol de Musa.

Cuando podíamos pelear el empate, un error defensivo nos lastró hacia el 3-1 gracias a la transformación de un penalti por parte del San Fernando.

Un error del portero rival fue aprovechado por Labraca, y con el 3-2 en el marcador generamos situaciones de empate, sobre todo la última acción del partido, cuando Aguilera golpeó a portería una caída de un córner, y un jugador local la sacó cuando iba a ser el empate.

Derrota de las que no saben del todo mal para un cadete B que sigue en dinámica ascendente firmando una buena segunda vuelta.

 

Goleadores: Musa, Labraca