15/01/2023 13:15h
SAN BLAS «B» 3-3 AFICIONADO «B»
MUNICIPAL DE SAN BLAS

Alineación: 1-4-4-2

Una primera parte marcada por ocasiones falladas por nuestra parte y el acierto del rival en 2 ocasiones claras con balones a la espalda de nuestra defensa nos pone 2-0 abajo, pero el equipo no baja los brazos y sigue en la dinámica de controlar el juego y empezar a darle una marcha más, lo que provoca el 2-1 con un gol de penalti cometido sobre Emmanuel y transformado por Moisés en paradinha. Salimos a la segunda parte con más intensidad y con ganas de darle la vuelta, buscando un juego más por banda y vertical para atacar y empatar en los primeros minutos, pero de nuevo un fallo a la espalda nos pone 3-1 abajo en el marcador. A partir de ahí, buscando no perder el partido buscamos un juego más vertical y con mucha más intensidad, se nota que la concentración aumenta y los errores en defensa desaparecen para centrarnos en remontar en el marcador, que da sus frutos con una falta lanzada por Moisés y rematada impecablemente desde la frontal a la escuadra por Marchal de cabeza. Finalmente, de nuevo un penalti marcado por Moisés de la misma forma nos hace irnos con un empate.

Goleadores/Destacados:
Marchal (CT)(1 gol) -> Muy atento en defensa todo el partido y un gol que nos da aire y nos insufla de ganas de remontar.
Moisés (MCO)(2 goles) -> Terquedad en ir a atacar la portería contraria, en creer y en la serenidad para marcar dos penaltis importantísimos.
Charly (MC)-> Impecable con el balón, controlando el juego interior y lanzando el equipo cuando es necesario. Muy sobrio.
David (PT)-> capacidad de animar al equipo en todo momento y sobreponerse al resultado.