Derrota contra los primeros de la clasificación en un partido bastante disputado cuyo resultado no refleja la competitividad que hubo en el campo.
En la primera parte les plantamos cara anulando su juego y llevándonos un 2-3 al descanso, con la mala fortuna de recibir un gol en fuera de juego y otro por el bote (por una hondonada del campo) de un tiro raso que provocó que se le escapara sin querer a Ulises habiéndose tirado bien. Destacar los golazos de Rubén, con arrancada, recorte y tiro cruzado, y el de Hugo de falta directa.
En la segunda parte, un cúmulo de errores defensivos provocaron que ellos no fallaran de cara a portería, con otro «gol» dudoso en la línea, rebotando del travesaño para abajo, que el árbitro consideró subir al marcador de los azules.
Nos quedamos con lo positivo, que disfrutaron y les plantamos cara de tú a tú y pudimos competir contra un rival que ya se está llevando esta liga de calle.
⚽ Goleadores ⚽
Rubén Rodríguez (1 gol)
Hugo Mejía (1 gol)
👀 Ojeador 👀
N°11 – DL – Alto y con regate, y muy buena precisión de golpeo a puerta (su nombre es Luis, pichichi de la liga junto con nuestro Rubén)
N°3 – MI – Medio/carrilero muy rápido con muy buena calidad técnica (botas naranjas)
⚠️ Observaciones ⚠️
El rival jugó con varios dorsales duplicados, dos jugadores con el N°8, y otros dos jugadores con el N°2. Las explicaciones del árbitro fueron que si alguno de los dos marcaba gol se lo daba al número 8 original. Desconocemos si esto es legal, si se puede recurrir o si en estas categorías, al ser niños, no merece la pena.