Sábado 27-05-2023 / 10:30 horas
Benjamín B   7-5 E.F. El Olivo E 
Loeches

Alineación: Zechao (POR), Hugo Ionita, Rubén, David, Álvaro, Eric, Arian (supl.Mario, Samvel)

Último partido de liga e importante para conseguir el objetivo del subcampeonato, donde solo valía ganar.

Muy temprano llegaron las complicaciones. En el min. 2  el delantero contrario recibía un balón en profundidad que le dejaba solo con el portero. El disparo fue rechazado por Zechao, aunque el delantero con la inercia impactó contra la rodilla de nuestro portero dejándolo en el suelo dolorido. Aprovechando que el árbitro no había pitado falta  otro jugador contrario disparó a portería vacía para poner el 1-0 a su favor.

En el min. 5, con una falta directa y tras una falta inexistente, el equipo contrario volvió a marcar poniendo el marcador en 2-0 a favor del E.F. El Olivo.

Llegando al ecuador de la primera parte, en el min. 12, David logró acortar distancias con un buen tiro raso cruzado desde dentro del área.

En el min. 18, Mario conseguiría internarse dentro del área y colocando un buen disparo raso al segundo palo conseguiría empatar el partido, para llegar así al descanso.

 

A los 3 min. de la reanudación el equipo contrario conseguiría volver a ponerse por delante. Aunque dos minutos más tarde, min. 30, Mario volvería a empatar el partido en una buena jugada individual.

Sin embargo primero de una falta directa en el 32 y justo a la reanudación, al siguiente minuto,  en un robo y transición rápida, el equipo contrario se pondría con 5-3 a su favor.

Empezaba a pintar mal el encuentro.

Sin embargo nuestros cachorros tirando de garra empezaron a gestar la remontada que les daría el subcampeonato liguero.

Primero Arian a pase de Álvaro en el min. 36

Nuevamente Arian con asistencia de Mario marcaría en el min. 42, poniendo el empate en el marcador.

Sería en el min. 44 cuando Arian conseguiría el gol que adelantaba por primera vez a nuestro equipo,  a pase de Eric.

Y el min. 50, Arian conseguiría su poker de goles, con asistencia nuevamente de Álvaro, para poner el definitivo 7-5 a favor de nuestros leones.

 

¡Enhorabuena equipazo!