21/01/2023 – 15:30

CD CANILLAS 4-1 INFANTIL A

CANILLAS

Alineación:

ALBERTO (P)

ANAS                   BAILEZ

DIDIER                                                                 JAVI

UNAI

CORTES                  RUBEN

SANTI                     RAUL                 TORRES

Banquillo: LUCAS-ORTUBIA-MARIN

Partido importante en el que nos jugábamos una oportunidad muy importante para acercarnos a los equipos que marcan el descenso. El partido pronto se nos puso en contra al conceder dos errores propios, el primero tras un saque de banda donde un centro bombeado le llego al delantero rival que de cabeza en el área pequeña hizo el 1-0. El segundo llegaría tras un córner directo que no acertó la defensa ni el portero a despejar.

Aún así no se bajó los brazos y el equipo apretó hasta conseguir en una falta lateral sacada por Javi y que, tras un rechace del portero, Raúl remató a gol. Llegando tras esto al descanso.

Se realizaron cambios, entrando Marín, Ortubia y Lucas por Torres, Rubén y Cortes. La segunda parte prometía emoción hasta que un error en salida de balón hizo que el canillas llegase a línea de fondo y con un centro raso a la frontal del área marcase el tercero.

Con el partido ya sentenciado y el Coslada sin capacidad de remontada aguantó hasta que tras un córner (otra vez más) el Canillas hizo el cuarto.

El partido finalizó sin mucho más que añadir.

Goleadores/Destacados:

33’ – GOL RAUL