Partido muy competido contra uno de los cuatro mejores equipos de la categoría. En los primeros minutos apretaron con un pressing alto y verticalizando mucho las jugadas en las cuales respondimos con un buen repliegue y haciéndonos grandes en los duelos. A medida que avanzaba la primera parte ellos fueron perdiendo profundidad y nosotros fuimos generando ocasiones con una buena activación en recuperación y buscando bien los espacios en la cual se logró en gol y tuvimos dos muy claras incluso para aumentar el marcador. En los últimos minutos de la primera ellos empezaron a conectar más en los pasillos interiores y caída de delanteros y en una consiguieron los empatar.
En la segunda parte al igual de la primera empezaron fuertes sometiendo más por empuje que por futbol, pero volvimos a sostenerles bien.
En la parte final del partido ellos tocados física y anímicamente se quedaron sin ideas y se partieron mucho. Ahí tuvimos espacios y ocasiones como para ganar el partido. La sensación es que el resultado contra un buen equipo en su casa es bueno, pero por sensaciones visto lo sucedido, es que podíamos habernos ido con los 3 puntos con algo más de pegada el final.