El partido comenzó muy bien para el equipo local, que sin tener ocasiones ofensivas mantuvo a raya al equipo visitando, haciendo bueno el nuevo sistema entrenado. El Infantil del Coslada salió con Ivan en portería, carrilero derecho para Dani Moya, centrales Marín, Izan y Bailez, de carrilero izquierdo salió Javi, en el centro del campo Ruben de pivote y por delante Yago y Unai y en punta Santi y Raúl.
Tras los primeros minutos el equipo rival supo aprovechar las bandas y fueron de menos a más hasta que en el minuto 10 el lateral derecho del Rayo Majadahonda disparó desde fuera del área y puso el 0-1.
Aún así, el Coslada no bajó los brazos e hizo un esfuerzo bastante grande hasta que en el minuto 20 el Rayo Majadahonda se volvió a adelantar. A partir del 2-0 la verdad es que fue un monopolio del balón del equipo visitante que se juntó con errores en salida de balón del Coslada. Finalmente se llegó al descanso con 0-4 en el marcador.
En el descanso se dio salida a Torres, Ortubia en punta de ataque, a Lucas en el centro del campo y Alberto en portería.
De poco sirvieron los cambios cuando en el minuto 37 y 38 el Rayo Majadahonda volvió a ponerse por delante, entrando Cortes con posterioridad para intentar dar equilibrio en el centro del campo.
El partido tuvo como desenlace un penalti de Anas que puso el 0-7 final.