El C.D. Coslada no pudo sumar en esta jornada tras caer por 2-0 en un partido complicado. A pesar del esfuerzo y la lucha de los leones de Carlos, el rival supo imponer su juego y aprovechar sus oportunidades para marcar la diferencia en el marcador.
El equipo no dejó de intentarlo, pero esta vez el resultado no estuvo de nuestro lado. Ahora toca levantarse, aprender de los errores y seguir trabajando para afrontar con fuerza los próximos retos. ¡A seguir luchando, Coslada!
Veo algo difícil compartir esta versión.
Yo he visto un partido en el que merecimos ganar, pues tuvimos un porcentaje de posesión cercano al 70%, entre 5 y 7 oportunidades de gol, 3 de ellas muy claras y 2 posibles penaltis protestados por los nuestros por mano del equipo de SF, que no vio el “linier”.
En cambio, el equipo anfitrión comenzó bastante bien el encuentro, en el que nos tenía muy acobardados al principio, pero esto duró hasta el minuto 25 del primer tiempo en el que encajamos un gol. A partir de este minuto y hasta el final, el encuentro fue del CD Coslada.
Tuvimos muy mala suerte con el segundo gol de SF, en el minuto 85, que fue un error defensivo por intentar, nuestro defensa, entregar el balón al portero y encajamos un “autogol”. Lo justo hubiera sido un 1-3.
En fin, no tenemos suerte. Ánimo, equipo.