11/02/2023   9:15

ALEVIN F11 0-2 CD Vicálvaro “A”

Estadio El Olivo

Alevín F-11

Portero: Diego

Defensas: Pablo, Raúl, Óscar, Alejandro S., Cruz

Mediocentros: Samu, Aitor

Delantero: Diego G., Javi, Adri

 

Partido muy complicado contra el segundo clasificado de la competición que terminó la primera vuelta invicto, dejándose solamente 4 puntos con 2 empates. Acumulaban 55 goles a favor y habían encajado tan solo 8 goles. A pesar de las estadísticas y los resultados llegaban en un momento flojo en cuanto a juego y contundencia, mostrando ciertas dudas en sus últimos partido. Por nuestro lado, llegábamos de volver a la victoria la semana anterior y con buenas sensaciones en cuanto al juego del equipo, por lo que la moral estaba alta.

El partido comenzaba a las 9:15 y ya durante el calentamiento nos dimos cuenta que la temperatura no iba a ser excesivamente alta y el campo rápido debido a la escarcha que lo cubría. Esto nos beneficiaba para poder mover el balón de manera más veloz. Todo esto se cumplió y el partido comenzó con nuestro equipo dominando durante los primeros minutos de partido y mostrando buenas sensaciones en las transiciones ofensivas llegando arriba pero sin encontrar el último pase. Cuando perdíamos balón posicionándonos en un bloque bajo iniciando la presión en el medio del terreno de juego. Por desgracia,  en el minuto 9’, con una falta en el medio del campo pegada a la banda para lo rivales llegaría el primer tanto del encuentro. Aprovecharon la ocasión para sacar rápido y poner un balón a la espalda de la defensa que con un poco de fortuna plantó al delantero rival (16) en el mano a mano con el portero batiéndolo con un toque de puntera. Este fue un punto de inflexión en el partido donde los nuestros comenzaron a  tener dudas y empezaron a precipitarse ante la presión alta que planteaba el Vicálvaro. Con esto la posesión de balón dejó de ser nuestra y comenzaron a llegar los ataques rivales, con dificultad debido al bloque bajo, pero que crearon peligro con algunos disparos desde la frontal del área.

En el descanso pedimos a los nuestros que volvieran a arriesgar con balón y recuperar esa personalidad que tenían durante los primeros minutos del encuentro. Con esto dejaron de generarnos tanto peligro y el partido no estaba para nada decidido. Con los cambios buscábamos encontrar velocidad por banda y ganar la espalda de los laterales que se situaban bastante altos. Con todo ello en el minuto 50’ llegaba un balón en profundidad para Robert que se plantaba dentro del área y con un buen control y autopase ganando la línea de fondo ponía un pase atrás a Javi y en ese momento hubo un silencio terrorífico en el estadio. Por desgracia el remate se fue por encima del larguero dejando a todos los aficionado del Coslada con la miel en los labios. Parecía que el partido acabaría con ese 0-1 sufrido para el conjunto rival,  hasta que ya en el descuento a la salida de un córner los rivales se encontrarían su segundo tanto poniendo el 0-2 (16) en el 63′. El partido acabaría con este resultado que nos sabía a poco por lo cerca que estuvo el empate pero muy orgullosos del juego de los nuestros contra un rival muy duro.