Lugar: Estadio El Olivo (Coslada).

Rival: Escuela de fútbol Vicálvaro «A»

Resultado: 0-1

Partido contra el rival más parecido al nivel que tenemos nosotros.

Un equipo que llevaba 0 puntos, 0 goles a favor y 34 en contra. Y nosotros estábamos con 0 puntos, 0 goles a favor y 69 en contra.

Tras una semana de preparar el partido como si fuera el último, porque sabíamos que era una oportunidad de oro para sumar puntos, tras realizar un calentamiento como nunca antes había visto al equipo de concentrado y tras tener la mayor ilusión del mundo, salían al campo a morir.

Literal, que los nuestros el sábado en el olivo se dejaron todo, de hecho, tuvimos ocasiones clarísimas, tantas, que ya no nos lo podíamos ni creer que las fallásemos.

Nos fuimos al descanso 0-0 fallando una ocasión sin portero, solo bajo los palos.

Salimos la segunda parte igual, teniendo nosotros la ocasiones, demostrando que queríamos sacar ese deseado +3, pero como ya sabemos, si perdonas lo pagas… y tanto que lo pagamos, fácilmente pude contar casi 10 ocasiones claras de gol a favor nuestra, las cual fallamos, ellos llegaron dos, y te meten una.

En el fútbol no gana el que se lo merece o el que mejor juegue, sino el que meta más veces la pelota en la portería y nosotros merecimos más, pero si no marcas lo pagas.

Siempre muy contentos y cada día más orgullosos de este equipo.