Actualidad

 

TARIFAS TEMPORADA 2021/22

¡Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente temporada!

Si quieres ser parte de nuestro club, inscribéte en nuestro formulario, llamarnos al 91 669 04 54 o simplemente acercarte al campo «EL OLIVO».

CD COSLADA  2-2  COLLADO VILLALBA

CD COSLADA 2-2 COLLADO VILLALBA

Empate 2-2 frente al Collado Villaba. Los de Chechu Torres rescataron un punto en el tramo final del partido y continuán ocupando posición de descenso a falta de 7 jornadas para el final. Toca seguir luchando por salir de ahí abajo. Nadie dij que fuera facil.  ...

leer más
CD SAN FERNANDO  0-2  CD COSLADA

CD SAN FERNANDO 0-2 CD COSLADA

Los de «Chechu» vencieron en el Santiago del Pino, saliendo de la zona de descenso directo, aunque todavia los leones no pueden bajar la guardia. Tras esta victoria en el Derbi, el equipo ocupa el puesto 13º con 30 puntos, una posición que podrìa suponer descenso por arrastre.

Nos quedan aún 10 finales para eludir los puestos de descenso y asegurar la permanencia.
La dinámica nos hace ser positivos y creer ciegamente en este equipo, que mejora semana a semana. Pensamos partido a partido y ya estamos deseando que llegue el siguiente partido en El Olivo contra la Escuela de Moratalz «B».

leer más

Sporting Hortaleza 2-1 Juvenil «B»

Primera parte que maniatamos a nuestro rival en el que solo llegaron con peligro con centros de saques banda largos. Nosotros tratamos de llegar a base de transiciones rápidas llegando poco pero mucho peligro. De hecho erramos un penalti antes de finalizar la primera parte.
Mismo guión en la segunda parte en el que nos pusimos por delante en el marcador en el minuto 65 en otra transición rápida que conseguimos rematar. El resto del tiempo no nos llegaron con peligro y solo nos lo generaban a través de saques de banda. Aunque parezca increíble la estrechez del campo hacía que sólo nos crearan peligro a través de saques de banda de su capitán que ponía el balón casi dentro de la portería donde acumulaban jugadores para que cayera lo que fuera. Así nos hicieron gol en el que hubo de todo. Y ya pasados el tiempo en otra jugada desgraciada en un mal despeje de unos de nuestros jugadores el balón se metió dentro y nos hicieron el segundo.

leer más